Aplicaciones para Whatsapp Gratis y de Pago para Android y IPhone 2021

En busca de la Mejor APP para personalizar y complementar WhatsApp ¡Algunas son imprescindibles de ahora en adelante!

No todos saben que en la famosísima APP Whatsapp podemos descargar e instalar en nuestros smartphones otras aplicaciones que nos permiten personalizar mucho más la experiencia, añadiendo funciones que originalmente no tiene. Además de enviar texto, videos, imágenes y más, veamos cuales son las mejores y cuales valen la pena probar en ésta reseña de varias opciones.

¿Cuales son las App (Aplicaciones) más usadas para personalizar WhatsApp?

En ésta reseña vamos a ver una a una las aplicaciones que más se usan y se descargan para customizar y personalizar whatsapp, aunque es responsabilidad de cada uno instalarlas. Demos un repaso a cada una y veamos que ofrecen para mejorar nuestra experiencia a la hora de comunicarnos.

Importante: whasup o wasap está mal escrito, aunque muchas personas buscan a la app con ése nombre, realmente se escribe Whatsapp.

WhatsApp Wallpaper

Esta App está creada para aquellas personas que se cansan siempre de lo mismo y que pasen varias horas diarias utilizando WhatsApp.  Al descargarla podrás disfrutar de una gran variedad de wallpapers que

Whatsapp Wallpaper
Whatsapp Wallpaper

podrás utilizar como fondo en tus conversaciones de WhatsApp. Y así poder hacerlas más dinámicas.
Gracias a esta aplicación podrás innovar las conversaciones de tus amigos o familiares cada vez que lo desees.

Developer: WhatsApp LLC
Price: Free

Limpiador para WhatsApp

Con esta aplicación vamos a mantener limpia todo el contenido que ya no queremos del WhatsApp, y liberar espacio en nuestro teléfono.
Limpia tu galería de imágenes que no quieres y libera memoria de tu tarjeta SD.

Si queremos guardar algunas fotos, no debemos borrar todo el contenido. Podemos mover cualquier imagen a otra carpeta, como a DCIM (donde se guardan las fotos de la cámara).

Fake Chat Conversations (Conversaciones falsas)

Con esta aplicación podremos crear conversaciones falsas de WhatsApp, con el fin de hacer bromas a tus amigos haciendoles creer que estamos en una conversación con alguien más.
Es totalmente customizable, podemos crear conversaciones cambiando el nombre del remitente, la hora, la imagen de perfil, el estado, y también simular una llamada.

Developer: Kishan Panchotiya
Price: Free+

Mesej Je (Mensajes por Whatsapp Sin agregar contacto)

Mesej Je
Mesej Je

Esta aplicación es la solución para cuando necesitamos hablar con alguien por WhatsApp y no queremos agregarlo en el directorio de contactos porque sabemos que a la larga lo vamos a tener que eliminar. Evita acumular contactos innecesarios en nuestra agenda.

Una vez instalada, debemos que tipear el número de teléfono de la persona a la cual queremos enviarle el mensaje y vamos a «Abrir WhatsApp» y se abrirá el chat de dicha aplicación con el nombre de contacto «Temporary». Este contacto una vez pasado una hora es eliminado automáticamente de la aplicación ahorrandonos el trabajo de tener que eliminarlo nosotros.

En el caso que quisiéramos seguir en contacto con esta persona, el chat de WhatsApp guarda la conversación reemplazando el «Temporary» por su número de móvil. Pudiendo agregarlo en la agenda si así se desea.

Shh (Ocultar Mensaje Leído)

Shh (Ocultar Mensaje Leído)
Shh (Ocultar Mensaje Leído)

Esta aplicación es una muy buena alternativa para resolver el problema del doble tilde azul que te deja en visto en WhatsApp. Vamos a poder leer los mensajes y que aparezcan como no leidos.

¿Cómo funciona? Luego de la descarga, tenemos que dar permiso en Accesibilidad para poder recibir los mensajes de WhatsApp a través de esta aplicación. Esto hace que cuando recibas un mensaje van a aparecer dos notificaciones, una de WhatsApp y otro de Shh. Si queremos ver los mensajes y que nadie sepa que los vimos lo vamos a abrir desde Shh.

Developer: ImpresionArt
Price: 1,21 €

SKEDit Scheduling App

SKEDit Scheduling App
SKEDit Scheduling App

Con esta aplicación vamos a poder programas mensajes de WhatsApp para que sean enviado cuando lo queramos o necesitamos. Por ejemplo se pueden programas mensajes para cuando sabemos que en cierto momento no vamos a tener conexión a internet.

No solamente sirve para WhatsApp sino que se pueden programar mensajes para WhatsApp Business, Mensajes de Texto, Emails, Facebook e incluso establecer notificaciones de llamadas. Lo único negativo de esta aplicación es que para poder usarla se debe tener el móvil sin bloqueo de seguridad (que sea patrón o clave), ya que Android no permite que se realicen este tipo de acciones con el móvil bloqueado.

WhatStat

WhatStat +
WhatStat +

WhatStat permite analizar el uso de Whatsapp con mucho detalle para poder sacar tus propias conclusiones sobre el uso de la aplicación. ¿Qué día es el más activo? ¿Con quien chateas más? ¿Cuánto tiempo pasas chateando? Y Muchas estadísticas más que nos ayudan a entender el uso que le damos a ésta herramienta. Es bastante útil para monitorizar nuestra actividad en las conversaciones y limitarnos al tiempo si quisieramos. 

