Cual es la Mejor APP para hacer la lista de la compra [Android y Iphone] (2022)

Evaluamos una serie de aplicaciones para hacer la lista de las compras del supermercado

Hoy en día, hacer la compra no es exactamente lo mismo que antes. Desde hace unos años, en lugar de recorrer todos los pasillos en busca de nuevos y sabrosos hallazgos (¿sólo yo?), el objetivo principal es simplemente conseguir lo que se necesita y salir en un tiempo récord, todo ello mientras se lleva una mascarilla.

Un truco para hacer la compra lo más eficiente posible es utilizar una de las muchas aplicaciones de listas de la compra.

Utilizar una aplicación que te ayude a organizar los artículos de tu lista de la compra por categorías facilita la navegación por la tienda.

Estas son las mejores aplicaciones para hacer la lista de la compra antes de tu próximo viaje.

Aplicaciones para la lista de la compra

Revisamos una lista de las mejores apps para hacer la lista de las compras. Las listas de la tienda de comestibles son un uso extraordinariamente bueno de un smartphone.

Lo llevas encima todo el tiempo, y eso incluye la tienda de comestibles. No hace falta que nos explayemos mucho en este caso. Llevas el teléfono encima todo el tiempo. Tiene sentido incluir la lista de la compra en él en lugar de llevar una segunda cosa.

Por suerte, hay un montón de opciones en este ámbito. Por supuesto, algunas son mejores que otras.

Nosotros podemos ayudarte con eso, y por eso estás aquí. ¡Aquí están las mejores aplicaciones de listas de la compra para Android y Iphone IOS!

AnyList

Supongamos que llegas tarde al trabajo o a la escuela y no puedes ir al supermercado a recoger la lista de ingredientes para la cena de esta noche. Eso no es un problema.

Con AnyList, puedes compartir tu lista de la compra con cualquier persona. Y si haces cambios mientras ya están en el supermercado, no hay problema, AnyList hace una actualización instantánea a todos los que comparten la lista.

También agrupa los alimentos similares por categoría, de modo que no tienes que volver a buscar productos porque te has olvidado de una cebolla.

Anylist
Anylist

AnyList es una de las mejores aplicaciones de listas de la compra de 2021 que hace algo más que ayudarte a terminar la compra. También organiza las recetas.

La aplicación va tachando tus artículos a medida que vas comprando para asegurarte de que no compras nada de más. Usando Siri, puedes añadir artículos por voz, para que puedas hacer varias cosas a la vez y terminar tu lista rápidamente.

¿Quieres escribir, de todos modos? No hay problema. La sugerencia de autocompletar termina tu lista rápidamente. También puedes añadir notas para etiquetar qué marca o qué cantidad necesitas de un artículo concreto.

Como las categorías de artículos de alimentación ya están creadas, sólo tienes que añadir un artículo en la categoría correspondiente. Esta función te ayuda a mantenerte organizado.

¿Quieres algo de tu lista anterior? Simplemente, vea la sección de artículos recientes y añada los artículos a su lista actual.

Además, si quieres que tu aplicación de lista de la compra se comparta con tu cónyuge, ya está solucionado. Introduzca la dirección de correo electrónico de su cónyuge y la lista se compartirá.

Puedes compartir tu lista con cualquier persona que tenga una cuenta de AnyList. Para mayor productividad y facilidad, puedes imprimir, enviar por correo electrónico o incluso por SMS tu lista de la compra.

No sólo las listas de la compra, sino que no perderás tus recetas favoritas con la ayuda de AnyList. ¿Necesitas añadir un ingrediente de tu receta favorita a la lista de la compra? ¡Nunca fue tan fácil!

Anylist Es Un Cruce Entre Una Aplicación Para Tomar Notas Y Una Aplicación De Listas De Tareas.
Anylist Es Un Cruce Entre Una Aplicación Para Tomar Notas Y Una Aplicación De Listas De Tareas.

En la sección de recetas, las categorías te ayudan a mantener las recetas en el lugar que les corresponde. Cuando compartes tu colección de recetas con tu pareja, ambos podrán ver la lista en cualquier momento.

AnyList es una gran aplicación para crear listas de la compra y recopilar tus recetas en un solo lugar. Puedes compartirla fácilmente con tu pareja o compañeros de piso, de forma gratuita.

Además, cualquier cambio aparece al instante en cualquier dispositivo que tenga instalada la aplicación.

