Mejores Programas para GRABAR Podcast (y APPs) 2022

Evaluamos los mejores programas y aplicaciones para grabar un podcast de calidad profesional

En las últimas décadas, los podcasts se han convertido en un medio popular en todo el mundo. Cada día se crean nuevos audios sobre una gran variedad de temas.

Con todos los recursos, herramientas, plataformas, apps y software para hacer podcasts que existen hoy en día en el mercado, nunca ha sido tan fácil -ni tan barato- lanzar uno.

Si quieres empezar tu propio podcast, necesitarás un buen software de grabación. Hay muchas formas de grabar, editar y publicar podcasts, por lo que elegir las herramientas adecuadas no es fácil.

Por eso hemos elegido los mejores programas de grabación y hemos revisado cada uno de ellos. También hemos incluido otras herramientas útiles que los podcasters deberían conocer.

Antes de hablar del software, repasemos lo que necesita para empezar su propia transmisión.

Resúmen de contenidos del artículo

Los mejores Programas y Apps para GRABAR Podcast

Crear uno es un proceso sencillo, ya que sólo se necesita una habitación tranquila, un micrófono y un buen software de grabación de audio.

Sin embargo, hay cientos de opciones en el mercado para elegir lo que hace que encontrar el software de grabación de podcast sea difícil.

Por eso hemos elaborado la lista de los diez mejores productos de software de grabación de podcasts en 2019 que te va a ayudar a elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades de podcasting.

Restream – software para realizar, grabar y retransmitir Podcast

Con Restream, puedes realizar, grabar y retransmitir varias entrevistas a distancia. Si realizas una sesión de podcast en directo, también puedes añadir gráficos de transmisión para que tu transmisión tenga un aspecto más profesional.

Si no realizas una sesión en directo, Restream Events te permite emitir vídeos pregrabados, por lo que puedes subir tu podcast editado y difundirlo en directo a través de múltiples plataformas.

Restream Software Para Realizar, Grabar Y Retransmitir Podcast
Restream Software Para Realizar, Grabar Y Retransmitir Podcast

Restream se ha convertido en un software de grabación de audio completo. Tendrás todas las herramientas que necesitas para grabar, personalizar y promocionar tu programa.

Con la función Record Only, puedes grabar audio o vídeo a través del panel de control de Restream sin salir en directo.

Recientemente, Restream ha desarrollado la grabación de pistas divididas para mantener limpio el audio con varios invitados y ahora permite hasta 100 GB de almacenamiento en la nube para el contenido de audio y vídeo grabado.

Características:

  • Grabar sin salir en directo
  • Guarda las grabaciones en la nube con hasta 100 GB de almacenamiento
  • Audio de alta resolución a 48kHz
  • Grabación con pista dividida
  • Cancelación del eco
  • Supresión de ruido
  • Sonido estéreo

QuickTime – software para grabar un podcast desde MAC

QuickTime es un software que viene con todos los Mac, así que ya estás un paso adelante si planeas producir tu podcast con este producto de Apple.

Quicktime Software Para Grabar Un Podcast Desde Mac
Quicktime Software Para Grabar Un Podcast Desde Mac

Es una aplicación gratuita y predeterminada que te permite grabar y exportar archivos de audio y vídeo a tu ordenador, y tiene una interfaz fácil de usar.

Para una configuración sencilla que no requiere mucho tiempo de adaptación, QuickTime es una gran opción.

Características:

  • Recorta archivos de audio
  • Combinar varios archivos de audio con la función de arrastrar y soltar
  • Utiliza tu Mac como dispositivo de grabación de podcasts

Adobe Audition – programa diseñado para la grabación y edición de podcasts

Adobe Audition es otra plataforma intuitiva que forma parte de la suite de Adobe. Si ya tienes una suscripción a Creative Cloud, tienes acceso a ella.

