La Mejor APP Launcher para tu Smartphone Android 2021

Investigamos Cuáles son las Mejores Aplicaciones Launchers para personalizar tu Android (Tablet y Móvil)

Lista de los mejores launchers del mundo para Android, con o sin publicidad, una verdadera lista de opciones para cambiar nuestro smartphone por completo. Con éstas apps podemos cambiar el aspecto completamente de nuestro sistema operativo, y lograr lo que siempre hemos querido para nuestro teléfono. Además se pueden agregar diferentes funciones muy interesantes que ahora mismo no tenemos disponibles.

Un launcher es una aplicación que nos permite cambiar el modo de ver las cosas en nuestro móvil. Cambia los íconos, los colores, las formas, los gestos y funciones para realizar acciones. Son muy interesantes y no presentan riesgos para nuestro sistema operativo mientras se instale de una fuente oficial y recomendada.

Lista de las mejores Apps Launchers para Android (2021)

Nova – quizás el mejor launcher para Android

Nova Launcher Para Smartphone Android
Nova Launcher Para Smartphone Android

No podemos hablar de los mejores launchers de Android sin mencionar el Nova Launcher. Rápido, elegante y altamente personalizable. Nova Launcher combina una amplia personalización de la apariencia y las utilidades con un impacto mínimo en el rendimiento, por lo que puedes conseguir una pantalla de inicio perfecta sin ralentizar el rendimiento.

Hay muchas opciones disponibles, desde temas de color a paquetes de iconos, docks de desplazamiento a personalizaciones del cajón de aplicaciones, configuración de carpetas y desplazamiento infinito. El equipo de Nova, que no se duerme en los laureles, añade constantemente nuevas funciones, como los atajos de Sésamo, las animaciones y otras mejoras.

Si quieres las funciones más potentes, recurre a Nova Launcher Prime, una versión de 4,99 dólares que ofrece más que la descarga gratuita.

Developer: TeslaCoil Software
Price: Free

POCO Launcher – otro gran launcher para Android

El launcher Poco proviene del Pocophone F1 de Xiaomi. Al igual que el Pocophone F1, el launcher Poco es una opción fantástica por varias razones. Xiaomi envía sus teléfonos con MIUI, pero no es la versión favorita de todos. Pero con el Pocophone F1, Xiaomi introduce su versión de Android stock con el launcher Poco.

Puede que los teléfonos de Xiaomi, como el nuevo Xiaomi Mi 11, no estén ampliamente disponibles en Estados Unidos, pero puedes echar un vistazo al Poco Launcher a través de la Google Play Store. Poco Launcher se aleja de la sensibilidad de diseño habitual de Xiaomi, ofreciendo un cajón de aplicaciones con pestañas de categorías inteligentes que clasifican automáticamente las aplicaciones en grupos como comunicaciones y fotografía.

App POCO Launcher otro gran launcher para Android
App POCO Launcher otro gran launcher para Android

El lanzador ofrece un diseño de pantalla personalizable, efectos de transición, soporte para paquetes de iconos e insignias de notificación. No ofrece tantas personalizaciones profundas como los lanzadores de la competencia, pero es bonito y está diseñado para ser delgado. Entre las recientes incorporaciones se encuentran la compatibilidad con el modo oscuro y la posibilidad de bloquear el teléfono tocando la pantalla.

Xiaomi afirma que el launcher Poco es compatible con Android 10.

El lanzador es bastante sencillo, con una interfaz de usuario limpia. Tiene un cajón de aplicaciones con aplicaciones clasificadas en pestañas categorizadas. Una barra de búsqueda en la parte inferior del cajón de aplicaciones te permite encontrar aplicaciones al instante. No ofrece funciones innecesarias que puedan ralentizar el teléfono. Lo mejor de Poco Launcher es que está disponible para otros teléfonos en la Google Play Store.

Developer: Xiaomi Inc.
Price: Free

Microsoft Launcher

Microsoft ha rebautizado su excelente launcher Arrow como Microsoft Launcher. Ha mantenido las páginas de aplicación compactas y contextuales de Arrow y su flujo personalizable, al tiempo que ha trabajado para mejorar la interacción entre su teléfono Android y su PC con Windows.

Microsoft Launcher es una de las aplicaciones más interesantes que he probado en mi teléfono Android, y es genial. Pero no diría que me gusta tanto. Ofrece demasiadas cosas y requiere demasiados permisos, y sugiere constantemente aplicaciones de Microsoft, lo cual es molesto.

