La Mejor App para Grabar Llamadas (2022)

Lista de las mejores aplicaciones oficiales para grabar llamadas (Android - IOS)

Explore nuestra lista y comparación de las aplicaciones de grabación de llamadas más populares para Android y iPhone para elegir la mejor aplicación de grabación de llamadas telefónicas:

Una aplicación de grabación de llamadas es esencialmente una aplicación móvil que permite a sus usuarios grabar sus llamadas salientes y entrantes. Hay varias razones válidas por las que uno puede querer grabar sus llamadas.

¿Cuántas veces hemos tomado nota de una llamada importante sólo para lamentar no haberla grabado? Al fin y al cabo, nunca se sabe cuándo pueden ser útiles esas grabaciones.

Las mejores aplicaciones para grabar llamadas telefónicas

Las aplicaciones de grabación de llamadas son aplicaciones móviles que permiten grabar las llamadas entrantes y salientes. Permiten la grabación automática para uno o varios usuarios con unos pocos clics. Con este tipo de aplicación, puedes configurar la grabación electrónica de llamadas.

A continuación se presenta una lista de las mejores aplicaciones de grabación de llamadas para Android, con sus características más populares y los enlaces de descarga de apps de grabación de llamadas. La lista incluye aplicaciones de grabación de llamadas tanto de código abierto (gratuitas) como comerciales (de pago) con enlaces de descarga.

Rev Call Recorder

Rev Call Recorder es una aplicación gratuita para el iPhone, y está disponible para su descarga a través de la tienda de aplicaciones de Apple. Con Rev Call Recorder, no hay cargos ocultos ni anuncios que soportar, y la grabación ilimitada es gratuita tanto para las llamadas salientes como para las entrantes.

Hay una característica adicional ofrecida por Rev Call Recorder que lo diferencia de muchos otros. Rev Call Recorder puede capturar tanto las llamadas entrantes como las salientes, pero el servicio puede transcribir las llamadas por ti a un costo de 1,25 dólares por minuto de audio. El servicio de transcripción en la aplicación de Rev Call Recorder puede convertir cualquier grabación en texto. Esto es especialmente útil si estás haciendo entrevistas o investigaciones. También podrás compartir tus grabaciones y transcripciones por correo electrónico, Dropbox y otros servicios similares.

Rev Call Recorder es la única aplicación para iPhone que te permite grabar llamadas en un solo paso. Se acabaron los problemas de fusión de llamadas con otras aplicaciones. Por si fuera poco, la grabación de llamadas es completamente gratuita y sin límites para las llamadas entrantes y salientes. Después de su llamada, tiene la opción de obtener su grabación transcrita por una tarifa baja por un transcriptor experto cualificado.

Actualmente, sólo puede registrarse con un código de país (+1). Es posible que se apliquen tarifas internacionales a los números de Canadá, ya que la línea de grabación es un número de teléfono de EE.UU. Las llamadas salientes no tienen compatibilidad internacional.

Con respecto a los servicios de transcripción, podrás obtener una transcripción de tu grabación en menos de 12 horas, se cobra por minuto de audio y la precisión garantizada es del 99%.

Rev Call Recorder es otro de los mejores grabadores de llamadas de Apple, que te permite grabar llamadas y voz tanto como quieras sin ningún límite. Puedes grabar todas tus llamadas entrantes y salientes con la ayuda de un solo toque.

Además, la calidad de las grabaciones de esta aplicación es indiscutiblemente de primera categoría. Sin embargo, lo mejor es su función de transcripción integrada, en la que el equipo de expertos transcriptores humanos de Rev puede transcribir las llamadas grabadas en 12 horas.

Sólo por esta función, la herramienta merece la pena para profesionales como creadores de contenidos, periodistas, podcasters y autores. Además de la transcripción, la herramienta también ofrece a sus usuarios la posibilidad de editar el audio grabado, para que puedan eliminar cómodamente las partes que no les gusten.

Características:

  • Grabación de llamadas gratuita y sencilla.
  • Sin anuncios.
  • Sin cuotas de suscripción o por minuto.
  • Grabación de llamadas ilimitada y gratuita.
  • La única aplicación que no tiene una fusión de llamadas complicada.
  • No hay límite en la duración de la grabación de una llamada ni en el número de grabaciones que puedes hacer.
  • Grabación de llamadas entrantes y salientes.Grabación y reproducción de alta calidad.
  • Comparte y exporta tus grabaciones sin restricciones (por correo electrónico, Dropbox, SMS, etc.)
  • La mejor aplicación de grabación de llamadas para periodistas, escritores, podcasters y creadores de contenidos.

 

TapeACall Pro

Esta aplicación, compatible con el iPhone, ofrece la posibilidad de grabar las llamadas activas o las que estás a punto de hacer. Las grabaciones aparecen al instante una vez que has terminado, y están listas para guardar o compartir.

TapeACall Pro incluye un cargo anual por el servicio, aunque la descarga inicial desde el Apple Store es gratuita. También puedes seleccionar un pago mensual después de un periodo de prueba gratuito de 7 días.

Una vez que hayas completado tu llamada, los servidores de TapeACall procesan tu grabación en pocos minutos. Cuando tu grabación aparece en la aplicación, se te da un enlace para acceder a las grabaciones de forma privada en la web. A continuación, puedes compartir la grabación por correo electrónico, texto o redes sociales.

Es la aplicación de negocios número 1 en Estados Unidos, Argentina, Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Chile, Croacia, República Checa, República Dominicana, El Salvador, Estonia, Finlandia, Francia, Hong Kong, Irlanda, Israel, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Rumanía, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, España y Suecia.

