APPS para Poner Música a Videos

¿Te gusta modificar vídeos? Puedes añadir música y efectos de vídeo para mejorar el vídeo. Todos sabemos que hay muchos programas de edición de vídeo para ordenadores.

Pero, ¿y si no tienes un ordenador a mano o necesitas urgentemente añadir música al vídeo? Las aplicaciones para teléfonos inteligentes te ayudarán. Hemos encontrado las mejores aplicaciones para añadir música a los vídeos.

Con estas aplicaciones, puedes crear grandes vídeos. Son versátiles. Prueba todas las funciones de estas aplicaciones. Es conveniente editar vídeos en un smartphone. Ya no dependes de los dispositivos del PC.

Puedes añadir música a tus vídeos en cualquier momento y lugar. Con un solo clic, la música se reproduce en el fondo de tu vídeo. Hay una lista de las mejores aplicaciones para añadir música a los vídeos para Android e iOS. Pruébalos todos o elige sólo uno.

Las mejores Aplicaciones para añadir Música a Videos

¿No es aburrido ver un vídeo sin música de fondo? ¿Quieres añadir música a un vídeo pero no sabes por dónde empezar? Hay muchas aplicaciones de edición de vídeo para iOS y Android que inundan el mercado, por lo que es difícil que elijas una aplicación adecuada para hacer un vídeo con música.

Este artículo está preparado para ti, con una lista de los 10 mejores editores de vídeo con la función de añadir música para satisfacer tus necesidades.

Magisto

¿Buscas un editor de vídeo moderno? Aquí lo tienes. Esta aplicación te permitirá editar tu vídeo y añadirle música. El trabajo en esta aplicación es sencillo. No te confundirás. Puedes atraer mucha atención.

Comparte vídeos con música en las redes sociales. Puedes combinar varias fotos para crear una presentación con ellas. Acuérdate de seleccionar la música más cool.

Conviértete en un superhéroe del vídeo. Notarás cómo te resultará fácil procesar el vídeo. La aplicación cuenta con una potente inteligencia artificial que te ayudará en tu trabajo. Obtén consejos de la aplicación.

Puedes añadir bonitos filtros a tus vídeos para hacerlos más atractivos. Prueba diferentes herramientas de vídeo. Te adaptas rápidamente al diseño de la app.

La función de collage de fotos estará disponible para ti. Puedes modificar todos los vídeos o fragmentos individuales. Acelera y ralentiza tu vídeo.

Si aceleras el vídeo, será más divertido. Si trabajas con vídeo, esta aplicación te ayudará a ahorrar tiempo. Ya no necesitarás un portátil o un ordenador. Esta aplicación merece tu atención.

Lumify

Lumify es una aplicación de iOS que puede unir varios clips de vídeo en un solo archivo, así como añadir un archivo de música de fondo de su propia biblioteca al vídeo.

Además, la aplicación inteligente también puede permitirte añadir la voz que grabas en el vídeo para que sea el archivo de audio de fondo en el iPhone/iPad/iPod.

MixBit

Como su nombre indica, MixBit es capaz de mezclar más de un segmento de vídeo sin distorsionar el archivo de música, además de permitirte añadir una canción de fondo a tu vídeo.

La aplicación funciona perfectamente tanto en dispositivos iOS como Android. Te gustará cuando quieras añadir música a un vídeo en tu dispositivo con MixBit.

BeeCut

La primera aplicación para añadir música a un vídeo de forma gratuita es BeeCut, una aplicación de edición de vídeo fácil pero profesional que puedes encontrar en Google Play Store y App Store.

No sólo te permite añadir la música, sino también renderizar el vídeo con los filtros, efectos de transición, efectos especiales, añadir texto, cambiar la velocidad del vídeo, cortar, recortar, rotar y muchos otros.

Es compatible con la mayoría de las relaciones de aspecto de vídeo que se utilizan a menudo en el mercado, incluyendo 9:16, 1:1, 16:9, 4:3 y 3:4.

Lo más importante es que todas sus funciones son de uso gratuito, y que puedes sacar vídeos en HD 1080P sin ninguna marca de agua ni pago.

AddAudio

YouTube Capture

YouTube Capture es otra útil aplicación de vídeo para satisfacer tu demanda. La aplicación te permitirá no sólo editar el vídeo con sus potentes funciones de edición, sino también añadir una banda sonora preferida como música de fondo del vídeo. Como su nombre indica, te permite compartir tu vídeo en YouTube con facilidad. Puede estar disponible para cualquier dispositivo con iOS.