Audition está diseñado para la grabación y edición de podcasts. Cuenta con muchas herramientas avanzadas para la reducción de ruido, la compresión avanzada, la ecualización y mucho más.

Adobe Audition Programa Diseñado Para La Grabación Y Edición De Podcasts
Adobe Audition Programa Diseñado Para La Grabación Y Edición De Podcasts

Una función muy útil es la llamada «procesamiento por lotes». Esta práctica función te permite aplicar varios efectos a un solo archivo y aplicar esos mismos efectos a un grupo de otros archivos.

Puedes grabar en varias pistas con micrófonos distintos. Esto te proporciona un mayor control y flexibilidad.

El programa te permite establecer niveles de ganancia para la voz de cada persona y asignar ecualizaciones y tratamientos de procesamiento individuales durante la posproducción.

Para los podcasters, Adobe Audition es una opción excelente. Hay muchos tutoriales en YouTube de creadores expertos que pueden ayudarte a empezar a aprender las funciones básicas del software.

Audacity – potente software de edición de audio multiplataforma GRATIS

Audacity es un potente software de edición de audio multiplataforma que está disponible de forma gratuita. Es una de las opciones más populares para los podcasters por sus prácticas funciones.

Algunos usuarios dicen que el uso del programa es un reto al principio, pero que después de un poco de práctica, es fácil de navegar.

Audacity Potente Software De Edición De Audio Multiplataforma Gratis
Audacity Potente Software De Edición De Audio Multiplataforma Gratis

Audacity no sólo es bueno para la música. Es uno de los programas preferidos por los usuarios de podcasts. Sus funciones de edición de audio multiplataforma están pensadas para ello.

Con este software, puedes grabar en audio de 16 o 24 bits. Tiene la capacidad de convertir y combinar sin problemas cualquier sonido que arrastres, sin importar la frecuencia de muestreo o el formato.

Se puede acceder a funciones como las curvas de ecualización preestablecidas (Radio AM, Rumble 100Hz, Teléfono) con sólo un clic.

Audacity actualiza constantemente el software de grabación para que el programa ofrezca un rendimiento óptimo.

Audacity tiene muchas funciones. Aquí están algunas de las básicas:

  • Sync-Lock
  • Truncar el silencio
  • Silencio
  • Buscador de silencio
  • Ecualizador salvable
  • Desvanecimiento

Quizás sea de tu interés:

ProTools – software de grabación y edición de audio profesional

Se trata de uno de los productos de software DAW más antiguos del mercado, y aún asi sigue siendo uno de los mejores.

ProTools es un software de grabación y edición de audio profesional que incluye todas las funciones que puedes utilizar mientras grabas un nuevo episodio de un podcast.

Mezclar varias pistas o añadir efectos a tus grabaciones son sólo algunas de las innumerables opciones que vas a tener a tu disposición si decides hacer tus podcasts con ProTools.

Protools Software De Grabación Y Edición De Audio Profesional 
Protools Software De Grabación Y Edición De Audio Profesional

Además, permite colaborar con otros miembros de tu equipo a través de la nube o compartir tu trabajo mediante la app Avid Link.

Las funciones de grabación de audio que ofrece ProTools pueden resultar abrumadoras para los recién llegados al mundo de la comunicación por audio, así que si no tienes experiencia previa en la grabación de audio es mejor que optes por un software de grabación de podcasts menos exigente.

PodBean – Programa y App para grabar podcast online, Android y Iphone

Podbean ofrece una app móvil y un paquete de alojamiento, ofrece desde 3 dólares al mes 100 MB de almacenamiento mensual y 100 GB de ancho de banda.

Hay paquetes más grandes, que ofrecen opciones ilimitadas y sin medición. Estos paquetes también incluyen estadísticas detalladas y la posibilidad de tener varios administradores, dependiendo de cuánto quieras gastar.

