Las Más Útiles Aplicaciones para Cortar Música, Canciones y Audios en Android y iPhone 2021

En busca de la Mejor APP para editar música, recortar canciones y unir audios desde el Smartphone

Existe una gran variedad de aplicaciones para cortar y editar música con el móvil, todas las apps de éste estilo permiten recortar y editar canciones o audios de forma muy fácil, lo que nos habilita a tener varios tramos de audios para pegar o crear una música nueva.

Esta función es ideal para crear videos o contenido original en las redes sociales, porque a partir de varios audios creamos uno nuevo, y luego podemos pegar ese sonido en un video y crear un muy buen contenido original.

Veamos todas las opciones que hay en Android y IPhone, las gratuitas y las de pago, las más populares y las más descargadas, todas en una misma lista.

Contenido

Lista de las mejores aplicaciones para cortar música

Hay una gran variedad de aplicaciones que pueden ayudarte a cortar la música. Las aplicaciones difieren en cuanto a sus funciones y propósitos.

Hay muchos tipos diferentes de aplicaciones que se pueden utilizar para cortar música, pero esta lista le dará una idea de las mejores aplicaciones disponibles en la actualidad:

Hay muchas aplicaciones que pueden ayudarte a editar música. Los más populares son Mixcraft, GarageBand y Audacity.

El objetivo principal de estas aplicaciones es grabar y editar música, y suelen llevar incorporado un conjunto de herramientas para editar sonidos, como ecualizadores.

A medida que la tecnología avanza, cada vez más artistas utilizan estas aplicaciones para crear su propia música. Muchos artistas han creado incluso sus propios álbumes o singles con estas aplicaciones.

WavePad Audio Editor Free – app para editar canciones

WavePad no sólo ofrece una interfaz fácil de usar que facilita la iniciación de los principiantes, sino también un amplio conjunto de herramientas que pueden manejar una amplia variedad de tareas de edición de audio.

WavePad no sólo ofrece una interfaz fácil de usar que facilita la iniciación de los principiantes, sino también un amplio conjunto de herramientas que pueden manejar una amplia variedad de tareas de edición de audio.

Wavepad Audio Editor Free App Para Editar Canciones
Wavepad Audio Editor Free App Para Editar Canciones

Probamos cada herramienta de edición de audio importando un archivo de audio ruidoso cargado de siseos, chasquidos, zumbidos y crujidos comunes a las grabaciones de vinilo.

WavePad tarda demasiado en aplicar el efecto al audio.

Grabar audio en WavePad es tan sencillo como conectar un micrófono USB al ordenador y pulsar el botón de grabación.

Sólo con WavePad no puedes grabar más de una fuente de audio a la vez, pero puedes descargar MixPad dentro de WavePad, un programa multipista que te permite grabar y mezclar varias pistas de audio simultáneamente.

WavePad ofrece prácticamente todos los efectos y filtros que buscábamos en un editor de audio.

WavePad puede importar una gran variedad de archivos de audio, como AAC, AIFF AU, FLAC, MP3, MP4, M4A, OGG, WAV y WMA. Este editor de audio también podía convertir un archivo de audio en uno de estos formatos de archivo.

Ringtone Maker – de las mejores aplicaciones para cortar música

Como su nombre indica, Ringtone Maker es una aplicación que permite cortar archivos de música para crear un tono de llamada. La aplicación es extremadamente ligera y fácil de usar. Con Ringtone Maker puedes crear tonos de llamada, tonos de alarma y tonos de notificación en segundos. Si no quieres crear un tono de llamada, también puedes silenciar los archivos MP3.

Ringtone Maker De Las Mejores Aplicaciones Para Cortar Musica
Ringtone Maker De Las Mejores Aplicaciones Para Cortar Musica

A partir de archivos MP3, FLAC, OGG, WAV, AAC(M4A)/MP4, 3GPP/AMR y MIDI corta la mejor parte de tu banda sonora y guárdala como tono/alarma/archivo musical/notificación.

Puedes crear rápida y fácilmente tus propios tonos de llamada. Puedes establecer las notas de inicio y fin arrastrando las flechas en la línea de tiempo, pulsando los puntos de inicio y fin para grabar el punto, o introduciendo marcas de tiempo. Esta aplicación también es un editor de música, creador de tonos de llamada, editor de melodías y creador de tonos de notificación.

También puedes grabar tu propia voz o la de tus hijos y utilizarla como tono de llamada o notificación. Disfruta del recordatorio para responder a la llamada con la voz de tu hijo.

Music Maker JAM – gran aplicación para cortar audios

Millones de personas utilizan Music Maker JAM para crear, compartir y descubrir grandes canciones de una gran variedad de géneros como EDM, Hip-Hop, Dubstep, House, Pop, Rock y más.

Se lo ponemos fácil. Elige entre miles de loops, ritmos y melodías con calidad de estudio para empezar a mezclar tu próximo tema y compartirlo al instante con el público de todo el mundo.

Music Maker Jam Gran Aplicacion Para Cortar Audios
Music Maker Jam Gran Aplicación Para Cortar Audios

Presenta tus temas a un concurso mundial: esta podría ser tu oportunidad de ser descubierto y hacerte famoso.

Encontrarás más de diez paquetes de estilos GRATIS en nuestra tienda. Elige entre más de 200 estilos musicales, como trap, hip hop, dubstep, rock, pop, funk, drum and bass, techno, house, ambient, jazz y música de cine.

Crea tu propio sonido: combina fácilmente muestras de diferentes géneros musicales – Tú eres el productor: registra en directo con una mezcla fluida en el mixer de 8 canales – Accede a miles de loops con calidad de estudio: desde ritmos y voces hasta pistas de sintetizador y líneas de bajo – Sé creativo con controles fáciles de usar: ajusta el tempo y las armonías, cambia las partes de la canción y juega con los efectos dramáticos en tiempo real – Remezcla canciones agitando tu dispositivo – Graba tus propias voces.

Djay – app para editar música

La nueva y moderna interfaz de djay Pro se basa en una sofisticada integración con tu biblioteca musical, lo que te permite acceder al instante a millones de pistas.

Con la suscripción PRO opcional, puedes suscribirte a djay Pro AI una vez y utilizarlo en todos tus dispositivos Mac e iOS, incluyendo el acceso a NEURAL MIX™, todas las funciones PRO y miles de loops, samples y visuales.