FilmoraGo

No es tan popular, pero es otro gran editor para añadir música al vídeo. Para ser completamente honestos, hoy en día puedes encontrar casi cualquier tipo de aplicación de edición de vídeo en el mercado y utilizarla para añadir la música al vídeo. Sin embargo, en esta lista, hemos recogido las más convenientes.

Uno de los mejores aspectos de FilmoraGo es que ofrece una amplia gama de efectos y filtros que están disponibles de forma totalmente gratuita. Además, la interfaz es intuitiva y fácil de usar.

Para añadir nueva música a tu vídeo, sólo tienes que ir a la sección de música, elegir una canción de tu biblioteca musical y luego editarla, si es necesario.

InShot

Aunque hoy en día Instagram tiene la función de añadir música a los vídeos, en algunos países esta música sigue sin estar disponible o tarda tanto en cargar que los seguidores prefieren ver sus vídeos en las historias sin música alguna. Por eso, añadir la música de fondo al vídeo inicial sigue siendo una novedad.

InShot es una aplicación simplemente perfecta para ello. Te permite añadir rápidamente música al vídeo, eliminando o no el sonido original.

Todo lo que tienes que hacer para ello es subir tu vídeo, luego ir a la sección de sonido y elegir la biblioteca de música. Allí podrás elegir una de las pistas que ya tienes en tu teléfono.

Puedes añadir una sola pista a tu vídeo y puedes añadir varias al mismo tiempo. Además, también puedes convertir cualquier vídeo en una banda sonora.

Puedes editar la música, cortar la canción, añadir efectos, ajustar el volumen. Aparte de la música, hay un montón de efectos finos en InShot, que no deberías dejar de explorar.

Add Music To Video Editor

Add Music To Video Editor es una gran aplicación para añadir música de fondo o tu propia grabación de voz a tu vídeo en dispositivos iOS.

Características principales:

  • Recorta cualquier momento no deseado de los vídeos y audios;
  • Añade un número ilimitado de pistas de audio, música y voz a tu vídeo;
  • Graba tu propia voz sobre el vídeo;
  • Coloca tus pistas de música para editarlas;
  • Comparta sus videoclips con música de fondo en Vine, Snapchat, Instagram, Facebook o correo electrónico.

Splice

Splice será una buena aplicación de iPhone para añadir música de fondo a tu vídeo. Eliminará todas las preocupaciones que tengas sobre la adición de un archivo de audio a tu vídeo porque sus funciones están bien diseñadas para ello.

Puedes grabar una voz en off y añadirla a tu vídeo usando esta aplicación con mejoras adicionales que incluyen recortar el audio y añadir efectos de sonido además de transiciones.

Ventajas:

  • Ahorro de tiempo con el selector de fotos/vídeos para añadir nuevos contenidos a la línea de tiempo;
  • Posibilidad de añadir música desde iTunes u otras fuentes musicales;
  • Precarga de música y efectos de sonido.

Contras:

  • Ninguno.

GlitchCam

Una alternativa más a InShot y es básicamente la misma aplicación pero con un nombre diferente. Sin embargo, llamarla una copia exacta sería una ofensa ya que tiene el número de sus funciones únicas.

En primer lugar, tiene una sección especial separada con efectos auténticos, que sólo puedes encontrar en GlitchCam.

GlitchCam tiene una línea de tiempo muy práctica para añadir la música a tus vídeos y te permite editar y cortar la canción en cuanto la añades.

También puedes añadir efectos de fundido de entrada y salida a la música y, por supuesto, regular el volumen.

Aparte de eso, GlitchCam es increíblemente rico para varios filtros – pueden aumentar significativamente la calidad del vídeo en general y la buena música hace un buen complemento.

Timbre

Esta aplicación merece tu atención. Te permitirá editar el vídeo y añadirle música. Es completamente gratuita. Puedes realizar muchas operaciones en tu vídeo. La aplicación tiene un cortador de vídeo y de audio.

No estropea la calidad del audio. Soporta cualquier formato de archivo. Puedes combinar diferentes vídeos y audios. Crea tu propio remix de canciones y compártelo con tus amigos.

Si necesitas cambiar el formato de vídeo o audio, esta aplicación lo hará fácilmente. La aplicación es compatible con casi todos los formatos. No cambia la calidad de su imagen después de la conversión.

Puede cortar el audio del vídeo. A veces encontramos un vídeo con una música genial pero no podemos encontrar esas canciones. Sólo tienes que cortar la pista de audio y obtendrás pistas geniales.

