La Mejor Aplicación para Tonos de Llamada

Todo el mundo sabe lo que es un tono de llamada. Los tonos de llamada siempre han sido el término más personalizado de los teléfonos móviles. También hay aplicaciones de tonos de llamada geniales para android que te permitirán establecer el tono para la ocasión adecuada: negocios, naturaleza, horror, oficina, romance y más.

Puedes utilizar una aplicación de tonos para cortar la mejor parte de tu canción favorita y utilizarla como tono de llamada. Puedes utilizar esta aplicación para descargar tonos de llamada, de notificación y de alarma disponibles para su descarga gratuita en línea.

Lista de las Mejores Aplicaciones para Ringtones

Utiliza cualquiera de las aplicaciones para añadir tus melodías favoritas como tonos de llamada para tu teléfono androide o para coger algo de música para asignarla a tus contactos favoritos. Hay muchas aplicaciones para Android que ofrecen miles de pistas y sonidos en muchas categorías.

Por lo tanto, hemos elaborado una lista de las mejores aplicaciones de tonos de llamada para Android. En esta lista, usted tendrá algunos populares y mejor aplicación de tono de llamada con una breve descripción. Esto le permitirá elegir de acuerdo a sus características y funciones.

Pi Music Player

Pi Music Player funciona como un reproductor de música perfectamente bueno y sencillo. Sin embargo, también tiene algunas capacidades de tono de llamada. La parte de la aplicación de música incluye un ecualizador de cinco bandas, soporte de metadatos, temas, fondos y una magnífica interfaz de usuario. También tiene un cortador de tonos de llamada. Así, puedes tomar cualquier canción de tu biblioteca y convertirla en un tono de notificación o de llamada. No está entre las mejores aplicaciones de reproducción de música. Sin embargo, la función de corte de tonos es mejor que la mayoría, por lo que es una aplicación decente en general.

Ringtone Maker

Ringtone Maker es otra aplicación para crear tonos de llamada personalizados. Cargas un archivo de sonido, cortas lo que quieres y lo guardas. También puede grabar audio si quieres crear aún más tonos de llamada personalizados. La aplicación también es compatible con la mayoría de los tipos de archivos, como MP3, WAV, AAC, AMR y otros. Sólo tienes que cargar el archivo, cortarlo donde quieras, ajustar y cortar. En general, funciona bastante bien. La aplicación es gratuita y no tiene compras dentro de la aplicación, pero hay anuncios.

Mobiles Ringtones

Mobile Ringtones es otra de las mejores aplicaciones gratuitas de tonos de llamada para Android que ofrece a los usuarios una amplia selección de los últimos tonos de llamada MP3. Lo mejor de «Mobile Ringtones» es su interfaz, que tiene un aspecto limpio y ordenado.

No sólo eso, sino que la aplicación también organiza los tonos de llamada por sus categorías. Puedes descargar tonos populares, como tonos para el iPhone, tonos para Nokia y otros, desde «Tonos para el móvil».

Ringtones Top 100

Como dice el nombre del programa, Ringtones Top 100 contiene sólo los 100 tonos más populares de todo el mundo. El programa tiene una colección limitada, pero fantástica, de tonos de llamada.

Top 100 ringtones incluye una amplia gama de efectos de sonido, un impresionante sonido envolvente 3D, una increíble música pop, etc. Puedes configurar los tonos como tonos de llamada, tonos de SMS, tonos de alarma, etc. Así pues, Ringtones Top 100 es otra de las mejores aplicaciones gratuitas de tonos de llamada para Android que puedes utilizar de inmediato.

Zedge

Zedge es una de las aplicaciones de tonos de llamada y notificación más populares. Cuenta con un gran número de tonos de llamada de una gran variedad de géneros y tipos. También puedes buscar específicamente tonos de notificación o tonos de llamada y tonos de alarma. Los tonos de notificación suelen ser más cortos para que no resulten molestos si recibes muchas notificaciones a la vez. La aplicación también incluye fondos de pantalla, aunque la calidad puede variar mucho. Sin embargo, es una gran aplicación para tonos de llamada o de notificación. La aplicación es completamente gratuita con anuncios. Los anuncios son bastante molestos, pero no son un problema. También puedes rellenar encuestas o gastar dinero en contenido premium.

