Las Mejores APPS para Xiaomi

Varias aplicaciones instaladas en tu dispositivo juegan un papel importante en la mejora de la productividad y la relevancia de tu smartphone.

Las apps instaladas en tu último Xiaomi Redmi Note 8 Pro, Note 7 Pro y Note 6 Pro te permiten utilizar los dispositivos correctamente. El Note 8 Pro tiene la mejor cámara que captura imágenes con una claridad excepcional. La batería es tan potente que puede alimentarte durante mucho más tiempo en caso de uso intensivo.

El nuevo Note 7 Pro tiene ya más de 6 meses pero sigue brillando en el mercado. Xiaomi se ha asegurado de que todos sus dispositivos rindan al máximo durante más tiempo. El Note 6 Pro, el smartphone perfecto de la compañía el año pasado, es el mejor ejemplo.

Para sacar el máximo partido a estos tres smartphones insignia, necesitas mejores aplicaciones que puedan ofrecer los mejores resultados para cada necesidad. Te traemos una lista de las mejores apps para el Xiaomi Redmi Note 6 Pro, Note 7 Pro y Note 8 Pro.

Lista de las Mejores APPs XIAOMI

¡Llevo un tiempo pensando en hacer un post como este y enumerar las mejores aplicaciones Android para teléfonos MIUI en mi opinión! He intentado organizarlas por categorías y facilitaros los enlaces de descarga.

Wakelock Detector v2.0.4 Free

Wakelock Detector (o simplemente WLD) es una herramienta para encontrar aplicaciones que no permiten que tu dispositivo pase al modo de suspensión y apague la pantalla automáticamente.

Wakelock Detector V2.0.4 Free
Wakelock Detector V2.0.4 Free
Developer: darken
Price: Free

Greenify – Android Task Manager

Greenify app ayuda a identificar y desactivar los procesos y servicios del sistema (conexión de red, bloqueo del dispositivo, instalación o actualización de aplicaciones).

Con la aplicación Greenify puedes realmente optimizar el rendimiento de tu dispositivo y conseguir más memoria RAM libre y una mayor duración de la batería.

Greenify – Android Task Manager
Greenify – Android Task Manager
Developer: Oasis Feng
Price: Free

System App Remover

Otra gran aplicación de sistema que ayuda a eliminar de forma segura las aplicaciones de sistema y de usuario de tu smartphone Android. Esta aplicación requiere root.

System App Remover
System App Remover

Sleep as Android

Despertador inteligente con muchas opciones de personalización. Sleep as Android es una de las mejores aplicaciones de alarma en la plataforma Android. Desde Google Play puedes descargar la última versión.

Sleep As Android
Sleep As Android

CCleaner

Si quieres descargar una de las mejores aplicaciones de limpieza de teléfonos Xiaomi para limpiar el dispositivo en profundidad, entonces puedes utilizar CCleaner. Es una aplicación limpiadora de teléfonos sencilla y segura.

CCleaner es uno de los programas de limpieza más famosos del mundo para los usuarios de PC y Mac. También, puedes usarlo en dispositivos Android, incluyendo el teléfono Xiaomi.

Al igual que Windows, puede utilizarlo para los dispositivos Xiaomi. La actualización del teléfono inteligente es ahora cuestión de segundos después de la limpieza por la aplicación CCleaner.

Ccleaner
Ccleaner

Sólo necesitas un clic; abre la aplicación en tu teléfono Xiaomi y toca el botón «Limpieza rápida». Con esta aplicación, puedes eliminar fácilmente los archivos basura, recuperar espacio y limpiar la memoria RAM de tu teléfono Xiaomi.

OPERA MINI BROWSER

El navegador Opera Mini, que ahorra datos y soporta alta velocidad, le permite navegar sin interrupciones. Opera Mini es un navegador rápido y fiable que ahorra tus datos con una eficiencia óptima, puedes descargar vídeos con alta velocidad.

El bloqueador de anuncios incorporado te permite navegar cómodamente, así como añadir cualquier sitio a tu pantalla de inicio con un solo toque.

