Impresionantes Aplicaciones para Decorar Fotos en tu Celular Android o IPhone 2021

Revisamos Cuáles son las Mejores APPs para Decorar y Adornar Fotos como pueden ser Marcos, Pegatinas, Textos y otros Objetos ¡A Descargar e Instalar!

Hay momentos en donde queremos enviar una imágen pero queremos que sea diferente. Para éso hay aplicaciones para decorar fotos con marcos y stickers desde el mismo teléfono móvil, son geniales.

Decorar una imágen desde el smartphone puede ser muy sencillo, no hace falta ser un profesional del diseño o tener un programa especial para la edición. Sólo tenemos que descargar e instalar en nuestro celular la aplicación que más nos guste para hacer ésto.

Y sólo queda jugar con ella, agregar, cambiar y editar stickers, marcos y globos de diálogo y otros elementos que permiten mejorar y embellecer nuestras fotos para luego compartirlas entre amigos y familia.

Hay muchas, algunas son compatibles con Iphone otras con Android y también tenemos pagas o gratuitas, sólo hay que elegir entre todas, la que más nos convenga, puedes descargar e instalar las veces que quieras.

Contenido

Lista de las mejores aplicaciones para decorar las fotos

Si quieres decorar tus fotografías mediante una app en tu celular, entonces esta lista está hecha para ti, tenemos una recopilación de las mejores aplicaciones para adornar una imagen desde tu smartphone a continuación.

Collageme – aplicaciones de pegatinas de fotos

Una de las mejores aplicaciones de pegatinas de fotos para usuarios de iPhone, con muchas herramientas para hacer collages y memes. Si quieres crear bonitos collages de fotos o divertidos memes, puedes descargar esta divertida aplicación.

La aplicación CollageMe incluye un creador de collages de fotos de cuadrícula, un creador de collages de fotos de forma libre, un creador de memes y cientos de divertidas pegatinas. Una aplicación muy útil para hacer collages que contiene cientos de pegatinas para fotos.

Collageme Aplicaciones De Pegatinas De Fotos
Collageme Aplicaciones De Pegatinas De Fotos

Puedes encontrar pegatinas de fotos en diferentes categorías como emojis, cosas divertidas, negocios, naturaleza, cosas divertidas y más. Aplicación de pegatinas fotográficas recomendada para usuarios creativos de iPhone.

Si quieres crear bonitos colegios de estilo scrapbooking de forma libre con divertidas pegatinas, debes probar esta aplicación en tu iPhone.

Muchos usuarios de las redes sociales y vendedores en línea utilizan memes divertidos para llamar la atención. Si eres uno de ellos, también puedes probar esta aplicación para crear divertidos memes o banners publicitarios utilizando el creador de memes y las pegatinas. Aplicación de pegatinas recomendada para usuarios creativos.

Imglabs Pro – una de las mejores aplicaciones para adornar con stickers en fotos

ImgLabs Pro es un gran y divertido editor de fotos con muchas funciones útiles y un montón de divertidas pegatinas.

Con la ayuda de esta aplicación, puedes hacer fácilmente fotos divertidas añadiendo diferentes tipos de pegatinas a tus imágenes.

Una de las mejores aplicaciones de pegatinas de fotos en la Appstore, que ofrece muchas funciones de decoración de fotos, como. Efectos fotográficos, elegantes filtros fotográficos, herramientas de redimensionamiento de imágenes, opción de recorte de fotos, opción de combinación de colores, creador de collages cuadrados para Instagram y mucho más.

Una de las mejores aplicaciones de pegatinas de fotos para usuarios de iPhone y Android, con más de 25 divertidas herramientas de edición de fotos.

Esta aplicación también incluye una potente herramienta de creación de collages de fotos que te permite crear hermosos collages de fotos con hasta 28 fotos en un solo marco.

También puedes aplicar diferentes tipos de fondos de collage, editar tus fotos y aplicar marcos de fotos.

Sin anuncios, sin compras in-app y con actualizaciones gratuitas de por vida, incluyendo pegatinas y otras decoraciones para las fotos.

Youcam Fun – excelente app para decorar con stickers en fotos

Una de las mejores aplicaciones de pegatinas de fotos para los usuarios de iPhone y Android que contiene muchas pegatinas realistas para cambiar completamente su foto.

La aplicación contiene diferentes tipos de pegatinas de fotos divertidas que se pueden colocar fácilmente al tomar fotos de selfie.