Si te gustan los GIFs, puedes crearlos en esta aplicación. Selecciona una serie de fotos o vídeos. La aplicación los convierte en GIF. Puedes enviarlos a tus amigos. Crea gifs divertidos para cualquier conversación.

La aplicación es muy popular. Se ha descargado más de 1 millón de veces. Esta aplicación te ayudará a crear el mejor vídeo musical. Pruébala y no te arrepentirás.

Add Any Song To Video. Video Background Music.

Esta es una gran aplicación que te permitirá añadir música a los vídeos. Soporta muchos formatos conocidos. No es necesario convertir el vídeo para que la aplicación los vea. Sigue los sencillos pasos para añadir música a tu vídeo.

Primero, selecciona un vídeo. A continuación, selecciona un archivo de audio. Puedes añadir el audio desde el principio o seleccionar un solo fragmento. Crea un número infinito de vídeos musicales.

Comparte el vídeo final con tus amigos a través de las redes sociales. Puedes utilizar efectos de vídeo para mejorar tu vídeo musical. Añade efectos musicales. Puedes locutar el vídeo directamente en la aplicación.

La aplicación es útil en una fiesta. Es un nuevo tipo de juego para fiestas. Graba cómo cantas y añade música de fondo. Te divertirás y tu fiesta saldrá bien. La aplicación se ha instalado más de 500 millones de veces.

iMovie

¿Buscas una aplicación profesional que te permita añadir música a los vídeos? La hemos encontrado. Descarga esta aplicación y tendrás acceso a un editor de vídeo multifuncional. Puedes utilizar el modelo de Hollywood.

Hará que tus vídeos sean hermosos. Esta aplicación te ayudará a crear toda una película. Elige los mejores vídeos y fotos. La propia aplicación hará todo el trabajo. Puedes personalizar los ajustes.

Puedes grabar vídeos directamente en la aplicación. Utiliza 8 temas únicos para los vídeos. También puedes añadir efectos de audio. La aplicación tiene una transición. Puedes mejorar el vídeo añadiendo filtros.

Utiliza la cámara lenta. También puedes acelerar tu vídeo o fragmentos. Añade la imagen en el cuadro. Elige tu canción preferida y la app adaptará la duración y el sonido.

La aplicación te ayuda a transferir rápidamente vídeos desde diferentes dispositivos. Utiliza la nube para ahorrar el almacenamiento de tu teléfono. Comparte el vídeo con tus amigos a través de las redes sociales.

Es una gran ayuda para trabajar con vídeos. Puedes crear bonitos vídeos musicales. Añade texto a tu vídeo. Puedes crear un vídeo de felicitación Pruébalo y no te decepcionará.

VivaVideo

Este es un editor de vídeo gratuito. Puedes añadir imágenes de canciones a tu vídeo. Si trabajas con vídeos, esta aplicación te ayudará a editarlos rápidamente. También puedes crear un vídeo tik tok. Añade letras a tus vídeos musicales.

También puedes añadir subtítulos. Este es un editor de vídeo profesional que tiene muchos efectos especiales diferentes. Recorta, corta, fusiona, copia y pega partes de vídeo.

Combina fragmentos de vídeo. Puedes alargar o acortar tu vídeo. Puedes hacer que el fondo sea más azul. Crea un vídeo profesional. Acelera tu vídeo con música.

También puedes ralentizarlo. Crea presentaciones de vídeo. Si necesitas crear un proyecto interesante, esta aplicación te ayudará a hacerlo. La aplicación te permitirá añadir pequeñas y divertidas pegatinas.

Puedes añadir rápidamente texto al vídeo. Cambia su fuente y color. Puedes resaltar las partes importantes del texto. Esto te ayudará a hacer un vídeo de felicitaciones para tus amigos o tu media naranja.

El vídeo de felicitación es una forma original de felicitar a tus seres queridos. Puedes crear un vídeo para Instagram. La aplicación es muy popular. Se ha descargado más de 100 millones de veces.

Pinnacle Studio

Pinnacle Studio cuenta con la opción de voz en off que te servirá para añadir audio a tu archivo de vídeo en el iPhone. Su interfaz es fácil de usar y permite incluso editar el audio antes de añadirlo.

Es muy avanzado y tiene múltiples herramientas para usar como efectos de sonido, organizadores de medios y editor de vídeo.

Precio: $12.99

Ventajas:

  • Plantillas de montaje para crear animaciones 3D de varias capas;
  • Efectos de vídeo y gráficos profesionales.

Contras:

  • Ninguno.

Video Star

Video Star es una aplicación que te permite crear vídeos musicales originales por tu cuenta o con tu familia y amigos. Su uso es muy fácil e intuitivo y también se puede utilizar para integrar filtros y otros elementos de personalización.

