Mejores APPS para CICLISMO y BICICLETA en Android y Iphone 2021

Armamos una lista de las mejores aplicaciones para practicar ciclismo y andar en bicicleta en montaña con tu mountain bike ¡No pares de pedalear!

Veamos una lista de las mejores app de ciclismo y bicicleta para tu móvil Android o IPhone.

Las personas que por lo general montan bicicleta hacen este tipo de ejercicio porque les agrada o por que practican esta actividad como deporte, en la actualidad la tecnología nos ofrece muchas herramientas que están siendo utilizadas por profesionales para optimizar su entrenamiento y que muchos ciclistas semiprofesionales también les interesa usar ya sea por curiosidad o por querer mejorar.

Con el uso de los smartphones se ha incrementado el desarrollo de apps de ciclismo, las cuales te permiten realizar rutas desconocidas y obtener datos, tales como mapas, distancia recorrida, tiempo empleado, velocidad media, pulsaciones que son de gran utilidad.

Contenido

Las mejores APPS para Ciclismo y Bicicleta (2021)

Con cualquiera de estas apps para bicicleta, que poseen un diseño intuitivo, vistoso y creativo, y que cuentan con actualizaciones constantes que ofrecen retos distintos cada día, podrás medir tus salidas y obtener la información que necesitas para aumentar tu rendimiento.

Entre las mejores apps para ciclismo que se encuentran disponibles, podemos mencionar:

Strava – app para andar en bicicleta [Android – Iphone]

Strava es una App de Ciclismo
Strava es una App de Ciclismo

Se trata de una aplicación para bicicleta considerada una de las más conocidas y utilizadas por ciclistas y corredores. Tus actividades se registran con esta aplicación, además logra comparar tu rendimiento a medida que pasa el tiempo. De igual manera si eres una persona que ejercita desde casa, esta es una aplicación para bicicleta estática ideal para un buen entrenamiento.

Asimismo, con Strava podrás interactuar con la comunidad, creando retos personales, compitiendo en recorridos intentando superar a otros usuarios en las tablas de resultados. Igualmente puedes compartir fotos, historias y los momentos de rutas por las redes sociales. Aplicación disponible para dispositivos con sistema operativo Android e iPhone

Google Maps – ¿app para bici?

Es una aplicación que la mayoría de las personas poseen en su móvil, es considerada por los practicantes de ciclismo como una herramienta esencial. Dependiendo de donde te encuentres su navegación es poderosa, donde se puede observar imágenes satelitales, carriles de bici, información sobre el tráfico.

Además se pueden descargar mapas sin conexión y compartir tu ubicación con amigos. Otra función disponible en esta app es la función vista calle, la cual te ayudará a llegar a tu destino final si te encuentras en un lugar desconocido. Esta aplicación está disponible para cualquier tipo de dispositivo, ya sea iPhone o Android.

Bike Repair – aplicación para arreglar tu bici [Android – Iphone]

Bike Repair - aplicación para arreglar tu bici
Bike Repair – aplicación para arreglar tu bici

Esta excelente aplicación para bicicleta te permite a través de sus 58 tutoriales con todos los detalles, arreglar la bici (ya sea mountain bike, de carrera, o de paseo) si llegas a tener una avería y no sabes cómo solucionarla en ese instante. Cuenta con explicaciones gráficas para solucionar cualquier tipo de problema que tengas con tu bicicleta.

Developer: milviknik
Price: Free
Developer: Atomic Softwares
Price: 3,99 €

BikenearU – seguridad para andar en tu bicicleta [Android – Iphone]

BikenearU APP - seguridad para andar en tu bicicleta
BikenearU APP – seguridad para andar en tu bicicleta

Se puede considerar una de las mejores apps ciclismo ya que su objetivo principal es reducir la mortalidad en las carreteras de los ciclistas. Con esta aplicación los conductores pueden detectar la proximidad de un ciclista y viceversa, con el fin de extremar las precauciones.