Puedes descargar las grabaciones en tu computadora de manera simple. Sólo tienes que seleccionar una grabación y pulsar el botón de la flecha situado a la derecha del reproductor. Aparecerá una pantalla con varias formas de compartir la grabación. Las formas más utilizadas de transferir las grabaciones a tu computadora son por correo electrónico, Dropbox o Google Drive. Puedes hacer la cantidad de grabaciones que quieras. No posee un límite en el número de grabaciones que puedes hacer.

Si actualizas a 1 año de grabaciones ilimitadas, el pago se cargará a tu cuenta de iTunes al confirmar la compra. La suscripción a las grabaciones ilimitadas de TapeACall Pro se renueva automáticamente salvo que se desactive la renovación automática al menos 24 horas antes del final del período actual. El costo mensual depende del plan que hayas seleccionado. Las suscripciones pueden ser gestionadas por el usuario y la renovación automática puede ser desactivada accediendo a los Ajustes de la cuenta del usuario después de la compra. Cualquier parte no utilizada de la prueba gratuita se perderá cuando el usuario adquiera una suscripción.

Puedes grabar fácilmente un número ilimitado de llamadas entrantes y salientes con un solo toque. También se integra muy bien con Google Drive, Dropbox, y otros controladores de la nube para hacer el almacenamiento y el acceso de los archivos grabados más conveniente. También puedes compartir tus archivos grabados a través del correo o de aplicaciones de mensajería para transferir los archivos de un dispositivo a otro muy fácilmente.

Características:

  • Podrás grabar tus llamadas entrantes y salientes.
  • No hay límite en la duración de la grabación de una llamada.
  • No hay límite en el número de grabaciones que puedes hacer.
  • Sin tarifas por minuto.
  • Transfiere las grabaciones a tus otros dispositivos.
  • Descarga fácilmente las grabaciones a tu ordenador.
  • Podrás subir tus grabaciones a Dropbox, Evernote y Google Drive, y además enviar las grabaciones por correo electrónico en formato MP3.
  • Comparte tus grabaciones por SMS, Facebook y Twitter.
  • Etiqueta las grabaciones para que puedas encontrarlas fácilmente.
  • Reproducir las grabaciones en segundo plano.
  • Interfaz fácil de usar.
  • Nuevas funciones añadidas constantemente.
  • Una tarifa anual baja.

iRec Call Recorder

El grabador de llamadas iRec para el iPhone permite grabar las llamadas entrantes y salientes. También puedes hacer llamadas internacionales con su servicio. Aunque la aplicación se puede descargar de forma gratuita desde la App Store de Apple, hay una cuota de servicio mensual de 9,99 dólares al mes si se realiza un pago anual. Hay un servicio de transcripción que aparece en las características disponibles, pero el costo, si lo hay, no se revela.

Esta aplicación ofrece la opción de realizar llamadas con tu iPhone o puedes utilizarla para generar un identificador de llamadas privado. Esta función está disponible tanto para las llamadas nacionales como para las internacionales.

Cube Call Recorder ACR App

El grabador de llamadas ACR de Cube le permite registrar las llamadas de su celular, grabar las llamadas de WhatsApp y las conversaciones en otras aplicaciones y mensajeros de VoIP, como Viber, Telegram, Skype, Line, WeChat y muchos más.

Posee gran calidad de grabación, graba ambos lados de las conversaciones con la mejor calidad posible con el grabador de llamadas inteligente Cube ACR. Seleccione entre múltiples opciones de grabación y fuentes para encontrar la que más le convenga.

Es estable y fiable gracias a las frecuentes actualizaciones y mejoras que garantizan que todas sus llamadas se grabarán a través de Cube call recorder ACR, pase lo que pase. Con la copia de seguridad en la nube podrá guardar y compartir sus grabaciones a través de Google Drive o del correo electrónico

Posee un modo silencioso donde puede ocultar el widget de grabación del Cubo ACR y la aplicación. Gracis al geotagging podrá ver en un mapa dónde se produjeron las llamadas, también marcar las partes importantes de una conversación y eliminar automáticamente las grabaciones antiguas para liberar espacio. Además, contará con seguridad de sus datos asegurando las grabaciones de la aplicación ACR del Cubo con un bloqueo por PIN.

Cube Call Recorder funciona con las llamadas telefónicas normales, y una de las características que lo hace destacar es que también funciona con los servicios de VoIP como Skype, Viber, WhatsApp, Slack, Telegram y otros. Posee la mayoría de las características útiles, que incluyen: las características de organización, las características de reproducción y las características de calidad de grabación. Incluso puedes excluir a los contactos de la grabación automática de llamadas. Este parece funcionar en Android 10 pero requiere una configuración igualmente complicada como Boldbeast Call Recorder.

El grabador de llamadas Cube ACR se posiciona como uno de los grabadores de llamadas más avanzados técnicamente que existen en la actualidad. La herramienta tiene una interfaz muy completa que permite a los usuarios grabar cómodamente sus llamadas y conversaciones de VoIP.

La herramienta ofrece a los usuarios tanto una grabación automática de llamadas como una opción de grabación manual de llamadas. Posiblemente la mejor parte de esta herramienta es que puedes hacer una lista de todos los contactos que te gustaría grabar automáticamente cada vez que estés en una conversación con ellos. También puedes hacer una lista contraria que excluya a los contactos que no quieres grabar.

Además, la herramienta también viene con un explorador de archivos incorporado que gestiona tus archivos grabados, los elimina o los exporta a otro dispositivo según tu orden.

Conclusión:

Si buscas una aplicación completa e intuitiva que asuma de forma proactiva la responsabilidad de la grabación de llamadas, esta aplicación está hecha a tu medida. Es sin duda una de las mejores aplicaciones de grabación automática de llamadas que existen.

Just Press Record

Just Press Record es una de las mejores aplicaciones de grabación de llamadas telefónicas para dispositivos iOS. La herramienta le ofrece una grabadora de un solo toque, transcripción y función de sincronización con iCloud, todo en una sola aplicación. Lo mejor de esta herramienta es que te permite convertir tu voz grabada en texto, que puedes utilizar para ajustar el audio en la propia aplicación.

