APPS para Buscar Pareja en el 2022 [Android y IPhone]

¿Quieres probar algo nuevo en tu relación? Puede que seas una chica que busca una pareja porque quieres darle sabor a tu vida. Tanto si estás casado como si estás saliendo con alguien, es una forma estupenda de aportar algo de emoción a tu relación. Afortunadamente, es más fácil que nunca entablar las relaciones que deseas, gracias a los sitios de citas.

Por supuesto, con tantos sitios disponibles, a veces puede ser difícil encontrar los sitios de citas adecuados para las parejas. Para ponértelo más fácil, hemos reunido nueve de los mejores sitios de citas para parejas. Echa un vistazo a cada sitio para ver cuál se adapta a tus necesidades.

Mejores APPS para Buscar Pareja

Tinder

Posiblemente una de las aplicaciones de citas más populares del momento, Tinder pone tus fotos en primer plano. Hay un pequeño espacio para escribir tu discurso de ascensor de citas, en el que puedes inventar algo ingenioso o sincero.

¿Quieres aumentar tus posibilidades de encontrar a alguien adecuado para ti? Si te conectas a través de Facebook, todas las páginas que te gusten te ayudarán a relacionarte, para que puedas detectar a otras personas que tengan los mismos intereses que tú.

Desliza el dedo hacia la derecha si te gusta alguien y hacia la izquierda si no te gusta.

Happn

Se trata de ligar con la gente que se cruza por la calle. Una vez superado el ligero complejo de acosador que te infunde Happn al mostrarte las mujeres que han pasado por delante de tu puerta hace una hora, emparejarse con usuarios en un radio de 250 metros es realmente muy práctico.

Lo más probable es que vivan o trabajen en la misma zona, así que organizar una cita es mucho más sencillo.

El problema es que si la cita va fatal, no hay garantías de que no te la encuentres cuando vayas a comprar leche unos días después.

Además, si pasas demasiado tiempo en ella, empiezas a tener la paranoia de ver a «alguien que te gustó en Happn» cada vez que te sientas en tu cafetería local.

Veredicto: Una de las aplicaciones de citas más efectivas -y convenientes- que existen. Hasta que deja de serlo.

Facebook Dating

Se puede decir que Facebook Dating ha llegado con una década de retraso.

Probablemente la gente esté mucho menos dispuesta a involucrar a Zuckerberg y compañía en su vida amorosa tras el escándalo de privacidad de Cambridge Analytica en 2018, y la popularidad del sitio entre los jóvenes está cayendo.

Aun así, siempre fue perfectamente adecuada para albergar una aplicación de citas y ahora está aquí, completamente gratis, sencilla de configurar e integrada con el resto de las innumerables funciones sociales del sitio.

Sus ventajas incluyen que es fácil encontrar a otras personas con intereses similares a través de la función de grupo, y hay una función «Secret Crush» que te permite seleccionar a los amigos de Facebook que te interesan.

Badoo

Con más de 400 millones de miembros, Badoo es una de las aplicaciones de citas más populares del mundo y forma parte de la misma empresa que Bumble. Su particularidad es que permite a los usuarios transmitir en directo a sus potenciales parejas.

Veredicto: Si tienes unos gustos muy específicos, Badoo puede funcionar para ti, pero si te gusta alguien porque se parece a una celebridad, rara vez funciona la atracción.

Ventajas:

  • Es una aplicación que no permite el barrido y te permite un grupo más pequeño de citas potenciales adaptadas a tu gusto.

Contras:

  • No tiene tantas funciones como algunos competidores.

Grindr

Si eres gay, bisexual o simplemente curioso, realmente funciona. Grindr, la aplicación que lo empezó todo, lleva desde 2009 ayudando a los hombres que les gustan los hombres a mejorar su vida sexual.

Ventajas:

  • Fácil y eficiente de usar, puedes encontrar un ligue en cuestión de minutos.

Contras:

  • Es notoriamente «glitchy», con mensajes que desaparecen y algunas funciones que no funcionan correctamente.

AdultFriendFinder.com

Si buscas un sitio que tenga algo de prestigio y que haya existido durante mucho tiempo, no puedes equivocarte con Adult Friend Finder.

Es uno de los mayores y más populares sitios de citas para parejas disponibles, y está abierto a todo tipo de acuerdos. Esto incluye a las parejas que buscan otra.

El sitio cuenta con más de 80 millones de usuarios en todo el mundo. Hay una aplicación móvil dedicada que es fácil de usar, y hay una opción gratuita, así como una opción de pago para los miembros.

Naturalmente, la opción de pago tendrá más funciones y opciones disponibles.

Plenty Of Fish

Es un océano enorme, con más miembros que ninguno de los otros (alrededor de 70 millones). Es fácil de navegar, sencilla y gratuita, sin trucos de distracción.