Podbean Programa Y App Para Grabar Podcast Online, Android Y Iphone
Podbean Programa Y App Para Grabar Podcast Online, Android Y Iphone

La app en sí es sencilla y ofrece acceso a la biblioteca de podcasts de Podbean y a la gestión de suscripciones.

Ten en cuenta que no tienes que utilizar el alojamiento de Podbean, incluso si utilizas la función de grabación de la aplicación.

A través de la página de ajustes, puedes especificar una ubicación para guardar los podcasts en tu dispositivo Android. Esto significa que puedes subir fácilmente tu grabación al servicio de alojamiento de podcasts de tu elección.

Para grabar, tendrás que registrarte para obtener una suscripción, que se desbloquea:

  • Botón de grabación
  • Edición básica de recortes
  • Música de fondo
  • Carga automática

Anchor – servicio online para la grabación de podcast [Android y Iphone]

Anchor no es la típica app de podcast. También disponible en la web en anchor.fm, Anchor ofrece alojamiento completamente gratuito para los creadores.

Curiosamente, Anchor también tiene una función que importa tu propio podcast existente, pero esto te limita a utilizar el alojamiento de Anchor.

Incluso si importas una biblioteca de podcasts existente, no se realiza ningún cambio en tu configuración actual hasta que aceptes utilizar el alojamiento.

Anchor Servicio Online Para La Grabación De Podcast
Anchor Servicio Online Para La Grabación De Podcast

La opción de importar música de Spotify, por su parte, es un cambio de juego; el uso de música popular en los podcasts es tradicionalmente difícil.

Sin embargo, como Spotify es propietario de Anchor, puedes utilizar canciones de la biblioteca de Spotify en tu programa.

Para hacer un podcast a varias voces, tus invitados también tendrán que usar Anchor en sus teléfonos. Puedes enviar enlaces de invitación por SMS.

Grabar Podcasts En Tu Dispositivo Android
Grabar Podcasts En Tu Dispositivo Android

Una vez recibidos, tus invitados pueden participar utilizando su teléfono de forma normal o conectando unos auriculares y un micrófono.

En definitiva, Anchor es una buena opción para grabar podcasts en tu dispositivo Android. Después de todo, ¿quién podría discutir con un alojamiento gratuito?

Anchor ofrece:

  • Importación de mensajes de voz
  • Chat de grupo
  • Importación de música de Spotify
  • Transiciones
  • Melodías temáticas y audio de fondo
  • Efectos de sonido
  • Naturalmente, también ofrece una grabación estándar y una sencilla herramienta de edición. Una vez completado, puedes subir tu podcast para incluirlo en Apple Podcasts y Google Podcasts.
Developer: Spotify
Price: Gratis

Auphonic – software de edición de podcasts [Android y Iphone]

Auphonic es un software de edición de podcasts para gente a la que no le gusta editar. Puedes subir tus grabaciones (Auphonic no graba), y el software las analizará y mejorará con niveles de audio y reducción de ruido.

Auphonic Software De Edición De Podcasts
Auphonic Software De Edición De Podcasts

También proporciona una transcripción de tu grabación. Auphonic tiene una versión gratuita que te permite subir hasta dos horas de audio al mes.

Para nueve horas de audio, tienes que pagar 11 dólares al mes.

Características:

  • Transcribe en más de 80 idiomas
  • Exporta a YouTube, Dropbox, Google Drive y SoundCloud
  • Desvío automático de audio y eliminación de la puerta de ruido y de las interferencias
  • Añade metadatos y marcas de capítulo a podcasts y archivos de audio
  • Aplicaciones de escritorio y móviles
Developer: Auphonic
Price: Free
Developer: Georg Holzmann
Price: Gratis

SoundCloud – App para grabar podcasts con alojamiento gratis [Android y Iphone]

¿Necesitas una aplicación para grabar podcasts que ofrezca la posibilidad de subirlos a un alojamiento gratuito? SoundCloud es la opción ideal que también proporciona acceso a la amplia biblioteca de subidas de la popular plataforma.