La grabación en sí es bastante fluida, sólo tienes que pulsar el botón rojo de grabación y obtendrás un tiempo de grabación ilimitado para grabar tu voz. La calidad del audio también es muy buena, ya que puedes obtener una calidad de voz de hasta 96 kHz/24 bits con un micrófono externo.

También puedes ordenar fácilmente los archivos grabados en función de su título, fecha y hora. Estas grabaciones también se pueden compartir por correo electrónico o por texto directamente desde la aplicación. Por último, también puedes ver la longitud de onda del audio grabado y editarlo para cortar las partes que no quieras.

Características:

  • Sincronización con iCloud
  • Organizar y compartir archivos
  • Grabación con un solo toque
  • Edición de audio
  • Transcripción

Conclusión:

Just Press Record tiene una interfaz de usuario muy atractiva y, en definitiva, es muy fácil de usar. Las grabaciones de esta aplicación tienen una calidad de audio nítida que puedes organizar, compartir o incluso convertir en transcripciones para facilitar la edición. Es una de las mejores aplicaciones de grabación de llamadas que puedes tener en tu iPhone, iPad o Mac.

Automatic Call Recorder

Se trata de el mejor grabador de llamadas telefónicas para dispositivos Android. Podrás grabar cualquier llamada entrante y saliente con alta calidad. La grabación de llamadas es automática y confiable.

El grabador de llamadas es muy fácil de usar, puede establecer qué llamadas se graban y cuáles se ignoran. Puedes gestionar tus archivos de grabación, escuchar la grabación, añadir notas y compartirla. También se sincroniza con la nube para que no tengas miedo de perder nada.

Puedes establecer que una conversación es importante, guardarla y se almacenará en la categoría de importante. Hay muchas funciones para la grabación de llamadas, todo lo que necesitas está en esta aplicación de grabación de llamadas.

Automatic Call Recorder es una de las aplicaciones de grabación de llamadas más populares para Android. Se vio muy afectada por el cambio de registro de llamadas en las políticas de Google Play, pero sigue siendo una grabadora de llamadas funcional. La aplicación cuenta con la integración de Google Drive y Dropbox junto con algunas otras pequeñas funciones para ayudar a las cosas. La versión pro es costosa, pero añade algunas características adicionales. Funciona bien, aparte de lo del registro de llamadas.

Como su nombre indica, es una aplicación que permite grabar automáticamente todas las llamadas entrantes y salientes. Puedes poner en la lista blanca las llamadas que quieres grabar automáticamente y hacer una lista de las que quieres excluir. También es muy fácil gestionar tus archivos grabados y escucharlos cuando quieras. Quizás lo mejor de esta herramienta es su capacidad de sincronización con la nube.

La función de copia de seguridad en la nube le permite almacenar sus registros grabados en una base de datos segura en la nube, por lo que puede acceder a ellos fácilmente en cualquier momento desde cualquier dispositivo que desee.

Funciones:

  • Grabar llamadas automáticamente con alta calidad mientras estás en llamadas entrantes o salientes.
  • Ordenar tus registros de llamadas. Puedes ver la lista de archivos con el orden por tiempo, por nombres.
  • Puedes escuchar las grabaciones, ver información detallada de los archivos como: tamaño, ubicación, etc.
  • Almacenar las grabaciones en la tarjeta SD.
  • Grabar todas las conversaciones telefónicas que quieras.
  • Reproducir las conversaciones ya grabadas.
  • Marcar las grabaciones como importantes si lo necesitas.
  • Puedes ver la lista de archivos con el orden por tiempo, por nombres.
  • Puedes escuchar las grabaciones, ver información detallada de los archivos como: tamaño, ubicación
  • Puede guardar las grabaciones en la tarjeta SD.
  • «Lista blanca» todos los números o contactos en la lista blanca serán grabados.
  • «Lista negra» los números de la lista negra serán ignorados.
  • Establece la fuente (micrófono, llamada de voz, cámara de vídeo)
  • Grabación de llamadas entrantes
  • Graba las llamadas salientes
  • Establece una contraseña para proteger la privacidad
  • Bloquea y protege los elementos grabados para evitar la limpieza automática

Comparte archivos:

  • Dropbox
  • Google
  • SMS
  • Skype, entre otros.

Conclusión:

La función de copia de seguridad en la nube es una característica esencial de Automatic Call Recorder, tanto que por sí sola justifica su instalación en su dispositivo. Sin embargo, también es muy simple, y lo suficientemente avanzado como para grabar sus llamadas en alta calidad.

Blackbox Call Recorder

Blackbox se autodefine como una aplicación de grabación de llamadas profesional. Cuenta con las funciones habituales, como la grabación de llamadas, el soporte de copias de seguridad en la nube y la configuración de la calidad de la grabación. Sin embargo, ésta va un paso más allá con una función de bloqueo para la seguridad, soporte de accesorios Bluetooth y soporte de doble SIM.

Lo primero que notará al instalar Blackbox en su teléfono es lo elegante que es. Adornada con una moderna interfaz de usuario, es quizás una de las aplicaciones de grabación más atractivas de esta lista. Afortunadamente, también es una gran grabadora de llamadas.

Graba automáticamente tus llamadas entrantes y salientes, pone en lista blanca a los contactos para la grabación automática, te permite integrarte con Google Drive para hacer una copia de seguridad en línea de tus archivos grabados y te ayuda a clasificar tus grabaciones de forma organizada.

La herramienta también te permite bloquear a personas para que no utilicen la aplicación ni las grabaciones que te ayuda a recopilar. Las grabaciones en sí son de una calidad impecable, haciendo que todo lo que grabas sea audiblemente claro.

