La Mejor Aplicación para Medir Distancias en Metros entre dos puntos

Investigamos Cuáles son las Mejores APPs para Medir Metros y Centímetros de Superficies entre Dos Puntos

¿Te olvidaste el metro? No importa, con éstas aplicaciones para medir distancias entre dos puntos con el móvil, problema resuelto. Nuestro teléfono nunca lo olvidamos, entonces es ahí dónde sacamos la app para medir metros y medimos lo que necesitamos.

Es posible, si, quizás todavía estés dudando, pero si se puede medir dos puntos en la realidad con nuestro smartphone. ¿Cómo? Apuntando nuestro teléfono a la superficie indicada y cuando la aplicación nos indique apuntamos al otro punto y vemos los resultados.

También puede haber otras herramientas que nos ofrecen dentro de la misma app que también sirven para medir espacios, volúmenes, distancias, superficies y metros.

Contenido

Lista de las mejores apps para medir distancias con el celular

Veamos la lista de las mejores apps para tomar medidas desde nuestro smartphone, ya sea Android o Iphone.

EasyMeasure – aplicación de medición de distancias [Android – IOS]

EasyMeasure es una aplicación de medición de distancias de alta calidad disponible para dispositivos Android e iOS. Permite medir la distancia de varios objetos que pueden ser detectados por la lente de la cámara de su dispositivo.

Easymeasure Aplicación De Medición De Distancias [android Ios]
Easymeasure Aplicación De Medición De Distancias [android Ios]
La aplicación es muy intuitiva. Sólo tienes que apuntar con tu teléfono a cualquier objeto y te mostrará la distancia que hay entre tú y el objeto. Las mediciones se muestran en la parte superior de la pantalla de la cámara.

Con la ayuda de EasyMeasure, puedes incluso averiguar la altura de las personas que te rodean. La aplicación también puede ser útil para jugar al golf. Los resultados se pueden compartir en Facebook, Twitter o por correo electrónico. También puedes simplemente guardar una captura de pantalla si lo deseas. Si está demasiado oscuro en el exterior, puedes utilizar una linterna para obtener resultados más precisos.

En general, EasyMeasure es una aplicación excelente que puede utilizarse en muchas situaciones diferentes.

Distance Measure – permite medir la distancia de un punto a otro [IOS]

Distance Measure Permite Medir La Distancia De Un Punto A Otro [ios]
Distance Measure Permite Medir La Distancia De Un Punto A Otro [ios]
Distance Measure es una app que permite medir la distancia de un punto a otro en un mapa. El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo. Toca y mantiene el mapa para definir un nuevo punto, luego selecciona una de las opciones que se abren y lee qué hacer a continuación.

En los ajustes puedes cambiar el tipo de mapa o la unidad de medida. La aplicación utiliza mapas en línea. Por lo tanto, necesita una conexión a Internet para realizar las mediciones. Los resultados de las mediciones pueden guardarse.

En definitiva, se trata de una aplicación muy agradable, que se utiliza para un fin específico, la medición de distancias. ¡Ahora ya sabes que puedes medir la tierra con Distance Measure!

Developer: RBetjes
Price: Free

GPS Fields Area Measure – app para medir distancias [Android – IOS]

GPS Fields Area Measure es otra aplicación para medir distancias. Le permite conocer el perímetro de su campo u otro entorno. El uso de la aplicación es sencillo: basta con seguir las instrucciones. En general, se trata de una aplicación excelente, especialmente útil para quienes se ocupan de la tierra.

GPS Fields Area Measure ocupa el segundo lugar en nuestra lista de aplicaciones de medición de distancias. Con la tecnología disponible, puede medir la distancia, la altura y la longitud de un objeto.

Gps Fields Area Measure App Para Medir Distancias [android Ios]
Gps Fields Area Measure App Para Medir Distancias [android Ios]
La aplicación mide la distancia o el área utilizando la configuración del GPS del teléfono. Hay que seleccionar un punto inicial y un punto final y comenzar la medición. Muestra al menos 3 cosas en el mapa.

La fiabilidad y la precisión son muy buenas con esta aplicación. Pero no es posible medir la distancia desde un solo punto. La medición es más precisa, por lo que los usuarios pueden utilizarla en cualquier momento. Los usuarios pueden elegir cualquier unidad, puntos y millas.

Mide absolutamente los puntos detectados. El cálculo es muy sencillo y tiene opciones para encontrar los dos puntos en el mapa. Puedes utilizar cómodamente esta aplicación en tu dispositivo Android.

