APPs para Leer Libros Gratis y de Pago 2021

¿Cuál es La Mejor APP para Descargar y Leer Libros en tu Smartphone? [Android - IPhone]

Si buscas una aplicación para descargar y leer libros gratis o pagando, estás en el lugar correcto porque vamos a recorrer una lista de las mejores apps que sirven para lo que estás buscando. Aunque hay personas que prefieren leer un libro en papel porque se sienten más cómodas, porque les cansa menos la vista, porque gustan de la sensación de pasar de hoja en hoja. Pero no podemos negar que existen muchas soluciones online para poder leer libros o documentos que de otra forma no podríamos.

Además una gran ventaja es que podemos tener cientos de libros en un sólo dispositivo, a mano todo el tiempo y listo para ser leído en cualquier situación, esperando, viajando, descansando o mismo cuando estamos estudiando o trabajando. Pero, ¿Cuál es la app más adecuada para poder leer libros y obtenerlos en tu móvil? A continuación vamos a enlistar una cantidad de aplicaciones ideales para que puedas probar y elegir la que más te guste y la que mejor te funcione en tu smartphone. ¡Veamos!

¿Cual es la mejor APP para leer libros?

Hacemos una lista de las mejores aplicaciones para leer libros desde el smartphone y vemos una a una cual es la mejor para cada caso.

Wattpad – app para leer libros gratis [Iphone – Android]

Wattpad se ha convertido en una especie de comunidad en la que los lectores promueven el trabajo de los demás, pero también les gusta y lo critican. Puede promocionar enormemente su propia obra y, al mismo tiempo, los lectores pueden acceder a un gran número de libros de forma gratuita. Es posible el acceso sin conexión. Puedes sincronizar tu progreso de lectura entre diferentes dispositivos y continuar exactamente donde lo dejaste.

Wattpad
Wattpad

Wattpad es más que una aplicación, es una comunidad. En esta plataforma, puedes compartir tus habilidades de escritura y hacerte amigo de otras personas interesadas en la lectura y la narración. También es una de las mejores aplicaciones de iPhone para los amantes de los libros.

Con esta App vamos a poder leer, escribir y publicar artículos, relatos o poemas sobre cualquier cosa y compartir nuevas historias con otras personas. Con la posibilidad de comentar los artículos y votar por los que nos gusten y también unirse a grupos asociados con el sitio web. Wattpad es una comunidad de mas de 70 millones de lectores y de escritores que se conectan a través del poder de las historias. Descárgala y comenzá a leer o a escribir historias originales.

  • Plataformas disponibles: iOS, Android, Web
  • Precio de la suscripción: Gratis
  • La mejor opción para los autores aficionados
  • Característica interesante: puedes unirte a un nicho para conectar con tu club de intereses especiales.
Developer: Wattpad Corp
Price: Free+

BOOKFUNNEL [Android – Kindle]

Una gran manera de descubrir nuevos autores con capítulos gratuitos, cuentos e incluso novelas. Se sincroniza directamente con tu Kindle Fire.

Kobo Books – app para leer libros completos gratis

Kobo Books
Kobo Books

Esta aplicación de lectura te permite navegar por los mejores eBooks, cómics y libros para niños, y leerlos cómodamente en tu smartphone o tableta. Podés realizar búsquedas por autor, título, tema o género, gratis y de pago.

Se puede crear y personalizar la experiencia de lectura perfecta. Disfrutar de un texto nítido y claro, y elegir el tamaño y el estilo. Cuenta con un modo nocturno para que la lectura antes de dormir sea más fácil. La pantalla se ajusta en modo vertical u horizontal para leer como prefieras. Según tus hábitos de lectura Kobo te recomendará nuevos títulos. Con opción de leer en español, inglés, francés, italiano, alemán, neerlandés, portugués, portugués de Brasil o japonés. Además, puedes leer muestras gratuitas de miles de eBooks para ayudarte a elegir tu siguiente lectura.