Características:

  • Copia de seguridad y restauración de los datos grabados
  • Lista blanca de contactos
  • Ordena los archivos por nombre, fecha y tamaño
  • Bloquear el acceso no autorizado

Conclusión:

El grabador de llamadas de Blackbox debería satisfacer a los usuarios que quieren un grabador de llamadas telefónicas sencillo para grabar sus llamadas entrantes y salientes fácilmente.

Call Recorder – CallsBox

Se trata de un grabador de llamadas automático. Todas las funciones pro son ahora completamente gratuitas e incluyen: Sincronización automática con Dropbox y Google Drive, agitar para grabar y mucho más. También puedes grabar archivos en formato de audio MP3 con 4 niveles de calidad diferentes.

La aplicación puede estar protegida por un código PIN para preservar su privacidad. Automatic call recorder es la mejor aplicación de grabación de llamadas y es gratuita. La grabación automática de llamadas nunca ha sido tan fácil con Callsbox. Ahora ya no tienes que preocuparte de anotar o almacenar notas importantes durante la llamada.

Características:

  • Graba tus llamadas automáticamente mientras estás al teléfono.
  • Gestor de archivos avanzado
  • Puedes reproducir o grabar tu llamada como archivo mp3 en tu tarjeta SD.
  • Grabador automático de llamadas
  • Grabar las llamadas salientes y entrantes
  • Graba todas las conversaciones telefónicas.
  • Reproducir conversaciones grabadas.
  • Enviar llamadas a una lista de correo electrónico.
  • Establecer la calidad de audio

Compartir archivos:

  • Dropbox
  • Google Drive
  • SMS
  • Whatsapp
  • Viber
  • Skype

Truecaller

En algunos países, es un requisito legal informar u obtener el consentimiento antes de grabar una llamada y en ciertos países, puede no estar permitido. Al utilizar esta función, usted acepta la responsabilidad de cumplir con las leyes aplicables.

Comience por habilitar la función de grabación de llamadas yendo a la configuración de Truecallers:

  1. Pulse en el menú de 3 líneas (arriba a la izquierda)
  2. Ajustes -> Grabaciones de llamadas -> activar «Grabar llamadas» – ver captura de pantalla.

Puede encontrar sus grabaciones en el menú de Truecaller en «Grabaciones de llamadas». Las grabaciones se guardan y almacenan en sus dispositivos (el nombre de la carpeta es «TCCalls»). Tus grabaciones no se suben a los servidores de Truecaller. Truecaller no lee/procesa tus grabaciones. (La compatibilidad con Google Drive estará disponible próximamente). Por el momento no permite trasladar las grabaciones de sus llamadas a su tarjeta SD, ni hacer una copia de seguridad de sus grabaciones de llamadas.

Necesitan el permiso RECORD_AUDIO para grabar el audio, y el permiso STORAGE para guardar la grabación en un almacenamiento externo. Para saber si es compatible con su dispositivo puedes suscribirte a su paquete Premium y utilizar la prueba de 3 días para verificar si funciona.

No puedes reproducir o acceder a tus grabaciones guardadas si has interrumpido la suscripción dentro del periodo de prueba de 3 días. Actualiza a Premium para poder acceder a ellas. La grabación de llamadas debería funcionar en más del 90% de los dispositivos Android actuales del mercado. Sólo es compatible en Android, a partir de la versión 5.0. La grabadora de llamadas no es compatible con Android 9 y superiores.

¡Menciones importantes!

  • Para dispositivos Android 7.1.1 – Los primeros 5 segundos de la llamada no se grabarán debido a las limitaciones técnicas del sistema operativo Android 7.1.1.
  • La grabación a través de Bluetooth puede no funcionar siempre. Se recomienda grabar «de oreja a oreja» para obtener los mejores resultados. Esto se debe a que algunos equipos no soportan la grabación.
  • La otra persona NO sabrá que estás grabando la llamada.
  • Sólo es compatible con dispositivos Android.
  • Si la grabación de la llamada se comporta de forma defectuosa, intente desinstalar otras aplicaciones de grabación de llamadas y vuelva a intentarlo.
  • Si la duración de tus grabaciones es muy larga, es posible que no se pueda reproducir en la pantalla posterior a la llamada.

CallRec Lite

Esta aplicación de grabación de llamadas para el iPhone es similar a otras aplicaciones de su tipo, incluyendo la posibilidad de guardar las llamadas y subirlas al almacenamiento en la nube a través de Dropbox y Google Drive. Funciona con un sistema de grabación de llamadas por fusión de 3 vías. CallRec Lite ofrece opciones para compartir, como el correo electrónico y las redes sociales.

La aplicación tiene una versión gratuita y una actualización Pro. La versión gratuita permite grabar un número ilimitado de llamadas, pero no se puede escuchar más que los primeros 60 segundos. Para acceder a toda la llamada, hay que comprar la versión Pro. Actualmente, el cargo por el acceso es de 8,99 dólares por una sola vez para tener acceso ilimitado a las grabaciones de tus llamadas entrantes y salientes.

Boldbeast Call Recorder

Boldbeast Call Recorder es una de esas aplicaciones que, o te funciona perfectamente, o no te funciona en absoluto. Puedes comprobar las valoraciones de Google Play para confirmarlo. En cualquier caso, la aplicación de grabación de llamadas está realmente bien hecha.

Puedes configurarla para grabar manualmente las llamadas con una tecla de acceso rápido si lo necesitas. También funciona como una grabadora de voz en caso de que necesites hacerlo. La aplicación cuenta con soporte para todos los teléfonos con Android 8.1 hasta Android 5.0. Funciona en Android 9.0 con root y en Android 10 si no te importa usar algunas soluciones potencialmente intrusivas.

