La Mejor App para Grabar Llamadas (2021)

Explore nuestra lista y comparación de las aplicaciones de grabación de llamadas más populares para Android y iPhone para elegir la mejor aplicación de grabación de llamadas telefónicas:

Una aplicación de grabación de llamadas es esencialmente una aplicación móvil que permite a sus usuarios grabar sus llamadas salientes y entrantes. Hay varias razones válidas por las que uno puede querer grabar sus llamadas.

¿Cuántas veces hemos tomado nota de una llamada importante sólo para lamentar no haberla grabado? Al fin y al cabo, nunca se sabe cuándo pueden ser útiles esas grabaciones.

Las mejores aplicaciones para grabar llamadas telefónicas

Las aplicaciones de grabación de llamadas son aplicaciones móviles que permiten grabar las llamadas entrantes y salientes. Permiten la grabación automática para uno o varios usuarios con unos pocos clics. Con este tipo de aplicación, puedes configurar la grabación electrónica de llamadas.

A continuación se presenta una lista de las mejores aplicaciones de grabación de llamadas para Android, con sus características más populares y los enlaces de descarga de apps de grabación de llamadas. La lista incluye aplicaciones de grabación de llamadas tanto de código abierto (gratuitas) como comerciales (de pago) con enlaces de descarga.

Rev Call Recorder

TapeACall Pro

iRec Call Recorder

Rev Call Recorder

Cube Call Recorder ACR App

Just Press Record

Automatic Call Recorder

Blackbox Call Recorder

Call Recorder – CallsBox

Truecaller

CallRec Lite

Boldbeast Call Recorder

Auto Call Recorder

All Call Recorder Lite

Call Recorder

Call Recorder by Lovakara

Smart Voice Recorder

RMC Call Recorder

Smart Recorder

Call Recorder Automatic

Easy Voice Recorder

Super Call Recorder

Call Recorder ACR

Call Recording by NoNotes

Automatic Call Recorder Pro

Conclusión sobre las apps para grabar llamadas de teléfono

Las aplicaciones de grabación de llamadas son esencialmente medidas de precaución para prepararse para un futuro imprevisto e incierto. Nunca se sabe cuándo se puede necesitar una grabación de una determinada conversación telefónica. Las empresas ya utilizan la tecnología para grabar todo tipo de conversaciones que mantienen con sus clientes.

Hay demasiadas razones legales y de seguridad por las que deberías instalar y activar una aplicación de grabación de llamadas en tu smartphone. Afortunadamente, existen muchas herramientas buenas, cada una de las cuales ofrece algo único sobre las llamadas telefónicas o las grabaciones de voz.

Si buscas un grabador de llamadas para Android, te recomendamos «Cube ACR» o «Automatic Call Recorder by RSA», que ofrecen exactamente lo que buscas. Los usuarios de Apple pueden optar por «Just Press Record», una sólida aplicación de grabación de llamadas.

Referencias

  • https://www.rev.com/blog/best-apps-to-record-phone-calls
  • https://www.guru99.com/best-call-recorder-apps.html
  • https://www.androidauthority.com/best-call-recorder-apps-android-1001838/
  • https://www.softwaretestinghelp.com/call-recorder-apps/
  • https://www.openphone.co/blog/best-call-recorder-app/

 

Brenda Wallace

Brenda Wallace

Me llamo Bren y mi gato se llama Gino. Me encantan los días de lluvia y nublados. Me dan más tiempo para buscar e investigar apps geniales. Soy la que lleva las novedades tecnológicas a mis grupos. Viajar y cocinar me apasionan.

Deja un comentario