Las Mejores APP para Karaoke (2022)

Evaluamos las mejores aplicaciones para hacer karaoke en casa y cantar con tus amigos

Ya han pasado los días en los que el presupuesto suponía un gran problema para cumplir los sueños de una persona. Por ejemplo, consideremos el canto como una opción de carrera a tiempo completo.

A menudo, muchos cantantes con talento no consiguieron captar la atención debido a este reto concreto.

Pero bienvenido al siglo XXI, si te apasiona cantar pero te faltan fondos para comprar instrumentos y otros equipos de apoyo, las aplicaciones de canto Karaoke están aquí para tu rescate.

El karaoke es una forma de cantar con música pregrabada en la que un cantante puede grabar la voz en sincronía con la música, para formar una canción completa.

En la mayoría de los casos, la letra aparece en la pantalla para ayudar al cantante a mantener un flujo constante con la canción.

Con el tiempo, la demanda y la popularidad del karaoke aumentaron y muchas empresas de telefonía móvil se abalanzaron sobre él para aprovechar esta demanda.

A continuación, te presentamos una lista de las mejores aplicaciones de canto con karaoke para Android e iOS.

Se trata de una oportunidad de oro para que todos los creadores de contenido musical utilicen estas aplicaciones para mostrar su talento a nivel mundial y crear un grupo de seguidores en las plataformas de medios sociales.

Las mejores aplicaciones para hacer karaoke

Hay pocas cosas tan divertidas como una fiesta de karaoke, y ahora puedes tener toda la diversión que supone salir con los amigos, sin salir de casa en algunas de las mejores aplicaciones de karaoke.

Hemos recopilado una lista de las mejores aplicaciones de canto para que tú y tus amigos hagáis karaoke.

Hay pocas cosas tan divertidas como una fiesta de karaoke, y ahora puedes tener toda la diversión que supone salir con los amigos, sin salir de casa en algunas de las mejores aplicaciones de karaoke.

Hemos recopilado una lista de las mejores aplicaciones de canto para que tú y tus amigos hagan karaoke.

Sing! Karaoke by Smule

¡Sing! Karaoke by Smule es una aplicación de karaoke para tu dispositivo, que te ayudará a grabar canciones y a compartir tus grabaciones con tus amigos.

Todas las canciones están divididas en las siguientes categorías: pop, infantil, clásica, divertida, nueva, libre, todas seguidas.

Las nuevas canciones se añaden constantemente a las diferentes categorías. Puedes buscar canciones por título o por el artista.

Sing! Karaoke By Smule
Sing! Karaoke By Smule

En nuestra opinión, la función más interesante de esta aplicación es la posibilidad de grabar una actuación a dúo. Un cantante puede grabarla sobre la parte ya grabada del otro cantante.

De este modo, puedes grabar canciones junto a tus amigos, tu familia o quien quieras.

Las actuaciones añadidas recientemente se muestran en una pestaña aparte. También hay una subcategoría que consiste en las grabaciones más populares.

Tus propias grabaciones, así como las que te han gustado, también se guardan en un lugar especial.

El lema de esta aplicación: «Consigue el amor y el reconocimiento de todo el mundo». Consigue puntos y añade amigos a tu perfil.

Además, puedes calibrar (ajustar automáticamente el volumen de la música y la voz) todas tus canciones grabadas.

Smule es la marca que desarrolla las apps musicales más utilizadas en todo el mundo. Sing! es una aplicación de karaoke desarrollada por Smule.

La aplicación cuenta con una amplia colección de canciones. Además, cuenta con una serie de efectos de audio y la posibilidad de grabarte mientras cantas.

También te permite cantar a dúo o en grupo, no sólo con tus amigos, sino con cualquier otro usuario de todo el mundo.

Puedes descargarte la aplicación de forma gratuita, pero para acceder a toda la biblioteca de canciones tendrás que adquirir una membresía que cuesta unos 10 dólares al año.

Características:

  • cómoda división de las canciones por categorías y búsqueda por artista o título de la canción;
  • la posibilidad de cantar gratis, encima del disco de alguien o en solitario – esta última posibilidad requiere dinero;
  • guardar las intervenciones favoritas para ti y para todos los miembros de la comunidad;
  • la posibilidad de grabar canciones junto con amigos, familiares, etc;
  • la posibilidad de compartir fácilmente tus actuaciones en cualquier red social que elijas
  • la posibilidad de evaluar las grabaciones favoritas de otros usuarios y añadirlas a los amigos;
  • filtro especial para mejorar la calidad de tu grabación;
  • actualización constante del catálogo de canciones.

Yokee

Se trata de un programa con una enorme biblioteca de canciones, que te ayudará a mostrar al mundo tu talento como cantante.

Lo primero que notas al abrir la aplicación es un gran número de canciones, divididas en cómodas categorías.

Aquí hay de todo: desde canciones navideñas hasta hip-hop. Al principio, sólo hay 20 créditos disponibles, lo que te permite grabar sólo una pista.

Más tarde, usted tendrá que escuchar la canción sin la posibilidad de guardar su voz con el fin de hacer la moneda.

Yokee
Yokee

Por cada audición, se te dan 4 créditos. Puedes obtener acceso abierto a todo el contenido pagando una suscripción mensual o anual.

Todo lo demás es estándar para el karaoke: la pantalla te muestra un texto y tienes que cantarlo. El disco creado se puede compartir a través de una red social como Facebook.

El programa tiene una navegación y una interfaz cómodas; la clasificación adecuada ayuda a encontrar tus canciones favoritas fácilmente. La calidad del sonido es muy buena, lo cual es una gran ventaja para una aplicación de karaoke.

Como resultado, obtenemos uno de los proyectos de entretenimiento de mayor calidad para dispositivos móviles con una gran variedad de canciones con licencia.

Esta aplicación es indispensable para aquellos que siempre quieren demostrar sus habilidades y hacerse populares, así como para los aficionados a tararear éxitos internacionales en la cocina.

Yokee es actualmente la aplicación de karaoke más descargada en iTunes y Play Store. La colección de pistas de karaoke de la aplicación es muy amplia; las posibilidades de no encontrar la canción que buscas son muy improbables aquí. También permite a los usuarios grabar mientras cantan.

