La Mejor Aplicación para Cantar Bien y Mejorar la Voz estilo Autotune 2021

Reseñas de las Mejores APPS para arreglar la voz al cantar en tu Smartphone y sonar como un profesional

Tal y como lo indica el título de nuestra primicia esta reseña se centrará en el público que sabe cantar, que le gustaría cantar. En aquellas personas que quieren aprender a arreglar sus voces para escucharse como un auténtico profesional.

Por esto, desarrollamos una lista con las mejores aplicaciones para cantar, que creemos te va a encantar y va a ser de mucha utilidad para esas noches de karaoke o mismo para practicar y mejorar tu voz.

¿Como mejorar la voz para cantar? ¡Con APPS!

Seguramente te habrás preguntado: ¿cómo mejorar la voz para cantar? y la respuesta es: mediante aplicaciones y programas que usan los cantantes para mejorar su voz. Existen una gran cantidad de apps y software relacionado, algunos son profesionales de alto coste y otros se pueden descargar e instalar en tu móvil.

En esta ocasión nuestro top de App te ofrecerá una gama de aplicaciones en las cuales podrás ser un auténtico cantante capaz de hacer sus propios arreglos vocales.

¡Empecemos!

Tune Me – aplicación que mejora la voz al cantar

Tune Me App Android y Iphone
Tune Me App Android y Iphone

Esta aplicación que mejora la voz al cantar está disponible para el sistema operativo Android te ofrecerá un auténtico estudio de grabación, en el cual podrás cantar y agregarle efectos vocales y sonar como una gran cantante. La aplicación tiene 50 ritmos libres para una amplia gama de opciones.

¡El programa te permite grabarte mientras cantas!

Podrás escoger la que mejor se adapte a tu voz.

Y una vez terminada la edición, puedes descargar la canción en tu móvil y escucharla cada que desees.

Developer: B-Side Studios
Price: Free

Voloco – app para mejorar la voz al cantar

Voloco App para Android y IPhone
Voloco App para Android y IPhone

No hay mejor sensación para un cantante que el reconocimiento por su trabajo vocal, esta App les ofrece a cantantes con o sin experiencia la habilidad de mejorar sus voces al cantar.

La aplicación contiene y aplica una afinación automática, no obstante, también tiene la opción de la armonía en vivo. Podrás escoger entre más de 40 preajustes de voz, cantar o rapear en muchos de cientos de ritmos totalmente gratis…Así es, totalmente gratis.

Por último, también tendrás la opción de cambiar y ajustar los efectos después de grabarte cantando y compartirlo al público para poder destacar y aumentar tus fans.

Disponible para Android & iOS.

AutoRap – aplicación que usan los cantantes para mejorar su voz

Aplicación AutoRap
Aplicación AutoRap

Todos tenemos un estilo que nos define. Si eres de los que se les da mejor improvisar según el momento y hacer conciencia mediante las rimas, te encantará esta aplicación para cantar y mejorar la voz, la cual se encuentra disponible para ambos sistemas operativos.

Esta App tiene la cualidad de transformar tus palabras al hablar en autentico Rap, con más de 100 ritmos podrás escoger si quieres que te escuchen como el gran Eminem, Drake o muchos más cantantes representativos del género.

Puedes decir lo que desees, la aplicación te grabara. Podrás publicar tus rimas en todas tus redes sociales,  participar en batallas de rap y ver quién es el mejor.

Developer: Smule
Price: Free
Developer: Smule
Price: Free+

Audacity

App Audacity para cantar bien y mejorar la voz
App Audacity para cantar bien y mejorar la voz

Te traemos en el top este software totalmente gratis que podrás usar online o descargarlo. Es de fácil acceso y de código abierto.

Un grabador y editor de audio de nivel profesional, cuenta con las siguientes características:

Grabar en vivo o por un micrófono, exportar/importar archivos, una excelente calidad de sonido, complementos para los efectos, edición de la voz y el sonido, añadir múltiples efectos, realizar análisis y visualizar las frecuencias.

