APPs y Programas para Juntar Videos en Uno 2024

Cuáles son las Mejores Aplicaciones y Programas para Unir Videos desde tu Smartphone o PC

Seguramente vamos a querer juntar videos y combinar más de uno con nuestro móvil o computadora, hay cientos de opciones que nos ayudan a unir y fusionar videos con un par de clics. En éste artículo recopilamos los mejores softwares que existen para crear una combinación muy interesante.

Hoy en día es de agrado para muchas personas el compartir momentos inolvidables, ya sea en fotos o videos. El compartir estos videos o imágenes con familiares, amigos o seguidores es una forma de socializar en línea. Gracias a las redes sociales podemos compartir con nuestros allegados cualquier tipo de información.

Cuando se trata de videos es una manera muy popular de compartir contenido de manera rápida y entretenida. Algunas veces logramos grabar varios videos distintos de cualquier evento al que asistimos, ya sea una boda, cumpleaños o fiesta y finalmente no decidimos cual subir.

Por esa razón, hoy te enseñaremos como puedes realizar el video perfecto para que compartas a tus amigos con las mejores aplicaciones para juntar videos y logres unir la recopilación de videos tomados en pequeñas partes.

Resúmen de contenidos del artículo

¿Como unir varios videos en uno solo desde el celular con una app (Android y Iphone)?

Para solucionar esta necesidad creamos una lista con las mejores apps o aplicaciones destinada a poder juntar varios videos en uno solo desde nuestro móvil.

Comencemos una por una.

Adobe Premiere Rush – app para juntar videos en el móvil

Te recomiendo Adobe Premiere Rush. Con sólo importar y editar, puedes combinar y optimizar cualquier clip. En este tutorial, veremos cómo combinar vídeos en el Samsung Galaxy Note 10, pero puedes utilizar el mismo proceso en un iPhone.

  • Inicie un nuevo proyecto tocando el botón «Crear nuevo proyecto» o el botón «Plus» en la parte inferior de la aplicación.
  • Selecciona «Vídeos» para abrir tu carpeta de vídeos.
  • Toca los vídeos que quieras combinar y luego toca «Crear» en la parte inferior de la pantalla.
  • Puedes añadir más videoclips al proyecto tocando el botón «+» en la página de vista previa del vídeo.
Adobe Premiere Rush es una app para unir videos
Adobe Premiere Rush es una app para unir videos
  • Al pulsar Crear, la aplicación combina automáticamente los clips y permite añadir una banda sonora, ajustar los efectos de transición, etc.
  • En la pantalla de edición, cada clip aparece en la línea de tiempo. Para reorganizarlos, mantenga pulsado un clip y arrástrelo a la ubicación deseada.
  • Una vez que hayas colocado los clips en el orden correcto, toca el botón Compartir en la parte superior de la pantalla.
  • En la página de Exportación, puedes elegir los ajustes de calidad del vídeo y seleccionar Exportar para renderizar y guardar tu nuevo clip de vídeo fusionado.
Con ésta aplicación podemos combinar videos perfectamente
Con ésta aplicación podemos combinar videos perfectamente

Rush combinará tus videoclips y los guardará de la forma que elijas.

Solo tienes que cargar dos o más vídeos diferentes en el mismo proyecto y, a continuación, guardar el archivo de vídeo en tu dispositivo o cargarlo en Adobe Creative Cloud. Si tiene una suscripción a Creative Cloud, puede editar inmediatamente el nuevo archivo con Adobe Premiere para realizar más cambios.

VidTrim Video Editor – genial app para unir videos

VidTrim Video Editor - genial app para unir videos
VidTrim Video Editor – genial app para unir videos

Esta aplicación para pegar videos (VidTrim Video Editor), sirve también para organizar la galería de tu móvil. Entre las opciones que se incluyen en esta app de edición clásica, destacan las más comunes tales como: captura de fotogramas, cortar, mezclar y efectos de video, entre otros, con el fin de que lo personalices como desees.