Otra característica que merece la pena destacar es que mantiene el seguimiento de tu navegación, el modo incógnito te permite navegar de forma privada.

Opera Mini Browser
Opera Mini Browser
Developer: Opera
Price: Free

Moon+ Reader

Moon+ Reader funciona en todos los dispositivos Android y es uno de nuestros elegidos a destacar dentro de todos los lectores de libros.

Ha estado en el mercado durante mucho tiempo porque los usuarios la siguen eligiendo y recomendando.

Moon+ Reader
Moon+ Reader
Developer: Moon+
Price: Free

Facebook Lite

Facebook es una popular aplicación de redes sociales que te permite estar conectado con tus amigos y familiares. La aplicación, que es fácil de usar, incluye muchas de las funciones clásicas de Facebook con poco espacio de almacenamiento.

Puedes realizar todas las actividades como compartir fotos, publicar estados, recibir notificaciones cuando tus amigos reaccionan a tus publicaciones e interactuar con los amigos junto con muchas otras actividades.

Facebook Lite te permite estar conectado con los últimos acontecimientos locales y de todo el mundo. Los nuevos Redmi Note 8 Pro, Note 7 Pro y Note 6 Pro tienen memorias más grandes, pero es bueno ahorrar algo de memoria en el dispositivo.

Facebook Lite
Facebook Lite

IMO

Esta es la mejor plataforma para conectar al instante con tus amigos y familiares con la facilidad de la función de videollamada de la aplicación.

IMO es compatible para realizar videollamadas de alta calidad junto con la increíble calidad de la cámara del Redmi Note 6 Pro.

Te ofrece llamadas y videollamadas gratuitas, también puedes hacer videollamadas en grupo con amigos y familiares. La app mejora la conectividad con videollamadas de alta calidad y voz con los cargos de datos solamente.

Imo
Imo

App Cloner

App Cloner es una alternativa de clonación de aplicaciones con muchas características adicionales. Crea copias de las aplicaciones instaladas y utiliza diferentes versiones de la misma app al mismo tiempo.

App Cloner
App Cloner

Files by Google

Files by Google es una aplicación Android de confianza para limpiar los archivos basura de tu smartphone Xiaomi. Es la mejor aplicación de limpieza de teléfonos Xiaomi hasta el momento.

Puedes eliminar los archivos no deseados en unos pocos clics. Es una aplicación de limpieza de archivos fácil, rápida y segura de usar.

Te ayuda a identificar lo que necesitas eliminar, como los archivos basura, los duplicados, las fotos respaldadas y las aplicaciones no utilizadas.

Files By Google
Files By Google

Por ello, puedes liberar espacio en tu dispositivo fácilmente con un solo clic, lo que también te ahorrará tiempo. Además, Files by Google te informa regularmente para que elimines los archivos basura o temporales para que tu teléfono siga funcionando sin problemas.

Te ayuda a comprobar tu almacenamiento, incluyendo la memoria del teléfono y la tarjeta SD. Además, puedes transferir fácilmente los datos a una tarjeta SD para liberar el almacenamiento de tu móvil.

Además de estas funciones, puedes compartir documentos con otras personas sin necesidad de tener una conexión a Internet; almacenar archivos en la nube para liberar el almacenamiento de tu dispositivo.

Google LLC desarrolla la aplicación Files by Google. Desde el primer lanzamiento, el número de instalaciones ha aumentado rápidamente.

Developer: Google LLC
Price: Free

SHAREit

Una aplicación multiplataforma para compartir con la mayor velocidad y con varias características innovadoras incorporadas.

SHAREit te permite transferir todo tipo de archivos, incluyendo fotos, vídeos, aplicaciones y otros documentos con la increíble velocidad de transferencia.

La última versión de esta aplicación tiene más cosas que hacer que sólo compartir, que incluye videos en línea, música y GIFs.

Shareit
Shareit

Puedes experimentar la mayor velocidad de intercambio con esta plataforma junto con la seguridad óptima. Comparte tus archivos con SHAREit en el Redmi Note 6 Pro, Note 7 Pro y Note 8 Pro.