Developer: Kobo Inc.
Price: Free

Goodreads – red social para leer libros

Goodreads
Goodreads

Es la Red Social de la comunidad lectora. Es una App gratuita con la que vas a poder leer libros, compartirlos y leer sus recomendaciones.

Recibe recomendaciones personalizadas en función de tus gustos, explora libros y géneros destacados. También ver lo que tus amigos están leyendo. Como toda red social podes interactuar con amigos y grupos a través de mensajes, y recomendar tus libros favoritos.

Una característica interesante: un escáner de código de barras móvil que le permite añadir libros de papel a su lista digital de «Para leer».

Goodreads es la plataforma que encabeza muchos rankings de las mejores aplicaciones para los amantes de los libros. ¿Por qué? Goodreads ofrece una gran cantidad de información para diversos propósitos: recomendaciones para ti mismo, recomendaciones de tus amigos, varias colecciones (por ejemplo, los mejores libros de 2019), una lista de citas y un cuadro de reseñas. También acerca a autores y lectores, con un total de 40 millones de usuarios y más de mil millones de libros.

  • Plataformas disponibles: iOS, Android, Navegador
  • Precio de la suscripción: Servicio gratuito
  • Primera opción para cualquier persona interesada en los libros
Developer: Goodreads
Price: Free

Epic! – App de Libros para niños [Android – IOS]

Epic! App De Libros Para Niños [android Ios]
Epic! App De Libros Para Niños [android Ios]
Epic! se posiciona como la mejor biblioteca digital para lectores menores de 12 años. Lo tiene todo para convertirse en una de las mejores aplicaciones para los amantes de los libros de esta categoría: la oferta de la biblioteca adaptada a la edad, libros para el aprendizaje de idiomas, documentos en formato de audio y vídeo. Una buena opción para los padres que quieran animar a sus hijos a leer.

  • Plataformas disponibles: iOS, Android
  • Precio de la suscripción: 7,99 $/mes y gratuita para los educadores
  • Primera opción para los jóvenes lectores
  • Una característica interesante: un cuestionario al final de cada libro para un mejor aprendizaje y entretenimiento.

SCRIBD [Android – IOS]

Scribd [android Ios]
Scribd [android Ios]
SCRIBD es una plataforma integral que ampliará su lectura más allá de los libros. Si te interesan las reseñas de expertos, el piano y el descubrimiento de noticias, este es tu servicio. Esta amplia biblioteca combina las mejores características de Audible y Kindle Unlimited. El resultado es una de las principales aplicaciones para los amantes de los libros, apta tanto para Android como para iOS.

  • Plataformas disponibles: Android, iOS, Web
  • Precio de la suscripción: 8,99 $/mes con una prueba gratuita de 30 días
  • La primera opción para los amantes de los libros que utilizan diferentes dispositivos y leen en diferentes formatos.
  • Una característica interesante: la enorme biblioteca que contiene no sólo libros, sino también revistas, documentos, notas musicales y audiolibros.

Overdrive

Con esta aplicación, puedes conectarte a tu biblioteca local y acceder a todo lo que hay en la base de datos, incluidos los libros electrónicos y los audiolibros, e incluso ver vídeos, con sólo introducir tu carné de la biblioteca. Ten en cuenta que no puedes tomar prestados los libros si estás atrasado con las cuotas, cosa que no sé por experiencia.

FBReader – app para leer ebooks [PC – Android – IOS]

Es una buenísima opción para poder leer ebooks en el ordenador o tener una misma aplicación en distintas plataformas. Está siendo constantemente actualizada y mejorada. Lee todo tipo de formatos, como epub, fb2, mobi, rdf, html, txt, pdf y tiene un buen sistema de lectura en voz alta (text to speech). Permite que el usuario configure la interfaz de lectura con gran detalle y tiene la posibilidad de gestionar tanto una biblioteca local (en el dispositivo) como en red (común a todos los dispositivos relacionados).