La aplicación contiene varios géneros musicales, categorizados para tu comodidad: rock, hip-hop, clásico, rap, country, romántico, infantil.

También cuenta con una interfaz social en la que puedes conectar con otros usuarios y consultar sus canciones.

La aplicación de karaoke de Yokee te ofrece diversión en el karaoke sin tener que invertir dinero. En comparación con Smule, la oferta de esta aplicación puede no ser tan amplia; pero para todos aquellos que sólo quieren divertirse cantando sin muchas campanas y silbatos, esta aplicación es perfectamente adecuada.

Puedes elegir entre una gran variedad de temas y géneros.  Puedes buscar fácilmente entre una enorme lista de canciones que abarcan varios géneros y décadas, y luego grabar tu voz sobre la música para darle tu propio giro al tema.

La aplicación de karaoke de Yokee Music es una gran adición a tu lista de opciones. Cuenta con una interfaz de usuario fácil de usar por la que puedes navegar fácilmente.

Con esta aplicación de karaoke, puedes cantar tus canciones favoritas, grabarte cantando e incluso compartir tus actuaciones en línea a través de las redes sociales.

Además de permitirte cantar canciones de karaoke populares, esta aplicación de karaoke de Yokee también te permite ajustar el audio con la ayuda de efectos.

Puedes autoafinar tu voz, añadir un poco de eco e incluso algo de reverberación. Todo esto te ayuda a sonar como un cantante profesional.

Puedes Grabarte Cantando Tus Canciones Favoritas E Incluso Compartir Con Tus Amigos
Puedes Grabarte Cantando Tus Canciones Favoritas E Incluso Compartir Con Tus Amigos

Además, también puedes cantar canciones con tus amigos si ellos también tienen la aplicación. ¡Planifica tus noches de karaoke virtual fácilmente!

Por si fuera poco, Karaoke by Yokee Music es gratuito, lo que significa que no necesitas gastar dinero para divertirte. Puedes encontrar esta aplicación de karaoke online en Google Play Store o App Store.

Está considerada como la mejor alternativa a SMULE en este momento en cuanto a aplicaciones de canto karaoke disponibles en android e ios.

Una interfaz de usuario descendente y fácilmente navegable, ayuda a los usuarios a cantar, grabar y compartir fácilmente sus actuaciones musicales a través de múltiples plataformas de medios sociales.

Yokee también permite varias formas de mejoras de audio con eco y poca reverberación para ayudar a los usuarios a sonar como una verdadera estrella durante su actuación de karaoke.

Esta aplicación para cantar en el karaoke aprovecha el acceso ilimitado a la biblioteca de vídeos y canciones de YouTube.

Esta aplicación de karaoke tiene una gran biblioteca gratuita de canciones y algunas grandes características incluidas.

Puedes elegir entre una gran variedad de canciones y cantar en cualquier idioma, además de poder grabar tus actuaciones y añadir efectos de voz como el eco y la reverberación para mejorar tus voces.

También tendrás la opción de compartir tu actuación en todo el mundo y conectar con tus amigos.

La aplicación de karaoke de Yokee, que puedes conseguir tanto en Android como en Apple, cuenta con todo un catálogo de canciones de éxito para dominar.

Puedes cantar, grabar y compartir las actuaciones a través de la aplicación. Incluso puedes conectar con tus amigos directamente a través del dispositivo si estás planeando una noche de karaoke virtual.

Lo mejor de Karaoke es que puedes compartir rápidamente tu actuación con todo el mundo. Y en caso de que necesites algo más de inspiración, puedes acceder al feed de la aplicación con cientos de personas que comparten sus actuaciones.

Puedes dejarles un comentario diciendo lo increíbles que son e incluso seguirlos para saber cuándo está disponible su próxima versión.

MyVoice

Disponible únicamente para iOS, MyVoice es una aplicación que resulta divertida para los amantes del karaoke, pero también es imprescindible para cualquier cantante aficionado o profesional por su facilidad de uso y sus amplias funciones.

Para utilizarla sólo tienes que buscar tu canción preferida, bajar la voz de la misma con la aplicación, tocar el botón de la letra y empezar a cantar.

Incluso puedes personalizar el fondo de la reproducción con una imagen de tu selección.

Myvoice
Myvoice

Si quieres, puedes guardar el audio de tu canto directamente en tu servicio de almacenamiento en la nube preferido. Puedes grabar una cantidad ilimitada de grabaciones y compartirlas con tus seres queridos en las redes sociales.

Cuando se trata de karaoke, MyVoice definitivamente tiene algo que ofrecer. Esta aplicación de karaoke tiene los elementos y las características habituales que se desean.

Pero, además, tiene la ventaja añadida de permitirte cantar canciones originales. Si tienes canciones en tu galería multimedia que te gustaría cantar, también puedes cargarlas a través de MyVoice y cantar a pleno pulmón.

Algunas de las características que puedes esperar de MyVoice son la posibilidad de cantar la versión karaoke de canciones populares y la posibilidad de grabar tu canto en la aplicación.

Una vez que hayas terminado de cantar y grabar, también puedes subir tu actuación a las redes sociales. Al hacerlo, puedes compartir la experiencia con tus amigos y familiares o incluso con tus fans.

Quizás el único defecto de MyVoice es que sólo está disponible para iOS. Eso significa que los usuarios de Android tendrán que buscar otra cosa.

The Voice: On Stage

¿Has visto alguna vez el popular programa de televisión «La Voz»? Esta es la versión móvil de este programa.

Siéntete como una estrella y canta en el escenario con la aplicación The Voice: On Stage. Graba fácilmente tu actuación. Tanto la grabación de audio como la de vídeo están disponibles.

Existe una cómoda búsqueda por género o artista. Comparte tu actuación a través de las redes sociales. La aplicación también ofrece una suscripción a nuevas canciones. No dejes pasar la oportunidad y descárgate la app La Voz: On Stage.

The Voice On Stage
The Voice On Stage
Developer: Yokee™
Price: Free

Magicsing Karaoke

Otra gran aplicación de karaoke que sinceramente está infravalorada. Tiene una base de datos decente de más de 200000 canciones e incluso el sistema de clasificación después de cantar.

El sistema de búsqueda es muy cómodo y se incluyen todos los géneros musicales. Además, la aplicación tiene un ecualizador interno para que puedas ajustar el sonido mejor para ti.

