La Mejor Aplicación para Hacer Memes con Fotos en Android y IPhone 2021

Repasamos Cuáles son las Mejores APPs para Crear Momos desde tu Smartphone

¿Te has preguntado cómo crean los memes tan divertidos que ves en las redes sociales? Bueno con aplicaciones para hacer memes, tan fácil como eso. Instalar una app en nuestro móvil para crear estos momos tan divertidos es muy simple, en minutos estarás compartiendo una buena imágen gracioso con tus amigos.

Sólo tienes que elegir una de las apps que compartimos en ésta lista y luego poner en marcha tu imaginación y gracia para crear un buen gráfico divertido. Estas herramientas ya vienen con imágenes precargadas y también con elementos como globos de diálogo, textos, frases hechas, y diferentes opciones para no tener que pensar tanto, sólo dedicar unos minutos y listo, ¡a reír!

En ésta lista encontramos una mezcla de diferentes opciones, gratis, de pago, para Android y Iphone, sólo queda investigar una por una y elegir la que más nos guste.

Contenido

¿Cual es la mejor app para hacer memes? Lista completa

Repasamos una lista de las mejores aplicaciones para crear momos en nuestro teléfono móvil y hacer reir a todos nuestros amigos con una simple imágen y texto. Veamos las características y opciones que tenemos a nuestra disposición.

ZomboDroid’s Meme Generator Free – aplicación para memes

Zombodroid Meme Generator Free Aplicacion Para Memes
Zombodroid Meme Generator Free Aplicación Para Memes

Memes cuidadosamente organizados en diferentes categorías, pegatinas, excelentes funciones para compartir archivos y memes sin marcas de agua son sólo algunas de las razones por las que Meme Generator Free es tan popular. Como su nombre indica, no es necesario pagar nada para instalar la aplicación y utilizar su biblioteca de más de 700 memes.

Puedes elegir el tamaño de la cabecera y el pie de página, utilizar la fuente que prefieras o recortar las imágenes en unos sencillos pasos. Lo único molesto de esta aplicación es la publicidad, porque todas las demás opciones hacen que el proceso de crear memes sea divertido.

Características

  • Más de 1000 memes de alta calidad con muchos ejemplos de pies de foto elegidos a mano.
  • Memes personalizados para utilizar cualquier imagen en tu galería
  • Añade pegatinas a los memes: ¡hay una gran selección de pegatinas!
  • Personalice el color, el tamaño y la fuente del texto.
  • Crea complejos memes con hasta 10 pies de foto.
  • Más de 1.000 plantillas de memes de alta calidad con muchos ejemplos de pies de foto.
  • Fríe tus memes y añade otros efectos.
  • Crea tus propios memes para las noticias.
  • Comparte memes a través de cualquier app de tu dispositivo o guárdalos en tu galería.
  • Se incluyen cientos de pegatinas y puedes crear las tuyas propias.
  • Personaliza el color y el tamaño del texto.
  • Crea sofisticados memes modernos o clásicos con múltiples pies de foto.
  • Mueve los pies de foto/texto libremente y añade los tuyos propios.
  • Combinar varios memes guardados en un meme con múltiples campos.
  • Recorta la imagen.
  • Añade marcos alrededor de cada imagen.
  • Utiliza los memes favoritos para crear tu propia lista de memes favoritos.
  • No hay marcas de agua en las imágenes.
  • Tu privacidad es nuestra máxima prioridad – el generador de memes NO descarga automáticamente los memes que creas o envías.
  • Crea imágenes divertidas, lee memes, ¡incluso los Deep Fried Memes son ahora una realidad!
Developer: ZomboDroid
Price: Free

Imgur – app para crear momos

Imgur App Para Crear Momos
Imgur App Para Crear Momos

Imgur es el sitio para compartir imágenes donde nacen los memes, los gifs y las imágenes virales. El sitio comenzó como una utilidad para Reddit, pero desde entonces ha cobrado vida propia, con fieles seguidores, chistes internos y una sección de comentarios muy necesaria.

