APPS para Imprimir Fotos

Los preciosos recuerdos del rollo de la cámara de tu teléfono pueden no durar para siempre. Una caída que dañe tu teléfono, una batería defectuosa o la falta de espacio de almacenamiento son suficientes para obligarte a desprenderte de cientos o incluso miles de fotos. Sin embargo, gracias a los modernos servicios de impresión fotográfica, puedes hacer copias de seguridad físicas de casi todo.

Hay muchísimas aplicaciones para imprimir fotos. Hemos recopilado un puñado de los más importantes para ayudarte a saber cuál es el más adecuado para tus necesidades. Ya sea que quiera precios bajos, un procesamiento rápido o la mejor experiencia en general, lo tenemos cubierto.

Analizamos las Mejores Apps para Imprimir Fotos

¿Quieres imprimir fotos desde tu iPhone o Android? ¿Quiere crear bonitos álbumes de fotos, impresiones o regalos fotográficos? La forma más sencilla es encargar tus copias con una aplicación de impresión de fotos. Pero, ¿qué aplicación es la mejor? Sigue leyendo para saber cuáles son las mejores aplicaciones de impresión de fotos para iPhone y Android. Y te ayudaremos a elegir la mejor aplicación de impresión de fotos para ti.

Shutterfly

Hay muchas razones para amar la aplicación de impresión de fotos de Shutterfly. Con la aplicación de Shutterfly, puedes subir fotos directamente desde tu galería de fotos o desde Facebook, Instagram y Google Photos. Los regalos fotográficos únicos incluyen rompecabezas, imanes, mantas de lana, tazas y mucho más.

Una vez que creas una cuenta, puedes aprovechar las rebajas y descuentos en impresiones, tarjetas, regalos y calendarios. Las ofertas promocionales cambian a lo largo de las temporadas, pero no es raro recibir impresiones gratuitas ilimitadas, libros de fotos gratuitos y grandes descuentos en tarjetas fotográficas.

Shutterfly es la mejor aplicación de impresión de fotos para smartphone en 2021. La app no solo ofrece un lugar para subir y compartir fotos, sino que también te permite pedir impresiones profesionales y muchos productos diferentes con tus imágenes.

La app ofrece una gran variedad de diseños gratuitos y de pago, marcos, páginas en color y materiales gráficos. Shutterfly te dará un montón de buenas ideas para regalar fotos, como tazas personalizadas, bolsas, almohadas, alfombras, velas y cajas de recuerdos. Además, te ayudará a crear tarjetas para bodas, cumpleaños y otras fiestas.

Shutterfly suele ofrecer muchos descuentos, códigos promocionales y regalos para la impresión de imágenes. Por ejemplo, impresiones gratuitas en tamaños de 4×4 y 6×6 pulgadas o libro de fotos gratuito de 6×6 pulgadas cada mes. Lo único que debes pagar es el envío. Shutterfly también ofrece formatos de impresión grandes de hasta 20×30 pulgadas.

Pros

  • Empaquetado de entrega creativo
  • Interfaz fácil de usar
  • Compartir fotos en línea
  • Amplia gama de ideas de regalos impresos con fotos
  • Posibilidad de imprimir el texto deseado en el reverso del papel

Contras

  • Las fotos de prueba están ligeramente borrosas
  • Pocas herramientas para la edición de fotos
  • Envío costoso

Mixtiles

Si eres una de las millones de personas que utilizan Instagram para documentar sus días, te encantará Mixtiles. Toma esos pequeños cuadrados que representan a la familia, los amigos y la diversión, y conviértelos en azulejos de 8×8 que puedes pegar en tu pared.

Los Mixtiles son desmontables, reutilizables y no dejan marcas, por lo que son perfectos para decorar sobre la marcha cualquier espacio de tu casa u oficina. De hecho, usar Mixtiles es probablemente la forma más fácil de llevar tus fotos de tu galería de Instagram directamente a tu galería en casa. Elige entre diferentes marcos y diseños para conseguir un estilo que se adapte a tu espacio único.

Polaroid Zip

Polaroid Zip funciona con todos los smartphones o tabletas compatibles. Puedes editar, compartir e imprimir tus mejores fotos desde tus dispositivos portátiles. Puedes personalizar tus fotos con una gran variedad de filtros y bordes para que tus imágenes tengan un aspecto divertido.