Decir que Magicsing Karaoke está repleto de canciones sería quedarse muy corto. La aplicación cuenta con más de 200.000 opciones de canciones de diferentes países en una letanía de idiomas.

Magicsing Karaoke
Magicsing Karaoke

La selección de canciones es sencilla y la aplicación cuenta con una interfaz de usuario fácil e intuitiva que te permite empezar a cantar en un abrir y cerrar de ojos.

Entermedia Co., Ltd. ha sacado su propia aplicación de karaoke: Magicsing Karaoke. Esta aplicación es compatible con las máquinas de karaoke lanzadas por la misma empresa.

Con esta aplicación de canto, puedes elegir entre más de 200.000 canciones. Estas canciones abarcan también varios géneros e idiomas.

Para empezar a utilizar esta aplicación, sólo tienes que buscar la canción que quieres cantar. También puedes utilizar sus numerosas opciones de filtrado para acotar tu búsqueda.

La aplicación también te permite cambiar las tonalidades, los tonos y los tempos según tu gusto. También te permite controlar el volumen de la pista de acompañamiento, para que tu voz brille más.

La descarga de Magicsing Karaoke es gratuita en Google Play Store y App Store. Sin embargo, hay algunas compras dentro de la aplicación, por lo que debes estar atento a ello.

Cuando se trata de karaoke, MyVoice definitivamente tiene algo que ofrecer. Esta aplicación de karaoke tiene los elementos y las características habituales que se desean.

Pero, además, tiene la ventaja añadida de permitirte cantar canciones originales. Si tienes canciones en tu galería multimedia que te gustaría cantar, también puedes cargarlas a través de MyVoice y cantar a todo pulmón.

Algunas de las características que puedes esperar de MyVoice son la posibilidad de cantar la versión karaoke de canciones populares y la posibilidad de grabar tu canto en la aplicación.

Una vez que hayas terminado de cantar y grabar, también puedes subir tu actuación a las redes sociales. Al hacerlo, puedes compartir la experiencia con tus amigos y familiares o incluso con tus fans.

Quizás el único defecto de MyVoice es que sólo está disponible para iOS. Eso significa que los usuarios de Android tendrán que buscar otra cosa.

Developer: EnterMedia
Price: Free+

SingPlay Karaoke Your MP3s

Cantar canciones en MP3 desde tu dispositivo móvil es ahora muy fácil. Sólo tienes que descargar esta aplicación. Sube música desde tu teléfono y el programa la convertirá en pistas de karaoke manteniendo la calidad.

Tienes la oportunidad de compartir tus discos favoritos con tus seres queridos.

Puedes capturar tu actuación pulsando el botón de grabación. Crea pistas en dos modos. El programa permite ajustar el sonido a la voz mediante el control de volumen. Presume de tus resultados en Youtube, Facebook, etc.

Características:

  • canta con la voz original o sin ella;
  • grabar tu actuación con el original sonando de fondo;
  • posibilidad de ajustar el tempo y el tacto;
  • grabación sólo de tu segmento de canción favorito;
  • no es necesario estar conectado a Internet.

Karaoke by 28 media

Esta es una nueva aplicación de karaoke en Google Play muy agradable. Aunque puede haber algunos problemas con la traducción porque originalmente esta aplicación está desarrollada en China.

Incluye una base de datos muy amplia de canciones y letras que aparecen gradualmente en la pantalla cuando estás cantando. Si quieres probar algo no convencional, esta es una buena opción.

Sing Karaoke With MyStage®

Si quieres organizar una batalla de karaoke con tus amigos y ver quién consigue más puntuación, esta es una aplicación perfecta para una fiesta de este tipo. En primer lugar, esta aplicación está disponible en varios idiomas.

Su base de datos de canciones no es muy grande, pero seguro que incluye todos los éxitos populares. La calidad de la música es más que decente. Cada vez que termines de cantar el programa te dará puntos.

Sing Karaoke With Mystage®
Sing Karaoke With Mystage®
Karaoke – Sing What You Like
Karaoke – Sing What You Like

Hay muchas versiones instrumentales y de karaoke en YouTube, pero no todas son buenas. De hecho, sólo hay unos pocos canales que distribuyen melodías de verdadera calidad que todo el mundo puede cantar.

Esta aplicación representa exactamente uno de esos canales, así que ahora no tienes que navegar por YouTube sólo para encontrar «esa versión exacta».

Y si en YouTube no puedes grabar tu voz, esta aplicación de karaoke te permite grabar tu canto. Puedes hacer tanto una grabación de vídeo como de audio.

El sistema de búsqueda es más o menos cómodo. En general, se trata de una aplicación de karaoke sencilla, pero muy bien hecha.

StarMaker

Si quieres añadir las canciones que quieras a tu aplicación de karaoke y no sólo elegirlas de su biblioteca, Starmaker es la opción adecuada para ti.

La aplicación te permite grabar tus canciones y compartir sus vídeos, imágenes y pistas musicales en las redes sociales.

En la aplicación, los usuarios pueden habilitar la transmisión en vivo, donde tu actuación puede ser vista en directo por tus seguidores, algo similar a un concierto.

Starmaker
Starmaker

Starmaker te anima a grabar más gracias a una función que desbloquea una nueva canción para ti en cada karaoke que grabes.

La aplicación es principalmente gratuita, con compras dentro de la aplicación para eliminar los anuncios y acceder a una gama más amplia de canciones.

Sing Karaoke Songs Unlimited with Starmaker hace un simple desplazamiento de la letra mientras se reproduce una canción con un giro, con pestañas que se ejecutan en la parte superior que le indican cuándo cantar y un contador de puntos para un incentivo de la competencia.

También hay un componente de red social en el que los artistas más vistos y los que más gustan se clasifican en categorías divididas entre Mejores Solos, Mejores Colaboraciones y Estrellas Emergentes, mientras que los principales éxitos son similares a los de otras aplicaciones de karaoke populares: «One Call Away» de Charlie Puth, «Lost Boy» de Ruth B, «Sorry» de Bieber y «Cups» de Anna Kendrick.

Se anuncia como gratuita, pero varias compras in-app que van de 1,99 a 24,99 dólares incluyen el acceso anticipado a los lanzamientos y el acceso completo para cantar todas las canciones sin anuncios (una de sus características detractoras).