Djay App Para Editar Musica
Djay App Para Editar Musica

Para acceder a las canciones de un servicio de streaming en djay Pro AI se requiere una suscripción de streaming compatible y una conexión a Internet. La grabación no está disponible para las canciones en streaming.

Para utilizar las canciones de iCloud en djay Pro AI, descárgalas primero desde la aplicación Música.

Las canciones protegidas por DRM no son compatibles y djay Pro AI no puede acceder a las canciones del servicio de streaming de Apple Music.

Developer: Algoriddim
Price: Free

Media Converter – app para cortar canciones en Android

Media Converter App Para Cortar Canciones En Android
Media Converter App Para Cortar Canciones En Android

Media Converter es una aplicación para Android que permite convertir un formato multimedia en otro. Esta herramienta es compatible con mp3, mp4, avi, ogg y muchos otros formatos.

  • Puedes cortar cualquier archivo multimedia.
  • Permite extraer el audio para crear un tono de llamada.
  • Puedes configurar parámetros como la resolución, la tasa de bits, la muestra de audio, la velocidad de fotogramas, etc.
Developer: antvplayer
Price: Free

Video to MP3 Converter – excelente app para recortar audio

Video to MP3 Converter es una completa aplicación de edición de vídeo y audio que permite cortar y recortar archivos de vídeo, fusionar archivos de audio y convertir vídeos a MP3.

El Conversor de vídeo a MP3 es el mejor conversor de vídeo a MP3 para Android.

Video To Mp3 Converter Excelente App Para Recortar Audio
Video To Mp3 Converter Excelente App Para Recortar Audio

Es simple, potente y absolutamente GRATIS. Recortador y cortador de vídeo Este cortador de vídeo te permite recortar y cortar archivos de vídeo para obtener tus clips de vídeo favoritos rápidamente.

Video to MP3 Converter Convierte vídeos a mp3, edita la información meta de los mp3 y guárdalos como música.

Puedes escuchar canciones en mp3 con alta calidad en tu teléfono móvil.

MP3 Video Converter Con este excelente MP3 Video Converter, puedes extraer la música de tus vídeos favoritos y establecerla como tono de llamada.

Es el convertidor de mp3 y vídeo más fácil de usar.

Hokusai Audio Editor – ideal para recortar canciones desde una aplicación

Hokusai Audio Editor Ideal Para Recortar Canciones Desde Una Aplicacion
Hokusai Audio Editor Ideal Para Recortar Canciones Desde Una Aplicación

Hokusai es un editor de audio multipista para iPhone, iPad o iPod touch.

Graba o importa una pista y dale la forma que quieras: no sólo puedes recortar los extremos, sino también cortar, copiar, pegar y borrar completamente, así como una serie de filtros y efectos especiales.

Hokusai está diseñado para ofrecerte una visión clara y concisa de tus pistas.

El fregado en vivo significa que puedes escuchar el sonido bajo tus dedos mientras realizas los ajustes.

Gracias a la posibilidad de deshacer y rehacer las ediciones, no tendrás que preocuparte de cometer errores, incluso después de haber cerrado el proyecto.

Hokusai viene de forma gratuita con una serie de herramientas útiles, como el fundido de entrada y salida, la normalización del volumen, la inversión del tiempo y la síntesis básica.

Si necesitas más potencia, puedes actualizar la aplicación para añadir nuevas herramientas y efectos, entre ellos: Volumen/silencio/paneo por pista, selección simultánea en varias pistas, presets y favoritos, síntesis de grano, noise gating, time stretching, pitch bending, eco, reverberación, modulación, resonancia, distorsión, grunge, nivelación vocal, monster voice, filtros de corte de alta/baja/paso de banda/notch y mucho más – muchos de los cuales se pueden ver en directo.

Music Editor – app para edición de audio

Tiene todas las funciones que quieres en un editor de MP3. Edición de audio: cortador de MP3 para tonos de llamada, fusión de dos o más archivos de audio, conversión de un formato a otro: MP3, AAC, WAV, M4A … y la lista de funciones de la aplicación es larga.

Music Editor App Para Edicion De Audio
Music Editor App Para Edición De Audio

Funciones principales: Cortador de música: selecciona la mejor parte de la canción y luego corta la parte de la canción que quieras usar como música o tono de llamada.

También puedes arrastrar el cursor sobre el texto de la canción en la lista de elementos para seleccionar rápidamente la canción deseada.

Arrastre y suelte para cambiar la posición de las canciones, arrastre para eliminar una canción de la lista de fusión.

  • MP3 Merge: Combina dos o más archivos MP3 en una sola canción.
  • Compresión de la música: cambia el número de canales de audio, la frecuencia de muestreo y la tasa de bits de la canción.
  • Invertir: Invierte la canción Cambio de velocidad: Aumenta o disminuye la velocidad de la canción.
  • Dividir: Selecciona un punto en el tiempo para la canción y divide la canción en dos secciones a partir de ese punto.

A MP3 Cutter for iMovie Free – app ideal para cortar y pegar audio

A Mp3 Cutter For Imovie Free App Ideal Para Cortar Y Pegar Audio
A Mp3 Cutter For Imovie Free App Ideal Para Cortar Y Pegar Audio

Crea un número ilimitado de temas musicales y efectos de sonido para los vídeos de iMovie a partir de las canciones MP3 de tu biblioteca del iPod. MP3 Cutter para iMovie es una app para cortar temas musicales y efectos de sonido. Nuestra aplicación utiliza canciones MP3 de la biblioteca de tu iPod o sonidos grabados para crear temas musicales y efectos de sonido para iMovie.

La pantalla Retina es compatible con el iPhone 4 y 4S -> Puedes crear pistas musicales de hasta 61 segundos de duración a partir de tus canciones -> Puedes crear efectos de sonido de hasta 10 segundos de duración a partir de tus canciones -> No te perderás ni una sola nota con la función de afinación.

Audio MP3 Cutter – editor de música potente desde una app

Audio MP3 Cutter es para aquellos que buscan un editor de audio potente y completo. Tiene todas las funciones que necesitas para editar tu música. Desde cortar archivos de música hasta mezclar pistas, Audio MP3 Cutter puede hacerlo todo. Lo más importante es que la aplicación es completamente gratuita y no tiene limitaciones.

