APPS para Jugar con Amigos (2021)

Como ocurre con muchas otras actividades, probablemente no sea posible organizar una noche de juegos con tus amigos en persona en un futuro próximo. Pero eso no significa que no pueda recrear la experiencia virtualmente desde la comodidad de su casa.

Tanto si eres un ávido jugador de Scrabble como si echas de menos tu partida mensual en el pub, puedes jugar a estos juegos a través de aplicaciones en tu teléfono iPhone o Android. ¿Y lo que es aún mejor? La mayoría de ellos pueden descargarse gratuitamente. Aquí tienes algunos de los mejores juegos de aplicaciones multijugador a los que puedes jugar con tus amigos ahora mismo.

Si te quedas con tu familia o con tus amigos, hay algunos juegos de fiesta geniales a los que puedes jugar sólo con tus smartphones. Se fomenta la competencia excesiva entre amigos y muchas botellas de vino.

Mejores APPs para JUGAR con Amigos

Jugar con el móvil puede ser una buena forma de matar el tiempo, relajarse o aislarse del mundo durante un rato. Pero es aún mejor cuando puedes jugar contra amigos. Aquí tienes las mejores aplicaciones para jugar con tus amigos y poner en marcha tu espíritu competitivo. Todos los juegos están disponibles para iOS y Android.

Mario Kart Tour

Scrabble GO

Houseparty

Boggle With Friends

Sky: Children of the Light

Psych! Outwit Your Friends

Spaceteam

Gun Bros Multiplayer

Monopoly

8 Ball Pool

The Truth Comes Out

Tic Tac Toe

Heads Up!

Smule

Words With Friends

Kahoot!

Picolo

Charades! TM

Draw Something

Yahtzee with Buddies

Game of Life

The Escape Game

Uno

Clue

QuizUp

Backyard

Tabletopia

Jackbox Games

Among Us

Conclusiones sobre las Aplicaciones para jugar entre amigos

Cuando te reúnes con tus amigos o familiares en Internet o en la vida real, puede ser útil conocer los mejores juegos de mesa para tu móvil para entretenerte con grandes títulos.

Un buen juego en el móvil puede ayudar a crear vínculos con la familia y los amigos. Hemos elaborado una lista de los mejores juegos multijugador para la familia a los que puedes jugar con otras personas.

Algunos de estos juegos están diseñados para jugar con otras personas en la misma habitación y compartir la pantalla, otros están diseñados para conectarse digitalmente con personas en otros dispositivos.

Algunos son un poco complicados, pero la mayoría son lo suficientemente intuitivos como para que hasta los abuelos puedan jugarlos, y todos son muy divertidos, por supuesto.

Referencias

  • https://www.goodhousekeeping.com/life/entertainment/g32073897/best-apps-to-play-with-friends/
  • https://www.insider.com/addictive-app-games-you-can-play-with-your-friends-on-your-phone-2020-4
  • https://en.softonic.com/top/apps-for-playing-with-friends
  • https://packed.co/blog/10-of-the-best-app-games-to-play-with-friends/
  • https://www.cnet.com/tech/services-and-software/best-online-games-to-play-with-friends-right-now/
  • https://www.techradar.com/news/the-10-best-smartphone-games-to-play-with-your-family
  • https://www.amaysim.com.au/blog/the-world-of-mobile/best-mobile-games-with-friends

 

Eddie G. Cooper

Eddie G. Cooper

Mi nombre es Eduardo pero me dicen Eddie. Reseñar aplicaciones es un hobby, una obsesión. Para cada cosa hay una aplicación y me encargo de comentarlo en cada reunión. ¿Freaky yo? Nah, ellos que no saben lo que se pierden.

Deja un comentario