TOP de APPS para Editar Fotos e Imágenes Profesionales en PC, Android y IPhone 2021 🏞

En busca de la mejor Aplicación de edición de fotos para tu Smartphone ¡A retocar ésas imágenes!

Nos propusimos armar una gran reseña para encontrar la mejor App de edición de fotos profesionales para descargar e instalar en tu Smartphone, tanto Android como IPhone. Si, con estas apps te sentirás todo un experto en la edición de fotos. Recorremos diferentes aplicaciones gratis y de pago que pueden ser de mucha utilidad para los que necesitan retocar imágenes desde su móvil con muy buena calidad. Para esas fotos que quieras reforzar color, cambiar iluminación, darle tu toque personal y todo lo que no te imaginaba que podías hacer con una imagen lo encontrarás en este articulo. ¡Seguro te gusten!

VSCO

VSCO
VSCO

Empecemos con esta fabulosa app de aplicaciones para editar fotos para descargar, con VSCO sentirás que te puedes expresar, retocar y editar fotos y vídeos. Eliges la foto que quieras de tu memoria y la exportas para abrirla y asi poder editarla. ¿Que te ofrece esta app? bueno para empezar tiene 10 preajustes, (si te suscribes llega a 200!, hay una prueba gratuita de 7 dias), ajuste de Contraste, Saturación, Grano, Claridad. Podrás motivarte con fotos de Discover con consejos y trucos,  luego la opción de compartir, recrea el aspecto retro de Kodak, Fuji, Agfa y otros con Film X como en los 90. Es una red fabulosa si quieres compartir fotografías, seas profesional o amateur.

Estate atento porque siempre suben nuevos filtros gratis. A4, A6, C1, Hb2 son filtros muy recomendados por los usuarios. Foto torcida? que pesadilla, no te preocupes, las podes enderezar. Es lo más cercano a un programa avanzado de PC, tiene buenos filtros que permiten editar como principiante sin tener todo el equipo necesario.

Candycamera

Candycamera
Candycamera

Para los amantes de las selfies, esta app para arreglar fotos será tu mejor herramienta para selfies. Con los embellecedores filtros de Candy Camera. Para los que siempre sacan selfies en cualquier lugar y en cualquier momento y quieren hacer algo mas con sus fotos, bueno esta app tiene: Una amplia gama de filtros, diseñados específicamente para selfies, hay filtros que harán que tu piel se vea increíble! Lo mejor de todo es que etsa la posibilidad de aplicar los filtros de Candy Camera en vivo ya que se muestran en tiempo real mientras te tomas una selfie.

Tiene entre otras funciones:  de belleza, adelgaza, blanquea, corrector, lápiz labial, rubor, delineador de ojos, rímel y mucho mas. Use pegatinas de maquillaje para ver como te quedarian. ¡Pegatinas para cada temporada, ocasión y tendencia! Tambien esta la opcion de Collage para que tomes multiples fotos.

Developer: JP Brothers, Inc.
Price: Free

PIXLR

PIXLR
PIXLR

Si estas buscando aplicaciones para descargar de fotos con la famosa app PIXLR podrás dar rienda suelta a su creatividad con este editor gratuito. Fácil e intuitiva, con gran cantidad de ajustes, desde basicos hasta mas complejos. Una aplicación gratuita y sin publicidad. Capture cualquier momento, dele vida y belleza con más de 2 millones de combinaciones de efectos, superposiciones y filtros gratuitos. Y si te gusta compartir, tambien tiene la opción de ser parte de la comunidad de Pixlr en Instagram (@pixlr) donde podras inspirarte con los «retos fotográficos semanales». Un editor fotográfico pensado para todo el mundo; tanto para los que nunca han editado una fotografía como para los profesional, Pixlr tiene todas las herramientas y efectos que necesitan los amantes de la fotografía.

Entre las funciones, encontraras: la posibilidad de crear collages de fotografías con una gran variedad de opciones de diseño, fondo y espaciado. Con el boton Favoritos puedes llevar un seguimiento de sus efectos y superposiciones. Eliminar defectos y ojos rojos o blanquear los dientes. Aplique estilos a la imagen para que parezca un dibujo a lápiz, un boceto en tinta. Cree máscaras para sus fotografías con leyendas o superponga texto de una gran variedad de fuentes a la imagen. Céntrese en un color con el color de presentación o añada un mayor impacto con el desenfoque focal. Con varios formatos de salida como jpg y png.

Price: Free+

Afterlight

Afterlight
Afterlight

Una app creada por y para fotógrafos. Si la describimos con la palabra completa, queda corta, ya que tiene todo. Afterlight se caracteriza por los filtros de alta calidad, texturas reales de película y herramientas de edición precisas. Con mas de 130 filtros y con una biblioteca de filtros en constante expansión. Con 20 herramientas avanzadas como: Matiz, Saturación, Claridad selectiva, Superposiciones, Gradientes, Grano, etc. Y hay mas, si, 60 texturas y superposiciones como fugas de luz genuinas hechas con películas de 35mm reales y texturas naturales de Polvo. En cuento a fuentes, hay 120 fuentes seleccionadas manualmente y 150 diseños originales. Espera, todavía hay mas, Afterlight esta en todos los detalles, ya que te permite añadir un borde o aplicar un marco Instant Film, usando un color que elijas o tu propia imagen como fondo.