PrinterOn

PrinterOn es una aplicación de impresión muy recomendable para los fotógrafos que se trasladen continuamente. No sólo puedes imprimir documentos importantes cuando estás en el extranjero, sino que también puedes imprimir tus fotos.

Esto es genial para aquellos que necesitan comunicados de prensa y contratos, como los fotógrafos de bodas o de modelos. Puedes imprimir desde cualquier almacenamiento en la nube o desde archivos adjuntos de correo electrónico.

La aplicación te permite encontrar cualquier impresora local habilitada mediante el GPS incorporado en tu smartphone o tableta. Ofrece acceso a más de 10.000 ubicaciones públicas de impresión en todo el mundo. Esto te permite localizar impresoras, dándote direcciones. Esto es genial en caso de emergencia.

Free Prints

Free Prints es una forma estupenda de imprimir tus fotos desde tu iPhone, iPad o dispositivos Android. Puedes elegir entre papel fotográfico brillante de lujo o mate de primera calidad.

Puedes pedir 45 impresiones de tamaño 6×4 in (15×10 cm) cada mes, lo que supone 500 impresiones gratuitas al año. Te las entregarán muy pronto, y lo único que tienes que pagar son los gastos de envío. También ofrecen muchos otros tamaños de impresión, pero tendrás que pagar por ellos.

Nations Photo Lab

Nations Photo Lab se centra en conseguir las mejores impresiones fotográficas de la más alta calidad posible. La empresa se enorgullece de ofrecer un excelente servicio al cliente, una garantía total de devolución del dinero y una gran variedad de opciones de impresión creativas para fotógrafos aficionados y profesionales por igual. Las opciones de impresión incluyen una gran variedad de tamaños, incluyendo impresiones de gran formato, así como muchos acabados creativos diferentes. Elige entre impresiones en lino, metal, lienzo o acrílico que realmente se distinguen de la competencia.

Las impresiones fotográficas son ideales para compartir, enviar, regalar y colgar. Prueba una de estas aplicaciones para crear recuerdos que puedas disfrutar sin mirar el teléfono.

Entre los servicios de impresión de fotos profesionales, Nations Photo Lab es el mejor. Proporciona fotos de calidad y un embalaje decente. El servicio ofrece diferentes formas de imprimir fotos, como lienzo, metal y papel fotográfico brillante.

También hay una gran variedad de tamaños. Otros productos fotográficos son los álbumes de fotos, los libros de fotos, las tarjetas de felicitación, la decoración de paredes y los regalos fotográficos. En Nations Photo Lab se pueden obtener consejos útiles sobre fotografía, edición e impresión de fotos.

Para la edición, se puede utilizar el sitio web de la empresa. O puede probar la aplicación de escritorio ROES, que tiene más opciones, acelera el proceso y es más cómoda. El envío suele tardar dos o tres días, según el tipo de pedido, la cantidad, la ubicación y la época del año. El embalaje es sólido para que sus fotos lleguen en perfecto estado.

Pros

  • Excelente calidad de impresión
  • Embalaje de entrega fiable
  • Compatible con TIFF

Contras

  • La interfaz web no es la más cómoda
  • Límite de carga de archivos de 40 MB

Amazon Prints

El servicio Amazon Prints permite a los clientes imprimir fotos digitales y pedir varios recuerdos, como álbumes de fotos y calendarios. Amazon Prints también es una buena forma de imprimir fotos desde el iPhone. Admite la carga de fotos desde sitios web y aplicaciones móviles.

Desgraciadamente, Amazon Prints no ofrece ninguna opción de post procesamiento de fotos ni de filtros, mientras que las otras de esta lista sí lo hacen. Tampoco ofrece la posibilidad de imprimir en tamaño bolsillo/billetera. A pesar del bajo precio, este servicio proporciona una buena calidad de impresiones, por lo que te sorprenderá.

Al elegir las impresiones en aluminio o en panel de madera, tendrás la oportunidad de obtener una interfaz de diseño que te permitirá organizar tus fotos a tu gusto. Además, puedes elegir la textura del fondo, añadir superposiciones de texto, imágenes prediseñadas para fiestas y eventos específicos. También existe la posibilidad de imprimir tus fotos en adornos, tazas de café, mantas y alfombrillas de ratón.