Youcam Fun Excelente App Para Decorar Con Stickers En Fotos
Youcam Fun Excelente App Para Decorar Con Stickers En Fotos

Una aplicación muy útil que te permite probar divertidas pegatinas en tus fotos con muchos filtros fotográficos. También puedes embellecer tus fotos selfie con elegantes marcos, diseños, temas, fondos y efectos fotográficos.

Esta aplicación incluye filtros faciales divertidos y realistas que pueden convertir tu rostro en caras divertidas con efectos de cara de animales. Divertida aplicación de pegatinas de fotos en vivo para usuarios de iPhone y Android.

Con la ayuda de la aplicación YouCam Fun, puedes convertir fácilmente tus fotos en una foto divertida o también puedes crear una foto diferente utilizando diferentes tipos de efectos de filtro facial en vivo.

Picsart – una de las más elegidas aplicaciones para decorar fotos

PicArt Studio es una completa aplicación de decoración de fotos para usuarios de iOS y Android. Incluye muchas herramientas de edición de fotos, incluyendo cientos de pegatinas.

La aplicación te ayuda a editar, mejorar y cambiar completamente tus fotos. Con la ayuda de esta impresionante aplicación, puedes convertir fácilmente tus fotos sencillas en fotos atractivas como los profesionales.

Picsart Una De Las Mas Elegidas Aplicaciones Para Decorar Fotos
Picsart Una De Las Mas Elegidas Aplicaciones Para Decorar Fotos

PicArt Studio tiene muchas funciones, como collages de fotos, miles de imágenes prediseñadas, pegatinas y emojis, filtros de fotos, recorte de fotos, efectos de prisma y muchas más funciones.
Aplicación recomendada para todos los usuarios de iPhone. Una de las mejores aplicaciones de pegatinas de fotos para usuarios de iPhone, con miles de imágenes prediseñadas y pegatinas.

Line Camera – app para decorar una imágen GRATIS

Una gran aplicación fotográfica gratuita con muchos efectos fotográficos elegantes y pegatinas geniales.

Con la ayuda de la cámara en línea, puedes embellecer fácilmente tus fotos con efectos y pegatinas geniales.

Line Camera App Para Decorar Una Imagen Gratis
Line Camera App Para Decorar Una Imagen Gratis

La aplicación ofrece muchas opciones útiles para adornar fotos, como collages de fotos, pegatinas animadas con sonidos, sellos de fotos, filtros de fotos, grabador de vídeo con pegatinas geniales y muchas otras funciones para hacer tus fotos más atractivas.

Una de las mejores aplicaciones de pegatinas divertidas para iPhone y Android. Con la ayuda de esta aplicación, puedes grabar fácilmente vídeos con pegatinas divertidas en su contenido.

Tinkytickles – gran app para pegar stickers en fotos y adornar imágenes

Tinkytickles Gran App Para Pegar Stickers En Fotos Y Adornar Imagenes
Tinkytickles Gran App Para Pegar Stickers En Fotos Y Adornar Imágenes

Si te gusta expresar tus sentimientos con pegatinas escritas a mano, esta aplicación puede ser la mejor opción para tu dispositivo iOS.

La aplicación incluye paquetes de pegatinas de fotos y marcos.

Útiles pegatinas para fotos gratuitas que te ayudarán a añadir divertidas pegatinas a tus fotos.

La mejor aplicación gratuita de pegatinas para fotos que viene con más de 1000 pegatinas y marcos.

Stickers Photo Editor – otra aplicación para decorar fotos

Casi todos los tipos de stickers bonitos y únicos se incluyen en esta gran aplicación de pegatinas de fotos para Android. Puedes añadir una gran variedad de cosas a tus fotos, como burbujas de pensamiento con diferentes formas, gafas de diferentes colores, bonitos sombreros con estilos divertidos y mucho más.

Developer: Opeslink
Price: Free

Canva – famosa aplicación para adornar una imagen

Canva es una aplicación online con una gran variedad de filtros y herramientas de diseño para que tus imágenes tengan un aspecto increíble. Para utilizarla, hay que crear una cuenta, pero no tardará mucho en configurarse. Para añadir texto a tu foto, sólo tienes que hacer clic en «Añadir texto» y diseñarlo a tu gusto.

Canva ofrece plantillas prefabricadas con citas y palabras, pero también puedes crear tus propios titulares. Además de la gran selección de fuentes diferentes y populares, la opción de difuminar la foto de fondo es especialmente interesante.

Canva Famosa Aplicacion Para Adornar Una Imagen
Canva Famosa Aplicación Para Adornar Una Imagen

De este modo, se garantiza que su texto destaque y atraiga la atención. Además de las funciones mencionadas, Canva ofrece tutoriales en su sitio web que te ayudarán a orientarte rápidamente.

