APPS para Borrar Cosas de las Fotos (2021)

¿Buscas una aplicación gratuita para eliminar objetos no deseados de una foto y deshacerte de unas manchas, sombras o un extraño que ha aparecido accidentalmente en la foto?

Aunque es imposible hacer siempre fotos favorecedoras, puedes mejorar el aspecto general de la imagen con unos pocos clics. En este artículo, describo las mejores aplicaciones que te ayudan a eliminar los elementos innecesarios de tus tomas de forma fácil y realista como en Photoshop.

Analizamos las Mejores APPs para BORRAR cosas de las Fotos

¿Buscas una aplicación gratuita para eliminar objetos no deseados de una foto y deshacerte de unas manchas, sombras o un extraño que ha aparecido accidentalmente en la foto?

Aunque es imposible hacer siempre fotos favorecedoras, puedes mejorar el aspecto general de la imagen con unos pocos clics. En este artículo, describo las 10 mejores aplicaciones que te ayudan a eliminar los elementos innecesarios de tus tomas de forma fácil y realista como en Photoshop.

Adobe Photoshop Fix

Remove Object

PixelRetouch

PhotoDirector

YouCam Perfect

PicsArt

TouchRemove

Pixelmator

Enlight

Snapseed

Inpaint

Enlight Photofox

BG Studio Remove Unwanted Object

Clip Studio Paint

TouchRetouch

¿Qué aplicación de eliminación de objetos para Android o Iphone es la adecuada para ti?

¿Qué aplicación debe descargar? Sinceramente, ¡pruébalos todos! Cada teléfono es diferente, y la mejor aplicación es la que funciona perfectamente con tu dispositivo Android o Iphone. Estas cinco aplicaciones de eliminación son las mejores en su categoría y son excelentes opciones por derecho propio.

Nuestra favorita fue BG Studio Remove Unwanted Object, porque aunque tuvo problemas con el estampado al capturar la pelota de tenis, hizo un trabajo tan bueno al eliminar la correa (algo que las otras aplicaciones tuvieron dificultades para hacer) que es esencial para las fotos complejas. Otra buena opción es Snapseed, que hizo un buen trabajo de eliminación de objetos, aunque este no es el único propósito de la aplicación. Si necesitas un editor de imágenes universal, Snapseed es para ti.

Referencias

  • https://photo.wondershare.com/photo-editor/best-apps-to-remove-objects-from-photos-android.html
  • https://photo.wondershare.com/photo-editor/best-apps-to-remove-objects-from-photos-iphone.html
  • https://fixthephoto.com/free-apps-to-remove-unwanted-objects-from-photo.html
  • https://www.photoworkout.com/best-object-remover-apps/
  • https://easyfilerenamer.com/blog/2020/07/18/top-5-apps-to-remove-a-person-or-an-object-from-a-photo/
  • https://techviral.net/use-the-healing-tool-to-remove-unwanted-elements-from-a-photo/

 

Valentín Sarman

Valentín Sarman

Informático + Amante de las Mascotas. Programo desde los 14 cuando mi padre me enseño éste mundo fantástico. Busco aplicaciones para hacer cualquier cosa, me invade la curiosidad por saber cómo funcionan, que hacen, para que sirven. Espero que te gusten los artículos.

Deja un comentario