Microsoft Launcher Para Android
Microsoft Launcher Para Android

Si deslizas el dedo hacia la derecha en la pantalla de inicio, verás un feed que se parece a Google Now. El feed tiene las pestañas «De un vistazo», «Noticias» y «Cronología», cada una de las cuales muestra un resumen del día, noticias personalizadas y una cronología de la actividad del dispositivo.

El lanzador utiliza una cuenta de Microsoft para sincronizar todo cuando te conectas. También tiene una profunda integración con Cortana para que puedas controlarlo con tu voz. Hace sugerencias basadas en tu uso y cambia el fondo de pantalla de Bing diariamente para tu placer visual. Microsoft Launcher también cuenta con gestos como deslizar hacia arriba, deslizar hacia abajo, deslizar con dos dedos, doble toque, pellizcar hacia adentro y pellizcar hacia afuera. Microsoft Launcher está disponible en Google Play.

Los usuarios pueden hacer fotos rápidamente con su teléfono y mostrarlas en su escritorio; también pueden abrir enlaces web desde su teléfono a Edge en su PC, o empezar a editar documentos de Office 365 desde su PC y continuar sobre la marcha con su teléfono.

Todo esto se suma a la barra de búsqueda universal de Microsoft, los temas personalizables y los controles gestuales configurables.

Evie – launcher para Android

Evie Launcher para Android, se centra en la navegación rápida. Este es también un lanzador muy simple, se pone en su propio camino. Con esta aplicación, puedes deslizar hacia arriba para acceder a las aplicaciones, y también puedes utilizar las opciones de búsqueda rápida para obtener resultados aún más rápido. Esta aplicación ofrece una opción de búsqueda universal que te permite buscar diferentes cosas.

Cuando se trata de simplicidad, Evie Launcher es la elección correcta para los minimalistas. Al deslizar el dedo de izquierda a derecha se obtiene un feed de noticias que puedes personalizar a tu gusto. Al deslizar el dedo hacia abajo en la pantalla de inicio aparece la barra de búsqueda, como en iOS. Puedes utilizar la barra de búsqueda para buscar contactos, aplicaciones y consultas en la web, que se abrirán en el navegador. Evie Launcher te permite elegir tu paquete de iconos preferido, ofrece gestos e iconos personalizables para la pantalla de inicio y el cajón de aplicaciones. Puedes descargar Evie Launcher en Google Play.

Incluso puedes configurar accesos directos personalizados en Evie Launcher. Estos accesos directos no son tan sencillos como en otras aplicaciones. Básicamente, puedes configurar un atajo rápido para llamar o enviar un mensaje a un contacto específico. Esto es sólo un ejemplo, por supuesto que puedes hacer muchos de estos atajos.

Esta oferta también incluye varias opciones de personalización. Puedes personalizar el diseño del lanzador, el tamaño de los iconos, los iconos de las aplicaciones y mucho más. La función «doble toque para bloquear» también está disponible aquí. Puedes crear carpetas si lo deseas, mientras que otras funciones están disponibles.

Smart Launcher 5

Smart Launcher 5
Smart Launcher 5

Smart Launcher ha sido durante mucho tiempo uno de los favoritos para el mejor launcher de Android, con su sencilla cuadrícula de favoritos en forma de «flor» y sus carpetas de aplicaciones ordenadas. La última versión, Smart Launcher 5, añade un montón de funciones y mejoras.

La cuadrícula de flores de Smart Launcher sigue estando disponible, pero se complementa con una serie de diseños pensados para mantener tus aplicaciones favoritas al alcance de la mano, mientras que la búsqueda inteligente y un cajón de aplicaciones inteligentemente ordenado y personalizable facilitan la búsqueda de todo lo que necesitas, ya sea en tu teléfono o en línea. Los iconos y colores adaptables, los widgets totalmente redimensionables y otras personalizaciones completan el paquete, convirtiéndolo en una gran actualización de un lanzador clásico.

Tendrás que desembolsar 7 dólares por la versión Pro de Smart Launcher para acceder a muchas de estas funciones adicionales, como los widgets contextuales y los controles gestuales avanzados.

ADW Launcher 2

Adw Launcher 2
Adw Launcher 2

El ADW Launcher original era un lanzador ridículamente bueno en su momento, pero acabó cayendo en el olvido debido a la falta de actualizaciones. Entra en ADW Launcher 2, que devuelve uno de los mejores launchers de Android a la vanguardia como una aplicación moderna.