Audio Mp3 Cutter Editor De Musica Potente Desde Una App
Audio Mp3 Cutter Editor De Musica Potente Desde Una App

Así que aquí están las mejores aplicaciones para cortar MP3 que puedes usar en tu smartphone Android. Si conoces alguna otra aplicación de este tipo, háznoslo saber en el cuadro de comentarios de abajo. Espero que este artículo le haya servido de ayuda. Por favor, compártalo también con sus amigos.

Cortador de MP3: Selecciona la mejor parte de la canción y corta la parte que quieras utilizar como tono de llamada, sonido de notificación o sonido de alarma.

Reproductor incorporado para facilitar la selección de la posición de inicio de corte del tono, la posición de fin de corte y el soporte de la forma de onda.

Mp3 Cutter soporta el corte de MP3, AAC, WAV, M4A, AMR, etc.

Admite una amplia gama de formatos en todas las funciones: cortador, fusión, editor de canciones con metadatos, etc.

Procesamiento y renderización súper rápidos. Interfaz de usuario intuitiva y moderna Consiga el editor de audio más potente con la aplicación MP3 Cutter y vea lo que se ha estado perdiendo. ¡Crea las mejores pistas de canciones, editores de tonos de llamada, remezclas, acortamiento de música, mashups, editor de etiquetas y mucho más con esta herramienta!

MP3 Cutter – para ringtones y cortar canciones

Como el nombre de la aplicación sugiere, Mp3 Cutter – Ringtone Maker & Audio Editor es una aplicación todo en uno para cortar MP3s, fusionar MP3s y crear un tono de llamada.

Con esta aplicación puedes crear un tono de llamada, una señal de alarma, una señal de notificación o una pieza musical. La interfaz de usuario de la aplicación es clara y sencilla.

Mp3 Cutter Para Ringtones Y Cortar Canciones
Mp3 Cutter Para Ringtones Y Cortar Canciones

La aplicación MP3 Ringtone Cutter te permite cortar canciones y crear los mejores tonos para tu teléfono.

MP3 Cutter es la aplicación más divertida y creativa para crear tonos de llamada y cortar canciones. Con MP3 Cutter and Ringtone Maker, puedes cortar la parte favorita de tus canciones.

Con MP3 Cutter podrás decorar tu tono de llamada con fantásticos efectos. Con MP3 Cutter and Ringtone Maker, puedes crear increíbles tonos de llamada en segundos. Con MP3 Song Cutter App puedes crear tus propios tonos de llamada de forma rápida y sencilla.

Simplemente selecciona tu canción o graba el sonido, luego selecciona la parte de la onda que quieres convertir en tono de llamada o incluso la duración que quieres cambiar y el recortador de audio creará un nuevo tono de llamada para ti.

Con el cortador de mp3 y creador de tonos de llamada puedes: seleccionar la música de tu teléfono, luego seleccionar la parte a hackear de la canción musical o tomar un audio en vivo, luego seleccionar la parte a hackear de tu audio. Luego puedes grabarlo como tono de llamada, alarma, notificación o escuchar una nueva canción.

RingDroid – para recortar música y hacer ringtones

Ringdroid corta la mejor parte de tu canción de audio y guárdala como tono/alarma/archivo de música/sonido de notificación.

¡Todo totalmente GRATIS para tu música! Ringtone Maker & Mp3 Cutter es un editor de música / fabricante de tonos de llamada / fabricante de tonos de notificación.

Ringdroid Para Recortar Musica Y Hacer Ringtones
Ringdroid Para Recortar Música Y Hacer Ringtones

Opción de nombrar el clip recién cortado al grabar como tono de llamada/música/alerta/tono de notificación.

Establece el nuevo clip como tono de llamada predeterminado o asigna un tono de llamada a los contactos con este editor de tonos.

Una aplicación de conversión de MP3 y creación de tonos de llamada para transformar viejas canciones de una manera nueva, ¡sólo para tu uso GRATUITO!

Audio Recorder and Editor – para editar audio de alta calidad

Audio Recorder And Editor Para Editar Audio De Alta Calidad
Audio Recorder And Editor Para Editar Audio De Alta Calidad

Advanced Audio Recorder graba y edita archivos de audio de alta calidad. Es la única grabadora en Android que te permite rebobinar mientras grabas.

También puedes fusionar, recortar y convertir archivos de audio, mezclar dos archivos de audio, subir o bajar el volumen de la grabación, añadir eco y ajustar el tono y la velocidad.

  • Puedes editar fácilmente tu voz, previsualizar el sonido y guardarlo en archivos.
  • Graba archivos de audio de alta calidad en formatos Wave/Pcm/Wav y AAC/M4a.
  • Convierte archivos de audio grabados a formatos pcm/wav y aac/m4a.
  • Mezcla dos grabaciones de audio o mezcla una grabación con música de fondo predefinida 7.

Cortador de mp3

Cortador De Mp3
Cortador De Mp3

Con esta aplicación, puedes cortar tus canciones y crear tonos de llamada, y también admite vídeos, notas de voz y audios. Puedes ajustar la música a un tempo específico y ajustar el tono.

La aplicación tiene una interfaz sencilla y fácil de usar. Convierte tu música en un tono de llamada o en un bucle de audio normalizando las herramientas incorporadas, como la velocidad, el tono, el tempo, etc.

Developer: accountlab
Price: Free

Super Sound – para Android

Super Sound Para Android
Super Sound Para Android

Descubrí que degradaba la calidad de audio del micrófono de mi teléfono. Cambiador de voz: masculino, femenino, voz de anciano, etc. Ralentiza y acelera tu voz. Llámalo un ajuste de la velocidad de la voz.

Pero, por otro lado, hay algunas funciones básicas de edición para la voz en off, la edición de vídeo, la extracción de audio del vídeo es muy buena y otras funciones. Para lo que es, no está mal. Con algunas mejoras podría ser genial.

Muy fácil de usar. Tiene todo lo que se puede desear. Puedes convertir vídeos en audios, silenciar audios, hacerlos más fuertes o más suaves y convertirlos en una notificación o tono de llamada, ¡todo en la misma aplicación! Una aplicación increíble.

Ringtone Slicer FX – otra app interesante para Android

Ringtone Slicer Fx Otra App Interesante Para Android
Ringtone Slicer Fx Otra App Interesante Para Android

Es una sencilla aplicación que te permite crear tus propios tonos de llamada editando tus archivos de música favoritos. La aplicación ofrece una función de fundido de entrada y salida para melodías suaves, ajustes de control de volumen y un ecualizador.