Sin embargo, su potencial es limitado. Hay otros dos paquetes: «Canva for Work» -12,95 $/mes o 119,40 $/año más una prueba gratuita de 30 días- y «Canva for Enterprise», pero tendrás que ponerte en contacto con Canva para obtener más información sobre los precios.

Las posibilidades de utilizar texto en las imágenes son infinitas. Puedes crear carteles con citas inspiradoras o llamadas a la acción para tus redes sociales, anunciar noticias o dirigir más tráfico a las entradas de tu blog. Por ejemplo, puedes utilizar Canva para crear una miniatura para tu vídeo de YouTube; ni siquiera tienes que descargarla.

Echa un vistazo a los editores de texto para móviles si estás siempre en movimiento. Puedes crear una imagen elegante para Instagram directamente en tu teléfono mientras almuerzas o te diriges al trabajo. Para los que les gusta la simplicidad y la facilidad de uso junto con una funcionalidad eficiente, recomendamos Visual Watermark.

Opak Photo Editor & Sticker – perfecta para añadir pegatinas en fotos

Esta es una de las mejores aplicaciones para embellecer fotos y añadir pegatinas a tus imágenes.

Si quieres una aplicación avanzada de pegatinas de fotos con filtros, texto y otras opciones de decoración, tienes que instalar esta increíble aplicación de pegatinas de fotos en tu dispositivo iOS.

Opak Photo Editor Sticker Perfecta Para Anadir Pegatinas En Fotos
Opak Photo Editor Sticker Perfecta Para Añadir Pegatinas En Fotos

La aplicación contiene toneladas de pegatinas con herramientas de edición profesionales.

La aplicación Opaque Photo incluye más de 500 pegatinas, 20 filtros de fotos geniales, una herramienta de texto para añadir texto a tus fotos y 20 diseños rápidos para crear collages de fotos.

Picpro+ – un programa lleno de pegatinas divertidas para sus imágenes

PicPro+ Photo Editor es una aplicación de edición y decoración de fotos muy útil para iPhone y iPad. Viene con toneladas de pegatinas realistas y divertidas que se pueden utilizar para tomar fotos divertidas o hacer que sus fotos se vean más atractivas.

Esta aplicación tiene muchas herramientas para adornar fotos, como efectos, filtros, herramientas de ajuste de color, opciones de cambio de tamaño, marcos, etc.

Picpro Un Programa Lleno De Pegatinas Divertidas Para Sus Imagenes
Picpro Un Programa Lleno De Pegatinas Divertidas Para Sus Imágenes

Una de las mejores aplicaciones de pegatinas de fotos para usuarios de iPhone. Puedes compartir tus fotos editadas en tus redes sociales favoritas como Instagram y WhatsApp.

PicPro+ cuenta con más de 125 pegatinas, más de 10 filtros de fotos, efectos elegantes, herramienta de recorte de fotos, herramienta de dibujo, herramienta de subtítulos de texto y muchas más opciones.

Si quieres hacer tus fotos más atractivas o divertidas añadiendo diferentes tipos de pegatinas, debes probar esta aplicación.

Esta aplicación contiene diferentes tipos de pegatinas como bigotes, peinados, gafas, sombreros elegantes y muchos más.

Developer: Arup Anand Sinha
Price: 2,99 €

Emoji Photo Sticker Maker Pro V5 New – app para añadir emojis y pegatinas increíbles

Es una de las aplicaciones de pegatinas para decorar fotos más descargadas porque permite añadir efectos sorprendentes a las pegatinas elegidas, como pellizcar, estirar, girar, etc.

Esta aplicación también te permite compartir rápidamente tus creaciones artísticas con tus amigos en Facebook, Twitter y otras redes.

Enlight – app con decoraciones divertidas para sus fotos

Enlight es una de las mejores aplicaciones de decoración de fotos para iOS. Viene con un montón de pegatinas y otras decoraciones divertidas. Aplicación recomendada de pegatinas de fotos que incluye muchas funciones.

Enlight App Con Decoraciones Divertidas Para Sus Fotos
Enlight App Con Decoraciones Divertidas Para Sus Fotos

Con la ayuda de la aplicación Enlight, puedes crear y guardar tus propios y exclusivos preajustes, puedes replicar el estilo de las cámaras clásicas y las películas de época, puedes añadir toques artísticos con la intensidad de la película, el grano y el desvanecimiento, puedes convertir cualquier imagen en un increíble arte callejero.

Puedes superponer dos fotos para crear un efecto de doble exposición y también crear collages de fotos únicos y hermosos utilizando una variedad de plantillas.