Estas apps para ciclismo en android e iPhone son muy necesarias y se espera que el uso de las mismas se extienda entre ciclistas y conductores para que tengan una mayor seguridad.

Price: Free
Price: Free

Komoot – app para ciclismo de montaña [Android]

Se considera una de las apps para ciclismo de montaña (Mountain bike) perfecta, ya que los ciclistas, corredores y excursionistas hacen uso de esta aplicación para explorar y planificar rutas multiterreno. Si eres ciclista tienes la opción de elegir entre cicloturismo, bicicleta de montaña o bicicleta de carrera, donde la app ajusta automáticamente la ruta dependiendo del paseo que quieras realizar.

Runtastic Road o Mountain Bike – app para bicis mountain bikes

Con la versión gratuita de esta aplicación para recorrido en bicicleta podrás grabar los recorridos que realices, conocer la distancia y duración de estos recorridos, la pendiente ganada o perdida, las calorías que has consumido, velocidades y ritmos. Con la versión paga tienes la opción de mapas offline, buscador de rutas, la tasa de ascenso, entre otras opciones.

Wahoo Fitness – app para bicicleta estática [Android – Iphone]

Wahoo Fitness - app para bicicleta estática
Wahoo Fitness – app para bicicleta estática

Considerada una de las mejores apps para ciclismo, ya que cuenta con sensores Bluetooth que se emparejan, con el fin de monitorear tu frecuencia cardíaca. Adicionalmente, dispone de GPS, medidores de potencia y sensor de velocidad.

Es una excelente opción ya que mide tu frecuencia cardíaca y la potencia y a su vez aumenta tu esfuerzo físico y rendimiento, tomando en cuenta que se puede utilizar como aplicación para bicicleta estática.

Developer: Wahoo Fitness
Price: Free

Mapmyride – aplicación bicicleta estática [Android – Iphone]

Mapmyride - aplicación bicicleta estática
Mapmyride – aplicación bicicleta estática

También se recomienda esta aplicación para hacer bicicleta estática ya que con ella puedes realizar un seguimiento de tu actividad, registrando la distancia, el ritmo, las calorías quemadas y el tiempo recorrido, entre otras.

Asimismo, la aplicación cuenta con una voz a modo de GPS, la cual informa sobre los mapas de rutas o las estadísticas en tiempo real, con la ventaja de que sincroniza los sensores de potencia y cadencia.

Relive – aplicación para ciclismo con GPS [Android – Iphone]

Relive - aplicación para ciclismo con GPS
Relive – aplicación para ciclismo con GPS

Relive es la aplicación de bicicleta en donde al seleccionar tu tipo de actividad  y después de utilizar el GPS para rastrear esa actividad, la app crea un video que puedes ver después de tu viaje. El video se muestra como un gráfico en vivo de la cobertura de tu paseo personal.

El mapa de esta magnífica aplicación ofrece información relevante dispuesta a lo largo del camino recorrido, donde se incluye la elevación y la velocidad. Esta app se integra con otros rastreadores GPS y el sitio web de Relive cuenta en su comunidad con 3 millones de personas, con las que podrás compartir tus actividades.

Moovit – aplicación para hacer ciclismo en ciudades [Android – Iphone]

Moovit - ciclismo para ciudades
Moovit – ciclismo para ciudades

Entre las apps para ciclismo contamos con Moovit que es similar a Citymapper, pero que ofrece una mayor cobertura de ciudades. Con esta genial app puedes ayudar a otros usuarios a través de alertas, mapas y horarios, ya que podrás establecer rutas distintas, haciendo más fácil y accesible la información relacionada al transporte público.

Es importante tomar en cuenta que si eres usuario ocasional de esta aplicación mientras menos datos complejos o que no aporten valor añadido es mucho mejor.