También tiene un explorador de archivos integrado que enumera todos los archivos de música almacenados en tu teléfono o tarjeta SD. Sí, RSFX también tiene funciones básicas de edición de audio, como cortar y fusionar archivos de audio, etc.

EZAudioCut – para editar audio en Iphone y IPad

Ezaudiocut Para Editar Audio En Iphone Y Ipad
Ezaudiocut Para Editar Audio En Iphone Y Ipad

EZAudioCut- es un editor de audio de alta precisión, con EZAudioCut puedes editar y grabar música, voz y otras grabaciones.

También puedes bajar el tono, subirlo, utilizar la reverberación, la ganancia y otros efectos de audio.

Puede interceptar y fusionar fácilmente los datos de audio, añadir efectos de sonido, soportar la eliminación, deshacer y rehacer, soportar la edición de audio de alta precisión, la edición de audio y los efectos de vista previa en tiempo real.

Edición de alta precisión Soporta zoom de alta precisión, puedes editar audio, cortar, deshacer, rehacer en cualquier momento.

AudioApp – Editor de Audio, Cortador de Música MP3

Cambiador de voz para editar audio con increíbles efectos de voz ¡Añade efectos de voz con sólo pulsar un botón al editar audio! Aplica el cambiador de voz de Audio Editor y elige entre decenas de divertidos efectos de cambio de voz para crear sonidos, o añade y personaliza divertidos sonidos de Tik Tok o famosos audios de Instagram.

Puedes grabar la voz directamente y aplicar los efectos o seleccionar las grabaciones de tus archivos para añadir efectos de voz como alienígena, cyborg, robot y más. También puedes subir el volumen de los efectos para crear divertidos sonidos virales. Music Cutter, la mejor aplicación para crear música: cortar música y tonos de llamada El editor de audio AudioApp te ayuda a cortar música y crear tus propias canciones sin necesidad de un estudio de grabación de lujo. Guarda tus mejores mezclas en formato mp3 para escucharlas con tus amigos. AudioApp te permite extraer audio, añadir audio y editar voces para añadirlas a tu mezcla y adaptar la música a tu propio estilo.

Audioapp Editor De Audio Cortador De Musica Mp3
Audioapp Editor De Audio Cortador De Musica Mp3

Elige formatos como mp3, m4a, wav o aac para guardar tus ediciones musicales y escucharlas y editarlas una y otra vez. Fascinante editor de audio todo en uno para crear sonidos y audioApp inversa, el editor de música MP3 le permite crear canciones con estilo y utilizar el cortador de música para crear hermosos tonos de llamada o audios para tiktok personalizado o grandes rollos de Instagram.

Elige tu parte favorita de una canción y, si quieres, puedes fusionar los audios de dos canciones y crear sonidos con tu propio estilo. Conviértete en un DJ de las redes sociales. No te pierdas la función de inversión de audio de este gran editor de audio y escucha todas tus canciones al revés.

Increíble editor de sonido: cambia la velocidad y fusiona los audios. El editor de audio de AudioApp te permite mezclar tus canciones o estilos musicales favoritos con las herramientas de mezcla de música del editor de audio.

AudioLab – Editor de audio y Creador de Ringtone

Audiolab Editor De Audio Y Creador De Ringtone
Audiolab Editor De Audio Y Creador De Ringtone

AudioLab es el editor de audio más avanzado, moderno, rápido y profesional con todas las funciones que puedas desear.

Funciones como el recorte de audio (cortar / recortar / copiar / pegar / silenciar / desvanecer / deshacer / rehacer), la mezcla de audio (mezclar cuatro audios, cambiar la velocidad y el tono, tener todas las opciones de efectos y filtros de DJ), la edición detallada de etiquetas, la fusión de audio, la grabadora de audio, el convertidor de audio, el reproductor de música, el editor de voz y muchas más.

Mezclador de audio Mezcla tu audio con cuatro pistas de audio diferentes para crear remezclas, añade muchos efectos como eco, whoosh, reverberación, espacializador de audio 3D y mucho más para dar a tu audio DJ un efecto similar.

También puedes cambiar el tempo y el tono del archivo de audio. Merge Audio le permite fusionar dos o más archivos de audio y combinarlos en un solo archivo.

Selecciona la parte del vídeo que quieres convertir en audio.

Timbre – para editar canciones en Android

Timbre Para Editar Canciones En Android
Timbre Para Editar Canciones En Android

Timbre es una aplicación de edición de audio y vídeo para Android que puedes utilizar inmediatamente. Con Timbre puedes cortar, fusionar y convertir fácilmente archivos de audio y vídeo. Lo que es aún mejor es que es completamente gratis y sin anuncios.

Las mejores características de Timbre incluyen un cortador de audio, unificador de audio, convertidor de audio, convertidor de vídeo/audio, etc.

  • Audio Joiner Video Joiner: ¿Quieres unir archivos de audio? ¿O tal vez fusionar vídeos? Con Timbre, puedes unir sin problemas canciones mp3 o vídeos fusionando cualquier número de archivos en uno solo.
  • Audio Converter Video Converter: ¿Quieres convertir un archivo wav a mp3? ¿O tal vez un flac a m4a? ¿Qué tal un archivo mkv a mp4 o avi? Con Timbre, puedes convertir rápidamente archivos de audio y vídeo a y desde muchos formatos, como mp3, wav, flac, m4a, aac y wma para el audio y mp4, flv, avi, mkv, webm y mpeg para el vídeo.
  • Vídeo a audio: ¿quieres eliminar el sonido de un vídeo? Timbre incluye un conversor de vídeo mp3 de alta calidad que permite extraer archivos mp3 de los vídeos.

¿Adivina qué? La aplicación cuenta con una consola FFmpeg integrada que te permite editar y optimizar la calidad de todas tus canciones y vídeos. Por último, Timbre también permite convertir texto en voz. Timbre utiliza el motor de conversión de texto a voz integrado en tu teléfono. Así, puedes escribir o pegar cualquier texto y Timbre lo convertirá en lenguaje hablado.