Zedge también tiene una selección muy completa de fondos de pantalla en vivo para elegir, lo que le permite personalizar todo su teléfono con una sola aplicación. Zedge ha experimentado importantes cambios en la interfaz de usuario en los últimos años, pero el tema oscuro sigue intacto. Zedge también cuenta con una amplia colección de creadores que crean nuevos fondos de pantalla y tonos de llamada para los usuarios de Zedge.

También permite a los usuarios personalizar los fondos de pantalla añadiendo pegatinas a sus diseños, lo que aumenta el aspecto de la personalización. La combinación de todas estas características hace que sea una aplicación imprescindible. La mayoría de las funciones básicas de Zedge son de descarga gratuita, pero los creadores también ofrecen una versión premium a través de una compra dentro de la aplicación. La aplicación también tiene una moneda incorporada conocida como Créditos Zedge que se puede utilizar para desbloquear funciones. Los usuarios gratuitos de la aplicación también tendrán que conformarse con los anuncios.

MP3 Cutter and Ringtone Maker

InShot MP3 Cutter and Ringtone Maker es uno de los cortadores de MP3 más populares en los celulares. Puedes hacer cosas como recortar canciones, mezclar música y crear tus propios tonos de llamada, tonos de notificación y tonos de alarma. Otras características son la compatibilidad con la tasa de bits variable, la compatibilidad con los códecs de música más populares (incluidos WAV, FLAC, OGG y otros) y la posibilidad de ajustar el volumen. Da en la mayoría de las notas correctas y es una buena opción para hacer tus propios tonos de llamada.

Esta es una versátil aplicación de corte de audio/MP3 que te da más libertad en cuanto al tono de llamada que elijas. Si tienes un archivo de audio personalizado que necesita ser recortado, puedes hacer todo eso dentro de la aplicación. Una vez que tengas el tono de tu elección, puedes elegir establecerlo como tono de llamada predeterminado o personalizado dentro de la aplicación.

Los creadores de la aplicación mencionan que es compatible con formatos como MP3, WAV, AAC, AMR, FLAC y otros, por lo que los clientes no deberían tener problemas con los formatos de audio incompatibles. La aplicación también viene con una función de grabación que te permite grabar un evento en vivo para establecerlo como tu tono de llamada personalizado.

Dado que también puedes nombrar los archivos, buscar en una gran lista de tonos de llamada es mucho más fácil. MP3 Cutter se puede descargar de forma gratuita en la Play Store y viene con anuncios. No tiene compras in-app. La aplicación funciona con las versiones de Android 4.0 y superiores.

Ringtones for iPhone!

Esta es una aplicación de tonos de llamada para iPhone extremadamente flexible y fácil de usar. Puedes buscar y seleccionar tonos populares de múltiples categorías. O incluso puedes crear uno usando canciones de tu biblioteca. Siéntete libre de grabar tonos de llamada para iPhone, tonos de texto y tonos de alerta.

Además, puedes volver a visitar y editar todos los tonos guardados en la biblioteca «Mis tonos». Además, también funciona como aplicación de fondo de pantalla y te permite añadir bonitas imágenes a tu pantalla de bloqueo.

Tuunes Ringtones for iPhone

Esta aplicación de tonos de llamada para iOS tiene muchas opciones y sigue añadiendo nuevos tonos periódicamente con sus actualizaciones. La aplicación tiene un catálogo de melodías bastante impresionante que incluye tonos de llamada y de alerta adecuados para todos los gustos.

Elige entre la colección de melodías preinstaladas o añade las tuyas propias; esta aplicación te permite dar rienda suelta a tu creatividad. Configura tu tono de llamada preferido sin necesidad de un ordenador de escritorio, portátil o cualquier otro cable. Todo lo que necesitas es esta aplicación y tu iPhone, y ya estás listo.

Ringtones HD

Esta es una de las mejores aplicaciones de tonos de llamada para el iPhone para un toque verdaderamente personal. Dispone de un amplio catálogo que se actualiza regularmente y que se ajusta a todas las preferencias. Explora temas como comedia, espeluznante, sonidos de la naturaleza, animales y más.

Además, puedes consultar los tonos de tendencia que te ayudarán a estar al día con lo último del mundo de las noticias. Si aún no encuentras algo que te guste, puedes crear un tono de llamada a partir de tus canciones de iTunes.

Bird Calls, Sounds & Ringtones

Esta aplicacion vale la pena destacarla ya que es bastante única. Además de ofrecer tonos de llamada básicos, también ofrece sonidos de pájaros con una amplia selección para elegir (más de 120) que incluye palomas y flamencos. Aunque el canto de un pájaro no sea un buen tono de llamada para todo el mundo, es sin duda una buena opción.

