APPS para Hacer Carteles Publicitarios De forma Fácil en Android y IPhone 2021

Veamos Cuáles son las Mejores Aplicaciones para hacer Carteles y Posters de Publicidad en tu Smartphone

Los viejos carteles publicitarios de los costados de las rutas y autopistas también pueden ser diseñados en nuestro teléfono móvil mediante una serie de aplicaciones indicadas y específicas. Muchos diseñadores trabajan directamente desde el celular con la posibilidad de tener la movilidad y la libertad creativa.

Para lograr ésto utilizan algunas de éstas herramientas que enlistamos a continuación. Algunas son gratuitas para Iphone o Android y otras son de pago pero que totalmente valen la pena porque ya estamos hablando de soluciones muy profesionales. Veamos de lo que estamos hablando.

Lista de las mejores aplicaciones para crear carteles online

Canva

Canva es un servicio en línea que permite a cualquiera hacer diseño web. Puedes convertirte en diseñador sin necesidad de una formación especial, ni de software o hardware caros. Los desarrolladores del servicio Canva se han propuesto hacer que el diseño web sea accesible para todos. Con esta herramienta, puedes convertir tus ideas en contenido gráfico, aunque no sepas dibujar en absoluto. El servicio funciona sobre la base de «arrastrar y soltar».

El servicio funciona según el principio de «arrastrar y soltar». Puedes utilizar Canva de forma gratuita. Sin embargo, algunas imágenes sólo están disponibles previo pago.

Los usuarios de Canva pueden acceder a decenas de plantillas, imágenes gratuitas, colecciones de iconos, fuentes, fondos y colores. También puedes empezar desde cero y crear tus propias plantillas.

Canva es una de las mejores aplicaciones de edición de gráficos que es ideal para hacer miniaturas de YouTube, fotos destacadas del blog, publicaciones en redes sociales y logotipos. Es similar a Adobe Spark y te permite hacer un logotipo, la portada de un libro, carteles, banners Collage de fotos, Instagram Story, citas de motivación, invitaciones a fiestas, banner de vídeo, publicaciones en redes sociales, currículum, tarjetas de visita, folletos y mucho más. La aplicación viene con varias plantillas listas para usar. Según afirma, hay más de 60.000 plantillas GRATIS creadas por diseñadores profesionales. Sólo tienes que cambiar los elementos y ya está.

La aplicación te permite añadir fácilmente fotos, textos y más opciones de diseño para crear carteles. Puedes seleccionar un tamaño predefinido o introducir el tamaño personalizado para el póster. La aplicación también te permite aplicar varios filtros de fotos o puedes cambiar manualmente el brillo, el contraste, la transparencia, etc.

Cuando hayas terminado de hacer un póster o cualquier otro gráfico, puedes descargarlo en tu dispositivo o compartirlo en las aplicaciones de las redes sociales. También puedes desarrollar tu trabajo en equipo si quieres que varias personas trabajen en el mismo diseño.

Beneficios

  • Facilidad de uso.
  • La disponibilidad de plantillas gratuitas para páginas, imágenes, etc.
  • «Protección contra tirones»: el sistema no le permitirá guardar la imagen si no ha terminado el trabajo o si ha cometido un error grave.
  • Puedes guardar tu trabajo en formato png y pdf. El primero es adecuado para la publicación de imágenes en Internet, el segundo para la producción de documentos impresos.

Contras

  • El número limitado de plantillas estándar.
  • No se puede cambiar el tamaño de la imagen sobre la marcha.
  • No es posible utilizar elementos gráficos de diferentes plantillas.

Desygner

Esta aplicación cumple con las demandas y necesidades de sus usuarios. Permite hacer su propia obra maestra siguiendo unos simples pasos. Le da la posibilidad de elegir diversas plantillas o descargar adicionales. Puedes elegir un fondo, una plantilla, una fuente y un color para el póster. También puedes colorear diferentes elementos y hasta rellenar el texto del póster. También puedes seleccionar el color, la fuente y modificar el tamaño del marco en función de sus necesidades. Puede mover los bloques de texto dentro del póster.

