APPs y Programas para Diseñar Tatuajes (Android y IPhone) 2021

Reseña de las mejores Apps y Programas para diseñar tattoos

En éste artículo vamos a realizar una reseña muy detallada de los mejores programas, apps y aplicaciones para diseñar y poner tatuajes desde nuestro smartphone o PC, no te pierdas cada uno de ellos porque nos van a inspirar, para realizar las mejores ideas para nuestros tattoos. Vas a poder descargar e instalar cada uno de ellos según estén disponibles, recopilamos cada link de descarga y realizamos una descripción de cada uno para que puedas saber todos los disponibles en el mercado y elegir o probar los que más te gusten.

¿Cual es la Mejor App para diseñar tatuajes en las fotos?

Muchos relacionan el tatuaje con el arte, y tal vez así sea. El tatuaje es una expresión de algo que tal vez no se puede expresar de otra forma más que con una imagen o una frase, el tatuaje habla de los simbólico, de lo imaginario, de algo que nos representa. Quienes no los usan es porque han encontrado otras vías de expresión y de comunicación. Hace referencia también al «para siempre». Decisión difícil.  Por eso si tenes dudas de como te quedaría, vamos a mostrar algunas aplicaciones de tatuajes para Android y para IPhone (IOS) para que puedas probarte algunos modelos sin necesidad de tocar tu piel, para que estés seguro de lo que vas a elegir.

Tattoo Me – Gran App para diseñar tatuajes

Tattoo Me Gran App para diseñar tatuajes
Tattoo Me Gran App para diseñar tatuajes

Tattoo Me es una herramienta gratuita! Esta famosa app te sirva para simular muchos tattoos desde tus propias fotos personales. Solo tenes que elegir entre 500 diseños de tattoos! Muy intuitiva para desplazar, agrandar, achicar, redimensionar y mover los tattoos dónde más te guste. Fácil, eliges una foto tuya y aplicas la app. Luego te permite guardar la nueva foto resultante con el tattoo y permite compartirla en cualquier red social o por email.

Podés agregar texto, stickers o tatuajes todo lo podés encontrar en la tienda que tiene. Podes elegir la intensidad y cambiar colores.

Tattoo Designs HD – Escargot Studios, LLC – App para crear tatuajes [App Store]

Tattoo Designs HD App para crear tatuajes
Tattoo Designs HD App para crear tatuajes

Recomendada para aquellos que están indecisos, que no saben que tatuaje hacerte, esta app te puede ayudar. Tattoo Designs HD Cuenta con miles de diseños de tatuajes increíbles. Dentro de sus características en la aplicación en sí los tatuajes están ordenados por categorías y tienes la posibilidad incluso de descargarlos o compartirlos, con lo cual podrás pasar el diseño que te guste a tu tatuador para que lo vea. Cada uno de los tatuajes están ordenados y clasificados por categorías y puedes verlos en forma de mosaico en cada una de ellas,

Ink Hunter Tattoo Maker [Android]

Ink Hunter
Ink Hunter es una aplicación para diseñar tatuajes

Para empezar a usar esta innovadora aplicación debes tomar una foto en el momento o elegir alguna que tengas en la galería, con lo cual Ink Hunter Tattoo Maker te dará la posibilidad de elegir alguno de los diseños que te guste para plasmar en tu piel. Cuenta con un editor avanzado con el cual podrás mejorar el aspecto de la imagen para que se vea más real o para darle un último retoque. Sólo se encuentra hasta ahora disponible para sistemas Android.

Es fácil ponerlo y saber si te gustara ese de tatuaje en tu piel, aunque no sea exactamente el que quieras te puedes hacer una idea e incluso descubrir nuevos estilos que jamás creíste que te gustarian.