Características

  • Las medidas del paddock son muy sencillas
  • Guardar puntos en el historial
  • Utilizar la tecnología existente
  • La fiabilidad y la precisión son buenas
  • Modo de zona rápida, marcado de distancia y marcador inteligente

Smart Measure – apps de medición de distancia [Android]

Smart Measure Apps De Medición De Distancia [android]
Smart Measure Apps De Medición De Distancia [android]
Smart Measure es una de las apps de medición de distancia más populares para Android. Ya se ha descargado más de 10 millones de veces. La aplicación es compatible con 12 idiomas.

Con la ayuda de la aplicación, puedes medir la distancia y la altura de cualquier objeto. Basta con apuntar la cámara a un objeto y pulsar el botón del obturador.

Hay que tener en cuenta que hay que apuntar la cámara al suelo para obtener resultados más precisos. Por ejemplo, para medir la distancia de una persona, se apunta con la cámara a sus zapatos.

UTM Area Measure – aplicación de medición de distancia en metros [Android]

Esta es una buena aplicación de medición de distancia en metros que todo el mundo utiliza en un dispositivo Android. Ayuda a calcular la distancia con la mejor precisión. El usuario puede elegir entre varias unidades de medida. Determina la distancia entre varios puntos.

Utm Area Measure Aplicación De Medición De Distancia En Metros [android]
Utm Area Measure Aplicación De Medición De Distancia En Metros [android]
Tienen que calcular fácilmente colocándolo sobre la cámara de un teléfono. Se obtienen resultados precisos utilizando la medición del paddock. También ofrece la posibilidad de encontrar la ruta desde dos puntos. También permite grabar en el historial del GPS.

Los usuarios pueden medir la distancia calculada en una variedad de unidades. Calcula fácilmente la distancia entre varios puntos de un mapa. Además, seleccione la zona o región adecuada para empezar a medir los objetos.

Estas son algunas de las características de la aplicación UTM Area Measure que le han valido un lugar en nuestra lista de aplicaciones de medición de distancias para descargar.

Características

  • Proporciona la mejor precisión
  • Elija entre una variedad de unidades
  • Determinar la distancia en varios puntos
  • Calcula fácilmente los puntos
  • Dispositivo de medición del paddock
Developer: ThSoft Co.,Ltd
Price: Free

Smart Distance – app para medir distancias en metros [Android]

Smart Distance App Para Medir Distancias En Metros [android]
Smart Distance App Para Medir Distancias En Metros [android]
Smart Distance es una buena app para medir distancias y objetos en metros. Las personas pueden utilizar la cámara del teléfono para calcular el espacio y los objetos más cercanos. Esta aplicación tiene características únicas y es ideal para las mediciones.

Sólo se muestran los objetos más cercanos a la altura y al objetivo. Esta aplicación tiene características únicas y la cámara del teléfono se utiliza para grabar. Es una aplicación estupenda y útil para medir distancias.

Los usuarios de Android deben obtener esta aplicación de forma gratuita en la Play Store. Mide con las herramientas inteligentes al igual que las otras aplicaciones. Considera los resultados más eficaces con un alcance de 10M y 1km.

A continuación te mostramos algunas de las características de la aplicación Smart Distance que le han valido un lugar en nuestra lista de aplicaciones para descargar mediciones de distancia.

Características

  • Versión avanzada de la distancia
  • Utilizar conjuntos de herramientas inteligentes
  • Espere los resultados más precisos
  • Funcionamiento fácil y cómodo

Ruler – app de medición en metros [Android – IOS]

La aplicación Ruler es la app de medición de distancias más interesante de Nixgame. Al igual que otras aplicaciones, es muy fácil de usar. La gente puede utilizarlo en cualquier momento y en cualquier lugar con un dispositivo móvil. Es una aplicación sencilla con más de 40 idiomas. Tienes que sostener el teléfono sobre un objeto.

Esta pequeña y práctica aplicación es útil siempre que necesites una regla o una cinta métrica. Puede parecer una tontería al principio, pero cuando intentas determinar la distancia entre objetos o elementos de tu casa, medir la habitación o realizar alguna otra tarea, puede ser muy frustrante si no tienes herramientas de medición a mano.