Smart mp3 cutter – aplicación para cortar música en Android

Smart Mp3 Cutter Aplicacion Para Cortar Musica En Android
Smart Mp3 Cutter Aplicación Para Cortar Musica En Android

Con Smart mp3 cutter, puedes cortar, fusionar y crear música a tu gusto fácilmente. El aspecto más llamativo de Smart mp3 cutter es su interfaz de usuario, que parece limpia y bien organizada.

El cortador inteligente de mp3 puede utilizarse para crear alarmas, notificaciones y tonos de llamada. Aparte de eso, Smart mp3 cutter también ofrece algunas opciones para ordenar la música, como ordenar por tamaño, ordenar por nombre, etc.

Páginas web para cortar canciones y audios

En esta sección, hablaremos de los tipos de páginas web y de cómo se pueden utilizar para cortar canciones y audios. Hay diferentes tipos de música que podemos utilizar para crear nuevas canciones o audios.

Un clip de audio es un breve extracto de una canción. Puede contener una sola estrofa de la canción o varias. Un clip de audio de más de 30 segundos se convierte en una pista de audio.

En este artículo, hablaremos de los tipos de páginas web y de cómo se pueden utilizar para cortar canciones y audios. Hay diferentes tipos de música que podemos utilizar para crear nuevas canciones o audios.

Audiotrimmer – sitio web para cortar música online

Audiotrimmer Sitio Web Para Cortar Musica Online
Audiotrimmer Sitio Web Para Cortar Musica Online

Audiotrimmer es un software de edición de vídeo que permite crear vídeos profesionales con soporte de edición de audio.

Audiotrimmer ha sido probado y utilizado por muchas empresas como Fox, Viacom, NBC News, UCLA y muchas otras, es un software que ayuda a los escritores a escuchar sus palabras. Mejora la legibilidad y el recuerdo de los textos mediante la corrección de errores ortográficos, gramaticales y de puntuación.

AudioTrammer no sólo es utilizado por los escritores para mejorar la legibilidad, sino que también puede ser utilizado por los editores para mejorar la calidad de sus textos. AudioTrammer funciona de forma intuitiva con los procesadores de texto más comunes y es compatible con los sistemas operativos Windows, Mac y Linux. Se ha integrado en algunos navegadores populares como Chrome y Firefox.

Hya-Wave – página web para editar música online

Ringer.Org – sitio web para recortar canciones online

Un sitio web muy simple para subir un audio y transformarlo en una pista más pequeña ideal para ser un ringtone.

MP3 Cut – cortar audio online es muy simple con ésta página web

Mp3 Cut Cortar Audio Online Es Muy Simple Con Esta Pagina Web
Mp3 Cut Cortar Audio Online Es Muy Simple Con Esta Página Web

Es fácil: sólo tienes que descargar el archivo, seleccionar un fragmento con los controles deslizantes y hacer clic en «Cortar». La aplicación permite insertar y eliminar la pista de audio sin problemas.

Con nuestra aplicación, no necesitas instalar ningún software de edición de audio en tu ordenador. Puedes cortar una pista de audio directamente en la ventana del navegador con unos pocos clics.

Sólo tienes que descargar un archivo, cortar la sección que quieras y guardarlo en tu disco duro. Audio Cutter permite extraer una pista de audio de un vídeo.

Online Audio Cutter Audio Cutter es una aplicación online que permite cortar pistas de audio directamente en el navegador.

Audio Cutter – Extensión de Chrome para cortar música

Es la extensión para Chrome del sitio https://mp3cut.net/

¿Cual es El Mejor Programa para PC para recortar Música?

Audacity – excelente programa para recortar música

Audacity es un software de edición de audio de código abierto. Utiliza un editor multipista que permite editar fácilmente cualquier sonido. Con este software de edición de audio profesional, puedes importar o exportar varios archivos como MP3, WAV, OGG, FLAC y más.

  • Se admiten calidades de sonido de 24, 16 y 32 bits.
  • La edición es fácil con las funciones de cortar, copiar, pegar y borrar.
  • Proporciona una vista previa en tiempo real que muestra los efectos de sonido.
  • Se puede editar completamente desde el teclado.
  • Puede ver la frecuencia seleccionada.
  • Este software de edición de audio gratuito es compatible con muchos plug-ins.
Audacity Excelente Programa Para Recortar Musica
Audacity Excelente Programa Para Recortar Música

Grabación

Audacity puede grabar audio en directo desde un micrófono o mezclador, o digitalizar grabaciones de otros medios.

Exportación/Importación

Importa, edita y combina archivos de sonido. Exporta tus grabaciones en muchos formatos de archivo diferentes, e incluso en varios archivos a la vez.

Calidad de sonido

Admite formatos de 16, 24 y 32 bits. Las frecuencias de muestreo y los formatos se convierten con remuestreo y dithering de alta calidad.

Plug-ins

Compatibilidad con plug-ins de efectos LADSPA, LV2, Nyquist, VST y Audio Unit. Los efectos pueden editarse fácilmente en un editor de texto, o incluso puedes escribir tu propio plug-in.

Edición

Edición fácil con cortar, copiar, pegar y borrar. También es posible realizar deshacer (y rehacer) secuencialmente un número ilimitado de sesiones para volver atrás tantas veces como se quiera.

Efectos

Previsualización en tiempo real de los efectos LADSPA, LV2, VST y Audio Unit (macOS). Gestor de complementos para instalar complementos y añadir/eliminar efectos y generadores de los menús.

Accesibilidad

Las pistas y las selecciones se pueden manipular completamente desde el teclado. Gran selección de atajos de teclado.

Análisis

Modo de visualización del espectrograma para ver y seleccionar las frecuencias. Ventana de trazado del espectro para un análisis detallado de las frecuencias. Soporte para los plug-ins de análisis Vamp.

Ocenaudio – increíble programa para cortar canciones

Ocenaudio Increible Programa Para Cortar Canciones
Ocenaudio Increible Programa Para Cortar Canciones

Aplicación de efectos en tiempo real La aplicación de efectos como la ecualización, la ganancia o el filtrado es una parte importante del proceso de edición de cualquier archivo de audio.

Para simplificar la configuración de los efectos de audio, ocenaudio cuenta con una función de vista previa en tiempo real: puedes escuchar la señal procesada mientras ajustas los controles.

Para facilitar aún más el ajuste, ocenaudio incorpora una vista en miniatura de la señal de audio seleccionada junto con los controles de los efectos.