Desygner es una app de diseño gráfico para Android con más de un millón de plantillas para crear las mejores presentaciones para promocionar la marca de tu negocio. Puedes añadir textos o logotipos a los diseños, que luego se reflejarán en la diapositiva final.

El editor de «arrastrar y soltar»  facilita la edición de logotipos para adaptarlos a tu negocio, o puedes crear los tuyos propios con la enorme biblioteca de formas, gráficos, fuentes y colores.

Es una aplicación para hacer carteles que tiene una interfaz de usuario fácil de usar y un potente editor para hacer gráficos impresionantes. También cuenta con la integración de imágenes libres de derechos, por lo que puedes utilizar imágenes gratuitas en tus carteles.

Sólo tienes que seleccionar lo que quieres hacer y empezar a trabajar en tus gráficos. Puedes añadir fotos, textos u otros elementos de diseño. Es fácil cambiar la alineación o añadir efectos.

Al igual que Canva, puedes utilizar la aplicación Desygner para hacer carteles, banners, publicaciones en redes sociales, miniaturas de YouTube, imágenes de publicaciones en blogs, anuncios de Google, tarjetas de visita, portadas de libros electrónicos, certificados, campañas de correo electrónico y más tipos de gráficos. También puedes hacer collages de fotos, currículums y mucho más.

Cover Maker

Es una aplicación perfecta para los usuarios que quieran crear carteles que se adapten a las plataformas de redes sociales. La aplicación está llena de características que pueden aprovechar los usuarios para diseñar fotos de portada.

Puedes disponer de texturas y fuentes personalizadas. Por otra parte, permite poner filtros únicos con excelentes texturas y fuentes. Es completamente gratuito para que los usuarios lo descarguen. Se considera una herramienta mágica para hacer un cartel impresionante.

La aplicación incluye varias funciones útiles, incluyendo el uso de varios filtros. Aquí encontraras alrededor de 200 texturas que tienen una función de ajuste a tu gusto, así como 80 fuentes para probar. Con estas herramientas, puedes dar a tus fotos un aspecto completamente diferente. Así, no encontrarás carteles idénticos de otros usuarios.

A tu foto o póster puedes añadir un número ilimitado de fuentes y texturas, y además, tu foto puede tener cualquier tamaño. La pantalla principal contiene categorías de filtros avanzados, lo que facilita la búsqueda de un novato en el mundo del diseño. Una aplicación gratuita por supuesto que implica publicidad, pero por suerte no es intrusiva.

PostWrap

Es el creador de pósteres más popular hoy en día, ideal para aquellos que quieren crear desde cero. En este caso la gente se centra mucho en los efectos y el color de la fuente. Estos son lo esencial para crear pósters de manera creativa. Puedes descubrir las diferentes opciones de fuente y efectos en la aplicación.

Los usuarios pueden diseñar creativamente un cartel con un innovador fondo, fuentes, marcos, entre otros agregados. También permite cambiar el espacio de las letra y el texto. Los usuarios también pueden agregar sus propias fuentes o descargarlas.

La aplicación puede transformar un texto ordinario en carteles y posters innovadores. Te permitirá decorar tu página en las redes sociales o incluso hacer un regalo inusual a tus seres queridos.

Características:

  • Crear carteles con o sin fondo.
  • Amplia selección de textos.
  • Elaboración automática de carteles por parte del programa.
  • Añadir no sólo un tipo de letra, sino también efectos, colores, etc.
  • Personalizar el texto de acuerdo a los intereses de cada usuario,
  • Cantidad ilimitada de texto en el cartel.
  • Crear su propia tipografía de manera muy original.
  • Descargar fuentes adicionales si cree necesitarlo.
  • Guardar tu cartel y compartirlo con tus amigos.
  • Una amplia paleta de colores.