La aplicación también viene con una elaborada colección de fondos de pantalla (sí, con pájaros). Estos sonidos de pájaros son también una excelente opción para las alarmas, ya que puede ser bastante refrescante despertarse con sonidos de pájaros por la mañana.

Los desarrolladores han trabajado mucho en la interfaz de usuario de esta aplicación, con todas las opciones y ajustes accesibles fácilmente desde una pantalla. Esta aplicación de tonos de llamada de pájaros es una aplicación gratuita con publicidad en la Play Store, sin compras dentro de la aplicación.

Super Funny Ringtones

Super Funny Ringtones es también una de las mejores aplicaciones de tonos de llamada gratis para Android. Tiene una lista enorme de características como sonidos 3D de alta fidelidad, tonos de llamada divertidos como risas de bebé, multitud de plátanos, canción de Navidad, canción de oso, pollo loco, pato Donald, minions de iPhone, y mucho más.

Ringtone Garage

Una de las mejores aplicaciones de tonos para iOS es Ringtone Garage. Cuenta con una navegación bastante decente sobre un fondo marrón claro para que puedas navegar fácilmente por los tonos de llamada sin tener que pensar en qué pulsar. Sólo tienes que pulsar en «Categorías» y empezar a buscar tu próximo ritmo, tanto si te gustan la canciones de amor o sonidos tenebrosos.

La aplicación también te permite personalizar tu propio tono de llamada y establecerlo como sonido de notificación. La representación en forma de onda de tu audio también es una buena característica, ya que tendrás la libertad de cortar el fragmento adecuado de tu música favorita.

Best Ringtones: Top Music

Trae lo nuevo a tu vida con la aplicación Best Ringtones. Viene con miles de las últimas melodías musicales para dejarte boquiabierto. Las categorías incluyen naturaleza, electrónica, clásica, temática navideña, más popular y más.

La aplicación está bien desarrollada y es agradable de usar. Sin embargo, tiene muchos anuncios de vídeo, pero no son tan intrusivos. Te da la opción de configurar el sonido de las llamadas entrantes, el tono de los SMS y el sonido de la alarma.

Audiko

Audiko es una de las mejores aplicaciones de tonos de llamada gratis para Android. Fue creada por audio ringtones y posee un tamaño de 4,3 MB. La aplicación te permite hacer un tono de llamada personalizado de forma gratuita, y encontrarás millones de tonos de llamada gratis en la base de datos de esta aplicación.

También es una aplicación de fondos de pantalla que puedes descargar en HD y 4K. Es un programa de tonos de llamada seguro y fiable. Puedes hacer tonos de llamada para tu teléfono móvil y tableta y compartirlos en directo en las plataformas de las redes sociales.

Top funny Ringtones

Si estás buscando tonos de llamada divertidos, ¡Top Funny Ringtones es lo que necesitas! Contiene un número ilimitado de tonos de llamada divertidos, todos juntos en una sola aplicación. Los sonidos se pueden descargar como tonos de llamada, tonos de alerta y notificación. La mejor parte es que no contiene compras dentro de la aplicación, por lo que todos los tonos de llamada son gratis para descargar. Esta aplicación también te permite establecer el tono de llamada predeterminado para cada contacto. Así que descárgate la aplicación y disfruta de los tonos de alerta y de los tonos de llamada gratis para el iPhone.

MTP

Como el nombre de la aplicación indica, MTP ringtones and wallpapers es una aplicación para tonos de llamada y fondos de pantalla. Cuando se trata de tonos de llamada, MTP ofrece a los usuarios una amplia gama de tonos de llamada, tonos de alarma, tonos de mensajes, y más. No sólo eso, sino que también proporciona a los usuarios fondos de pantalla de alta calidad y vibrantes. Por lo tanto, MTP ringtones and wallpapers es una de las mejores aplicaciones de tonos de llamada gratis para Android hoy en día.

Pop Music Ringtones

Esta es para los amantes de la música pop, como probablemente habrás adivinado. Viene con una amplia selección de tonos de llamada que pertenecen a casi todos los géneros que puedas imaginar, centrándose en la música pop. Además, el contenido se actualiza cada semana, por lo que los usuarios pueden estar seguros de encontrar contenido actualizado periódicamente.