Pros

  • Excelente calidad de impresión
  • Bajo precio
  • Interfaz intuitiva

Contras

  • Embalaje débil
  • La interfaz de pedidos no es tan fácil de usar en comparación con otras aplicaciones

RitzPix

A la hora de elegir la mejor aplicación de impresión de fotos, tenemos que mencionar a RitzPix. Esta cadena fotográfica lleva 80 años en el mercado vendiendo cámaras.

El servicio de impresión de fotos a través de la web de Ritz ofrece una buena calidad de impresión por un precio bajo. Aunque la interfaz del servicio es bastante incómoda y el procesamiento es lento, en general, no impresiona mucho.

Después de elegir las imágenes y sus tamaños, tendrás la oportunidad de ver el aspecto general de tu impresión. Puedes usar Sangrado completo o Ajustar a la página para recortar la imagen y acomodarla a la página. Full Bleed es llenar toda la impresión con la imagen, recortando las áreas excesivas. Ajustar a la página le da a su foto un efecto de buzón con bordes blancos a lo largo de uno de los lados de la imagen, pero no recorta nada.

En cuanto al envío, es bastante largo. Por ejemplo, para un pedido de 25 fotos, el costo total es de 11,97 dólares con una estimación de 10-12 días para la entrega.

Pros

  • Buena calidad de impresión y embalaje
  • Compartir fotos en línea
  • Opciones de edición de imágenes

Contras

  • Tamaño del archivo de imagen: no más de 10 MB
  • Largos tiempos de procesamiento y envío en las pruebas

Snapfish

Snapfish es otra aplicación fiable de impresión de fotos muy similar a Shutterfly, que ofrece la posibilidad de encargar impresiones desde tu iPhone, así como una gama de artículos de regalo que incluye mantas, almohadas, tazas, rompecabezas y cartas. Las opciones de impresión también son bastante amplias, permitiéndote elegir entre una enorme variedad de tamaños y acabados para darle un toque personalizado. Al igual que Shutterfly, Snapfish ofrece ofertas y promociones todo el tiempo, así como envío gratuito si gastas más de 29 dólares.

Snapfish es uno de los servicios de impresión más conocidos, creado en 1999. Snapfish es bastante barato en comparación con otros servicios de esta clase, como Shutterfly. Sin embargo, sigue ofreciendo la mejor impresión de fotos en línea, con una excelente calidad de imagen y una interfaz modernizada y fácil de usar.

Snapfish te permite cargar tus fotos y crear tus propios álbumes de fotos, postales, calendarios, puzzles, barajas de cartas, fundas para iPhone y mucho más. Encargar cómodamente impresiones para tu álbum de fotos y crear fotos personalizadas: todo esto está garantizado con Snapfish.

Es difícil de creer, pero la diferencia entre Shutterfly y Snapfish es notable. Este último no sólo tiene una interfaz más moderna y completa, sino que también ofrece una calidad excelente por un precio más barato. Snapfish hace todo lo posible para ofrecer un servicio de alta calidad, ofreciendo nuevas posibilidades a los clientes.

Características

  • Precios competitivos
  • 100 impresiones gratuitas cada mes
  • Impresiones a partir de 0,09 dólares cada una
  • Pósters, lienzos y copias panorámicas
  • Regalos y tarjetas fotográficas personalizadas
  • Libros de fotos personalizables
  • Impresiones enmarcadas de sobremesa y bloques de fotos

Pros

  • Precios razonables
  • Excelente calidad
  • Amplia gama de herramientas de edición
  • Muchas opciones de impresión, como tazas, mantas, etc.
  • Interfaz web modernizada

Contras

  • Embalaje deficiente para el envío
  • No es compatible con TIFF
  • No permite arrastrar y soltar desde el Explorador de archivos

Walgreens

¿Necesitas tus impresiones fotográficas de alta calidad rápidamente? Walgreens, la cadena de farmacias de todo Estados Unidos, tiene una aplicación móvil con algunas funciones de impresión de fotos sorprendentemente interesantes. La gran ventaja es que Walgreens ofrece una mayor variedad de opciones de retiro en tienda en el mismo día que Shutterfly o Snapfish.

Puedes descargar la aplicación de impresión de fotos de Walgreens y hacer que tus fotos se impriman para recogerlas el mismo día. Esta es una de las formas más populares de imprimir fotos desde tu iPhone, y es especialmente útil si las necesitas inmediatamente.