Trailforks – app para Mountain Bike (MTB) [Android – Iphone]

Trailforks - app para Mountain Bike (MTB)
Trailforks – app para Mountain Bike (MTB)

Si eres amante del ciclismo de montaña (MTB) o de grava esta aplicación muy esencial te ayudará a descubrir nuevos senderos y rutas fuera de la carretera. En especial para el ciclismo de montaña esta aplicación es de mucha utilidad ya que tiene acceso a muchos kilómetros de senderos que han sido diseñadas para este tipo de actividad.

Sus mapas incluyen puntos de interés, información topográfica, senderos con popularidad y las condiciones de estos senderos, entre otras cosas. Tomando en cuenta que en más de 95 países existen más de 146 mil senderos para explorar.

Adicionalmente, si eres usuario de esta app podrás marcar un sendero una vez que lo hayas recorrido y añadir fotografías y comentarios a los mismos. Lo único que debes hacer es rastrear tu viaje con el GPS y luego subirlo a la base de datos anexando la información o las imágenes que puedan servir de utilidad para otros usuarios.

Otra excelente función que ofrece esta aplicación es la de descubrir paseos, allí se muestran varias sugerencias de paseos, así como las rutas y senderos cercanos a tu mapa. Si por casualidad se te presenta un problema, tienes la opción de compartir tu ubicación con un amigo así como la función de ayuda de emergencia que posee la longitud y latitud de tu ubicación.

Developer: Trailforks
Price: Free

Alpify Safe 365 – rastrear tu ubicación de bicicleta con GPS en la montaña

Este tipo de aplicación es la que todas las personas deberían llevar instaladas en su móvil, ya que inicialmente fue diseñada para ser utilizada por personas que realizan actividades en la montaña, con el fin de que sus familiares supieran donde se podían localizar, pero gracias a su buen desempeño su uso se ha extendido hacia todo tipo de personas.

En caso de algún accidente, esta aplicación posee un botón que al ser accionado de manera directa avisa al centro de emergencias y al familiar que desees. Incluso si tu móvil no tiene cobertura, tu posición geolocalizada se enviará para que seas rescatado.

Bike Citizens – app para ciclismo en ciudad [Android – Iphone]

Bike Citizens - app para bicicletas en ciudad
Bike Citizens – app para bicicletas en ciudad

Entre las apps de ciclismo en iphone, es la aplicación más reciente que presentó al mercado la compañía Apple, es una app dedicada a las bicicletas de ciudad, la cual calcula en tiempo real las diferentes rutas, logrando descubrir caminos que podrás recorrer con tu bicicleta. Adicionalmente contiene una voz que te indica las rutas, crea listas personalizadas y posee un cuentakilómetros.

Bike Gear Calculator – gran aplicación de ciclismo [Android]

Bike Gear Calculator
Bike Gear Calculator

Actualmente existen tres tipos de aplicaciones similares a Bike Gear Calculator pero ninguna es tan completa como esta app, ya que es muy sencilla y rápida al usar, con solo llenar los campos que solicita, la aplicación realizará los cálculos en cuestión de segundos.

De igual forma esta aplicación te permite comparar las distintas configuraciones para la transmisión de tu bicicleta de montaña y según la cadencia aplicada, lograrás saber que velocidad circularás y en cuanto tiempo recorrerás un terreno especifico.

Endomondo – app de ciclismo (Cerrada)

Actualizado, Under Armour ha decidido cerrar la app, y traspasar sus usuarios y datos a su grupo de soluciones online.

Esta app de ciclismo gratis ha conseguido un gran público debido al tiempo que lleva en el mercado. Se trata de una aplicación muy sencilla y fácil de instalar con una interfaz intuitiva donde dentro de la app podrás compartir tus resultados con la comunidad de seguidores. La aplicación está totalmente disponible para dispositivos con sistema operativo iPhone y Android.

Las mejores Apps para hacer ciclismo indoor

Voy a compartir con vosotros mi top de aplicaciones que creo que merecen la pena y que se actualizan regularmente.