Con esta funcional app también tienes la opción de extraer un audio, convertirlo en mp3 y comprimirlo para pasarlo a mp4. Incluso desde la misma aplicación puedes compartir videos.

Magisto – especial aplicación para juntar videos en el móvil

Magisto - especial aplicación para juntar videos
Magisto – especial aplicación para juntar videos

Con Magisto al solo hacer un clic tus videos y fotos se unirán en uno con calidad muy profesional. Esta aplicación para unir videos y fotos es automática ya que resulta una de las mejores para inexpertos que obtienen un resultado profesional con sus mejores momentos.

Las opciones con las que cuenta esta app son: detección de cara, estabilizar, efectos, filtros, transiciones, entre otros.

Quik – para combinar videos en el smartphone

Quik es una app para unir videos en el móvil
Quik es una app para unir videos en el móvil

La aplicación Quik de GoPro es otra opción para Android e iOS. Aunque está diseñado para secuencias de GoPro y no tiene muchas opciones de edición, puedes seleccionar varios archivos de vídeo para combinarlos rápidamente.

Si buscas una aplicación para combinar vídeos pero no estás muy interesado en la edición, Quik es una opción sólida.

Developer: GoPro
Price: Free

InShot – app para unir videos en el móvil

InShot - programa para unir videos en el móvil
InShot – programa para unir videos en el móvil

En este caso hablaremos de InShot, una aplicación para pegar videos ajustada a la red social Instagram, con esta aplicación puedes cortar y borrar fragmentos de un video los cuales no son de tu interés. En esta red social puedes compartir videos y fotos con fondo borroso, borde coloreado o movimiento de video o foto.

De igual manera la aplicación permite añadir música a tu video, textos y emoticones.

Video Lab – para unir videos en uno solo con una aplicación

Video Lab - para unir videos en uno solo
Video Lab – para unir videos en uno solo

Si deseas unir videos con una app, entonces Video Lab es la indicada, porque permite convertir fotos y videos en películas para Instagram, Vimeo, Vine y YouTube, ya que te lograrás de una manera muy fácil y sencilla agregar filtros, música, subtítulos y otros con el fin de que compartas tus videos favoritos.

Combine Vid – para juntar videos en uno solo mediante una app

De manera rápida y sencilla con la app para juntar varios videos en uno Combine Vid te permitirá combinar diferentes videos en uno solo sin que seas un experto.

A medida que se van añadiendo los videos en la biblioteca de la aplicación, podrás utilizar las funcionalidades que te ofrece al momento de unir un video, tales como: eliminar partes no deseadas del video, añadir una música, cambiar el color de fondo, entre otras opciones.

VivaVideo – gran app para juntar videos

VivaVideo App
VivaVideo App para juntar videos

Si deseas saber cómo juntar videos debes utilizar esta excelente aplicación de edición de videos, películas y diapositivas. Es una herramienta que se utiliza fácilmente donde podrás agregar, recortar, combinar videos en la edición de guión gráfico.

Tendrás la oportunidad de mejorar tus videos con los textos, pegatinas, filtros, música, transiciones y doblaje en vivo, además de los más de 200 efectos especiales incluidos.

Animoto – aplicación para unir videos gratis

Animoto app
Animoto app

Se trata de una aplicación para unir videos gratis por 15 días llamado Animoto, donde podrás pegar clips en línea y crear producciones audiovisuales de una forma fácil. Las herramientas con las que cuenta este programa son las de copiar, pegar, añadir títulos, efectos, filtros, entre otros.

Video Editor

Es una app para mezclar videos en cuestión de segundos, de forma simple realiza las funciones de las aplicaciones que se mencionaron anteriormente pero con la diferencia de que las fotos o videos se pueden girar en la toma de diapositivas.

Camera Plus Pro – editar y unir videos fácil

Camera Plus Pro aplicacion juntar videos
Camera Plus Pro aplicación juntar videos

Con esta aplicación se pueden editar videos y unir con las herramientas más avanzadas que puedan existir en una aplicación, la cual ofrece un 2 en 1 muy importante con su cámara profesional que graba y la funcionalidad de unir los clips.