Y, a diferencia de Tinder, los usuarios tienden a escribir un poco sobre sí mismos, lo que significa que tienes más que hacer (y venderte) que tus cinco peores selfies.

Ventajas:

  • A diferencia de la mayoría de las otras aplicaciones, hacer lo básico como mirar perfiles, enviar y leer mensajes es absolutamente gratis.

Contras:

  • El elevado número de trolls vírgenes frustrados sexualmente hace que muchas mujeres encuentren en ella una experiencia angustiosa, lo que, comprensiblemente, hace que se muestren reticentes cuando se presenta un hombre normal.

Es desalentador ver cómo muchas mujeres tienen que recurrir a los apéndices de «por favor, nada de plagas sexuales» en la información de su perfil.

Bumble

El concepto es bastante similar al de Tinder, pero las mujeres tienen todo el control sobre con quién hablan. Cuando una pareja coincide, las mujeres tienen 24 horas para ponerse en contacto o sus parejas desaparecen.

Esta podría ser la mejor aplicación de citas para las mujeres a las que les gusta dar el primer paso.

AshleyMadison.com

Probablemente ya hayas oído hablar de este sitio, ya que fue uno de los primeros sitios de citas de infidelidad disponibles y está dirigido a aquellos que buscan tener encuentros.

Este sitio tiene decenas de millones de miembros y es una buena solución para aquellos que buscan un tercero. El servicio Premium es gratuito para las mujeres, por lo que las mujeres que buscan pareja también podrían tener éxito aquí.

Coffee Meets Bagel

Coffee Meets Bagel es súper personalizable, en términos de preferencias. Así que si eres una persona exigente y sabes lo que te gusta, esta es la mejor aplicación de citas para encontrar a esa persona tan específica.

Tus coincidencias son seleccionadas para ti cada día, por lo que también verás un menor volumen de coincidencias. Si tú y alguien se gustan mutuamente, tienen siete días para chatear.

JSwipe

JSwipe es una gran alternativa si eres judío o quieres salir con hombres o mujeres judíos. Lanzada en 2014 durante la Pascua por su fundador, David Yarus, que también trabajaba para Birthright Israel y Hillel en ese momento, la aplicación con sede en Brooklyn fue adquirida posteriormente por su competidor, JDate.

En JSwipe, el usuario escribe una breve biografía, su educación y su edad. También se le pide que rellene si es kosher o no y su denominación.

A continuación, puedes empezar a pasar el dedo. Tu página de perfil está vinculada a tu página de Facebook, por lo que te mostrará los intereses que compartes con las personas que coinciden contigo, basándose en lo que te ha gustado previamente en Facebook.

JSwipe ofrece una versión gratuita, así como una membresía de primera clase, en la que puedes ir a eventos exclusivos y obtener ventajas como bebidas y productos gratuitos.

La versión exclusiva también te permite ver a quién le ha gustado tu perfil y potenciar tu perfil para obtener más coincidencias.

La suscripción de un mes cuesta unos 25 dólares, la de tres meses unos 45 y la de seis meses unos 60. Al igual que Tinder, te muestra quiénes se deslizan a tu alrededor en función de tu ubicación, pero también puedes ampliar el radio de millas y ver solteros de todo el mundo.

Pros:

  • Posibilidad de conocer a solteros judíos fácilmente

Contras:

  • El diseño de la aplicación hace que sea difícil ver dónde se encuentra la gente o desde dónde se desliza

Kasualapp.com

Este sitio es otra de las aplicaciones de citas para parejas que no tienen un sitio en la web. Te descargarás la aplicación, que está orientada a las citas casuales.

Podrás encontrar a aquellos que estén interesados en las citas de parejas y luego conectarte con personas en el área local gracias al software basado en la ubicación que utilizan.

Esto significa que sólo te emparejan con personas que tienen una posibilidad realista de conocerse y quedar en la vida real.

El sitio se ha construido sobre la base de aventuras, encuentros casuales y relaciones polígamas. Esto lo convierte en una de las mejores opciones para las parejas que buscan pareja.

Hay una membresía gratuita, pero como ocurre con este tipo de sitios, convertirse en miembro completo proporciona más funciones.

Coupleness

Couplness es una de las mejores aplicaciones de relaciones de pareja.

Ya que, invirtiendo 3 minutos al día en esta aplicación, entenderás sobre los gustos y disgustos de tu pareja y obtendrás una idea para mejorar la comunicación entre tú y tu pareja.

El rastreador colocado en la aplicación hace aparecer preguntas sobre sus sentimientos y afectos.

Puedes responder fácilmente a las preguntas utilizando los emojis predeterminados de la aplicación.

