APPS para Buscar Pareja en el 2021 [Android y IPhone]

¿Quieres probar algo nuevo en tu relación? Puede que seas una chica que busca una pareja porque quieres darle sabor a tu vida. Tanto si estás casado como si estás saliendo con alguien, es una forma estupenda de aportar algo de emoción a tu relación. Afortunadamente, es más fácil que nunca entablar las relaciones que deseas, gracias a los sitios de citas.

Por supuesto, con tantos sitios disponibles, a veces puede ser difícil encontrar los sitios de citas adecuados para las parejas. Para ponértelo más fácil, hemos reunido nueve de los mejores sitios de citas para parejas. Echa un vistazo a cada sitio para ver cuál se adapta a tus necesidades.

Mejores APPS para Buscar Pareja

Tinder

Happn

Facebook Dating

Badoo

Grindr

AdultFriendFinder.com

Plenty Of Fish

Bumble

AshleyMadison.com

Coffee Meets Bagel

JSwipe

Kasualapp.com

Coupleness

Between

OkCupid

Love Nudge

DateNight

Merge

The League

Kukini

Feeld.co

Bonus [Link a Google Play Store con más APPs para encontrar pareja]

¿Cómo funcionan las aplicaciones de citas?

En algunas aplicaciones, ambas partes tienen que deslizar el dedo hacia la derecha si están interesadas y entonces pueden conectarse. Con otros, una persona puede enviar un mensaje y el destinatario puede decidir si responde o no. Algunas aplicaciones ofrecen información detallada, como la universidad, la estatura e incluso si quieres tener hijos, mientras que otras se limitan a mostrar posibles parejas cercanas sin aportar mucha información.

¿Existen opciones gratuitas y de pago para las aplicaciones de citas?

La mayoría de las aplicaciones de citas son gratuitas o tienen al menos una opción gratuita y otra de pago. La opción gratuita suele permitir a los usuarios realizar una búsqueda por barrido, mientras que la opción de pago les permite proporcionar información más específica y establecer filtros para mostrar sólo una determinada altura, religión o afiliación política, por ejemplo. Para la mayoría de las aplicaciones, es muy fácil descargarlas y utilizar la versión gratuita, a menos que se busque algo muy específico. Algunas aplicaciones, como Raya, requieren que todos los usuarios paguen una pequeña cuota mensual. En general, la cuota es más baja si se paga por unos meses o más.

¿Cuánto cuestan las aplicaciones de citas?

Las aplicaciones de citas van desde las gratuitas hasta las que cuestan cien dólares si se compra una versión premium y se invierte en ella durante unos meses. Con las opciones más baratas, obtienes una serie de ofertas premium que mejoran tu perfil y te ponen en el punto de mira de posibles parejas o te permiten enviar un mensaje a alguien sin encontrarlo primero.

Metodología para encontrar las mejores app para encontrar pareja

Entrevistamos a expertos en las aplicaciones, leímos reseñas y analizamos nuestras propias experiencias a largo plazo con ellas. También buscamos aplicaciones que ofrezcan una amplia gama de información sobre otras personas y que sean flexibles en cuanto a los métodos de pago. Para nosotros era importante ofrecer una variedad de opciones para encontrar una pareja, ya sea sólo conocidos, primeras citas o incluso el matrimonio. Otro factor importante a la hora de determinar nuestras opciones fue la inclusión de personas con diferentes orientaciones sexuales y religiones en la lista.

Referencia

  • https://www.clevescene.com/cleveland/best-10-couples-dating-sites-and-apps-women-looking-for-couple/Content?oid=36324976
  • https://www.realsimple.com/work-life/family/relationships/best-dating-apps
  • https://www.spaceotechnologies.com/best-apps-for-couples/
  • https://fueled.com/blog/8-best-apps-for-couples/
  • https://www.brides.com/best-dating-apps-5105328
  • https://www.esquire.com/uk/life/sex-relationships/a6170/7-alternatives-dating-apps-to-tinder/

 

Eddie G. Cooper

Eddie G. Cooper

Mi nombre es Eduardo pero me dicen Eddie. Reseñar aplicaciones es un hobby, una obsesión. Para cada cosa hay una aplicación y me encargo de comentarlo en cada reunión. ¿Freaky yo? Nah, ellos que no saben lo que se pierden.

Deja un comentario