La Mejor Aplicación para Guardar Fotos en Android y IPhone 2021

¿Cuáles son las Mejores APPs donde guardar las fotos en tu Smartphone?

Quien no quiere guardar sus fotos en el móvil ya sea Android o IPhone y tener la seguridad de no perder ningun archivo. Todos los días tomamos fotografías con nuestro smartphone y perderlas sería una gran pena. Por suerte hay apps que nos permiten resguardar tanto las imágenes como los videos que tomemos con nuestro dispositivo con sólo sincronizarnos con internet.

Estas aplicaciones son ideales para los que no tienen mucho espacio en el teléfono y necesitan seguir guardando imágenes. Lo que hacen estas apps es tomar nuestros archivos de la cámara de fotos y subirlos a sus servidores en internet, para luego poder borrarlas de nuestro dispositivo y tener acceso a ellas mediante la app. Muy útil.

¿Cuál es la mejor App para guardar las fotos?

500px

500px es una opción que vale la pena considerarla, una alternativa interesante para los fotógrafos profesionales.. Los mayores puntos fuertes de la plataforma son su interfaz de creación de carpetas y la opción de licenciar las imágenes para otros usos por una pequeña cuota. Esto hace que 500px sea la única plataforma de nuestra lista que realmente puede hacerte ganar dinero.

Es una comunidad fotográfica en línea que se centra en la calidad por encima de la cantidad. Te permite comentar tus imágenes y permite la concesión de licencias, por lo que incluso puedes ganar dinero. Al igual que otras plataformas de redes sociales, puedes subir y descargar tus imágenes como mejor te parezca.

Es una de las mejores opciones de almacenamiento gratuito en la nube que existen. Pero, para los usuarios gratuitos, está limitado a siete imágenes durante siete días. Esto equivale a 2.000 copias de seguridad de fotos en total.

Si eres un fotógrafo que quiere conservar sólo sus mejores imágenes, ésta es una buena opción para ti. 500px es una comunidad online de fotógrafos que se centra en la calidad por encima de la cantidad.

Te permite obtener comentarios sobre tus imágenes y permite la concesión de licencias, lo que incluso te permite ganar dinero. Al igual que otras plataformas de redes sociales, puedes subir tus imágenes como quieras.

Esta es una de las mejores opciones de almacenamiento gratuito en la nube. Sin embargo, los usuarios gratuitos están limitados a siete imágenes en siete días. Esto equivale a 2000 copias de seguridad de fotos en total.

La plataforma está pensada para fotógrafos y diseñadores profesionales que quieran compartir sus mejores imágenes con el mundo y, tal vez, ganar algo de dinero en el proceso. Al igual que Flickr, 500px es en parte una solución de almacenamiento y en parte una plataforma de redes sociales. Hay muchas formas de interactuar con otros usuarios en las aplicaciones y el sitio web de 500px.

Los usuarios pueden unirse a grupos, explorar imágenes populares y participar en búsquedas, que son retos que, según la empresa, «ayudan a los fotógrafos a poner a prueba sus habilidades, a ser reconocidos por su trabajo y a ganar emocionantes premios».

Sin embargo, 500px no es adecuado para almacenar toda tu biblioteca de fotos, y no puede sustituir completamente a Google Photos. Además, todas las fotos que subas a 500px serán de acceso público, por lo que no es adecuado para imágenes que deban permanecer privadas.

Razones para Comprar

  • Posibilidad de conceder licencias de imágenes
  • Ideal para crear un portafolio profesional

Razones para evitar

  • Reciente hackeo con robo de datos de clientes
  • No es adecuado para almacenar sus imágenes personales

Características

  • La licencia está disponible
  • Resolución original
  • 7 días = 7 cargas

Amazon Prime Photos

Si te gusta Amazon y pagas la membresía de Amazon Prime, esta opción de almacenamiento gratuito en la nube es para ti. Es perfecta y la mejor manera de hacer una copia de seguridad de las fotos.

