APPS para Poner Música a Videos

¿Te gusta modificar vídeos? Puedes añadir música y efectos de vídeo para mejorar el vídeo. Todos sabemos que hay muchos programas de edición de vídeo para ordenadores.

Pero, ¿y si no tienes un ordenador a mano o necesitas urgentemente añadir música al vídeo? Las aplicaciones para teléfonos inteligentes te ayudarán. Hemos encontrado las mejores aplicaciones para añadir música a los vídeos.

Con estas aplicaciones, puedes crear grandes vídeos. Son versátiles. Prueba todas las funciones de estas aplicaciones. Es conveniente editar vídeos en un smartphone. Ya no dependes de los dispositivos del PC.

Puedes añadir música a tus vídeos en cualquier momento y lugar. Con un solo clic, la música se reproduce en el fondo de tu vídeo. Hay una lista de las mejores aplicaciones para añadir música a los vídeos para Android e iOS. Pruébalos todos o elige sólo uno.

Las mejores Aplicaciones para añadir Música a Videos

¿No es aburrido ver un vídeo sin música de fondo? ¿Quieres añadir música a un vídeo pero no sabes por dónde empezar? Hay muchas aplicaciones de edición de vídeo para iOS y Android que inundan el mercado, por lo que es difícil que elijas una aplicación adecuada para hacer un vídeo con música.

Este artículo está preparado para ti, con una lista de los 10 mejores editores de vídeo con la función de añadir música para satisfacer tus necesidades.

Magisto

Lumify

MixBit

BeeCut

AddAudio

YouTube Capture

FilmoraGo

InShot

Add Music To Video Editor

Add Music To Video

Splice

GlitchCam

Timbre

Add Any Song To Video. Video Background Music.

iMovie

VivaVideo

Pinnacle Studio

Video Star

Replay

Splice

Clipper

VidTrim

AndroVid

Video Maker Pro Free

KineMaster Pro

Conclusiones finales

La música desempeña un papel muy importante en un vídeo. No sólo hace que su vídeo sea interesante, sino que también le da un toque profesional.

De hecho, hay muchas aplicaciones o programas que supuestamente pueden añadir música a los vídeos, pero no sabemos cuál se adapta a nuestras necesidades. Teniendo esto en cuenta, hemos seleccionado las mejores aplicaciones para añadir música a los vídeos en las que puedes confiar.

Te resumimos todas las características, ventajas e inconvenientes para que puedas elegir enseguida la que más te convenga.

Referencias

  • https://freeappsforme.com/apps-to-add-music-to-video/
  • https://www.iskysoft.com/video-editing/add-audio-to-video-app.html
  • https://www.tipard.com/resource/top-video-editor-app-to-add-music-to-video.html
  • https://www.apowersoft.com/apps-to-add-music-to-video.html
  • https://www.aiseesoft.com/resource/add-audio-to-video-app.html

 

Brenda Wallace

Brenda Wallace

Me llamo Bren y mi gato se llama Gino. Me encantan los días de lluvia y nublados. Me dan más tiempo para buscar e investigar apps geniales. Soy la que lleva las novedades tecnológicas a mis grupos. Viajar y cocinar me apasionan.

Deja un comentario