APPS para Vender Ropa [Nueva y Usada] (2021)

Si quieres ganar un dinero extra, hay pocas formas más seguras que vender tu ropa. Por eso hemos recopilado la lista definitiva de aplicaciones que te permiten vender ropa online o en el momento.

Sólo tienes que revisar tu armario para encontrar las cosas que ya no necesitas y ponerlas a la venta. Dependiendo de la plataforma que utilices, podrías tener el dinero en tus manos en tan sólo uno o dos días.

Dónde y con qué aplicaciones puedes vender mejor tu ropa depende de dos factores. El primero es el tipo de ropa que quieras vender. Algunos marketplaces son ideales para las marcas de moda convencionales, mientras que otros son ideales para la moda premium o la ropa de calle más moderna. Si la ropa que quieres vender coincide con la plataforma que tiene los compradores adecuados, la venta será más rápida.

También debes considerar el grado de control que quieres tener sobre el proceso de venta. Mientras que las plataformas de consignación se encargan de todo, otras plataformas requieren que usted cree su listado y envíe sus artículos. Por lo general, cuanto menos haga usted, más comisiones tendrá que pagar.

Las Mejores APPs para VENDER ROPA online

Hoy vamos a ver algunas páginas web y aplicaciones que te ayudan a vender ropa por dinero. Me encanta la idea de ganar dinero revendiendo artículos que ya no necesitas, o incluso artículos que otra persona ya no necesita. Hemos escuchado muchas historias de éxito en el pasado de personas que venden en eBay, Amazon, Facebook y Craigslist.

Hoy vamos a presentarte algunos sitios web que pueden ayudarte a vender tu ropa usada por dinero. Todos estos sitios web cuentan con prácticas aplicaciones para teléfonos inteligentes que facilitan aún más la publicación y la venta.

Etsy

Flyp

Mercari

Mercado Libre

The RealReal

Crossroads

VarageSale

Tradesy

BUMP

Bonanza

Craigslist

Carousell

Listia

Letgo

Grailed

Instagram

Hardly Ever Worn It

Rebag

LePrix

Facebook Marketplace

Vestiaire Collective

Poshmark

Vinted

Swap

eBay

ThredUp

OfferUp

Kijiji

Depop

¿Cuál es la mejor manera de vender su ropa?

Hay tres formas principales de vender tu ropa: Tiendas de segunda mano, mercados en línea y sitios web de anuncios locales.

Los servicios de consignación pagan relativamente poco, a veces hasta el 20% del precio total de venta. A cambio, ellos hacen la mayor parte del trabajo por ti, incluyendo la entrega, la fotografía y el listado. Esto puede ser útil si sólo quiere deshacerse de un montón de artículos y no busca maximizar los beneficios.

En medio, hay mercados donde se pueden vender artículos individuales directamente a los compradores. Cuando utilizas uno de estos sitios, te encargas de la mayor parte del proceso de venta, incluyendo la fotografía y la entrega de los artículos.

En general, puedes publicar en la plataforma de forma gratuita, pero recibes una comisión por la venta final. A cambio de la comisión, el vendedor puede recibir beneficios como la entrega gratuita, la protección del pago y el acceso a la audiencia de la plataforma. Los beneficios exactos varían de un sitio a otro.

La última opción son los sitios web de anuncios locales. Suelen ser gratuitos y te permiten quedarte con el 100% de los beneficios. Sin embargo, su audiencia se limita a las personas de su zona. Por lo general, tiene que encargarse de todo el proceso de venta, incluido el envío del artículo o, en muchos casos, reunirse con el comprador para completar la transacción.

Consideraciones finales

Si quieres ganar dinero rápido, no hay mejor manera que vender tu ropa. Aunque no es una forma de ganar dinero a largo plazo (en algún momento te quedarás sin ropa), puede ayudarte a ganar dinero a corto plazo mientras liberas espacio en tu armario.

A la hora de elegir una plataforma, presta atención al tipo de ropa que quieres vender y a si la plataforma tiene un público susceptible de demandar lo que ofreces. Considere también hasta qué punto quiere participar en el proceso de venta y si está dispuesto a renunciar a parte de los beneficios para facilitar el proceso de venta.

Referencias

  • https://www.teenvogue.com/story/sell-clothes-online
  • https://www.themodestwallet.com/apps-to-sell-clothes/
  • https://yourmoneygeek.com/selling-apps/
  • https://theworkathomewife.com/sell-clothes-for-cash/
  • https://www.simplybusiness.co.uk/knowledge/articles/2021/07/best-apps-to-start-selling-clothes-online/
  • https://www.gobankingrates.com/money/jobs/sell-clothes-online-cash/

 

Brenda Wallace

Brenda Wallace

Me llamo Bren y mi gato se llama Gino. Me encantan los días de lluvia y nublados. Me dan más tiempo para buscar e investigar apps geniales. Soy la que lleva las novedades tecnológicas a mis grupos. Viajar y cocinar me apasionan.

Deja un comentario