Ruler App De Medición En Metros [android Ios]
Ruler App De Medición En Metros [android Ios]
Esta aplicación convierte tu iPhone en una herramienta de medición de forma muy cómoda. El diseño de la aplicación es elegante y fácil de ver. Puede medir en pulgadas o en centímetros. Los deslizadores permiten medir con precisión objetos pequeños. Otra característica importante de esta aplicación es que no contiene anuncios intrusivos que bloqueen tus mediciones.

Se comporta como una cinta métrica real y crea confusión al medir. La aplicación es compatible con todas las unidades y es fácil de configurar. Una vez definido el proceso, hay que pulsar el botón «Hecho». Disfrutará de la medición precisa de un área. Esta aplicación es en general buena por sus características únicas.

Es una aplicación que funciona como una cinta métrica. Se conoce como regla inteligente y establece las unidades correctamente. Dispone de 4 modos de medición diferentes: punto, nivel, cota y línea. Los usuarios pueden utilizarlo fácilmente. Esta aplicación es muy útil para calcular una distancia larga con una cinta métrica real.

Características

  • Permite realizar mediciones precisas
  • Simple y sencillo
  • 40 idiomas cubiertos
  • 4 modos de medición diferentes
Developer: NixGame
Price: Free
Developer: Tue Nguyen Minh
Price: Free+

Distance Meter – aplicación para medir metros [Android – IOS]

Distance Meter Aplicación Para Medir Metros [android Ios]
Distance Meter Aplicación Para Medir Metros [android Ios]
Distance Meter es una aplicación para medir metros sencilla y fácil de usar. Se utiliza para medir objetos que están cerca de ti. Permite a los usuarios medir la distancia y la altura adecuadas.

Con la cámara de un teléfono móvil se puede medir la distancia de un objeto. Apunta fácilmente al suelo y toca el gatillo con suavidad. Mide rápidamente la distancia de los objetos con la mayor claridad posible.

Hay que estar de pie para medir la altura de forma efectiva. Hay un botón de disparo final para calcular los puntos. Esta es la mejor aplicación de medición de distancia para medir la distancia cerca de los usuarios.

Mide la altura de varios objetos y también calcula la distancia. Para obtener una idea precisa de la altura, tienes que apuntar la cámara de tu teléfono correctamente hacia el objeto.

Características

  • Simple y sencillo
  • Mide varios objetos
  • Utiliza la cámara del móvil para calcular los objetos

Distance Measurement – aplicación gratuita para medir entre dos puntos [IOS]

Distance Measurement Aplicación Gratuita Para Medir Entre Dos Puntos [ios]
Distance Measurement Aplicación Gratuita Para Medir Entre Dos Puntos [ios]
Distance Measurement es una aplicación gratuita para usuarios de iPhone que permite medir la distancia entre dos puntos con un solo movimiento de dedo.

Abre la aplicación e intenta dibujar una línea en el mapa de un punto a otro con el dedo. A continuación, obtendrá los resultados de su medición.

La aplicación muestra tanto la distancia total como la distancia más corta entre los dos puntos, en millas y kilómetros. Hay un motor de búsqueda que le permite buscar cualquier lugar al que quiera ir.

My Measures – app de medición de distancia en metros [Android – IOS]

My Measures App De Medición De Distancia En Metros [android Ios]
My Measures App De Medición De Distancia En Metros [android Ios]
Una de las mejores aplicaciones de medida de distancia en metros. Los usuarios pueden utilizarlo de forma gratuita (también hay una versión Pro). También ofrece la posibilidad de medir el área utilizando el GPS de su teléfono. A diferencia de otras, la aplicación es muy útil y conveniente para todos.

Puedes activar la aplicación mientras caminas o estás sentado en el arcén. Ofrece mediciones correctas y permite al usuario obtener resultados precisos en su teléfono Android. Descárgalo gratis y obtén los resultados que esperas.

Características

  • La mejor aplicación para medir la distancia
  • Muchas ventajas
  • Mide las distancias de forma sencilla y cómoda
  • Calcular un área o región con GPS
Developer: The App Studio
Price: Free

Maps Distance Calculator – app para calcular distancias [Android – IOS]

La aplicación Maps Distance Calculator es una forma sencilla de tomar medidas. Puedes colocar dos chinchetas en el mapa y te mostrará la distancia real entre ellas.

También puedes utilizar el lápiz de la aplicación para dibujar una ruta. Si lo desea, también puede grabar las medidas. ¡Otra sencilla aplicación para medir distancias, pues!