En ella podrás guardar cantidades ilimitadas de tus imágenes, de las de tu familia y amigos. Aquí, puedes almacenar tus imágenes en una «bóveda familiar» a la que todos tienen acceso. Esto es perfecto para aquellos familiares y amigos que viven en el extranjero, y sólo uno de ellos necesita tener una membresía Prime.

Ahora, incluso puedes utilizar la función de «grupos» para un público más amplio. Permite compartir fácilmente (y gratis) con hasta cinco personas y así mantener a todos al tanto de todos los momentos más bonitos, e incluso puedes sincronizarlo con tu Amazon Fire TV para crear un salvapantallas personalizado. El almacenamiento de fotos en línea de Amazon es gratuito hasta 100 gigabytes, después pagarás una cuota mensual por el almacenamiento adicional.

Características

  • Gratis (si eres miembro de Amazon Prime)
  • Ilimitado

pCloud

pCloud es la más segura de todas las plataformas analizadas en esta lista. Esto te importará si quieres asegurarte de que tu biblioteca de fotos sólo la ves tú y quienes tú elijas. Todo el mundo, pero especialmente aquellos que trabajan en industrias creativas en las que las imágenes son parte de su sustento, necesita elegir una plataforma de almacenamiento en la nube que proporcione almacenamiento cifrado.

pCloud proporciona a sus clientes premium Crypto un cifrado de extremo a extremo para todos los archivos. Incomparable con cualquier otra plataforma en esta guía de compra, esto significa que nadie, ni siquiera el equipo de pCloud, puede acceder a sus imágenes.

Otra cosa que nos encanta de pCloud es su compatibilidad con las miniaturas de imágenes RAW. Es una característica que no hemos visto en muchas otras plataformas, y hace de pCloud una de las mejores alternativas a Google Photos para los fotógrafos profesionales.

Snapfish

La aplicación Snapfish ofrece al fotógrafo un enfoque más selectivo del almacenamiento de fotos. Hay un almacenamiento ilimitado con la máxima resolución de las imágenes, pero hay que seleccionarlas manualmente. Esto puede hacerse en grandes lotes, por lo que es fácil y una de las mejores opciones de almacenamiento gratuito en la nube cuando el almacenamiento de tu iPhone está lleno.

Una de las mejores cosas de la aplicación es la facilidad para vincular tus fotos de Facebook, Instagram y Google directamente desde la aplicación.

No se trata sólo de una aplicación gratuita de almacenamiento en la nube: la idea principal del negocio es imprimir imágenes. Una vez almacenadas, tus imágenes pueden añadirse a los artículos para imprimir regalos y artículos para la familia y los amigos. Obtienes 50 impresiones gratuitas al mes, lo que es un plus a una de las mejores formas de hacer copias de seguridad de tus fotos.

Características

  • 50 impresiones fotográficas gratuitas al mes
  • interfaz fácil de usar

Photobucket

La aplicación Photobucket es un gran lugar para el almacenamiento de imágenes. Te da 2GB de almacenamiento gratuito en la nube, lo que para las copias de seguridad de las fotos, significa alrededor de 400 imágenes.

Una de las mejores cosas de esta aplicación es la herramienta de edición en línea. Es fácil de usar e incluso ofrece algunas que no son habituales en otras aplicaciones de almacenamiento de fotos. Además, puedes organizar y etiquetar tus imágenes para facilitar su búsqueda. También existe la posibilidad de vender tus imágenes, para lo cual hay un amplio soporte.

Entonces si buscas un servicio que no sólo almacene tus fotos sino que también te permita editarlas, Photobucket es una de las mejores opciones de almacenamiento de fotos en línea para ti. El sitio ofrece diferentes niveles de afiliación, pero puedes almacenar hasta 250 fotos de forma gratuita.

¿Necesitas más espacio? Los planes de pago van desde 6 dólares al mes por hasta 25 gigabytes de espacio de almacenamiento, hasta 12 dólares al mes por almacenamiento ilimitado de fotos. Es una gran opción tanto para los fotógrafos profesionales como para las mamás aficionadas a la fotografía.

