Apps de Efectos Tumblr para Fotos (Con Frases y Filtros) (2021)

Un repaso por las mejores apps para hacer fotos con efectos estilo Tumblr y agregar frases típicas y filtros soñados

En éste artículo te traigo una reseña muy completa para saber tomar Fotos Tumblr y colocar frases y filtros (2021) para que tomes ésa fotografía de tu Iphone o Android que tanto te gusta y le des un efecto super especial aplicando éstas apps y creando un aspecto muy interesante, como los que ves en tu Instagram y te preguntas ¿Cómo lo han logrado? ¡Ya no hay más misterio! Te traigo todas las soluciones posibles, veamos una por una sus características más importantes y comienza a editar tus fotografías estilo Tumblr en pocos minutos.

Lista de las Mejores Aplicaciones para editar fotos Tumblr (IPhone y Android) 2021

En ésta lista vamos a reseñar las aplicaciones más usadas, más descargadas y más recomendadas del 2021 para edición de fotografías estilo Tumblr en Iphone y Android principalmente. Cada app tiene muchas variantes para editar imágenes y darles el estilo que estás buscando, vamos a ver sus principales características y sus enlaces de descarga para que puedas probarlas tú mismo. Algunas de ellas son apps de pago y otras gratuitas, pero comprarlas o no, ya queda a tu criterio.

Afterlight, quizás uno de las mejores Apps para tomar fotos Tumblr

Afterlight
Afterlight

La aplicación Afterlight es ideal para tomar fotos y darle el estilo Tumblr tan ansiado, es de pago pero su precio es bastante accesible si realmente te gusta, su diseño es como las típicas apps de edición de imágen, con las herramientas abajo, como iluminación, recorte, saturación, brillo, contraste, etc. Ofrece una gran variedad de ajustes lo que hace que sea una aplicación muy interesante y completa. Es muy probablemente uno de los mejores editores de fotos con efecto Tumblr.

Además trae una gran cantidad de filtros diferentes y ya establecidos para con un sólo click transformar tu imágen. Algo que es importante saber, es que tiene algunos paquetes de edición que se compran opcionalmente, si, luego de pagar por la aplicación, hay opciones todavía de pago, pero no son necesarias realmente. Se puede conseguir tanto en Google Play (Android) como en App Store (Iphone).

Con éstas Apps es muy fácil lograr el efecto Tumblr deseado

Snapseed, perfecta en efectos para hacer fotos Tumblr

Snapseed
Snapseed para lograr el efecto Tumblr

Si estás buscando aplicaciones para hacer fotos tumblr y no encuentras la ideal, con Snapseed vas a estar muy contento porque ofrece soluciones en imágenes que los mismos fotógrafos profesionales están usando al día de hoy.

Las herramientas que tiene a disposición son muchas y muy fáciles de usar, muy intuitivas, se pueden agregar efectos por capas, como trabaja Photoshop. Tiene un botón para ver el antes y después de cada foto, también se puede recuperar la original. Además se pueden ver los efectos de cada capa por separado.

Sin dudas es una app completa y profesional para editar imágenes y darle ese estilo tumblr que estamos buscando, la cantidad de opciones que tiene y la simpleza y calidad de ellas es brutal, muy potente a comparación de LightRoom o Photoshop, pero todo en tu móvil, impresionante.

Developer: Google LLC
Price: Free
Developer: Google LLC
Price: Free

Giddylizer, una app para editar fotos tumblr [Con Frases y Filtros]

Giddylizer es un editor de fotos estilo Tumblr
Giddylizer es un editor de fotos estilo Tumblr

Con Giddylizer tenemos la app ideal para poner globos de textos en nuestras fotos y darle ese toque Tumblr que vemos en las redes, es tan simple como abrir la aplicación y elegir nuestro sticker favorito, se puede escribir texto en él y personalizarlo para colocar algunas palabras. Las pegatinas las podemos mover y editar como también agrandar o minimizar y girar también.

Los usuarios comparten éstas fotos con el hashtag #Giddylizer siendo miles de fotografías las que usan éste efecto de pegatinas, sirve para darle un sentido diferente o comunicar algo sin tanto texto.

Developer: Chayen
Price: Free

VSCO CAM –  una de las mejores aplicaciones para hacer fotos tumblr

VSCO
VSCO

VSCO es otra de las apps que usan en Tumblr para editar y tomar fotografías y obtener ese efecto especial. Ésta aplicación, es específica para editar colores, sombras, saturaciones e iluminaciones, también sirve para recortar y encuadrar las imágenes. Ideal para mejorar fotos que no están encuadradas o que necesitan modificarse para verse rectas y lograr la perfección gráfica, en ése sentido es muy útil, aunque no tiene tantas opciones como algunos programas de edición de fotos antes nombrados.