El mayor logro de Boldbeast Call Recorder, además de ser un grabador de llamadas fenomenal, es su amplia compatibilidad con casi todos los teléfonos Android. Permite a los usuarios de teléfonos Android grabar fácilmente sus llamadas tanto de forma manual como automática.

Puedes poner en una lista blanca o negra las llamadas para excluir o incluir a los contactos que quieras grabar, gestionar los clips grabados, grabar notas de voz correspondientes a una conferencia, reunión o podcast y guardar los archivos en múltiples archivos de audio de alta calidad.

El software también cuida el espacio de tu disco borrando automáticamente los archivos antiguos para dejar espacio a los nuevos. Además, puedes hacer fácilmente una copia de seguridad de tus archivos en una unidad de disco para acceder a ellos fácilmente o compartirlos por correo u otras aplicaciones según te convenga.

Características:

  • Grabación automática o manual de archivos
  • Eliminación automática de archivos antiguos
  • Lista blanca o negra de contactos para la grabación
  • Compartir y organizar los archivos grabados

Conclusión:

Boldbeast Call Recorder ofrece un servicio completo de grabación de llamadas con todas las características que necesitarás para grabar llamadas y gestionarlas en un teléfono Android. Sin costo alguno para usted, definitivamente vale la pena comprobarlo.

Auto Call Recorder

La aplicación Call Recorder es una aplicación de grabación automática de llamadas fácil de usar que graba todas las llamadas diarias en alta calidad. Registra todas las llamadas entrantes y salientes en alta calidad y las almacena en su teléfono como archivos .amr. Esta aplicación de grabación de llamadas se puede utilizar sin límites para grabar llamadas y es totalmente gratuita.

La aplicación de grabación de llamadas te permite grabar llamadas y gestionar las llamadas grabadas de forma excelente con funciones como compartir, reproducir, eliminar y renombrar. Con esta aplicación de grabación de llamadas, nunca más te preocupes por perder un detalle importante.

Tiene características inteligentes de alta tecnología que la hacen diferente de todas las demás aplicaciones. El identificador de llamadas inteligente y la búsqueda del número de teléfono te permiten ver quién está llamando antes de contestar una llamada.

Características:

  • Aplicación global de grabación de llamadas con más de 10 millones de descargas.
  • Funciona automáticamente en todos los principales teléfonos Android.
  • Grabador de audio: El grabador de voz inteligente graba audio en alta calidad.
  • Identificador de llamadas en tiempo real para saber siempre quién llama antes de recibir.
  • Límites de grabación: Establece una duración máxima de grabación de la llamada o apuesta por la grabación ilimitada.
  • Copia de seguridad y restauración de llamadas desde Google Drive.
  • Mejor calidad de audio: Graba las llamadas con una calidad de sonido clara desde ambos lados.
  • Seguridad de protección con contraseña para mantener la privacidad de las llamadas grabadas.
  • Configuración avanzada: Gestiona las preferencias de la app según tus necesidades.
  • Seleccionar idioma: La aplicación está localizada en 10 idiomas diferentes de todo el mundo.

All Call Recorder Lite

Con esta aplicación puedes establecer las llamadas guardadas e ignorar el resto. Podrás escuchcar la grabación, añadir notas y también compartirlas. Call Recorder es fácil de usar y se esconde detrás de una interfaz de usuario intuitiva inteligente. Posee una integración con Google Drive y Dropbox que le permite guardar y sincronizar las llamadas en la nube.

La integración de Google Drive funciona en dispositivos Android 3.0 y superiores. Es capaz de grabar su conversación con una persona o un grupo de personas. Si una conversación comienza a ser interesante puedes grabarlo de manera muy simple.

Se trata de la mejor herramienta para grabar todas las llamadas entrantes y salientes, y además, con buena calidad de audio. Puede asegurar su grabación con el bloqueo de código. Call Recorder registra eficazmente cada detalle de la conversación de ambas partes y mantiene sus archivos de «audio grabado» en su ubicación deseada en formato .caf.

Puede enviar las llamadas grabadas por correo electrónico, cualquier almacenamiento en la nube, mensajeros, bluetooth, etc. Es una aplicación fácil de usar que graba todas las llamadas diarias en alta calidad y las almacena en tu teléfono como archivos .

Características:

  • La grabación se realizará en el formato que haya seleccionado.
  • Puedes activar/desactivar la notificación para iniciar la grabación
  • Elegir el formato de audio
  • También puede guardar la grabación de la llamada seleccionada
  • Activar / Desactivar el bloqueo de la contraseña y cambiar la contraseña
  • Reproductor de audio integrado para reproducir la grabación
  • Borrar lo grabado
  • Grabación automática de sus llamadas

Call Recorder

Se trata de un grabador de llamadas profesional desarrollado para ser una herramienta fiable para la grabación automática de llamadas. Diseñado con una interfaz limpia, abarca la tecnología avanzada de grabación de llamadas en una plataforma de utilidad fiable y estable.

Los usuarios deben conocer y cumplir las leyes y regulaciones de grabación de llamadas en sus respectivos países para evitar cualquier violación de las leyes locales o internacionales. Al utilizar esta aplicación, los usuarios aceptan que el desarrollador no tiene ninguna responsabilidad por el abuso o mal uso de la aplicación por parte del usuario.

Características:

  • No es compatible con las llamadas VoIP de WhatsApp, Messenger, Skype, Viber, etc.
  • No es compatible con otros grabadores de llamadas.
  • Bloquear la app para evitar el acceso no autorizado
  • Copia de seguridad y restauración de datos en Google Drive
  • Buscar, ordenar y marcar como favoritas tus grabaciones
  • «Lista blanca» de contactos para que no sean grabados
  • Limpiar las grabaciones antiguas en una programación automática
  • Reproducir las grabaciones entrantes y salientes
  • Grabación manual con widget en pantalla
  • Ordenar las grabaciones por fecha, hora o duración
  • Favorecer las grabaciones importantes
  • Sensor de proximidad para la reproducción
  • Compatibilidad con accesorios Bluetooth
  • Muestra la foto, la inicial o el nombre de los contactos
  • Compatibilidad con dispositivos de doble SIM
  • Alta calidad o formato de archivo eficiente de las grabaciones
  • Selección y eliminación masiva de grabaciones
  • Cambio de almacenamiento para los archivos de datos

Call Recorder by Lovakara

El grabador de llamadas de voz puede grabar todas las llamadas de una manera muy sencilla y también puede gestionar fácilmente todas las grabaciones de llamadas.