Esta interfaz de lectura es compatible con los formatos de libros electrónicos más comunes y es altamente personalizable, lo que le permite crear su propio entorno de lectura en línea. Accede al material de lectura de tu biblioteca o trae tus propios libros subiéndolos a Google Drive y conectándolos a la aplicación.

FBReader
FBReader
Price: Free

Nook – app gratis para leer libros [Android – IOS]

Nook App Gratis Para Leer Libros [android Ios]
Nook App Gratis Para Leer Libros [android Ios]
Esta es una de las mejores aplicaciones gratuitas para leer libros. Puede acceder a los libros de Barnes and Noble, que es sin duda una de las principales librerías. La interfaz es muy interactiva y no sólo puedes importar epub y PDFs, sino que esta aplicación también tiene una tienda integrada en la que también puedes acceder a revistas, periódicos y cómics.

Developer: Barnes & Noble
Price: To be announced

Serial Box – Leer relatos desde el móvil [Iphone]

Serial Box es otra aplicación que ofrece un tipo de contenido diferente. Contiene más de 500 relatos originales de los géneros de fantasía, ciencia ficción y terror. Las historias se pueden escuchar o leer en función de la presencia, una función que me encanta en aplicaciones como Blinkist.

Serial Box ha prestado mucha atención a los detalles. Literalmente, en todos los pequeños detalles. Esto comienza con las propias historias. Son exclusivos y sólo se pueden encontrar en Serial Box. Las historias están escritas por algunos de los autores más populares del sector. Si los escuchas en forma de audiolibros, también podrás disfrutar de los mejores narradores del sector, como Tatiana Maslany. Estos audiolibros también están repletos de fascinantes, terroríficos y cautivadores efectos de sonido inspirados en las películas.

Serial Box Leer Relatos Desde El Móvil [iphone]
Serial Box Leer Relatos Desde El Móvil [iphone]
Y luego está la propia aplicación. Dispone de un reproductor de audio personalizado con soporte para los modos de luz y oscuridad (¡para no estropear el ambiente con demasiada luz!) y fascinantes animaciones que se desplazan por la pantalla. El audio puede reproducirse en cualquier altavoz AirPlay 2 (por ejemplo, el HomePod) y la app también ofrece la posibilidad de saltarse la intro/salida y de establecer un temporizador para dormir. Los archivos de audio pueden descargarse cuando estás en Wi-Fi, lo que te permite escuchar sin conexión para ahorrar datos, o durante un vuelo.

Si prefiere leer, puede hacerlo con la opción de desplazamiento infinito o deslizar la página hacia abajo. Como en cualquier dispositivo de lectura, hay varios colores de fondo, tipos y tamaños de letra disponibles para facilitar la vista. Incluso hay ajustes avanzados como el grosor de los márgenes, la altura de las líneas y el espaciado entre letras y palabras. Pocas aplicaciones de lectura ofrecen esta posibilidad.

Estos géneros no sirven para todo, especialmente para el terror. Prefiero no leer novelas de terror, muchas gracias, pero su popularidad ha aumentado ciertamente. Serial Box se dirige a estos usuarios, jugando con las características, los actores de voz, los autores y las editoriales que les llaman la atención.

Si te gustan las películas de Marvel o si te gusta la última novela de Stephen King, definitivamente debes probar Serial Box.

Libros y audiolibros gratis – El Libro Total

El Libro Total
El Libro Total

Esta aplicación gratuita para Android permite leer y escuchar libros. Es una amplia biblioteca digital que se especializa en obras clásicas, libres de derecho de autor.
Esta libre de publicidad, contiene más de 500.000 títulos, además de arte, audiolibros, diccionarios, idiomas, comentarios de especialistas. Se encuentran disponibles múltiples versiones de cada libro, que se pueden también escuchar en voces naturales y profesionales.

