Divertidas APPs para PONER y CAMBIAR CARAS en Videos y Fotos (Iphone y Android) 2021

¿Cual es la mejor aplicación para cambiar caras en fotos y videos desde el Móvil?

Una lista en búsqueda de la mejor aplicación para cambiar caras en videos y fotos, con Iphone y Android, todas irresistibles para divertirse un rato.

Por tal motivo entre tantas apps, no se pueden quedar atrás las que se dedican a hacer reír y divertir, permitiendo a las personas que la pasen bien durante ratos largos y poniendo a prueba su creatividad e ingenio. Muchas se refieren a aplicaciones para cambiar caras donde podrás lucir con el género contrario, una señora, un bebé, un muñeco y muchas otras caras que puedes emplear con otras personas.

Este tipo de aplicación de caras graciosas te permite cambiar tu rostro con las personas que desees y pasar un rato agradable para que dejes el aburrimiento y acabes con el estrés diario. Con estas aplicaciones que te cambian la cara podrás darle un mejor uso a la cámara de tu móvil y contarás con diversas imágenes humorísticas y surrealistas.

En tal sentido, te mostraremos una lista de aplicaciones para cambiar caras, la cuales se encuentran disponibles para iPhone y Android, con la finalidad de que comiences a utilizar esas herramientas en esta época de apogeo donde los memes son el elemento que está dominando actualmente el mundo digital.

Apps para combinar caras

FaceAPP – quizás la mejor aplicación para cambiar caras

FaceAPP aplicacion para cambiar caras en fotos
FaceAPP aplicación para cambiar caras en fotos

Al momento de modificar tu rostro, una de las aplicaciones más novedosas es FaceAPP; con solo hacerte una selfie automáticamente la aplicación te cambiará el sexo, o tu edad o si deseas ambas cosas a la vez. Con esta app se integrarán tus rasgos de mejor forma con la nueva modificación.

Cut Paste Photos – App para cambiar caras

Cut Paste Photos aplicacion para cambiar rostros
Cut Paste Photos aplicación para cambiar rostros

En la aplicación para cambiar caras Cut Paste Photos disponible para iPhone y Android se pueden tomar fotos y reducir o cortar el contorno de la cara de cualquier persona y mezclarlo con objetos, animales y otras personas. Si posees varias fotos con la cara cambiada, la aplicación las puede organizar y realizar un collage con la galería de fotos disponibles en tu móvil.

¡Ideal para cambiar caras entre imágenes y jugar un rato!

Developer: Dexati
Price: Free

Intercambiar Cara (FaceSwap)

Intercambiar cara con FaceSwap app
Intercambiar cara con FaceSwap app

Se trata de una aplicación popular y mucho más cuando estuvo de moda y surgió la idea de cambiar cara entre padre e hijo (bebé). El uso de esta app cambiar rostro es intuitivo ya que solo debes interactuar unos minutos en la aplicación para convertirte en un experto en el intercambio de rostros.

Las características principales de esta aplicación son: la detección del rostro de forma automática, el manejo de la escala (mas grande o más pequeña, dependiendo de la edición). Asimismo, puedes estabilizar y agregar objetos además de intercambiar cara en una foto.

MixBooth – ideal para poner caras en videos

MixBooth para cambiar caras en android y appstore
MixBooth para cambiar caras en android y appstore

Con esta aplicación para cambiar caras en Android se puede fusionar tu cara con la de otra persona. Tendrás la posibilidad de mezclar tu cara con la de tu familia, amistades y celebridades además podrás compartir tu diseño en las redes sociales. También tienes la posibilidad de usar fotos de tu galería o utilizar de manera directa la cámara de tu móvil ya sea trasera o frontal.