Edición eficiente de archivos de gran tamaño Con ocenaudio ya no hay límites en cuanto a la longitud o cantidad de los archivos de audio que puedes editar.

Soundation – programa para recortar audio en pc

Soundation Programa Para Recortar Audio En Pc
Soundation Programa Para Recortar Audio En Pc

Soundation es una herramienta que te permite crear tus ritmos. Es uno de los mejores programas gratuitos de edición de audio que contiene más de 20.000 líneas de bajo y melodías de mezcla que puedes utilizar inmediatamente. Con esta herramienta, puedes utilizar fácilmente cajas de ritmos y sintetizadores.

Características

  • Puedes crear sonidos con una amplia gama de efectos.
  • Colabora con tus amigos para producir música juntos.
  • Sincroniza los datos en tiempo real.
  • Puedes crear canciones directamente desde el navegador web.

Avid Pro Tools – programa de PC para cortar y pegar audios

Avid Pro Tools Programa De Pc Para Cortar Y Pegar Audios
Avid Pro Tools Programa De Pc Para Cortar Y Pegar Audios

Avid Pro Tools es una colección de herramientas de edición de audio. Permite editar pistas de audio y MIDI. Esta aplicación admite las funciones de arrastrar y soltar.

Características

  • El programa contiene más de 23 plug-ins.
  • Admite efectos como el solo y el mute.
  • Puedes editar MIDI.
  • Ofrece colaboración basada en la nube.
  • Es posible la edición no destructiva (cambios en el audio sin sobrescribir el archivo original).

Wavosaur – un buen programa para cortar audios mp3

Lo mejor de Wavosaur es que, en su mayor parte, lo que ves es lo que tienes. Aunque hay algunos plug-ins de efectos que puedes descargar para reforzar el programa un poco. Este programa no tiene un montón de campanas y silbatos, pero es gratis y hace un montón de edición de sonido básico bien. El programa en sí mismo pesa menos de 1mb.

Wavosaur Un Buen Programa Para Cortar Audios Mp3
Wavosaur Un Buen Programa Para Cortar Audios Mp3

Esto realmente debe ser un editor gratuito de Wave muy recomendable. Increíble, sólo un pequeño exe también. Ligero en tamaño pero no en potencia.

Es muy intuitivo, y para editar tus wavs, recortarlos, hacer fading in, y fading out, y un montón de cosas más que harás en un instante con esto. Y los plugins VST también.

He estado editando audio durante diez años y este tiene que ser uno de los editores gratuitos más prácticos que he encontrado. Mételo en un pendrive y te lo puedes llevar a cualquier parte.

Es increíblemente rápido tanto en Windows 2000 SP4 como en Windows XP SP3, ya que lo he probado en ambos.

Mixxx – herramienta para cortar y editar audio

Mixxx Herramienta Para Cortar Y Editar Audio
Mixxx Herramienta Para Cortar Y Editar Audio

Mixxx es un programa para crear mezclas en directo con archivos de música. Esta aplicación cuenta con una función de detección de claves musicales que le ayuda a encontrar el audio de la biblioteca. Puedes utilizar este software para añadir numerosos efectos de sonido a tu música.

  • Puedes controlar el tono del sonido.
  • Te permite hacer un bucle de sonido.
  • La herramienta Mixxx es compatible con los formatos de archivo MP3, AIFF y WAV.
  • Hace que el tempo sea más rápido y más lento.
  • Se puede personalizar mediante JavaScript.

Ardour – otro software para recortar canciones en PC y Mac

Ardour Otro Software Para Recortar Canciones En Pc Y Mac
Ardour Otro Software Para Recortar Canciones En Pc Y Mac

Ardour es una aplicación que permite grabar, editar y mezclar archivos de audio en Windows, Linux y macOS. Esta aplicación permite conectar un micrófono o un teclado. Permite importar archivos MIDI desde el PC.

  • Puedes cortar, mover, estirar y copiar y pegar audio.
  • Admite las funciones de arrastrar y soltar.
  • Puedes añadir efectos de solo, fade y mute.
  • Componga sonidos con MIDI.
  • Con Ardour, puedes grabar y editar en modo multipista.
  • Admite muchos plug-ins.

Apple Garageband – programa para recortar audio en IOS

Apple Garageband Programa Para Recortar Audio En Ios
Apple Garageband Programa Para Recortar Audio En Ios

Apple Garageband es un completo software de creación musical. Esta aplicación puede continuar para el sistema operativo Mac. Es una de las mejores aplicaciones de edición de música que ofrece una biblioteca de sonidos con guitarras, instrumentos, baterías y más.

  • Ofrece una forma rápida y sencilla de crear y compartir música.
  • Puedes crear sonidos profesionales sin instrumentos.
  • Permite crear una sesión virtual de un baterista.
  • Esta aplicación tiene lecciones de aprendizaje incorporadas.
  • Puedes grabar la pista como tono de llamada.
  • Comparte la pista a través de las redes sociales o por correo electrónico.
  • Puedes crear y mezclar más de 255 pistas de audio.

Audio tool – software para editar canciones

Audio Tool Software Para Editar Canciones
Audio Tool Software Para Editar Canciones

El Audiotool es un software con el que puedes producir música en línea. Cuenta con una biblioteca de 250.000 muestras. Puede enrutar, dividir y fusionar diferentes salidas.

  • Puedes cargar el archivo MIDI en este software.
  • Te permite invitar a otros a tu proyecto.
  • Proporciona accesos directos para operaciones rápidas.
  • Pistas con notas en su archivo MIDI.

Beatbox 8 ofrece los sonidos y el comportamiento familiares de su predecesor de hardware del pasado. Este compositor de ritmo clásico basado en patrones sigue proporcionando una base sólida para su ritmo.

El Beatbox puede seguir programándose con el editor de patrones incorporado, pero gracias a la implementación del software, también puedes crear una pista de notas en tu arreglo para editarlo como un instrumento midi.

Beatbox 9 ofrece las mismas ventajas de implementación de software que Beatbox 8, pero tiene sus propios controles y sonidos únicos.

El Bassline es otro sintetizador clásico inspirado en el hardware. Al contrario de lo que sugiere su nombre, es más conocido por sus líneas de gancho dinámicas que cobran vida cuando las procesas con la sección de filtros incorporada.