AnyList es un cruce entre una aplicación para tomar notas y una aplicación de listas de tareas. Se centra principalmente en las listas, de ahí su nombre, y te permite crear una lista de tareas para cualquier tema.

La aplicación principal te permite añadir y tachar rápidamente elementos a medida que los vas completando, soporta múltiples listas y puedes crear tus propias categorías para facilitar la organización.

Las listas de la compra, en particular, están muy bien, ya que la aplicación clasifica los artículos por ti. También puedes compartir las listas con otras personas que pueden añadir y eliminar cosas según sea necesario.

El precio de 9,99 dólares al año es para una cuenta individual y el de 14,99 dólares al año es para toda la familia.

Las características premium incluyen soporte multiplataforma, soporte para la planificación de comidas, la posibilidad de importar recetas de sitios web y un bloqueo con código de acceso.

Mealime

Esta aplicación te permite diseñar un plan de comidas con una gran selección de recetas pre-creadas de su base de datos.

Sólo tienes que decirle cuántas personas hay en tu familia y te ayudará a elaborar el mejor y más saludable plan de comidas que se ajuste a tus necesidades. A continuación, elabora una lista de la compra basada en ese plan semanal.

Esta aplicación te permite planificar las comidas en función de las restricciones y preferencias dietéticas especiales y, una vez que hayas completado tu menú perfecto, añade todos los ingredientes a tu lista de la compra para facilitar su consulta en el supermercado.

Mealime
Mealime

Ya no es necesario añadir los ingredientes uno por uno, ¡puedes tener una lista de la compra lista para llevar en minutos!

Mealime hace que la planificación de las comidas sea un picnic con sugerencias de recetas personalizadas adaptadas a tus preferencias y restricciones dietéticas.

La aplicación genera automáticamente una lista de la compra con todos los ingredientes que necesitarás para la semana cada vez que crees un nuevo plan de comidas.

Y lo que es mejor, cada plan de comidas está diseñado para reducir el desperdicio de alimentos, lo que es una gran noticia para el planeta y para tu bolsillo.

Esta aplicación todo en uno te ayuda a crear planes de comidas semanales saludables y personalizados, a encontrar recetas basadas en ese plan de comidas y a organizar las listas de la compra en torno a esas recetas.

Mealime incluye una herramienta integrada que muestra a los usuarios la información nutricional de cada receta hasta las calorías, macros y micros.

Con la mayor cantidad de opciones de personalización de cualquier planificador de comidas de desperdicio mínimo que exista, puedes cocinar exactamente como quieres comer, desde platos veganos o hasta sin gluten.

Una de nuestras características favoritas de la aplicación es su inteligente función de lista de la compra integrada, que crea y optimiza listas de la compra fáciles de usar basadas en tu plan de comidas personalizado.

Mealime Incluye Una Herramienta Integrada Que Muestra A Los Usuarios La Información Nutricional De Cada Receta Hasta Las Calorías, Macros Y Micros.
Mealime Incluye Una Herramienta Integrada Que Muestra A Los Usuarios La Información Nutricional De Cada Receta Hasta Las Calorías, Macros Y Micros.

Cuando creas un nuevo plan de comidas, se genera automáticamente una lista de la compra con todos los ingredientes que necesitarás para la semana.

Si la planificación de las comidas es lo tuyo, no busques más. Utiliza las sugerencias de recetas personalizadas basadas en las restricciones dietéticas e incluso en las preferencias alimentarias para elaborar tu menú de la semana.

A continuación, sólo tienes que tocar para añadir todos los ingredientes a la vez a una lista de la compra organizada.

List Ease

Permite la sincronización de las listas de la compra con tu familia. List Ease también te permite recortar cupones virtualmente y añadirlos a la lista, para que estén listos siempre que alguien los necesite.

List Ease hace que las compras presupuestarias sean muy fáciles, ayudándote a controlar tus gastos escaneando y guardando los recibos.

La aplicación incluso te envía alertas de mensajes cuando alguien de tu lista compartida hace una compra, para que puedas hacer un seguimiento de los gastos de la compra.

List Ease
List Ease

Es casi como una versión digital de una agenda, pero diseñada exclusivamente para tu cocina. Si te preocupa el desperdicio innecesario de alimentos, List Ease te permite crear una lista de existencias de lo que tienes en tu cocina en casa, así como una lista de la compra general para tu próximo viaje.

