APPS para CREAR Personajes [AVATARES] (2022)

Las ilustraciones de diversos tipos y tamaños han dominado el diseño web durante algún tiempo. Desde dibujos abstractos (casi absurdos) hasta obras de arte reales que muestran a personas en oficinas y otros lugares de trabajo, los diseñadores siguen la nueva tendencia de muchas maneras diferentes. Los personajes imaginativos y los dibujos animados son los más populares, ya que atraen la atención del espectador con su entrañable lado humano.

Para formar parte de esta obsesión general, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra colección de las mejores aplicaciones de creación de personajes. Con nuestros ejemplos, podrá crear atractivos personajes y mascotas para su próximo proyecto en muy poco tiempo.

Evaluamos las MEJORES Apps para Crear Personajes

A todos nos gusta crear. La gente crea muchas cosas: desde edificios y ciudades hasta complejas teorías y obras de arte. El proceso creativo puede fortalecer nuestra imaginación y cambiar nuestra percepción de la belleza.

Sin embargo, a veces no sabemos qué crear. Las aplicaciones de creación de personajes resuelven este problema. Pueden ayudarte a realizar tus sueños creativos. Para explorar todas las posibilidades, descargue una de las aplicaciones de la lista siguiente.

The Sims

Es una opción bastante obvia cuando se trata de crear personajes, pero quizá haya gente que nunca haya probado el juego de Los Sims. Se trata de uno de los simuladores más famosos del mundo, en el que puedes crear cualquier personaje y hacer que viva la vida que quieras.

Siempre se empieza creando un nuevo personaje. Puede ser uno solo, puede ser una familia, una pareja, etc. Las posibilidades de personalización son sencillamente increíbles: puedes regular los rasgos faciales en los detalles hasta que estés satisfecho con el resultado.

The Sims
The Sims

Cute Girl Avatar Maker

Este Avatar Maker es la aplicación más linda para crear personajes. Si te gustan los gráficos bonitos, esta aplicación es para ti. Una de las características más interesantes e inusuales es cambiar la posición de tu personaje.

Hay un montón de ropa preciosa. Después de la creación, puedes guardar el personaje para mostrárselo a tus amigos. La aplicación no sólo te permite crear un solo personaje, sino también poner varios en una sola foto.

Toda la ropa es de marca y elegante. Puedes cambiar el semblante del personaje así como su corte de pelo.

Cute Girl Avatar Maker
Cute Girl Avatar Maker

La aplicación te permite jugar sin conexión. Es realmente útil cuando la conexión a Internet es pobre. Crea tu propio y adorable personaje y haz todos los personajes que quieras.

Developer: iBoattech
Price: Free

ePic Character Generator

A veces necesitamos crear un personaje para un juego o una historia. La aplicación puede ayudarte con esto. El generador tiene un montón de características para probar. Puedes cambiar la piel, las cicatrices, los tatuajes, el pelo e incluso añadir sombreros.

Las posibilidades para crear un personaje son enormes. Hay muchas prendas de ropa maravillosas de todos los siglos. Elige un fondo añadiendo diferentes muebles para crear una atmósfera mágica.

Hay muchos animales para elegir como compañero de tu personaje. Te esperan tigres, caballos e incluso dragones. Puedes guardar el personaje en cualquier momento, así como continuar editándolo más tarde.

Epic Character Generator
Epic Character Generator

Puedes ajustar los objetos. Puedes elegir si estos objetos deben estar arriba o abajo. Puedes desplazar el personaje para crear una composición perfecta. ¡Crea tu propia historia, crea tu propio personaje!

Mywebtoon character- K-pop

Hellotoon inc. es el productor de la aplicación Mywebtoon character- K-pop. Esta aplicación es gratuita y es una de las más valoradas en Google Play Store. Puedes usar esta aplicación con tu Android o iOS.

Tendrás toneladas de opciones en esta aplicación. Puedes elegir diferentes tipos de chicas y chicos y añadir accesorios, cambiar el color del pelo, los peinados y hacer que lleven sombreros también.

Si quieres añadir texto a tu caricatura, también puedes hacerlo en esta aplicación. Puedes usar estos personajes en las redes sociales mientras chateas, también de forma gratuita.