Sing Karaoke by Starmaker es una de las mejores aplicaciones de karaoke que existen en la actualidad gracias a su amplio listado de canciones y a su sencillo mecanismo de búsqueda que te ayuda a encontrar la canción que más te conviene.

Graba tu interpretación vocal, guárdala y compártela con tu familia, amigos o incluso desconocidos. Puedes hacer que suene muy bien con muchas opciones de ajustes vocales.

Es difícil decir que no a una aplicación de karaoke que literalmente quiere convertirte en una estrella. ¿Y cómo te ayuda exactamente a hacerlo? Ofreciéndote las canciones de karaoke más populares con letra, ¡por supuesto!

Además de una biblioteca de canciones de karaoke de alta calidad, Sing Karaoke by Starmaker también te permite grabar tu actuación.

Esto te permitirá compartirla con otras personas o simplemente guardarla para revisarla más tarde.

Starmaker Cuenta Con Una Enorme Comunidad De Más De 50 Millones De Usuarios.
Starmaker Cuenta Con Una Enorme Comunidad De Más De 50 Millones De Usuarios.

Si quieres ajustar tu voz sin tener que pasar por un extenso entrenamiento de voz, esta aplicación de karaoke también es ideal para ello.

Puedes utilizar efectos de voz y sonido después o durante la grabación. Además, gracias a su capacidad de mejora de la voz, Sing Karaoke by Starmaker garantiza la mejor grabación posible en todo momento.

Como su nombre indica, la aplicación Starmaker Karaoke sólo te permite elegir las canciones más populares, las que están de moda, las de los mejores artistas, etc. para tu actuación de Karaoke.

La idea es elegir las canciones estrella y hacer que los intérpretes de karaoke se sientan como verdaderas estrellas.

Otra característica de esta aplicación de karaoke es que también puedes editar tu música/añadir efectos a tu voz después de grabar la canción o mientras la grabas.

Starmaker también tiene una función de mejora de la voz incorporada para garantizar que la actuación de karaoke grabada sea de la mejor calidad.

Con la aplicación StarMaker, obtendrás un gran servicio que incluye la opción de colaborar con tus amigos, grabar y editar canciones y elegir entre una gran selección de efectos especiales.

Hay miles de canciones para elegir y la biblioteca se actualiza cada día, por lo que tendrás un montón de éxitos actuales para cantar.

Si no tienes el tipo de amigos a los que les gusta mucho el karaoke, puedes usar StarMaker para encontrar gente a la que le guste cantar tanto como a ti.

StarMaker cuenta con una enorme comunidad de más de 50 millones de usuarios que disfrutan cantando y escuchando música en todo el mundo.

No importa si te gusta el rock, el pop o el reggae: vas a encontrar a alguien que comparta tus gustos musicales y que quiera cantar contigo en un dúo.

Características:

  • una amplia gama de efectos especiales, que te permiten editar las pistas de audio;
  • mejora de la voz con las nuevas tecnologías;
  • grabación flexible de canciones.
  • Nos complace darte la bienvenida a la comunidad de StarMaker. Selecciona una canción de una enorme colección de éxitos y haz nuevos amigos de todo el mundo.

iSing

iSing es una aplicación de karaoke que te ayuda a descubrir lo bien que cantas mientras te diviertes. En la aplicación, puedes cantar tus canciones favoritas junto con los artistas, y elegir grabar sólo tu voz.

Para los cantantes aficionados que intentan mejorar su voz o que se preparan para una próxima actuación, iSing es toda la ayuda que necesitan.

La aplicación tiene acceso a tu biblioteca de iTunes, y es una aplicación más realista para el karaoke. Puedes comprar la aplicación por unos 1$.

Ising
Ising

Si quieres usar una aplicación de karaoke con un elemento social emocionante, entonces iSing es la mejor opción para ti.

Esta aplicación de canto te permite cantar canciones, grabarte cantando y luego compartir esas grabaciones con otras personas.

Además, iSing tiene una colección de canciones bastante amplia, aunque no todas son gratuitas. Además, algunas canciones se cortan si no eres miembro de pago.

Sin embargo, hay miles de canciones a las que puedes acceder de forma gratuita. El desarrollador de la aplicación también sube nuevas canciones cada semana.

Además, iSing te permite crear tu propio perfil. Piensa en ello como un feed social compuesto exclusivamente por tus actuaciones.

Otros usuarios de iSing pueden acceder a tu perfil y escuchar tus grabaciones. También puedes hacer lo mismo con otros usuarios de la aplicación.

iSing es un potente destino digital para tus actuaciones, tanto si estás bebiendo Fireball y cantando «Lose Yourself» en el sofá con tus amigos como si estás trabajando en tus voces para tu debut en un karaoke.

La plataforma cuenta con miles de canciones gratuitas, nuevos lanzamientos cada viernes y perfiles individualizados en los que puedes compartir tu propia biblioteca de actuaciones.

Puedes descargar la aplicación en tus dispositivos Apple o Android.

Esta aplicación de karaoke para iPhone y Android es fácil de usar, tanto si eres una leyenda del karaoke como un principiante.

Es una de las mejores aplicaciones de karaoke porque cuenta con miles de canciones de éxito, con nuevas canciones añadidas cada viernes.

Graba y comparte tus actuaciones con otros usuarios de iSing. Vuélvete loco y haz un concurso de canto para demostrar tus habilidades vocales.

Karaoke Online: Sing & Record

Una de las aplicaciones de karaoke más populares del mercado que ha ganado su popularidad durante el último par de años. ¿Por qué es tan buena?

En primer lugar, tiene una base de datos de canciones realmente decente y básicamente no hay ninguna pista que no encuentres.

Otra cosa es que aquí puedes cantar junto a tus amigos. Y no tienes que grabar tu canción simultáneamente, rompiendo el horario de los demás.

Karaoke Online Sing & Record
Karaoke Online Sing & Record

Puedes grabar una pista a la vez y la otra persona puede unirse más tarde, cuando tengas tiempo.

Todo este algoritmo es realmente similar al de la aplicación Smule, con la diferencia de que Smule exige el pago por la posibilidad de grabar dúos y Karaoke Online no lo hace.

