La MEJOR App para Hacer Stickers para WHATSAPP (2022)

Lista con las mejores aplicaciones para poner stickers divertidos en Whatsapp

Con el aumento del uso de las comunicaciones visuales, las pegatinas y los emojis han cobrado mucha importancia en nuestros mensajes de texto.

Las etiquetas denotan una serie de emociones y son extremadamente útiles en las comunicaciones no verbales.

Estos stickers ayudan a mostrar empatía, a minimizar las respuestas negativas y ayudan a transmitir tus emociones dependiendo de los escenarios.

Por lo tanto, si quieres personalizar tu comunicación y hacerla más significativa, puedes considerar la utilización de la siguiente aplicación de creación de pegatinas en tu Android o iPhone.

Apps de stickers (Lista)

Evaluamos las mejores aplicaciones de etiquetas para Whatsapp, veamos la lista.

PicsArt

PicsArt es una aplicación con herramientas gratuitas que incluyen efectos, collages, biblioteca de imágenes prediseñadas, millones de pegatinas creadas por los usuarios y herramientas de dibujo.

Permite el uso de tus propias fotos o imágenes de edición libre en la aplicación y convertirlas en collages y memes.

La aplicación es fácil de usar, y su colección de millones de usuarios en todo el mundo le dan credibilidad como una de las mejores aplicaciones para hacer pegatinas.

Picsart
Picsart

PicsArt Photo Studio es una de las pocas aplicaciones disponibles en el mercado que ofrece a los usuarios la posibilidad de expresarse libremente.

La aplicación viene con cientos de ediciones y características impresionantes (incluyendo más de 3 millones de pegatinas) disponibles, y puedes estar seguro de que esta aplicación se adaptará a ti y a tus necesidades de creatividad.

Las imágenes editadas se pueden compartir fácilmente en varias plataformas de redes sociales, y también puedes consultar los retos de la aplicación para ayudar a mejorar tus niveles de inspiración.

La aplicación está disponible tanto en dispositivos iOS como Android.

YourMoji

YourMoji es otra popular aplicación que te permite diseñar tus emojis. Puedes guardar tus pegatinas favoritas para usarlas más tarde.

Esta app tiene una amplia gama de emojis disponibles, y se pueden guardar para usarlos en el futuro. También mejora la capacidad de explorar emojis, GIFs y stickers populares y guardarlos para su uso posterior.

Por supuesto, la ventaja más significativa de esta plataforma es el hecho de que proporciona casi todos los stickers y emojis personalizados que puedas necesitar.

Yourmoji
Yourmoji

Hay millones de emojis personalizados disponibles en YourMoji, y también puedes crear pegatinas personalizadas para utilizarlas en una amplia gama de aplicaciones desde tu teléfono.

Los stickers, GIFs y emojis creados con YourMoji se pueden compartir fácilmente desde el teclado YourMoji, y puedes utilizarlos eficazmente en cualquiera de tus aplicaciones de mensajería y plataformas de redes sociales.

YourMoji es un teclado emoji personalizado y gratuito en el que puedes crear y editar emojis, GIFs y pegatinas personales desde tu teléfono que puedes enviar a través de tus redes sociales y aplicaciones de mensajería como iMessage, Facebook Messenger, Whatsapp y más.

Sticker Studio

Esta aplicación ofrece a sus usuarios crear pegatinas personalizadas para whatsapp y GBoard. Ofrece la posibilidad de crear hasta 10 paquetes de pegatinas con un máximo de hasta 30 por paquete.

Debes usar tu cámara para tomar fotos o seleccionarlas directamente desde tu biblioteca. Te permitirá dibujar el contorno de la pegatina con el dedo y también puedes añadir texto y dibujos.

Además cuenta con numerosos filtros para hacer pegatinas y tiene muchas más funciones también.

Sticker Studio
Sticker Studio

Es especialmente conocida entre las aplicaciones para crear stickers en WhatsApp, fácilmente entre las más utilizadas hoy en día. Con ella, puedes usar cualquier tipo de imagen para hacer un sticker.

Puedes editarlos como quieras y añadir texto si es necesario. Además, viene con un montón de filtros y herramientas diferentes que no encuentras fácilmente en otras apps similares.

Sticker Studio tiene opciones para personalizar al máximo tus pegatinas, así como con el recorte a mano alzada y la posibilidad de agregar texto. Puedes crear ilimitados paquetes de stickers para WhatsApp y escalarlos al tamaño que desees.

Puedes usar la cámara de tu teléfono para tomar fotografías o elegir una imagen de tu galería.

Posee una versión Pro que permite utilizar fuentes adicionales, colores nuevos de marcos y además elimina por completo los anuncios. También permite que utilices los stickers en Telegram.