Shazam

Se trata de una popular aplicación para descubrir música e identificar fácilmente la música que suena. Shazam te da acceso a videoclips, letras de canciones, pistas relacionadas y servicios de streaming con un solo toque.

La aplicación te permite identificar la música con un solo toque. También puedes conectarte a tu cuenta de Facebook y a Shazam, así como compartir tus descubrimientos en las redes sociales.

Otras características destacables son que puedes previsualizar las canciones, añadirlas a Spotify, identificar música incluso en modo offline y mucho más.

Shazam
Shazam
Developer: Apple, Inc.
Price: Free

Social Media Post Maker

Para aumentar tu compromiso en las redes sociales con contenido de calidad, la aplicación proporciona la mejor plataforma. Con esta aplicación, puedes crear Post, Portada y Posters como profesionales para compartir en las redes sociales.

Puedes crear contenido profesional para promocionar tus productos o servicios en plataformas de redes sociales como Facebook e Instagram, etc. Social Media Post Maker tiene varias características de última hora como una colección de varias plantillas de pósteres, pegatinas geniales y efectos de texto.

Esta aplicación fácil de usar te permite cambiar el fondo de las publicaciones desde la galería o la colección de fondos y guardar automáticamente tu creación.

Social Media Post Maker
Social Media Post Maker

Picsart

Si te interesa la edición de fotos y la creación de collages en tu dispositivo, esta aplicación te ofrece la mejor opción con características impresionantes.

Picsart tiene todo para la edición de fotos y la creación de imágenes impresionantes con características novedosas, tales como herramientas de edición, efectos, fabricantes de collage y mucho más.

Esta plataforma le proporciona la plataforma creativa para editar fotos y compartirlas. Para una experiencia más avanzada, puedes cambiar a la versión Picsart Gold.

Picsart
Picsart
[https://play.google.com/store/apps/details?id=com.picsart.studio&hl=es_AR&gl=US]

Youcam Perfect

Esta es la aplicación de edición de fotos con varios efectos y características para que tu foto sea perfecta. Proporciona el kit de herramientas de edición de fotos compatible para editar fotos de forma excelente.

Youcam Perfect te permite experimentar la increíble fotografía con sus novedosas funciones que incluyen efectos de embellecimiento de la piel en tiempo real, collage, cuadrículas y marcos junto con varias otras funciones.

Las funciones de edición de la cara y el cuerpo te proporcionan un rostro impecable y luminoso en cada foto. Esta aplicación está disponible de forma gratuita en la Play Store de Android.

Youcam Perfect
Youcam Perfect

La última cámara de 48MP se ha establecido en el Redmi Note 7 y Note 8 Pro aunque esta herramienta es mejor para ajustar.

Google Find My Device

Como el nombre de la aplicación sugiere, te ayuda a encontrar cualquier dispositivo Android perdido y a localizarlo. La aplicación Find My Device te ayuda a encontrar dispositivos Android perdidos y a bloquearlos hasta que los recuperes.

La aplicación te permite ver tu teléfono, tableta o reloj en un mapa. También te permite utilizar mapas de interior que te ayudan a encontrar tus dispositivos en aeropuertos, grandes edificios y centros comerciales.

Puedes navegar hasta tu dispositivo con Google Maps, así como reproducir el sonido a todo volumen aunque el dispositivo esté en silencio.

Google Find My Device
Google Find My Device

Esta aplicación te permite borrar el dispositivo o bloquearlo con un mensaje personalizado y un número de contacto en la pantalla.

TikTok

Para capturar y compartir tus vídeos de momentos cortos con el mundo, la aplicación proporciona la plataforma creativa.

No se trata de una aplicación de edición de vídeo profesional, sino de una aplicación sencilla y sorprendente que te permite capturar tus momentos divertidos y memorables.

TikTok ofrece varios filtros de efectos especiales junto con las pegatinas, la música y muchas otras cosas para la creación de vídeos innovadores.

Tiktok
Tiktok

Puedes utilizar esta plataforma para hacer alarde de tu talento compartiendo vídeos creativos con tus amigos y en las redes sociales.