Todas las canciones han sido cantadas, todas las voces han sido grabadas. Ahora sólo tienes que escuchar buena música.

Vocal Remover

Siendo fiel a su nombre, esta sencilla aplicación te permitirá encontrar una canción que quieras cantar, eliminar sus pistas vocales y dejar la musical para que le pongas tu propio estilo de interpretación.

La colección de música es respetable y la búsqueda de tu tema favorito para cantar es sencilla.

Si no estás encantado con la interpretación de tu primera toma, hay una variedad de efectos de ajuste de voz que pueden mejorar varios aspectos de tu sonido.

Vocal Remover
Vocal Remover

Voloco

¿Quieres cantar tu canción en el karaoke pero tienes miedo de sonar como un cisne? Pues si te tranquiliza, la mayoría de la gente no tiene la voz mejor que la tuya y sigue cantando a pleno pulmón en el karaoke.

La aplicación Voloco es famosa por su fino filtro de voz que te hará sonar como una estrella del pop, ¡incluso si no has hecho voces en tu vida!

Desde el punto de vista técnico, es la mejor app para «limpiar» tus notas y mejorar el tono de tu voz.

Voloco
Voloco

Voloco es una aplicación de karaoke en tiempo real, con funciones de procesamiento de voz y autoafinación. La app edita el tono de la voz del usuario según la canción seleccionada.

La aplicación contiene cinco paquetes de efectos vocales que modifican la voz y la hacen sonar mejor para cualquier canción.

Ofrecen una prueba de siete días para que los usuarios puedan disfrutar de la experiencia antes de decidirse a comprarla. Hay opciones de suscripción mensual y anual, que se adaptan a las necesidades del usuario.

Voloco se distingue un poco de otras aplicaciones de karaoke, ya que adopta un enfoque un poco diferente de la fórmula del karaoke.

En realidad, es una herramienta de procesamiento de voz en tiempo real. Analiza tu actuación y luego puede aplicar los efectos necesarios para que suene exquisita mediante el uso de efectos de afinación, ajustes del mezclador y del ecualizador, así como una variedad de efectos vocales.

Si lo deseas, puedes añadir cualquiera de esos efectos por tu cuenta en la postproducción. Las actuaciones se pueden compartir en formato de audio o vídeo a través de las redes sociales o de varias aplicaciones de mensajería.

Si tienes otra aplicación que utilizas para mezclar tus canciones de karaoke, puedes simplemente exportar tus archivos guardados desde Voloco y empezar.

La aplicación viene con 6 efectos vocales diferentes para ayudar a los intérpretes de karaoke a corregir fácilmente su voz en función del género, la nota de la música y el interés del usuario.

Los intérpretes de karaoke también pueden grabar su propio vídeo de actuación de karaoke selfie y compartirlo con sus seguidores en las redes sociales.

Singa

Puedes encontrar fácilmente una canción que quieras cantar con una lista de más de 80.000 canciones de alta calidad con letra de karaoke para elegir. No necesitas un costoso equipo de karaoke ni acercarte a un bar de karaoke.

Ahora la plataforma de canto que buscabas está en la palma de tu mano, y es de uso gratuito. ¿Te gusta cantar una canción en particular? Añádela a tu lista de canciones y cántalas una y otra vez.

¿Necesitas ajustar el tono o el volumen? Realiza fácilmente las modificaciones necesarias para pasar de ser un buen vocalista de karaoke a uno excelente.

Singa
Singa

Singa es una aplicación de karaoke que cuenta con más de 80.000 pistas de alta calidad. Por supuesto, estas pistas vienen con letra para que nunca pierdas el equilibrio en medio de una canción.

Incluso puedes ajustar el tono de cada canción para que se adapte mejor a tu gusto y rango vocal.

Al igual que otras aplicaciones, Singa te permite cantar y grabar tus actuaciones. Luego puedes compartir esas actuaciones con tus seguidores en las redes sociales.

Karaoke 2020: Sing & Record

Si te gusta cantar (no importa si eres un cantante profesional o no) la mayoría de las veces ya has probado el karaoke en YouTube.

Hay un canal realmente bueno y popular que hace karaoke de alta calidad con todas las canciones de artistas famosos (y no tan famosos).

Esta aplicación es básicamente ese canal, como una aplicación única. En términos de comodidad, es buena, pero todas las melodías son las mismas que en YouTube.

Karaoke 2020 Sing & Record
Karaoke 2020 Sing & Record

Karaoke Anywhere

Esta aplicación te permite grabar una canción para una banda sonora. Comparte tu voz con tus amigos en una comunidad de karaoke.

La aplicación admite el streaming de una gran variedad de canciones. Compra una canción de su biblioteca y accede a más de 40.000 éxitos. Millones de personas ya se han decantado por esta aplicación.

Con Karaoke Anywhere tendrás la oportunidad de comprar canciones individuales de una biblioteca de más de 40.000 pistas o también puedes importar tus archivos MP3+G existentes para reproducirlos.

Karaoke Anywhere
Karaoke Anywhere

La aplicación es gratuita para descargar y reproducir las canciones seleccionadas. Pero puedes actualizarla a Club Karaoke por 9,99 dólares al mes para acceder a toda la biblioteca de canciones.

Te permite grabar canciones y compartir tu grabación con otros miembros de la comunidad Karaoke Anywhere. Hay una biblioteca personalizada que te permite acceder a una gran variedad de canciones que son perfectas para cantar toda la noche.

Está disponible para Android e iOS. La biblioteca de grandes canciones de karaoke que puedes elegir es de más de 40.000 grandes éxitos y sigue creciendo. Invita a tus amigos a unirse y comienza la diversión del karaoke esta noche.

Características:

  • Importa tus propias canciones en MP3+G
  • Gran biblioteca de canciones
  • Gratis o $9.99 al mes
  • Más de 40.000 canciones

Houseparty

La pandemia de coronavirus ha puesto ciertamente fin a muchas reuniones sociales. Sin embargo, eso no significa que no puedas divertirte a distancia.

Con la ayuda de Houseparty, puedes cantar canciones populares con tus amigos mientras los llamas por vídeo.

Por supuesto, Houseparty es principalmente una aplicación de redes sociales que te conecta con tus amigos. Pero su nueva función de karaoke dentro de la aplicación es una forma estupenda de matar el tiempo y establecer vínculos con tus amigos.