La aplicación te permite registrar tus videos antes de que los combines entre si y dispondrás de diversas funciones tales como: filtros, controles de captura, bloqueo de brillo, bloqueo de blancos, etc.

Developer: THS Media Inc
Price: Free

MixBit

Es una aplicación que une clips de manera automática y muy sencilla con efectos gráficos profesionales, banda sonora, animaciones, detección facial, entre otros. Es importante señalar que esta aplicación ya no se encuentra disponible, ya que sus desarrolladores dejaron de operar desde agosto del 2019.

Video Joiner – aplicación para unir videos muy simple

Video Joiner app para unir videos
Video Joiner app para unir videos

Esta herramienta se encuentra disponible solo para iPhone de forma gratuita, con ella podrás mezclar los clips que desees. También tienes la opción de generar videos que se ajustan al formato de redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter, para que puedas subirlos y compartirlos con quien desees.

Splice

La siguiente aplicación funciona como editor de videos y para creación de diapositivas. Incluso te ofrece la oportunidad de edición de videos y de sonido. Con ella puedes unir varios videos e incluirles efectos visuales de lente, compartir enlaces al video en HD y en redes sociales.

Te puedes convertir en un experto en el campo de la edición de videos con esta aplicación, ya que te permite añadir subtítulos, controlar la velocidad de reproducción, transiciones de diversos tipos, y realizar tareas de edición, tales como: recorte, ajustes, filtros y animaciones.

Video Merger

Se trata de un aplicación donde puedes combinar múltiples videos de una manera fácil, en ella puedes además de juntar los videos, agregarles música, marcas de agua, etc., para que los guardes y compartas posteriormente.

Desde la biblioteca de videos de la aplicación, solo debes elegir un video a la vez, recortar cada clip y finalizar. Incluso si lo deseas le puedes agregar música de fondo o marcas de agua.

Videoshop

Esta famosa aplicación es considerada una de las mejores apps para juntar videos ya que cuenta con más de 10 millones de descargas, es una de las más recomendadas para dispositivo móvil.

Posee una interfaz muy atractiva visualmente y fácil de manejar. Su funcionalidad consiste en cargar todos los clips y buscar en la pantalla las diversas herramientas disponibles en la aplicación para que puedas unirlos en un solo video.

Adicionalmente la app cuenta con muchas funciones tales como voz en off, transiciones, stop motion y efectos de sonido para que tu video parezca hecho por un profesional, demostrando la alta resolución de los videos que genera la aplicación.

LumaFusion – aplicación para combinar videos en el celular

LumaFusion app para mezclar videos celular
LumaFusion app para mezclar videos celular

Esta excelente aplicación disponible únicamente para iPhone combina sus funciones potentes con la elegante interfaz de usuario, ya que cuenta con un tutorial de ayuda para guiar a cada usuario de manera sencilla.

Su versión es totalmente gratuita, esta aplicación dispone de docenas de música, efectos de sonido, bucles, fondos libres y videos. Asimismo, para que puedas editar la aplicación cuenta con 6 pistas de video, sonido, títulos, sonidos para fotos y gráficos y de 6 pistas adicionales de sonido para música, narración y efectos de sonido.

Para realizar algunos efectos en el video la aplicación cuenta con efectos de capa donde se incluye desenfoque, cromados, estilos y color, distorsión en cualquier orden con el fin de crear gran variedad de efectos interminables. Asimismo puedes crear efectos de cámara lenta o rápida, hacia atrás o hacia adelante y edición de videos en cámara rápida.

Developer: Luma Touch LLC
Price: 34,99 €+

iMovie – de las mejores aplicaciones para juntar videos

iMovie - de las mejores aplicaciones para juntar videos
iMovie – de las mejores aplicaciones para juntar videos

Si lo que buscas es editar contenido multimedia en un iPhone, este programa se considera una opción muy completa al momento de unir videos. Posee una interfaz intuitiva y sencilla, la cual con pocas sesiones podrás dominar a la perfección.