Video Star es una aplicación que puedes encontrar en la categoría de Android y en la subcategoría de Multimedia de Softonic. En específico, se trata de un editor de vídeo que permite cortar, dividir, recortar, unir y girar los archivos que hayas creado con la cámara de tu dispositivo móvil o descargado de Internet.

También te da la posibilidad de añadir música libre de derechos o canciones que tengas en tu dispositivo. Sincronizar los dos es muy rápido, fácil y cómodo.

Replay

Replay convierte la edición de vídeo en puro placer. Haz que tus fotos y vídeos cobren vida en películas increíbles, con transiciones espectaculares, sincronizadas con la música. ¡No creerás lo que eres capaz de crear!

Splice

esta repetido en el 11

Clipper

Nunca conseguirás una aplicación gratuita para añadir audio a un vídeo para iPhone 8 que sea más fácil que Clipper. No tendrás problemas para maniobrar a través de sus fundamentos.

Clipper está disponible de forma gratuita y se encargará de cualquier tarea que un editor de vídeo normal puede hacer, incluyendo la adición de audio al vídeo. Esta app funciona a gran velocidad y tardará poco tiempo en realizar la tarea.

Precio: Gratis

Ventajas:

  • Para crear impresionantes minipelículas;
  • Edición precisa de clips.

Contras:

  • Ninguno.

VidTrim

No deberías ignorar VidTrim cuando busques una aplicación adecuada para añadir audio a un vídeo en dispositivos Android. Tiene la opción de añadir un archivo de audio suplementario que puedes aprovechar.

Precio: Gratis

Pros:

  • Efectos de vídeo profesionales.

Contras:

  • Se aplicará una marca de agua al vídeo resultante en la versión gratuita.

AndroVid

AndroVid es una aplicación para Android fácil de usar para añadir música a un vídeo de forma gratuita que tiene muchas cosas que puede lograr, pero la más destacada es añadir audio al vídeo.

Podrás ver una opción que te permite añadir un archivo de audio al vídeo.

Precio: Gratis

Ventajas:

  • Efectos de vídeo profesionales;
  • Establece los fotogramas de vídeo como fondo de pantalla.

Contras:

  • La versión gratuita está limitada a 30 segundos para fusionar cada clip.

Video Maker Pro Free

Video Maker Pro Free es una aplicación para Android que permite añadir una pista de audio al vídeo. Esta función será muy útil si quieres añadir música de fondo o voz en off a tu proyecto.

Su falta de soporte para múltiples archivos de audio puede ser una limitación.

Precio: Gratis

Ventajas:

  • Efectos de vídeo y gráficos profesionales;
  • Múltiples imágenes como películas de presentación de diapositivas.

Contras:

  • Falta de soporte para múltiples archivos de audio.

KineMaster Pro

KineMaster Pro tiene soporte para múltiples pistas de audio y tiene la herramienta para grabar una voz en off. Su interfaz es limpia y amigable para el usuario.

Precio: $0.99-$39.99 por artículo

Ventajas:

  • Aplicación de edición de vídeo de nivel profesional;
  • Cuenta con una línea de tiempo de vídeo multipista;
  • Grabación de vídeo y audio en tiempo real.

Contras:

  • Ninguna.

Conclusiones finales

La música desempeña un papel muy importante en un vídeo. No sólo hace que su vídeo sea interesante, sino que también le da un toque profesional.

De hecho, hay muchas aplicaciones o programas que supuestamente pueden añadir música a los vídeos, pero no sabemos cuál se adapta a nuestras necesidades. Teniendo esto en cuenta, hemos seleccionado las mejores aplicaciones para añadir música a los vídeos en las que puedes confiar.

Te resumimos todas las características, ventajas e inconvenientes para que puedas elegir enseguida la que más te convenga.

Referencias

  • https://freeappsforme.com/apps-to-add-music-to-video/
  • https://www.iskysoft.com/video-editing/add-audio-to-video-app.html
  • https://www.tipard.com/resource/top-video-editor-app-to-add-music-to-video.html
  • https://www.apowersoft.com/apps-to-add-music-to-video.html
  • https://www.aiseesoft.com/resource/add-audio-to-video-app.html

 

Brenda Wallace

Brenda Wallace

Me llamo Bren y mi gato se llama Gino. Me encantan los días de lluvia y nublados. Me dan más tiempo para buscar e investigar apps geniales. Soy la que lleva las novedades tecnológicas a mis grupos. Viajar y cocinar me apasionan.

Deja un comentario