APPS para Otakus (2022)

Originado en Japón y luego muy popular en China, el anime está ahora en todas partes. Se ha convertido en una de las categorías de entretenimiento más populares. Debido a las imágenes memorables, los personajes y los argumentos entretenidos, los adultos también ven regularmente el anime.

Hay cientos de aplicaciones estupendas para espectadores, adictos a las redes sociales, entusiastas del estudio y aficionados al fitness, etc. Así que si te sientes excluido como fan del anime, aquí tienes una lista de las mejores aplicaciones de anime para Android y iPhone.

Las Mejores APPs para Otakus

Crunchyroll

Crunchyroll es una de las mejores aplicaciones de anime disponibles tanto en Android como en iOS para transmitir tus animes favoritos.

Tiene más de 25 mil episodios de entretenimiento para ti. Series como Boruto, La novia del antiguo mago, Cómo mantener una momia, Hitori no Shita te esperan aquí.

Es gratuito pero también ofrece contenidos de pago. Tendrás acceso a los episodios recién estrenados y en alta definición tras suscribirte a la versión premium.

Crunchyroll
Crunchyroll
Developer: Ellation, LLC
Price: Free
Developer: Ellation, Inc.
Price: Free+

Naruto Shippuden

Esta es una de las aplicaciones de anime más pequeñas y sencillas hechas para los fans absolutos de Naruto. Está impulsada por Crunchyroll y contiene 500 episodios de Naruto Shippuden.

La aplicación es fácil de usar ya que todo lo que tienes que hacer es tocar en ver ahora y comenzar el viaje de Naruto.

Naruto Shippuden
Naruto Shippuden

Netflix

Si hablamos de ver tus episodios favoritos en tu teléfono, las aplicaciones de streaming de vídeo como YouTube y Netflix no se quedan atrás.

Netflix ofrece series populares como Mushi-Shi, Durarara, Kill la Kill, The Devil Is a Part-Timer, Devilman Crybaby, Death Note, etc.

Netflix
Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free+

YouTube

En YouTube, hay sobre todo episodios antiguos pero muy apreciados de algunas de las series impresionantes como Samurai Champloo, Hajime No Ippo, Death Note, GTO Great Teacher Onizuka, etc.

Youtube
Youtube
Developer: Google LLC
Price: Free
Developer: Google LLC
Price: Free+

Anime & Manga Amino

Esta aplicación es la mayor comunidad, como Facebook o Twitter, para los aficionados al anime de todo el mundo. Puedes compartir, discutir y explorar tus intereses.

Aquí, te encantará interactuar con personas que comparten un interés común contigo sobre Animes, música Vocaloid e incluso Manga. Hay categorías separadas para varias discusiones como juegos de anime, novelas ligeras y visuales, eventos y más.

La aplicación te permite hacer pruebas y encuestas relacionadas con los animes. Además, cuenta con salas de chat públicas.

Anime & Manga Amino
Anime & Manga Amino

Anime Music Radio

Es la aplicación de música dedicada al anime mejor valorada en Google Play Store y cuenta actualmente con más de 1 millón de amantes del anime.

Las nuevas estaciones de radio se actualizan con frecuencia y ya cuenta con más de 100 estaciones de radio. Además, esta aplicación es una delicia para las personas que están interesadas en las noticias relacionadas con el anime.

Anime Music Radio
Anime Music Radio
Developer: Apps Vale247
Price: Free

Manga Rock

¿Te gusta mucho leer Manga? Entonces esta es la aplicación que estás buscando. Más de un millón de lectores están descubriendo y leyendo placenteramente Manga en esta aplicación.

Esta aplicación te permite personalizarla para mejorar tu experiencia de lectura, como agrupar cómics por fuentes.

Como también tiene la función de descargar Manga sin conexión, Manga rock seguramente merece una oportunidad. Es una aplicación originalmente gratuita pero tiene descargas de manga limitadas.

Manga Rock
Manga Rock

Es la principal aplicación que podrás utilizar a diario para leer manga, ya que es buena para encontrar nuevos mangas y tiene un sistema de búsqueda bastante bueno para buscar tu combinación definitiva de géneros.

Anime X Wallpaper

Esta aplicación para el anime es para los aficionados dedicados al anime para personalizar su teléfono, PC, tabletas, etc. con más de 1 millón de fondos de pantalla.