Photosticker – ideal para decorar fotos con pegatinas

Photo Sticker App es la plantilla perfecta para los desarrolladores que quieran crear una aplicación para añadir y decorar con pegatinas las fotos.

Los desarrolladores pueden utilizar plantillas de pegatinas ya hechas o crear pegatinas para su aplicación.

Photosticker Ideal Para Decorar Fotos Con Pegatinas
Photosticker Ideal Para Decorar Fotos Con Pegatinas

A continuación, los usuarios de la aplicación pueden arrastrar y soltar estas pegatinas en las fotos tomadas con la cámara integrada o en la biblioteca de fotos. Las pegatinas se pueden mover, escalar o girar.

Una vez que los usuarios han creado su composición, pueden compartirla a través de Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.

Developer: Radium Rocket
Price: Free
Developer: Radium Rocket
Price: Free

Faceinhole – perfecta para adornar una foto con stickers

Con la aplicación FACEinHOLE puedes poner tu cara (cuerpo) en el agujero y convertir tu foto en una bella modelo, estrella de cine o atleta.

Avergüenza a tus colegas, puedes mostrar tu cara. También puedes compartir tus atractivas y divertidas fotos con tus amigos y familiares a través de Facebook, Twitter, correo electrónico y otras redes sociales.

Developer: Lisbon Labs
Price: 2,99 €+

Piclab Photo Editor – app para agregar textos y collages en fotos

Se trata de una completa aplicación de decoración fotográfica que permite, entre otras cosas, añadir texto a las fotos. Además de la tipografía, también puedes añadir texturas y marcos o aplicar uno de los veinte filtros creativos a tus imágenes.

La aplicación permite cambiar el tamaño, rotar, ajustar la opacidad del texto y utilizar múltiples capas de texto para crear una obra maestra impresionante. Y si quieres resaltar tu letra para hacer tu imagen más personal, hay una herramienta de dibujo que te ayudará a hacerlo.

Piclab Photo Editor App Para Agregar Textos Y Collages En Fotos
Piclab Photo Editor App Para Agregar Textos Y Collages En Fotos

Sin embargo, la característica más notable es la posibilidad de crear collages utilizando la gran selección de plantillas de collage de Phontos y añadir texto encima. También está disponible para iOS y Android, y la aplicación en sí es gratuita.

Sin embargo, la versión gratuita añade la marca de agua de PicLab a las imágenes editadas, de la que puedes deshacerte pagando 2 dólares. Más allá de eso, hay que pagar unos 15 dólares para desbloquear el conjunto completo de funciones.

Picture Editor – Sticker On Photo & Heart Crown

Esta aplicación de pegatinas de fotos te ofrece varias opciones para encontrar las pegatinas de tu elección. Puedes elegir bonitas mariposas, dulces magdalenas, vasos y muchos otros objetos decorativos. También puedes elegir el bolígrafo, la varita y las pegatinas de texto brillantes que son realmente impresionantes.

Fotor Photo Editor – una de las mejores app para adornar fotos con pegatinas

Fotor es una de las mejores aplicaciones de pegatinas de fotos en la Appstore y ofrece muchas funciones de edición de fotos, incluyendo muchas pegatinas divertidas.

Fotor Photo Editor Una De Las Mejores App Para Adornar Fotos Con Pegatinas
Fotor Photo Editor Una De Las Mejores App Para Adornar Fotos Con Pegatinas

Una gran aplicación para embellecer fotos que te permite añadir increíbles pegatinas a tus fotos y te ayuda a hacerlas más atractivas.

Fotor Photo Editor incluye muchas características como potentes opciones de cámara, efectos fotográficos, 13 tipos de opciones de escena, más de 100 filtros y efectos, marcos de fotos y muchas más características.

Gran aplicación que incluye muchas pegatinas de fotos. Una completa aplicación de decoración de fotos con una herramienta de pegatinas.

Photo Lab – para hacer tu foto divertida y diferente con stickers

Si quieres hacer que tu foto sea divertida y realista en segundos, puedes utilizar la aplicación Photo Lab en tu iPhone y iPad.

Photo Lab Para Hacer Tu Foto Divertida Y Diferente Con Stickers
Photo Lab Para Hacer Tu Foto Divertida Y Diferente Con Stickers

La aplicación Photo Lab ofrece muchas funciones únicas y fáciles de usar, como elegantes filtros de fotos, montajes fotográficos realistas, marcos sorprendentes, divertidos montajes de caras, efectos artísticos creativos, collages de fotos múltiples, plantillas de tarjetas electrónicas para fiestas o pasatiempos, y mucho más.