Tattoo Designer Body Art Maker [App Store]

Tattoo Designer Body Art Maker
Tattoo Designer Body Art Maker

Esta aplicación también te ayudará a visualizar cómo se verá el tatuaje que elijas en tu piel. Es sencillo, primero, tomas una foto de la parte del cuerpo en interés, segundo agregas un tatuaje en la foto y finalmente, agregue un texto o un título. Podrás rotar, mover o hacer zoom en un tatuaje y texto elegido. Dispone imágenes y diseños de muchos tatuadores conocidos.

Tattoo Designer Body Art Maker es un editor que te ayudará a elegir los mejores tatuajes que podes llevar en tu cuerpo, estilos elegantes te esperan para probar.

Tattoo You – simulador de tatuajes [Android y Iphone]

Tattoo You simulador de tatuajes
Tattoo You simulador de tatuajes

Tattoo You es una herramienta de edición de tatuajes que permite poner virtualmente una obra de arte como un tatuaje en cualquier ubicación de tu piel. Más de trescientas piezas únicas y especiales, veintidós son gratuitas! y el resto son pagas. Con una interfaz de usuario extremadamente intuitiva que hace que mover, dimensionar y colocar ilustraciones de tatuajes en las fotos guardadas sea un proceso tan rápido y fácil que incluso los usuarios más inexpertos no tendrán problemas para dominarlo.

Tiene tatuajes de texto! si, escribe lo que mas te represente y luego, el tatuaje se crea como una imagen que podes mover y ajustar a tu gusto. Con controles de transparencia, edición de color, ajustes de solo el ancho o solo la altura, borrar solo fragmentos del tatuaje. Paquetes de tatuajes disponibles y diseños especiales de: Corazones, Piercings, Pin up girls, Calaveras, Más de 30 fuentes, Tribal, Alas y mucho mas!

Developer: Avec Brasil
Price: Free

Tattoo booth creator & design – Aplicación para crear tatuajes

Tattoo booth creator & design
Tattoo booth creator & design

Más de 100 boutiques de tatuajes. Tattoo Booth My Photo App es un creador de tatuajes fácil de usar para que luzcas un tatuaje realista sin dolor, es una app para ver como te quedaría un tatuaje, viene con una variedad de hermosos tatuajes realistas de más de 100 opciones y está disponible para ajustar el color transparente (modo de color RGB). ¡Podrás crear hermosos tatuajes, probar antes de un tatuaje real, obtener ideas de tatuajes y divertirte.

La aplicación es fácil de usar, solo tome una foto o seleccione del rollo de cámara o de su galería de fotos. Ten en cuenta que el tatuaje de línea negra no tendrá efecto con el modo de cambio de color RGB pero puede hacer el modo de ajuste transparente. Una genial aplicación para crear tatuajes lista para ser usada en tu móvil.

Tattoo my Photo 2.0 – app para tatuadores [Android y IPhone]

Tattoo my Photo 2.0
Tattoo my Photo 2.0

Tattoo my Photo 2.0 sirve para probar diseños de tatuaje nuevos, con esta aplicación te sentirás como en un estudio de tatuajes virtual. La herramienta de edición contiene un amplio surtido de ideas para tatuajes artísticos para hombre y mujer (rosas, dragones, diseños tribales y mucho más). Los diseños de tatuajes son increíbles, especialmente las secciones tribales y el dragón, que son muy artísticos. La tinta es muy realista!

Como en la mayoria de la apps, no tienes más que seleccionar una imagen de la galería o hacer una foto con la cámara, seleccionar el diseño de tatuaje que mejor exprese tu estilo, girarlo, redimensionarlo, guardarlo y compartir el efecto. Es una app para tatuadores. Te recordamos que hacerse un tatuaje de verdad no es ningún juego, ya que lo llevarás siempre en la piel. Por eso, es mejor que uses esta aplicación para ver como te queda.

Foto tatuaje simulador – aplicación para tatuajes

Foto tatuaje simulador
Foto tatuaje simulador

Utilice esta aplicación para probar nuevos tatuajes o divertirse viendo cómo estaría si tuviera toda su piel cubierta en tatuajes. Funciones principales disponibles en el editor de fotos del tatuaje. Tatuajes preseleccionados para permitirle crean ediciones rápidas. Tienes opciones como tribales, animales y símbolos
Puede escribir cualquier texto y aplicar como un nuevo tatuaje. Muy buen simulador, deja jugar con varias variables.