Características

  • Gratis (2GB)
  • Anuncios constantes
  • Actualizable
  • Herramientas de edición

Adobe Creative Cloud

Si ya utilizas la suite Adobe Creative Cloud, su almacenamiento en la nube podría ser una alternativa viable a Google Photos. Adobe Creative Cloud no ha sido diseñado para sustituir tu plataforma principal de almacenamiento en la nube. Más bien, sirve como una plataforma auxiliar para almacenar los proyectos en curso de Adobe Lightroom y Photoshop.

No es la mejor opción de almacenamiento en la nube para fotos y vídeos como producto independiente, pero su profunda integración con aplicaciones de edición de imágenes como Lightroom y Photoshop le hace ganar un lugar en esta lista.

Los archivos cuentan con una encriptación adecuada cuando tus fotos descansan en el servidor. Sin embargo, el uso de Adobe Creative Cloud en una red Wi-Fi pública no es tan seguro como el de otros proveedores debido a la falta de cifrado cuando los archivos están en tránsito.

iCloud

La aplicación que no podemos olvidar es la que viene por defecto. La app de iCloud ya se encuentra en nuestros iPhones y iPads, queramos o no. La mayoría de las veces, esta aplicación funciona en segundo plano, diciéndonos que ya no tenemos espacio para hacer una copia de seguridad de las fotos de nuestro iPhone. Nos olvidamos de que es una de las mejores opciones de almacenamiento gratuito en la nube.

El mayor beneficio de esta aplicación y servicio es la facilidad de mantener todos tus dispositivos conectados. La nube puede extraer imágenes de tu escritorio, teléfono, etc. Esto hace que sea la mejor manera de almacenar fotos cuando se utilizan varios objetos para fotografiar. Especialmente cuando recibes ese inevitable mensaje de que el almacenamiento de tu iPhone está lleno.

Los niveles de almacenamiento profesional comienzan en 20 dólares al año por 10 GB. Puedes etiquetar tus imágenes con nombres y ubicaciones, lo que facilita la búsqueda.

Características

  • Interfaz fácil de usar
  • Gratis (5GB)
  • En todos los dispositivos

Google Photos

Lo que hace que la aplicación de almacenamiento de Google Photos sea genial es que puedes subir tus imágenes automáticamente. Esto significa que no tienes que preocuparte de si tus imágenes se guardan o no. Para el almacenamiento de fotos, esto es una gran ventaja. Sobre todo si fotografías como si no hubiera un mañana. Incluso puedes conectarlo a tu ordenador para realizar el mismo proceso.

Es uno de los mejores medios de almacenamiento en línea. Sin embargo, hay algunas restricciones. Puedes subir imágenes con una resolución y tamaño máximos de 16 MP. Si son más grandes, se reducirán de tamaño. Hay una opción para salir de esto, pero entonces estarás limitado a almacenar 15GB.

Esta es una rebaja sustancial con respecto a la opción «ilimitada». Puede que no sea el mejor almacenamiento de fotos para el fotógrafo profesional. Pero es genial para las instantáneas de tu familia y de tus viajes.

Google Photos merece sin duda un lugar en cualquier lista de los mejores almacenamientos de fotos en línea. Esta práctica aplicación de almacenamiento de fotos está disponible tanto para Android como para iPhones y permite compartir en ambos.

Ofrece almacenamiento gratuito de fotos hasta un tamaño de imagen de 16 megapíxeles y 1080p HD, y la función superfácil «Liberar espacio» te pide que subas tus fotos cuando el almacenamiento de tu dispositivo esté casi lleno.

¿Otra función sorprendente? La aplicación de almacenamiento de fotos de Google organiza y almacena tus fotos en función de su temática, lo que te permite buscarlas mediante simples palabras clave. ¿Buscas las fotos de tu viaje al Oeste? Simplemente escribe «montañas» y las tendrás al alcance de tu mano en un abrir y cerrar de ojos.