Si constantemente intentas hacer un inventario de lo que tienes para ahorrar dinero al hacer la compra, esta aplicación es para ti.

Opt Up

Si quieres comer de forma más saludable, esta aplicación de Kroger para hacer la lista de la compra te puede ayudar a tomar decisiones más informadas.

Puedes escanear un artículo para encontrar opciones más saludables basadas en la información nutricional e incluso conectar con un dietista registrado en algunos mercados para obtener sugerencias personalizadas.

Navegar por 40.000 productos diferentes en una tienda de comestibles normal puede resultar bastante abrumador.

Opt Up
Opt Up

Por eso Kroger ha lanzado esta aplicación fácil de usar que asigna puntuaciones nutricionales a casi todo lo que hay en las estanterías, sugiriendo cambios más inteligentes y dando recomendaciones basadas en lo que ya compras en su familia de tiendas.

Las compras que realices con una tarjeta de fidelidad se registrarán automáticamente, pero también puedes consultar las puntuaciones en cualquier tienda.

Sólo tienes que escanear el código de barras de un producto o buscar en la base de datos para obtener información sobre cómo hacer elecciones más saludables. Consíguela gratis para iOS o Android.

Developer: The Kroger Co.
Price: To be announced

Quizás sea de tu interés:

Yummly

Si lo que estas buscando es un poco de creatividad e imaginación para cocinar, entonces podrás navegar por miles de recetas de los más famosos blogueros gastronómicos o simplemente con introducir los ingredientes que tienes a mano Yummly generará ideas de recetas.

En cualquier caso, la aplicación creará una lista de la compra de los artículos que necesites y los clasificará por pasillos para que tu viaje al supermercado sea un juego de niños.

Sólo tienes que hacer una foto de los ingredientes que tienes a mano para obtener nuevas ideas de recetas, o navegar por los platos de tus sitios de comida favoritos.

Yummly
Yummly

Todo lo que necesites se añadirá a una lista organizada automáticamente. Descárgala gratis para iOS o Android.

Cozi Family Organizer

Esta aplicación cuenta con un calendario, listas de la compra y un recetario, todo lo cual puede sincronizarse en todos los dispositivos de tu familia. Es fácil de usar y también puedes acceder a tu cuenta desde un navegador web.

Supongamos que tus hijos quieren añadir artículos y aperitivos a la lista de la compra pero no pueden localizarte o ya estás en el supermercado.

No es un problema con Cozi Family Organizer, la aplicación conecta fácilmente a toda la familia para que todos puedan añadir sus propias peticiones.

Cozi Family Organizer
Cozi Family Organizer

La aplicación organiza las listas por secciones para que no tengas que tomar manzanas, luego leche, luego papas y luego carne.

Cozi Family Organizer es una herramienta estupenda para las familias ocupadas. Un calendario codificado por colores te ayuda a controlar los horarios de todos, mientras que la función de «tareas pendientes» te permite crear listas para lo que se te ocurra, desde la compra de comida hasta otros quehaceres domésticos.

Algunas funciones útiles, como el botón de no oscurecimiento que mantiene la pantalla iluminada mientras se intenta cocinar y seguir una receta, facilitan infinitamente la vida.

Nombrada «aplicación imprescindible» por el programa TODAY Show, Cozi Family Organizer permite a los usuarios mantener las apretadas agendas de su familia organizadas, sincronizadas y actualizadas.

Con un calendario familiar compartido y una función de lista de tareas para hacer la compra, las tareas domésticas y mucho más, Cozi es una aplicación organizativa esencial y completa para las familias modernas en movimiento.

Esta aplicación no sólo permite que los niños añadan sus aperitivos favoritos a una lista familiar compartida, sino que también incluye un calendario dividido por colores, lo que ayuda a seguir y recordar los horarios de todos, además envía notificaciones para recordar eventos importantes correo electrónico. Consíguela gratis para iOS o Android.

Precio:

  • Gratis
  • Contiene anuncios
  • Tiene una versión pro y compras dentro de la aplicación

Valoración:

  • 4,8 estrellas de más de 150 mil opiniones
Developer: Cozi Inc.
Price: Free
Developer: Cozi
Price: Free+

ChefTap

Principalmente es una app de recetas pero ofrece una herramienta con la que podrás organizar tu lista de compras para que tus recetas favoritas guardadas cobren vida.