Notegraphy

Es un servicio interesante para Android, que incluso fue desarrollado por la misma empresa. Puedes decorar tus propias notas e incluir citas de personajes famosos. Es muy fácil encontrar lo que buscas entre cientos de imágenes. Podrás añadir comentarios a las imágenes, buscar imágenes por voz o por texto, por nombre de grupo y por comentario.

Notegraphy es un servicio interesante que no tiene inconvenientes visibles. El registro de las notas se realiza con unos simples clics, y la amplia selección de plantillas complacerá incluso a los usuarios más exigentes.

Características

  • Este servicio permite organizar las notas de texto y citas con las mejores plantillas de diseño. Basta con elegir sólo la variación que te gusta y guardar el resultado.
  • Posee 25 plantillas originales, que se presentan en varias opciones de color.
  • Gracias a la red social incorporada, puedes compartir las citas en el canal de noticias y ver el trabajo de tus amigos.
  • La aplicación se distribuye de forma gratuita y no contiene publicidad.

Interfaz

  • El menú principal está implementado como una página personal en miniatura que muestra las notas publicadas y una lista de suscriptores.
  • Puedes invitar a tus amigos directamente al menú principal y ver sus citas en el feed de noticias.
  • El editor es extremadamente minimalista y sólo contiene los elementos gráficos necesarios. Así, las 25 plantillas aparecen en la parte inferior de la pantalla, lo que resulta muy cómodo y no requiere conocimientos adicionales.

Poster collage maker with photo

Es una aplicación muy utilizada hoy en día ya que proporciona el mejor apoyo a las personas. Es una aplicación impresionante para los usuarios porque permite diseñar carteles, pancartas y hasta gráficos temáticos. Le permite crear diferentes cosas como los anuncios de banner, volantes, fondos de pantalla, tarjetas postales, presentaciones, tarjetas de visita, diseños de carteles, entre muchas otras cosas.

Tiene una biblioteca incorporada que contiene un conjunto perfecto de espacios en blanco. Puedes seleccionar el fondo, hacer un diseño gráfico y evaluar el tamaño correcto de la foto. Es una aplicación sencilla y fácil de usar.

Puedes probar las diferentes funciones principales, utilizando efectos, logotipos, listas con viñetas y fondos en carteles y pancartas. Los usuarios pueden subir fotos fácilmente desde la galería del celular.

Poster+

¿Es posible hacer un póster de calidad utilizando sólo tu celular? La respuesta es – sí, sólo es necesario instalar una aplicación especial Poster+, que será una salvación para todos los que quieran ser diseñadores gráficos, sin recurrir a los servicios de terceros especialistas.

Cualquier blog, periódico o página web tendrá un aspecto mucho más profesional y decente si se aprende a crear carteles o pósters con la aplicación Poster+.

Aprender a trabajar con esta aplicación móvil no requiere un esfuerzo y tiempo significativos, incluso se puede no entender en absoluto, pero sólo hacer carteles utilizando una plantilla de fotos personales.

La aplicación ofrece al usuario una gran selección de carteles ya preparados, entre los que cada uno puede elegir el suyo, teniendo en cuenta sus preferencias personales. Se encuentran disponibles los mejores carteles, una creados en los EE.UU. por diseñadores. Cabe destacar que en este archivo se almacenan carteles de excelente calidad.

También se pueden hacer varios experimentos con el texto – y cambiar el tamaño de la fuente, y cambiar el color, y elegir una fuente diferente. Después de elegir un cartel, escribir un texto y colocar una foto, sólo hay que entretenerse.

El cartel se puede pasar por varios filtros para probar diferentes estilos de diseño de carteles – y vintage, y teatral, y muchos otros estilos.

VanillaPen

VanillaPen es una aplicación de creación de carteles que merece la pena probar, tanto para iOS como para Android. Esta aplicación puede transformar tus publicaciones habituales en carteles creativos fácilmente. Puedes utilizar esta aplicación para escribir una cita, diseñar un póster o un mensaje en las redes sociales.

La aplicación tiene más de 200 pósters personalizados y perfeccionados que puedes personalizar cambiando la foto, el fondo y el texto. Viene con 86 fuentes, 360 elementos de diseño y decoración, y varios textos e ilustraciones para usar en los carteles.