Características

  • Almacenamiento ilimitado
  • Límite de 16MP
  • Gratis

iDrive

Si tu prioridad es el máximo espacio de almacenamiento, los planes de gran capacidad y bajo costo de la compañía te resultarán atractivos. Aunque iDrive no está diseñado principalmente para almacenar fotos y vídeos, creemos que puede ser una de las mejores alternativas a Google Photos para muchos usuarios.

La plataforma también tiene una alta puntuación en cuanto a accesibilidad, con aplicaciones fiables disponibles en dispositivos iOS, Android y Windows. A lo largo de un riguroso periodo de pruebas, no encontramos problemas significativos con ninguna de las aplicaciones de iDrive y encontramos que todas las funciones principales son fáciles de usar.

La seguridad es otro de los puntos fuertes, con una encriptación completa de los datos tanto cuando están en tránsito como cuando descansan en los servidores de iDrive. Aunque no se trata de un cifrado de extremo a extremo (como el utilizado en Vault de Microsoft), sigue superando con creces las políticas de seguridad de Google Photos.

En resumen, si te va a afectar el fin del almacenamiento ilimitado en Google Fotos y te preocupan sus ambiguas políticas de seguridad y privacidad, entonces iDrive puede ser tu mejor alternativa. Una enorme capacidad de almacenamiento con una encriptación de primera calidad a bajo coste hace de IDrive una de las mejores alternativas a Google Photos.

Shutterfly

El servicio de almacenamiento de fotos en línea de Shutterfly, uno de los pioneros en lo que se refiere al desorden de tus dispositivos, es otro de nuestros sitios favoritos de almacenamiento de fotos. Es una de las únicas empresas que ofrece almacenamiento de fotos gratuito e ilimitado.

No hay nada mejor que eso. Además posee la capacidad única  para detectar y eliminar las fotos duplicadas. Shutterfly también es tu mejor aliado para las fiestas, ya que ofrece una variedad aparentemente interminable de regalos e impresiones fotográficas.

Smitten Films

Smitten Films es una pequeña empresa que está cambiando el significado del almacenamiento de fotos. Mientras que otros sitios de almacenamiento de fotos guardan tus imágenes en un pequeño rincón de la nube, Smitten Films recoge tus imágenes y videoclips favoritos y más significativos y los reúne en un montaje de vídeo con la música que tú elijas.

Participarás en cada paso de este proceso de colaboración para asegurarte de que el producto final sea inolvidable. Tanto si quieres capturar el paso del tiempo como si quieres un homenaje conmovedor para recordar el primer año del bebé u otro acontecimiento especial, Smitten Films puede dar vida a tus imágenes.

Microsoft OneDrive

Si buscas una alternativa a Google Photos que sea fiable, segura y fácil de usar, vale la pena considerar Microsoft OneDrive. Aunque no está diseñado específicamente para almacenar fotos y vídeos, tiene un buen rendimiento general. Hay muy pocas áreas en las que Microsoft OneDrive no funcione bien.

Es seguro, tiene muchas funciones y dispone de aplicaciones para todos los sistemas operativos, incluidos iOS y macOS, por lo que incluso si utilizas dispositivos Apple, OneDrive es una buena opción.

La mayoría de las versiones de la aplicación incluyen una sección de fotos dedicada en la que los usuarios pueden desplazarse por sus fotos en orden cronológico. Los usuarios también pueden crear y organizar un número ilimitado de álbumes.

Los usuarios preocupados por la seguridad apreciarán la Bóveda, una subcarpeta que proporciona cifrado de extremo a extremo para sus archivos más importantes. Las imágenes de esta carpeta son inaccesibles para cualquier persona que no sea el usuario. Los clientes Premium pueden almacenar una cantidad ilimitada de archivos en la Bóveda, mientras que los clientes que utilizan el plan gratuito de OneDrive sólo pueden almacenar cinco archivos en la Bóveda.