En Walgreens, puedes comprar impresiones en una variedad de tamaños, así como libros de fotos, calendarios y tarjetas. Los códigos de promoción y los descuentos están ampliamente disponibles, lo que hace que la impresión de fotos sea rápida y accesible.

Si estás en Estados Unidos, la farmacia Walgreens ofrece un rápido servicio de retiro en el mismo día. Sólo tienes que descargar la aplicación gratuita de Walgreens y pedir tus copias. Luego retirarlas el mismo día en tu tienda Walgreens más cercana. Ofrece una gama de productos de impresión personalizables. Puedes imprimir fácilmente una colección de fotos en un libro de fotos personalizado o en un diseño de collage.

Pros

  • Gran variedad de tamaños
  • Tarjetas fotográficas y collages
  • Muchas opciones para crear álbumes de fotos
  • Lienzos, pósters e impresiones enmarcadas

Contras

  • Precio elevado

Polaroid Snaptouch

Polaroid Snaptouch funciona con tu cámara Polaroid Snaptouch, así como con cualquier smartphone o tablet compatible. Te permite editar, imprimir y compartir tus imágenes favoritas fácilmente. También puedes conectar la aplicación a tus cuentas de redes sociales. No se trata sólo de una aplicación de impresión, ya que te ofrece diferentes filtros y marcos. Conéctate a tu cámara Snaptouch y podrás editar tus imágenes primero y luego imprimir todas las fotos que quieras.

Printastic

Printastic elimina todas las dudas a la hora de crear hermosos álbumes de fotos a partir de las fotos de tu iPhone. La aplicación Printastic utiliza un algoritmo para analizar tus fotos y encontrar conjuntos de tomas relacionadas para crear un libro de fotos con un diseño único para maximizar el espacio. También hay disponibles impresiones fotográficas, lienzos e imanes.

Las fotos se imprimen en papel Kodak de alta calidad con acabado brillante o mate. La aplicación es intuitiva y fácil de usar, y los precios son super accesibles, lo que convierte a Printastic en una gran aplicación para imprimir fotos desde tu iPhone.

La aplicación Printastic es más conocida por sus libros de fotos personalizables. Los álbumes de fotos son una forma increíble de imprimir una colección de tus fotos favoritas. Son perfectos para documentar una ocasión especial. Y son un regalo maravilloso.

La aplicación Printastic es muy fácil de usar. Puedes crear rápidamente un bonito libro de fotos con tus fotos favoritas del iPhone. Printastic ofrece muchas opciones para personalizar tu álbum de fotos. Hay diferentes tamaños para elegir, incluyendo A4, cuadrado y un libro gigante de 11,8×11,8 pulgadas. Las cubiertas pueden ser duras o blandas. Y tienes una gama de diseños de cubierta para elegir.

Pros

  • Muchos regalos
  • Interfaz cómoda
  • Posibilidad de crear un álbum de fotos

Contras

  • El precio es alto en cuanto a aplicaciones de esta clase
  • No hay gran variedad de estilos de diseño

FreePrints

Con FreePrints, puedes convertir rápida y fácilmente tus fotos en impresiones premium de 4×6 abonando solamente los gastos de envío. Para empezar, elige la aplicación desde la que quieres imprimir tus fotos: tu Fototeca, Facebook, Instagram, Google Photos y muchas otras plataformas son compatibles.

Puedes pedir hasta 1.000 impresiones gratuitas al mes, pero los tamaños grandes tendrán un coste adicional. A diferencia de muchas otras aplicaciones, FreePrints no tiene una gran línea de regalos fotográficos, sino que se limita a imprimir fotos de alta calidad a un precio increíble. Es la aplicación perfecta para imprimir fotos sin complicaciones.

InstaLab

InstaLab se inspira en las mejores cámaras instantáneas y ayuda a crear una sensación de nostalgia. Selecciona los archivos de tu teléfono y luego el estilo analógico deseado. Estos estilos transforman tus imágenes añadiendo filtros vintage.

Incluso puedes elegir entre diferentes estilos de bordes, texturas y filtros. Incluso puedes añadir textos a tus fotos con diferentes tipos de letra y ajustarlos con mayor precisión, no sólo con los filtros fijos. Su servicio de impresión de fotos ofrece una impresión de alta calidad en formato retro. Sólo tienes que decidir el estilo que quieres y enviar el pedido. Recibirás las fotos de mejor calidad en tu casa.