Para el acceso completo a todas las características y contenido que se va renovando, esta la opción de las suscripciones que se facturan mensualmente o anualmente con una prueba gratuita de 7 días.

PicsArt

PicsArt
PicsArt

Si seguis buscando aplicaciones para editar fotos para descargar, PicsArt, una app bastante completa y con el mayor numero de descargas que cuenta con editor de imágenes, creador de collages, creador de stickers, cámara, filtros para fotos, editor de video, biblioteca de imágenes gratis, editor para rostro con intercambio de rostro, herramientas para embellecer. Los puntos fuertes a destacar es que es gratis y luego tiene la opción Gold que es paga. Fue el primero en permitir el remix de imágenes en móviles y cuenta con efectos como Glitch, filtros vintage, stickers estéticos. Podes calibrar el pixelado de las imágenes, la intensidad de los efectos, aplicar mascaras. Con una colección de marcos y fondo para que le des vida a tus fotos. Si te gusta el estilo de dibujo a mano, encontraras 5 estilos distintos. Y si te gustan los stickers, hay un banco de datos de tan solo 5 millones, si 5 millones de stickers creado por los mismos usuarios.

Y si parece poco, hay 100 plantillas gratis para usar libremente. Una app favorita de los usuarios. La interfaz de cuadricula hace agradable y amigable la experiencia de usuario. Tiene la opción de compartir en decenas de redes y blogs.

Camara 360

Camara 360
Camara 360

Una app fabulosa para Android con stickers, marcos, texturas, filtros, fue la mejor aplicación de 2016 en Google Play y 500 millones de usuarios. Se parte de una de las mayores comunidad mundial de fotografía creativa. Lo mejor de todo son sus filtros personalizables, para que le des tu estilo personal y original, como Cielo ‘anime’, filtros de retrato visual, cielo mágico, cielo estrellado. Cuenta con 100 adhesivos, inteligentes, de rostros emoji, de animación y adhesivos musicales. También tiene filtros en vivo: de retrato visual, cielo ‘anime’, cielo mágico, noche estrellada, gastronómico, HDR y mas.

Si te gusta embellecer tus selfies cuenta con efectos predeterminados de belleza aplicables cuando estas tomando la selfie, ojos grandes, labios atrayentes, nariz fina, blanqueamiento y suavizado de la piel, brillo y cara delgada, eliminación del acné, ‘lifting’, facial, vos elegís. Claro que también cuenta con los típicos establece la nitidez, la temperatura, el matriz, la exposición, el contraste, la viveza.

Lumii

Lumii
Lumii

Una de las aplicaciones mas recomendadas por los usuarios, ya que hará que tu fotos se vean mejor con ese toque profesional que siempre se busca, y aunque tiene su versión pro, con lo que proporcionan gratis es suficiente para hacer una foto de excelente calidad. Si hay algo que buscaron lo creadores de esta app es que sea simple y practica. Si pensas que esto es solo para profesionales, te decimos que con esta app te sentirás uno.

Cuenta con filtros como Film, LOMO, Retro  y efectos fotográficos exclusivos personalizados, como Glitch, Light Leak, Double Exposure. Modofica el tono, la saturación, la luminancia (tambien llamada HSL), admite canales de 8 colores, y RAW profesional. Ademas cuenta con herramientas de curvas. Filtros especiales, doble exposición, efectos de textos elegantes, color hsl gratis, curvas de nivel pro, y muchas mas razones te podemos dar para que pruebes esta app.

Developer: InShot Inc.
Price: Free+

Adobe photoshop Express

Adobe photoshop Express
Adobe photoshop Express

Disponible para Android, una de la mejor según los usuarios. Si buscas la edicion rapida y agil, esta app es para ti. Filtros por doquier que permiten variar la intensidad. Girar, voltear, recortar y todo eso que necesitas para dejarla a punto. Corregir ojos rojos, marcos para dar un aspecto mas bonito, redondos, cuadrados, de pelicula, etc. Podes eliminar imperfecciones y dar esos retoques para dejarla perfecta. Eliminación de ruido, suaviza el grano o reduce el ruido de color para conseguir imágenes nítidas. La opción de desenfoque para enfocar elementos concretos y suavizar el fondo con el desenfoque radial y realzar las imágenes.

Amplia variedad de fuentes y colores, y con controles de opacidad. También permite agregar logotipos o textos personalizados como marcas de agua. Y para los fanáticos de las selfies podran aplicar la corrección puntual que reduce fácilmente los defectos de los selfis con la eliminación de imperfecciones, y la eliminacion de los fastidiosos ojos rojos en las personas y en las mascotas.

 

Brenda Wallace

Brenda Wallace

Me llamo Bren y mi gato se llama Gino. Me encantan los días de lluvia y nublados. Me dan más tiempo para buscar e investigar apps geniales. Soy la que lleva las novedades tecnológicas a mis grupos. Viajar y cocinar me apasionan.

Deja un comentario