ADW Launcher fue uno de los lanzadores más populares en los primeros días de Android. Fue uno de los primeros lanzadores que salieron al mercado, y uno de los primeros extremadamente populares disponibles. La primera iteración de este lanzador ofrecía toneladas de opciones de personalización, la mayoría en su momento.

ADW Launcher 2 llegó hace un tiempo, y es un rediseño completo de la aplicación original. Pero esta aplicación también ofrece toneladas de opciones de personalización a la vez que se moderniza. El desarrollador afirma que hay «un sinfín de funciones» en este lanzador, y aunque no es posible, lo parece.

Este lanzador es probablemente el mejor para afinar tu experiencia porque hay tantos pequeños ajustes que puedes hacer en él, es una locura. Este lanzador está a la altura de Nova Launcher y de algunos otros lanzadores en lo que respecta a la personalización, al tiempo que añade esos pequeños ajustes que no están disponibles en otros lugares. Desde el ajuste del tamaño de la cuadrícula hasta la pantalla de inicio, pasando por las animaciones y otros aspectos.

ADW Launcher 2 ofrece una plétora de funciones y opciones de personalización, como una interfaz coloreada dinámicamente en función del fondo de pantalla, un cajón de aplicaciones indexado, transiciones, insignias de iconos, categorización de aplicaciones, etc. También es compatible con las nuevas funciones de Android, como los accesos directos a las aplicaciones.

Developer: AnderWeb
Price: Free

Big Launcher – para el móvil de los abuelos con Android

Big Launcher para Android se ha diseñado pensando en las personas mayores, los niños y los discapacitados visuales. Utiliza botones grandes y simplificados para acceder fácilmente a las funciones habituales del teléfono, como las llamadas, los mensajes, los contactos favoritos y las aplicaciones.

Big Launcher Para Abuelos Con Movil Android
Big Launcher Para Abuelos Con Móvil Android

El lanzador está diseñado para ser, ante todo, fácil de usar. Por lo tanto, no esperes funciones demasiado sofisticadas, pero es un lanzador cómodo de configurar para amigos y familiares que puedan tener dificultades con una interfaz de teléfono estándar.

Action Launcher

Action Launcher existe desde hace tiempo y ha sido lanzado en varias iteraciones. El último se llama Action Launcher: Pixel Edition, y es realmente genial. Este lanzador viene con un montón de características, algunas de las cuales son incluso exclusivas. Algunas de las características que ofrece este lanzador han sido tomadas prestadas de otros, pero empezaron aquí.

Action Launcher es un popular lanzador de Android que ha existido durante mucho tiempo. Es poderoso, pero hay que pagar el precio para liberar el verdadero poder. Este lanzador tiene un montón de características, pero a diferencia de otros lanzadores de Android, no duda en cargar. Cualquier función que quieras probar no es gratuita. Así que tienes que conseguir la versión Plus antes de enamorarte de este lanzador.

Action Launcher para Android
Action Launcher para Android

Hay una página rápida, que es una pantalla de inicio completa a la que se accede arrastrando el deslizador en el borde derecho de la pantalla. Puedes arrastrar y soltar los widgets y personalizarlos como quieras, pero la mayoría de las funciones están incluidas en la versión premium. Action Launcher está disponible en Google Play.

En primer lugar, tienes todas las características de Pixel Launcher. Además, dispone de un cuadro de búsqueda en el muelle totalmente personalizable, y también se incluye el widget At a Glance. Este lanzador admite iconos adaptables, y también hay accesos directos a aplicaciones. Además, la aplicación incluye un widget del tiempo.

Action Launcher viene con la integración de Google Discover, y también tiene soporte completo para los puntos de notificación. La opción «Quicktheme» es realmente interesante, así como los «paneles» que permiten adjuntar un widget al icono de una aplicación y lanzarlo deslizando el dedo hacia arriba. La oferta también incluye «cubiertas», que son básicamente un nuevo tipo de carpeta. Puedes crear una carpeta y, a continuación, establecer una acción de toque para abrir la primera aplicación de esa carpeta, mientras que la propia carpeta se abrirá en cuanto deslices el dedo hacia arriba. Esta es una característica muy agradable. Hay muchas otras características incluidas en este lanzador.

Developer: Action Launcher
Price: Free

Total Launcher – Android

Total Launcher ofrece muchas opciones de personalización. No sólo permite cambiar completamente la pantalla de inicio, sino también la de bloqueo. Este lanzador se basa en temas. Hay toneladas de temas que puedes utilizar, y la mayoría de ellos son bastante únicos y diferentes de todo lo que estás acostumbrado.