  1. Graba automáticamente tus llamadas mientras estás al teléfono.
  2. Organiza tus grabaciones. Puede ver todas las llamadas con opciones como: por lista, por hora, por grupo de nombres o por grupo de fechas.
  3. Puedes reproducir o guardar tus llamadas como archivos MP3 en la tarjeta SD.
  4. ¡Es GRATIS!

Smart Voice Recorder

Smart Voice Recorder es una aplicación de grabación de sonido inteligente diseñada para grabar y almacenar datos de audio de alta calidad en dispositivos móviles Android. Con esta aplicación de grabación de sonido, los usuarios pueden grabar, almacenar y reproducir rápidamente notas de audio y voz de alta calidad en su smartphone.

Puedes utilizarla como una grabadora de voz normal para grabar notas, apuntes y observaciones de voz, reuniones de negocios, entrevistas, conferencias, discursos, conciertos, palabras para dormir o cualquier otra cosa. Esta grabadora de audio funciona bien en smartphones y tabletas, con o sin memoria externa.

Características principales:

  • Grabación de alta calidad.
  • Opción «parar»: se detiene automáticamente cuando no hay más memoria disponible.
  • Fuente de audio seleccionable (micrófonos o llamada telefónica).
  • Controla el proceso de grabación: Grabar / Pausar / Reanudar / Cancelar
  • Carpeta de grabación personalizable.
  • Grabación de audio HD.
  • Grabación en segundo plano (incluso con la pantalla apagada).
  • Diseño de hardware
  • Mostrar/ocultar notificación al grabar
  • Ordena las grabaciones por fecha, nombre y duración (en orden ascendente o descendente).
  • Interfaz de usuario sencilla, puesta en marcha instantánea.
  • Frecuencia de muestreo ajustable desde la calidad telefónica (8 kHz) hasta la calidad de CD (44 kHz).
  • Todas las funciones necesarias están en una sola pantalla y el usuario puede pulsarlas.
  • Codificación WAV con frecuencia de muestreo ajustable (8-44 kHz).
  • Lista de grabación fácil de usar.
  • Puedes renombrar y eliminar tus grabaciones directamente en la aplicación.
  • Herramienta de calibración de la ganancia del micrófono.
  • Graba a través de un micrófono interno o externo.
  • Configura la grabación como tono de llamada, de alarma o de notificación.
  • Utiliza la opción «Abrir con» para reproducir y editar sonidos en otras aplicaciones.
  • Guardar sonidos en la biblioteca de Android

RMC Call Recorder

RMC – Record My Call tiene como objetivo grabar todas sus llamadas (tanto entrantes como salientes). Debe tener en cuenta que por la limitación del teléfono Android (hardware y software), este programa sólo puede grabar desde el micrófono, también es necesario que encienda el altavoz durante la conversación para obtener una voz clara del otro lado. Todas las conversaciones se graban en el archivo «RecordMyCall» de la tarjeta de memoria.

¿Cómo se utiliza?

Compruebe el interruptor del servicio Record My Call en la configuración. La aplicación grabará todas tus llamadas entrantes y salientes. Intenta utilizar el altavoz para obtener una buena calidad de audio (la aplicación utiliza el micrófono para grabar la conversación). Si quieres borrar o revisar la conversación grabada directamente después de la llamada, debes marcar «mostrar revisión» en las preferencias.

Características:

  • Grabación de todas las llamadas entrantes y salientes en modo automático y manual
  • Botón de grabación manual extraíble
  • Soporta dos carpetas para guardar las grabaciones (sin clasificar e importante)
  • Búsqueda avanzada: posee varias opciones para lograr encontrar grabaciones
  • Filtro automático de grabaciones basado en «Número conocido», «Número desconocido» y contactos seleccionados (llamadas entrantes y salientes)
  • Avanzar en el cambio de nombre de los archivos de grabación
  • Posibilidad de mostrar y ocultar la notificación de grabación
  • Borrar automáticamente la grabación si no se alcanza un tiempo determinado (opcional)
  • Mostrar la revisión después de la llamada (opcional)
  • Soporta mp3, amr, mp4, 3gp y formato de audio wav
  • Ganar volumen (multiplicar la entrada de audio) con el formato mp3
  • Limpieza automática de las grabaciones no clasificadas durante cierto tiempo (opcional)
  • Soporta carpeta de basura para evitar el borrado accidental
  • Borrar automáticamente la basura regularmente
  • Cambiar la carpeta de inicio de las grabaciones
  • Realiza copia de seguridad y restauración
  • Soporta código de acceso de 4 dígitos
  • Ocultar totalmente la aplicación (grabación sin interrupciones)
  • Reproducir la grabación en segundo plano (la grabación se sigue reproduciendo cuando se pulsa el botón de inicio)
  • Subir automáticamente a Dropbox o / y Google Drive en el fondo

Smart Recorder

Se trata de un grabador de audio completamente gratuito y fácil de utilizar para dispositivos Android. Está diseñado específicamente para la grabación de alta calidad y de larga duración con una interfaz de usuario limpia y sencilla. Posee una función de omitir el silencio sobre la marcha, por lo que puedes acortar las grabaciones omitiendo el silencio. Te permite también grabar charlas nocturnas mientras duermes o tal vez algunos ronquidos, lo que sea que venga primero.