Puedes añadir un número ilimitado de elementos de texto e ilustraciones en tu póster, mover, recortar, cambiar el tamaño, cambiar el color y mucho más. Cuando hayas terminado, podrás explorar el póster de alta resolución para compartirlo en las redes sociales o para imprimirlo.

Es la aplicación de creación de carteles más elegida por los usuarios hoy en día por sus excelentes características y funcionalidad. Puede utilizarla para hacer tarjetas de visita, pancartas y contenido visual de forma sencilla. Maneja plantillas simples y listas para usar. Es excelente porque posee una interfaz intuitiva y amigable que atrae a la gente por su facilidad.

Este tipo de aplicación maneja diferentes secciones como su «diseño», «sistema de búsqueda», y «crear un diseño». Usted puede encontrar una amplia gama de plantillas en diferentes categorías. También permite buscar palabras clave para encontrar diseños específicos. o modelos de plantillas que sean adecuados para tarjetas postales, carteles y collages de fotos.

Photo Poster

Con esta aplicación, puedes crear carteles de hasta 8 tipos sugeridos por la misma aplicación como recomendación: desde un cumpleaños hasta una fiesta. Solo tienes que elegir la categoría y el estilo del cartel, y asi de fácil como suena ya puedes crear.

Te permite también editar el texto para que tus pósteres tengan un aspecto aún más impactante. Además, la aplicación incluye pósteres con celebridades, pósteres de fotos con una cuadrícula y mucho más.

Viene con una amplia gama de opciones de plantillas, fuentes, color, estilo y otros. Permite a los usuarios utilizar libremente todo para la creación de posters. Puedes disfrutar de diferentes opciones de fuentes y plantillas para el póster. Esta aplicación contiene diferentes plantillas para fiestas, ventas, carteles de trabajo, bodas, etc. Esta nunca restringe al usuario el acceso a todo lo necesario para el cartel.

Categorías

  • Carteles para bebés – aquí puedes hacer un cumpleaños inolvidable de tus niños u otro evento significativo que quieras atesorar.
  • Carteles gráficos – adecuados para los graduados. Comparta la alegría de la graduación, cree un cartel impresionante y deje que este día permanezca para siempre en su memoria.
  • Diseño de bodas – invitaciones, anuncios de compromiso y mucho más está disponible en esta categoría. Haz que tu boda sea inolvidable y guarda recuerdos por siempre.
  • Pósteres para fiestas – aquí también puedes elaborar invitaciones para tu fiesta, serán originales y emocionantes.
  • Carteles para la venta – haga que la gente se entere de los descuentos o las promociones de su tienda.
  • Carteles sobre la búsqueda de personas – publique una foto de la persona o mascota desaparecida, cree e imprima un cartel. Así acelerará definitivamente la búsqueda.

Posteriod

Es la aplicación más fácil de usar en este momento ya que se adapta a los usuarios. Permite elegir una amplia gama de diferentes características para hacer un cartel creativo.

Puedes mejorar el aspecto y la apariencia de las fotos simplemente añadiendo diferentes plantillas a un póster. Puedes encontrar distintas fuentes, estilos y plantillas para hacer carteles de forma sencilla.

Permite a los usuarios personalizar la capacidad de color y establecer la textura también. Estas cosas le dan un aspecto creativo e innovador a los carteles creados. También permite establecer el tamaño ideal de la imagen antes de guardarlos.

Los usuarios también pueden añadir una grilla y un borde blanco para mejorar el aspecto del cartel. Los usuarios pueden guardarlo en diferentes formas como tamaño medio, grande y pequeño. Pueden hacer un cartel con imágenes de fondo simples y colores.

Poster Maker: Creative Arts, Flyer, Ads Page Maker

Se trata de la aplicación perfecta para expresar la individualidad y la personalidad a través de la creación de carteles. Es una excelente aplicación para diferentes cosas como marcos de fotos, líneas, figuras geométricas, diferentes estilos y temas, excelentes tablas y gráficos, y dibujos de contorno.