Mywebtoon Character K Pop
Mywebtoon Character K Pop

Monster Avatar Maker

Esta es una aplicación que te permite crear un personaje de dibujos animados. Puedes crear una chica monstruosa súper genial. ¿Quién será ella? ¿Momia? ¿Demonio? ¿O, tal vez, una sirena? La elección es tuya.

La aplicación tiene un montón de opciones diferentes para crear personajes. Un montón de faldas, alas, peinados y demás. Puedes crear looks y estilos maravillosos. La aplicación te permite encender tu imaginación.

Ya ha sido descargada más de 500.000 veces. Puede ayudarte a pensar en nuevos personajes. Pruébala, ¡seguro que te gustará!

Monster Avatar Maker
Monster Avatar Maker
Developer: iBoattech
Price: Free

Bitmoji

Bitmoji es una de las aplicaciones de creación de personajes más populares. Tanto los usuarios de iOS como de Android pueden utilizar esta aplicación.

Con tus fotos de cuerpo entero, puede crear un personaje como tú. Hay una opción viable de cambiar la característica del personaje.

Puedes cambiar el color del pelo, la estructura facial, la ropa y mucho más. También puedes añadir pegatinas a tu avatar. Después, puedes guardarlo de forma gratuita.

Bitmoji
Bitmoji

Además, puedes usar este personaje en tu chat para hacerlo más divertido. Esta aplicación ha sido descargada 100 millones de veces.

Developer: Bitmoji
Price: Free
Developer: Bitstrips
Price: Free

3D Avatar Creator

Es un creador de personajes todo en uno. Con esta aplicación, puedes crear un personaje 3D como tú. Los usuarios de Android pueden utilizar esta aplicación de forma gratuita.

Puedes crear tu avatar, emoji y emoji de cara con esta aplicación. También puedes usarlos en tus redes sociales como Facebook, Instagram, Snapchat de forma gratuita. Usando su cámara AR, tu avatar repetirá tus movimientos después de ti.

Además, puedes personalizar la característica del personaje eligiendo el atuendo, el color del pelo y mucho más. Es una aplicación emoji perfecta para Android. Tiene pegatinas, emojis y un teclado presente en los ajustes de tu dispositivo.

3d Avatar Creator
3d Avatar Creator

Avatoon

Avatoon es una de esas aplicaciones de creación de personajes que te permite construir avatares a partir de imágenes reales.

En otras palabras, toma una foto tuya y la convierte en una presentación caricaturesca para que puedas conseguir una mascota elegante basada en tu aspecto.

Avatoon
Avatoon

VIVE Sync Avatar Creator

Si buscas una versión diferente de Bitmoji para crear tus avatares de forma instantánea pero quieres personalizarlos un poco, esta aplicación para crear avatares de cuerpo entero puede ser perfecta para ti.

Funciona de forma similar a Bitmoji; te tomas un selfie con la cámara de la aplicación y ésta procesa la foto para crear tu avatar. Luego puedes personalizar el avatar generado editándolo o añadiendo emociones.

También se permiten otras posibilidades de edición y personalización, como el color de los ojos y las partes de la cara.

Vive Sync Avatar Creator
Vive Sync Avatar Creator

Sin embargo, VIVE Sync Avatar Creator tiene críticas mixtas en Google Play, ya que algunas personas informan de que no funciona.

Sin embargo, sus valoraciones de 4,2 estrellas en la App Store cuentan una historia diferente.
Relájate y disfruta creando avatares que podrás usar en chats y videojuegos con tus amigos usando VIVE Sync Avatar Creator.

Facebook

Facebook, en 2020, lanzó la función que permite a cualquier usuario de la plataforma crear avatares. Se trata de un cambio total respecto a los emojis genéricos que cualquiera puede utilizar como forma de expresar emociones en la plataforma e incluso como fotos de perfil.

Estos avatares se utilizan de varias maneras, incluyendo la expresión de emociones en los mensajes y como foto de perfil. Es similar a Sims Mobile como creador de avatares de cuerpo entero pero, nos atrevemos a decir, menos robusto que Sims.

Probablemente, esto se deba a que Facebook quiere ofrecer a los usuarios una función de creación de personajes sencilla que represente a los usuarios en la plataforma con pocos toques y pocos pasos.

Facebook
Facebook
Price: Free
Price: Free+

Creanime

Con la aplicación Creanime, puedes crear tu propio personaje completamente personalizado. Hay muchísimas características y rasgos increíbles que puedes usar para crear un ser humano único e irrepetible.