Hasta la fecha, Sticker Studio consiguió 10 millones de instalaciones por sus increíbles características:

  • Crea paquetes de stickers ilimitados tanto para Gboard como para WhatsApp.
  • Acceso a la cámara para capturar fotos o subirlas directamente desde la biblioteca.
  • Crea pegatinas con simples recortes de dedos y selección de formas fijas.
  • Escala los stickers correctamente, añade dibujos y texto a los stickers.
  • Añade pegatinas a Gboard y WhatsApp que podrás utilizar en cualquier lugar.

Sticker.ly

Tiene compatibilidad con todos los dispositivos y lleva la cuenta con 50 millones de instalaciones, Sticker.ly es la comunidad de stickers de WhatsApp preferida que tiene la capacidad de ayudarte a crear stickers de amor, memes, textos, cómics y mucho más.

Proporciona acceso a 500mil paquetes de pegatinas y miles de estado de los vídeos, programas de televisión y memes divertidos, Typo, y Emoji.

Sticker.ly
Sticker.ly

Características:

  • Conoce un nuevo mundo increíble de pegatinas divertidas con sticker.ly.
  • Te ayudará a crear el sticker perfecto gracias a su tecnología de corte automático incorporada.
  • Exporta tu paquete de stickers a WhatsApp fácilmente.
  • Permite que compartas tus paquetes de stickers con tus amigos enviándolos a través de un enlace personalizados.
  • Aplicación de creación de pegatinas todo en uno que facilita la personalización y mejora el rendimiento.

Aivatar

Aivatar es una aplicación móvil gratuita en la que puedes crear tus stickers y emojis personalizados para usarlos y compartirlos en todas las plataformas de mensajería, desde WhatsApp, iMessage y muchas más.

Algunos de los stickers también son animados.

Aivatar
Aivatar

StickIt!

Lo bueno de nuestra siguiente sugerencia, StickIt, es que funciona para crear stickers en WhatsApp, así como en muchas otras apps de mensajería. Con ella, es posible eliminar el fondo de cualquier imagen y resaltar exactamente lo que quieras.

Esto es muy útil si el paisaje de la imagen o los demás elementos no son realmente importantes o relevantes para el sticker. El efecto que la aplicación utiliza para ello es realmente profesional y el resultado es increíble.

Descarga esta aplicación ahora y crea pegatinas únicas para tu whatsapp y otras cuentas de chat de redes sociales. En esta aplicación, puedes cortar fácilmente cualquier fondo de foto y convertirlo en una fantástica pegatina.

Stickit!

Esta aplicación también te permite aplicar varios efectos a tu pegatina para darle un aspecto aún más extravagante. También puedes combinar tu pegatina con otros fondos y guardarla en tu biblioteca para utilizarla más adelante.

Sticker Maker Pro

Sticker Maker Pro es una aplicación para iMessage que te permitirá crear pegatinas personalizadas usando la cámara de tu teléfono o las fotos de tu biblioteca de fotos.

Se pueden crear pegatinas de cualquier cosa, desde celebridades, comida, mascotas y tus amigos.

Te permite añadir un toque personal a todos tus mensajes gracias a la función de pegatinas y es una aplicación básica para crear tus propias pegatinas. Te ayuda a convertir imágenes de tu biblioteca de fotos en pegatinas.

Sticker Maker Pro
Sticker Maker Pro

Puedes poner en práctica un poco de tu creatividad en la aplicación dibujando y garabateando lo que quieras, y puedes divertirte con ello. Nunca se sabe qué es lo que va a traer la inspiración.

Sticker Maker Pro está disponible en la tienda de Apple para dispositivos basados en iOS, y también viene con algunas compras in-app muy interesantes.

Developer: Marcos Roy
Price: Free+

My Stickers Maker

Esta aplicación es increíble ya que no solo te permite crear nuevas pegatinas, sino que también te da la posibilidad de crear paquetes completos.

Podrás editar tus imágenes tanto como te gusten y además ofrece bastantes herramientas complementarias.

Una de las herramientas más atractivas es que puedes encontrar muchos fondos, filtros y efectos para decorar tus pegatinas.

My Stickers Maker
My Stickers Maker
Developer: Viko & Co
Price: Free

WhatStickers.in

WhatStickers.in no sólo te permite crear tus stickers desde cero, sino que también te da la opción de descargar varios paquetes de stickers diferentes.

Más o menos, es la aplicación completa para aquellos que quieren usar y abusar de los stickers de WhatsApp.

También viene con algunas herramientas muy interesantes para la edición de imágenes. Incluso puedes utilizar tus dedos para seleccionar las partes de las imágenes que quieres utilizar, lo que proporciona más precisión.