Houseparty
Houseparty

Puedes encontrar la función de karaoke en la parte superior derecha de la pantalla de la aplicación. Sólo tienes que tocar el icono del micrófono para empezar a cantar canciones de karaoke con tus amigos.

La aplicación cuenta con más de 10.000 canciones disponibles en el momento de escribir este artículo, pero es muy probable que siga añadiendo más.

Houseparty ha lanzado una función de karaoke dentro de la aplicación para que puedas hacer tu mejor interpretación de «Wonderwall» mientras haces videollamadas con tus amigos.

Al igual que en otros juegos de la plataforma, el icono del micrófono de karaoke estará disponible en la esquina superior derecha de la pantalla y te permitirá acceder a más de 10.000 canciones mientras estás en un chat.

Puedes descargar la aplicación en tu iPhone o dispositivo Android.

Por otro lado, si tienes amigos que se animan a cantar y quieren jugar juntos a otros juegos, Houseparty tiene todo lo que necesitas.

Esta aplicación te permite conectar con tus amigos de una manera genial y única. Puedes conectarte y hablar con hasta 10 amigos o familiares, como lo harías con Zoom o FaceTime.

La diferencia de Houseparty es que también puedes jugar y cantar con las personas con las que chateas. Puedes jugar al Uno, al Quick Draw y -adivinaste- cantar en el karaoke.

Otra característica interesante es que Houseparty también te permite conectar tu cuenta de Fortnite para transmitir y mostrar tus habilidades sin salir de la aplicación.

Es la aplicación perfecta para conectarte y divertirte con tus seres queridos, sin importar lo lejos que estén.

Baby Karaoke

Los niños también quieren cantar. De hecho, puede que lo quieran mucho más que los adultos. Llévales la alegría descargando este Baby Karaoke para ellos.

Todas las canciones favoritas, como «Let it Go» de Frozen, se pueden encontrar aquí.

Todas las letras van acompañadas de divertidas imágenes para que los niños no se aburran ni se confundan al cantar. Hay muchas canciones para niños pequeños, como las folclóricas, que son esenciales para el desarrollo de un niño.

Baby Karaoke
Baby Karaoke

¿Tu hijo te ha visto cantar en el karaoke y se ha enamorado de él? ¿Van por ahí cantando canciones por toda la casa? Pues bien, ahora existe una aplicación dirigida específicamente a los niños amantes del karaoke.

Baby Karaoke ofrece una gran variedad de canciones que todos los niños conocen y les gusta escuchar. La pantalla presenta imágenes divertidas y letras fácilmente legibles que los pequeños cantantes pueden seguir leyendo.

Incluso puedes grabar al niño cantando y reproducirlo para mostrarle lo bien que suena.

Ya sabes lo que dicen: ¡empieza desde pequeño! Si eres un padre que busca el pasatiempo perfecto para mantener a tus hijos ocupados, Baby Karaoke es la mejor opción.

Una aplicación de karaoke especialmente pensada para los niños. La principal característica que diferencia a esta aplicación de karaoke de otras es la colección de canciones disponibles, que consiste principalmente en canciones para niños.

Una forma más fácil de hacer que tus hijos aprendan los famosos números de Bollywood para niños y rimas infantiles.

Así que si usted está buscando una carrera de canto para su hijo, entonces Baby Karaoke es la mejor plataforma para darle un comienzo. Para tus archivos, Baby Karaoke también te permite grabar sólo la voz de tu hijo sin la música.

Lo creas o no, cantar es realmente útil para los bebés. Ayuda al desarrollo del lenguaje y también a que los niños hablen antes y tengan un mejor vocabulario.

KaraFun

Esta aplicación es un gran reproductor de karaoke que permite abrir y reproducir canciones de karaoke. También cuenta con un editor para crear actuaciones exclusivas y divertidas.

Las principales ventajas de la aplicación son el rico contenido en línea y las pistas totalmente personalizables. Éstas forman parte de la lista de reproducción, que está organizada por categorías.

Puedes elegir entre navegar por todas las canciones o navegar sólo por los nuevos lanzamientos. También puedes buscar por estilo (country, jazz, rock, pop, disco, funk, world music) y mucho más.

Karafun
Karafun

Además, puedes importar tus propias canciones y elaborar tu propia lista de canciones.

La reproducción se puede ajustar en la pestaña principal. Se puede aumentar o disminuir el tempo. También es posible regular el volumen, los coros o las voces.

El panel de sincronización se muestra en la sección de vista. Puedes personalizar el texto y ajustar el brillo del fondo para una visualización más clara.

KaraFun es una excelente aplicación de karaoke con contenido en línea constantemente actualizado.

La aplicación KaraFun te ayuda a encontrar la mezcla perfecta de karaoke y fiesta. Funcionando tanto para plataformas iOS como Android, la aplicación está cargada con más de 25.000 canciones listas para cantar en el karaoke.

Con KaraFun, puedes cantar fácilmente tus canciones favoritas incluso cuando estás en movimiento. También puedes grabarte cantando canciones populares.

Los temas de esta aplicación son abundantes, con más de 25.000 canciones para elegir.

Sin embargo, lo mejor de KaraFun es su función offline. Con el modo sin conexión, la aplicación te permite cantar canciones incluso si no estás conectado a la red.

Esto no es como muchas otras aplicaciones de karaoke del mercado actual.

KaraFun te ofrece la mejor experiencia de karaoke con acceso a miles de canciones de karaoke en cualquiera de tus dispositivos.

Tiene más de 28.000 éxitos entre los que elegir y, además, funciona con AirPlay y viene con un modo sin conexión.

Para conectar con AirPlay, utiliza un dispositivo compatible o ponlo en un televisor y disfruta de una experiencia de karaoke diminuta pero poderosa. Esta aplicación está disponible en dispositivos iPhone y Android.

Singing Machine Karaoke

Singing Machine Karaoke es otra divertida aplicación con la que tú y tus amigos podéis cantar vuestras canciones favoritas.

La base de datos incluye más de 14.000 pistas, y cada viernes se añaden nuevas canciones – es una de las pocas aplicaciones de karaoke que pueden actualizar su base de datos tan rápidamente. Además, está completamente libre de anuncios.