Maps Distance Calculator App Para Calcular Distancias [android Ios]
Maps Distance Calculator App Para Calcular Distancias [android Ios]
Maps Distance Calculator es una aplicación fiable para calcular distancias entre mapas. Los usuarios pueden medir cualquier distancia en un mapa de dos maneras. La distancia entre dos puntos consecutivos se puede calcular fácilmente con esta aplicación.

Utilizando la herramienta del lápiz, puede medir continuamente las distancias correctas. Con esta aplicación, puede pulsar el botón de medición. A continuación, una pulsación larga del lápiz mostrará un dibujo continuo.

Las principales características serán la experiencia de los mapas en 3D que muestran medidas precisas. Esta aplicación mide dos trayectorias con la herramienta pluma. Muestra la distancia a lugares específicos y permite guardar los cálculos. Puede calcular la distancia real para guardar las medidas.

Haga esto en una aplicación para medir una distancia precisa. También puedes utilizar el bolígrafo para dibujar una ruta. Si quieres guardar los puntos, guárdalos en tu dispositivo. Los usuarios pueden comprobar si su ruta se menciona en los puntos de la pluma.

A continuación te mostramos algunas de las características de la aplicación Calculadora de distancias de Mapas que le hacen ganar un puesto en nuestra lista de aplicaciones de medición de distancias para descargar.

Características

  • Calcular la distancia real
  • Utilizar los puntos del bolígrafo
  • Guardar rápidamente la medición
  • Experiencia de usuario enriquecida y mapas en 3D
Developer: LKE TECH
Price: Free

CamToPlan – app de realidad aumentada para medir distancias [Android – IOS]

Camtoplan App De Realidad Aumentada Para Medir Distancias [android Ios]
Camtoplan App De Realidad Aumentada Para Medir Distancias [android Ios]
CamToPlan es una aplicación de realidad aumentada para medir distancias. Con esta aplicación puedes medir fácilmente la distancia de un área. Puede ser cualquier área, longitud, distancia y más. Tiene una regla digital que lo tiene todo para los usuarios.

Puede comprobar la longitud u obtener medidas precisas a través de la realidad aumentada. Gracias a la tecnología ARCore de Google, solo se conecta con teléfonos seleccionados.

Funcionará según los requisitos y averiguará los detalles exactos de su dispositivo. Está disponible de forma gratuita y se puede descargar desde Google Play Store.

Características

  • Aplicación de realidad aumentada
  • Uso de la regla digital
  • Implementa la tecnología de Google ARCore
  • Mide la superficie, la longitud y el área

Distance – Find My Distance – aplicación para medir distancias en el mapa [IOS]

Distance – Find My Distance Aplicación Para Medir Distancias En El Mapa [ios]
Distance – Find My Distance Aplicación Para Medir Distancias En El Mapa [ios]
Esta aplicación para medir distancias de fácil manejo ha sido desarrollada para los usuarios de iPhone y también permite medir distancias en el mapa. Para medir la distancia, basta con tocar la pantalla y dibujar una ruta en el mapa.

Puede utilizar la lupa incorporada para realizar una medición más precisa. Hay un botón de Unidad que le permite cambiar la unidad. Para encontrar una ubicación específica, puede utilizar la función de búsqueda de la aplicación. Puede buscar por nombre, ciudad, estado o país.

Es posible compartir los resultados de las mediciones en Twitter, por correo electrónico y otros canales. Puedes crear una captura de pantalla y enviarla a cualquier destinatario.

Moasure – app de cinta métrica para medir metros [Android – IOS]

Moasure App De Cinta Métrica Para Medir Metros [android Ios]
Moasure App De Cinta Métrica Para Medir Metros [android Ios]
Se trata de una aplicación de medición de metros un poco compleja para los conocedores del tema. Sin embargo, incluso los principiantes pueden intentar utilizar esta app, pero deben estar preparados para que les lleve algún tiempo entender cómo funciona.

Moasure es una cinta métrica de 300m/1000ft, regla, transportador y goniómetro (transportador), todo en una aplicación. Basta con mover el teléfono de un ángulo a otro y la aplicación mide automáticamente la distancia.

No hay cinta, ni cable, ni rayo láser, ni imágenes de cámara. Moasure utiliza la misma tecnología empleada en los sistemas de guiado de los cohetes espaciales -los acelerómetros y giroscopios del iPhone- para calcular exactamente la distancia que has movido tu teléfono.

AR Ruler App – app de regla para medir y calcular metros [Android – IOS]

Ar Ruler App App De Regla Para Medir Y Calcular Metros [android Ios]
Ar Ruler App App De Regla Para Medir Y Calcular Metros [android Ios]
Todo el mundo utiliza esta aplicación para calcular metros por sus características únicas. La aplicación es muy cómoda y fácil de usar.