Puedes editar el vídeo con la música o el sonido que quieras. Con TikTok haz de tu smartphone Xiaomi un centro de entretenimiento.

Grammarly Keyboard

Esta aplicación te ayuda a mejorar la calidad de tu contenido escrito mientras interactúas con los demás, ya sea formal o informal.

Cuando instalas esta aplicación en tu móvil, se integra sin problemas con todas las aplicaciones y te permite escribir sin errores.

Grammarly Keyboard cuenta con funciones como un sofisticado corrector gramatical, un corrector ortográfico contextual, correcciones de puntuación avanzadas y mejoras de vocabulario.

Grammarly Keyboard
Grammarly Keyboard

Con la aplicación, puedes escribir con confianza si estás enviando correos electrónicos urgentes, mensajes u otro tipo de comunicación. Te permitirá mejorar tu rendimiento. Consigue esta aplicación en tu smartphone Redmi Note 6 Pro o Note 7 Pro.

Inshorts

Inshorts te permite acceder al contenido de las noticias de tus recursos favoritos y lo presenta de forma resumida. La aplicación selecciona los mejores y más recientes contenidos de noticias de múltiples recursos y los presenta en formato de 60 palabras.

Puedes obtener tu feed de noticias personalizado en inglés o indio. El formato resumido sólo contiene titulares y datos que te permiten estar al tanto de lo que ocurre en el mundo.

La función de búsqueda de la aplicación te permite buscar cualquier noticia reciente o antigua. El contenido de las noticias de la aplicación se divide en varias categorías, como Política y Entretenimiento, etc.

Inshorts
Inshorts

ROPOSO

Se trata de una famosa plataforma para compartir vídeos utilizada por millones de personas. ROPOSO ofrece una excelente plataforma con más de 25 canales para compartir vídeos e imágenes.

La aplicación está disponible en varios de los principales idiomas indios, como el marathi, el telugu, el kannada y el punjabi, etc.

Puedes crear un vídeo innovador con las funciones especiales de la aplicación, que incluyen filtros, pegatinas y efectos.

Roposo
Roposo

Para que tus publicaciones sean creativas, puedes editar vídeos, fotos y añadir pegatinas y filtros de moda. Crea contenidos interesantes y compártelos con tu familia y amigos.

Developer: Roposo
Price: To be announced

MX Player

El mejor reproductor de video con varias características avanzadas que te permiten ver videos convenientemente. MX Player es la mejor plataforma que puedes instalar en tu Xiaomi Redmi Note 8 Pro para ver vídeos junto con una fácil personalización como acercar y alejar.

Este potente reproductor de vídeo tiene una aceleración de hardware avanzada y soporta subtítulos para cada formato, incluyendo DVD, DVB y otros.

Es compatible con la decodificación de múltiples núcleos y la función de bloqueo para niños le permite mantener su entretenimiento seguro.

Mx Player
Mx Player

Music (Walkman)

Esta versión adaptada de la aplicación de música de Sony Xperia es una de las aplicaciones de música favoritas de muchos usuarios en el sistema operativo Android.

Music (walkman)
Music (walkman)

AZ Screen Recorder

Esta es por lejos la mejor aplicación de grabación de pantalla para el sistema operativo Android. Lo mejor es que AZ Screen Recorder es completamente libre de usar y viene sin restricciones de tiempo o marcas de agua. Además, no requiere root.

Az Screen Recorder
Az Screen Recorder

Root Explorer

Esta es una de las aplicaciones favoritas de los usuarios y más avanzadas del gestor de archivos de Android. Para usar Root Explorer en tu teléfono, tendrás que habilitar el root primero.

Root Explorer
Root Explorer
Developer: Speed Software
Price: 3,59 €

Phone Cleaner

Phone Cleaner es un conocido limpiador de caché, potenciador de velocidad y aplicación de refuerzo de memoria para smartphones Xiaomi.

Es uno de los limpiadores de archivos basura más eficaces y potentes de Google Play Store. Si tu móvil Xiaomi se ralentiza, entonces puedes descargar esta aplicación Phone Cleaner.