La aplicación también incluye un editor de fotos con útiles funciones básicas como recortar, rotar, ajustar los colores, la iluminación, la nitidez, etc. Una de las mejores aplicaciones para añadir pegatinas, efectos y montajes de caras divertidas.

Visual Watermark

Puede que te sorprenda, pero no tienes que usar Visual Watermark sólo para crear marcas de agua. Es esencialmente un sitio web para decorar fotos con tipografía eficiente y fácil de usar, perfecto para añadir rápidamente texto a tu imágen.

Sólo tienes que importar tus fotos y empezar a trabajar inmediatamente. Puede añadir texto, un logotipo o una combinación de ambos. Si elige esta última opción, puede personalizar todo el grupo o elementos individuales.

Hay más de 260 fuentes incorporadas: extravagantes, clásicas, divertidas, minimalistas, atrevidas. Seguro que encontrará exactamente lo que necesita. Por supuesto, si no hay nada que le llame la atención, puede utilizar sus propias fuentes: sólo tiene que instalarlas en su ordenador.

Para añadir un logotipo, puede elegir uno de la colección o importar el suyo propio. ¿Quiere que su texto sea más tridimensional? El efecto de sombra es perfecto para eso. ¿Quieres incorporar un cambio de color gradual? No hay problema. Visual Watermark le permite utilizar dos efectos al mismo tiempo.

También puedes activar una opción de mosaico para rellenar toda la imagen con tu texto y ajustar su alcance. La sencilla interfaz de usuario de Visual Watermark le ayudará a obtener grandes resultados sin tener que dedicar demasiado tiempo a pensar en cómo funciona todo. Visual Watermark funciona tanto en Mac como en Windows.

Hay una versión de prueba gratuita, pero las imágenes terminadas tendrán una marca de agua hasta que compres la versión completa. Puedes elegir entre tres planes de pago único: Básico (19,95 $), Plus (29,95 $) o Premium (39,95 $).

Catpaint

Catpaint
Catpaint

Si quieres añadir gatos a tus fotos, puedes utilizar la aplicación CatPaint en tu iPhone y iPad. Con la aplicación CatPaint, puede elegir cualquier gato entre cientos de gatos, cabezas de gato, gatos dibujados a mano, gatos en caja y mucho más.

Puede colocar, mover, escalar, voltear y eliminar para tener un control total sobre la colocación de los gatos. Puedes guardar las fotos en el carrete de la cámara, puedes utilizar las fotos de tu biblioteca o tomar otras nuevas y también puedes compartir tu creación con tus amigos a través del correo electrónico, Facebook, Twitter y otras redes sociales.

La aplicación CatPaint tiene muchas funciones avanzadas, como los maullidos de los gatos cuando se colocan, ¡láser! Los gatitos tienen ojos de láser, una función de deslizamiento de tres dedos para eliminarlos y mucho más.

Price: 0,99 €

Giddylizer: Stickers And More – Poner pegatinas en fotos es muy fácil con esta app

Giddylizer es una aplicación de pegatinas para adornar fotos muy fácil de usar, ya que ofrece diferentes categorías de pegatinas bonitas como Halloween, Navidad, Panda, Bayas y más. Puedes girar las pegatinas y ordenarlas con los dedos. Con esta aplicación, también puedes crear tus propias pegatinas y etiquetarlas con diferentes estilos.

Developer: Chayen
Price: Free

Picart Studio – aplicación de edición de fotos para colocar stickers

PicArt Studio es una completa aplicación de decoración de fotos para usuarios de iOS y Android. Incluye muchas herramientas de edición de fotos, incluyendo cientos de pegatinas.

La aplicación te ayuda a editar, mejorar y cambiar completamente tus fotos. Con la ayuda de esta impresionante aplicación, puedes convertir fácilmente tus fotos sencillas en fotos atractivas como los profesionales.

PicArt Studio tiene muchas funciones, como collages de fotos, miles de imágenes prediseñadas, pegatinas y emojis, filtros de fotos, recorte de fotos, efectos de prisma y muchas más funciones.
Aplicación recomendada para todos los usuarios de iPhone. Una de las mejores aplicaciones de pegatinas de fotos para usuarios de iPhone, con miles de imágenes prediseñadas y pegatinas.

Instasize – para decorar fotos con textos

Si no quieres una aplicación que se centre únicamente en la tipografía, Instasize es para ti. Es una aplicación de decoración con todas las funciones, perfecta para los fans de Instagram y TikTok y para cualquiera que promueva activamente su negocio en las plataformas de redes sociales, ya que funciona tanto con fotos como con vídeos.