Con la característica de crear una biblioteca propia de obras favoritas y escritos propios. Pudiendo compartir con amigos cualquier cosa con mensajes personalizados. Cuenta con opción de personalización de lectura, pudiendo cambiar letra, fondo, y modo nocturno.

Blinkist – app para leer resúmenes de libros [Android – IOS]

La lectura tiene muchos beneficios, pero no todo el mundo tiene tiempo para sentarse a leer. A veces sólo tienes entre 15 y 30 minutos, lo que te llevaría meses leer un libro normal. Blinkist resume las conclusiones e ideas más importantes de más de 4.500 libros de no ficción de gran éxito en secciones breves y fáciles de entender.

Cada sesión dura sólo unos 15 minutos y es fácil de encajar en cualquier momento del día. Puede leer o escuchar estos resúmenes, o ir de un lado a otro en función del tiempo de que disponga. Blinkist también tiene una colección de podcasts cortos exclusivos, que también son de no ficción. Estos «shortcasts» son informativos y una buena manera de aprender y formarse sin invertir mucho tiempo.

Blinkist App Para Leer Resúmenes De Libros [android Ios]
Blinkist App Para Leer Resúmenes De Libros [android Ios]
Al navegar por los miles de libros, puede buscar por autor, tema o libro y filtrar por tema o categoría. Hay colecciones seleccionadas para que pueda empezar de inmediato con libros que le encantarán. Si lo prefiere, los audiolibros completos están disponibles a un precio reducido para los socios.

El hecho de que Blinkist te reproduzca los «guiños» o puedas leerlos es lo que hace que esta aplicación sea tan genial para mí. No siempre tengo ganas de escuchar y no siempre tengo la oportunidad de leer. Me gusta el hecho de que puedo ponerme al día con algunos guiños en mi escritorio, pero cuando estoy en el coche, puedo hacer que me lean el resto. Es un pequeño detalle que marca una gran diferencia a la hora de leer rápidamente estos populares títulos.

Apple Books – app para leer libros en IPhone, IPad y Mac

Apple Books
Apple Books

Es la aplicación con la que podrás sumergirte en los mejores libros y audiolibros directamente en tu iPhone, iPad, iPod touch o Apple Watch. Podrás explorar millones de libros y audiolibros de todas las categorías, ficción, misterio, suspenso, romance, literatura infantil, cómics y mucho más.
Previsualiza libros y audiolibros, y descarga fragmentos gratuitos incluso antes de estar disponibles en ningún otro sitio. Podrás personalizar tu lectura, eligiendo entre varios tipos de letra y colores de página de fácil lectura.

También contiene un “Tema Noche automático”, que ajusta el brillo de la pantalla para que la lectura resulte más cómodo para la vista. Y Cuenta con la opción de desplazamiento para moverte por los libros sin tener que pasar las páginas.

A veces la mejor solución es la más sencilla, la solución estándar. Y eso es Apple Books. Como esta aplicación proviene del fabricante de tu teléfono, es la primera que puede aprovechar las nuevas funciones de iOS y iPadOS. La aplicación se sincroniza a través de iCloud, por lo que todos tus libros y compras se sincronizan sin problemas en todos tus dispositivos. Guarda un audiolibro en tu Mac durante el día y, cuando subas al coche, tu libro te estará esperando, incluso con compatibilidad con CarPlay.

Apple Books -o simplemente Books- está en casa en todas partes. Tiene un aspecto limpio y minimalista y aprovecha las opciones de modo claro y oscuro. Puede almacenar tus libros comprados, tus propios ebooks, PDFs y audiolibros.

Mientras lees, puedes ajustar el color de fondo, el estilo y el tamaño de la letra. Puedes añadir marcadores en cualquier lugar para futuras consultas. El texto se puede resaltar y las notas se pueden añadir en cualquier lugar, y si usas un Mac o un iPad, puedes hacerlo con atajos de teclado nativos.