Puede eliminar las aplicaciones sobrantes y la memoria, limpiar la caché y liberar espacio de almacenamiento en tu dispositivo Xiaomi.

Phone Cleaner
Phone Cleaner

Usando la aplicación, se obtiene la superpotencia para mejorar el rendimiento de su dispositivo Xiaomi. Este mejor limpiador de teléfono para Xiaomi tiene un montón de opciones de limpieza de dispositivos Xiaomi como limpiador de caché, limpiador de basura, limpiador de notificaciones de basura, limpiador de RAM, limpiador de aplicaciones y limpiador de archivos residuales.

Además, obtendrás un potenciador de velocidad, un refrigerador de CPU y herramientas de ahorro de batería para optimizar los dispositivos Xiaomi.

Después de abrir la aplicación, puedes ver el estado de uso de la RAM y la ROM de tu teléfono Xiaomi y obtener cuatro herramientas clave.

Avast Cleanup

Otra aplicación de limpieza de caché y basura muy eficaz que queremos mencionar se llama Avast Cleanup. Debido a la función de limpieza profunda, es considerada como una de las mejores.

Te ayuda a limpiar los archivos sobrantes y las aplicaciones no utilizadas de tu dispositivo Xiaomi con un solo toque. Además, optimiza el rendimiento de tu móvil Xiaomi y aumenta su velocidad eliminando la basura.

La desarrolla la empresa Avast Software, que también es popular entre los usuarios de PC y Mac por desarrollar antivirus.

Avast Cleanup
Avast Cleanup

Nox Cleaner

Si quieres descargar una aplicación de limpieza de teléfonos más ligera y rápida para tu smartphone Xiaomi, puedes descargar Nox Cleaner.

Es una de las mejores aplicaciones de limpieza de archivos basura en la tienda de Google Play y cuenta con la confianza de más de 50 millones de usuarios.

Con Nox Cleaner, puedes acelerar fácilmente tu dispositivo Xiaomi eliminando los archivos basura y las memorias caché. Además de limpiar archivos basura y cachés, puedes usarlo como limpiador de almacenamiento y de memoria para teléfonos Xiaomi.

Nox Cleaner
Nox Cleaner

La opción de limpieza del teléfono es la herramienta principal. Además, Nox Cleaner tiene muchas características eficientes que lo hacen único de otras aplicaciones de limpieza del teléfono.

Las funciones son CPU Cooler, AppLocker, Battery Saver, Game Booster, Memory Booster, Antivirus y Notification Blocker.

Si tu dispositivo Xiaomi genera calor o la temperatura del teléfono es alta, la herramienta CPU Cooler detecta y cierra las aplicaciones que consumen batería para reducir el calor. Cuanto más utilices la memoria, más pesado y lento se vuelve tu teléfono Xiaomi.

AVG Cleaner

AVG Cleaner es una de las principales aplicaciones de limpieza de teléfonos móviles Xiaomi en Google Play Store. Ha conseguido 4,6 valoraciones en Play Store de 5 estrellas.

Además, el número de descargas ya ha superado los 50 millones. También verás muchas reseñas positivas proporcionadas por usuarios satisfechos en la tienda de Google play.

Con AVG Cleaner, conseguirás más espacio en tu teléfono Xiaomi eliminando los archivos de caché, la basura, las tareas recientes y las aplicaciones no deseadas. Además, puedes optimizar tu teléfono Xiaomi y aumentar la duración de la batería utilizando esta aplicación de limpieza.

Avg Cleaner
Avg Cleaner

Si no te acuerdas de limpiar tu dispositivo Xiaomi, la aplicación te permite establecer un recordatorio para limpiar los archivos basura a tiempo. La herramienta de limpieza de la caché te ayuda a encontrar y eliminar los archivos inútiles ocultos o visibles de la caché de tu dispositivo Xiaomi.

Además, puede eliminar automáticamente los datos innecesarios, incluidas las miniaturas de la galería y los APK residuales o no utilizados. Otra herramienta interesante de AVG Cleaner es el limpiador de medios y archivos.