La nueva aplicación móvil del sitio permite a los usuarios navegar por las imágenes más populares del día, leer y dejar comentarios, desplazarse por las publicaciones de los usuarios y mucho más.

GATM Meme Generator – gran aplicación para crear memes

Gatm Meme Generator Gran Aplicacion Para Crear Memes
Gatm Meme Generator Gran Aplicación Para Crear Memes

Esta aplicación no sólo es un potente generador de memes, sino que también ofrece una forma fácil de descubrir nuevos memes. El contenido de búsqueda se actualiza a diario para que puedas estar al día de las últimas tendencias en memes.

La aplicación cuenta con una amplia biblioteca de plantillas, y también puedes subir tus propias imágenes. El generador de memes de GATM es de descarga gratuita, pero las herramientas de formato de texto sólo ofrecen opciones básicas. Todos los memes generados están libres de marcas de agua y se pueden compartir directamente desde la aplicación en Facebook, Twitter o muchas otras plataformas de medios sociales.

Developer: IDDQD
Price: Free

BuzzFeed – sitio web y app para compartir memes

Buzzfeed Sitio Web Y App Para Compartir Memes
Buzzfeed Sitio Web Y App Para Compartir Memes

BuzzFeed es uno de los sitios web más populares de Internet y ofrece artículos divertidos, concursos, historias y mucho más. La aplicación mantiene a los usuarios al día con lo más destacado del día y los temas de actualidad.

Meme Creator – crear momos con esta app es muy fácil

Meme Creator Crear Momos Con Esta App Es Muy Facil
Meme Creator Crear Momos Con Esta App Es Muy Fácil

Crea tu propia colección de memes o crea nuevos memes utilizando la amplia biblioteca del Creador de Memes, con más de 600 memes.

El color y el tamaño de los tapones pueden ajustarse fácilmente para adaptarse a sus necesidades estéticas. Hay más de 20 fuentes diferentes disponibles, y también puedes componer memes de dibujos animados.

Meme Creator te permite compartir memes en todos los destinos populares en línea, por lo que es una buena opción para todos los propietarios de Android que publican nuevos contenidos en varios perfiles de redes sociales cada día.

Developer: Gentoozero
Price: Free

Tumblr – red social para encontrar memes muy divertidos

Tumblr Red Social Para Encontrar Memes Muy Divertidos
Tumblr Red Social Para Encontrar Memes Muy Divertidos

Tumblr es una red social. Así, puedes crear una cuenta y publicar fotos y vídeos en tu perfil. La aplicación para iPhones y smartphones Android ofrece un editor de GIFs y opciones de edición de fotos.

Puedes personalizar el texto eligiendo el tipo de letra, el tamaño y el color, o añadir todas las pegatinas que quieras a tus memes.

Además de los memes, puedes utilizar Tumblr para descubrir todo tipo de imágenes, desde fotos de mascotas hasta coches o fotos de moda. Todos los memes deben publicarse primero en esta red social antes de poder compartirlos en sus otros canales de medios sociales.

Memasik – generador de memes

Memasik Generador De Memes
Memasik Generador De Memes

Memasik es un generador de memes y un editor de memes gratuito al alcance de todos. Te permite crear memes con texto/pegatinas/emojis y te sumerge en la comunidad de memes donde puedes encontrar publicaciones de memes, votos y discusiones de los mejores creadores de memes.

Características:

  • Una gran base de datos de memes que se actualiza regularmente.
  • Todos los memes populares y clásicos.
  • Puedes utilizar tu propia imagen/imagen/memoria/pegatina.
  • Una gama de pegatinas temáticas.
  • Personaliza el estilo y el tamaño del texto.
  • Mueve y gira texto/letras, pegatinas o emojis como quieras.
  • La interfaz de usuario es inmediatamente convincente.
  • Inspírate en los memes para escribir mensajes con tu propia letra.
  • Recorta las imágenes de forma cómoda.
  • Guarda memes en tu teléfono.
  • Opciones para compartir rápidamente en todas las redes sociales.