Los usuarios pueden medir objetos en el espacio real, así como en los objetos. Es una herramienta muy útil para los experimentos.

Se espera que la puntuación en esta aplicación sea muy precisa. Por lo tanto, nunca se aburrirá mientras utiliza esta aplicación de medición.

Estas son algunas de las características de la app AR Ruler que han ocupado un lugar digno en nuestra lista de apps de medición de distancias.

Map-o-meter – app para medir distancias en mapa [IOS]

Map-o-meter es una útil herramienta que permite dibujar cualquier ruta en el mapa y medir su distancia. Por ejemplo, si vas a viajar a otra ciudad, puedes medir la distancia de un punto a otro a pie. Si juegas al golf, también puedes medir la distancia a un hoyo.

Map O Meter App Para Medir Distancias En Mapa [ios]
Map O Meter App Para Medir Distancias En Mapa [ios]
Una de las ventajas de esta aplicación es que se puede acercar y alejar la imagen. Los resultados pueden guardarse y consultarse posteriormente.

Map-o-meter es una práctica aplicación de medición de distancias para quien quiera saber la distancia exacta en línea recta. Sólo tienes que colocar los alfileres y obtener al instante la distancia entre ellos. Si colocas más de dos clavijas en el mismo lugar, obtendrás el área entre ellas. La aplicación también muestra el delta y la dirección.

Los usuarios pueden definir si los cálculos deben realizarse en unidades métricas o imperiales. La aplicación proporciona información rápida que es tan útil para los profesionales de la construcción o la topografía como para los deportistas que quieren calcular su kilometraje o planificar su entrenamiento.

Las características incluyen una función de búsqueda para encontrar una ubicación conocida en un mapa.

Funciones

  • Coloca las agujas para determinar fácil e instantáneamente la distancia entre ellas.
  • Sistema imperial o métrico
  • Calcular el área
  • Delta y dirección
  • Aplicación gratuita de mapas de distancia para iPhone y iPad
Developer: Marcio Almeida
Price: Free

Planimeter Pro – aplicación para medir distancia y área [Android – IOS]

Planimeter Pro Aplicación Para Medir Distancia Y Área [android Ios]
Planimeter Pro Aplicación Para Medir Distancia Y Área [android Ios]
Planimeter Pro es una regla para mapas que permite medir distancias y áreas en los mapas. Se puede medir cualquier cosa visible en el mapa por satélite, ya sea un tejado, un césped, una valla, una piscina o cualquier otra cosa.

La aplicación permite medir la distancia y el área, medir como polígono, estrella, camino o polígono y medir múltiples áreas a la vez. Puedes utilizar la cruz para localizar o encontrar por GPS o por búsqueda. La aplicación admite múltiples unidades de longitud y área y puede añadir cualquier unidad de medida.

Características

  • Compatibilidad con Apple Maps y Google Maps
  • Color de relleno configurable
  • Medición simultánea de múltiples áreas
  • Soporte para múltiples unidades de longitud y área
  • Mide todo lo que veas en el mapa satelital
Developer: 忠 张
Price: 3,99 €+

Air-Line – para medir distancias entre ciudades [Android]

Air Line Para Medir Distancias Entre Ciudades [android]
Air Line Para Medir Distancias Entre Ciudades [android]
Sea cual sea el tipo de aplicación que busque para medir distancias entre ciudades, pueblos, países, etc., Air-Line le será de gran ayuda. Es una de las mejores aplicaciones de medición de distancias, con buenos gráficos y una interfaz fácil de usar.

También puedes elegir los parámetros en los que quieres medir la distancia: km o millas. El mapa incluido en la aplicación es una imagen de satélite real en calidad HD.

Tape Measure – medición de distancia, superficie, área y longitud [Android – IOS]

Tape Measure Medición De Distancia, Superficie, Área Y Longitud [android Ios]
Tape Measure Medición De Distancia, Superficie, Área Y Longitud [android Ios]
Tape Measure es una app de medición de distancia fiable para los usuarios de Android. Depende del tipo de smartphone conectado para realizar las mediciones. Utiliza la cámara del teléfono para medir con precisión la distancia.

Se puede acoplar a ciertas tecnologías para medir con precisión. Proporciona medidas precisas de superficie, área, longitud, etc.