Recuerda que puedes incrustar publicaciones de Soundcloud y tu podcast se compartirá en cualquier cuenta social conectada a SoundCloud.

Soundcloud Aplicación Para Grabar Podcasts Con Alojamiento Gratis
Soundcloud Aplicación Para Grabar Podcasts Con Alojamiento Gratis

Desgraciadamente, no puedes grabar un podcast con Soundcloud, pero la app móvil ofrece una útil función de carga:

  • Edición básica para el nombre de la pista, el género, la descripción y la imagen de portada
  • Establecer las pistas como públicas o privadas
  • Carga sencilla

GarageBand – App para principiantes del podcast en Mac

GarageBand está clasificado como una estación de trabajo de audio digital. GarageBand es una excelente opción para los principiantes porque viene con productos Mac.

Utiliza una interfaz profesional y flexible que facilita la grabación. GarageBand también viene con una biblioteca de sonidos y bucles integrada de Apple.

Garageband App Para Principiantes Del Podcast En Mac
Garageband App Para Principiantes Del Podcast En Mac

Este programa te da acceso a una amplia gama de funciones de mezcla y masterización diseñadas para ofrecer la mejor experiencia de grabación de podcasts.

También es una plataforma sólida para los podcasters experimentados. Utilizando el conjunto de herramientas integradas, puedes:

  • Crear pistas de música independientes
  • Insertar intros y outros
  • Crear anuncios publicitarios
  • Grabar podcasts
Developer: Apple
Price: Free

Spreaker Studio – una de las aplicaciones de grabación de podcasts más completas [Android y Iphone]

La carga te permite dar un título al podcast y establecer una imagen, etiquetas y una descripción. Spreaker te permite incluso compartir el podcast en YouTube y iHeartRadio (este último con una suscripción Pro, a partir de 7 dólares al mes).

Spreaker Studio Una De Las Aplicaciones De Grabación De Podcasts Más Completas
Spreaker Studio Una De Las Aplicaciones De Grabación De Podcasts Más Completas

Para los podcasters profesionales en movimiento, Spreaker Studio es la mejor opción para los usuarios de Android. Puedes mejorar aún más la experiencia conectando un micrófono de podcasting de alta calidad a través de USB OTG.

Spreaker Studio es la aplicación de grabación de podcasts más completa para Android, posee características como:

  • Interfaz de usuario de estudio virtual completo
  • Funcionalidad de caja de resonancia editable
  • Transmisión de podcasts en directo
  • Función de grabación
  • Controles de volumen multicanal
  • Carga automática
  • ¿Prefieres utilizar tu propia solución de alojamiento? Bien, puedes subir el archivo a tu propio alojamiento o a un servicio de alojamiento de podcasts como Soundcloud.

Squadcast – alternativa gratuita a Skype

Squadcast Alternativa Gratuita A Skype
Squadcast Alternativa Gratuita A Skype

Squadcast es una alternativa gratuita a Skype que te permite obtener resultados de mayor calidad. Graba ambos lados de una conversación localmente para que no pierdas nunca ninguna grabación importante.

Tus grabaciones pueden descargarse inmediatamente después de colgar una llamada. Además, Squadcast es compatible con móviles y con varios navegadores.

Ringr – para grabar una conversación y subirla a la nube [Android y Iphone]

Realizar entrevistas a distancia con Ringr es muy sencillo, ya que solo tienes que programar la entrevista y luego conectarte a través de la app de Ringr.

En cuanto se inicie la conversación, Ringer empezará a grabarla y, una vez finalizada, el archivo de audio se subirá automáticamente a la plataforma de Ringr.

Ringr Para Grabar Una Conversación Y Subirla A La Nube
Ringr Para Grabar Una Conversación Y Subirla A La Nube

La aplicación fusionará los archivos creados para cada participante de la conversación para mejorar la calidad del audio, aunque todas las grabaciones creadas con el plan de suscripción básico se van a guardar como archivos MP3 mono.