Sin comprometer el espacio de tu teléfono, esta aplicación de 3 MB te ofrece las portadas más chulas de todos tus personajes y programas favoritos.

Podrás descargar gratis fondos de pantalla de Pokemon, Soul Eater, Dragon Ball Z Bleach, Naruto, Tokyo Ghoul, etc.

Anime X Wallpaper
Anime X Wallpaper

ANIME CAMERA, MANGA, COMICS

Anime Camera convierte tu foto en un personaje de anime. Crea un Avatar Anime de ti a partir de una sola foto impulsada por la IA.

Anime Camera crea las mejores creaciones Manga a partir de selfies. Crea personajes de anime artísticos a partir de fotos o de la salida de la cámara.

Anime Camera crea diferentes creaciones de anime con fondos cambiantes, fondos animados y las mejores fotos de manga.

Anime Camera, Manga, Comics
Anime Camera, Manga, Comics

Crea caras de dibujos animados con Anime Creator. Seleccione una foto y utilice una de sus muchas opciones para convertir la foto en un personaje de anime, personaje de dibujos animados con el fondo cambiado, Manga con fondos animados y muchas opciones más.

Uranime

¿Haciendo malabares con un anime tras otro? Si te gusta pasar de un anime a otro, es muy posible que olvides el episodio exacto donde lo dejaste.

Uranime te ayuda a llevar un control de tu lista de visualizaciones permitiéndote crear tu propia biblioteca, con las fechas y el episodio actual que has visto.

También se ofrecen descripciones de los animes, lo que facilita que recuerdes de qué trata la historia.

Manga Storm

Es una buena aplicación si quieres descargar y leer sobre la marcha.

Normalmente es una aplicación gratuita, pero también tiene compras dentro de la aplicación para descargas ilimitadas. Su precio es de 5,98 dólares australianos.

Manga Storm
Manga Storm

Aozora

Aozora es una aplicación que muestra todas las listas de temporada de anime desde 1998 hasta ahora. Se puede conectar con MAL para añadir qué anime estás viendo en ese momento, cuáles has terminado y demás.

Es una excelente manera de encontrar más anime y organizar qué anime has visto y cuántos has terminado de ver. Es la base de datos de anime más amplia para que los otakus descubran nuevos animes y organicen su lista de visualización de anime.

Puedes anotar los animes que estas viendo, los que planeas ver e incluso los que te han quedado pendientes en suspenso, también los completados y los que has abandonado.

Aozora
Aozora

Aozora es originalmente una aplicación gratuita, pero tiene compras dentro de la aplicación para funciones avanzadas por 8,98 dólares.

Developer: Welby Inc.
Price: Free
Developer: Narakai Studio
Price: Free

Kissanime

Si eres un amante del anime o de los dramas asiáticos, probablemente hayas oído hablar de los sitios web kissanime, kiss cartoon y kissasian.

Son sitios web que te permiten ver anime, dibujos animados y dramas asiáticos respectivamente. Además, esta aplicación es absolutamente gratuita sin ninguna compra dentro de la aplicación.

Lo único es que tendrás que ver algunos de los anuncios que se muestran antes de empezar a ver el anime. No pasa nada porque todas las aplicaciones se pueden cerrar después de 5 segundos de anuncios.

Kissanime
Kissanime
Price: 3,99 €+
Developer: Cartoonanime
Price: Free

Anime Info

Por mucho que nos gustaría ver todos los animes -y me refiero a todo-, el tiempo no es suficiente. Tenemos otras cosas que hacer, como el trabajo y los estudios, y por eso recortamos nuestras opciones a las que preferimos.

¿Y cómo puedes conseguir la información que tanto necesitas si no es obteniéndola directamente de una fuente actualizada? Anime Info es una base de datos muy completa para este fin.

Está repleta de más de 8300 títulos de anime con su descripción, fechas de estreno, clasificaciones, categorías y todos los demás datos básicos que necesitas.

Anime Info
Anime Info
Developer: PROGMASTERPC
Price: Free

Otaku Shop

¿Quién dice que los productos de anime auténticos y con licencia sólo se pueden comprar yendo a Japón? Con esta aplicación, puedes estar donde quieras y tener acceso al último material que desees.