Applock (Bloquear en diferentes horarios)

Applock para Whatsapp
Applock para Whatsapp

AppLock puede bloquear Whatsapp y cualquier otra aplicación que elija. Lo usamos básicamente para mantener la privacidad de la app y que nadie pueda entrar aunque sepan la contraseña del móvil. Proteje la privacidad con contraseña, patrón, bloqueo de huellas digitales. Y uno de los puntos positivos de ésta aplicación es su bajo uso de memoria, es decir, no consume tanta batería como otras.

Developer: DoMobile Lab
Price: Free+

Transcriber para WhatsApp

Transcriber para WhatsApp
Transcriber para WhatsApp

¿Alguna vez recibiste un audio de WhatsApp y no has podido escucharlo? Con Transcriber vamos a poder pasar cualquier audio de WhatsApp a Texto para poder leerlo. Esto te ayuda en el momento en que recibes un mensaje de audio y por alguna circunstancia no puedes escucharlo.

Stylish Text

Stylish Text
Stylish Text

Esta aplicación esta diseñada para cambiar de manera divertida las fuentes de los textos en WhatsApp.
Una vez instalada, abrimos la app, habilitamos los permisos y queda habilitada para ser utilizadas. Esta tiene más de 90 fuentes disponibles para usarlas en las aplicaciones instaladas en el móvil.

Otra de las ventajas de esta aplicación es que a medida que vamos escribiendo nos permite activar la vista previa del texto con la fuente elegida, pudiendo ver como queda antes de enviarlo.

Se recomienda que la persona que va a recibir los mensajes tenga también instalada la aplicación para mejor compatibilidad a la hora de poder ver las diferentes tipografías.

Giphy Cam (Crear GIFs animados)

Giphy Cam (Crear GIFs animados)
Giphy Cam (Crear GIFs animados)

¡Compartir Gifs animados es divertidisimo! Con Giphy Cam vamos a poder crear gifs animados nosotros mismos con un video hecho en el momento. Pudiendo agregarle filtros, elementos especiales, efectos y texto. ¡También stickers! Una vez elegido todo los efectos, sacamos la foto y esta lista para ser compartida!

Cool Fonts for Whatsapp & SMS

Cool Fonts for Whatsapp & SMS
Cool Fonts for Whatsapp & SMS

Con ésta herramienta vamos a poder escribir textos y compartirlos en Whatsapp a nuestros contactos. Básicamente tenemos que abrir la app y elegir la fuente (formato de texto) que nos guste (podemos mezclar diferentes formatos) y cuando tenemos completo el texto con su formato, tenemos a disposición distintas maneras de compartirlo con nuestros amigos. Es simple pero sirve para dar un toque de distinción a nuestros chats, seguramente te preguntarán de dónde sacaste eso.

WhatsLock

WhatsLock
WhatsLock

WhatsLock es la aplicación para la protección de datos de su Whats Messenger. Protege tus conversaciones y contactos garantizando tu privacidad. También protege otras aplicaciones que contengan datos personales como fotos, videos o contactos.

También tiene una «Pantalla Falsa», esta se muestra para ocultar nombres y caras de la página de inicio de la aplicación de Messenger. También se puede agregar conversaciones falsas para que el intruso no perciba el bloqueo.

La aplicación solo puede abrirse con la contraseña de la aplicación. Ya sea contraseña por números o por diseño.

Y también cuenta con «Modo Borracho». Sirve para evitar enviar tonterías mientras se está en estado de ebriedad. Este modo se desbloquea por contraseña y además se deberá responder una pregunta matemática.

Cleaner for WhatsApp

Cleaner for WhatsApp
Cleaner for WhatsApp

Esta sencilla aplicación te ayudará a limpiar y ampliar la memoria de tu teléfono de manera eficiente.

Podemos eliminar imágenes innecesarias, audios y videos, fotos de perfil, wallpapper y llamadas. Esto permitirá tener tu dispositivo limpio y funcionando correctamente.

Developer: tattobr
Price: Free

ZEDGE™  Tonos de llamadas

Con Zedge vamos a poder descargar sonidos para utilizarlos como ringtones, alarmas y sonidos de notificación. También cuenta con un amplia catálogo de fondos de pantalla en calidad Full HD.

Tiene una selección masiva de sonidos y de estilos musicales. para todos los gustos. Se pueden configurar para personalizar llamadas de contactos, sonidos de alerta, alarmas especificas, etc.

Developer: Zedge
Price: Free

Guardar Estados Para Whatsapp

Guardar Estados Para Whatsapp
Guardar Estados Para Whatsapp

Con ésta App vas a poder guardar imágenes, estados, videos y gifs animados para volver a usarlos más adelante. Es bastante interesante su uso porque siempre pasamos por una situación dónde nos acordamos de un video o una imágen y ni hablar de un GIF gracioso que ya no encontramos más. Con ésta herramienta podemos tener acceso a ellos guardandolos para tenerlo a mano en otra ocasión.

 

Brenda Wallace

Brenda Wallace

Me llamo Bren y mi gato se llama Gino. Me encantan los días de lluvia y nublados. Me dan más tiempo para buscar e investigar apps geniales. Soy la que lleva las novedades tecnológicas a mis grupos. Viajar y cocinar me apasionan.

Deja un comentario