Aunque se trata de un producto de Microsoft, está disponible para aquellos cuyo almacenamiento en el iPhone está lleno y buscan un almacenamiento gratuito en la nube. La aplicación Microsoft OneDrive te ofrece 5 GB gratuitos. Esto es genial para el almacenamiento de imágenes, pero también te permite almacenar y compartir cualquier otro tipo de archivos que desees. Puedes ampliar el espacio, pero tendrás que pagar.

Características

  • Almacenamiento gratuito (5 GB)
  • Planes de pago disponibles

Dropbox

La aplicación de Dropbox ha sido la opción preferida por mucha gente desde su creación. Ofrecen el mejor almacenamiento gratuito en la nube, y resulta ser la mejor manera de hacer copias de seguridad de las fotos.

Es una plataforma bastante sencilla, lo que es perfecto para evitar confusiones. Es la mejor para aquellos fotógrafos que almacenan sus imágenes en carpetas, ya que DB funciona de forma similar.

Aunque es una aplicación para el teléfono, el programa se puede descargar para la tableta y el ordenador de sobremesa o portátil. Esto significa, una fácil accesibilidad en todos los dispositivos.

A partir de ahí, arrastras y sueltas para almacenar tus imágenes. Para otros fines, actúa como un gran intermediario. Sólo tienes que añadir tus imágenes y arrastrarlas a tu escritorio. Esta es una gran manera de hacer una copia de seguridad de las fotos de tu iPhone.

Especialmente cuando te das cuenta de que el almacenamiento de tu iPhone está lleno. Para el mejor almacenamiento en línea, no busques más.

Ofrece 2 gigabytes gratuitos con su plan básico, y hasta 2 terabytes de almacenamiento de fotos en línea con su plan premium de precio razonable. Por 10 dólares al mes, obtienes todo ese almacenamiento, además de la posibilidad de compartirlo con cualquiera, sincronizar las fotos en varios dispositivos e incluso utilizar la exclusiva función de reversión de Dropbox, que protege contra el borrado accidental de archivos. Además, la sencilla plataforma te permite organizar tus fotos en carpetas para facilitar su recuperación.

Características

  • Sincronización selectiva
  • Sincronización entre dispositivos
  • Gratis (hasta 2 GB)

Flickr

Es una página de redes sociales de fotografía, pero puede utilizarse como copia de seguridad de fotos. El sitio te permite descargar tus imágenes en diferentes tamaños. Lo que nos gusta de esta idea de almacenamiento de fotos es el 1TB de espacio. Hay algunas condiciones, pero aún así es una de las mejores opciones de almacenamiento en línea. Y también se obtiene exposición.

Si buscas el mejor almacenamiento ilimitado y gratuito de fotos fuera de Shutterfly, no hay nada mejor que Flickr. El sitio ofrece 1 terabyte de espacio o 1.000 fotos (lo que ocurra primero) sin coste alguno. Flickr funciona como un sitio híbrido de almacenamiento de fotos en línea y redes sociales, con todas las fotos por defecto a la vista del público cuando las subes, así que si prefieres mantener tus fotos privadas, asegúrate de cambiar la configuración (lo que es fácil de hacer).

Los demás usuarios pueden dar «me gusta» o comentar tus fotos, que se muestran de forma inteligente en un formato de flujo fotográfico. Al igual que muchos sitios de almacenamiento de fotos, Flickr ofrece una amplia selección de impresiones fotográficas y libros para elegir.

Características

  • 1TB de almacenamiento
  • Mantiene las resoluciones originales
  • Sin sincronización

Shoebox

La aplicación Shoebox es similar a la aplicación de almacenamiento de fotos de Google, pero más ligera. Aunque lleva seis años funcionando, sigue siendo una gran opción de almacenamiento de fotos para hacer copias de seguridad de tus fotos del iPhone.