La comunidad de memes cuenta con:

  1. – Con nuestra aplicación generadora de memes gratuita, puedes publicar los memes que crees directamente en el muro de la aplicación.
  2. – No dudes en darle a «me gusta» y comentar las publicaciones que te gusten.
  3. – Sigue a los usuarios cuyas publicaciones te gusten más.
  4. – Filtra el feed de noticias por TOP, Nuevo y Seguidores.
  5. – Utiliza un creador de memes para expresar tu opinión.
  6. – También puedes mejorar la clasificación de tus publicaciones en la lista TOP con meme coins (la moneda de la aplicación) que puedes ganar como verdadero creador de memes.

Si quieres mostrar el contenido más emocionante y relacionado con los likes, únete a nuestra comunidad de memes y utiliza nuestro creador de memes para crear memes con pies de foto, pegatinas o emojis.

Aquí encontrarás miles de usuarios que comparten tu pasión por los memes divertidos, los memes de noticias falsas, los memes de programas de televisión, los memes de películas y, por supuesto, los memes de juegos. Puedes seguir a los usuarios que te parezcan interesantes, conseguir tus propios memes divertidos, comentar los memes, buscar consejos, etc. También puedes crear tu propio feed siguiendo tus submemes favoritos.

iFunny – para encontrar memes divertidos

Ifunny Para Encontrar Memes Divertidos
Ifunny Para Encontrar Memes Divertidos

Con un eslogan como «Obtenga su dosis diaria de diversión», es fácil ver por qué esta aplicación colorida y dinámica es tan popular. Si buscas webcómics y memes divertidos, esta aplicación es una gran opción.

Meme Factory – creación de momos a la orden del día

Meme Factory Creacion De Momos A La Orden Del Dia
Meme Factory Creación De Momos A La Orden Del Dia

En los primeros tiempos de la humanidad, la gente utilizaba el lenguaje de signos para expresar sus pensamientos. Con el tiempo, la gente aprendió a hablar y comenzó a expresar sus pensamientos a través de conversaciones. Estamos en la era de Internet y la mayoría de nosotros tenemos un mundo virtual en las redes sociales.

Junto con nuestras necesidades diarias, el uso de las redes sociales se ha convertido en parte de nuestra vida cotidiana. La gente solía compartir casi todas sus actividades diarias y eventos de la vida con otras personas a través de Internet. Al igual que las personas comparten sus pensamientos en la vida real a través de conversaciones en el mundo virtual, también comparten cosas con diferentes medios, como un texto, una foto o un vídeo.

Hoy en día, la gente utiliza una nueva forma de medios de comunicación llamada meme. Un meme es una imagen, un vídeo, un texto, etc., normalmente de carácter humorístico, que es copiado por la gente en Internet y se propaga rápidamente, a menudo con ligeras variaciones.

Hoy en día, el meme es uno de los medios más populares para expresar pensamientos. Por eso estamos orgullosos de presentar «Meme Factory». Esta aplicación ofrece una amplia gama de memes que puedes publicar/descargar/compartir con tus amigos y familiares. Si quieres, también puedes poner un meme como fondo de pantalla, ¿no es genial?

Características

  • Inicio de sesión del usuario
  • Actualización del perfil
  • Lista de seguidores/seguidores
  • Insignias para usuarios verificados
  • Descargar memes
  • Memes ordenados por categoría
  • Memes de los siguientes usuarios
  • Momos de moda
  • Memes favoritos
  • Descargar/compartir memes
  • Poner memes como fondo de pantalla
  • Establece memes como tu pantalla de inicio/bloqueo y mucho más.