ChefTap recopila automáticamente las recetas de diversos sitios web y las almacena en el archivo permanente de la aplicación sin necesidad de cortar y pegar, resaltar el texto o sitios ocultos de terceros.

A continuación, ChefTap ayuda a los usuarios a crear listas de la compra basadas en los ingredientes específicos utilizados en sus recetas archivadas favoritas.

Cheftap
Cheftap

La aplicación combina artículos similares en la lista, averigua en qué sección del supermercado se encuentra cada artículo de la lista y ordena toda la lista por pasillo para ahorrar tiempo y energía en el supermercado.

BigOven

Haz listas de la compra, consulta recetas y obtén inspiración para tu próxima comida con esta aplicación. Es la aplicación perfecta para alguien a quien le gusta cocinar y quiere mantener organizados sus planes de comidas.

La aplicación BigOven es lo que obtienes cuando cruzas las listas de la compra y las redes sociales. Por supuesto, puedes organizar tu propia lista, pero también puedes comparar la tuya con la de tus amigos para ver lo que han comprado y cocinado para inspirarte.

BigOven simplifica la cocina casera para las familias y personas ocupadas sobre la marcha. Además de ser un organizador de listas de la compra muy fácil de usar, BigOven también viene cargado con más de 350.000 recetas y consejos útiles para planificar las comidas.

Bigoven
Bigoven

Si uno de tus objetivos es cocinar en casa más a menudo, ¡considera esta aplicación como tu chef motivador!

Precio:

  • Gratis pero con funciones premium
  • Tiene compras dentro de la aplicación
  • Contiene anuncios

Valoración:

  • 4,6 estrellas sobre 5 de más de 2 mil opiniones

Listonic

Practicidad, rapidez y facilidad de uso. Estas tres palabras conforman la aplicación Listonic Grocery Shopping List. No sólo mejora su experiencia de compra en el supermercado, sino que también la hace más inteligente.

Los artículos repetidos son autosugeridos y puedes añadirlos con un solo toque. Puedes acceder a la lista en la web visitando su sitio web. Edita tu lista en la web y prepárala en tu smartphone.

Sus funciones de sincronización ayudan a que otras personas vean las actualizaciones de la lista. Sobre todo, puedes hacer un seguimiento de tu dinero añadiendo los precios a los artículos de la compra y la aplicación calcula el importe total.

Listonic
Listonic

Puedes descargar la aplicación Listonic Grocery Shopping List en la App Store de forma gratuita.

Entonces, ¿te apuntas a una experiencia de compra inteligente y rápida? ¿O quieres enviar a tu pareja recordatorios sobre la compra? Si es así, entonces probablemente este es el momento de actualizar su vida y buscar la ayuda de las mejores aplicaciones de lista de la compra 2021.

El 70% de los productos de tu lista de la compra son repetitivos. Por eso esta aplicación te sugiere primero tus productos favoritos para que no tengas que añadir repetidamente las mismas cosas una y otra vez.

Tus listas se pueden sincronizar con las personas con las que las compartes, y también puedes colaborar con la gente a través del correo electrónico y los mensajes de texto.

Listonic tiene una aplicación para hacer la compra por encima de la media. Funciona como la mayoría de las aplicaciones de listas de la compra.

La abres, introduces tu lista de la compra y vas marcando los artículos a medida que compras. Sin embargo, la aplicación también cuenta con un motor de recomendaciones.

Con el tiempo, te sugerirá que vuelvas a añadir cosas que normalmente compras para hacerte la vida más fácil y quizás te recuerde que tienes que comprar algo que se te haya olvidado.

Tus Listas Se Pueden Sincronizar Con Las Personas Con Las Que Las Compartes, Y También Puedes Colaborar Con La Gente A Través Del Correo Electrónico Y Los Mensajes De Texto.
Tus Listas Se Pueden Sincronizar Con Las Personas Con Las Que Las Compartes, Y También Puedes Colaborar Con La Gente A Través Del Correo Electrónico Y Los Mensajes De Texto.

También hay algunas ideas de compra por si no quieres comprar lo mismo una y otra vez. Funcionó bien en nuestras pruebas, y es un paso más allá de las habituales aplicaciones básicas de listas de la compra.

Listonic hace sugerencias inteligentes basadas en tus compras recurrentes para ayudarte a crear listas a la velocidad del rayo.

Y la aplicación te permite añadir precios a cada artículo, para que puedas calcular instantáneamente los costes y presupuestar mejor, ahorrando dinero en la compra.