Además la aplicación ofrece muchos estilos y prendas de ropa, vestidos, camisas y muchísimo mas.

La aplicación además te permite crear personajes tanto masculinos como femeninos, y hasta añadir accesorios a tu personaje para hacerlo aún más único. Los gráficos son muy creativos y simpáticos.

Creanime
Creanime

Después de la creación, puedes descargar la imagen y utilizarla como foto de perfil para tus redes sociales.

Creanime tiene una infinidad de opciones para probar. Puedes comprar ropa nueva y cambiar su color, además probar diferentes peinados y elegir el perfecto para ti. Las monedas para realizar compras se ganan viendo ofertas especiales.

Developer: Veronica Amado
Price: Free+

Yoavatar

En esta aplicación puedes crear un personaje femenino de anime. ¡Crea tu propia chica mágica y la hermosa ubicación alrededor! Aquí no puedes elegir los rasgos faciales, pero puedes personalizar la forma de las orejas, el pelo, los vestidos y los accesorios.

Además, puedes elegir los personajes adicionales para tu pequeña bruja. Hay tantas variantes para elegir que querrás crear al menos 3 personajes diferentes. Todos los colores son modificables.

Por cierto, la aplicación está totalmente dedicada al tema de la magia, así que si quieres crear un personaje de aspecto informal, esta no es una opción para ti.

Charaft

Charaft es una bonita aplicación para crear personajes. Tiene muchos estilos diferentes. La alta calidad de los gráficos hace que la creación sea un momento de ocio perfecto.

Puedes crear un personaje masculino y otro femenino. Muchas partes del cuerpo son personalizables. Puedes cambiar la forma del cuerpo y los rasgos faciales. Elige magníficos cortes de pelo y peinados y cambia su color.

La aplicación tiene varias categorías de ropa. Crea algo inusual y sorprende al mundo. Después de crear el personaje, elige el fondo y añade algunos accesorios.

Puedes descargar el personaje y utilizarlo para juegos o como avatar. Compártelo con tus amigos. Seguro que querrán crear sus propios personajes.

SuperMe

Si ya estás cansado de todos esos avatares dibujados clásicos en las redes sociales, prueba esta aplicación. Se trata de una mirada fresca a un avatar de dibujos animados y es absolutamente creativa y sorprendente.

Tu tarea aquí es crear un personaje que se parezca exactamente a ti (o no, dependiendo de cuáles sean tus objetivos).

En primer lugar, tienes que elegir la forma de la cabeza, la forma de los ojos, la nariz y la boca. Y no te olvides de marcar el sexo. A continuación, elige el pelo, el color de los ojos y la ropa entre cientos de variantes.

Superme
Superme

Hay muchas, así que todo el mundo puede compilar un personaje completamente único para sí mismo.

Myidol

Myidol es actualmente tendencia en la App Store de todo el mundo porque aquí puedes crear los personajes 3D más geniales. Un dato interesante es que incluso las mayores estrellas, como LadyGaga, Miley Cyrus, Zara Larsson, Lily-Rose la utilizan.

Lo que tienes que hacer es subir una foto con una cara a la aplicación y, utilizando la tecnología de reconocimiento facial, la creará en un personaje 3D.

Puede ser tu cara o la de cualquier otra persona. Después, puedes ajustar los rasgos faciales, el color de los ojos, el color del pelo, los accesorios, la ropa, etc.

Myidol
Myidol

Otra parte divertida es cuando empiezas a generar emociones para tu personaje. Haz tu personaje animado y compártelo con todos tus amigos en las redes sociales.

En general, hay muchas posibilidades de animación en esta aplicación, así que básicamente puedes hacer que tu personaje haga de todo.

Cartoon maker

¿Estás cansado de crear el mismo tipo de personajes y quieres crear algo diferente? ¿Qué tal si creas un personaje de cómic? Con Cartoon maker- Avatar creator, puedes crear fantásticos avatares.

Los usuarios de Android pueden utilizar esta aplicación.

En esta aplicación, puedes elegir trajes, peinados, colores de pelo y mucho más. También tiene un montón de pegatinas divertidas para usar. Puedes usar los personajes para crear divertidas historietas.