Con solo copiar, pegar, recortar, añadir transiciones, títulos, filtros o efectos tendrás todo lo que necesitas para unir varios videos en uno. Además es muy útil para juntar videos con música y fotos.

Developer: Apple
Price: Free

VidStitch Free – aplicación para juntar videos en uno

VidStitch Free - aplicación para juntar videos en uno
VidStitch Free – aplicación para juntar videos en uno

Instagram se considera la red social más visual, y gracias a esta aplicación la cual te permitirá mezclar los videos que desees a tu gusto en versión totalmente gratis. Esta app es ideal para realizar videocollages y subirlos posteriormente a Instagram. Además integra un programa para subir videos cortos muy divertidos llamado VINE.

Su uso es muy intuitivo, con lo cual es perfecta para aquellos que no tienen idea de cómo trabajar con video de forma profesional. La interfaz de esta app es muy fácil y clara donde combina un programa inteligente y semiautomático.

Otra opción que permite esta app es elegir tus fotogramas, mezclar videos, fotos y música y subirlos donde lo desees, ya sea en redes sociales o para guardarlas como recuerdo. Asimismo, con la versión PRO de esta aplicación puedes añadir la banda sonora que elijas. Adicionalmente la aplicación puede soportar el formato GIF.

¿Cómo unir videos en uno en Android?

Programas para unir y combinar videos

Shotcut [Gratis] (Windows, Mac y Linux) – programa para unir vídeos y editarlos gratis

Cuando se trata de software de edición de vídeo para Windows, Shotcut es imprescindible. La curva de aprendizaje es un poco empinada, pero te da una tonelada de poder y es completamente gratis.

Para combinar vídeos en Shotcut, ve a Archivo > Abrir archivo y selecciona el primer vídeo.

Una vez abierto el vídeo, arrástrelo a la línea de tiempo en la parte inferior :

Shotcut es un excelente programa gratis para combinar videos en el ordenador
Shotcut es un excelente programa gratis para combinar videos en el ordenador

Para añadir otro vídeo, basta con repetir el proceso. Abra otro clip y arrástrelo hasta la línea de tiempo en la parte inferior de la ventana, asegurándose de que el borde coincide con el primer clip:

Shotcut es un software para unir y juntar videos en uno
Shotcut es un software para unir y juntar videos en uno

Para guardar el vídeo, vaya a Archivo > Exportar vídeo.

Ajuste la configuración (si lo desea).

Para guardar su nuevo archivo, haga clic en el botón Exportar vídeo:

Usa el programa shotcut para juntar videos
Usa el programa shotcut para juntar videos

iMovie (Mac) – programa para unir y pegar videos

También puedes utilizar Shotcut en el Mac, pero te ahorrará tiempo si ya tienes iMovie.

Para añadir archivos a su proyecto, vaya a Archivo > Importar medios.

Selecciona tu disco duro y busca uno de los archivos que quieras combinar.

imovie es un programa para unir videos en mac
imovie es un programa para unir videos en mac

Seleccione un vídeo y haga clic en Importar lista de reproducción.

Repita el proceso para el segundo archivo de vídeo.

Una vez que haya importado ambos archivos, los verá en el panel de medios de la ventana:

Seleccionar un video para juntar en mac
Seleccionar un video para juntar en mac

Haz clic y arrastra los dos archivos de vídeo a la línea de tiempo de abajo:

imovie es un software ideal para combinar videos
imovie es un software ideal para combinar videos

Por último, ve a Archivo > Compartir > Archivo para guardar tus vídeos recién combinados. También puedes cargar directamente desde iMovie a varias ubicaciones.