Cuando un usuario sube un meme, se envía al equipo de revisión que comprueba la calidad del meme y, si cumple nuestras directrices, se publica. Lo mejor es que los nuevos memes se publican directamente cuando un usuario recibe una insignia de verificación en su perfil.

Developer: Arif Soft.
Price: Free

Break – alternativa para encontrar memes

Break es uno de los sitios de humor más populares de Internet, especializado en vídeos virales, recopilaciones, bromas locas, ajedrez, gifs animados y fotos extravagantes pero divertidas.

La aplicación le permite navegar por todo el sitio web de Break desde su teléfono. Los usuarios también pueden subir sus propias fotos y vídeos.

Break también es conocido por sus excelentes canales de YouTube, y la aplicación móvil es una excelente manera de mantenerse al día con el creciente catálogo de vídeos del sitio.

Meme Producer – crear memes increíbles

Meme Producer Crear Memes Increibles
Meme Producer Crear Memes Increíbles

Comparte memes en tres sencillos pasos. Selecciona una imagen, añade un pie de foto y comparte un meme en cualquier plataforma de red social popular.

Meme Producer te permite combinar varias imágenes en un solo meme y editar el pie de foto con un solo toque.

Los pies de foto creados con esta aplicación pueden tener más de una línea, lo que resulta especialmente práctico si el texto que quieres añadir contiene más de dos frases. La aplicación puede descargarse gratuitamente de la AppStore y no contiene anuncios ni marcas de agua.

Developer: Meme Maker
Price: Free+

9gag – compartir memes y reír un rato

9gag Compartir Memes Y Reir Un Rato
9gag Compartir Memes Y Reir Un Rato

En 9GAG, los usuarios pueden desplazarse sin parar a través de memes, vídeos cortos o simples imágenes, o registrarse con una dirección de correo electrónico para comentar las imágenes o subir (o enlazar) sus propias imágenes.

Al subirlas, los usuarios pueden añadir títulos y asignar dos de las nueve categorías: NSFW (no seguro para el trabajo), Meme, Cosplay, WTF, Cute, Food, Geeky, Comic y Girl. Los usuarios pueden subir o bajar el nivel de las imágenes o denunciar el contenido, aunque no hay directrices para la denuncia.

Se encuentra la categoría NSFW donde podemos encontrar contenido interesante, pero puede aparecer igualmente en las categorías Hot, Trending o Fresh. Los usuarios pueden compartir los contenidos que les gustan en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest o por correo electrónico.

Developer: 9GAG
Price: Free+

Modern Meme Maker – plantillas de memes

Modern Meme Maker Plantillas De Memes
Modern Meme Maker Plantillas De Memes

La aplicación te permite navegar y utilizar más de 200 plantillas de memes gratuitas. Sólo tienes que elegir el meme que te guste y decidir el color o el tamaño del texto.

No tienes que preocuparte por la longitud del pie de foto, ya que la función multilínea está disponible.

Si lo deseas, puedes añadir marcas de agua a los memes, aunque los memes con marcas de agua no son muy populares. Lo mejor es que Modern Meme Maker es compatible con los requisitos de carga de Instagram, mientras que también puedes compartir memes en Twitter o Tumblr.

Developer: Thiago Diniz Maia
Price: Free

Daily Rage Comics – Docomix – ideal para realizar memes divertidos online

Daily Rage Comics Docomix Ideal Para Realizar Memes Divertidos Online
Daily Rage Comics Docomix Ideal Para Realizar Memes Divertidos Online

¿Tiene una idea divertida pero no sabe dónde ponerla? La aplicación móvil Docomix es tu solución: crea cómics de rabia, cómics divertidos, memes divertidos, chistes divertidos, historias, presentaciones y mucho más.

Añade imágenes de tu galería o busca en Internet con unos pocos clics, añade texto, dibuja tus propios personajes o elige entre nuestras caras de rabia, memes o trolls gratuitos y mucho más.