Cartoon Maker
Cartoon Maker

Dinogeddon

Versión de la aplicación del popular juego web Doll Divine ~ ¡Inventa y viste a tu propia chica dinosaurio! Basado en el divertido cómic Dinogeddon, este juego de moda te permite una gran personalización de tu personaje: elige el peinado, el color del pelo, los rasgos faciales e incluso el tamaño de su cuerpo.

Elige entre las ropas ásperas o lisas, y vístete para el páramo postapocalíptico. Con 3 tamaños de cuerpo, pelo, cara y colores personalizados, vestuario complejo y original, fondos y armas.

Dinogeddon
Dinogeddon

Anime Avatar Maker

Para todas las chicas que sueñan con su chico anime perfecto, tienes la oportunidad de crearlo como quieras. Además, puedes crear no sólo el personaje en sí, sino también el lugar donde estará.

Es justo decir que los rasgos faciales no son realmente personalizables aquí. Sin embargo, todos los demás aspectos, como el pelo, la ropa, los accesorios, etc.

Hay cientos de variantes para elegir, así que a pesar de que no se puede regular el aspecto de la cara, vas a conseguir un chico anime de aspecto único.

Anime Avatar Maker
Anime Avatar Maker
Developer: William studio
Price: Free

Pose Maker Pro

¿Por qué conformarse con un avatar de cuerpo entero de pie cuando se pueden crear muchos otros y hacerlos posar como es debido? Pose Maker Pro es un creador de personajes que permite a los usuarios no sólo personalizar el aspecto de un avatar, sino cómo podría posar para una foto final.

Todas las demás casillas que componen un creador de avatares de cuerpo entero están marcadas, incluyendo la personalización de trajes, rasgos, emociones y color de ojos, entre otros.

Lo que es más, es que también puedes crear personajes para animales y llevarte todo a casa con una impresionante selección de fondos.

Pose Maker Pro
Pose Maker Pro

Insta3D

Las selfies son poderosas. Esta aplicación demuestra esa tesis; con un solo toque, podrás crear un impresionante avatar en 3D e incluso transformarte en un dibujo animado.

La aplicación Insta3D está equipada con una moderna tecnología de reconocimiento facial que le permite mapear tus rasgos y crear un avatar realista que se parece a ti.

Por supuesto, viene con la opción de personalizar tu avatar, animarlo, ponerle efectos divertidos y pegatinas antes de compartir el aspecto del avatar terminado con tus amigos en las redes sociales.

Insta3d
Insta3d

Fashion cartoon character maker

Una aplicación divertida e interactiva para personalizar tus dibujos animados. ¿Cuántos de ustedes vieron Doraemon, Shin-chan o pokemon en su infancia?

Para los grandes fans de los dibujos animados en la infancia. Todos hemos soñado en la infancia con diseñar nuestros personajes de dibujos animados, pero en aquella época no conocíamos la tecnología.

Pues bien, hagamos que nuestros hijos cumplan su sueño con esta aplicación. Esta aplicación te permite crear y vestir a tus propios personajes de dibujos animados.

Fashion Cartoon Character Maker
Fashion Cartoon Character Maker

Superhero generator

La saga del infinito de marvel ha llegado a su fin. Y el final ha sido triste. Todos amamos a los superhéroes por alguna causa, y puede ser allí, la naturaleza, la actitud, el traje, y sus poderes.

Con las películas de superhéroes que siguen y vienen, la locura por los personajes de los superhéroes se hizo más profunda.

Superhero Generator
Superhero Generator

Avatar factory

Quieres tener tu retrato de avatar, entonces esta aplicación es para ti. La fábrica de avatar le permite crear un hermoso avatar con facilidad. No necesitas conocimientos profesionales para tener tus personajes de manga.

Con esta aplicación, puedes crear tu personaje manga incluso si no tienes suficientes habilidades de dibujo. Personaliza tu personaje con accesorios. Avatar factory es una de las mejores aplicaciones de la lista.

Avatar Factory
Avatar Factory
Developer: iBoattech
Price: Free

Avatar creator- AR face emoji

En está aplicación se puede ver la realidad aumentada ha sido una gran innovación para el mundo. Con varios programas, lanzar AR se ha convertido en la última tendencia.

Este creador de emoji de cara AR le permite crear avatares, pegatinas y emojis con facilidad. No sólo esto, sino que también puedes crear el emoji de cara con tu foto. ¿No es increíble? Su emoji avatar 3d con esta aplicación creador de avatar propio.