Whatstickers.in
Whatstickers.in

PicsArt Photo Studio

En PicsArt Photo Studio, tienes un editor de fotos, un creador de collages y una potente herramienta para hacer dibujos.

La aplicación es fácil de usar, y su colección de millones de usuarios globales le dan credibilidad como una de las mejores aplicaciones de creación de pegatinas que hay.

PicsArt Photo Studio es una de las pocas aplicaciones disponibles en el mercado que ofrece a los usuarios la posibilidad de expresarse libremente.

Picsart Photo Studio
Picsart Photo Studio

La aplicación viene con cientos de ediciones y características impresionantes (incluyendo más de 3 millones de pegatinas) disponibles, y puedes estar seguro de que esta aplicación se adaptará a ti y a tus necesidades de creatividad.

Las imágenes editadas se pueden compartir fácilmente en varias plataformas de redes sociales, y también puedes consultar los desafíos de la aplicación para ayudar a mejorar tus niveles de inspiración.

La aplicación está disponible tanto en dispositivos iOS como Android.

Animated Sticker Maker

Podrás divertirte creando pegatinas animadas con la aplicación Animated Sticker Maker, solo disponible para dispositivos Android. Permite generar pegatinas a partir de fotos de tu propia cámara, vídeos, o incluso puedes dibujar tu animación.

Al generar pegatinas animadas, puedes importar GIFs directamente desde GIPHY, también usar una pegatina en blanco o sino también permite que puedas importar vídeos de tu propia galería.

Es muy sencillo editar cada fotograma de tus stickers animados. Además te permite añadir texto y emojis para hacerlos más creativos.

Animated Sticker Maker
Animated Sticker Maker

StickersApp

StickersApp permite a los usuarios crear pegatinas a partir de fotos o hacer memes con texto. Esta aplicación de stickers también permite dibujar a mano alzada y enviar los stickers creados a los amigos.

Los usuarios también pueden crear y añadir paquetes de stickers personalizados a iMessage.

Stickersapp
Stickersapp

LINE Creators Studio

LINE Creators Studio es la aplicación oficial de LINE que te permite crear conjuntos de stickers de LINE a partir de fotos y más.

Las creaciones de pegatinas se pueden vender en la tienda de pegatinas de LINE para que otras personas puedan compartirlas en todo el mundo.

LINE Creators Studio permite a los usuarios crear pegatinas «en un instante» desde sus smartphones. La facilidad de uso de esta aplicación es una de las tantas razones por las que muchos usuarios la eligen a la hora de hacer y crear pegatinas.

Line Creators Studio
Line Creators Studio

Con LINE Creators Studio, puedes tomar fotos normales desde tu teléfono y convertirlas en pegatinas. Además, si tienes ilustraciones que quieres convertir en pegatinas, la aplicación funciona igual de bien.

Las pegatinas pueden tener un toque personal, gracias a la función que permite añadir texto a los dibujos.

Cuando termines tu sesión, podrás revisar las fotos creadas y compartirlas con tus amigos a través de varias plataformas.

Además, si te apetece ganar algo de dinero, tienes a tu disposición la LINE STORE y la Sticker Store de la aplicación para vender tus pegatinas.

Sticker Creator

Sticker creator es una aplicación creada para dispositivos Android de la línea Xperia, por lo que tiene usuarios determinados y específicos.

Es gratuita y su objetivo es ayudarte a crear tus propias pegatinas de manera completamente personalizada con tus fotografías tomadas en el instante o mismo desde imágenes guardadas en la galería de tu teléfono.

Emoji Me Face Maker

El objetivo de Emoji Me Face Maker es brindarte la ayuda necesaria para que puedas personalizar tus propios emojis y pegatinas.

Ofrece muchísimos efectos, funciones increíbles y pegatinas personalizadas disponibles para que puedas divertirte.

Por supuesto, en cuanto termines con todo, no dudes en compartir tus pegatinas y emojis con tus amigos y seres queridos a través de cualquiera de tus redes sociales y aplicaciones de mensajería.

Emoji Me Face Maker
Emoji Me Face Maker

Emoji Me Face Maker se encuentra disponible en la tienda de Apple para dispositivos iOS.

Podrás transformarte en un emoji ya que permite que utilices más de 1 billón de combinaciones distintas para crear tu propio emoji.

Desde expresiones faciales hasta accesorios y textos para que puedas compartirlo en tus redes sociales.

Developer: Focused Apps LLC
Price: Free+

Sticker for chat

Esta aplicación es la mejor aplicación de creación de pegatinas para Android, y con ella puedes convertir cualquier imagen en una pegatina y añadir cualquier texto en cualquier idioma.