Con Docomix puedes compartir fácilmente tus cómics y memes con tus amigos en las redes sociales WhatsApp, Facebook, Messenger o en la web de Docomix.

Docomix es sólo por diversión, donde puedes convertir cualquier idea en una divertida escena de cómic utilizando algunos gráficos y personajes.

InstaRage – una aplicación para armar memes graciosos

Instarage Una Aplicacion Para Armar Memes Graciosos
Instarage Una Aplicación Para Armar Memes Graciosos

InstaRage te permite animar tus fotos y dar vida a los memes más populares. Ponle a tu abuela la «cara de reto aceptado» o trollea a tus amigos con una «cara de trol». La aplicación es fácil de usar.

Sólo tienes que subir una foto a la aplicación, añadir algunos memes y ¡que empiece la diversión!

Características

  • Elige entre más de 480 pegatinas de memes para añadirlas a tus fotos.
  • Controles sencillos e intuitivos para colocar pegatinas en tus fotos
  • Herramientas para añadir texto, filtros, superposiciones, etc.
  • Soporte universal para iPhone, iPod Touch y iPad
  • Pack de pegatinas para iMessage: más de 100 pegatinas de memes para enviar a tus amigos

Byte Vine Creative Meme Maker – creador de memes online

Byte Vine Creative Meme Maker Creador De Memes Online
Byte Vine Creative Meme Maker Creador De Memes Online

Esta aplicación se llamaba anteriormente Make a Meme+. Ahora se conoce como Byte Vine Creative Meme Maker y es utilizado regularmente por más de 4 millones de personas en todo el mundo.

Una vez que hayas experimentado las capacidades de este rápido creador de memes, probablemente te unirás a este grupo. Esta aplicación funciona en iOS y requiere una conexión a Internet estable para funcionar correctamente. Puedes elegir una plantilla de meme de la colección y modificarla fácilmente según tus ideas creativas.

Para hacer el meme aún más interesante, puedes añadir diferentes objetos, como orejas de conejo o corazones. El texto se puede editar con un simple toque.

Memedroid – otro sitio web generador de memes online y con apps Android e IOS

Memedroid Otro Sitio Web Generador De Memes Online Y Con Apps Android E Ios
Memedroid Otro Sitio Web Generador De Memes Online Y Con Apps Android E Ios

Memedroid es tanto un generador de memes como una comunidad de personas a las que les encanta reírse. Ofrece una rica biblioteca de plantillas de memes y sólo herramientas de texto básicas. Hay muy pocas características adicionales, aparte de la posibilidad de subir tus propias imágenes y GIFs.

No obstante, la aplicación Memedroid es una buena fuente de nuevas plantillas de memes, ya que la galería se actualiza constantemente. Si decides instalar esta aplicación en tu dispositivo, prepárate para enfrentarte a molestos anuncios de forma regular. No te sorprendas demasiado si la aplicación se bloquea mientras estás navegando por los últimos memes.

Mematic – generador de memes online

Mematic Generador De Memes Online
Mematic Generador De Memes Online

Más de 100.000 instalaciones en Google Play demuestran la eficacia de este generador de memes. Mematic está diseñado para crear memes de forma rápida y sin esfuerzo, para que puedas añadir fácilmente pies de foto y compartir el meme con tus amigos.

La aplicación sólo ofrece herramientas básicas de formato de texto, y no hay opciones de edición de fotos. Sin embargo, si te descargas Mematic de forma gratuita, tendrás acceso a cientos de imágenes clásicas de memes a las que podrás añadir tus pies de foto. La interfaz de la aplicación es intuitiva, por lo que no tendrás ningún problema para crear memes aunque no hayas utilizado nunca la aplicación Mematic.

Memeton

Memeton
Memeton

Esta es una página web muy interesante para crear memes online sin tener que descargar una aplicación o instalar un programa. Permite utilizar una gran cantidad de opciones de imágenes clásicas de momos y además agregarle texto. Puedes también girar la imagen, rotarla, editar el texto y mucho más. Es muy simple de utilizar.