Los usuarios pueden disfrutar de las diferentes colecciones de objetos y fotografías con una variedad de elementos. Se puede hacer uso de todos los elementos de forma gratuita. Es el mejor lugar para que los usuarios vean diferentes estilos de fuentes. Puedes poner el diseño a las fotos y editarlas fácilmente. Puedes acceder a los excelentes parámetros de transparencia, contraste y brillo.

Es una aplicación fácil de usar. Sólo tienes que seleccionar el fondo que te gusta en la proporción según tu necesidad y añadir tu texto, pegatinas, tus fotos, y crear el cartel perfecto en cualquier momento que quieras. Puede crear carteles promocionales, anuncios, anuncios de ofertas, fotos de portada con fondos increíbles, textura, efectos, fuentes y pegatinas o stickers de todo tipo.

Si quieres convertir tus posts en carteles publicitarios rápidamente entonces debes descargar la aplicación Poster Maker. Con sólo unos pocos clics tendrás un póster impecable y atractivo para publicar en tus redes.

Con esta aplicación, puedes decorar, citar, enviar un saludo o hasta un deseo super original. A tu elección, hay una amplia gama de llamativos degradados y fondos, 88 fuentes, así como 365 componentes decorativos de diseño y diferentes categorías de carteles.

Poster maker and poster designer

Si lo que deseas es crear un cartel publicitario único y atractivo puedes optar por descargar esta aplicación. Es una gran opción para los usuarios si quieren embellecer su cuenta de redes sociales. Puedes descubrir una excelente experiencia de edición de fotos con la ayuda de esta aplicación. Los usuarios pueden añadir una gama diferente de efectos en las fotos para hacerlo completamente innovador.

Los usuarios pueden acceder a las características básicas y necesarias para crear el cartel perfecto. Se puede añadir un creativo marco y un borde que hagan que la fotografía sea única e impresionante. Se puede aprovechar el excelente diseño de la aplicación.

Podrás hacer que tus fotos sean más atractivas añadiendo desde un marco hasta un efecto de espejo. Una amplia gama de marcos, bordes, escalado, la posibilidad de elegir tanto la foto como el fondo estándar: todo esto puede convertir una foto normal en un colorido póster.

Los diferentes tipos de letra te permitirán crear todo un arte de diseño. Las plantillas que elijas y los toques únicos transformarán tus fotos hasta hacerlas irreconocibles, por lo que será difícil distinguir si este póster está hecho por un profesional o por un usuario normal.

Posee muchísimas características y todas pueden ser modificadas. Te permite cambiar el fondo del póster a tu gusto. Puedes seleccionar una biblioteca disponible en la aplicación y subir una imagen también. Es la mejor manera de modificar el color, el tamaño, la ubicación, la fuente y otros en el póster.

Además, puedes cambiar la distancia entre las letras y elegir entre diferentes tipos de letra. Puedes hacer el póster con un formato interesante que atraiga al espectador también. Puedes guardar tus obras maestras y compartirlas con tus amigos. La aplicación se actualiza constantemente y se añaden nuevas funciones.

Over

En Over, el proceso de añadir texto es claro y sencillo. Todo el proceso es así: se selecciona una foto, se inserta un texto, se cambia su color, tamaño, posición y fuente – todo esto se hace en cuestión de segundos.

Inicialmente, no todas las fuentes están disponibles en el programa – para tener acceso a todos, usted tendrá que pagar un dólar adicional. En general, las fuentes son la principal ventaja de este programa. Luego de añadir una inscripción a la foto, sólo queda guardar el resultado o compartirlo con amigos en las redes sociales, la ventaja del programa le permite hacerlo sin problemas.

Además, Over en Instagram tiene una cuenta oficial, en la que se establecen los trabajos más interesantes realizados con la ayuda de Over.