Hay dos tipos de aplicaciones. Aplicaciones centradas en el entrenamiento estructurado y en el análisis, que te dan herramientas para gestionar tu entrenamiento y tu temporada de carreras en el gimnasio. Otras aplicaciones ofrecen una experiencia de conducción virtual con rutas simuladas por GPS, rutas en vídeo o una experiencia de ciclismo virtual, similar a un juego. Algunas aplicaciones ofrecen ambas cosas.

Dividiré la lista en dos categorías: Aplicaciones que ofrecen una experiencia de conducción virtual y aplicaciones que ofrecen una formación estructurada.

Rouvy – gran aplicación de ciclismo indoor

Rouvy es probablemente la aplicación de ciclismo más infravalorada del mercado. La aplicación ofrece muchas funciones para variar tu entrenamiento y permitirte divertirte y desafiarte a ti mismo.

Rouvy ofrece los siguientes servicios:

  • Más de 2.500 vídeos de calidad disponibles y rutas GPS.
  • Crea tu propia ruta (sólo para Windows)
  • Realidad aumentada
  • Entrenamiento estructurado: crea tu propio entrenamiento o elige de la biblioteca de entrenamientos. También puedes acceder al entrenamiento del día desde TrainingPeaks.
  • Análisis del entrenamiento, incluido el análisis del pedal con medidores de potencia compatibles.
    Participa en eventos, desafíos, paseos en grupo y carreras.
Rouvy Gran Aplicación De Ciclismo Indoor
Rouvy Gran Aplicación De Ciclismo Indoor

La afiliación básica le da acceso a la mayoría de las funciones, excepto a las rutas virtuales premium y al análisis avanzado de los pedales. La afiliación Premium también le da la opción de compartir su afiliación con dos miembros de la familia.

Rouvy funciona con la mayoría de los entrenadores de ciclismo habilitados para ANT+ FE-C y Bluetooth, así como con entrenadores sencillos con un sensor de velocidad o un medidor de potencia solamente.

  • Precio (USD): 15$/mes o 14$/mes para una afiliación de 6 meses. O 12 dólares al mes por una membresía anual.
  • Prueba gratuita: 14 días de prueba disponibles.
  • Compatibilidad con dispositivos: Apple TV, Mac OS, iOS, Windows 10, Android.
  • Compatibilidad con el entrenador inteligente: ANT+ FE-C y Bluetooth.

Fulgaz – una buena app para hacer ciclismo indoor

FulGaz ofrece una amplia biblioteca de rutas de alta definición. Hasta la fecha, hay 415 rutas, es decir, unos 5000 kilómetros de rutas para explorar.

FulGaz funciona mejor en Apple TV y es compatible con la mayoría de los entrenadores inteligentes con Bluetooth e incluso con el KICKR Climb y el Tacx NEO Virtual Road Feel.

FulGaz también está disponible como aplicación nativa en el iPhone o el iPad.

FulGaz no ofrece una biblioteca de formación ni controles de formación. Así que es una buena opción para alguien a quien le guste montar y experimentar rutas reales.

Actualización: FulGaz ha añadido una biblioteca de entrenamientos y la posibilidad de importar entrenamientos personalizados desde TrainingPeaks, Today’s Plan o descargar archivos de entrenamientos ZWO.

  • Precio (USD): 12,99 $/mes o 108,99 $ con una suscripción familiar adicional.
  • Prueba gratuita: 14 días de prueba disponibles.
  • Compatibilidad de dispositivos: Windows, iOS, Apple TV y Android.
  • Compatibilidad con el entrenador inteligente: Bluetooth y ANT+ FE-C.
Developer: FulGaz
Price: Free

Zwift – una de las aplicaciones para ciclistas indoor más populares

Zwift es la aplicación de ciclismo indoor más popular entre los ciclistas. Es social y ofrece muchas opciones para desafiarte y entretenerte. Durante la temporada de ciclismo indoor, puedes estar en la pista con otros miles de ciclistas en cualquier momento.