El kit de herramientas de edición incluye más de 20 fuentes responsivas diferentes que se adaptan a casi cualquier estilo: vintage, chic, extravagante o elegante. Añade tantos bloques de texto de una o varias capas como quieras y arrástralos a cualquier lugar de la imagen: ¡todo es posible con Instasize!

Instasize Para Decorar Fotos Con Textos
Instasize Para Decorar Fotos Con Textos

Esta versátil aplicación ofrece una amplia gama de filtros elegantes y personalizables, así como todas las herramientas básicas de edición, como la exposición, la nitidez, la saturación y el contraste, para que tus obras maestras sean aún más cautivadoras.

También hay una función para añadir bordes. Puedes elegir uno de los diseños de la amplia biblioteca, seleccionar tu propia foto o utilizar un color sólido y monocromo para conseguir un aspecto limpio y pulido. Instasize tiene una versión gratuita y está disponible para iOS y Android.

Sin embargo, para utilizar toda la gama de funciones, debes adquirir una suscripción mensual premium por 4,99 dólares. Los usuarios Premium tienen acceso a todas las plantillas de marcos, fuentes y filtros, así como a las nuevas herramientas añadidas constantemente por los desarrolladores. Si quieres asegurarte de que esta aplicación se ajusta a tus necesidades, puedes probarla gratis durante 7 días.

Deco Puri Photo Sticker – para aplicar pegatinas en sus imágenes

Deco Puri Photo Sticker Para Aplicar Pegatinas En Sus Imagenes
Deco Puri Photo Sticker Para Aplicar Pegatinas En Sus Imágenes

DECO PURI le ofrece una gran variedad de bonitas pegatinas con colores, diseños y dibujos muy bonitos para adornar tus fotos. Puedes elegir tus categorías de pegatinas favoritas para conseguir las que necesites.

Con esta aplicación también puedes girar las pegatinas, cambiar su tamaño, aplicar bonitos efectos y enmarcar tus fotos con bonitos bordes.

Developer: TACOTY JP kk
Price: Free

Over – aplicación para decorar fotos con texto y stickers en IPhone

Las reseñas en la AppStore -desgraciadamente, Over es sólo para iOS- muestran claramente lo mucho que les gusta a los usuarios. Actualmente está clasificada como la número 65 en Photo&Video y hay varias razones para ello. Over tiene una brillante navegación basada en gestos y una gran selección de herramientas para crear un texto sorprendente.

Over Aplicacion Para Decorar Fotos Con Texto Y Stickers En Iphone
Over Aplicación Para Decorar Fotos Con Texto Y Stickers En Iphone

Over es una de las aplicaciones de tipografía móvil más versátiles que existen. Puedes añadir un texto o una ilustración, elegir una plantilla o empezar desde cero. Over funciona tanto con fotos como con vídeos y te permite personalizar el color, la opacidad, el tamaño, el interletraje y la alineación.

Hay una amplia selección de plantillas, gráficos y fuentes, creados por brillantes diseñadores y expertos en branding. Obviamente, puedes compartir tus fotos en las redes sociales, pero Over también ofrece programación. Puedes programar cuándo se va a publicar tu post, lo cual es una herramienta increíblemente útil para la gente ocupada.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita con algunas compras dentro de la aplicación. Over Pro ofrece dos opciones de suscripción con renovación automática: 14,99 dólares al mes y 99,99 dólares al año.

Phonto – para añadir texto a tus fotos con una app

Se trata de una aplicación brillantemente diseñada y fácil de usar para decorar con texto tus fotos, disponible en Android e iOS. Es muy fácil de usar: Toma una instantánea o importa una imagen en la aplicación, añade el texto y personalízalo a tu gusto.

Phonto ofrece 400 fuentes incorporadas; con esta amplia colección, seguro que encuentras la fuente perfecta para tu foto. Además, es posible importar sus propias fuentes a la aplicación. Otra gran función es la posibilidad de insertar texto en burbujas de pensamiento, carteles y otras formas divertidas.

Phonto Para Anadir Texto A Tus Fotos Con Una App
Phonto Para Añadir Texto A Tus Fotos Con Una App

Puedes mover, inclinar y cambiar el tamaño de los elementos con los dedos o con las teclas de dirección. Phonto te permite doblar el texto o eliminar partes del mismo. Y cuando hayas terminado, podrás compartir al instante el producto terminado en tus redes sociales. En la actualidad, Phonto sólo admite el inglés (EE.UU.), el chino y el japonés.

La descarga de la aplicación es gratuita, pero hay algunas compras dentro de la aplicación que debes tener en cuenta: Versión sin anuncios (2 $), Pack de imágenes Phonto (2 $) y Kit de estilos de texto (1 $).