Developer: PiVi & Co
Price: Free
Developer: PiVi & Co
Price: Free

Cupace – app para cambiar caras en fotos

Cupace es una app (Aplicación) para poner rostros en fotos
Cupace es una app (Aplicación) para poner rostros en fotos

Se trata de una app gratuita y de edición rápida donde se cortan y pegan caras o algunas partes de una foto, con ella se logran fotos alocadas y divertidas de manera sencilla.

Con esta aplicación para poner caras en fotos, podrás cortarlas y pegarlas donde desees, con solo remarcar alrededor de la cara en la foto con un soporte de lupa. Adicionalmente te permite agregar emojis, textos y calcomanías para que puedas compartir tu creatividad con todas las personas por medio de las redes sociales.

Cambia Caras 2 – app para combinar caras

Cambia Caras 2 es una app para intercambiar y modificar caras desde el movil
Cambia Caras 2 es una app para intercambiar y modificar caras desde el movil

Se trata de una aplicación que tiene entre las funciones utilizar divertidos ojos, cicatrices, tatuajes y narices extrañas para hacer de tu diseño algo divertido y loco. También te permite la opción de cambiar tu cara por la de la persona que se encuentra a tu lado.

Asimismo, con esta aplicación se pueden utilizar efectos de gordo, delgado, lobo, alien o perro, entre muchos otros. Los diseños que realices con esta app se pueden compartir mediante Facebook, Email o Whatsapp.

Developer: Scoompa
Price: Free

Face Swap Prank

Sin lugar a dudas es una app para cambiar caras en videos y fotos de las más destacadas y muy fácil de utilizar. La aplicación te ayuda marcando sobre la pantalla el lugar donde deberás colocar los rostros a intercambiar.

El intercambio se producirá en tiempo real y de manera inmediata, si la colocación es correcta y hay buena iluminación, logrando tomar una captura de foto o de un video de varios segundos. El resultado del video o imagen podrás compartirlo en las redes sociales.

Face Changer

Con esta app se pueden realizar cualquier tipo de modificación a tu rostro, desde colocar sonrisas graciosas, orejas más pequeñas o más grandes, cambiar el color de tus ojos, deformar la cara, colocar cicatrices, agregar accesorios, con el fin de cambiar por completo tu rostro. Esta aplicación se encuentra disponible para Android.

Face Dance

Face Dance app
Face Dance app

Face Dance se trata de una aplicación para cambiar caras en videos que te permite crear divertidos videos con diversas categorías, animaciones e historias, desde encuentros graciosos en la calle, peleas de boxeo, cenas románticas y otros escenarios.

Solo deberás editar las caras de familiares, amigos o mascotas y colocarlas en video el cual obtendrás con gran facilidad y en poco tiempo.

Multi Face Blender – app para poner cara en video

Multi Face Blender app aplicación mezclar rostros
Multi Face Blender app aplicación mezclar rostros

Con esta app podrás combinar una foto de tus familiares, amigos o celebridades con una tuya, solamente debes seleccionar el rostro de utilizarás y la aplicación hace el resto.

Esta aplicación te permite la función de borrar algún elemento, determinar las partes que deseas combinar, modificar el tono de piel y cambiar las formas en el rostro.

Developer: Hamsoft
Price: Free

FaceSwap – Photo Editor Creative – app para poner rostros en videos

FaceSwap Photo Editor Creative
FaceSwap Photo Editor Creative

Cuenta con mucha variedad de caras para intercambiar, muy fácil de usar y disponible para Android, permite que intercambies fotos y videos con funciones muy interesantes. Es una aplicación para poner caras en videos y fotos que dispone de filtros donde se pueden agregar stickers.

Face Swap Booth – aplicación para cambiar caras

Face Swap Booth app para mezclar rostros
Face Swap Booth app para mezclar rostros

Se trata de una aplicación donde puedes intercambiar tus fotos propias con los rostros de personalidades. Posee un editor avanzado fácil de utilizar y que mezcla imágenes. Provee de caras de celebridades, detección de rostros automáticas y características faciales, entre otras funciones.