Una vez que el proceso de edición automática de audio se ha completado, puedes proceder a descargar la conversación que has grabado, pero ten en cuenta que las opciones de llamada de conferencia sólo están disponibles si eliges los modelos de suscripción Premium o Enterprise.

Pros

  • Permite a los podcasters realizar entrevistas a distancia
  • Eficaces herramientas de programación de llamadas
  • El número de llamadas que puedes hacer con Ringr no está limitado
  • Rápido proceso de descarga

Contras

  • La calidad de la grabación depende del plan de precios que se adquiera
  • No hay herramientas de edición de audio
Developer: RINGR
Price: Gratis+
Developer: Ringr, INC.
Price: Free

Zoom – App online para generar archivos de audio y conferencias [Android y Iphone]

Zoom es una herramienta que a mucha gente le encanta por lo fácil que es utilizarla. Zoom es una herramienta de videoconferencia que permite a un anfitrión configurar una sala de videoconferencia e invitar a la gente a unirse a través de un enlace.

Algunas personas utilizan Zoom en lugar de Skype porque no es necesario estar registrado para utilizar el software.

Zoom App Online Para Generar Archivos De Audio Y Conferencias
Zoom App Online Para Generar Archivos De Audio Y Conferencias

Zoom graba automáticamente todas las llamadas que realizas y luego te envía un archivo de vídeo y audio al final de la reunión de tu equipo.

Incluso puedes configurar el programa para que grabe las reuniones a través de diferentes canales. Esto te permite procesar a la persona entrevistada por separado durante el proceso de edición.

Developer: zoom.us
Price: Free

Skype – poderosa aplicación que también sirve para generar un podcast [Android y Iphone]

Skype Poderosa Aplicación Que También Sirve Para Generar Un Podcast
Skype Poderosa Aplicación Que También Sirve Para Generar Un Podcast

Es posible grabar un podcast en Skype. Es una opción popular para las personas que se sienten intimidadas por la curva de aprendizaje de otros programas con más funciones.

Skype es una gran opción porque la mayoría de la gente ya está registrada en Skype. Organizar un podcast será sencillo porque puedes conectar con los colaboradores a través de una llamada de Skype.

Developer: Skype
Price: Free

ecamm Call Recorder for Skype

ecamm Call Recorder for Skype no es exclusivamente un producto de software de grabación de podcasts, ya que se utiliza principalmente como una herramienta que graba las conversaciones de Skype.

Los podcasters que se dedican a realizar entrevistas a través de Skype pueden confiar en esta aplicación para macOS para captar sus llamadas de Skype.

Ecamm Call Recorder For Skype
Ecamm Call Recorder For Skype

Una vez finalizada la sesión de grabación, se puede elegir si se quiere exportar la grabación como archivo de audio MP3 o como archivo de vídeo HD.

La falta de herramientas básicas de edición de audio, efectos o plugins hace que ecamm Call Recorder para Skype sea una mala opción para todos los podcasters que quieran pulir los podcasts antes de compartirlos con una audiencia online.

Esta aplicación para ordenadores Mac sólo puede ser una herramienta complementaria que permite a los podcasters realizar entrevistas a distancia, pero no puede ser su única opción si quiere crear podcasts de forma regular.

Pros:

  • Configuración de la sesión de grabación sin esfuerzo
  • Permite a sus usuarios exportar las grabaciones como archivos de audio y vídeo
  • Ideal para realizar entrevistas a través de Skype
  • No precisa experiencia previa en grabación de audio

Contras:

  • No posee herramientas de edición de audio
  • No es posible subir los archivos de audio directamente a los servicios de alojamiento de podcasts

Zencastr – plataforma web para la producción de podcasts

Zencaster es una plataforma web contemporánea diseñada para la producción de podcasts. Gracias a su conjunto de funciones profesionales, podrá grabar sin problemas a sus invitados en línea sin comprometer la calidad.