Esta aplicación contiene la función desarrollada por un profesional «Relationship Boosters» para ayudar a reducir el tiempo de pantalla y aumentar el tiempo de abrazos.

Además, esta aplicación te ayudará a fortalecer tu relación con tu pareja ofreciéndote consejos y artículos. Además, tendrás la opción de responder a varias preguntas para entender mejor los sentimientos de tu pareja.

Características a tener en cuenta:

  • Consejos, artículos y preguntas y respuestas para fortalecer tu relación
  • Refuerzo de la relación para reducir el tiempo de pantalla
  • Comprende los gustos y disgustos de tu pareja en 3 minutos

Between

Between es una aplicación que comenzó en 2011, ahora tiene más de 10M de descargas en Play Store y una calificación de 4,8 estrellas en la App Store de iTunes.

La aplicación proporciona un privilegio especial, permitiendo a las personas comunicarse de forma privada y más romántica con sus parejas. Esta aplicación da una opción para guardar los preciosos recuerdos sólo entre ellos.

Características a tener en cuenta:

  • Guarda tus fotos, vídeos y notas fácilmente.
  • Guarda los horarios y los días especiales utilizando el calendario incorporado, y comprueba el horario de tu pareja.
  • Esta aplicación ofrece emoticonos y GIFs gratuitos para chatear con tu pareja de forma más romántica.

OkCupid

Una de las aplicaciones más personalizables del mercado, OkCupid te hace preguntas específicas relacionadas con el estilo de vida, las relaciones, y más allá, todo para emparejarte mejor con una pareja.

La compatibilidad se clasifica por porcentajes, para que puedas ver cuánto tienen en común. OkCupid también te permite ver cuando otros ya te han enviado mensajes, lo que significa que no tienes que esperar a un «me gusta» mutuo para conectar.

Love Nudge

Esta aplicación cree que, al igual que el estado físico, también es importante mantener una relación sana y saludable. Por esta misma razón, han creado esta aplicación para ayudar a las personas a crear hábitos más saludables y fortalecer sus relaciones.

La app pone en práctica el concepto de Los 5 lenguajes del amor para ayudar a determinar qué y cómo se puede satisfacer a la pareja.

Características a tener en cuenta:

  • Aprender los lenguajes del amor de la pareja para tener una idea de lo que ambos esperan del otro
  • Ser intencional y conectar con la pareja cumpliendo sus expectativas de la mejor manera posible
  • Establecer y hacer un seguimiento de varios objetivos de actividad

DateNight

Puede ser difícil encontrar una nueva idea para una cita nocturna si alguien está saliendo desde hace tiempo. Con esta aplicación, las personas pueden encontrar la idea perfecta para una cita nocturna, sin importar dónde se encuentren.

La aplicación tiene varias categorías para elegir, de modo que los usuarios pueden obtener ideas según la hora del día, la ocasión y su presupuesto.

Características a tener en cuenta:

  • Los usuarios pueden hacer listas personalizadas y navegar a través de las listas hechas por otros usuarios
  • Los usuarios pueden filtrar las ideas por categoría para obtener las mejores y más adecuadas para su noche especial.
  • Todos los usuarios pueden enviar sus propias ideas si no encuentran algo que tengan en mente.
  • También es posible que los usuarios revisen las ideas publicadas por otros. Si alguna idea no recibe buenas críticas, puede ser eliminada por los administradores.

Merge

Merge es una sencilla aplicación que ayuda a las personas a estar al tanto de sus responsabilidades diarias. Los usuarios pueden hacer listas y dividir sus tareas en varias categorías con mucha más facilidad.

Para cada tarea, los usuarios pueden establecer fechas de vencimiento, crear recordatorios, hacer tareas recurrentes, priorizar las tareas según la urgencia, reasignar y editar las tareas.

Características a tener en cuenta:

  • Crear tareas y asignarlas a su compañero.
  • Hacer comentarios o editar las tareas para mayor claridad
  • Establezca recordatorios para asegurarse de que no se olvida de las tareas o quehaceres importantes
  • Utilizar las actualizaciones de estado de Merge para poner al día a su pareja sobre su día y registrarse fácilmente.

The League

No es fácil ser aceptado en La Liga. Primero tienes que «aplicar» y, con suerte, ser aprobado. Las fotos claras y nítidas son muy importantes para la aplicación, al igual que conectar tu perfil de Facebook y LinkedIn.

Pero la elección funciona en ambos sentidos: Si tienes que pasar por todos estos inconvenientes, también lo hacen las posibles parejas que estás buscando.

Eso sí, si no usas la aplicación con la suficiente frecuencia, puedes perder tu puesto.

Kukini

Merge es fantástico para las parejas, pero Kukini es una opción excepcional cuando esa pareja se convierte en una familia entera.