Viene con una función de carga automática y acceso al escritorio para la transferencia de imágenes en línea. Esto la convierte en una de las mejores formas de hacer copias de seguridad de tus fotos. Puedes optar por el plan «pro», que te ofrece una copia de seguridad de las fotos con la resolución y el tamaño originales.

Pero para los que buscan lo gratuito, sigue siendo una de las mejores aplicaciones gratuitas de almacenamiento en la nube, incluso con el límite de tamaño. Los metadatos se conservan, las imágenes se agrupan en una línea de tiempo y se pueden colocar en álbumes. Incluso hay una opción para subir imágenes de Facebook.

Características

  • Interfaz sencilla y limpia
  • Copia de seguridad de la imagen de Facebook
  • Límite de 10,6 MP

Little Dumpling Films

El periodo del recién nacido es efímero, por mucho que intentes saborear cada momento. Pero al menos hay una manera fácil de capturar los recuerdos para recordarlos. Little Dumpling Films está aquí para documentar los primeros días del bebé con sus películas únicas para recién nacidos.

Se desplazan al lugar de nacimiento del bebé para capturar imágenes especiales de las primeras 48 horas, o en cualquier momento durante las primeras seis semanas, para obtener una visión inolvidable de esos primeros pasos. También puede optar por que Little Dumpling utilice sus fotos y vídeos favoritos del primer año del bebé para crear un montaje de vídeo.

En cualquier caso, este innovador servicio es una de las mejores ideas de almacenamiento de fotos que hemos visto, sobre todo si buscas algo que puedas atesorar durante años.

AT&T Photo Storage

Se trata de almacenamiento ilimitado para recuerdos infinitos. Puedes guardar tus fotos y vídeos con la aplicación AT&T Photo Storage para no quedarte nunca más sin espacio. Tus fotos guardadas estarán disponibles en la aplicación y en la web. Tu colección al alcance de tu mano y lista para compartir. Además, tus fotos y vídeos se guardan con la resolución original.

¿Te has preguntado alguna vez cómo algunas personas consiguen siempre esas increíbles fotos? Compartimos sus secretos y te facilitamos que tú también consigas esas fotos dignas de compartir. Un plus es que al descargar la aplicación puedes llamar o chatear con un experto de soporte ProTech para obtener ayuda con tu teléfono, aplicaciones y tecnología.

Con la aplicación AT&T Photo Storage, puedes hacer fácilmente (y automáticamente) una copia de seguridad de tus fotos y vídeos, sin sacrificar la calidad. Liberar espacio de almacenamiento en tu dispositivo con un solo toque para dejar espacio para capturar más recuerdos. La velocidad rápida y el espacio de almacenamiento ilimitado ponen toda tu colección de imágenes al alcance de tu mano y lista para compartir.

Características

  • Calidad original: AT&T Photo Storage hace una copia de seguridad de las fotos y los vídeos con la calidad original.
  • Automático: Copia de seguridad automática y sin problemas desde tu teléfono.
  • Almacenamiento: Incluye almacenamiento ilimitado.
  • Velocidad: Velocidades de carga rápida.
  • Restauración: Sólo tienes que pulsar «Descargar» para restaurar los elementos de la copia de seguridad en tu dispositivo.
  • Comparte: Comparte tus recuerdos mediante SMS, correo electrónico o las redes sociales que elijas
  • Sin cargos de datos: No es necesario esperar a tener una conexión Wi-Fi. Puedes hacer copias de seguridad de fotos y vídeos sin utilizar tu plan de datos de AT&T.

Keepsafe Photo Vault: Hide Private Photos & Videos

Keepsafe preserva las fotos y los vídeos personales con protección por PIN, autenticación por huella dactilar y cifrado. Es el mejor lugar para ocultar fotos y vídeos personales. Puedes proteger tu privacidad, tus fotos y ahorrar espacio en tu teléfono.