Filmora Video Editor (PC y Mac) – software para juntar videos en uno

Filmora Video Editor es un programa de edición de vídeo muy recomendado por la mayoría de sus usuarios. Esto se debe a que tiene muchas funciones de edición de vídeo y también es simple y fácil de usar. Este software de edición de vídeo para PC está diseñado para semiprofesionales y principiantes. Por lo tanto, si necesitas un software de fusión de vídeo más profesional o no sabes por dónde empezar, Filmora es la mejor opción.

Beneficios:

  • Interfaz intuitiva y limpia que permite editar y fusionar fácilmente y con precisión vídeos con pistas de audio, vídeo y música de fondo independientes.
  • Recorte, divida, gire y añada fácilmente transiciones y efectos especiales como imagen en imagen (PIP).
  • Altamente compatible con todos los formatos populares de vídeo y audio e incluso con plataformas sociales como YouTube, Vimeo, etc.
  • Con los efectos especiales y personalizados de Filmstock, puedes mejorar tus vídeos con sólo unos clics.
Filmora Video Editor para unir y combinar
Filmora Video Editor para unir y combinar

Cómo unir vídeos en tu PC

Filmora Video Editor hace que coser vídeos en el PC sea un juego de niños. Es ideal para coser vídeos en el PC. Gracias a su potente sistema de arrastrar y soltar y a la función de pantalla dividida, puedes fusionar sin problemas varias fotos, archivos de audio y clips de vídeo en uno solo con unos pocos clics.

Paso 1 Instalación

Descargue el software en su ordenador Windows/Mac y ejecútelo.

Paso 2 Importar

Haz clic en el icono «Importar» de la mediateca. Ahora puedes importar las fotos, la música y los clips de vídeo de tu ordenador.

Paso 3 Combinar vídeos

  1. Opción 1: Después de importar todos los archivos multimedia que necesites, puedes arrastrarlos y soltarlos en la línea de tiempo y reorganizar el orden de los clips de vídeo. O coloque los clips en la línea de tiempo directamente en orden. Después de colocar todos los archivos en la línea de tiempo, se fusionarán automáticamente al exportarlos sin ninguna pérdida de calidad.
El Software Filmora nos permite unir y juntar videos de forma profesional
El Software Filmora nos permite unir y juntar videos de forma profesional
  1. Opción 2: Haz clic en la pestaña Pantalla dividida y selecciona la plantilla deseada para fusionar tus múltiples vídeos en uno solo y reproducirlos juntos.
El Programa Filmora Video Editor es perfecto para unir
El Programa Filmora Video Editor es perfecto para unir

Aparte de eso, Filmora Video Editor puede tener muchas características y efectos interesantes, incluyendo la adición de transiciones entre los clips de vídeo para hacer su vídeo suave.

Aiseesoft Video Joiner – software de unión de videos

Aiseesoft Video Editor es un sencillo software de unión de vídeos para PC que sólo fusiona archivos de vídeo. Lo hace muy bien, ya que tiene una interfaz única. Además, este software de corte y empalme es compatible con los formatos de vídeo más habituales, por lo que no tendrás que preocuparte por los problemas de compatibilidad. Además, realiza sus tareas con rapidez y es fácil de usar, especialmente para un principiante.

Aiseesoft Video Joiner - software de unión de videos
Aiseesoft Video Joiner – software de unión de videos

Beneficios:
Es fácil de usar y funciona sin problemas.

Desventajas:
Sólo es apto para principiantes. No se puede crear un vídeo cinematográfico con él.

Aunque hay muchos programas de fusión de vídeo gratuitos en el mercado, programas de fusión de vídeo en línea o programas de fusión de vídeo de escritorio, encontrará que sólo pueden fusionar unos pocos formatos de vídeo como MP4, AVI, WMV. Peor aún, la mayoría de los ensambladores de vídeo sólo tienen la función de fusionar vídeos.

Aiseesoft Video Converter Ultimate es una herramienta profesional de fusión de archivos de vídeo que puede combinar/fusionar varios archivos de vídeo en un solo archivo grande.