Print n Share

Print n Share es una buena aplicación para imprimir fotos desde el iPhone. Permite imprimir correos electrónicos, archivos, páginas web, contactos e imágenes, y compartir archivos y documentos desde la computadora de escritorio. La aplicación imprimirá las fotografías del iPhone conectándose a impresoras fotográficas para fotógrafos a través de Wi-Fi (si esta función está disponible).

Si tienes una impresora fotográfica sin soporte Wi-Fi, aprovecha tu computadora de escritorio. Este programa requiere iOS 8.0 y versiones más recientes.

Pros

  • Cómodo de usar
  • Múltiples diseños
  • Conexión Wi-Fi

Contras

  • Compatible sólo con iOS
  • La calidad de las fotos podría ser mejor

PrestoPhoto

A diferencia de sus competidores, PrestoPhoto puede presumir de una amplia gama de formatos de libro, papel y tipos de encuadernación. Puedes imprimir un álbum en papel brillante, mate, de seda o incluso de terciopelo. Además, puedes pedir un álbum de tapa dura o de tapa blanda con un número ilimitado de páginas. La novedad más destacada es el formato de impresión de libros sin costura.

Es importante señalar que la aplicación se integra directamente en Lightroom y en la galería de tu iPhone. Puedes importar fotos sin preocuparte por la pérdida de calidad. Otro hecho destacable es que la aplicación permite crear tus propias plantillas de libros en lugar de obligarte a utilizar las ya hechas. Dependiendo del tamaño y las opciones que elijas, el precio del álbum puede variar entre 8,99 dólares y hasta 48,99 dólares.

Pros

  • Gran selección de papel
  • Diferentes tipos de encuadernación
  • Plantillas únicas
  • Permite crear diseños de libros personalizados

Contras

  • No ofrece descuentos

CanvasChamp

CanvasChamp convertirá tus fotos, ilustraciones o pinturas favoritas en un detalle super personalizado o incluso en una obra maestra completa que puede decorar cualquier habitación. La interfaz es bastante fácil de usar y los precios son razonables.

Todo lo que tienes que hacer es elegir el tipo de impresión y el tamaño deseado, subir tu foto o elegirla de tu colección de Facebook o Instagram. También es posible imprimir fotografías de la propia colección de aplicación.

CanvasChamp es la mejor aplicación de impresión de fotos en cuanto a relación calidad-precio. Está creada para aquellos que necesitan un cuadro de pared pero no quieren gastar mucho dinero en él. La calidad de la impresión, el paquete de envío y el tiempo de entrega son bastante aceptables.

Si comparamos CanvasChamp y CanvasPop, este último garantiza una mejor calidad y un embalaje fiable. Pero al mismo tiempo, CanvasChamp es casi dos veces más barato.

Pros

  • Facilidad para hacer pedidos
  • Precios razonables
  • Alta calidad y buenos colores

Contras

  • Embalaje deficiente
  • Recorte excesivo de las imágenes
  • Imágenes no optimizadas para la impresión

AdoramaPix

Puedes encontrar muchos servicios fotográficos como AdoramaPix con casi la misma calidad fotográfica y precios. Pero su aplicación de revelado de fotos tiene definitivamente algo que le ayuda a destacar en el mercado.

En caso de que elijas fotos tomadas con el teléfono, la edición y subida de imágenes será más efectiva y fácil. Entre las ventajas de esta app están una buena calidad de impresión, colores precisos y buena claridad.

AdoramaPix ofrece muchos tamaños y tipos de impresión, como calendarios y libros de fotos. El precio es igual al de la competencia, y el envío suele tardar hasta tres días. Admite archivos TIFF.

Pros

  • Buena calidad de impresión
  • Interfaz del sitio web muy cómoda
  • Opciones de recorte de cartas y bordes
  • Embalaje protector
  • Compatible con archivos TIFF y de gran tamaño

Contras

  • Menos regalos que la competencia
  • Costoso

Mixbook

Mixbook es el mejor servicio de impresión de fotos y software de diseño de libros automáticos. La creación en línea tiene un montón de plantillas y diseños listos, que son totalmente personalizables. Eso le ayudará a elegir fácilmente el diseño deseado.