Sólo tienes que mirar la galería de fotos de tu teléfono y tocar las fotos o los vídeos para importarlos a tu bóveda de fotos de Keepsafe. Una vez importadas, puedes elegir eliminar fácilmente estas fotos de la galería de fotos pública de tu teléfono mientras las ves en tu Keepsafe Photo Vault.

Permite gestionar las fotos a través de:
– Nube privada: almacena hasta 10.000 artículos en Keepsafe
Ahorro de espacio: comprime las fotos y guarda los originales en la nube.
– Recuperación de la papelera de reciclaje: recupera las fotos que has borrado por error

Características

  • Todo protegido con candado: tus fotos están protegidas por un PIN, un patrón o tu huella digital.
  •  Sincronización de fotos o vídeos entre dispositivos: su nube privada encriptada sincroniza de forma segura sus fotos, álbumes y vídeos entre todos sus dispositivos.
  •  Haz una copia de seguridad de las fotos y los vídeos para recuperarlos fácilmente: no te preocupes nunca si pierdes, te roban o se te rompe tu teléfono.
  • Compartir fotos de forma segura: comparte fotos privadas con confianza. Controla el tiempo que el destinatario verá tu foto: las fotos desaparecen 20 segundos después de ser recibidas.
  • Conserva los recuerdos especiales.
  • Guarda las fotos de la familia.
  • Proteja las copias de su licencia de conducir, tarjetas de identificación y tarjetas de crédito.
  • Ordenar los documentos importantes
  • Protege tu galería de fotos con un código PIN.

Puedes instalar Keepsafe Basic para obtener un almacenamiento privado en la nube gratuito y seguro, y además recibirás también el uso gratuito de Keepsafe Premium.

Características exclusivas de Keepsafe Premium:

  1. Bloqueo de álbumes: Asigna códigos PIN individuales para acceder a álbumes específicos.
  2. Alertas de intrusión: tome fotos de los intrusos y rastree los intentos de intrusión
  3. PIN falso: crea un señuelo Keepsafe con un PIN distinto.

Degoo

Degoo permite llevar tus fotos, vídeos y hasta documentos a cualquier parte. Dentro de sus características más notables está su seguridad, ya que antes de subir tus cosas a la nube, se encriptan con una codificación. Su almacenamiento es fiable porque guarda tres copias de cada archivo para asegurarte de que siempre estén ahí cuando los necesites. Degoo es como una caja fuerte, sólo tienes que subir un archivo al almacenamiento ultraseguro en la nube y acceder a él siempre que lo necesites.

Es automático ya que detecta cuando haces una nueva foto o añades nuevos archivos, y así te aseguras de que tu copia de seguridad esté siempre actualizada. Y además se encuentra siempre en línea, porque te permite recuperar tus archivos en la nube desde cualquier dispositivo del mundo, listos cuando los necesites. Sólo tienes que acceder a «Mis archivos» para ver tus dispositivos y archivos.

Si por ejemplo, necesitas más de 100 GB de tu cuenta gratuita, hay planes premium disponibles a un precio muy accesible.

TeraBox Cloud Storage

TeraBox Drive ofrece un lugar seguro para cargar archivos desde múltiples dispositivos como smartphones, tablets y ordenadores. Los archivos de la unidad, como los vídeos, las fotos y los documentos, tendrán una copia de seguridad. Ya no tendrás que preocuparte por la pérdida de archivos. Además, puedes crear fácilmente carpetas para ayudarte a organizar tus archivos y documentos.

Ofrece un lugar seguro para todos tus archivos y evita el robo de información. Puedes hacer copias de seguridad, acceder y compartir tus contenidos más importantes de forma segura. La nube permite a cualquiera subir y transferir sus archivos a la nube, y compartirlos con amigos y familiares.

Lo más destacado del almacenamiento en la nube es que obtienes 1024 GB de almacenamiento en la nube para hacer copias de seguridad de todas tus fotos y vídeos. Puedes subir tus fotos, vídeos, documentos y otros archivos desde tu dispositivo Android.