Cosas como figuras de acción, pegatinas, pósters y mucho más de tu anime favorito está disponible para navegar y con detalles de precios. Es la ventanilla única perfecta para coleccionar recuerdos de anime.

Otaku Shop
Otaku Shop

Flyff Legacy

Flyff Legacy Global es un juego de rol online, en el que tras elegir un personaje podrás recorrer el mundo, luchar y explorar a través de los diferentes portales, así como completar las misiones que irán apareciendo a medida que vayas completando otras.

Estas misiones darán objetos, dinero, experiencia e incluso la primera mascota que acompañará a nuestro héroe.

Tanto la dirección hacia una misión como el combate pueden ser automáticos o manuales, pulsando sobre el mensaje con el objetivo pendiente para ir al punto indicado o atacando cuando estes cerca de un enemigo.

Flyff Legacy
Flyff Legacy

Flyff Legacy Global tiene un diseño muy alegre que invita a recorrer el mundo, hablar con la gente, así como misiones globales y una historia que seguir mientras disfrutas de esta aventura con la posibilidad de hacer misiones en grupo.

AnimeShon

Busca tu contenido favorito entre millones de anime, manga, novelas ligeras y visuales oficiales e independientes.

Explora todas las historias y medios que pertenecen al mismo universo a través de gráficos y líneas de tiempo altamente interconectados.

Importa y exporta todas las listas de seguimiento de tus sitios web favoritos – o construye las tuyas propias directamente en Animeshon.

Quiz For Pokemon & Anime Fans

Si eres un verdadero fan de Pokemon entonces debes demostrarlo. Podrás acceder a la gran cantidad de 150 preguntas de Pokemon. ¿Puedes adivinarlas todas? Descarga Pokemon Quiz y descúbrelo.

No hay molestos anuncios en cada pregunta como en muchas aplicaciones de Pokemon, sólo aparece un anuncio después de 10 preguntas.

Además, a diferencia de otras aplicaciones que te hacen gastar monedas para saltarte preguntas difíciles, en Monsters Quiz, puedes saltarte preguntas gratis.

Quiz For Pokemon & Anime Fans
Quiz For Pokemon & Anime Fans

MangaKey Anime and Manga Keyboard

MangaKey te trae un teclado completo de Manga y Anime con increíbles temas de fondo personalizables, divertidos GIFs animados de Anime y pegatinas y emoji súper bonitos de estilo manga.

En serio, si Goku, Naruto, Kakashi y sus amigos te enviaran mensajes, primero se descargarían esta aplicación.¿Tienes manga en la cabeza? ¿Quieres un poco más de Manga en tu vida? ¿Quieres animar los mismos mensajes de siempre?

Admítelo… ¡te gusta el Manga y estás enganchado a la mensajería instantánea! Sí, bueno, MangaKey une ambas cosas. como la mantequilla de cacahuete y la mermelada. ¡Oh, sí!

Mangakey Anime And Manga Keyboard
Mangakey Anime And Manga Keyboard

Se trata de un teclado totalmente cargado y con temática Manga, optimizado para iOS 8 y superior, que puedes utilizar en todas tus apps. Di adiós a los aburridos teclados grises, di hola a MangaKey.

Posee también GIFs animados y emoticones de temática anime y manga que se pueden utilizar con Facebook Messenger, Google Hangouts, iMessage, EMail, Notes, etc.

Los fans del manga de todo el mundo ya están utilizando esta aplicación. Adelante, únete a ellos y conviértete en un creador de tendencias.

Referencias

  • https://www.techuntold.com/best-apps-for-anime-android-iphone/
  • https://jpninfo.com/26365https://nouw.com/reyarkyaw/-4-apps-every-otaku-needs-29031810
  • https://appfelstrudel.com/q-anime-manga-chat-for-fans-friends
  • http://animedecoder.blogspot.com/2015/07/must-have-android-apps-for-otaku.html

 

Brenda Wallace

Brenda Wallace

Me llamo Bren y mi gato se llama Gino. Me encantan los días de lluvia y nublados. Me dan más tiempo para buscar e investigar apps geniales. Soy la que lleva las novedades tecnológicas a mis grupos. Viajar y cocinar me apasionan.

1 comentario en “APPS para Otakus (2022)”

Deja un comentario