APPS para TV Samsung (2021)

Una Smart TV es un televisor con Internet incorporado y funciones interactivas «Web 2.0». El Samsung Smart TV es uno de los productos de televisión más populares. Hay una serie de aplicaciones útiles para el Samsung Smart TV. En este post de hoy, he enumerado casi todas las apps de Smart TV en el Samsung Smart Hub.

El Samsung TV Hub alberga una gran colección de apps de entretenimiento, moda, deportes, streaming, VOD, niños, infoentretenimiento y más. Algunas aplicaciones pueden no estar disponibles para las series de televisión más antiguas, mientras que otras pueden no estar disponibles para las series más nuevas. Las aplicaciones que se enumeran a continuación probablemente estén disponibles para todos los Smart TV de Samsung.

Lista de las Mejores APPs para Samsung Smart TV

El objetivo de un Samsung Smart TV es llevarle más allá de los canales estándar. Puede convertirse en la pieza central de su hogar inteligente si sabe cómo utilizarla. Te damos algunos consejos para empezar. Aquí están nuestros consejos para las mejores aplicaciones de Samsung Smart TV para descargar.

Samsung no se apoya en webOS ni en Android TV, sino que toma las riendas con Tizen OS. Esto significa que no encontrarás las mismas opciones que en otros televisores inteligentes. Hemos intentado cubrir todas las posibilidades en nuestra lista, pero hay nuevas aplicaciones casi todos los días. ¿Listo para descargar?

Samsung TV Plus

Disney Plus

YouTube

Youtube Kids

Youtube Music

TED

AccuWeather

Steam Link

Echelon FitPass

Apple TV Plus

Netflix

Amazon Prime Video

Samsung SmartThings

PLEX

Hulu (US only)

Spotify

Hayu

Viu

VUDU (US-only)

Tubi TV

HBO Now (US-only)

BBC iPlayer (UK-only)

All 4 (UK-only)

¿Cómo puedo instalar aplicaciones de terceros en un Samsung Smart TV?

No se puede descargar la aplicación de terceros sin cambiar la configuración. Debe activar la aplicación de terceros desde una fuente desconocida. Esto permitirá que la aplicación se descargue en tu televisor inmediatamente.

Sigue esta guía para descargar y ejecutar la aplicación de terceros en tu Samsung Smart TV.

  • 1) Encienda su Samsung Smart TV.
  • 2) Vaya a la pantalla de inicio y navegue hasta el menú de ajustes.
  • 3) A continuación, seleccione la pestaña Personal y vaya a la opción Seguridad.
  • 4) Se abrirá una nueva ventana donde encontrará la configuración de Fuentes desconocidas. Ahora, active el interruptor que se encuentra al lado para habilitar la opción de Fuentes desconocidas.
  • 5) Una vez que hayas activado la configuración, puedes descargar las aplicaciones en el smartphone de tu televisor.

Ten en cuenta que no puedes instalar las aplicaciones desde la Play Store. Necesitas un archivo apk para descargarlo e instalarlo en el Samsung Smart TV.

Descargue el archivo apk en el PC y mueva la aplicación con la memoria USB. Cuando intente instalar el archivo apk, se le pedirá permiso antes de instalar el archivo apk de terceros.

¿Cómo puedo eliminar las aplicaciones de Samsung Smart TV?

  1. Localice el icono de la aplicación que desea eliminar.
  2. Seleccione la aplicación para resaltarla.
  3. Selecciona Eliminar.
  4. La aplicación será eliminada, junto con sus datos asociados, una vez que el proceso de eliminación haya finalizado.

Tenga en cuenta

Hay un montón de aplicaciones estupendas para tu Samsung Smart TV. Esta lista le ayudará sin duda a hacer más agradable su tiempo en casa. ¿A qué esperas? Relájese, escuche y vea sus programas favoritos a la carta, de forma sencilla y con un solo dedo.

Referencias

  • https://www.techradar.com/best/samsung-smart-tv-apps
  • https://www.alphr.com/samsung-tv-find-apps/
  • https://www.androidauthority.com/best-samsung-smart-tv-apps-1186084/
  • https://brainyhousing.com/how-to-download-apps-on-samsung-smart-tv/
  • https://technicalustad.com/best-apps-for-samsung-smart-tv/
  • https://www.digitbin.com/samsung-smart-tv-apps/https://joyofandroid.com/best-samsung-smart-tv-apps/

 

Brenda Wallace

Brenda Wallace

Me llamo Bren y mi gato se llama Gino. Me encantan los días de lluvia y nublados. Me dan más tiempo para buscar e investigar apps geniales. Soy la que lleva las novedades tecnológicas a mis grupos. Viajar y cocinar me apasionan.

Deja un comentario