Te permite acceder a todo el contenido que hayas guardado en tu almacenamiento en la nube, independientemente del dispositivo del que provenga. También previsualizar fotos y reproducir vídeos en línea, crear carpetas y mover archivos entre ellas y transferir archivos a otro almacenamiento de archivos.

El almacenamiento en la nube de TeraBox ofrece las siguientes características:

  • Copia de seguridad de tus fotos y vídeos.
  • Copia de seguridad automática de las fotos de tu teléfono móvil.
  • Vista previa de fotos y reproducción de vídeos en línea
  • 1024 GB de almacenamiento en la nube para hacer una copia de seguridad de todas tus fotos y vídeos

Backup & Restore

Es una herramienta de copia de seguridad inteligente para los teléfonos Android. Si deseas restaurar fotos, vídeos, contactos de copia de seguridad y otros datos de forma gratuita, puedes hacerlo fácilmente en sus servidores seguros, inteligentes y rápidos con sólo unos pocos clics.

Almacena tus datos en un almacenamiento seguro en la nube con 10 GB de espacio libre y también puedes utilizarlo para la recuperación de datos con la ayuda del asistente de copia de seguridad inteligente.

Data Backup & Restore es la solución inteligente de copia de seguridad y almacenamiento seguro en la nube que estás buscando en caso de que quieras transferir tus datos a otro teléfono móvil Android.

En esta aplicación, puedes hacer una copia de seguridad de los contactos y también puedes restaurar fotos y vídeos: ofrecen servidores seguros, rápidos e inteligentes con espacio libre.

Características

  • Recuperación de datos: restaurar fotos y vídeos, hacer una copia de seguridad de los contactos y otros datos.
  • Asistente de copia de seguridad inteligente: la aplicación está diseñada para simplificar la experiencia del usuario con la máxima seguridad.
  • Compartir y transferir datos : Si necesitas compartir o transferir datos de un teléfono Android a otro, puedes hacerlo con unos sencillos pasos.
  • Muestra el tamaño, la hora y la versión: puedes comprobar toda la información relevante sobre los datos que has almacenado en la nube.
  • Almacenamiento seguro en la nube: si haces una copia de seguridad de tus datos con esta aplicación, se almacenarán de forma segura y podrás recuperar fácilmente los datos de tu teléfono después de un restablecimiento de fábrica.
  • Copia de seguridad sencilla: es fácil de usar y totalmente segura.
  • Uso gratuito: los primeros 10 GB son totalmente gratuitos, sin embargo, si necesitas más espacio para almacenar tus archivos y transferir datos, puedes cambiar al plan Premium cuando quieras.

Qeepsake

Si somos sinceros, la gran mayoría de nuestro almacenamiento de fotos en línea se agota con tomas borrosas que no tuvimos tiempo de borrar de nuestros teléfonos antes de subirlas. ¿No es así? Así que si lo que buscas es menos almacenamiento de fotos y más diario fotográfico online, entonces Qeepsake es la respuesta para ti.

Se trata de un diario online y un repositorio de fotos que te permite subir fotos, responder a preguntas diarias personalizadas según la edad y la etapa de tu bebé, y almacenar recuerdos que acompañan a cada foto. Otro punto a favor es la posibilidad de dar vida a tu almacenamiento de fotos en línea con uno de sus libros de fotos de alta calidad, que muestra las fotos que has subido junto con los recuerdos que has escrito para acompañarlas.

Referencias

  • https://www.creativebloq.com/buying-guides/best-google-photos-alternatives
  • https://www.thebump.com/a/best-photo-storage
  • https://expertphotography.com/best-photo-storage-app/
  • https://appgrooves.com/rank/photography/photo-storage/best-photo-storage-apps

 

Brenda Wallace

Brenda Wallace

Me llamo Bren y mi gato se llama Gino. Me encantan los días de lluvia y nublados. Me dan más tiempo para buscar e investigar apps geniales. Soy la que lleva las novedades tecnológicas a mis grupos. Viajar y cocinar me apasionan.

Deja un comentario