Hay un montón de estilos de fuente disponibles. Permite la carga de tatuaje desde Internet. Fácil, descargas una imagen de Internet y después cargarlo como un nuevo tatuaje. Aunque no tiene muchos tatuajes lo mejor es que los tatuajes son muy realistas. Muy cómoda de utilizar. La terminación es estupenda. Fácil de usar y da un buen efecto, le faltaria unas pocas opciones mas para que sea perfecta.

Tattoo Designs! – Skol Games LLC [Android y Iphone]

Tattoo Designs
Tattoo Designs

Diseños de tatuajes inspiradores gratis, cuantos? 5000!! de los mejores diseños. En Tattoo Designs encontraras Cada uno de los  tatuajes están ordenados y clasificados por categorías y puedes verlos en forma de mosaico en cada una de ellas, encontraras categorías de diseños como: YinYang, De Buda, Cuervo, vampiro y murciélago, Vikingo, Pirata y cientos mas.

Tattoo Cam – Nightinart – App para probar tatuajes

Tattoo Cam – Nightinart - app para probar tatuajes
Tattoo Cam – Nightinart – app para probar tatuajes

Tattoo Cam es una app para probar tatuajes. Con esta app te vas a sentir todo un tatuador. Sólo tienes que elegir el diseño del tatuaje que te guste, sacar una foto y elegir de la galería incorporada dentro de la aplicación.Tiene, entre otras características: autoenfoque, 8 categorías diferentes, más de 251 diseños, estadísticas de uso, opción de añadir nuevos tatuajes y todo esto es gratis! Simple y fácil interfaz de usuario.

Puedes compartir tus fotos con nuevos tatuajes a través de: AllShare, Bluetooth, Cymera, Drive, correo electrónico, Facebook, Gmail, Google+, Instagram, LINE, mensajería, Picasa, SMS, Social Hub, Twitter, WhatsApp, Wi-Fi Direct y cualquier otro servicio de mensajes o red social que tengas instalado en tu dispositivo. Las categorías son: Animales, Dragones, Japoneses, Mixtos, Simbolos, Tailandeses, Tribales y mas.

Developer: Nightinart
Price: Free+
Developer: . Salim Ullah
Price: Free

Inked: Tattoo My Photo – ideal para diseñar tatuajes

Inked: Tattoo My Photo
Inked: Tattoo My Photo

Una de las apps mejor puntuada es Inked: Tattoo My Photo tiene múltiples diseños de tatuajes increíbles: más de 500 atractivas pegatinas de tatuajes, más de 250 pegatinas perforantes y más de 25 fuentes de tatuajes. Fácil de usar y múltiples selecciones. Cambiar el color del diseño del tatuaje y el tono.

¿Que vas a encontrar en esta app? ala abstracta, ángel, mariposa, tatuaje de color, cruz, diseño de tatuajes, dragón, tatuaje de fuego, tatuaje muscular, tatuaje de cuello, cráneo, alas, flores y hojas, corazón, etc. Incluye diseño de piercing: diferentes estilos: accesorios de pesas, barras circulares, tachuelas, túneles y tachuelas labret, accesorios para el ombligo, tachuelas para la nariz, joyería para andamios y para la lengua .

InsTattoo-Cámara y editor – diseño de tatuajes online

InsTattoo-Cámara y editor
InsTattoo-Cámara y editor

Esta app te permite probar todo tipo de diseños de tatuaje. Puedes mezclar diseños de tatuajes en tu piel o editar tu foto con tatuajes. Con InsTattoo comprobarás si el tatuaje se adapta a tu forma, tal como podrías verlo en un salón de tatuaje virtual.