Avatar Creator Ar Face Emoji
Avatar Creator Ar Face Emoji

Friendly Faces

Friendly Faces es una aplicación de creación de personajes bastante pequeña pero tiene sus propios méritos. Es una solución rápida que no requiere ningún software de edición de gráficos.

Esto es un gran alivio para las personas que no tienen conocimientos de diseño. Viene con un panel de control en el que puedes asignar cara, pelo, atuendo y decoración a tus personajes.

Cada panel incluye varias opciones. Por ejemplo, puedes elegir la complexión, la boca, el color de los ojos, el tipo de vello facial, el color de fondo y mucho más. El resultado está disponible en tres tamaños principales: 250px, 140px y 80px.

Friendly Faces
Friendly Faces
Developer: YakShaving, Inc.
Price: Free

Avataaars

Uno de los ejemplos más prometedores y potentes de esta tendencia. Se trata de una colaboración de varios artistas con talento: Pablo Stanley, que es el hombre que está detrás de todas las ilustraciones, Fang-Pen Lin, que está detrás del desarrollo, y Zero Inbox, cuyo equipo ha creado una aplicación.

Avataaars es una excelente biblioteca que incluye toneladas de elementos diferentes. Por ejemplo, puedes encontrar peinados, caras, accesorios, ojos, piel, barbas, ropa y mucho más.

Cada elemento tiene numerosas opciones. Puedes crear no sólo la apariencia de un personaje sino también añadirle una emoción específica, ya que Pablo incluyó diferentes expresiones faciales.

Avataaars
Avataaars

El único inconveniente es que la librería ha sido creada para Sketch App, por lo que los usuarios de Photoshop e Illustrator se quedan lamentablemente atrás.

Sin embargo, hay una solución: puedes echar un vistazo al generador online Get Avataaars. Te permite mezclar y combinar varios detalles de un avatar utilizando una vista previa en vivo.

Todo lo que tienes que hacer es configurar las opciones y descargar el resultado que está disponible en varios formatos como PNG, SVG, React y HTML.

DoppelMe

Con la ayuda del creador de avatares gratuito DoppelMe, podrás crear el personaje gráfico más atractivo en poco tiempo.

La interfaz de esta aplicación es muy fácil y sencilla de usar para los principiantes que quieran crear avatares personalizados.

Hay varias funciones de personalización que puedes utilizar para crear el personaje. Lo mejor es que puedes utilizar el personaje creado en tus redes sociales, página web de tu empresa y logotipo. Tu avatar creado se ve perfecto en cualquier cosa que uses en internet.

Doppelme
Doppelme

Stubborn Generator

Stubborn es otra fantástica aplicación de creación de personajes de nuestra colección. Con Stubborn, puedes montar un personaje completo, no sólo una cabeza con hombros.

Puedes editar un personaje centímetro a centímetro eligiendo las diferentes partes una a una, como la cabeza, la complexión y el cuerpo. Cada categoría ofrece un montón de opciones.

El equipo de Stubborn también ha diseñado varios tipos de entornos para que puedas construir escenas enteras que apoyen el mensaje que quieres transmitir a tu audiencia.

Stubborn Generator
Stubborn Generator

Pixton

Pixton es otra aplicación gratuita de creación de avatares que te permite crear un personaje de aspecto atractivo. Es la mejor para ti si estás planeando empezar tu carrera en los cómics o en los memos divertidos.

En Pixton, puedes controlar las expresiones faciales del personaje ajustando las cejas, los ojos y la boca. Es muy fácil de usar y tiene una variedad de diseños de tiras cómicas, numerosos personajes y opciones de fondo.

Con esta gran aplicación centrada en el alumno puedes construir tu propio personaje para representar tus ideas de la mejor manera. Además de crear un avatar, te permite dibujar el avatar de tus sueños.

Pixton
Pixton

Joe Schmoe

Joe Schmoe es un tipo único de aplicación de creación de personajes ya que te proporciona una API. Esto significa que si necesitas una solución rápida para tu proyecto en línea, todo lo que tienes que hacer es añadir un par de líneas de código.

La librería consta de personajes ilustrados de diferentes géneros, edades y profesiones. Incluye casi 30 personajes, por lo que seguro que encontrará la pareja perfecta para usted.