Funcionalmente, el programa no es muy fuerte, y para muchos, será un serio inconveniente – nada más que añadir inscripciones a las fotos, el programa mucho más no puede hacer. Pero, por otro lado, cuando se trabaja con él, no se presta atención al programa en sí – que está inmerso en el proceso. Nada distrae, no molesta, todos los elementos de la interfaz están en su lugar.

Flyersr Maker

Flyers es también una interesante aplicación de creación de banners, diseño gráfico y pósteres disponible tanto para Android como para iOS. Esta aplicación viene con más de 5000 plantillas de diseño gráfico listas para usar. Puedes buscar plantillas, elegir una y personalizarla añadiendo pegatinas, fotos y texto. Puedes trabajar en múltiples capas, soltar imágenes, añadir formas y tarjetas de texto para que tu póster sea aun más bonito y personalizado.

La aplicación es útil para hacer pósteres de eventos, pósteres motivacionales, pósteres tipográficos, infografías, guiones gráficos y otros tipos de gráficos. También puedes usarlo para hacer publicaciones en redes sociales y banners publicitarios para tu empresa.

Prisma Photo Editor

Es una gran aplicación para los usuarios que buscan hacer excelentes marcos de fotos. Es la mejor opción para los quienes quieran utilizar diferentes filtros de arte y estilos novedosos. Podrán encontrar diferentes estilos, fuentes, plantillas y colores mediante el uso de la aplicación.

Es la mejor puerta de entrada para los usuarios que quieran ver una gama diferente de elementos como filtros de arte, el modo de «mejora automático» de fotos, cambiar la exposición, el contraste, la nitidez, el brillo, y otros muchos mas atributos.

Los usuarios pueden adquirir todas estas cosas en una sola búsqueda por la aplicación. Lo bueno es que no necesitarán utilizar diferentes plataformas para utilizar estos elementos. Este maneja un filtro que va actualizándose para mejorar sus funciones y así estar al tanto de los nuevos avances.

April

¿Quieres crear fotos realmente únicas? Entonces hazlas una verdadera obra maestra utilizando esta aplicación. Podrás combinar las fotos entre sí, y crear un álbum propio, la ubicación de las fotos depende sólo de tu deseo, por lo que la propia aplicación te ofrecerá algunas ideas.

Además, es bastante fácil de hacer, y puedes elegir las fotos correctas, y eliminar las que no son necesarios. Uno mismo puede crear posters con sus propias imágenes de forma sencilla y rápidamente.

La gran cabina de fotos de April te ayuda a elegir las fotos de la galería o de otros álbumes sin dificultad. Gracias al reconocimiento de retratos, lo que quieras de cada foto estará siempre en el lugar adecuado. Puedes diseñar sin límites.

Elige de 1 a 9 fotos, cambia entre los modos cuadrado, vertical u horizontal, cambia y selecciona una plantilla de diseño, arrastra la unión para ajustar el tamaño y tendrás el diseño que quieras. Así de fácil. Puedes añadir bordes a la foto con diferentes anchos, colores y texturas. Puedes ajustar el margen interior, el margen exterior y el ángulo.

Puedes girar, reflejar, voltear, acercar o alejar fácilmente todas las fotos del collage. Más de 40 filtros con control de grado de efecto le ayudan a diferenciar las fotos de collage de las normales. La aplicación es compatible con Instagram y Facebook: podrás compartir lo que quieras con tus amigos y divertirte con un solo clic.

Posters

Si lo que estas buscando es un creador de posters y de historias de Instagram gratuito, esta aplicación es la adecuada. Con Posters puedes crear tu propio cartel de manera creativa. Hay decenas de plantillas gráficas para las redes sociales. Tiene herramientas en su editor para crear carteles y banners en redes sociales, para negocios o para campañas publicitarias.

Podrás diseñar tus propios carteles, combinar ideas en el editor y personalizar tus carteles. También añadir texto a las fotos con su sencillo editor de texto y agregar modernas fuentes para transformar las publicaciones en obras de arte.