Estos dispositivos son muy prácticos y permiten alinear la medición correctamente. Hay que mantener el nivel de los ojos para tomar las medidas correctas. Esta aplicación es muy precisa, como una cinta métrica física.

Características

  • Herramientas pequeñas y prácticas
  • Combinado con la tecnología de realidad aumentada
  • Depende de la cinta métrica física

Best Area Pro – app de medición de áreas en un mapa [IOS]

Best Area Pro App De Medición De Áreas En Un Mapa [ios]
Best Area Pro App De Medición De Áreas En Un Mapa [ios]
Con Best Area Pro, puede determinar rápida y fácilmente distancias y áreas en un mapa. Si necesita medir elementos como tejados planos, paisajes, superficies de asfalto, superficies de tierra, vallas o zonas forestales, esta aplicación es para usted.

También puede utilizarlo para medir las distancias recorridas a pie, en coche o en bicicleta. Dispone de varias opciones para introducir ubicaciones, detección automática de áreas, posibilidad de cambiar entre los sistemas de medición imperial y métrico, y soporte para múltiples mapas.

Puede introducir una ubicación desde una zona existente, directamente desde el punto en el mapa o introduciendo la dirección con reconocimiento automático.

Funciones

  • Determinar las distancias en un mapa
  • Medición de áreas en un mapa
  • Varias opciones para introducir el lugar a medir
  • Cambio entre el sistema imperial y el métrico
  • Uso de Navigon, TomTom, Apple Maps, Google Maps y Waze
Developer: Oliver Kuehne
Price: 17,99 €

Auto Distance – app para medir objetos [Android – IOS]

Auto Distance App Para Medir Objetos [android Ios]
Auto Distance App Para Medir Objetos [android Ios]
Auto Distance es la aplicación utilizada para medir distancias en dispositivos Android e Ios. Se trata de una aplicación fácil de usar. Esta aplicación hace que sea muy fácil medir la distancia de un objeto. Utiliza una opción de cámara para las herramientas de medición para una estimación rápida.

Se puede colocar cerca del objeto y calcular las medidas. La aplicación ofrece resultados precisos cuando se coloca la cámara cerca de un objeto. Puedes ver a través del objetivo de la cámara. El usuario obtiene información rápida y estima correctamente la distancia.

Esta opción, fácil de usar, es recomendable para todo el mundo. Los usuarios pueden fijar la cámara a objetos estables para obtener una precisión instantánea. Si hay alguna sacudida, los resultados serán inexactos. Así que mantén la cámara de tu teléfono firmemente unida al objeto.

A continuación te mostramos algunas de las características de la aplicación Auto Distance que le han valido un puesto en nuestra lista de aplicaciones para descargar mediciones de distancia.

Características

  • Facilidad para apuntar con la cámara
  • Fijar la cámara uniformemente en los objetos
  • Calcular rápidamente la distancia
  • Fácil de usar y de utilizar
Developer: PotatotreeSoft
Price: Free

Maps Ruler – aplicación regla para medir espacios [Android]

Maps Ruler Aplicación Regla Para Medir Espacios [android]
Maps Ruler Aplicación Regla Para Medir Espacios [android]
«Maps Ruler» es la mejor opción para aquellos que principalmente quieren calcular la distancia entre los puntos seleccionados. Es ideal para medir campos, calcular embarcaciones, practicar senderismo y excursionismo.

La aplicación siempre ofrece resultados precisos y es muy fácil de usar. Puedes descargar la aplicación de forma gratuita desde Google Play Store, pero viene con anuncios.

Las funciones más importantes

  • Medición de la superficie del campo
  • Cálculo del trayecto en barco
  • Cálculo de la trayectoria continua como el dibujo
  • Cálculo de la distancia entre los puntos seleccionados
  • Muy adecuado para la topografía

Area – app para calcular el área de una zona [IOS]

Area App Para Calcular El Área De Una Zona [ios]
Area App Para Calcular El Área De Una Zona [ios]
Con la aplicación «Área – Calcular mi área«, puedes medir fácilmente las áreas en un mapa. Sólo tienes que pulsar el botón «+» o mantener pulsada la pantalla donde quieras colocar un pin.

Coloque la primera chincheta en el centro de la zona y, a continuación, coloque las demás chinchetas a su alrededor en el sentido de las agujas del reloj. Cuando has colocado tres o más pines, la aplicación calcula el área entre ellos.

Pulsa «Borrar» para eliminar todas las chinchetas y líneas, «Localizar» para saltar a tu posición actual, y si quieres determinar la distancia entre dos puntos, simplemente coloca dos chinchetas en el mapa.