Make a Meme + – hacer y compartir memes es simple

Con más de 4 millones de usuarios y una larguísima lista de memes, esta aplicación es uno de los mejores generadores de memes para iPhones. Para editar el texto, sólo tienes que tocar un meme que te guste. También puedes añadir caras o sombreros a las imágenes que edites.

Las herramientas de formato de texto no son tan potentes como cabría esperar de una aplicación que ofrece tantas otras funciones interesantes. Todas las imágenes pueden guardarse en el rollo de la cámara o compartirse en Facebook, Instagram y otros servicios online populares.

¿Cómo hacer video memes? Apps y páginas web

También es posible hacer video memes muy divertidos y de forma muy simple, con estas herramientas vas a poder divertirte y compartir tus creaciones.

PowerDirector – app para crear video memes

Powerdirector App Para Crear Video Memes
Powerdirector App Para Crear Video Memes

PhotoDirector es la mejor opción entre los generadores de memes de alta calidad para dispositivos iPhone y Android. Sus funciones, potentes pero fáciles de usar, hacen que la aplicación sea accesible tanto si eres un creador de memes experimentado como si eres un principiante. Incluso puedes utilizar la aplicación para animar fotos con IA.

El único límite a tus memes es tu imaginación. PhotoDirector es posiblemente la mejor aplicación para crear memes por su versatilidad y potencia. Tanto si quieres eliminar objetos como editar fotos o sustituir caras, la aplicación tiene todo lo que necesitas.

PhotoDirector viene con cientos de pegatinas, marcos y filtros para ayudarte a personalizar tus últimos memes. Cada mes se añaden nuevos contenidos a la aplicación.

Ventajas:

  • Soporte de capas
  • Interfaz fácil de usar
  • Potentes herramientas de edición

Desventajas:

  • Perfiles medios de corrección de la lente

Cómo crear memes con PhotoDirector

Crear un buen meme con PhotoDirector no podría ser más fácil. Sólo tienes que subir tu plantilla o foto de meme y añadir el texto que quieras. PhotoDirector ofrece cientos de fuentes diferentes para que puedas añadir un toque personal a tu foto antes de subirla a las redes sociales.

PhotoDirector funciona con todo tipo de memes: memes crujientes, memes clásicos, memes fritos, etc. – y te mantiene al día. – y te mantiene al tanto de las últimas novedades en materia de humor en Internet. El software de edición de fotos también permite subirlas directamente a los canales de las redes sociales. Así que no hay tiempo de inactividad entre la creación de tu contenido y su viralización.

Memes Maker & Generator – plantillas de video memes

Memes Maker Generator Plantillas De Video Memes
Memes Maker Generator Plantillas De Video Memes

Memes Maker & Generator es uno de los creadores de memes más populares para los usuarios de Android. Tiene más de 30 millones de usuarios y no requiere experiencia en la edición de fotos.

La interfaz intuitiva te permite navegar por millones de plantillas de memes, añadir texto y publicar tu obra maestra en un instante.

El Creador y Generador de Memes admite videoclips desde El Hombre hasta Juego de Tronos. Incluso puedes editar el contenido de los eventos deportivos. Esta aplicación «todo en uno» merece tu atención, independientemente del tipo de memes que quieras crear.

Ventajas

  • 30 millones de usuarios
  • Millones de plantillas de memes
  • Soporte para vídeos y GIFs

Desventajas

  • No hay funciones avanzadas

Video & GIF Memes – para crear memes con fotos desde la aplicación

Únete a las decenas de miles de personas que ya crean memes con Video & GIF Memes. La aplicación para Android te ayuda a crear contenidos con GIFs, vídeos, fotos y medios mixtos.

Además, cuenta con una búsqueda de GIFs de tenor incorporada que permite encontrar la plantilla deseada en cuestión de segundos.