Te permite crear tu propio estilo de publicaciones con las herramientas de edición. Posters es la mejor respuesta a «¿Cómo hacer un cartel?». Es una aplicación gratuita de diseño gráfico que te permite crear las siguientes publicaciones en las redes sociales:

  • Posts de Instagram: hay toneladas de ideas para tu cuenta personal o el blog que siempre quisiste.
  • Banner de Facebook: crea increíbles posts para tu página.
  • Flyers: crea pósteres geniales en unos pocos clics.
  • Cartel publicitario: aprovecha las ideas ya hechas para tu campaña publicitaria y consigue más clientes.
  • Citas: originales plantillas de carteles con el formato más popular para conseguir más «me gusta» en las publicaciones.
  • Carteles collage: docenas de diseños creativos para que su contenido destaque sobre el de la competencia.
  • Folletos promocionales o de marketing: elige una de las fantásticas muestras para comunicarte con tus clientes.
  • Volantes para cumpleaños o fiestas: cree una tarjeta de cumpleaños con brillantes plantillas o cree su propio diseño.
  • Marco de fotos: juegue con marcos originales para poner en práctica sus ideas.

Poster Maker by stylish app world

Poster Maker de Stylish App World es específico para el diseño de carteles, banners, folletos y tarjetas. Con un solo clic, puedes seleccionar una imagen bien dimensionada y obtener una plantilla perfectamente ajustada para el póster, de modo que no tengas que preocuparte por cambiar el tamaño de una imagen.

Con la aplicación Poster Maker, puedes crear y seleccionar fácilmente los marcos de fotos más populares y utilizar nuestras propias fotos para añadirlos.

Hace que el diseño de carteles, pancartas, folletos y tarjetas sea fácil. Con un solo clic, puede seleccionar el tamaño para escalar su cartel en esta aplicación, sin necesidad de cambiar el tamaño de una imagen.

También es útil para el marketing digital, la creación de marcas, el marketing en redes sociales, la impresión digital, la publicidad, el diseño de gráficos, la creación de anuncios, el diseño de anuncios de ofertas, las fotos de portada, la tipografía y las ilustraciones.

Flyermaker

Se trata uno de los creadores de folletos más sencillo de utilizar, con miles de plantillas para elegir, donde pasarás de la idea al volante terminado en minutos.

Es un creador de carteles para todas las necesidades, permite hacer un póster digital para lograr crecer tu negocio en las redes sociales a un ritmo más rápido. No necesitarás de un diseñador profesional para poder crear un cartel publicitario innovador. A su disposición se encuentra una colección de flyers y plantillas de pósteres, que son editables a su gusto través de esta aplicación.

Es una aplicación de diseño gráfico en línea, ya que permite crear increíbles diseños sin necesidad de tener conocimientos previos. Esto le permitirá llevar su diseños al siguiente nivel.

Puedes crear un póster, folletos de marketing, publicaciones en redes sociales como publicaciones de Instagram, historias de Instagram, publicaciones de Facebook, miniaturas de YouTube, portadas de Youtube, portada de álbum y mucho más. La aplicación de creación de folletos contiene herramientas para el editor de fotos, así como para el diseño de folletos.

Adobe Spark

Adobe Spark es una aplicación creada por Adobe. Te permite hacer carteles de muchos tipos y formas, una amplia selección de colores disponibles, simplemente eligiendo una de las magnificas paletas de su lista. Adobe Spark es la mejor aplicación para hacer gráficos y carteles impresionantes sin tener conocimientos de diseño.

La aplicación es muy fácil de usar y ofrece herramientas sencillas para hacer carteles y pancartas. Puedes seleccionar el diseño, añadir fotos, texto y elementos para hacer carteles llamativos. La aplicación tiene varios efectos de texto, diseños dinámicos, filtros de diseño y mucho más para facilitar el trabajo de diseño de carteles.

Adobe Spark también está disponible para la web, por lo que sincroniza tus datos con la nube. Puedes acceder a tu diseño guardado desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. La aplicación también te permite compartir tus diseños directamente en Instagram, Facebook o cualquier otra plataforma social con un solo clic.