Esta aplicación producida por el Grupo Stringray es otra divertida selección de aplicaciones de karaoke que te dará muchas opciones musicales, junto con la posibilidad de grabar, editar y reproducir las pistas que hayas cantado con distintas calidades de audio.

Singing Machine Karaoke
Singing Machine Karaoke

Si deseas utilizarla para un proyecto musicalmente más colaborativo, la aplicación te permitirá hacerlo también, ya que a menudo trabajar con otros artistas, ayuda a elevar el talento y la habilidad de todos los involucrados.

Como su nombre indica, Singing Machine Karaoke es una aplicación de karaoke todo en uno. Con esta aplicación, puedes cantar todas tus canciones favoritas solo o con amigos.

Graba tus actuaciones para reproducirlas o para compartirlas en las redes sociales. Además, con Singing Machine Karaoke, puedes añadir efectos de voz como el auto-tune para que suene mejor.

También puedes acompañar tus actuaciones vocales con vídeos para darles un tratamiento completo. Aparte de eso, la aplicación también viene con efectos de vídeo que puedes utilizar.

Si quieres convertir tu apartamento neoyorquino de 500 metros cuadrados en una auténtica sala de karaoke Singing Machine Karaoke es tu solución.

La aplicación se puede descargar en tus dispositivos Apple y Android, pero también se puede utilizar con Google Chromecast.

Puedes cantar tu mejor dúo probar algunos efectos visuales y crear vídeos personalizados.

Esta es otra excelente aplicación disponible para los usuarios de Android. Singing Machine Karaoke es fácil de usar y es divertido cantar tus canciones favoritas con tus amigos para demostrar tu talento.

Con más de 14.000 canciones y cero anuncios, esta aplicación te hará pasar un buen rato.

ALL Free Karaoke

¿Buscas una aplicación de karaoke que te ofrezca muchas canciones pero que no las comparta con todo el mundo? Entonces All Free Karaoke es la opción ideal.

La aplicación es gratis y permite que puedas grabar tu voz, y una amplia variedad de canciones. Además de una función de búsqueda de idiomas integrada, también puedes crear listas de favoritos y así acceder a tus mejores canciones de karaoke de forma maravillosa, rápida y sencilla.

Karaoke Mode

¿Te gusta cantar? ¿Quieres sentirte como una estrella? ¿El karaoke es tu tipo de entretenimiento favorito?

Por fin es posible cantar en el karaoke con tu smartphone y la aplicación Karaoke Mode. Una gran variedad de composiciones modernas y clásicas estarán a tu servicio de forma gratuita.

Canta todo lo que quieras y siéntete como una superestrella del escenario mundial.

Puedes crear una lista de tus canciones favoritas para acceder rápidamente a ellas. Lo más interesante es enviar la grabación a tus amigos después de escucharla.

Karaoke Mode
Karaoke Mode

Un consejo: ¡utiliza auriculares para obtener grabaciones de mejor calidad!

Karaoke Mode es una de las mejores aplicaciones de karaoke gratuitas del mercado. Hay miles de canciones disponibles en casi todos los idiomas.

Se trata de una aplicación de karaoke sencilla que te ofrece la oportunidad de elegir tu canción favorita, grabar tus actuaciones y compartirlas en línea en tus perfiles de redes sociales.

No está repleta de funciones, pero si buscas una opción sencilla y fácil de usar, esta es una gran elección.

Si te gusta cantar y quieres ser una estrella del karaoke, esta aplicación es para ti. Canta en el karaoke y usa tu teléfono como micrófono después de elegir tu canción favorita de una lista de canciones modernas y clásicas, sin mencionar que es gratis.

Características:

  • Simple y fácil de usar
  • Graba y comparte tus actuaciones
  • Gratis
  • Miles de canciones
Developer: appure
Price: Free

Midifun Karaoke

Para todos los que les gusta el karaoke de estilo midi a la antigua usanza, esta es una aplicación perfecta para ustedes.

Es extremadamente simple, pero tiene una buena base de datos de todas las canciones más populares de todos los tiempos.

Todas las melodías van acompañadas de la letra, lo que resulta muy cómodo. Midifun es compatible con los micrófonos Bluetooth.

Midifun Karaoke
Midifun Karaoke

Además, esta aplicación también puede ser un juego de adivinanzas. Adivinas la canción basándote en la letra que se muestra o se reproduce.

Tienes 4 opciones de canciones y obtienes una puntuación por cada respuesta correcta. Responde rápido para obtener puntuaciones extra y superar la puntuación más alta en poco tiempo.

Developer: Puasoft
Price: Free

WeSing

Elige entre una gran selección de canciones preparadas para el karaoke y canta con tus favoritas con WeSing. Disponible para las plataformas iOS y Android, cada actuación puede ser grabada.

La aplicación se integra con Twitter, Facebook y WhatsApp, por lo que es fácil compartir rápidamente tu destreza como cantante con amigos y desconocidos.

Si sólo te gusta una parte de la canción, la función «sección» te permite cantar sólo esa parte. Si quieres colaborar con otro artista o cantar en karaoke con un amigo, la función ‘dúo’ te permite etiquetar la canción de cualquier categoría musical que te guste.

Wesing
Wesing

Cuanto más karaokeas, más aprende la aplicación tus preferencias musicales y empieza a recomendarte otras opciones en las que quizá no habías pensado.

[https://apps.apple.com/ph/app/wesing-your-pocket-karaoke/id1163688749]

AutoRap by Smule

Smule ataca de nuevo con AutoRap, una aplicación de karaoke lanzada en 2012 que permite a los usuarios rapear junto a una amplia biblioteca de ritmos o hablar por el micrófono y hacer que la aplicación lo automatice al ritmo de una canción.

¡Al igual que Sing! Karaoke de Smule, AutoRap viene con una prueba gratuita de siete días antes de tener que elegir un pase de acceso total a los precios mencionados, lo cual es una introducción decente.

Pero es un concepto sólido que se ejecuta bien. Algunos de los ritmos más populares seleccionados en la aplicación incluyen «In Da Club» de 50 Cent, «Still D.R.E.» de Dr. Dre y «Anaconda» de Nicki Minaj, así como éxitos no raperos como «Closer» de The Chainsmokers con Halsey y «Animals» de Maroon 5.