Zwift Una De Las Aplicaciones De Ciclismo Indoor Más Populares
Zwift Una De Las Aplicaciones De Ciclismo Indoor Más Populares

Zwift ofrece cinco mundos virtuales. Algunas son pistas imaginarias como Watopia -su mundo más grande y popular- y otras son mundos modelados a partir de lugares reales como Londres, Richmond, VA, Nueva York, Innsbruck y el último circuito del Giro de Italia, Bolonia.

Zwift ofrece lo siguiente:

  • Conducción libre: pedalea a tu ritmo. Si tienes un entrenador inteligente vinculado a un entrenador controlable, la resistencia cambia para simular el terreno en Zwift.
  • Paseos en grupo: Monta con otras personas en tiempo real. Estos paseos pueden ser sociales, parte de un desafío, un fondo o una etapa. Estos paseos suelen dividirse en grupos (de la A a la D) en función de su ritmo y capacidad de conducción.
  • La carrera: compite contra otros en tiempo real. Las carreras se dividen en diferentes categorías según su potencia por kilo.
  • Entrenamientos estructurados: Siga los entrenamientos estructurados para mejorar sus habilidades de conducción o prepararse para una carrera. Puedes crear tus propios entrenamientos, seguir una ubicación o importar un entrenamiento de fuentes externas.
  • Entrenamientos en grupo: Son similares a los entrenamientos estructurados, pero lo haces con un grupo de otros ciclistas.

Carreras

  • Carrera libre: Con un footpod compatible puedes correr a tu ritmo en Zwift.
  • Carreras en grupo: Corre con otras personas. Normalmente, las carreras en grupo se dividen en grupos (A a D) según la velocidad.
  • Competiciones de running: corre con otros corredores de todo el mundo en tiempo real.

Si buscas alternativas a Zwift o aplicaciones que complementen a Zwift, las siguientes aplicaciones son para ti. Y aquí tienes un vídeo en el que te presento a cada uno de ellos.

  • Precio (USD): 15 dólares al mes por la bicicleta. La carrera es gratuita.
  • Prueba gratuita: 15 días de prueba disponibles.
  • Compatibilidad con sistemas operativos: Windows, Mac, iOS, Android y Apple TV.
  • Compatibilidad con el entrenador inteligente: Bluetooth, BLE FTMS, ANT+ FE-C.
Developer: Zwift, Inc.
Price: Free

The Sufferfest – para realizar ciclismo indoor

El Sufferfest existe desde hace mucho tiempo y se publican regularmente actualizaciones y nuevos vídeos.

Por 12,99 dólares al mes o 99 dólares al año, obtienes acceso ilimitado a una enorme biblioteca de entrenamientos estructurados para ciclismo, triatlón y carrera a pie, que se completa con vídeos de carreras profesionales, bandas sonoras y divertidas historias.

The Sufferfest Para Realizar Ciclismo Indoor
The Sufferfest Para Realizar Ciclismo Indoor

Con una suscripción, también tienes acceso a yoga, entrenamiento mental y entrenamiento de fuerza. Es la única aplicación que va más allá del ciclismo y ofrece entrenamientos adicionales para complementar el ciclismo y convertirte en un mejor atleta en general.

  • Precio (USD): 15$/mes o 129$/año.
  • Prueba gratuita: 14 días de prueba gratuita.
  • Compatibilidad de dispositivos: Windows, Mac, iOS.
  • Compatibilidad con el entrenador inteligente: Bluetooth, ANT+ FE-C.

Xert – para seguir tu rendimiento practicando ciclismo indoor

Xert analiza tu nivel de forma física actual basándose en tus datos de rendimiento. A continuación, ejecuta un algoritmo en segundo plano y recomienda un entrenamiento «inteligente» para el día en función de tu estado físico actual y tus objetivos.

Xert también calcula tu FTP y muestra tu FTP para el día basado en tu nivel de fitness actual. Su rastreador de entrenamiento «inteligente» o «adaptativo» puede ajustar el entrenamiento a lo largo del día y adaptar la intensidad y la duración de su entrenamiento en función de su nivel de fitness.