Los desarrolladores mencionan que hay alrededor de 10.000 tonos para elegir, aunque es probable que el número sea mucho mayor, ya que se añaden más tonos cada semana. La aplicación también ofrece una función de búsqueda, que permite encontrar exactamente lo que se busca. Esta aplicación de tonos de llamada no sirve como cortador de MP3 o audio, por lo que estás limitado a usar sólo las melodías disponibles en la biblioteca.

La interfaz de usuario está bien diseñada con todas las funciones principales de fácil acceso desde cualquier pantalla. Esta aplicación es gratuita en Play Store, pero viene con anuncios. Sin embargo, no hay compras dentro de la aplicación. A diferencia de la mayoría de las aplicaciones de esta lista, esta requiere teléfonos o tabletas con Android 5.0 o superior.

Scary Ringtones

Scary Ringtones es una emocionante aplicación que ofrece sonidos de miedo gratuitos de diferentes tipos. Es la mejor aplicación para las personas a las que les gusta el terror y gastar bromas con los amigos para divertirse. Los sonidos se pueden utilizar para varios propósitos como tono de llamada, notificación y tonos de alerta. Esta aplicación contiene sonidos espeluznantes como mamá asustada, gritos, lobos, y muchos más para dar a alguien una sensación de miedo. Los tonos de llamada de temática de terror pueden establecerse como predeterminados o para un solo contacto. Las melodías también se pueden utilizar para una alerta de correo electrónico, una alerta de calendario, un recordatorio o una nueva alerta de correo de voz.

Text Tones

La aplicación contiene más de 500 tonos de llamada y sonidos de alerta que puedes descargar en tu iPhone. La aplicación está diseñada de una manera muy simple; por lo tanto, es muy fácil de utilizar. Los que no estén familiarizados con el procedimiento pueden utilizar un manual que da instrucciones paso a paso. Si eres un fanático de los sonidos clásicos, los temas de películas, la guerra de las galaxias, el señor de los anillos, Transformers, Futurama, Tupac, y muchos más.

Ringtone Converter

Ringtone Converter es conocido por sus servicios fáciles y rápidos, y hace un tono de llamada de 30 segundos a partir de cualquier canción de tu biblioteca musical. La aplicación te permite hacer miles de tonos de llamada en minutos. La sencilla interfaz es fácil de usar y te permite compartir y transferir tonos de llamada a través del correo electrónico. La opción de reproducción automática permite una edición más rápida de los tonos de llamada. Los usuarios pueden personalizar los tonos según su elección.

Comedy ringtones

Se trata de tonos de llamada que te harán reír, podrás disfrutar y divertirte solo y con compañía. Esta aplicación contiene sonidos muy divertidos y tonos de llamada extravagantes. Hay de todo, desde charlas divertidas, risas, cantos y animales graciosos. Haz que tu teléfono sea único con estos tonos.

Ringtone Designer

Utilizando las canciones de tu biblioteca musical del iPhone, puedes crear tonos de llamada, tonos de texto y notificaciones personalizados. Al descargar el primer tono de llamada con esta aplicación, obtienes un paquete gratuito de tonos de texto de TextRocker.com. Ten en cuenta que los tonos de texto y las alertas de correo electrónico sólo son compatibles con iOS5. La nueva versión 1.7 está actualizada para iOS6 y iPhone5.

Bells and Whistles Ringtones

Para los que les gusta lo simple y lo prefieren fuerte. Esta aplicación tiene todos los sonidos que necesitarás, desde alarmas hasta notificaciones, pasando por la configuración de tus tonos de llamada. Belles and whistles ringtones es gratis y muy fácil de usar. Se ha descargado más de 50.000 veces en la tienda de juegos y tiene algunas características muy agradables para la gente que le gusta personalizar sus tonos de llamada. Es una de las mejores aplicaciones de tonos de llamada que puede descargar hoy.

Free Alert Tones

Free Alert Tones es un producto de los famosos desarrolladores MobGen. Deja de pagar por cada tono con los tonos de alerta gratuitos, ofrece una amplia gama de sonidos que no sólo puedes descargar sino que también puedes subir. Los sonidos se pueden utilizar como tono de llamada de texto, nuevo tono, envio de un correo electrónico, post de Facebook, alerta de calendario, Airdrop, y más. El tamaño de la aplicación es de 30 MB y es compatible con iPhone/iPad/iPod touch.