WavStudio – aplicación para cantar y arreglar la voz

WavStudio aplicación para cantar y arreglar la voz
WavStudio aplicación para cantar y arreglar la voz

Esta aplicación te será de mucha ayuda al momento de cantar y arreglar tu voz. En ella podrás grabar, mezclar y masterizar tus audios.

Edita tu canción una vez la hayas grabado como un profesional y se un master en tiempo record. Descárgala y déjate sorprender por sus habilidades.

Disponible solo para Android.

VocalizeU Lite

Si no has tenido tu primera clase de canto no te preocupes. Te traemos esta aplicación/software con la cual podrás realizar ejercicios de canto y mejorar tu voz.

El software te ofrece la experiencia completa de un estudio de grabación. Gráficamente visualizará el studio, documentar y guardar todo tu trabajo y tu evolución.

Cuando te encuentres grabando tu voz podrás producir tus propias composiciones y añadirlas.

Contarás con la asesoría de profesionales para mejorar tu habilidad vocal, no esperes más y disfruta de este software.

StarMaker – para cantar bien

StarMaker app para mejorar la voz
StarMaker app para mejorar la voz

Cantar es genial, da felicidad y es un arte. Cantar con tus amigos hace más placentera la experiencia.

En esta ocasión te traemos de opción esta aplicación para cantar y arreglar la voz, en ella podrás compartir y cantar con tus amigos en duetos, mejorar la calidad del audio mediante la edición de efectos, cantar el mejor estilo del Karaoke.

Hacer amigos gracias a la música y cantar con más de 2 millones de canciones reconocidas de muchos cantantes icónicos.

Disponible para iOS & Android.

CakeWalk Sonar

Este software es de uso profesional, tiene una versión en español y puedes descargarla en tu ordenador (Computadora). Su diseño se concentra en grabar, crear y mezclar música.

Con esta app puedes mezclar tus canciones con la música con la categoría de un profesional experto.

Smule – para arreglar la voz al cantar

Smule aplicacion para cantar y mejorar la voz
Smule aplicación para cantar y mejorar la voz

Tal y como su nombre lo indica, esta aplicación para cantar y mejorar la voz es especialmente para disfrutar en comunidad. Puedes divertirte cantando con tus amigos y familia al ritmo de las mejores canciones en Karaoke de grandes artistas.

Disponible para ambos sistemas operativos, esta App la puedes descargar en tu móvil y tener un auténtico studio en tu bolsillo. El cual podrás usar en cualquier lugar.

Juega con tu voz, edítala según tu estilo, es una gran aplicación de cantar y arreglar la voz.

Mixpad – app para cantar y mejorar la voz

MixPad app para mejorar la voz al cantar
MixPad app para mejorar la voz al cantar

Esta aplicación para arreglar y mejorar la voz al cantar se cuenta disponible en el sistema operativo Android. Siendo una App muy completa, mezcla a un nivel de multipistas al estilo de los profesionales.

No esperes y vive la experiencia en una gran escala.

¡Graba y mezcla a otro nivel!

Finalmente hemos llegado al final de nuestro preciado top, esperamos que nuestra reseña te haya sido de mucha ayuda. Sabemos que es complicado escoger, pero te aseguramos que escribimos sobre las mejores aplicaciones disponibles para ti.

Developer: NCH Software
Price: Free+

Conclusión final

Como vimos, existe una gran cantidad de opciones para mejorar y arreglar tu voz, lo mismo para divertirse en un karaoke o fiesta. Algunas son profesionales, otras son más amateur, pero todas pueden ser útiles para nuestro objetivo.

Te invito a que propongas otras herramientas o software en los comentarios, y que también nos comentes cual es tu favorita, cuál usas y ¡alguna anécdota interesante!

 

Valentín Sarman

Valentín Sarman

Informático + Amante de las Mascotas. Programo desde los 14 cuando mi padre me enseño éste mundo fantástico. Busco aplicaciones para hacer cualquier cosa, me invade la curiosidad por saber cómo funcionan, que hacen, para que sirven. Espero que te gusten los artículos.

Deja un comentario