La interfaz fácil de usar significa que aprender a utilizar Zencastr será un juego de niños. Además, hay una versión gratuita del software que puedes probar antes de cambiar a un plan de pago.

Zencastr Plataforma Web Para La Producción De Podcasts
Zencastr Plataforma Web Para La Producción De Podcasts

El software te permite guardar copias locales de cada pieza de audio grabada. A continuación, este audio puede compilarse para evitar interferencias por problemas de Wi-Fi.

Zencastr facilita una comunicación clara. Programas como Skype reducen la calidad de una grabación porque una persona suena como si estuviera hablando desde una llamada activa de Skype.

Alitu – software de grabación de podcasts intuitivo

Alitu es un software de grabación de podcasts intuitivo, ideal para quienes desean una experiencia de usuario guiada.

Alitu hace que el podcasting sea fácil porque te permite añadir intros y salidas, y hasta publicar en plataformas de alojamiento como PodBear, Blubrry y otras.

Alitu Software De Grabación De Podcasts Intuitivo
Alitu Software De Grabación De Podcasts Intuitivo

Utiliza Alitu para automatizar la conversión y la limpieza de los archivos de audio, la adición de música, la creación de etiquetas id3 y la publicación en tu alojamiento.

Con la herramienta de edición personalizada de Alitu, puedes corregir silencios o errores. El software se puede utilizar para crear su propia música temática, hacer segmentos de anuncios, y mucho más.

Hindenburg Journalist – app ideal para podcasters y locutores de radio [Iphone]

Este programa se ha creado pensando en los podcasters y locutores de radio. El programa ayuda a los usuarios a conseguir un mayor valor de producción, independientemente de la cantidad de clips que se pretenda unir.

Hindenburg Journalist App Ideal Para Podcasters Y Locutores De Radio
Hindenburg Journalist App Ideal Para Podcasters Y Locutores De Radio

Utiliza niveles automatizados, controles de volumen intuitivos, ecualización y una función de portapapeles para guardar notas. Journalist también puede integrarse con algunos proveedores de alojamiento de podcasts.

Hindenburg Journalist es una buena opción para un software de grabación de podcasts por su interfaz intuitiva. Detecta automáticamente el micrófono y lo incluye como opción de entrada.

Riverside – herramienta de grabación basada en la web que captura audio y vídeo [Iphone]

Riverside es una herramienta de grabación basada en la web que captura audio y vídeo de alta fidelidad. Consigue una de las cosas que son absolutamente necesarias en el podcasting: la grabación multipista.

Riverside Herramienta De Grabación Basada En La Web Que Captura Audio Y Vídeo
Riverside Herramienta De Grabación Basada En La Web Que Captura Audio Y Vídeo

Graba la parte de la conversación de cada persona por separado, almacena los archivos localmente en el ordenador de cada persona y los sincroniza.

De este modo, puedes editarlos por separado y producir una grabación global excelente. Además, Riverside funciona directamente en tu navegador, por lo que no tienes que descargar ningún software adicional.

Developer: riverside.fm
Price: Gratis

Logic Pro – producción musical y edición de audio pionero en la industria [Android y Iphone]

Logic Pro es un programa de producción musical y edición de audio pionero en la industria. Está equipado con un arsenal de útiles funciones, enmarcadas en una interfaz de usuario similar a la de GarageBand.

Esto significa que si eres un usuario de Mac, no tendrás ningún problema para pasarte a Logic Pro. Lo mejor de todo es que incluso puedes abrir tus archivos de GarageBand dentro de Logic.

Logic es conocido por su alto rendimiento. Sin embargo, el programa es fácil de usar porque todo lo que necesitas se muestra en una sola pantalla.