Al igual que con la música, Apple ofrece una amplia biblioteca. Puedes comprar todos tus autores favoritos, navegar por listas seleccionadas y aprovechar las frecuentes promociones y ofertas. El App Store está vinculado a tu ID de Apple, por lo que cada compra se realiza con la tarjeta que has registrado en el App Store. Me gusta el hecho de no tener que crear una nueva cuenta ni dar mis datos de pago a nadie. Todo es muy claro, fácil de usar y seguro. Puede que otras aplicaciones ofrezcan más funciones, pero es bueno saber que están incorporadas por defecto.

Developer: Apple
Price: Free

Madefire – app para lectura de comics [Android – IOS]

Vea cómo sus cómics favoritos cobran vida, y no me refiero a la última película de superhéroes de Marvel o DC. Madefire hace que los cómics cobren más vida de la que ya tienen, animando las bellas imágenes.

No se trata de una película de animación, ni mucho menos. En cambio, las celdas y las imágenes se desplazan por la pantalla, construyendo la historia pieza a pieza mientras se lee. Nadie te lee la historia, tú la sigues leyendo, pero la historia va acompañada de música y efectos sonoros. Te conviertes en parte de la historia al interactuar. Mientras lees Batman, tocas el tablero para disparar un Batarang, por poner un ejemplo. Esta es una gran ventaja de la experiencia de lectura digital sobre el formato de papel.

Madefire App Para Lectura De Comics [android Ios]
Madefire App Para Lectura De Comics [android Ios]
Eso y la posibilidad de almacenar innumerables cómics en tu iPhone o iPad. Madefire ha trabajado con los principales editores para llevar estos efectos de movimiento a los mayores
nombres en los cómics. Marvel, DF, Image, Dark Horse, Blizzard, Valiant y otros ofrecen algún nivel de cómic en movimiento. Actualmente hay más de mil cómics disponibles, y más en camino.

Si buscas una excusa para ponerte al día con los nuevos cómics -de movimiento o no-, Madefire está aquí para ti. Siéntese y lea, vea y escuche en su iPhone y iPad, así como en su televisor, en un lugar en el que nunca ha visto sus cómics. Ya sabes, aparte de las películas.

Audible – app de leer libros en Android e iOS

La gente parece estar dividida sobre si los libros físicos o los digitales son mejores, pero no se puede negar que los audiolibros son mucho mejores en un dispositivo digital que en media docena de cintas o CD. Con aplicaciones como Audible, puedes comprar cualquier audiolibro, descargarlo y escucharlo casi al instante. No ocupa espacio, y no necesitas un reproductor físico más que el que llevas en el bolsillo. Y a diferencia de la música, que tiene un componente de «calidad», los audiolibros son tan buenos como sus homólogos físicos.

Audible ha tomado la delantera en la popularidad de los audiolibros con una sofisticada aplicación, una extensa biblioteca y, gracias a su adquisición por parte de Amazon, una oleada de nuevos contenidos originales. Los usuarios pueden suscribirse por una pequeña cuota mensual y utilizar su crédito mensual para comprar el libro que deseen. A diferencia del streaming de música, el libro es tuyo y puedes volver a escucharlo en cualquier momento, aunque hayas cancelado tu suscripción a Audible.

Esta suscripción incluye ahora no sólo su crédito de audiolibros, sino también el acceso a podcasts y Audible Originals. Los Audible Originals son documentales, programas de sueño y relatos cortos de grandes autores. Títulos como El caso más frío, de James Patterson, leído por Aaron Paul, Krysten Ritter y Beau Bridges, entre otros. O Escape From Virtual Island, leído por Jack McBrayer, Paul Rudd, Jason Sudeikis y otros.

Una de mis características favoritas de Audible es su compatibilidad con el Apple Watch. Puedes guardar libros directamente en tu Apple Watch. Así que si vas a dar un paseo, una excursión o a ir de compras, puedes prescindir de tu iPhone y transmitir tu libro favorito a tus AirPods. Si prefieres escuchar en tu iPhone, el Apple Watch muestra automáticamente la aplicación Audible con los controles adecuados. La implementación es casi perfecta y es una gran manera de integrar el hardware y el software.