Entre las caracteristicas destacadas:hay más de 1,000 diseños de tatuajes, ideas de tatuajes, tanto en blanco y negro como de color, función de procesamiento automático y la opcion de compartir la foto en Instagram, Facebook, Twitter, Tumblr, etc. Diferentes estilos de patrones de tatuajes, tales como dragón, mariposa, tótem, tigre, búho, para hombre y para mujer.

Tattoo Maker Photo Booth – app para hacer tatuajes

Tattoo Maker Photo Booth
Tattoo Maker Photo Booth

Todos los prediseños de tatuajes gratuitos para tus fotos están incluidas en esta app para que puedas elegir una o más que más te gusten y ponerlas en tu piel. ¡Tan sencillo como eso! Disfruta gratis de tu «creador de tatuajes falsos», comparte tus fotos de selfies en las redes sociales ¡No pierda su tiempo buscando editores de fotos en línea, con esta cabina de fotos otros efectos de cámara y filtros de fotos serán ridículos! Si necesita un creador de fotos real, vaya a esta cabina de fotos y edite imágenes como un profesional. Ponga un poco de tinta en su piel para dejar la impresión de una persona nueva y engañar a sus amigos.

Páginas web para crear y diseñar tatuajes online

Tattoo.com – para diseñar tatuajes online

Este sitio web no es un programa pero ayuda mucho a definir tatuajes y buscar referencias e inspiración, es una página web con muchas variantes de diseños y dibujos para enriquecernos con ejemplos y poder obtener una idea interesante para nuestro tattoo. También se pueden ver videos y seguir novedades.

Fontspace – Página web para diseñar tatuajes

Y tenemos a uno de los sitios web más visitados para buscar fuentes tipográficas para realizar tatuajes, Fontspace tiene miles de fuentes muy originales que nos permiten ver cómo quedaría nuestro diseño en diferentes tipografías. Es bastante útil porque nos abre la mente para obtener inspiración muy valiosa para realizar el boceto de nuestro tattoo, te invito a que lo pruebes haciendo click aquí.

Programas y Software para diseñar tatuajes en PC o Mac

Gimp [para diseñar tatuajes en PC o Mac GRATIS]

GIMP es un software o programa que sirve para diseñar tatuajes en tu PC o Mac
GIMP es un software o programa que sirve para diseñar tatuajes en tu PC o Mac

GIMP es el acrónimo de GNU Image Manipulation Program. Es un programa de libre acceso para tareas como el retoque fotográfico, la composición de imágenes y la edición de imágenes.

Tiene muchas capacidades. Puede utilizarse como un simple programa de pintura, un programa de edición de fotos de calidad profesional, un sistema de procesamiento por lotes en línea, un sistema de renderización de imágenes para la producción en masa, un convertidor de formatos de imagen, etc.

GIMP es extensible y ampliable. Está diseñado para ser ampliado con plug-ins y extensiones para hacer casi cualquier cosa. La avanzada interfaz de scripting permite crear fácilmente scripts, desde la tarea más sencilla hasta los procedimientos más complejos de manipulación de imágenes.

GIMP está escrito y desarrollado bajo X11 en plataformas UNIX. Pero básicamente, el mismo código funciona igual de bien en Windows que en macOS.

Photoshop [Versión GRATIS]

Sin dudas Photoshop es el programa de diseño por excelencia, debido a su potencia y estabilidad a lo largo de los años en la vida de los diseñadores de todo el mundo. Cada actualización mejora y agregar nuevas funciones que hacen de ésta herramienta, un software imprescindible para cualquier tatuador que quiera practicar y mejorar sus dibujos e ilustraciones.

Photoshop es ideal para hacer diseños de tatuajes en la computadora
Photoshop es ideal para hacer diseños de tatuajes en la computadora

Krita [software de descarga gratis para tattoos]

Krita es un software para diseñar tattoos de forma profesional en el ordenador
Krita es un software para diseñar tattoos de forma profesional en el ordenador

Krita es un programa de dibujo y pintura diseñado para artistas digitales. La visión para el desarrollo de Krita es la siguiente.