Este software puede fusionar todos los formatos de vídeo habituales, como AVI, MPEG, WMV, MP4, FLV, DivX, MOV, etc.

Ahora puedes descargar este software para combinar vídeo de forma gratuita en PC/Mac y aprender a unir clips de vídeo con una sencilla guía paso a paso.

Puede funcionar como un editor de vídeo para ayudarle a rotar vídeos, recortar vídeos para eliminar partes innecesarias, cortar vídeos en diferentes partes y añadir una marca de agua personal al vídeo de salida.

Puedes unir varios vídeos en VLC, pero los clips de vídeo deben estar en el mismo formato de vídeo.

Movavi Video Editor – programa para juntar videos en PC y Mac

Movavi Video Editor puede ser popular entre los principiantes. Puedes crear una lista de archivos de vídeo en el orden correcto y fusionarlos. También puede manejar archivos de gran tamaño y cubre una amplia gama de formatos.

Movavi Video Editor otro programa para PC y Mac que permite combinar videos perfectamente
Movavi Video Editor otro programa para PC y Mac que permite combinar videos perfectamente

Beneficios:
Puede acelerar el inicio de la edición de vídeo.

Desventajas:
No admite LUT, lo que no es agradable para los aficionados al cine.

Avidemux – para juntar videos con un programa en PC, Mac y Linux

Avidemux - para juntar videos con un programa en PC, Mac y Linux
Avidemux – para juntar videos con un programa en PC, Mac y Linux

Avidemux funciona con todos los sistemas operativos, incluidos Linux, Microsoft Windows y Mac OS X. Este software de fusión de vídeo para PC está diseñado para filtrar, fusionar y recortar vídeos rápidamente. Soporta varios formatos de vídeo, como OGM, FLV, MP44, AVI, MKV y MPG.

Beneficios:
Tiene una interfaz limpia y despejada.

Desventajas:
Tiene problemas para manejar algunos tipos de formato.

AoA Video Joiner – para unir videos de diferentes formatos

AoA Video Joiner es compatible con una amplia gama de formatos de vídeo y puede unir archivos de diferentes diseños. Tiene una atractiva interfaz de usuario y une archivos con un flujo de trabajo sencillo.

Ventajas:
Soporta una amplia gama de formatos y tiene una interfaz de usuario amigable.

Desventajas:
Tiene una velocidad lenta.

Video Toolbox – software para fusionar videos

Video Toolbox
Video Toolbox

Video Toolbox es otro software de fusión de vídeo para Windows que cuenta con un amplio conjunto de funciones de vídeo. Sin embargo, el tamaño de los archivos de vídeo está limitado a 300 MB. Su uso es complicado porque primero hay que registrarse, descargar los archivos de un sitio de vídeo en línea o del disco duro, y luego fusionarlos mediante un comando desplegable.

Ventajas:
Puede manejar varios formatos de vídeo y ofrece varias opciones de edición de vídeo.

Desventajas:
Tiene un límite de vídeo de 600 MB.

Free Video Joiner – software para unir videos GRATIS

Free Video Joiner es un software gratuito que admite muchos vídeos, como MPEG, VCD, AVI, MOV, WMV y DVD. Este software de unión de vídeos para PC no afecta a la calidad de los vídeos, pero tarda más en fusionar los archivos.

Ventajas:
Tiene una interfaz fácil de usar.

Desventajas:
No tiene reproductor multimedia.

VirtualDub – programa ideal para la fusión de videos

VirtualDub es un FC de fusión de vídeo con el que podrás realizar diferentes tipos de edición, preservando la calidad de los vídeos con sus útiles funciones. También puede manejar muchos archivos que se pueden mejorar con un filtro de vídeo de terceros.

Ventajas:
Puede manejar muchos archivos con sus funciones de procesamiento por lotes.

Desventajas:
Tiene una interfaz pobre.

¿Cómo unir vídeos en uno solo sin programas?

¿Necesitas una forma de combinar vídeos de forma rápida y gratuita? Un combinador de vídeo en línea servirá para ello. Por desgracia, uno de los mejores ya no está disponible.