Desde 2012 esta aplicación se ha instalado en más de 40 millones de dispositivos en todo el mundo por haber demostrado ser una herramienta fiable para el día a día. Desde sus inicios ha sido conocida como Smart Voice Recorder, pero rebautizada después con un nombre un poco más genérico.

En cuanto a las llamadas telefónicas esta aplicación no está diseñada específicamente para grabar llamadas telefónicas. Algunos fabricantes bloquean esta posibilidad de grabar a la otra parte de una llamada telefónica por razones obvias: de privacidad o legales. Con el mismo propósito, la app incluso pausará la grabación durante las llamadas telefónicas, pero se puede desactivar en los ajustes. Comprueba las leyes locales y asegúrate primero de que funciona en tu teléfono.

Smart Recorder no fue diseñada para la grabación de llamadas, pero puede hacerlo en un apuro. La mayoría de sus funciones son para la grabación de llamadas, incluyendo una interesante función que salta los silencios para que no tengas que escucharlos. Es posible que tengas que utilizar esta aplicación en modo ahorro de batería para que funcione en grabaciones más largas. Además, es gratuita si utilizas Google Play Pass.

Más funciones:

  • Control de sensibilidad automático y manual para el modo de silencio de omisión (Beta)
  • Analizador de espectro de audio en directo (durante la llamada)
  • Codificación Wave/PCM con frecuencia de muestreo ajustable (8-44 kHz)
  • Grabación en segundo plano (incluso con la pantalla apagada)
  • Control del proceso de grabación para guardar/pausar/reanudar/cancelar
  • Eficaz y de bajo consumo de batería
  • Tiempo de grabación limitado sólo por el espacio disponible en tu memoria (y límite técnico de 2GB por archivo)
  • Lista de grabaciones sencilla y muchas opciones para compartir
  • Acceso directo para iniciar la grabación con un solo toque
  • Herramienta de calibración del micrófono.

Call Recorder Automatic

Esta aplicación permite grabar las llamadas telefónicas mientras está en la llamada. Se trata de una gran aplicación de grabación para Android y iOS. Podrá grabar cualquier llamada telefónica que desee, elegir qué usuarios agregar a la «lista blanca». Grabar las llamadas telefónicas entrantes y salientes, guarda, comparte y haz una copia de seguridad en la nube. Gestiona fácilmente todas tus grabaciones. Revela automáticamente la identidad de las personas desconocidas. Incluye copia de seguridad de las grabaciones en la nube.

Call Recorder es una sencilla grabadora de llamadas con salida de audio de alta calidad. Sólo tienes que seleccionar un contacto de tu teléfono, marcar y fusionar las llamadas. Una vez terminada la llamada, aparecerá un archivo de audio con la grabación de la llamada y podrás escuchar y compartir la grabación fácilmente. Call Recorder es GRATUITO PARA PROBAR una sola llamada, para que pueda comprobar que la aplicación de grabación de llamadas cumple con sus expectativas.

Call Recorder Automatic es una aplicación bastante digna para grabar llamadas telefónicas. Funciona sin problemas, pero si o si debes mantener el teléfono en modo altavoz para grabar ambos lados de la conversación. La aplicación es sencilla y fácil de utilizar. Te permite grabar las llamadas y luego puedes organizarlas, compartirlas o guardarlas como quieras. La mayoría de las críticas negativas son de gente enfadada por el problema del registro de llamadas y algunas restricciones adicionales a partir de Android Pie.

Características principales:

  • Grabadora de llamadas de forma automática.
  • Administra fácilmente todas las grabaciones que desees.
  • Podrás descargar y compartir tus grabaciones telefónicas.
  • Ordenar las grabaciones por nombre o por fechas.
  • Controles de reproducción para saltar hacia adelante o hacia atrás
  • No hay cuotas por minuto

Pasos para grabar una llamada entrante:

  1. Abra la grabadora de llamadas
  2. Vaya a la pantalla de grabación y pulse el botón de grabación
  3. Su llamada existente se pone en espera y su teléfono marcará el número de servicio de la aplicación
  4. Una vez conectado al número de la app, pulse el botón «Combinar» en su pantalla para crear una llamada de tres vías entre su llamada existente y la línea de grabación

Easy Voice Recorder

Easy Voice Recorder es una grabadora de audio y voz muy sencilla de utilizar. Podrás usarla para grabar de forma fiable tus reuniones, notas personales, clases, canciones y muchísimas cosas no. Con muchas más opciones de mejoras, y más por venir en el futuro, Easy Voice Recorder también está disponible en Google Play Pass.

También debe tener en cuenta que Easy Voice Recorder no puede grabar llamadas telefónicas en algunos los teléfonos ya que determinados dispositivos tienen problemas porque pueden ser incompatibles, y la calidad de la grabación varía entre los dispositivos. Incluso, en algunos dispositivos el Bluetooth sólo es compatible con las llamadas telefónicas pero no con el audio de la aplicación. Si la aplicación se cierra a la fuerza después de una instalación o actualización, es posible que el firmware haya corrompido la instalación, en ese caso deberás desinstalar y vuelve a instalar si esto ocurre.

Características principales:

  • Comparte y gestiona tus grabaciones fácilmente, y transfiérelas a tu ordenador.
    Graba en segundo plano y controla la grabadora con un widget en la pantalla de inicio.
  • También puedes utilizar potentes filtros de audio en los dispositivos compatibles, renombrar y eliminar tus grabaciones, guardarlas como tono de llamada y mucho más.