Joe Schmoe
Joe Schmoe

Bottts

A diferencia de las demás aplicaciones de creación de personajes, Bottts es un lugar para encontrar robots en lugar de seres vivos. Esta es otra obra maestra creada por Pablo Stanley.

Como era de esperar, es otra excelente biblioteca para Sketch. El artista te anima a experimentar con antenas, marcos, accesorios y sensores para construir tu propia versión de Bender Rodríguez.

Bottts
Bottts

Pictogrify

Al igual que Joe Schmoe, Pictogrify es un generador basado en la API que requiere conocimientos de codificación. Es una herramienta viable si eres un desarrollador ya que la API es totalmente personalizable y puedes utilizar tus propias imágenes.

Además, si buscas un determinado tipo de avatar, todo lo que tienes que hacer es introducir cualquier texto relacionado en el generador, y la aplicación generará un personaje elegante para ti.

Face Your Manga

Face Your Manga es una aplicación única y genial de creación de avatares que puedes utilizar de forma gratuita para generar tu personaje.

Esta herramienta te permite crear personajes con cara de manga o caras de avatar en formas de manga. En ella, obtendrás más de 14 millones de avatares para elegir.

Es una aplicación muy popular entre los amantes de los avatares. Lo mejor de todo es que puedes utilizarla con facilidad sin necesidad de tener conocimientos de codificación.

Face Your Manga
Face Your Manga

Además, puedes personalizar tu personaje de dibujos animados utilizando diferentes vestidos, looks y accesorios.

Humaaans

Creado por el mismo artista de talento que Avataaars, Humaaans es un patio de recreo para cualquiera que le guste mezclar y combinar ilustraciones para construir personajes únicos.

Humaaans está construido en torno a personajes humanos, así que si necesitas crear una escena centrada en los humanos puede ser la mejor solución para ti.

Humaaans es otra herramienta que cuenta con las extraordinarias ilustraciones de Pablo Stanley, que te complacerán con su estilo único, sus expresiones neutras y sus brillantes apariencias.

Humaaans
Humaaans

My Octocat

Si eres fan de Github, probablemente ya tengas este tipo de avatar. My Octocat es un generador creado para los amantes de la tecnología que adoran codificar y compartir sus proyectos de código abierto.

My Octocat cuenta con un completo campo de juego en el que puedes crear tu gato eligiendo su cuerpo, su cara, sus ojos, su camiseta, su ropa interior, sus zapatos e incluso sus accesorios.

My Octocat
My Octocat

Diversity Avatars

Aunque el generador de avatares de la diversidad creado por Atomic Lotus es una herramienta premium, el equipo comparte con usted 30 avatares extraordinarios de forma gratuita.

Los avatares gratuitos deben demostrar la calidad del producto, así como la diversidad inherente y la etnicidad global. Aquí encontrarás personajes de la vida real y también de películas. Cada artículo viene en nueve formatos populares, desde AI hasta Iconjar.

Diversity Avatars
Diversity Avatars

Pinscreen

Este creador de avatares de cuerpo entero permite a cualquiera crear un personaje de cuerpo entero subiendo una foto que la aplicación procesa.

Una vez que se genera una imagen a partir de la foto, puedes proceder a personalizarla a tu gusto y hacer que se parezca a ti. Desde la creación hasta la personalización, todo lo que se necesita son unos simples toques.

Pero una advertencia, la aplicación tiende a ocupar espacio en tu dispositivo por lo que sería bueno comprobar tu capacidad de almacenamiento primero antes de instalar esta aplicación.

Pinscreen
Pinscreen

Alchemia Story

A pesar de ser un juego de rol por turnos para móviles, esta aplicación es una de las que tiene grandes características de personalización de personajes para dar a cualquier jugador una representación completa en su plataforma.

Como cualquier otro juego para móviles, este comienza con la creación del personaje, en la que los jugadores tienen el control total de cómo quieren que sea su avatar.

Sin embargo, nos gusta esta aplicación de creación de avatares de cuerpo entero por su función de selección de edad que permite a los jugadores ajustar la edad del personaje.

Alchemia Story
Alchemia Story

Fun2Create

La aplicación fue desarrollada por un popular artista para ayudar a la gente a diseñarse a sí misma. La aplicación tiene un montón de trajes y peinados diferentes.

