Apps para Conocer Gente y Hacer Amigos (2021)

Hacer nuevos amigos solía ser tan fácil como un descanso en el patio de recreo. Pero la edad adulta presenta sus propios obstáculos a la hora de encontrar la pareja soñada, como las agendas apretadas, las responsabilidades paternas y la falta de voluntad para salir de la zona de confort, sobre todo si se es introvertido.

Pero estas relaciones platónicas pueden ser muy importantes. Al igual que las aplicaciones de citas han ayudado a resolver el dilema de encontrar el amor en la era digital, las aplicaciones para hacer amigos se esfuerzan por llenar otro vacío. Aquellos que busquen un nuevo compañero de entrenamiento o un vecino amistoso con el que tomar un café el fin de semana deberían probar Bumble BFF. Los amantes de los perros pueden encontrar pareja en Pawdates.

Los ávidos lectores pueden crear un club de lectura online con personas afines de todo el mundo con Skout. O haz una encuesta rápida en la aplicación Friender para encontrar una posible nueva BFF. Las posibilidades son infinitas, así que sigue leyendo para descubrir las mejores aplicaciones de amistad para hacer crecer tu red. Bonificación: la mayoría de ellos son gratuitos.

Mejores Aplicaciones para conocer Gente (Android y IPhone)

A veces es necesario ampliar el círculo de amigos. Y sea cual sea el motivo -por ejemplo, si te has mudado recientemente o has terminado una amistad poco saludable- nunca está de más ampliar tu círculo de amigos.

Pero admitámoslo: lo más difícil de ser adulto es conocer gente. Es casi imposible. Si no conoces a alguien de la escuela o del trabajo, ¿cómo se supone que vas a hacer amigos?

Insertar: internet. Al igual que te has acostumbrado a utilizar las aplicaciones de citas como tu principal fuente de citas románticas, ahora hay algunas aplicaciones realmente sólidas que te ayudan a encontrar personas para ~amistades~. Eso es genial, ¿verdad?

No importa el tipo de amiga que busques: la mejor amiga, la chica a la que le gustan todas tus fotos de Instagram y/o la chica a la que también le gusta beber mimosas e ir a clases de spinning, aquí tienes algunas aplicaciones que puedes descargar ahora mismo.

Meetup

Nextdoor

Friender

Bumble BFF

Mom Life

Skout

Hey! VINA

Pawdates

Peanut

Facebook Local

Foursquare City Guide

Friended

Nearify

CitySocializer

ATLETO

Meet My Dog

Patook

We3

OneRoof

GroupMeet

REALU

Fruzo

Mom Life

Yubo

Me3

Atleto

Referencias

  • https://www.oprahdaily.com/life/relationships-love/g29873497/best-friendship-apps/
  • https://www.pastemagazine.com/tech/apps/10-great-apps-for-meeting-new-friends/
  • https://www.cosmopolitan.com/sex-love/a24799641/best-friendship-apps/
  • https://www.lifewire.com/best-apps-to-meet-people-and-make-friends-5082174
  • https://www.womenshealthmag.com/relationships/g32892739/best-apps-to-make-friends/
  • https://getthefriendsyouwant.com/apps-for-meeting-new-people-making-friends/

 

Brenda Wallace

Brenda Wallace

Me llamo Bren y mi gato se llama Gino. Me encantan los días de lluvia y nublados. Me dan más tiempo para buscar e investigar apps geniales. Soy la que lleva las novedades tecnológicas a mis grupos. Viajar y cocinar me apasionan.

Deja un comentario