En conclusión, vale la pena descargarla en tu móvil para tener una muy buena app para editar fotos de forma rápida y sencilla, puede usarse en complemento a otras aplicaciones.

Snow – editor de fotos tumblr [Stickers, Frases y Filtros]

Snow
Snow logra el efecto Tumblr

Con la app de edición de fotos Snow tenemos cientos de filtros muy divertidos para agregar a nuestras imágenes. En éste caso son más del estilo de filtros dinámicos que se agregan a la captura de fotografías o videos, son filtros variados y muy divertidos para usar con amigos y familiares.

Es quizás mas del estilo de Instagram al poder usar stories y efectos para videos muy interesantes, pero también puede editar iluminaciones, saturaciones, colores, sombras y más detalles fotográficos. Es bastante completa, y fácil de usar, tiene algunos defectos de rendimiento, con algunos filtros se ve lento, pero no es para alarmarse. Te animo a que la instales ya que es gratis y la pruebes en tu smartphone.

Developer: SNOW INC.
Price: Free
Developer: SNOW, Inc.
Price: Free

BNR ERROR (te recomiendo descargar este editor de fotos tumblr para Frases, textos, filtros y stickers)

BNR Error es una App ideal para hacer fotos Tumblr
BNR Error es una App ideal para hacer fotos Tumblr

BNR ERROR permite usar una foto que tengamos en el móvil o sacarnos una nueva, luego de elegir nuestra imagen para editar, procedemos a buscar el filtro que nos guste más, hay una buena variedad.

Últimamente no hay muy buenos comentarios sobre ésta aplicación, por lo que si quieres descargar ésta app en tu móvil, te advertimos que puedes llegar a tener problemas con ella, es decir, quizás haya filtros que no puedas usar o que muestre errores o simplemente que no tenga las opciones que estabas buscando. Te recomendamos probar otras apps.

Pic Collage – para hacer fotos Tumblr perfectas [Stickers, Frases y Filtros]

Pic Collage
Pic Collage permite tomar fotos estilo Tumblr

Pic Collage es una app para editar fotos y darles un efectos tipo Tumblr a nuestras imágenes de forma muy fácil y muy usado en todo el mundo. Ideal para hacer collage desde el móvil, permite editar fotos, girar, mover, agrandar o achicar, poner textos arriba de la imágen, colocar pegatinas o stickers muy graciosos, juntar varias fotografías y poner un patrón de fondo que destaque.

Es ideal para realizar tarjetas de felicitación, navideñas, de cumpleaños y estilos similares, pero también puede ser muy útil para darle es efecto que buscamos y que nos diferencie.

Es simple y fácil de usar, tiene variedad de herramientas predeterminadas y la comunidad está muy contenta con ésta app.

Enlight Photos (Quickshot) – para hacer fotos estilo Tumblr

Enlight Photos (Quickshot)
Enlight Photos (Quickshot)

Enlight Photos (Quickshot) es la app que utilizan en Tumblr para editar y mejorar las fotografías de forma impresionante, porque sin ser fotógrafo profesional, nos permite cambiar aspectos de nuestra toma sin tener conocimientos tan profundos. Tiene herramientas que permiten cambiar un cielo, un fondo, o agregar efectos como un arcoiris, nubes, cielos celestes, árboles y más.

PicsArt Photo Studio, un editor de fotos profesional Tumblr

PicsArt Photo Studio es una de las aplicaciones recomendadas para hacer fotos Tumblr
PicsArt Photo Studio es una de las aplicaciones recomendadas para hacer fotos Tumblr

PicsArt Photo Studio también es una app de edición de fotos al estilo Tumblr disponible para Android y IPhone con la cual podemos transformar nuestras imágenes del móvil en obras de arte muy divertidas porque ofrece una muy buena cantidad de herramientas que nos permiten modificar y mejorar nuestras tomas.

La capacidad de ésta aplicación es maravillosa, se pueden hacer muchas ediciones diferentes y todas de forma profesional, dejando una fotografía final de muy buena calidad, lista para ser compartida en nuestras redes sociales.

Un rasgo distintivo es que sus propios usuarios suben elementos que pueden ser utilizados por otros, obteniendo así una cantidad enorme de posibilidades a la hora de crear en nuestro smartphone. Podés descargar e instalar ésta aplicación desde Google Play o App Store.

Tiene opciones de pago y como crítica encontramos que algunos usuarios coinciden en que se les cierra la app sin motivo y además algunas funciones ya no están disponible de forma gratuita, culpando a el intento de ser una red social además de un editor simple de fotos.