Logic Pro Producción Musical Y Edición De Audio Pionero En La Industria
Logic Pro Producción Musical Y Edición De Audio Pionero En La Industria

Logic te da la opción de activar las herramientas avanzadas y ocultar rápidamente todo el conjunto de funciones. De este modo, puedes evitar que tu espacio de trabajo se vea desordenado y crear una experiencia de usuario personalizada.

Puedes obtener varios tipos de pistas básicas, como las de audio (para la grabación de instrumentos en directo), MIDI (para la grabación de datos MIDI desde un teclado), batería electrónica u otro dispositivo de entrada.

Puedes conseguir Logic Pro por un precio único de 200 dólares. No hay cuotas de suscripción y tu acceso nunca caduca.

Developer: Apple
Price: 199,99 €

Descript – aplicación para podcasters

Descript, una herramienta más reciente en el mercado, es una aplicación para hacer podcasts con algunas características innovadoras.

Se trata de una herramienta que va más allá del contenido de audio. También cuenta con funciones de grabación de pantalla, edición de vídeo y transcripción.

Descript Aplicación Para Podcasters
Descript Aplicación Para Podcasters

Con Descript, puedes editar tu audio a través de su transcripción basada en texto. Hay una función de detección de palabras de relleno que puede ayudarte a eliminar esos molestos «uhms» y «ahs», y su editor multipista es intuitivo y potente.

Con respecto al precio, posee un nivel gratuito limitado. Las suscripciones comienzan a partir de 12 dólares al mes.

Te puede servir si lo que quieres es ampliar tu contenido más allá del audio, con vídeos y transcripciones para tu podcast.

Reaper – producción de audio digital para Podcasters

Reaper es el DAW con más funciones por el precio más bajo. La aplicación de producción de audio digital te permite grabar, editar, procesar y mezclar pistas de audio y MIDI.

Reaper Producción De Audio Digital Para Podcasters
Reaper Producción De Audio Digital Para Podcasters

Este software es conocido como la opción «ligera» porque puedes instalarlo y ejecutarlo desde un USB, lo que significa que no tienes que instalar la aplicación en el disco duro de tu ordenador.

Características:

  • Procesamiento de audio interno de 64 bits
  • Admite complementos y extensiones de terceros (para añadir efectos de sonido)
  • Piel y diseño personalizables
  • Enrutamiento de audio y MIDI con soporte multicanal
  • Compatibilidad: macOS, Windows, Linux

Pros:

  • Prueba gratuita de 60 días y tarifa de licencia con descuento de solo 60 dólares
  • Inicio rápido
  • Interfaz de usuario/UX personalizable

Contras:

  • Integración de plugins algo torpe
  • No hay aplicación móvil
  • Menos tutoriales/recursos de ayuda online que otros DAWs populares

Conclusión sobre el software para grabar podcasts

Lanzar un nuevo podcast o revisar uno ya existente puede ser un proceso emocionante, pero elegir el software de grabación de podcasts adecuado también puede ser estresante.

No todos los programas son perfectos para todos los podcasters, así que asegúrese de elegir uno que tenga las características que necesita. Si eliges uno de los de nuestra lista, ya tienes un buen comienzo.

Referencias

  • https://www.makeuseof.com/tag/android-apps-record-podcasts/
  • https://www.thepodcasthost.com/editing-production/best-podcast-making-app/
  • https://wiredclip.com/best-podcast-recording-software/
  • https://filmora.wondershare.com/audio-editor/best-podcast-recording-software.html
  • https://castos.com/podcast-recording-software/
  • https://restream.io/blog/best-podcast-recording-and-editing-software/

 

Brenda Wallace

Brenda Wallace

Me llamo Bren y mi gato se llama Gino. Me encantan los días de lluvia y nublados. Me dan más tiempo para buscar e investigar apps geniales. Soy la que lleva las novedades tecnológicas a mis grupos. Viajar y cocinar me apasionan.

Deja un comentario