Puedes revisar, eliminar, mover las fotos u otros elementos para crear un aspecto perfecto. La interfaz del sitio web es armoniosa, tranquila, pero no distrae del campo de edición principal. Además, puedes utilizar tanto fotos de stock como propias.

Los precios de Mixbook no son baratos, pero la calidad justifica el gasto. La reproducción del color, el brillo, la elaboración de los detalles en las luces y las sombras son bastante buenos.

Su libro de fotos puede ser en diferentes tamaños y formatos, impreso en papel grueso. Mixbook también ofrece una excelente calidad en las cubiertas de los libros y en la encuadernación. En cuanto a los tiempos de envío, puede variar dependiendo de la opción que elija en la compra.

Pros

  • Colaboración en línea y uso compartido gratuito
  • Muchas opciones de personalización
  • Librería automática (AutoMix)
  • Interfaz fácil de usar

Contras

  • Coste de envío ligeramente elevado en comparación con otros servicios

CanvasPop

Canvas Pop es una de las mejores apps de impresión de fotos que ofrece imprimir las fotos de tus smartphones no en cosas pequeñas como pegatinas o tazas, sino en lienzos. Funciona con impresiones de gran formato de cualquier tamaño y complejidad.

¿Te imaginas tu foto favorita con un par de metros de altura? Snapfish y Nations Photo Labs también tienen una opción de impresión de gran formato, pero para CanvasPop, las fotos grandes son la principal especialización.

El brillo y la saturación de la foto impresa en gran formato están asegurados. La impresión no se desvanecerá y no se quemará con el tiempo. Permite transferir con precisión el diseño digital en la foto en un pequeño periodo de tiempo.

CanvasPop imprimirá tus fotos favoritas, reproducciones e incluso soportes publicitarios que darán al interior un encanto y una elegancia especiales. CanvasPop combina las técnicas de la fotografía artística y la pintura, por lo que es sin duda la mejor aplicación de impresión de fotos para obtener una impresión que decorará su sala de estar.

Pros

  • Impresión de alta calidad
  • Corrección del color y de la iluminación
  • Posibilidad de reembolso
  • Incluye soportes de montaje
  • Envío con protección

Contras

  • No hay herramienta de recorte
  • Entrega lenta

PhotoBooks.Pro

Al utilizar PhotoBooks.Pro, puedes imprimir tus libros y álbumes en formato PDF. Este servicio online te permite imprimir fotos directamente desde InDesign, Illustrator, Pixellu Smart Albums, Affinity Publisher y otros programas. Puedes crear un álbum a partir de un archivo PDF, de plantillas ya preparadas o de fotos.

Puedes seleccionar uno de los 4 tipos de papel fotográfico y 6 tipos de cubierta y encuadernación. Por ejemplo, puedes seleccionar álbumes de fotos con encuadernación de alambre, de tapa blanda y de tapa dura al hacer tu pedido. En el sitio web oficial, puedes seleccionar cualquiera de los 22 tamaños de álbumes disponibles. Puede imprimir su álbum en color o seleccionar la impresión en blanco y negro, elegir el tamaño y la portada a todo color.

Además, los usuarios pueden imprimir un solo libro por 9,99 dólares o pedir varios ejemplares. Cuantas más copias pidas, menor será el precio. Por ejemplo, si pide de 5 a 9 copias de un libro, obtendrá un 5% de descuento.

Pros

  • Opción de impresión de libros a gran escala
  • 22 tamaños de libros de fotos
  • Compatible con InDesign e Illustrator
  • 4 opciones de papel fotográfico

Contras

  • Algunos problemas al cargar las fotos

Mpix

Para obtener la mejor experiencia de impresión fotográfica, Mpix podría ser el camino a seguir. Mpix tiene una interfaz increíblemente sencilla, que enumera limpiamente todas las cosas que puedes hacer con tus fotos.

A las impresiones en papel normales se une la opción de pedir estatuillas, impresiones en madera, posavasos, llaveros e incluso tarjetas de béisbol personalizadas. La interfaz no te abruma con ofertas como las de Shutterfly y Snapfish. Es todo negocio. Eso sí, cabe destacar la ausencia de impresiones gratuitas como en esas otras aplicaciones.

Entre todo esto, las opciones de retoque como la eliminación de ojos rojos, el blanqueo de dientes y la excelente calidad de impresión, hacen que Mpix tenga algo especial para casi todas las necesidades de impresión.