UnlimTones

UnlimTones, como su nombre indica, ofrece una enorme colección de tonos de llamada ilimitados. La aplicación es perfecta para quienes aman encontrar cosas nuevas e interesantes. Utilizando la biblioteca musical del iPhone, puedes crear tonos de llamada, tonos de texto y alertas personalizados según tu elección. La elegante interfaz permite a los usuarios ajustar la duración del tono de llamada según su elección. Para establecer los tonos de llamada, es necesario sincronizar con iTunes para obtener el tono de llamada en la configuración. Es rápido y fácil de usar, así que debes probarlo.

Ringtone DJ

Ringtone Dj es la mejor aplicación gratuita de tonos de llamada para iPhone, que permite a sus usuarios crear tonos de llamada personalizados a partir de la biblioteca de música o seleccionarlos de la colección disponible. Para el que busca melodías románticas, es una aplicación perfecta para descargar. Ofrecen una enorme colección de canciones y melodías románticas de última hora. Puedes crear un número ilimitado de tonos de llamada y alertas a partir de cualquier canción y aplicar efectos de sonido Dj a los tonos de llamada. Muestra tu creatividad y personaliza tus sonidos con Ringtone DJ App.

Popular Ringtones

Esta es una de las aplicaciones mejor diseñadas, aunque es algo limitada en términos de funcionalidad. Popular Ringtones cuenta con una interfaz bastante fácil de usar, y puedes elegir entre una amplia gama de opciones puestas a disposición por los creadores de la aplicación. Además de ofrecer tonos de llamada, la aplicación también te permite elegir entre una nueva selección de fondos de pantalla.

Una vez elegida la melodía que desees, puedes establecerla como tono de llamada predeterminado o asignarla a un contacto concreto, así como establecerla como tono de alarma. Todo esto se puede conseguir desde la propia aplicación, aunque es posible que tengas que dar permisos al sistema y al dispositivo.

Popular Ringtones se puede descargar de forma gratuita y no tiene compras dentro de la aplicación. Sin embargo, los clientes pueden ver algunos anuncios. La aplicación requiere teléfonos con Android 4.1 o superior para funcionar.

Ringtones for iPhone: Infinity

Esta aplicación premium de tonos de llamada para iOS cuenta con un montón de categorías, incluyendo Electrónica, Rock, Pop, Country, Indie, R&B, y más. Puedes encontrar todo tipo de canciones increíbles con licencia de sus respectivos artistas.

Además, hay nuevas canciones destacadas que descubrir cada día para que puedas estar al día de las últimas tendencias. Guarda y organiza tus tonos preferidos en una biblioteca de favoritos para acceder a ellos rápidamente en cualquier momento.

Best Classical Ringtones

Los tonos de llamada llamativos y ruidosos no son para todo el mundo. Por eso, tiene sentido echar un vistazo a una aplicación que ofrece una alternativa viable en forma de melodías clásicas. La colección incluye música de leyendas como Tchaikovsky, Bach, Beethoven, Mozart, etc., lo que la convierte en una verdadera delicia para los amantes de la música clásica.

La aplicación te permite establecer estas melodías clásicas como tonos de llamada o de notificación, mientras que también se pueden establecer como tono de alarma. También es una excelente alternativa para aquellos que no están satisfechos con la opción de tonos de llamada por defecto que ofrece su dispositivo Android. Dado que cada icono y tipo de música está resaltado en la aplicación, todo lo que tienes que hacer es pulsar prolongadamente sobre tu selección y seleccionarla como tono de llamada o de alarma.

La descarga de la aplicación es gratuita y no tiene compras dentro de la aplicación. Sin embargo, hay anuncios. Los usuarios encontrarán que esta aplicación es bastante limitada en comparación con algunos de los editores de audio que hemos discutido anteriormente, pero definitivamente vale la pena comprobarlo, sobre todo para un nuevo tono de alarma.

Ringtone Store

Haz que tu iPhone sea más divertido y emocionante con la aplicación Ringtone Store, que ofrece una amplia y exclusiva colección de diferentes tipos de tonos únicos y sorprendentes que son de descarga gratuita. Las características permiten a los usuarios personalizar y modular cualquier canción o tonos según su gusto. Haz que todas las cabezas se vuelvan hacia ti con los tonos de llamada personalizados creados en Ringtone Store App. Proporciona tonos de llamada de alta calidad y requiere iOS7.0 para instalar esta aplicación. La aplicación es gratuita y fácil de usar.