Xert Para Seguir Tu Rendimiento Practicando Ciclismo Indoor
Xert Para Seguir Tu Rendimiento Practicando Ciclismo Indoor

El reproductor de ejercicios de iOS se ha actualizado recientemente con un panel de actividades, un asesor de ejercicios adaptable y un nuevo reproductor de ejercicios. También puedes utilizar el reproductor web, la aplicación Android o el dispositivo Garmin Edge para conectarte a tu entrenador de ciclismo inteligente o a tu sensor de potencia a través de ANT+ FE-C.

Además, todos los entrenamientos pueden descargarse como archivos ERG o Zwift si quieres utilizarlos con Zwift, por ejemplo. Sin embargo, los entrenamientos «inteligentes» ya no son «inteligentes»: todos los vatajes y tiempos de carrera correctos se calculan al exportar el archivo de entrenamiento, pero el reproductor de entrenamientos en Zwift no admite los vatajes o tiempos de carrera calculados dinámicamente.

Xert funciona con entrenadores compatibles con ANT+ FEC o Bluetooth FTMS o con cualquier medidor de potencia.

También hay una aplicación Garmin Connect que puedes utilizar en tu dispositivo Garmin Edge para entrenar o correr al aire libre, por ejemplo.

Xert también te ofrece una visión general y un análisis detallado de tu forma, calculando tu firma de forma y la potencia máxima disponible en la carrera. Así que si estás en una carrera e intentas llegar al sprint final, la aplicación Garmin Connect te muestra la potencia máxima que tienes disponible segundo a segundo, y es bastante buena en la estimación.

  • Precio (USD): 9,99 $/mes o 99 $/año.
  • Prueba gratuita: 30 días de prueba gratuita.
  • Compatibilidad de dispositivos: iOS, Android.
  • Compatibilidad con el entrenador inteligente: BLE FTMS, ANT+ FE-C.
Developer: Baron Biosystems
Price: Free
Price: Free

Bkool – una de las experiencias más realistas para el indoor

Bkool Una De Las Experiencias Más Realistas Para El Indoor
Bkool Una De Las Experiencias Más Realistas Para El Indoor

Impulsa tu Smart Trainer con la plataforma BKOOL, diseñada por y para ciclistas. BKOOL le ofrece la experiencia más realista para su entrenamiento.

Desafíate a ti mismo para mejorar tus tiempos, elige usuarios para desafiar o realiza ejercicios específicos con nuestras sesiones de entrenamiento.

Es compatible con las principales plataformas de entrenamiento. Puedes utilizar nuestra herramienta de análisis profesional para ver tu progreso e identificar lo que quieres mejorar. Es compatible con las ruedas BKOOL y las de los principales fabricantes.

Developer: BKOOL
Price: Free
Developer: BKOOL
Price: Free

Velopro.Bike – entrenamientos indoor para ciclistas

Velopro.bike Entrenamientos Indoor Para Ciclistas
Velopro.bike Entrenamientos Indoor Para Ciclistas

VeloPro es una aplicación de entrenamiento basada en la IA. Crea planes de entrenamiento únicos para cada atleta en función de sus objetivos, su experiencia y su nivel de forma física. Puedes consultar el calendario para ver los detalles de los próximos entrenamientos y ver las rutas realizadas.

Puedes marcar los días de descanso, cambiar el entrenamiento de exterior a interior y subir un archivo ERG o Zwift.

Cada día recibirás un correo electrónico detallado con tu programa de entrenamiento, un resumen de la semana e incluso los días de descanso previstos. VeloPro está lleno de pequeñas características y te da la sensación de tener tu propia bicicleta de entrenamiento.

VeloPro no tiene su propio reproductor de entrenamiento, por lo que tienes que descargar o anotar tu entrenamiento.

  • Precio (USD): 10$/mes o 27$/trimestre.
  • Prueba gratuita: 30 días de prueba gratuita.

Trainer Road – entrenamientos de ciclismo virtual

TrainerRoad ofrece una amplia biblioteca de entrenamientos de ciclismo y planes de triatlón basados en el rendimiento. Puedes consultar cientos de entrenamientos o crear los tuyos propios con el creador de entrenamientos de TrainerRoad.