Developer: youthhr
Price: Free
Developer: youthhr
Price: Free+

Desyne – IOS

Esta aplicación se diferencia de otras en que no sólo puedes añadir pegatinas a tu foto, sino también utilizar diferentes plantillas para dar un toque especial a tu diseño.

También puede utilizar imágenes del archivo. Además de añadir texto a la foto, puedes seleccionar un texto ya preparado, por ejemplo «Feliz cumpleaños» o «Que tengas un buen día».

Font Candy – Iphone

Esta aplicación, que sólo está disponible en iOS, tiene una amplia gama de funciones de decoración de fotos, pero se centra principalmente en la tipografía. Con Font Candy, puedes expresarte de forma creativa y añadir un toque especial a tus fotos con un texto llamativo.

Tiene a su disposición más de 45 fuentes artísticas, combinadas con potentes funciones de decoración de texto, como la curvatura del texto, el control de la opacidad y las sombras.

Font Candy Iphone
Font Candy Iphone

Las ilustraciones y citas incorporadas están diseñadas para ti, así como divertidas animaciones, por si quieres hacer un montaje rápido pero impresionante. Font Candy permite guardar dibujos y marcas de agua en la aplicación, lo que agiliza y facilita la decoración.

Con la herramienta de máscara, puedes crear efectos sorprendentes, como colocar partes de una imagen en formas de letras para crear un aspecto artístico y antiguo. ¿No es genial?

Puedes descargar la aplicación de forma gratuita, pero tendrás que hacer algunas compras dentro de la aplicación para utilizarla en todo su potencial. Además, aparecerá una pequeña marca de agua en tus fotos si sigues utilizando la versión gratuita. Eliminar la marca de agua te costará 0,99 dólares, mientras que tendrás que pagar 1,99 dólares por la suscripción Pro.

Snow – Iphone

Snow Iphone
Snow Iphone

Con la aplicación SNOW, puedes crear un vídeo divertido con efectos de cara en directo y enviarlo a tus amigos y familiares, puedes enviar una nota de vídeo al instante durante un chat e invitar a tus amigos a un chat de grupo, puedes añadir un vídeo a una historia para compartir tus momentos con tus amigos.

También puedes hacer fotos o vídeos con pegatinas animadas y divertidos efectos de filtro fotográfico en directo. SNOW es la forma más fácil de impresionar a tus amigos con fotos y vídeos increíbles. Una de las mejores aplicaciones para adornar con pegatinas las fotos en vivo para los usuarios de iPhone.

Developer: SNOW INC.
Price: Free

Word Swag – IOS

Word Swag también ofrece muchas imágenes de stock que puedes utilizar como fondos en lugar de tus propias fotos.

En esta aplicación se pueden hacer correcciones estándar a las pegatinas y al texto para poder adornar las fotos perfectamente.

Word Swag Ios
Word Swag Ios

Por ejemplo, cambiar el tipo de letra (el número es limitado para los textos cirílicos), la inclinación, el color, la saturación del color (hacerlo semitransparente).

La aplicación tiene sus propios filtros con los que puedes ajustar la imagen, incluyendo la posibilidad de aclarar u oscurecer la imagen y aplicar un desenfoque.

Puedes elegir diferentes formatos según el lugar donde lo coloques. Por ejemplo, para el cuadrado del feed de Instagram, para 9:16 Stories, pinning para Pinterest, para un post de Facebook, etc.

Word Swag también ofrece muchas imágenes de stock que puedes utilizar como fondos en lugar de tus propias fotos.

En esta aplicación se pueden hacer correcciones estándar a las pegatinas y al texto.

Camera360 – Funny Stickers – Android

Camera360 es una aplicación de pegatinas para fotos increíble porque te ofrece más de 100 pegatinas divertidas y bonitas para embellecer tus fotos. Puedes cambiar el fondo, el color de la piel y el tamaño de tus fotos.

Esta aplicación de pegatinas de fotos también te permite editar tus fotos con muchos marcos, filtros, diseños de collage, efectos de espejo y de cámara PIP.

Typic – IOS

Esta aplicación profesional de tipografía basada en iOS para embellecer fotos tiene cerca de 5 millones de usuarios y un alto índice de satisfacción de los clientes en la AppStore. Typic le ofrece más de 500 obras de arte y más de 300 fuentes, así como filtros, efectos de iluminación y marcos.

El conjunto de herramientas funcionales le inspirará sin duda a crear una verdadera obra maestra. Con esta aplicación puedes crear un meme o una tarjeta de felicitación, así como sorprendentes imágenes artísticas. Typic le permite añadir hasta 4 versiones de su logotipo de empresa o personal, que puede guardar en la aplicación y utilizar para firmar todas sus fotos.