Z Ringtones

Z Ringtones es una especie de alternativa a algo como Zedge. Tiene un montón de varios tipos de tonos de llamada para la descarga rápida. La aplicación tiene una tonelada de anuncios como la mayoría de los descargadores de tonos de llamada, lamentablemente los tonos son de calidad mediocre. La parte más irritante de la aplicación es la frecuencia de anuncios, es bastante más alta de lo que nos gustaría. La aplicación también trata de cultivar opiniones de cinco estrellas, por lo que su calificación puede estar un poco inflada.

Cute Ringtones Free

Ideal para definir un tono de llamada tierno y alegre. Es una de las aplicaciones de tonos de llamada mas descargadas en Google Play Store que ofrece una increíble y completa biblioteca de melodías de notificación increíbles y divertidas que lo llenarán de alegría.

Cute Ringtones Free además ofrece a los usuarios los mejores fondos de pantalla para Android. De esta manera, no solo tendrás la oportunidad de personalizar tus sonidos de alerta, llamada y notificaciones, sino que también podrás mejorar el fondo de pantalla de tu teléfono.

Ringtones for Android Phone

Lo que los usuarios adoran de Ringtones for Android Phone es su colección de música de alta calidad, única y diversa. Cada semana se añaden nuevos tonos al catálogo y estas melodías son cuidadosamente seleccionadas por los desarrolladores para asegurarse de que cumplen con el estándar de la aplicación.

Ringtones para Android tiene una interfaz muy limpia y fácil de utilizar. El comando de control se sitúa sobre un fondo claro, lo que lo hace muy accesible la vista de la pantalla. Si quieres buscar un tono de llamada en específico, sólo tienes que utilizar la barra de búsqueda situada en la parte superior de la pantalla de la aplicación.

Today’s Hit Ringtones

No te equivocarás eligiendo descargar Today’s Hit Ringtones. Es una de las aplicaciones de tonos de llamada más completas que le proporciona la última colección de grandes canciones de artistas populares. Puedes buscar canciones de una gran cantidad de artistas como Drake, Ariana Grande, Cardi B, Beyonce, Bruno Mars, Shawn Mendes, y más. Dependiendo de tus preferencias, también puedes filtrar tus búsquedas por categorías como pop, country, rap/hip hop, rock, R&B y otras. Today’s Hit Ringtones también ofrece fondos de pantalla HD 4K. Esta aplicación también cuenta con un creador de tonos de llamada.

Cellsea

Es una excelente aplicación desde la que puedes descargar tonos de llamada gratis y muchas más cosas interesantes para hacer tu iPhone más divertido. La aplicación te permite descargar tonos de llamada de alta calidad, fondos de pantalla en vivo, notificaciones y tonos de alerta. El tamaño de la aplicación es pequeño, por lo que se puede descargar fácilmente. También ofrece la posibilidad de personalizar los tonos de llamada.

Conclusiones sobre las Apps para tonos de llamada en Android y Iphone

Las anteriores son todas las aplicaciones que pueden ayudarle a establecer el mejor tono de llamada de manera efectiva en su Android o Iphone. Así que disfrutar de ellos con el espacio y la comodidad de su teléfono. Por supuesto, todos ellos pueden satisfacer la necesidad que usted desea.

Los tonos de llamada por defecto del teléfono móvil pueden ser frustrantes, por lo que es una buena noticia tener una aplicación que puede darte opciones ilimitadas de tonos de mensaje. Queremos ayudarte a conseguir los tonos de llamada perfectos, así que hemos recopilado una lista de las mejores aplicaciones de tonos de llamada gratuitos para Android y Iphone. Con estas aplicaciones, tus tonos de llamada dejarán de ser aburridos.

Referencias

  • https://www.androidauthority.com/best-android-apps-for-ringtones-651491/
  • https://www.igeeksblog.com/best-free-iphone-ringtones-apps/
  • https://drfone.wondershare.com/ringtones/20-best-ringtone-apps-to-download-free-iphone-alert-tone-ringtones.html

 

Valentín Sarman

Valentín Sarman

Informático + Amante de las Mascotas. Programo desde los 14 cuando mi padre me enseño éste mundo fantástico. Busco aplicaciones para hacer cualquier cosa, me invade la curiosidad por saber cómo funcionan, que hacen, para que sirven. Espero que te gusten los artículos.

Deja un comentario