Krita es una aplicación gratuita, de código abierto y multiplataforma que ofrece una solución integral para crear archivos de arte digital desde cero. Krita está optimizado para un uso frecuente, prolongado y concentrado. Los dominios de pintura explícitamente soportados son la ilustración, el arte conceptual, la pintura mate, las texturas, los cómics y la animación. Desarrollada conjuntamente con los usuarios, Krita es una aplicación que responde a sus necesidades y flujos de trabajo reales. Krita admite estándares abiertos e interactúa con otras aplicaciones.

Las herramientas de Krita están desarrolladas con la visión anterior en mente. Aunque sus funciones se solapan con las de otros editores de rasterización, su objetivo es ofrecer una herramienta sólida para la pintura digital y la creación de arte desde cero. Mientras aprendes sobre Krita, ten en cuenta que no es un sustituto de Photoshop. Esto significa que otros programas pueden tener más funciones que Krita para las tareas de manipulación de imágenes, como la costura de fotos, mientras que las herramientas de Krita son principalmente para la pintura digital, el arte conceptual, la ilustración y el texturizado. Este hecho es una parte importante del diseño de Krita.

Inkscape [programa de diseño de tatuajes de descarga gratis]

Inkscape es otro interesante programa gratis para crear diseños de tatuajes en la computadora
Inkscape es otro interesante programa gratis para crear diseños de tatuajes en la computadora

El proceso de diseño puede empezar con un garabato en una servilleta, un boceto de una idea, una foto de un objeto memorable o una maqueta virtual que no sirve para un proyecto.

Inkscape le ayuda a conseguir un diseño de aspecto profesional a partir de este momento, listo para su publicación en la web o en la imprenta.

Si eres nuevo en la creación de gráficos vectoriales, puede que te sientas un poco extraño, pero pronto te sorprenderá la flexibilidad y la potencia de Inkscape.

El diseño vectorial suele ser el preferido para crear logotipos, ilustraciones y diseños que requieran escalabilidad, es decir, que puedan ampliarse o reducirse a cualquier tamaño.

Cada proyecto puede exportarse en formatos adecuados para navegadores web e impresoras.

Como es de código abierto, puedes modificarlo como quieras.

El proceso de desarrollo es abierto y comunitario para crear un núcleo sólido y escalable basado en el código de Sodipodi Hydra.

MyPaint

MyPaint comenzó en 2004 cuando Martin Renold se compró una tableta gráfica Wacom. El software ya hacía todo lo que él quería que hiciera, pero los artistas la encontraron y empezaron a utilizarla. Es una herramienta ágil, sin distracciones y fácil para los pintores digitales. Es sencillo, pero te da todas las herramientas que necesitas para crear grandes obras de arte.

Muchos artistas notables utilizan MyPaint, incluido el ilustrador digital y artista conceptual David Revoy. Encontrarás crecientes comunidades de usuarios de MyPaint en DeviantArt y Tumblr.

MyPaint proviene del mundo del arte de Linux, pero también tiene puertos para Mac OS X y Windows.

Tutoriales en Youtube para diseñar tatuajes online

Aplicación capaz de diseñar tatuajes en una plataforma virtual

Tutorial para diseñar tatuajes con Photoshop

Conclusiones

Como hemos visto, los programas y aplicaciones para diseñar y crear tatuajes son varios, por suerte tenemos buenas opciones para elaborar el tattoo soñado. También existen apps para poner tatuajes sobre el cuerpo y ver como quedaría antes de tatuarse definitivamente, son una creación ideal para poder ver antes lo que nos vamos a hacer y cómo puede quedar, y en todo caso, cambiar de opinión.

 

Brenda Wallace

Brenda Wallace

Me llamo Bren y mi gato se llama Gino. Me encantan los días de lluvia y nublados. Me dan más tiempo para buscar e investigar apps geniales. Soy la que lleva las novedades tecnológicas a mis grupos. Viajar y cocinar me apasionan.

Deja un comentario