Precio:

  • Gratis
  • Contiene anuncios
  • Tiene compras dentro de la aplicación

Valoración:

  • 5 estrellas sobre 5 de más de 80 mil opiniones

ColorNote

Toma notas en papel rayado o haz una lista de control completa con los colores que quieras. Puedes compartir las notas con amigos, familiares y compañeros de piso.

También tienen un sistema de alertas que puedes activar para que no te olvides de lo que hay en tu lista.

Colornote
Colornote

Precio:

  • Gratis
  • Sin compras dentro de la aplicación

Valoración:

  • 5 estrellas sobre 5 de más de 2,6 millones de opiniones

Super Simple Shopping List

Esta aplicación te permite organizar las categorías por colores y puedes decidir los temas de cada categoría. No hay muchas funciones, pero esto se debe a que la aplicación está diseñada para ser lo más sencilla posible.

Super Simple Shopping List
Super Simple Shopping List

Precio:

  • Gratis
  • Tiene compras dentro de la aplicación
  • Contiene anuncios

Valoración:

  • 4 estrellas de más de 5 mil opiniones

SoftList

Puedes añadir artículos, fotos, precios y unidades mientras organizas tu lista de la compra. Puede calcular el costo de tu viaje para que sepas exactamente lo que vas a gastar antes de llegar a la caja.

También tiene una función de compras anteriores que almacena información de los últimos productos que has comprado para que puedas acceder fácilmente a esa información.

Softlist
Softlist

Precio:

  • Gratis
  • Tiene compras dentro de la aplicación

Valoración:

  • 5 estrellas de más de 5 mil opiniones

ListOn

Esta aplicación permite cantidades y precios para cualquier artículo que añadas a tu lista. Hay más de 600 artículos añadidos a la aplicación para que puedas autocompletar rápidamente si así lo deseas.

Liston
Liston

Precio:

  • Gratis
  • Tiene compras dentro de la aplicación

Valoración:

  • 4 estrellas sobre 5 de más de 14 mil opiniones
Developer: Naladex
Price: 1,79 €

That Shopping List

Tienen más de 800 artículos de alimentación predefinidos traducidos a docenas de idiomas para que personas de todo el mundo puedan utilizarlo.

Detecta automáticamente las unidades, las cantidades y las categorías incluso cuando se utiliza la función de entrada de voz.

That Shopping List se trata de una aplicación muy fácil de utilizar para hacer la lista de tus compras diarias o semanales. Hace lo básico bastante bien. Añades artículos a la lista como siempre y los eliminas cuando los compras.

That Shopping List
That Shopping List

Sin embargo, esta también viene con categorías, soporte completo fuera de línea, funcionalidad de arrastrar y soltar, y algo de detección automática para las cosas que agregas. Todo ello facilita su uso.

También hay algunas funciones para compartir listas. No necesitas una cuenta ni nada para usarla. También permite intercambiar listas entre plataformas con dispositivos IOS.

No hay mucho más que decir, realmente. Es bueno en lo que hace.

Precio:

  • Gratis
  • Contiene anuncios
  • Tiene compras dentro de la aplicación

Valoración:

  • 5 estrellas sobre 5 de más de 16 mil opiniones
Developer: markenapps
Price: Free

Avocadolist Shopping List

Con sus simpáticos toques animados y su interfaz fácil de usar, Avocadolist hará que hacer los mandados sea divertido y, al mismo tiempo, aumentará tu eficiencia como comprador.

A los críticos les encanta la función de clasificación automática, que organiza las listas de la compra en categorías para ahorrar tiempo, así como la calculadora de calorías integrada para contabilizar los alimentos.

Avocadolist Shopping List
Avocadolist Shopping List

Flipp

Esta aplicación no sólo te permite hacer listas de la compra, sino que también recorta los cupones de la compra de más de 2.000 tiendas. Así, no sólo tienes una lista de la compra de fácil acceso, sino que también puedes ahorrar dinero.

La aplicación Flipp tiene todas las campanas y silbatos de las otras aplicaciones de esta lista, pero con una ventaja añadida.

Flipp busca automáticamente los cupones de tus marcas favoritas de la tienda de comestibles, y escanea la de tu supermercado local para que sepas qué está de oferta y cuándo debes abastecerte.