Developer: AVG Mobile
Price: Free

All-In-One Toolbox

¿Estás buscando una aplicación que te ayude a mejorar el rendimiento de tu dispositivo Xiaomi? Bueno, All-In-one Toolbox es la mejor opción para optimizar su teléfono Xiaomi.

Es una aplicación multifuncional de limpieza de teléfonos Xiaomi. Esto significa que obtendrás todas las herramientas para aumentar el rendimiento de tu móvil Android en una aplicación de tamaño reducido.

Después de abrir la aplicación, verás el estado actual de tu teléfono móvil, lo que hace que tu dispositivo Xiaomi sea más comprensible.

All In One Toolbox
All In One Toolbox

Las herramientas clave de esta aplicación son el limpiador de basura, el borrador de historial, el potenciador de velocidad, el optimizador de memoria y el optimizador de batería.

Aparte de estas, AIO Toolbox también tiene un gestor de aplicaciones, un gestor de archivos y opciones de mini lanzador.

El limpiador de basura es la herramienta básica de la aplicación. Sólo necesitas un clic para eliminar todos los archivos basura (como la caché, los archivos temporales, los restos de aplicaciones, las imágenes en miniatura, las carpetas vacías y los procesos) de tu teléfono Xiaomi. Este proceso te proporciona almacenamiento extra en tu dispositivo.

La función de refuerzo de velocidad te ayuda a aumentar el rendimiento del dispositivo mediante el escaneo de esos archivos, liberando unos 400MB de memoria cada vez.

Norton Clean, Junk Removal

«Norton Clean, Junk Removal» está desarrollado por Norton Labs. La empresa es la más popular en cuanto a software de seguridad y antivirus entre los usuarios de Windows y Mac.

Actualmente, puedes descargar Norton Mobile Security para obtener protección antivirus y evitar que las aplicaciones malas dañen tu teléfono Xiaomi o roben tu información. Norton Clean ya ha conseguido 4,6 valoraciones de 211 mil usuarios.

Te ayuda a conseguir más almacenamiento en tu smartphone eliminando las aplicaciones sobrantes, optimizando la memoria y limpiando los archivos basura. Aparte de la función de limpieza de archivos basura, también tiene opciones de «Gestión de aplicaciones».

Norton Clean, Junk Removal
Norton Clean, Junk Removal

Te ayuda a identificar y desinstalar las aplicaciones no utilizadas y no deseadas junto con el bloatware de tu teléfono Xiaomi. Además, te recomienda que elimines las aplicaciones que se usan muy poco. Norton es una aplicación de limpieza de teléfonos Xiaomi rápida, segura y fácil de usar. Para utilizar la aplicación, no es necesario ser un usuario de Android Pro.

Developer: Norton Labs
Price: Free

WiFi Analyzer

Con WiFi Analyzer puedes buscar fácilmente las redes WiFi disponibles a tu alrededor.

Wifi Analyzer
Wifi Analyzer
Developer: farproc
Price: Free

Poweramp

Poweramp es una aplicación de reproducción de audio muy interesante con un montón de opciones y funciones. Además, desde Google Play puedes descargar la versión de prueba.

Poweramp
Poweramp
Developer: Max MP
Price: Free

SD Maid

¿Quieres descargar la mejor aplicación de limpieza de Xiaomi sin anuncios? Puedes descargar la aplicación SD Maid Android para el teléfono Xiaomi. La aplicación está desarrollada por darken.

El desarrollador actualiza la aplicación regularmente. Es una aplicación principalmente de categoría premium.

SD Maid hace que tu dispositivo Xiaomi esté limpio y ordenado. Desde la limpieza de los archivos superfluos hasta la optimización de las bases de datos, obtendrás una enorme lista de funciones, como el explorador de archivos, el limpiador de caché, la herramienta de ejecución, la barra de búsqueda y muchas más.

Sd Maid
Sd Maid

La interfaz de usuario de esta aplicación es tan sencilla como rápida. Un principiante también puede navegar a través de la aplicación convenientemente después de instalarla en un dispositivo Xiaomi.

Puedes buscar y limpiar fácilmente cualquier archivo o carpeta huérfana con la aplicación al eliminar cualquier aplicación.