Características Pro:

La versión pro ofrece más potencia y control. Estas son algunas de las funciones adicionales, disponibles en los dispositivos compatibles:

  • Graba en estéreo.
  • Grabar con micrófono Bluetooth.
  • Aumentar el volumen de entrada con la ganancia del software del micrófono.
  • Omitir partes silenciosas.
  • Podrás gestionar y organizar tus grabaciones con carpetas, y guardar las grabaciones en tu tarjeta SD.
  • Controlar la grabadora desde cualquier lugar con la barra de estado. Y además, las grabaciones también se pueden anclar a la barra de estado.

Super Call Recorder

Super Call Recorder grabará tus llamadas telefónicas. En comparación con otras aplicaciones similares, tiene las siguientes ventajas:

  1. Potente: permite grabar las voces de ambos lados de las llamadas entrantes y salientes en la mayoría de los dispositivos; (NOTA: Como la función de grabación de llamadas depende del comportamiento del sistema de su dispositivo, por lo que no pueden garantizar que esta aplicación funcione en todos los dispositivos Android)
  2. Completamente libre, y el apoyo a la mayoría de los modelos de teléfonos Android versión 5.0 a 9.0;
  3. La voz grabada suena clara, puede utilizar la aplicación incorporada en la reproducción y fácilmente exportar sus llamadas grabadas a la tarjeta SD, y enviar por correo electrónico, WhatsApp u otros medios;
  4. Grabación automática en formato mp3 con reproducción incorporada.

Información adicional:

  • Actualizado: 13 de agosto de 2021
  • Tamaño: 8.2M
  • Instalaciones: 1,000,000+
  • Versión actual: 2.5.2
  • Requiere Android: 4.4 y superior
  • Clasificación del contenido: Todos

Call Recorder ACR

ACR está disponible desde hace más de 4 años y lo utilizan más de 4 millones de usuarios activos y 20 millones en total. En total, pasan 33 años y 105 días, es decir, 16 minutos al día en ACR. En este momento, hay más de 10.000 personas que tienen ACR abierto en su teléfono.

Estas son las principales características de ACR:

  • Diseño de material
  • Grabación automática o manual
  • Soporte de subida a la nube para
  • Dropbox
  • Google Drive
  • OneDrive
  • Correo electrónico automático
  • FTP/FTPS
  • WebDAV
  • Interfaz web para el acceso a la red local
  • Diferentes formatos de grabación como AMR, MP4, OGG, FLAC, WAV, M4A, 3GP
  • Más de 40 idiomas
  • Editor de audio
  • Notas de grabación
  • Búsqueda por número, nombre o notas
  • Compartir grabaciones
  • Protección con contraseña
  • Número excluido e incluido
  • Aviso de «Seguir grabando» después de la llamada

Call Recording by NoNotes

La aplicación Call Recording de NoNotes te ofrece grabar las llamadas recibidas y también las que realices desde tu iPhone. Incluye funciones populares como guardar las llamadas grabadas en la nube, compartir las llamadas a través de Facebook o el correo electrónico, y mucho más. Además, tienes la opción de transcribir la llamada o utilizar la aplicación para el dictado.

Puedes grabar llamadas gratis hasta 20 minutos al mes. Después de ese tiempo, hay que pagar por el servicio. Para la grabación de llamadas, el coste es de 10 dólares al mes. El costo de la transcripción varía en función de la duración de la grabación. Se puede descargar gratuitamente desde la App Store de Apple. Actualmente, esta aplicación sólo está disponible en Estados Unidos y Norteamérica.

Automatic Call Recorder Pro

¿Alguna vez has tenido una llamada importante y has necesitado tomar una nota? ¿O has tenido que memorizar un número de teléfono o una dirección? ¿Te encontraste en un apuro mientras recibías un pedido importante de un cliente? ¿Quizás tenías que anotar una lista de la compra y se te olvidó algo? ¿O simplemente querías conservar algunos dulces recuerdos y tiernas palabras de tu alma gemela o un familiar muy pequeño?

Esta aplicación graba automáticamente todas las llamadas entrantes y salientes. El grabador automático de llamadas ofrece un conjunto único de características que le permitirán grabar todas las llamadas entrantes y salientes automáticamente. Además, puede simplemente agitar su dispositivo durante la llamada para comenzar a grabar al instante. Puede escuchar la llamada grabada en cualquier momento en alta calidad de audio MP3 o sincronizarla con la cuenta de Dropbox vinculada automáticamente.

Conclusión sobre las apps para grabar llamadas de teléfono

Las aplicaciones de grabación de llamadas son esencialmente medidas de precaución para prepararse para un futuro imprevisto e incierto. Nunca se sabe cuándo se puede necesitar una grabación de una determinada conversación telefónica. Las empresas ya utilizan la tecnología para grabar todo tipo de conversaciones que mantienen con sus clientes.

Hay demasiadas razones legales y de seguridad por las que deberías instalar y activar una aplicación de grabación de llamadas en tu smartphone. Afortunadamente, existen muchas herramientas buenas, cada una de las cuales ofrece algo único sobre las llamadas telefónicas o las grabaciones de voz.

Si buscas un grabador de llamadas para Android, te recomendamos «Cube ACR» o «Automatic Call Recorder by RSA», que ofrecen exactamente lo que buscas. Los usuarios de Apple pueden optar por «Just Press Record», una sólida aplicación de grabación de llamadas.

Referencias

  • https://www.rev.com/blog/best-apps-to-record-phone-calls
  • https://www.guru99.com/best-call-recorder-apps.html
  • https://www.androidauthority.com/best-call-recorder-apps-android-1001838/
  • https://www.softwaretestinghelp.com/call-recorder-apps/
  • https://www.openphone.co/blog/best-call-recorder-app/

 

Brenda Wallace

Brenda Wallace

Me llamo Bren y mi gato se llama Gino. Me encantan los días de lluvia y nublados. Me dan más tiempo para buscar e investigar apps geniales. Soy la que lleva las novedades tecnológicas a mis grupos. Viajar y cocinar me apasionan.

Deja un comentario