Flipp
Flipp

Flipp permite a los usuarios buscar, filtrar y encontrar las mejores ofertas en los productos esenciales de la semana, combinando las ofertas con los cupones de sus marcas favoritas.

Piensa en Flipp como una aplicación híbrida de lista de la compra y aplicación móvil de búsqueda de ofertas para ahorrarte tiempo y dinero.

Precio:

  • Gratis

Valoración:

  • 4,7 estrellas de más de 72 mil opiniones
Developer: Flipp Corporation
Price: To be announced

Easy Meal Prep

Esta app es ideal si lo que necesitas es una mano para saber exactamente que poner en tu lista de las compras. Conviértase en un profesional de la preparación de comidas con su propia copia del libro de cocina Easy Meal Prep de Good Housekeeping.

No sólo cada receta ha sido aprobada por los expertos de la cocina de prueba de Good Housekeeping, sino que también incluye consejos y técnicas para ayudarte con la preparación de comidas para congelar, las cenas listas para servir y mucho más, además de un plan de comidas de 28 días que establece cuándo hacer cada plato.

Easy Meal Prep (2)
Easy Meal Prep 

Grocery store apps

La lista es bastante larga y contiene varias cadenas de tiendas de comestibles regionales, así como cadenas nacionales. Por lo tanto, es posible que tengas que buscar un poco en Google Play para encontrar las tiendas más cercanas a ti.

Por lo general, estas aplicaciones tienen cosas como cupones y ofertas para artículos alrededor de la tienda, un localizador de tiendas y, a veces, puedes pagar una pequeña cuota para que un empleado haga tus compras por ti, y tú sólo lo recoges cuando esté listo.

Las funciones suelen variar, y a veces no incluyen ninguna lista. Es un poco aleatorio. Sin embargo, deberías buscar la aplicación oficial de tu tienda si vas siempre al mismo sitio.

TickTick

TickTick es una aplicación que te dará la posibilidad de crear listas de todo tipo. Podrás pedirle que te recuerde sacar la basura, quehaceres del trabajo, cosas pendientes de todo tipo.

En el caso de la lista de las compras, es especialmente simple de utilizar. Lo único que debes hacer es crear una nueva sección con el nombre que le corresponda e ir añadiendo artículos a ella.

Por suerte también te permite compartirla con tus contactos. Ofrece una versión gratuita con infinidad de características. La versión premium ofrece algunos items extra pero solo es necesario en pocos casos.

Ticktick
Ticktick

Out of Milk

¿Te olvidas a menudo de uno o dos artículos cuando vuelves de hacer la compra? Si es así, entonces la aplicación Out Of Milk te quitará ese estrés.

Su lista de la despensa te ayuda a llevar la cuenta de tus artículos esenciales y no acabas comprando de más u olvidando algún artículo. Por su parte, la lista de tareas pendientes hace que seas súper eficiente a la hora de terminar la tarea.

Es, con razón, una de las mejores aplicaciones de listas de la compra de 2021. Una elección perfecta cuando te gusta más el «qué dirán los demás» así como «uno de los diez mejores».

Out Of Milk
Out Of Milk

La opción y la facilidad de mantener múltiples listas de compras mantienen esta aplicación en la parte superior de la mente de la mayoría de la gente.

Las categorías te ahorran tiempo mientras que echar un vistazo rápido a tu lista te asegura que no te dejas nada en el tintero. Además de mantener un historial de tus artículos, puedes compartir la lista mediante un simple texto o un correo electrónico.

Esta sencilla aplicación de lista de la compra tiene muchas características, pero hay una que no se suele ver en este tipo de aplicaciones. Hace un seguimiento de las cosas que tienes en casa, para que sepas lo que hay en tu despensa cada vez que vayas a comprar.

La app Out of Milk también sincroniza las listas, y además te permite añadir artículos usando Alexa o el asistente de voz de Google.

También viene con prácticas plantillas de listas para ayudarte a saber lo que vas a necesitar para cosas como la planificación de fiestas, la limpieza de tu casa y una app de productos vegetales.

Out of Milk es una de las apps de listas de la compra más populares. Hay una razón para ello. Tiene una interfaz de usuario magnífica y es fácil de usar.

La App Out Of Milk También Sincroniza Las Listas, Y Además Te Permite Añadir Artículos Usando Alexa O El Asistente De Voz De Google.
La App Out Of Milk También Sincroniza Las Listas, Y Además Te Permite Añadir Artículos Usando Alexa O El Asistente De Voz De Google.