Obtendrá los resultados más precisos si coloca los alfileres alrededor del contorno de la zona que desea medir, a menos que ésta tenga una forma sencilla. En este caso, basta con colocar las clavijas en las esquinas.

Características

  • Rápido y fácil de usar
  • Coloca un alfiler en el centro, y luego alfileres a lo largo del contorno para medir el área.
  • Medir la distancia entre dos clavijas
  • El área se mide cuando se colocan tres o más clavijas.
  • Aplicación gratuita para medir la distancia y el área en un mapa

AndMeasure – app para medir distancias entre dos puntos [Android]

Andmeasure App Para Medir Distancias Entre Dos Puntos [android]
Andmeasure App Para Medir Distancias Entre Dos Puntos [android]
Esta aplicación es muy conocida por sus características únicas. Con esta aplicación puedes medir la distancia de cualquier objeto desde dos puntos. Pueden estar cerca o lejos unos de otros. De este modo, se puede obtener una medición precisa entre dos puntos.

Esta aplicación de medición de distancias puede medir el área y la altura. También mide metros, kilómetros, pies y yardas. Puede calcular la distancia entre dos o más puntos.

Puede utilizar la serie de acumulación que corresponde a la distancia total. También permite cambiar rápidamente las medidas.

Los usuarios pueden empezar desde cualquier punto y medir con precisión después. La aplicación está familiarizada con todo tipo de unidades de medida.

Estas son algunas de las características de la aplicación AndMeasure (Area & Distance) que le han valido un puesto en nuestra lista de aplicaciones de medición de distancia para descargar.

Características

  • Mide fácilmente la distancia entre dos puntos
  • Mide el área y la altura
  • Todos los tipos de unidades
  • Conveniente
  • Gratis y con compras en la aplicación

ImageMeter – para calcular distancias [Android – IOS]

ImageMeter es una aplicación fiable para calcular y medir distancias. La aplicación es muy fácil de usar y mide las distancias rápidamente. Puedes medir una imagen existente con la cámara de tu teléfono móvil. Se trata de una herramienta en tiempo real que utiliza fotos para realizar cálculos correctos.

Imagemeter Para Calcular Distancias [android Ios]
Imagemeter Para Calcular Distancias [android Ios]
Será muy interesante realizar mediciones precisas. Es probable que se pueda medir mucho con una cámara normal. El uso de una cámara le permite capturar datos procesables. Esto es exactamente lo que los usuarios esperan de la Google Play Store o la Apple App Store.

Utiliza ciertas técnicas para medir los objetos que se encuentran en su proximidad mediante una cámara. Puedes obtener una ventana precisa utilizando la aplicación con ángulos y desplazamientos. Los usuarios pueden incluso medir la altura y la longitud de una habitación.

A continuación se detallan algunas de las características de la aplicación ImageMeter – Photo Measurement que le han valido un puesto en nuestra lista de aplicaciones que permiten descargar mediciones de distancia.

Características

  • Herramientas gráficas en la aplicación
  • Evaluación de la aplicación de la imagen
  • Medición punto a punto

Measure – app para medir tamaños de objetos [IOS]

Measure App Para Medir Tamaños De Objetos [ios]
Measure App Para Medir Tamaños De Objetos [ios]
Se trata de una aplicación muy sencilla pero extremadamente útil que nos permite medir el tamaño de los objetos en la foto. ¿Quieres saber el tamaño de la foto que tienes en casa? ¿O tal vez el tamaño de la caja que quiere llevar? Ahora ni siquiera necesitas una regla para ello: el sueño de un procrastinador.

Esta aplicación llamada «Measure» hace todo el trabajo por ti. Todo lo que tienes que hacer es tomar una foto de un objeto. El objeto puede ser rectangular, redondo o indefinido; entonces, tú mismo dibujas una línea alrededor de él.

Developer: Apple
Price: Free

Free Distance Meter – app para medir objetos o alturas de edificios [Android]

Free Distance Meter App Para Medir Objetos O Alturas De Edificios [android]
Free Distance Meter App Para Medir Objetos O Alturas De Edificios [android]
Free Distance Meter es una excelente aplicación para medir distancias. Puedes conectarte a través de tu smartphone y comprobar la distancia cerca de ti. Puede medir objetos o la altura de un edificio.

Tienes que tomar una foto de tu dispositivo y obtener el resultado exacto. Los resultados se muestran en la parte superior de la pantalla. Hay dos formas de medir la distancia.