Audible es una opción fantástica para los amantes de los audiolibros, ya que adapta toda la experiencia a ese uso en lugar de dividir la atención entre diferentes tipos de contenido. Incluso es posible comprar y gastar crédito directamente a través de la aplicación, lo que resulta más fácil e interesante que nunca.

Audible
Audible

Con ella podemos comprar libros en formato de audio (Audiolibros). Son audios de alta calidad, narrados por personas.

No importa si estás camino al trabajo, en el gimnasio o simplemente relajado en tu casa, hay una historia perfecta para cada actividad. Está disponible para Android e iOS.

Developer: Audible, Inc.
Price: Free+

Kindle – app para leer libros descargados

Kindle
Kindle

Aplicación con la cual vas a poder leer libros en una interfaz super sencilla y fácil de usar. Todos los libros de la tienda Kindle.

Tiene la opción de sincronizar tus libros entre tus dispositivos y de esta forma poder empezar a leer en uno y continuar en otro distinto más tarde en el mismo punto donde lo dejaste.
Hay más de 1.500.000 libros en la tienda Kindle, los cuales pueden ser gratis o de pago. También existe la opción conseguir fragmentos de libros gratis para luego decidir si comprar el libro completo. Y muchas funciones para personalizar tu lectura, tamaño de texto, colores de fondo, brillo de la pantalla, entre otros.

Definitivamente no quería hacer un resumen de las mejores aplicaciones para libros sin mencionar a Kindle. Simplemente no sería posible. La mayoría de los amantes de los libros confían en Kindle. Así que no puedo decirte nada que no sepas ya.

La aplicación Kindle para iPhone y iPad lleva la popular experiencia de los dispositivos de lectura de Amazon al ecosistema de Apple. Dispone de todas las opciones de personalización que cabría esperar, incluidos diferentes colores, fuentes y tamaños.

El aspecto más impresionante de Kindle es la facilidad de compra y el tamaño de la biblioteca. Los libros de Kindle se pueden comprar en Amazon con un solo clic. En cuanto pulses el botón, el libro se enviará automáticamente en segundo plano a tu dispositivo predeterminado, ya sea un Kindle real o la aplicación Kindle del iPad. Todo el paquete está diseñado para ser fácil de usar y eliminar el mayor número posible de barreras a la compra.

Si eres miembro de Amazon, obtienes otros beneficios de Kindle. Regístrate en Kindle Unlimited y tendrás acceso a un amplio catálogo de títulos sin coste adicional.
Esta práctica aplicación no necesita ser mencionada y probablemente ya la tengas en tu dispositivo. Si no lo haces y utilizas Amazon, deberías probarlo.

Developer: Amazon Mobile LLC
Price: Free
Developer: AMZN Mobile LLC
Price: Free+

Aldiko eBook Reader – app para leer libros en línea

Aldiko eBook Reader
Aldiko eBook Reader

Es la aplicación de libros electrónicos líder para la plataforma Android. Admite formatos EPUB, PDF y eBooks encriptados con Adobe DRM. Soporte de texto a voz. Soporte eBooks de bibliotecas públicas. Se puede personalizar la experiencia de lectura, ajustando el tamaño y tipo de fuente, los colores, el margen, la alineación, el espaciado entre líneas y el brillo que mejor se adapte a sus preferencias. Este lector también es compatible con la lectura nocturna. Compatible con teléfonos y tabletas Android. Puede crear sus propios marcadores, notas (solo para archivos EPUB) y destacados (solo para archivos EPUB) en cualquier parte del libro, se puede saltar rápidamente a una sección diferente del libro a través de la tabla de contenido.