La aplicación también cuenta con múltiples listas de la compra, la posibilidad de compartir la lista con otras personas, y mucho más. También hay algunos pequeños trucos adicionales e inteligentes para ti.

El atractivo de esta aplicación es su simplicidad. Es útil para muchas cosas, pero no te hace trabajar mucho para conseguirlo. También hay algunas funciones de lista de tareas y algunas otras cosas también.

Es una aplicación excelente que además no cuesta nada. La única desventaja de Out of Milk es que no está disponible para personas fuera de los Estados Unidos y Canadá después de que fuera comprada por otro desarrollador en 2021.

Con Out of Milk, nunca más tendrás que quedarte sin leche -o sin ningún otro artículo-, ya que te ayuda a hacer un seguimiento de lo que queda en tu nevera y despensa.

La aplicación también organiza tu lista de la compra en categorías e incluso ofrece plantillas de listas de la compra preconfeccionadas para ocasiones como los días festivos, para simplificar las estresantes compras.

Out of Milk te permite llevar tu lista de la compra allá donde vayas, sin necesidad de papel ni bolígrafo.

Además de permitir a los usuarios crear una lista de la compra divertida e interactiva, también se pueden crear listas de tareas personalizadas e incluso mantener un inventario actualizado de la despensa de casa como referencia.

Precio:

  • Gratis

Valoración:

  • 4,2 estrellas de casi 2 mil opiniones
Developer: Out of Milk
Price: To be announced

Cookies and recipe apps

Hay muchas aplicaciones de cocina y de recetas. Muchas de ellas hacen lo básico, como mostrarte las recetas y permitirte guardarlas para usarlas en el futuro.

Algunas tienen vídeos, imágenes de alta resolución y otras características similares. Muchas de ellas también tienen una función de lista de la compra.

Puedes ver una receta y añadir inmediatamente esos ingredientes a la lista junto con cualquier otra cosa que necesites.

La mayoría preferiría una aplicación de lista de tareas o una aplicación de estilo de toma de notas para estas cosas. Sin embargo, a los que realmente les gusta cocinar les vendrá mejor una aplicación de recetas que también sirva de lista de la compra.

Google Keep Notes

Google Keep es una aplicación para tomar notas bastante sencilla y potente. Soporta varias notas, incluyendo notas normales, listas, fotos e incluso notas de ubicación.

Por supuesto, esas notas de lista son muy útiles para las listas de la compra. Lo único que tendrás que hacer es completar la lista con los diversos artículos de la compra, otorgarle un nombre a la nota y asunto resuelto.

También permite compartir las notas con quien quieras. De este modo, todos pueden ver la lista, añadirle algo o tachar los artículos que necesiten.

Google Keep Notes
Google Keep Notes

Es ventajoso y funcional. Además, es completamente gratuita, se sincroniza con varios teléfonos y tiene algunas funciones de organización. ColorNote (enlace de Google Play) también es una gran aplicación en este ámbito.

Bring!

Bring es una aplicación sencilla y atractiva para hacer la lista de la compra. Toma la tarea mundana de hacer una lista de sus comestibles y añade un poco de estilo.

Puedes crear varias listas para distintas cosas. Por ejemplo, puedes separar la lista de la compra de la cena de Navidad de la lista de la compra habitual.

Los artículos aparecen en forma de cajas para facilitar la lectura mientras estás en la tienda. Incluso puedes añadir fotos de los productos si necesitas ver el aspecto del embalaje.

Bring!
Bring!

Es funcional, divertido y sencillo. Además, es totalmente gratuita, sin anuncios ni compras dentro de la aplicación.

Crea listas de la compra, compártelas con quien quieras y mucho más. Esta app tiene una función que enviará un mensaje generado automáticamente para recordar a quien esté haciendo la compra. También funciona en el Apple Watch.

¿Odias que tu pareja compre la marca de yogur equivocada? Con Bring! puedes subir y compartir fotos de los artículos de la tienda de comestibles, de modo que siempre se compra el producto correcto.

Además, la aplicación te envía sugerencias mensuales sobre los productos de temporada de tu región para ayudarte a comprar de forma más sostenible.

También puedes escanear y guardar las tarjetas de fidelidad para que nunca te falten ahorros o descuentos.