Puedes ajustar el semblante del personaje, agrandar los ojos, cambiar el color y la forma de los mismos. También puedes hacer una nariz más pequeña.

Es muy divertido experimentar con la aplicación. Después de la creación, puedes descargar la imagen y compartirla con tus amigos. ¡Se quedarán asombrados! Deja volar tu imaginación y crea personajes extraordinarios con Fun2Create.

Fun2create
Fun2create

La aplicación también te permite elegir los fondos y la voz del personaje. Es una buena manera de obtener nuevas ideas para tu propio estilo. ¡La cola de sirena y el pelo de arco iris te están esperando!

Developer: Mei Yu Art Inc.
Price: To be announced

Personal Cartoon Avatar Maker

Con Personal Cartoon Avatar Maker, puedes crear un avatar personalizado de cuerpo entero. Esta aplicación sólo está disponible para usuarios de Android.

Hay varias opciones para los rasgos del personaje que incluyen la nariz, el pelo, la cara, el color, las cejas, la forma, el peinado y el color del pelo. También puedes consultar las pegatinas de la biblioteca para añadir más diversión a tu avatar.

Personal Cartoon Avatar Maker
Personal Cartoon Avatar Maker

Avatar maker dogs

Si eres un amante de los perros y quieres un personaje canino, puedes conseguir tu mascota con la aplicación Avatar maker dogs. Esta aplicación tiene muchas razas: Pastor alemán, husky, dálmata, dóberman y muchas más. La elección es tuya, ¡quién quieres que sea tu compañero!

Después, puedes elegir el tipo y las características del cuerpo de tu perro. Desde la cabeza hasta la cola, puedes seleccionarlo todo; y no sólo eso, sino que también puedes crear lobos y perros de cuento con alas.

¡Es increíble! Los usuarios de Android pueden utilizar esta aplicación de forma gratuita. Puedes crear increíbles historias, cómics y manga con estos simpáticos perritos.

Avatar Maker Dogs
Avatar Maker Dogs

¿Son seguras las aplicaciones de avatares?

Hoy en día, la mayoría de las aplicaciones tienden a recoger datos de los usuarios que utilizan las plataformas. Sin embargo, hay un velo de transparencia en esto, ya que se le pide que acepte compartir detalles minuciosos con el sistema antes de comenzar a usar la aplicación. Cualquier usuario inteligente y precavido utilizaría estas aplicaciones con una dirección de correo electrónico y datos falsos para evitar que alguien se haga con sus datos reales. Y esto suele ser útil para evitar el phishing y el robo de identidad.

No obstante, las aplicaciones de avatar de cuerpo entero son seguras si se sabe cómo utilizarlas y cuánta información compartir en la plataforma.

Reflexión final

Hay muchas cosas que cualquier persona puede hacer mientras está en una de estas plataformas, como jugar, chatear por vídeo, bailar con sonidos y movimientos sincronizados, etc. Sin embargo, las redes sociales se vuelven aburridas y genéricas de vez en cuando. Es bueno que los desarrolladores sigan ideando nuevas y originales formas de condimentar nuestra experiencia en las redes sociales. Los avatares son grandes herramientas de Internet para dar a alguien una sensación de misterio sin ser demasiado críptico y serio. Crear un avatar es divertido y creativo, y a menudo sólo requiere unos sencillos pasos. ¡Intenta crear un avatar para ti ahora!

Referencias

  • https://onextrapixel.com/avatar-and-character-creator-apps/
  • https://freeappsforme.com/character-creator-apps/
  • https://www.webtopic.com/best-character-creator-app/
  • https://elixrapp.com/character-creator-apps/
  • https://cellularnews.com/mobile-apps/best-full-body-avatar-creator-apps-for-android-and-ios/
  • https://technicalustad.com/character-creation-app/
  • https://www.b3multimedia.ie/free-avatar-and-character-creator-apps/

 

Valentín Sarman

Valentín Sarman

Informático + Amante de las Mascotas. Programo desde los 14 cuando mi padre me enseño éste mundo fantástico. Busco aplicaciones para hacer cualquier cosa, me invade la curiosidad por saber cómo funcionan, que hacen, para que sirven. Espero que te gusten los artículos.

1 comentario en “APPS para CREAR Personajes [AVATARES] (2022)”

Deja un comentario