Puedes estar de pie y apuntar al suelo. O puedes apuntar a la parte superior de un objeto y pulsar el botón del obturador. Utilizando la cámara del teléfono móvil, puedes determinar con precisión la distancia. Esta aplicación proporciona resultados seguros y precisos.

Funciones

  • Medir la distancia y la altura aproximada
  • Apunta hacia arriba y apunta al suelo
  • Altura y puntería en el objeto superior

AirMeasure – aplicación para medir objetos con el celular [Android – IOS]

Airmeasure Aplicación Para Medir Objetos Con El Celular [android Ios]
Airmeasure Aplicación Para Medir Objetos Con El Celular [android Ios]
AirMeasure es la mejor aplicación de medición de distancia para dispositivos Android y Iphone. Tiene un eslogan especial: «Mide cualquier cosa, en cualquier lugar». La aplicación es muy cómoda y útil para medir distancias con precisión.

El usuario tiene que apuntar constantemente la cámara del teléfono a los objetos. Por lo tanto, mide rápidamente la distancia calculada. También esperan que sólo se muestren resultados precisos.

Dispone de tres modos básicos de medición, como puntos, modo de disparo y AR. En el modo aéreo, puedes mover el teléfono desde dos puntos. Empieza a medir objetos con esta aplicación.

A continuación te mostramos algunas de las características de la app AirMeasure – AR Tape Measure & Ruler que le han valido un puesto en nuestra lista de apps de medición de distancias para descargar.

Características

  • Tres modos de medición
  • Seguro y cómodo
  • Descarga gratuita
  • Medir la altitud y la distancia con precisión
Developer: Laan Labs
Price: 0,99 €+

Distance meter (GPS) – app para calcular metros, millas, yardas y más [Android]

Distance Meter (gps) App Para Calcular Metros, Millas, Yardas Y Más [android]
Distance Meter (gps) App Para Calcular Metros, Millas, Yardas Y Más [android]
Esta aplicación es más aburrida que las otras, así que si buscas algo más o menos entretenido, esta no es la primera opción para ti. Por otro lado, es la única aplicación de medición de distancias que puede funcionar sin conexión a Internet.

Está diseñado para medir pequeñas distancias, hasta 8 metros. Por cierto, puedes elegir los parámetros de las medidas: pueden ser metros, millas, yardas, etc. Para mejorar la precisión, asegúrate de que el cielo está despejado.

Pacer Pedometer & Step Tracker (Pedometer, Step Counter & Weightry   Loss Tracker App) [Android – IOS]

Pacer Pedometer & Step Tracker (pedometer, Step Counter & Weightry   loss Tracker App) [android Ios]
Pacer Pedometer & Step Tracker (pedometer, Step Counter & Weightry   loss Tracker App) [android Ios]
Por último, debes saber que existen otras aplicaciones para medir la distancia: las aplicaciones de podómetro. El nombre habla por sí mismo. Estas aplicaciones cuentan tus pasos y miden la distancia que has caminado. Las mediciones se basan en la información del GPS.

La aplicación presentada aquí es una de las mejores de su clase. No sólo cuenta tus pasos, sino que también te anima a adoptar un estilo de vida más activo y saludable.

Si sólo quieres medir la distancia, no hay problema. Puede hacerlo simplemente caminando de un punto a otro. Las «funciones de fitness» de la aplicación son para quienes quieren perder peso o ser más activos.

Conclusiones sobre las aplicaciones para medir distancias

Como hemos comprobado, existe una gran cantidad de aplicaciones para calcular distancias, ya sea en metros, en metros cuadrados o de un punto al otro. Depende de nuestra necesidad y lo que necesitemos medir. Peor una cosa es segura, siempre habrá una app para medir la distancia dentro de tu celular o móvil.

Referencias:

  • https://freeappsforme.com/measure-distance-apps/
  • https://technicalustad.com/measure-distance-apps/
  • https://www.apppicker.com/applists/2655/the-best-measurement-apps-for-iphone-and-ipad
  • https://3nions.com/apps-to-measure-distance/

 

Eddie G. Cooper

Eddie G. Cooper

Mi nombre es Eduardo pero me dicen Eddie. Reseñar aplicaciones es un hobby, una obsesión. Para cada cosa hay una aplicación y me encargo de comentarlo en cada reunión. ¿Freaky yo? Nah, ellos que no saben lo que se pierden.

Deja un comentario