DVDVideoSoft Free Audio Editor – programa gratis para cortar canciones

Dvdvideosoft Free Audio Editor Programa Gratis Para Cortar Canciones
Dvdvideosoft Free Audio Editor Programa Gratis Para Cortar Canciones

DVDVideoSoft es una aplicación de edición de audio gratuita que te ayuda a eliminar las partes no deseadas del audio y a dividir los archivos. Esta herramienta le permite realizar cambios visuales en el archivo.

Características:

  • Puedes convertir archivos de audio en varios formatos como mp3, ogg, flac, WAV, etc.
  • Puedes ajustar el volumen de los archivos de audio.
  • Es compatible con el sistema operativo Windows.
  • Puede seleccionar ondas sonoras para facilitar su trabajo.

Acoustica Basic – muy buen programa para cortar y pegar canciones

Acoustica Basic es una herramienta que permite editar el sonido. Esta aplicación permite crear una remezcla en tiempo real. Es uno de los mejores programas de edición musical que permite importar una mezcla en una sesión multipista.

Características

  • Puedes eliminar el ruido de fondo.
  • Edita el audio de diferentes pistas en tiempo real.
  • Dispone de un analizador en tiempo real para analizar la salida de audio.
  • Admite muchas herramientas de edición y plug-ins.

Reaper – es un software para modificar canciones

Reaper Es Un Software Para Modificar Canciones
Reaper Es Un Software Para Modificar Canciones

Reaper es un programa de procesamiento de voz que puede ejecutarse a través de una unidad de red. Este programa admite el procesamiento interno de audio de 64 bits. Es uno de los mejores programas de audio que ofrece muchos plug-ins para añadir efectos e instrumentos virtuales. Puedes grabar archivos de audio y MIDI con este software.

Características

  • Puedes grabar los archivos de audio que necesites en cualquier formato.
  • Puedes importar, organizar y renderizar archivos mediante la función de arrastrar y soltar.
  • Puedes mover, dividir, redimensionar y poner en bucle fácilmente los archivos de audio.
  • Puedes copiar o mover regiones.
  • Reaper soporta más de 64 canales enrutables.
  • Puedes aplicar efectos en tiempo real.
  • Puedes personalizar los colores, las barras de herramientas, los diseños y los iconos a tu gusto.
  • El ritmo se puede gestionar sin esfuerzo.

TwistedWave – editar música desde IOS

Twistedwave Editar Musica Desde Ios
Twistedwave Editar Musica Desde Ios

TwistedWave es un editor de audio que puede utilizarse en Mac, iPhone y iPad o en línea. Esta herramienta permite grabar datos de audio. Puedes crear archivos de audio en muchos formatos.

Características

  • Puede procesar archivos por lotes.
  • Puedes convertir un archivo a otros formatos.
  • Puedes cortar y cruzar fácilmente los efectos.
  • TwistedWave permite exportar archivos individuales.
  • Puedes crear tu propio tono de llamada.
  • Puedes reorganizar tus archivos de audio en la lista de clips.

Lexis Audio Editor – software de edición de música

Lexis Audio Editor Software De Edicion De Musica
Lexis Audio Editor Software De Edicion De Musica

Lexis Audio Editor es un software de edición de música. Esta aplicación se puede utilizar para Android, iOS, Windows. Puedes utilizar esta herramienta para cortar, copiar y pegar archivos de audio fácilmente.

Características

  • Borrar, fundir, insertar silencio, fundir y cortar.
  • Puedes reducir el ruido.
  • Registro en los archivos existentes.
  • Puedes mezclar el sonido actual con otro sonido.
  • Puedes cambiar el tempo, el tono y la velocidad.
  • Puedes borrar, cortar, fundir e insertar descansos.
  • Puedes componer tu música.
Developer: pamsys
Price: Free
Developer: Urs Ammann
Price: Free+

Zortam Mp3 Media Studio – cortar y pegar sonidos es muy fácil

Zortam Mp3 Media Studio es un programa para gestionar tus colecciones de MP3. Con esta herramienta puedes editar canciones y añadir letras. Esta aplicación puede encontrar MP3 duplicados. Puede organizar parte de la biblioteca de MP3 en Excel, HTML y CSV.

Zortam Mp3 Media Studio es una suite de aplicaciones de audio todo en uno diseñada para editar etiquetas de archivos de audio.

Zortam Mp3 Media Studio Cortar Y Pegar Sonidos Es Muy Facil
Zortam Mp3 Media Studio Cortar Y Pegar Sonidos Es Muy Fácil

La aplicación es compatible con las etiquetas y formatos de audio MP3, FLAC, WMA, MP4 y WAV. Con Zortam Mp3 Media Studio, puedes etiquetar automáticamente tus archivos de música, renombrar archivos, buscar archivos duplicados basándote en la información de las etiquetas o en las sumas de comprobación de los nombres de los archivos, escribir etiquetas basadas en la información de los nombres de los archivos y mucho más.

El proceso de etiquetado automático por lotes identifica tu música y carga automáticamente la carátula del álbum, las letras y otros metadatos como el artista, el título, el año, el género y la información de la pista en tus archivos de audio.

Las carátulas de los álbumes, las letras y otros metadatos se almacenan en las etiquetas y pueden verse en iTunes, iPhone, iPod y dispositivos móviles o tabletas Android.

Características

  • Puedes importar archivos desde iTunes.
  • Lleva incorporado un reproductor de mp3 con reproducción.
  • Puedes cambiar el nombre de los archivos mp3 basándote en la información de la etiqueta mp3.
  • Zortam Mp3 Media Studio encuentra automáticamente las ilustraciones que faltan.
  • Esta herramienta ofrece un analizador de BPM (pulsaciones por minuto).

Movavi – gran programa para cortar y pegar audio y video

Movavi Video Editor Plus es una de las mejores aplicaciones que hemos visto, ya que ofrece muchas funciones en una interfaz discreta.

Puede obtener Movavi Video Editor Plus por un pago único de 59,95 dólares o como parte de una suscripción a una suite que incluye otras aplicaciones de Movavi.

Movavi Gran Programa Para Cortar Y Pegar Audio Y Video
Movavi Gran Programa Para Cortar Y Pegar Audio Y Video

Movavi Video Suite también ofrece un conversor de formatos, un grabador de pantalla y un editor de fotos por 79,95 dólares al año o un pago único de 199,95 dólares.

Movavi Video Editor Plus es refrescantemente sencillo y etiqueta claramente cada elemento.