Además, detecta imágenes, música o documentos duplicados, independientemente del nombre o la ubicación en tu teléfono Xiaomi, y luego los elimina con un solo clic. SD Maid ya ha sido instalada más de 10 millones de veces desde la Google Play Store.

Más de 266 mil usuarios dan valoraciones y comentarios en la play store; ha obtenido 4,4 estrellas de valoración sobre 5. La mayoría de los usuarios dan opiniones positivas, y están satisfechos usando la aplicación.

Phone Master

Si estás buscando una de las mejores aplicaciones de limpieza de archivos basura para tu dispositivo Xiaomi favorito, entonces estás en el lugar correcto. Phone Master puede ser la mejor opción para eliminar los archivos basura de sus teléfonos Xiaomi.

La aplicación ya ha superado los 100 millones de usuarios en todo el mundo. Las calificaciones de los usuarios también son altas, y la mayoría de los usuarios dan críticas positivas.

Ha obtenido una puntuación de 4,6 sobre 5, proporcionada por más de 905K usuarios en Google Play Store.

Phone Master
Phone Master

Al ver estos datos, se puede entender fácilmente lo popular que es esta aplicación de limpieza de basura entre millones de usuarios de Android. La aplicación viene con un montón de características únicas.

Desde la limpieza de archivos basura hasta la aceleración de los dispositivos Xiaomi, puedes utilizarla para ahorrar batería y enfriar la CPU de tu teléfono.

También tiene herramientas de AppLocker y de gestión de datos para los usuarios de Xiaomi. El limpiador de caché y el limpiador de archivos basura son las funciones principales de esta aplicación.

ColorNote

Colornote es una aplicación divertida y sencilla que puedes utilizar para editar tu bloc de notas. Con esta aplicación, puedes realizar varias operaciones de edición de notas, memos, lista de tareas, mensajes, etc.

Esta aplicación nos ayuda con algunas tareas sencillas, pero de manera muy intuitiva y manejable.

Puedes crear una colorida lista de tareas en modo de lista de control, y puedes añadir tantos elementos como sea posible. Usando esta aplicación, puedes organizar los elementos de tus listas según su prioridad usando la opción de arrastrar y soltar.

Colornote
Colornote

Y utilizando su modo de texto, puedes editar tus documentos, crear memos y puedes añadir cualquier número de caracteres utilizando esta aplicación.

Una vez guardado, puedes establecer recordatorios en esa copia también. El título de la lista o archivo editado se mostrará en el menú principal.

Conclusiones sobre las aplicaciones para XIAOMI

Si acabas de comprar un Xiaomi, te recomendamos algunas apps para que le saques el máximo partido a tu dispositivo. Hemos seleccionado varias utilidades y herramientas de personalización que te ayudarán a sacar el máximo partido a tu nuevo dispositivo.

Para sacar el máximo partido a tu Xiaomi, tenemos esta lista de las mejores apps, aplicaciones útiles que facilitan diversas capacidades, funciones y opciones para hacer este smartphone más útil y, por supuesto, más divertido.

Referencias

  • https://techshali.com/best-apps-mi-10t/
  • https://www.tizenhelp.com/top-10-best-apps-for-xiaomi-redmi-note-6-pro/
  • https://androidcure.com/best-apps-xiaomi-redmi-4a/
  • https://roundtabletech.blogspot.com/2020/04/top-10-best-android-apps-for-xiaomi-redmi.html
  • https://xiaomifirmware.com/downloads/download-best-android-apps-xiaomi-miui-phones/
  • https://www.stuff.tv/my/features/9-best-and-free-apps-xiaomi-redmi-note
  • https://trendywebz.com/top-10-best-xiaomi-phone-cleaner-apps/

 

Brenda Wallace

Brenda Wallace

Me llamo Bren y mi gato se llama Gino. Me encantan los días de lluvia y nublados. Me dan más tiempo para buscar e investigar apps geniales. Soy la que lleva las novedades tecnológicas a mis grupos. Viajar y cocinar me apasionan.

Deja un comentario