Kukini puede gestionar las tareas compartidas, pero también incluye actividades, un calendario compartido, seguimiento de la salud y un planificador de comidas.

Esta aplicación lo machaca en la planificación familiar. No planificar tener una familia, sino planificar lo que cada uno hace y hacer un seguimiento de todo ello. No es una tarea fácil, pero Kukini lo consigue.

La vista de inicio te ofrece un gran resumen con una lista de los recordatorios de hoy, las actividades, la comida, etc. que has planificado.

Esto se encuentra justo debajo de los resúmenes adicionales de tus tareas pendientes, tus listas de la compra y tus actividades. Es una forma perfecta de asimilar el día.

La aplicación va más allá con las listas de la compra, los recordatorios, el modo oscuro e incluso la mensajería dentro de la aplicación. Tiene tantas funciones que facilitará la vida de la familia y mejorará su relación.

Feeld.co

Este sitio permite registrarse como pareja o como individuo. Feeld cuenta con más de dos millones de miembros en todo el mundo.

La aplicación es fácil de usar y tiene funciones sencillas. La actualización a la membresía completa tiene que tener lugar en la app ya que no hay una aplicación web para la empresa.

Es una aplicación de citas para parejas accesible, pero no tiene tantos detalles como otras opciones de la lista. Aun así, todo el mundo puede enviar mensajes de forma gratuita y hay una sala de chat.

Podría ser una buena opción para las citas en pareja.

Bonus [Link a Google Play Store con más APPs para encontrar pareja]

Otras sugerencias relacionadas:

¿Cómo funcionan las aplicaciones de citas?

En algunas aplicaciones, ambas partes tienen que deslizar el dedo hacia la derecha si están interesadas y entonces pueden conectarse. Con otros, una persona puede enviar un mensaje y el destinatario puede decidir si responde o no. Algunas aplicaciones ofrecen información detallada, como la universidad, la estatura e incluso si quieres tener hijos, mientras que otras se limitan a mostrar posibles parejas cercanas sin aportar mucha información.

¿Existen opciones gratuitas y de pago para las aplicaciones de citas?

La mayoría de las aplicaciones de citas son gratuitas o tienen al menos una opción gratuita y otra de pago. La opción gratuita suele permitir a los usuarios realizar una búsqueda por barrido, mientras que la opción de pago les permite proporcionar información más específica y establecer filtros para mostrar sólo una determinada altura, religión o afiliación política, por ejemplo. Para la mayoría de las aplicaciones, es muy fácil descargarlas y utilizar la versión gratuita, a menos que se busque algo muy específico. Algunas aplicaciones, como Raya, requieren que todos los usuarios paguen una pequeña cuota mensual. En general, la cuota es más baja si se paga por unos meses o más.

¿Cuánto cuestan las aplicaciones de citas?

Las aplicaciones de citas van desde las gratuitas hasta las que cuestan cien dólares si se compra una versión premium y se invierte en ella durante unos meses. Con las opciones más baratas, obtienes una serie de ofertas premium que mejoran tu perfil y te ponen en el punto de mira de posibles parejas o te permiten enviar un mensaje a alguien sin encontrarlo primero.

Metodología para encontrar las mejores app para encontrar pareja

Entrevistamos a expertos en las aplicaciones, leímos reseñas y analizamos nuestras propias experiencias a largo plazo con ellas. También buscamos aplicaciones que ofrezcan una amplia gama de información sobre otras personas y que sean flexibles en cuanto a los métodos de pago. Para nosotros era importante ofrecer una variedad de opciones para encontrar una pareja, ya sea sólo conocidos, primeras citas o incluso el matrimonio. Otro factor importante a la hora de determinar nuestras opciones fue la inclusión de personas con diferentes orientaciones sexuales y religiones en la lista.

Referencia

  • https://www.clevescene.com/cleveland/best-10-couples-dating-sites-and-apps-women-looking-for-couple/Content?oid=36324976
  • https://www.realsimple.com/work-life/family/relationships/best-dating-apps
  • https://www.spaceotechnologies.com/best-apps-for-couples/
  • https://fueled.com/blog/8-best-apps-for-couples/
  • https://www.brides.com/best-dating-apps-5105328
  • https://www.esquire.com/uk/life/sex-relationships/a6170/7-alternatives-dating-apps-to-tinder/

 

Eddie G. Cooper

Eddie G. Cooper

Mi nombre es Eduardo pero me dicen Eddie. Reseñar aplicaciones es un hobby, una obsesión. Para cada cosa hay una aplicación y me encargo de comentarlo en cada reunión. ¿Freaky yo? Nah, ellos que no saben lo que se pierden.

Deja un comentario