Editor de YouTube

Google eliminó el editor de YouTube en 2017, por lo que no hay forma de combinar vídeos en YouTube.

En su lugar, utiliza uno de estos otros editores online para combinar tu vídeo antes de subirlo a YouTube.

Merge Video – programa para unir vídeos y editarlos online

No hay nada más fácil que eso. Vaya a Combinar vídeo y haga clic en Seleccionar archivos :

Merge video es ideal para editar y unir videos online en una página web
Merge video es ideal para editar y unir videos online en una página web

Selecciona los vídeos que quieras fusionar y haz clic en Abrir. Los vídeos tardarán un momento en cargarse y luego verás esta pantalla:

Merge video como software online para juntar videos
Merge video como software online para juntar videos

Para cambiar el orden de los clips, basta con hacer clic en uno y arrastrarlo a una nueva posición. También puede añadir otro archivo mediante el botón Añadir más archivos. Cuando estés satisfecho con el orden de tus clips, selecciona un formato de vídeo y haz clic en Combinar.

Cuando el proceso haya finalizado, verás un botón de descarga. Haz clic en él y tendrás un vídeo terminado. No hay nada más rápido que eso.

Adobe Spark – para unir videos online

Se tarda más en combinar clips de vídeo con Spark que con Mergevideo. Sin embargo, Spark tiene muchas más funciones que quizás quieras utilizar si necesitas hacer alguna edición. Por desgracia, también añade una marca de agua a tus vídeos. Esta es una de las marcas de agua menos molestas, pero tendrás que actualizarla si quieres eliminarla.

Para combinar vídeos, inicie sesión en spark.adobe.com y haga clic en el botón Crear nuevo de la parte superior de la pantalla:

Adobe Spark para unir videos online
Adobe Spark para unir videos online

Selecciona «Vídeo», introduce un título (si lo deseas) y haz clic en «Crear desde cero».

Una vez que esté en el editor, haga clic en Vídeo para cargar un archivo de vídeo:

Como unir videos online con Adobe Spark
Como unir videos online con Adobe Spark

Seleccione un archivo de vídeo y haga clic en Abrir.

Verás el vídeo en la siguiente pantalla – fíjate en el deslizador que hay debajo del vídeo. Esto muestra a Spark cuánto quiere importar. Si desea utilizar todo el vídeo, asegúrese de que toda la línea de tiempo está seleccionada con el control deslizante.

(En el vídeo de abajo, sólo se seleccionan tres segundos).

Adobe Spark es una pagina online para combinar videos
Adobe Spark es una pagina online para combinar videos

Haga clic en Guardar, y volverá al editor principal. Haga clic en el botón Nueva diapositiva en la esquina inferior izquierda:

Pasos para combinar videos
Pasos para combinar videos

Repita el proceso anterior para añadir otro vídeo. Si necesitas reorganizar los clips, haz clic en una de las diapositivas y arrástrala a una nueva posición. Cuando hayas colocado tus clips, haz clic en Descargar en la parte superior de la pantalla para obtener tu nuevo archivo.

Conclusiones sobre cómo unir videos con una app

¿Cuál es tu app favorita para juntar videos en el móvil? Vimos una gran variedad para dispositivos Iphone y Android, lo interesante es poder probar y elegir la más útil para nuestro proyecto. Cada una de las aplicaciones ofrece ciertas herramientas o funciones que otras no, entre ellas se complementan para realizar un producto interesante. ¡Comentamos cuál utilizas en tus proyectos!

 

Eddie G. Cooper

Eddie G. Cooper

Mi nombre es Eduardo pero me dicen Eddie. Reseñar aplicaciones es un hobby, una obsesión. Para cada cosa hay una aplicación y me encargo de comentarlo en cada reunión. ¿Freaky yo? Nah, ellos que no saben lo que se pierden.

Y... ¡Eso es todo!

Deja un comentario