Trainer Road Entrenamientos De Ciclismo Indoor
Trainer Road Entrenamientos De Ciclismo Indoor

También tienes un plan de entrenamiento bien estructurado para triatletas, ciclistas de montaña, corredores de carretera, etc. Los planes de entrenamiento se dividen en circunvalación alta, media y baja, y puedes ajustar la fecha de inicio y fin de cada plan para que se adapte a tu horario. Puede desplazar las sesiones de entrenamiento para indicar qué días desea realizar determinadas sesiones de entrenamiento. Por ejemplo, si sólo puede hacer recorridos largos los viernes en lugar de los domingos, puede especificarlo cuando añada un plan a su calendario.

TrainerRoad también tiene una excelente herramienta de análisis que te permite analizar tus recorridos y hacer un análisis de rendimiento para cada recorrido y para toda la temporada.

Lo que hace único a TrainerRoad es la amplia y activa comunidad de su foro y Facebook. También tienen un gran podcast, así que escúchalo también.

  • Precio (USD): 19,95 $/mes o 189,95 $/año.
  • Prueba gratuita: bono de 30 días disponible a través de la recomendación de un amigo.
  • Compatibilidad de dispositivos: Windows, Mac, iOS, Android.
  • Compatibilidad con el entrenador inteligente: Bluetooth, ANT+ FE-C.
Developer: Trainer Road, LLC
Price: Free+
Developer: TrainerRoad
Price: Free

RGT CYCLING (Gratis) – practicar ciclismo virtual con gráficos realistas

RGT Cycling es una aplicación de ciclismo indoor de alta calidad con gráficos realistas en pistas reales con movimientos realistas, frenado en las curvas, deslizamiento, etc.

Rgt Cycling (gratis) Practicar Ciclismo Indoor Con Gráficos Realistas
Rgt Cycling (gratis) Practicar Ciclismo Indoor Con Gráficos Realistas

La aplicación es muy gráfica, pero la empresa ha lanzado recientemente una aplicación para el Apple TV y una aplicación complementaria para controlar todos los aspectos del software.

La aplicación funciona bien en el Apple TV, pero los gráficos son un poco pobres en comparación con un PC de alta calidad con una buena tarjeta gráfica, como un PC para juegos.

Si no tienes un PC para jugar, el Apple TV es la opción adecuada para RGT.

  • Precio (USD): GRATUITO y 10 $/mes para la suscripción premium.
  • Prueba gratuita: Hay membresías gratuitas y premium disponibles.
  • Compatibilidad de dispositivos: Windows, Mac OS, iPad, Apple TV.
  • Requiere un dispositivo iPhone o Android para utilizarlo como mando.
  • Compatibilidad con el entrenador inteligente: Bluetooth y ANT+ FE-C.
Developer: Road Grand Tours
Price: Free

Conclusiones sobre las aplicaciones para ciclismo en tu móvil

Como vimos, hay un mundo de aplicaciones para andar en bicicleta de forma segura, descubrir nuevos caminos, conocer nuevos grupos de ciclismo, hacer amigos y sobre todo, disfrutar de forma segura tu paseo. Pero no sólo eso, sino también, podemos guardar nuestros recorridos, descubrir senderos, calles y paseos para otro día o compartir con nuestros amigos y familiares.

Ya no viajamos solos, con éstos programas y tecnología, disfrutamos de una enorme cantidad de ventajas a la hora de pedalear en dos ruedas.

¿Cual es tu app favorita para hacer ciclismo? ¡Te leemos en los comentarios!

 

Brenda Wallace

Brenda Wallace

Me llamo Bren y mi gato se llama Gino. Me encantan los días de lluvia y nublados. Me dan más tiempo para buscar e investigar apps geniales. Soy la que lleva las novedades tecnológicas a mis grupos. Viajar y cocinar me apasionan.

Deja un comentario