Autorap By Smule
Autorap By Smule
Developer: Smule
Price: Free
Developer: Smule
Price: Free+

Karaoke Machine

Karaoke Machine es una aplicación que te ayuda a dominar el arte del karaoke. Con una variada biblioteca y millones de miembros como tu potencial base de fans, la aplicación es todo lo que necesitas.

Una característica interesante y exclusiva de la aplicación es el acceso a varias máscaras y filtros para darte una sensación de misterio mientras cantas.

Para los que quieren actuar pero les preocupa la cámara, Karaoke Machine acaba de resolver sus problemas.

Karaoke Machine
Karaoke Machine

Musixmatch

Musixmatch solía tener una opción de karaoke integrada en la que eliminaba las voces de un MP3 de tu colección y te permitía cantar con él, pero hace poco se acabó.

(«Sing by Smule es una aplicación fantástica para el karaoke, pero el karaoke no es masivo y sólo funciona en Navidad», dijo el director general Max Ciociola).

Es un inconveniente, sin duda, pero esta aplicación de búsqueda de letras sigue siendo útil para cantar junto a las canciones que puedes buscar conectándola a tu cuenta de Spotify o Apple Music.

A medida que se reproduce la canción, la letra se desplaza por la pantalla y se puede cantar con ella como con la aplicación de Yokee, con la ventaja añadida de una función integrada para identificar y descubrir cualquier canción que esté sonando, al estilo de Shazam.

Musixmatch
Musixmatch
Developer: musiXmatch srl
Price: Free+

Red Karaoke Sing & Record

¡Esta es la aplicación en un estilo muy clásico de karaoke con una base de datos de más de 200000 canciones! ¿Recuerdas los días en los que cantábamos karaoke desde la pantalla de nuestro televisor y el DVD de karaoke contenía todas las canciones que se habían lanzado en este mundo? Esta aplicación te dará una sensación similar, pero esta vez es 10 veces más conveniente.

Aquí puedes cantar solo, a dúo, en grupo, es decir, divertirte como quieras. Además, si todavía quieres trasladar este Red Karaoke a la pantalla de tu televisor como en los viejos tiempos es posible.

La aplicación es compatible con Apple TV, así que si tienes uno, podrás hacerlo inmediatamente y montar una gran fiesta con tus amigos.

Puedes grabar tu canto con o sin el vídeo, y la aplicación autoajustará tu voz automáticamente. Además, Red Karaoke es similar a Smule en el sentido de que aquí otros usuarios pueden ver tu canto también y suscribirse a tu canal.

Red Karaoke Sing & Record
Red Karaoke Sing & Record

SingSnap Karaoke

Esta aplicación ofrece la posibilidad de cantar más de 1000 de los éxitos más populares y es totalmente gratuita. Canta, graba y reproduce tu grabación en cualquier momento.

También puedes encontrar y escuchar las grabaciones de otros usuarios y dejar tus comentarios. Puedes bloquear el acceso a tus propias actuaciones o decidir compartirlas con el mundo.

La versión online de esta aplicación ya es utilizada por miles de cantantes y definitivamente no tienen tiempo para aburrirse.

Singsnap Karaoke
Singsnap Karaoke

Únete ahora, ¡te están esperando! Comunícate, comparte tu experiencia, comenta, participa en concursos. Tienes una gran oportunidad de conocer a personas afines en la comunidad de SingSnap Karaoke.

Si quieres disfrutar al máximo de la experiencia del karaoke sin tener que pagar por ello, ¡SingSnap es tu opción! SingSnap es la aplicación de karaoke que tiene la mayor colección de canciones entre otras aplicaciones de karaoke gratuitas.

La aplicación también admite otras funciones de karaoke interesantes, como la mejora de la voz, la grabación de tus pistas de karaoke, las actuaciones a dúo y la posibilidad de compartir/exportar en otras aplicaciones.

SingSnap es una aplicación de karaoke que se centra en la creación de una comunidad. Si quieres compartir tus actuaciones para que el mundo las escuche, esta es tu aplicación.

Puedes elegir tu canción, grabarla y publicarla, y luego otros miembros de la comunidad SingSnap pueden comentar. También tendrás la posibilidad de grabar tanto en audio como en vídeo, de crear dúos y de utilizar las funciones de mejora de audio más avanzadas, diseñadas por ingenieros de audio profesionales.

Se trata de una de las mejores aplicaciones para usuarios de iPhone, con más de 1000 de tus canciones favoritas a mano. SingSnap es el mayor servicio de streaming que te permite grabar y reproducir tus canciones.

Características:

  • Gran comunidad online
  • Excelente mejora de audio
  • Gratis o 14,99 dólares al mes
  • Miles de canciones

Conclusiones

Algunos van a un bar con amigos, otros al cine, pero hay afortunados que pueden contagiarse del buen rollo sólo con su teléfono.

Si quieres dominar este arte de hacerte feliz, tienes que conseguir una buena aplicación de karaoke. A continuación, hemos elaborado una lista con las mejores aplicaciones de karaoke para IOS y Android.

¡Alégrense, aficionados al canto y maestros del arte vocal! Ahora podéis cantar donde queráis con las últimas aplicaciones de karaoke.

Con estas aplicaciones, tendrás la oportunidad de brillar como una estrella todos los días y, además, celebrar competiciones amistosas de canto.

El karaoke alegrará cualquier fiesta navideña y aportará alegría a cualquier reunión familiar dominical.

Es una gran oportunidad para elegir tu canción favorita entre millones de canciones disponibles en Internet y cantarla con todo tu corazón sin necesidad de ir a un club o comprar un costoso sistema de karaoke.

Referencias

  • https://www.musicgrotto.com/best-karaoke-apps/
  • https://www.billboard.com/music/pop/karaoke-apps-dominating-itunes-store-7785137/
  • https://www.nextpit.com/best-karaoke-apps
  • https://loudbeats.org/karaoke/best-karaoke-apps-of-for-iphone-and-ipad/

 

Eddie G. Cooper

Eddie G. Cooper

Mi nombre es Eduardo pero me dicen Eddie. Reseñar aplicaciones es un hobby, una obsesión. Para cada cosa hay una aplicación y me encargo de comentarlo en cada reunión. ¿Freaky yo? Nah, ellos que no saben lo que se pierden.

Deja un comentario