Developer: De Marque
Price: Free

Bookly – app de lectura con estadísticas [IOS]

Los editores de la App Store de Apple describen Bookly como un rastreador de fitness para los amantes de los libros y no se me ocurre una descripción mejor. Muestra cuánto tiempo has estado leyendo, cuántas páginas has pasado y mejora tu experiencia de lectura más que cualquier otra aplicación. También es la mejor manera de ver qué libros te quedan por leer.

Bookly App De Lectura Con Estadísticas [ios]
Bookly App De Lectura Con Estadísticas [ios]
Bookly ayuda a que la lectura deje de ser una tarea ocasional y se convierta en un hábito. Para cada libro, puedes ver una serie de métricas interesantes. Para cada sesión de lectura, puedes ver cuánto tiempo lees, cuántas páginas lees, a qué velocidad lees por página de media y cuántas páginas terminas por hora. Esta información se utiliza para calcular una media para que sepas cuánto tiempo tardas en terminar un título. Es muy interesante ver esta información para la lectura, algo a lo que no se suele prestar tanta atención.

Puedes establecer tus propios objetivos de lectura para ayudarte a mejorar tus hábitos de lectura. Pueden ser objetivos diarios, como una determinada cantidad de tiempo o de páginas, o bien objetivos para todo el año basados en el número de libros leídos. Si a veces necesitas un poco de motivación extra, Bookly puede darte un empujón.

Con el tiempo, tus métricas se suman a una imagen más amplia de tus capacidades. Puedes ver lo que has leído y lo rápido que estás progresando. Las recompensas se desbloquean por logros como leer durante varios días seguidos. En cualquier momento, puedes crear una gran infografía que muestre tu progreso.

Mientras lees, Bookly puede actuar como un cronómetro y contar el tiempo que has pasado leyendo. Las herramientas de la aplicación te permiten añadir tus pensamientos a la sesión, incluyendo los puntos que quieres recordar, las palabras que te han gustado o que quieres buscar, y las citas completas que quieres volver a leer. Si odias el silencio, Bookly ofrece un reproductor de sonido de fondo para llenar el silencio.

Cualquier amante de los libros estará encantado de ver tanta información sobre sus lecturas. Gracias al estrecho vínculo con iOS, estos datos también son visibles a través de widgets en la pantalla de inicio. Esta aplicación es divertida, fácil y una gran manera de mejorar sus hábitos de lectura en ciernes.

¿Qué te parecieron éstas apps para descargar y leer libros en tu móvil?

Sin duda que tenemos diferentes opciones y una gran cantidad para elegir, muchas veces la mejor opción es la que se acomoda a nuestras necesidades puntuales. Pero podemos concluír en que la comodidad de leer un libro desde nuestro smartphone es simplemente increíble, porque nos permite llevar cien libros en el bolsillo, con sólo tener batería ya podemos disfrutarlos y además con ciertas funciones que extienden la experiencia de leer, encontrando palabras, significados, sinónimos, ejemplos y similares.

Otras interesantes opciones que adjuntamos como alternativa para que puedas leer libros online, o descargados en tu smartphone. Todas estas apps y programas son ideales para cambiar el libro de papel por el digital y así tener en mano una cantidad casi infinita de literatura para cualquier momento.

Conclusión

¿Cual es tu app favorita para leer libros online? Comentanos debajo y armemos un top 5 de las mejores aplicaciones para descargar y leer libros en internet.

Referencias

  • https://fueled.com/blog/best-apps-for-book-lovers/
  • https://bookriot.com/free-reading-apps/
  • https://www.intellectsoft.net/blog/best-apps-for-book-lovers/
  • https://freevideolectures.com/blog/top-free-ebook-apps/

 

Eddie G. Cooper

Eddie G. Cooper

Mi nombre es Eduardo pero me dicen Eddie. Reseñar aplicaciones es un hobby, una obsesión. Para cada cosa hay una aplicación y me encargo de comentarlo en cada reunión. ¿Freaky yo? Nah, ellos que no saben lo que se pierden.

1 comentario en “APPs para Leer Libros Gratis y de Pago 2021”

Deja un comentario