Puedes compartir tus imágenes creadas a través de tus redes sociales sin necesidad de salirte de la aplicación.

Snapchat

Snapchat para intercambiar caras y rostros
Snapchat para intercambiar caras y rostros

Es una aplicación conocida por muchos que es muy fácil de utilizar, con solo presionar el rostro en la pantalla seguidamente aparecerá la tira de filtros disponibles, allí conseguirás temas tristes, románticos, inocentes y malvados, lo único que debes hacer es publicar en “mi historia”.

Developer: Snap Inc
Price: Free
Developer: Snap, Inc.
Price: Free+

Facejjang

Con esta app disponible para Android se pueden realizar divertidos videos donde podrás cortar y añadir tu cara o la de otra persona al video. Con solo usar la función de cámara frontal para tomar una selfie y de forma automática la aplicación ubica tu cara y la corta para anexarla en la animación.

MSQRD – (no se puede descargar mas)

Esta aplicación dejó de estar disponible en el 2020.

Se trata de una aplicación con 15 máscaras que se pueden utilizar con la cámara frontal en tiempo real, entre las máscaras disponibles se encuentran: gato, conejo, perro, traje espacial, rostro del jocker y de Barack Obama, entre otras.

Al momento de abrir la app mostrará una tira en donde se elige el filtro a utilizar. Con la cámara frontal se ubica el rostro en la figura, allí podrás capturar una excelente foto y realizar un buen video.

iSwap Faces – app para mezclar rostros

iSwap Faces aplicacion mezclar caras
iSwap Faces aplicacion mezclar caras

Esta aplicación permite intercambiar caras y modificar la imagen que prefieras ya sea de la galería o tomada al momento donde aparezcan por lo menos dos personas. Seguidamente agregas una máscara a cada rostro y al darle clic se intercambian de forma automática los rostros.

Price: Free

Photo Face Swap – aplicación para combinar caras

Con la maravillosa aplicación Photo Face Swap se pueden cambiar caras ya que cuenta con distintas herramientas de edición. Permitiéndote tomar fotos o elegirlas de la galería. Allí podrás seleccionar el efecto bomba que se trata de una imagen de muchas personas con la misma cara. Asimismo existe la posibilidad de intercambiar caras con imágenes de celebridades.

Envejéceme

Se trata de una aplicación diseñada para envejecer la apariencia del rostro de una persona, como su nombre lo indica. Con esta app se puede envejecer el rostro de una persona con muchos años, también se le pueden agregar anteojos, arrugas, bigote, barba y otros elementos que cambian la cara.

ZombieBooth

ZombieBooth es una aplicación que le da a tu rostro rasgos de un zombie animados en 3D, de igual manera se le pueden añadir máscaras y cascos similares a las de Walking Dead. Son más de 50 efectos zombies que contiene esta aplicación los cuales puedes compartir a través de correo electrónico o redes sociales.

Face Swap Live Lite

Esta aplicación para cambiar caras en iPhone es una de las mejores opciones para intercambiar caras con amigos o familiares en tiempo real. Funciona de una forma sencilla ya que solo se requiere colocar la cara en el marco de la cámara, seguidamente la aplicación la detectará y mostrará las imágenes estáticas que se emplean.

Reface: Intercambiar caras en videos

Bonus Track

Además de recomendarte ciertas aplicaciones útiles, también te brindamos éstos links con listas de apps interesantes dentro de las tiendas oficiales:

 

Eddie G. Cooper

Eddie G. Cooper

Mi nombre es Eduardo pero me dicen Eddie. Reseñar aplicaciones es un hobby, una obsesión. Para cada cosa hay una aplicación y me encargo de comentarlo en cada reunión. ¿Freaky yo? Nah, ellos que no saben lo que se pierden.

2 comentarios en “Divertidas APPs para PONER y CAMBIAR CARAS en Videos y Fotos (Iphone y Android) 2021”

Deja un comentario