Pros

  • Gratis
  • Interfaz y características perfectas
  • Embalaje creativo
  • Impresión de alta calidad
  • Compartir fotos en línea

Contras

  • No es compatible con TIFF o PNG
  • La impresión brillante es más costosa

Print Studio

A primera vista, Print Studio puede parecer otra aplicación gratuita para imprimir fotos desde el iPhone, pero algunas de las impresiones y regalos fotográficos son únicos. Las impresiones de cabina retro son sólo un ejemplo.

Con Print Studio, puedes crear divertidas tiras de película en varios tamaños que son perfectas para compartir con amigos y familiares. Otros productos divertidos son los calendarios diarios, los pósters cuadriculados y los minilibros de fotos. Por supuesto, también están disponibles los tamaños de impresión clásicos, con énfasis en las fotos de alta calidad y aspecto natural que son adecuadas para enmarcar.

Si buscas la mejor aplicación de impresión de fotos panorámicas, presta atención a Print Studio. Crea productos de impresión de alta calidad, tanto impresiones clásicas, como libros de fotos y arte de pared. Ten en cuenta que esta aplicación no ofrece tazas ni llaveros impresos.

Print Studio ofrece una gran variedad de tamaños y acabados. Hay disponibles fotografías panorámicas e impresiones de gran formato. También puedes imprimir libros de diseño tradicional que destaquen tus fotos. Los libros tienen tapas duras o blandas en función del tamaño. En caso de que necesites arte de pared o murales para tu casa, puedes elegir la mejor opción de entre una amplia variedad ofrecida en Print Studio.

Características:

  • Impresiones tradicionales en varios tamaños
  • Álbumes de fotografías y calendarios
  • Impresiones en madera, metal y enmarcadas
  • Lienzos y pósters
  • Tarjetas de felicitación y postales
  • Imanes y adornos de metal

Pros

  • Impresiones de gran formato
  • Interfaz intuitiva
  • Impresión panorámica

Contras

  • Precios bastante elevados
  • Envíos costosos

PhotoBox

PhotoBox es una magnífica aplicación de impresión para tu smartphone. Te permite pedir regalos fotográficos de calidad directamente desde tu teléfono.

Pide copias de tus mejores fotos o crea tus propios álbumes de fotos. Elige entre papel Fujifilm mate o brillante de alta calidad. También puedes pedir tazas de fotos personalizadas, imanes, azulejos, calendarios y mucho más.

LifePics

Se trata de una de las mejores aplicaciones de impresión de fotos, que te proporciona impresiones de la mejor calidad. LifePics te ofrece impresión fotográfica profesional a través de su red LifePics Photofinisher. Después de pedir las impresiones, están disponibles para su retiro en una tienda local.

Puedes elegir entre más de 20.000 establecimientos para retirar tus fotos. Utiliza la función GPS para encontrar el más cercano. Si quieres pagar en línea, tus copias fotográficas se entregarán directamente en tu puerta.

La aplicación es fácil de usar después de la instalación, ya que seleccionas las fotos de tu teléfono. Además te permite elegir entre varios tamaños de impresión.

Conclusión final sobre las aplicaciones para impresión de fotos

Organizar las fotos, elegir las mejores, imprimirlas o crear álbumes de fotos puede parecer una tarea que requiere mucho tiempo.

Estas aplicaciones de impresión de fotos son la mejor opción si quieres ahorrar tiempo y dinero.

Probablemente no podrás acceder a toda esta información donde vives. Pero algunos de ellos ofrecen envíos a todo el mundo.

Algunos de ellos ofrecen impresiones gratuitas. Con otros, hay que suscribirse y pagar.

Referencias

  • https://backlightblog.com/best-printer-apps-iphone
  • https://mashable.com/article/best-photo-printing-apps
  • https://fixthephoto.com/best-photo-printing-app.html
  • https://www.wikiwax.com/best-photo-printing-apps/
  • https://iphonephotographyschool.com/iphone-photo-printing-apps/
  • https://expertphotography.com/best-photo-printing-apps/

 

Brenda Wallace

Brenda Wallace

Me llamo Bren y mi gato se llama Gino. Me encantan los días de lluvia y nublados. Me dan más tiempo para buscar e investigar apps geniales. Soy la que lleva las novedades tecnológicas a mis grupos. Viajar y cocinar me apasionan.

Deja un comentario