La versión para Apple macOS de Movavi Video Editor Plus tiene las mismas características que la versión para Windows y, afortunadamente, está disponible en la Mac App Store para facilitar su instalación, actualización y uso en varios ordenadores.

En Movavi, en el Mac basado en M1, las vistas previas de los vídeos se convirtieron en imágenes fijas, excepto el contenido capturado con el iPhone.

He disfrutado mucho utilizando Movavi Video Editor Plus para esta revisión y lo recomendaría a cualquiera que quiera crear producciones de vídeo divertidas y de buena calidad.

Beneficios

  • Interfaz de usuario fácil de entender
  • Transiciones con sonido
  • Herramientas de seguimiento del movimiento e imagen en imagen
  • Clave de color
  • Herramienta rápida para crear películas

Desventajas

  • No hay modos de recorte avanzados ni recorte previo de los clips.
  • Lentitud en el renderizado
  • No es compatible con el Apple Silicon M1

PreSonus Studio One

Presonus Studio One
Presonus Studio One

PreSonus Studio One es un paquete de software que ofrece varias herramientas de edición de sonido, pistas ilimitadas e instrumentos virtuales. Esta herramienta le permite ajustar la velocidad de su pista. La aplicación permite editar las armonías.

Características

  • Soporta MIDI.
  • Ofrece anotaciones imprimibles.
  • El archivo puede guardarse en formato AAF (Advanced Authoring Format).
  • Ofrece combinaciones de teclas para mayor comodidad.
  • Puedes crear combinaciones y secuencias de teclas,
    Te ayuda a reducir las tareas repetitivas en la creación musical.
  • Ashampoo Music Studio

DRmare

DRmare es una herramienta que permite convertir archivos de audio a FLAC, MP3 y otros formatos. Te ayuda a desbloquear archivos de audio protegidos, incluyendo iTunes y Apple Music. Esta aplicación le ofrece una calidad de salida totalmente personalizable.

Características

  • Puede convertir cualquier archivo de audio a una velocidad de 30x.
  • Permite crear archivos de audio sin pérdidas.
  • Permite disfrutar del audio en reproductores multimedia sin ninguna restricción.
  • Con esta herramienta puedes reproducir canciones en el iPod de Apple, Google Home, Amazon Eco y más.
  • Está disponible para los sistemas operativos Windows y Mac.

Acoustica – software de edición de audio para PC

Acoustica es un software que permite añadir efectos de sonido. Puedes guardar tu grabación y abrirla desde tu PC. También puedes importar pistas desde el CD.

Acoustica Software De Edicion De Audio Para Pc
Acoustica Software De Edición De Audio Para Pc

Características

  • Este software de edición de audio para PC incluye notación musical, piano roll, editor de pasos, etc.
  • Admite un número ilimitado de pistas para la edición.
  • Puedes grabar MIDI.
  • Se integra con la melodía.

Adobe Audition

Adobe Audition
Adobe Audition

Adobe Audition es uno de los mejores programas de grabación de música con visualización de forma de onda y multipista para crear, mezclar, editar y restaurar contenidos de audio. Esta estación de trabajo está diseñada para acelerar la producción de vídeo y los flujos de trabajo de audio.

Características

  • Graba, edita e incrusta fácilmente clips de música.
  • Puedes utilizarlo para mezclar audio para un podcast.
  • El panel de sonido esencial se ha integrado en el programa para dar el mejor efecto de oomph al audio.
  • Los clips musicales pueden integrarse en el audio para darle un aspecto profesional.
  • La plataforma permite crear grandes podcasts.
  • Este software de grabación de música puede importar y exportar varios formatos de audio.
  • La ruptura de audio se puede corregir a la perfección.
  • Plataformas compatibles: Windows y Mac.

Wavepad

Wavepad es un completo programa de edición de sonido. Permite grabar y editar música y voz. Con este programa puedes cortar, copiar y pegar partes de las grabaciones. Admite funciones de eco, amplificación y reducción de ruido.

Características

  • Este software de edición de audio gratuito es compatible con los formatos de audio más comunes, como MP3, WAV, VOX, WMA y muchos más.
  • Puedes comprimir el audio sin problemas.
  • Exporta y comparte el audio con otros.
  • Cargue fácilmente los archivos con dos clics del ratón.

 FL Studio

Fl Studio
Fl Studio

FL Studio es un entorno de producción musical que permite componer, editar, arreglar, grabar y mezclar música. Permite crear rápidamente patrones y secuencias de sonido. Puedes utilizar esta aplicación para añadir armonías y melodías a tu producción.

Características

  • Contiene más de 80 plug-ins.
  • La interfaz de usuario puede cambiar de tamaño.
  • FL Studio es compatible con el estándar MIDI (Musical Instrument Digital Interface).
  • Graba momentos en directo y realiza cambios en ellos.
  • Los usuarios pueden recibir actualizaciones gratuitas.
  • Con este producto se pueden reproducir vídeos en 4K.

Cómo utilizar el software para cortar audio

A continuación te explicamos cómo puedes utilizar un software de edición de audio:

  1. Descarga e instala cualquier software de edición de audio de la lista anterior.
  2. Después de la instalación, abra el software de edición de audio en su sistema.
  3. Vaya a Archivo>Nuevo para crear un nuevo proyecto.
  4. Seleccione una plantilla de una biblioteca determinada o importe los medios a su proyecto a través de Archivo>Importar y seleccione el formato de archivo compatible para añadirlo a su proyecto.
  5. Ahora aplica los efectos utilizando las herramientas disponibles en el software.
  6. Ahora vaya a Archivo>Guardar e introduzca un nombre para guardar los cambios en su proyecto actual para su uso futuro.

¿Cuáles son los mejores programas para cortar canciones?

A continuación se presentan algunos de los mejores programas de edición de audio:

  1. Audacity
  2. Adobe Audition
  3. Ashampoo Music Studio
  4. Zortam MP3 Media Studio
  5. Avid Pro Tools
  6. DRmare
  7. Wavepad
  8. Estudio FL

 

Brenda Wallace

Brenda Wallace

Me llamo Bren y mi gato se llama Gino. Me encantan los días de lluvia y nublados. Me dan más tiempo para buscar e investigar apps geniales. Soy la que lleva las novedades tecnológicas a mis grupos. Viajar y cocinar me apasionan.

Deja un comentario