Photo Grid

Photo Grid
Photo Grid

Photo Grid dispone de grillas, layouts, stickers, pegatinas y opciones para hacer diapositivas, todo para editar fotos en Android y en IPhone de forma sencilla. App muy descargada y recomendada por sus usuarios, los cuales parecen estar muy contentos con el uso que le dan a éste programa para sus smartphones.

Por lo que vimos, es una aplicación recomendada y que sin duda es muy completa, tiene respaldo de sus propios usuarios y se ve genial. Te animamos a que la descargues y la instales en tu móvil.

Cymera – frases para fotos tumblr

Cymera
Cymera

Cymera también dispone de una variedad de efectos y aplicaciones sorprendentes, muchos aspectos para mejorar la piel, la iluminación, agregar stickers, hacer collages, poner típicas frases para fotos tumblr, y más opciones interesantes como las que ofrece Photoshop, como por ejemplo ojos rojos, recorte de fotos, rotación. Para ser sincero es muy agradable de usar, se puede descargar e instalar tanto en Android como en IPhone.

PicTapGo – ideal para poner frases Tumblr para fotos

PicTapGo
PicTapGo

Otra muy buena aplicación de edición de fotos estilo Tumblr es PicTapGo, la cual con sus ajustes de saturación, iluminación, blanco y negro, filtros vintage, efectos de contraste, calidez, nos permite mejorar nuestras capturas del móvil de forma sencilla e intuitiva. Además permite colocar típicas frases estilo Tumblr en las fotos.

Developer: Totally Rad! Inc.
Price: 3,09 €

Huji Cam – editar y hacer fotos tipo Tumblr

Huji
Huji

Huji Cam revive las sensaciones de tomar fotografías en los 90’s el efecto analógico que todavía existía en ese entonces se hace notar con ésta app. Entonces vamos a poder conseguir efectos para compartir en las redes sociales dedicadas a las imágenes, además mejora bastante la calidad de nuestras cámaras del móvil, otorgándoles diferentes opciones.

De todas formas, siempre recomendamos tener mucho cuidado porque hay aplicaciones de fotos que no guardan una versión en nuestro teléfono y al desinstalar la app perdemos todas nuestras fotos sin poder recuperarlas en ningún momento. En éste caso hemos leído muchos comentarios de usuarios que tuvieron problemas al desinstalar el programa, y también leímos que luego de descargar la aplicación se detuvo sin razón aparente.

Developer: Manhole, Inc.
Price: Free
Developer: Manhole, Inc.
Price: Free+

Vintique – filtros vintage para Tumblr

Vintique
Vintique

Vintique nos trae un grupo de ajustes para la cámara de mucha ayuda para lograr efectos vintage y compartirlos en las redes sociales a todos tus contactos para presumir imágenes diferentes. Con ésta app podés lograr que tus fotos tengan un tono distinto, den una sensación retro y vintage muy bien logrados.

Muy fácil de usar por su sencillez y variedad de filtros como los básicos, de luz, vintage, retro, de presión. Ajustes de gamma, vibrancia, hue, exposición, saturación, luz, iluminación y todos los básicos. Texturas de lluvia, nieve, flores y más. Recuadros para las fotografías y capacidad de colocar textos.

Developer: GMY Studio
Price: Free+

Aviary – filtros para Tumblr

Aviary
Aviary

Aviary se destacaba por ofrecer una gran variedad de filtros y efectos para tus imágenes del celular pero conforme fueron avanzando las versiones y actualizaciones, dejaron afuera de la versión gratuita muchas opciones que eran las que se destacaban. Hoy en día muchos usuarios coinciden en que ya no es lo que era, que tuvo muchos recortes de herramientas y que no vale la pena instalarla. Realmente queda en cada uno verificar ésta información y ver qué experiencia se obtiene, nosotros descargamos y probamos ésta app y realmente es verdad lo que dicen, no vale la pena.

Conclusión sobre las apps para hacer y tomar fotos con efecto Tumblr

Como vimos, el estilo Tumblr está muy de moda por estos tiempos, y todos queremos tener una fotografía con ese estilo. Con éstas aplicaciones, podemos lograr el efecto tan deseado, y hasta colocar frases típicas en nuestra foto Tumblr. Tenemos todas las herramientas disponibles en éste artículo, sólo queda tomar manos a la obra.

 

Brenda Wallace

Brenda Wallace

Me llamo Bren y mi gato se llama Gino. Me encantan los días de lluvia y nublados. Me dan más tiempo para buscar e investigar apps geniales. Soy la que lleva las novedades tecnológicas a mis grupos. Viajar y cocinar me apasionan.

Deja un comentario