Puedes pensar en usar texto, imágenes, emoticonos, memes, etc., y además puedes compartir en redes sociales.

En esta aplicación, también puedes crear pegatinas a mano alzada con la ayuda de una herramienta de lápiz y escribir cualquier cosa en tu lengua vernácula y convertirla en una pegatina.

Puedes crear un número ilimitado de pegatinas de texto con esta aplicación escribiendo en tu lengua vernácula y convirtiendo la imagen png en una pegatina.

Esta aplicación te permite crear todo tipo de pegatinas, ya sean para felicitaciones de cumpleaños, de amor, memes y mucho más.

También tiene la capacidad de ayudarte a crear pegatinas a mano alzada con la ayuda de la función de lápiz y escribiendo cualquier cosa puedes convertirlo en una pegatina.

Stickify

Stackify te permite hacer tus stickers para whatsapp. Descarga esta app ahora y crea cualquier pegatina que quieras tener y lo que se te ocurra usando texto, imágenes, emoticonos, memes, etc.

También podrás compartir tu creatividad en las redes sociales. Podrás llevar tu creatividad a otro nivel.

Stickify es una aplicación muy sencilla de utilizar, sobre todo si nunca has usado una aplicación de este tipo para crear stickers en WhatsApp. Tiene una interfaz muy sencilla de entender y todas las herramientas que puedas necesitar.

Stickify
Stickify

Sólo tienes que elegir la imagen, seleccionar qué parte de ella vas a utilizar y los posibles efectos que quieres añadirle. Cuando el sticker esté listo, podrás utilizarlo fácilmente en tus chats.

Stickify es una aplicación en la que puedes crear y personalizar un número ilimitado de pegatinas de ti mismo, de tus amistades, de tu mascota o de cualquier cosa que se te ocurra utilizando las fotos de tu galería fotográfica.

Los stickers creados pueden ser vistos por cualquier persona con un iMessage.

Assembly

Para los que no lo sepan, Assembly es mucho más que una aplicación que ayuda a hacer pegatinas. Se trata más que nada de una plataforma de diseño gráfico que brinda una gran variedad de posibilidades al usuario.

La aplicación Assembly ofrece un enfoque de bloques de construcción para el diseño, permitiendo a la gente crear logotipos, escenas e iconos.

La biblioteca de formas de Assembly contiene una amplia gama de opciones que pueden conectarse fácilmente. La descarga de la aplicación te dará acceso a más de 150 formas, y hay cientos más disponibles o para descargar.

Assembly
Assembly

Los proyectos realizados se pueden compartir fácilmente a través de una variedad de aplicaciones, así como en la nube. El montaje está disponible en iPads y iPhones.

MojiPop

La aplicación es definitivamente algo diferente de lo que hemos visto hasta ahora en nuestra lista. Está pensada para crear pegatinas de dibujos animados basadas en tus fotos.

Puedes utilizar cualquier tipo de imagen en tu galería o fotografía que tomes en el momento. También es posible personalizar la pegatina si lo deseas.

En cualquier caso, puedes utilizarlos en WhatsApp u otras aplicaciones de redes sociales.

Mojipop
Mojipop

Wemoji

Wemoji es una de las mejores aplicaciones para crear pegatinas para los usuarios de Android. Puedes descargar la versión gratuita de la aplicación desde Google play store.

Después de lanzar la aplicación, haz clic en el botón de crear pegatinas para crear muchas pegatinas que se adapten a tus necesidades. Con la ayuda de esta aplicación, puedes adornar tus fotos con múltiples pegatinas y decoraciones.

También puedes recortar tu foto y ajustar el contraste del brillo, etc. Esta aplicación puede mejorar tu imagen de forma considerable.

Wemoji también tiene una diseño particular que lo hace muy fácil de usar. Luego de añadir tu imagen, puedes recortarla en cuadrado, en círculo o incluso utilizar la función de recorte a mano alzada para realizar el trazo que quieras.

Wemoji
Wemoji

uSticker

uSticker es una aplicación móvil gratuita que creará pegatinas a partir de las fotos de tu teléfono como una pegatina Gboard. Lo único que tienes que hacer es guardar la imagen en tu teléfono e importarla directamente en la app.

Referencias

  • https://www.makeuseof.com/best-sticker-maker-apps-android/
  • https://www.foamcoreprint.com/blog/best-sticker-maker-apps
  • https://techigem.com/stickers-maker-apps/

 

Brenda Wallace

Brenda Wallace

Me llamo Bren y mi gato se llama Gino. Me encantan los días de lluvia y nublados. Me dan más tiempo para buscar e investigar apps geniales. Soy la que lleva las novedades tecnológicas a mis grupos. Viajar y cocinar me apasionan.

Deja un comentario