Cualquiera puede empezar a trabajar en segundos con plantillas diseñadas por profesionales que puedes modificar para hacerlas tuyas con sólo unos toques usando esta aplicación de diseño gráfico super fácil de entender. Seleccionas las imágenes necesarias, añades texto a esas imágenes y aplicas filtros de diseño para crear innovadores y llamativos diseños gráficos al instante.

Explora diseños completamente nuevos, diferentes paletas de colores únicas, diferentes estilos de tipografía o filtros con un solo toque. Añade impronta a tus publicaciones en las redes sociales y mejora tus historias de Instagram. Comparte fácilmente tus diseños a través de tus plataformas sociales favoritas, mensajes de texto o correo electrónico para mantener a tus seguidores al día.

La aplicación también se puede utilizar para hacer publicaciones en redes sociales, collages de fotos, memes, diapositivas y presentaciones, anuncios, miniaturas de YouTube, portadas de perfiles e Instagram Story. Esto significa que Adobe Spark debería ser tu elección para cualquier tipo de necesidad gráfica si no quieres usar photoshop como herramientas pesadas.

PosterLabs

Incluso con fotos comunes sacadas por nosotros mismos, PostLab nos permite crear carteles en teléfonos Android con un toque muy profesional, tanto a través de su editor como de las numerosas plantillas que contiene. De esta manera, es una herramienta muy útil que puede utilizarse tanto en el ámbito personal como en el laboral, incluso hasta para crear el próximo diseño de tu negocio.

Esta aplicación también puede ayudarte a crear increíbles collages con plantillas ya hechas. Post Lab permite combinar varias fotos en collages fotográficos de aspecto innovador con una amplia variedad de marcos, formas, fondos personalizables, plantillas y pegatinas.

El programa es gratuito, está bien implementado y realmente puede ser útil para un aficionado. Incluye dos paquetes de plantillas: Classic y Stylish, con sólo 60 piezas. La descarga de gráficos en el menú Goodies y es gratis.

El proceso de creación de una imagen es extremadamente simple. Usted puede comenzar seleccionando el diseño y luego elegir las imágenes para insertarlas. El marco añadido a la plantilla se amplía, se gira y se procesa con filtros de color. Algunas plantillas también permiten cambiar las inscripciones, pero no todas: una o dos principales. Cuenta con plantillas de pósteres de diseño profesional que te permiten crear publicaciones llamativas.

Posee plantillas para crear increíbles carteles, documentos de viaje, publicaciones para redes, collages, cuadrículas y diseños para las redes sociales o para tu negocio. Puedes aplicar efectos, superposiciones, recortar/redimensionar, ajustar el contraste, el brillo, la saturación y mucho más en esta aplicación para hacer un póster perfecto.

Los gráficos listos pueden guardarse en una galería o en una de las redes sociales compatibles. De las populares incluyen Facebook, Instagram, Twitter, incluso en PosterLabs hay una exótica oriental como Weibo o WeChat.

Características

  • Te permite hacer pósters utilizando plantillas diseñadas por profesionales de forma rápida.
  • No necesitas conocimientos de edición de fotos para usar esta aplicación. Además posee un editor de fotos fácil de usar que te permite añadir fotos, efectos, texto y otros gráficos al póster.
  • También puedes hacer un collage y otros tipos de pósteres según tus necesidades. La aplicación puede transformar tus fotos en elegantes pósteres.

Referencias

  • https://techlog360.com/best-poster-maker-apps-for-android/
  • https://freeappsforme.com/free-apps-to-make-posters/
  • https://techlomedia.in/top-apps/best-apps-to-make-posters/
  • https://technicalustad.com/poster-making-apps/

 

Eddie G. Cooper

Eddie G. Cooper

Mi nombre es Eduardo pero me dicen Eddie. Reseñar aplicaciones es un hobby, una obsesión. Para cada cosa hay una aplicación y me encargo de comentarlo en cada reunión. ¿Freaky yo? Nah, ellos que no saben lo que se pierden.

Deja un comentario