En general, Typic es una aplicación útil, fácil de usar y muy funcional que te costará 3,99 dólares. Es una buena relación calidad-precio.

Developer: Hi Mom S.A.S
Price: 2,99 €+

Masterpiece Me! – Iphone

Masterpiece Me Iphone
Masterpiece Me Iphone

Con la ayuda de la aplicación Masterpiece Me! puedes poner tu cara en los clásicos! con más de 200 cuadros clásicos.

Con la aplicación, puedes elegir cualquier cuadro de la biblioteca y poner tu cara o la de tu amigo en una obra de arte clásica. Con el paquete de regalos, puedes divertirte aún más.

La aplicación Masterpiece contiene 216 elementos estupendos para pegar en tus fotos, la herramienta de pies de foto te permite etiquetar tus fotos, el paquete de marcos te permite colocar tu foto terminada en uno de los más de 40 marcos estupendos.

Una de las mejores aplicaciones para añadir pegatinas y efectos a tus fotos. También puedes crear divertidos memes fotográficos para las plataformas de las redes sociales.

Photofunia – Iphone

Photofunia Iphone
Photofunia Iphone

PhotoFunia es una de las mejores y más potentes aplicaciones para embellecer fotos en iPhone y iPad.

Con esta divertida aplicación para adornar fotos, puedes transformarte en un modelo profesional, una personalidad del deporte, una superestrella de Hollywood/Bollywood, un bailarín o cualquier otra gran personalidad.

Con PhotoFunia, puedes crear fácilmente hermosos collages de fotos y decorar tus momentos especiales con divertidos efectos y textos para las plataformas de las redes sociales.

Price: Free

Gimp – PC

GNU Image Manipulation Program (GIMP) es un programa gratuito de manipulación de imágenes disponible para GNU/Linux, OS X, Windows y otros sistemas operativos. Probablemente hayas oído hablar de él una o dos veces, ya que es básicamente un equivalente de Photoshop sin suscripción anual.

De este modo, tiene a su disposición una amplia gama de herramientas, incluidas las tipográficas. GIMP te ayudará a obtener grandes resultados y podrás manipular tus textos y diseños gráficos de todo tipo.

Suena muy bien, pero GIMP tiene el mismo problema que Photoshop: puede ser un poco difícil de usar y requiere algunos conocimientos.

Para añadir texto a tu foto, tienes que hacer lo siguiente:

  1. Abre tu imagen.
  2. Seleccione la herramienta de texto haciendo clic en el icono de la herramienta de texto en la paleta de herramientas principal. 3. Haga clic dentro de la imagen.
  3. Haz clic dentro de la imagen donde quieras que aparezca el texto. 4.
  4. Escribe el texto.

En este punto también puedes cambiar el texto como quieras.

¿Quieres cambiar el tipo de letra? Seleccione su capa de texto y asegúrese de que la herramienta de texto también está seleccionada en la paleta de herramientas principal. A continuación, vaya a Diálogos acoplables – Opciones de herramienta para abrir el diálogo de Opciones de herramienta. Aquí puedes cambiar la fuente y optimizar los ajustes para tu texto.

En definitiva, GIMP puede ser el programa adecuado para ti si ya tienes algo de experiencia con programas gráficos.

¿Qué te parecieron estas app para decorar fotos?

Pudimos recopilar la mejor lista de aplicaciones para adornar imágenes desde tu smartphone u ordenador, estamos seguros que de ésta lista vas a poder elegir el que mejor encaje con tus necesidades. Si utilizas uno que no estemos nombrando aquí, por favor comentalo en nuestros comentarios por debajo, ¡Debatamos!

Fuentes y referencias:

  • https://www.visualwatermark.com/blog/best-apps-to-add-text-to-photos/
  • https://www.appsbestpro.com/9-best-iphone-apps-to-add-sticker-text-fun-effects-to-your-photos-2020/
  • https://newzoogle.com/top-7-android-apps-add-cute-stickers-photos/
  • https://www.photoeditorsapps.com/10-best-photo-stickers-apps-for-iphone-ipad-download-here/
  • https://freeappsforme.com/free-apps-to-add-stickers-to-photos/

 

Brenda Wallace

Brenda Wallace

Me llamo Bren y mi gato se llama Gino. Me encantan los días de lluvia y nublados. Me dan más tiempo para buscar e investigar apps geniales. Soy la que lleva las novedades tecnológicas a mis grupos. Viajar y cocinar me apasionan.

Deja un comentario