¡Planifique, gestione y comparta su lista de la compra con facilidad utilizando Bring! Tanto si estás planeando una fiesta en la oficina con tus colegas como si estás haciendo una lista de suministros para el supermercado con los miembros de tu familia para una gran reunión, esta inteligente aplicación de listas de la compra permite a los usuarios crear, sincronizar y compartir las listas de la compra con todos los que participan en la planificación.

Si vas a hacer la compra para un grupo muy grande, esta aplicación puede ser la mejor para ti. Los comentarios de los usuarios mencionan que a menudo han utilizado esta aplicación para planificar fiestas u otros eventos especiales.

Dado que una lista se puede compartir con varios usuarios, Bring! es una buena opción para cualquier persona a la que le guste la planificación organizada, desde los amantes de la comida a domicilio hasta los profesionales del catering. Consíguela gratis para iOS o Android.

Precio:

  • Gratis

Valoración:

  • 4,7 estrellas de más de 22 mil opiniones

Our Groceries

Esta es también una de las mejores aplicaciones gratuitas de listas de la compra 2021 que puedes encontrar. Guardada en tu iPhone, lleva tu lista a donde quieras.

¿Quieres una aplicación de lista de la compra para compartir con tu pareja? Introduce su dirección de correo electrónico en la aplicación OurGroceries. No sólo su cónyuge, sino también usted puede compartir esta lista con cualquier persona de su hogar.

Añadir artículos o navegar por la lista de la compra pasada (o actual) es súper fácil. ¿No quieres ver los artículos comprados? Con un solo toque podrás tachar los artículos.

Our Groceries
Our Groceries

Además, puedes crear tantas listas de la compra como quieras. Organízate con la ayuda de las categorías y no vuelvas a perderte ningún artículo.

Esta aplicación mantiene automáticamente la lista de la compra de tu familia sincronizada con los últimos cambios. Se sincronizará en el teléfono de cada miembro de la familia e incluso en su navegador web.

Incluso si alguien de tu familia tiene un iPhone, también funcionará con él.

La aplicación Our Groceries sincroniza las listas de la compra de toda la familia. Digamos que vas a la tienda y tu hijo se da cuenta de que no hay carne. Él puede añadirlo a la lista y tú lo verás antes de salir de la tienda sin carne.

Si te consideras un terrible mecanógrafo, te alegrará saber que In Our Groceries te permite omitir el tecleo y añadir artículos escaneando los códigos de barras.

Además, todas tus compras, listas y recetas favoritas se guardan en una copia de seguridad en línea, para que nunca tengas que preocuparte por perder tus datos.

Limpia, sencilla e increíblemente fácil de usar, Our Groceries es una de las aplicaciones favoritas para hacer la lista de la compra para las familias en movimiento.

Ideal para colaborar en las listas de la compra para cualquier comida u ocasión, los usuarios pueden sincronizar varias listas para marcar o añadir artículos sin problemas mientras compran en tiempo real.

Si buscas algo súper sencillo de usar, Our Groceries es una de las favoritas de las familias, ya que varias personas pueden editar la lista de la compra al mismo tiempo.

También se puede acceder a estas listas en línea en un ordenador en tiempo real, pero también se pueden comprobar en su Apple Watch, que es una característica favorita de Sassos. Consíguela gratis para iOS o Android.

Precio:

  • Gratis
  • Tiene compras dentro de la aplicación
  • Contiene anuncios

Valoración:

  • 5 estrellas sobre 5 de más de 40 mil valoraciones

Opiniones finales

Esperemos que, después de leer este artículo, hayas encontrado la aplicación de lista de la compra perfecta para ti y tu hogar.

Lo que me gusta de usar aplicaciones para hacer la compra es que no sólo facilitan la creación y el acceso a las listas de la compra, sino que algunas de ellas son también aplicaciones para ahorrar en la compra.

Referencias

  • https://www.bestproducts.com/eats/food/g1505/grocery-shopping-list-apps/
  • https://www.wellandgood.com/fashion-holiday-gifts-blundstone/
  • https://www.scarymommy.com/shopping-list-app/
  • https://moneypantry.com/grocery-shopping-list-apps/

 

Brenda Wallace

Brenda Wallace

Me llamo Bren y mi gato se llama Gino. Me encantan los días de lluvia y nublados. Me dan más tiempo para buscar e investigar apps geniales. Soy la que lleva las novedades tecnológicas a mis grupos. Viajar y cocinar me apasionan.

Deja un comentario