Video Gif Memes Para Crear Memes Con Fotos Desde La Aplicacion
Video Gif Memes Para Crear Memes Con Fotos Desde La Aplicación

Video & GIF Memes tiene muchas similitudes con Meme Generator Free. La diferencia es que Video & GIF Memes tiene una interfaz más elegante y una gama más amplia de herramientas de edición.

Incluso tiene algunas funciones, como el ajuste de la velocidad y la tasa de fotogramas, que no encontrarás en las aplicaciones de edición de vídeo de gama alta.

Beneficios

  • Soporte para múltiples tipos de medios
  • Interfaz de usuario fácil de usar
  • Búsqueda de GIF incorporada para los tenores

Contras

  • No se puede añadir sonido
Developer: ZomboDroid
Price: Free

Kapwing – ideal para creadores de memes

Kapwing Ideal Para Creadores De Memes
Kapwing Ideal Para Creadores De Memes

Muchos creadores de memes sólo ofrecen las herramientas más importantes y nada más. Kapwing quiere cambiar eso. Es una moderna plataforma de edición de vídeo para profesionales creativos y personas influyentes en las redes sociales.

El software basado en la web tiene aplicaciones para Android e iOS que te conectan a la web para que puedas crear memes sobre la marcha.

Kapwing ofrece una gran variedad de plantillas, desde un simple texto sobre imágenes hasta mapas de las elecciones presidenciales de Estados Unidos. La complejidad puede parecer desalentadora, pero la interfaz accesible permite utilizar las funciones con facilidad.

Beneficios

  • Número ilimitado de vídeos sin marcas de agua
  • Ideal para profesionales creativos
  • Excelente servicio al cliente

Contras

  • Es una aplicación basada en la web

Clipmax – es posible hacer video memes con esta app

Clipmax Es Posible Hacer Video Memes Con Esta App
Clipmax Es Posible Hacer Video Memes Con Esta App

No complique las cosas más de lo necesario. Esa es la lógica detrás de Video Meme Maker & Text to Video Meme – Clipmax.

La aplicación de Nix Group te permite añadir florituras creativas a los memes más populares de Internet, incluyendo clips de películas, programas de televisión e incluso de Netflix.

Después de seleccionar la plantilla que quieras, aplica la música de fondo y los efectos visuales. Los zooms, las volteretas y los boomerangs te ayudan a crear el vídeo más divertido. No olvides subirlo a tus redes sociales después de editarlo.

Beneficios

  • Ofrece plantillas modernas y divertidas
  • Fácil de usar
  • Opciones para compartir en las redes sociales

Contras

  • Desagradables ventanas emergentes

¿Qué te pareció esta lista de apps para hacer memes?

Compartir unos memes graciosos es muy satisfactorio porque hacemos reír a nuestros amigos y pasamos un buen rato, muchas veces queremos crear un momo nuevo a partir de una experiencia o situación y no sabemos como hacerlo ya que no existe cuando lo buscamos. Bueno, para eso mismo tenemos todas estas opciones muy utilizadas a nivel global.

También las usan los generadores de contenido de diferentes redes sociales. Pero la podemos utilizar todos para la diversión.

¿Qué te parecieron? ¿Las usaste? ¿Cual es tu favorita? Te leemos en los comentarios debajo.

Fuentes

  • https://www.liveabout.com/the-top-best-free-web-humor-apps-1924019
  • https://filmora.wondershare.com/video-editor/best-meme-generator-apps-ios-android.html
  • https://fixthephoto.com/best-meme-apps.html
  • https://www.cyberlink.com/blog/app-video-editing/103/best-app-making-memes

 

Brenda Wallace

Brenda Wallace

Me llamo Bren y mi gato se llama Gino. Me encantan los días de lluvia y nublados. Me dan más tiempo para buscar e investigar apps geniales. Soy la que lleva las novedades tecnológicas a mis grupos. Viajar y cocinar me apasionan.

Deja un comentario