Total Launcher Aplicación para Android
Total Launcher Aplicación para Android

Puedes utilizar esta aplicación para crear una pantalla de inicio que no se parezca a una configuración normal de Android. Este lanzador te permite imaginar algo completamente diferente y crearlo. Si no te apetece hacerlo, hay montones de temas ya hechos entre los que puedes elegir.

Si miras la imagen de arriba, te harás una buena idea de lo que estoy hablando. Si crees que la mayoría de los lanzadores disponibles actualmente tienen el mismo aspecto y por eso no quieres usarlos, prueba Total Launcher. Esta aplicación es completamente gratuita, y puede que te guste.

Developer: ChYK the dev.
Price: Free

ASAP Launcher – Disponible en Google Play

Asap Launcher
Asap Launcher

ASAP Launcher es otra aplicación que se centra en proporcionar una interfaz limpia y despejada para que puedas volver a lo que se supone que estás haciendo lo más rápido posible.

ASAP se adhiere a una estética limpia de Material Design mientras pone tus aplicaciones favoritas y los ajustes del dispositivo al alcance de tu mano con cajones de aplicaciones deslizantes y cajones de ajustes.

A diferencia de otros launchers de Android, ASAP no está pensado para la personalización, pero el lanzador ofrece una serie de temas, así como soporte para paquetes de iconos.

Lawnchair 2

Lawnchair Launcher se hizo popular al instante por su extrema adaptabilidad y su gran rendimiento. Lawnchair 2 es su sucesor, y es incluso mejor que el original. Esta aplicación es en realidad el principal competidor de Nova Launcher y, en nuestra opinión, la mejor alternativa a Pixel Launcher.

Es esencialmente un Pixel Launcher con toneladas de opciones adicionales. Es difícil explicar cuántas opciones hay aquí. Nova Launcher sigue teniendo ventaja en cuanto al número de opciones de personalización, pero Lawnchair 2 no se queda atrás. Esta aplicación ofrece un modo oscuro automático a la vez que proporciona datos contextuales en At a Glance.

Los puntos de notificación están disponibles en este lanzador, mientras que viene con la integración de Android Recents. Puedes personalizar el tamaño de la cuadrícula, el tamaño de los iconos e incluso cambiar los iconos de las aplicaciones si lo deseas. También hay muchas opciones para el cajón de aplicaciones, como la creación de carpetas y más. Ocultar aplicaciones tampoco es un problema en esta aplicación.

Lawnchair 2
Lawnchair 2

Lawnchair es esencialmente el Pixel Launcher de Google, aumentado a 11 con montones de temas y herramientas de personalización.

Lawnchair 2 no es el lanzador de terceros más impresionante técnicamente que ofrece el panorama de Android, pero consigue un increíble equilibrio entre estabilidad, fluidez y opciones de personalización del que no me canso.

En resumen, si te gusta el aspecto del Pixel Launcher de Google pero quieres que sea totalmente personalizable, eso es exactamente lo que obtienes con Lawnchair 2.

En su esencia, Lawnchair 2 es prácticamente indistinguible de Pixel Launcher.

No es una revisión completa de la pantalla de inicio como lo son Evie Launcher o Smart Launcher 5, y no obtienes herramientas únicas como la barra rápida y los paneles que encuentras en Action Launcher.

Lawnchair 2 está diseñado para mantenerse tan fiel a Pixel Launcher como sea posible, al tiempo que añade herramientas para personalizar su experiencia con el lanzador, y en este sentido, sobresale.

Si te gusta el aspecto y la sensación del Pixel Launcher de Google pero quieres que sea totalmente personalizable, eso es exactamente lo que obtienes con Lawnchair 2.

Developer: David Sn
Price: Free

Lean Launcher – de código abierto para Android

Lean Launcher es un lanzador de código abierto diseñado para imitar el Pixel Launcher oficial, incluso en teléfonos Android no compatibles, a la vez que ofrece algunas opciones más que el Pixel Launcher sin root en el que se basa.

El aspecto minimalista de Lean Launcher también incluye opciones para ocultar la barra de búsqueda y personalizar la cuadrícula de aplicaciones. Tienes una pantalla de inicio bloqueable y soporte para paquetes de iconos, así como iconos adaptables.

Lean Launcher es una buena opción para aquellos que buscan una experiencia de lanzamiento más racionalizada.

Developer: hundeva
Price: Free

Hyperion Launcher

Hyperion Launcher reúne todas las características que ya disfrutamos en otros lanzadores, sin cargarlos con gadgets innecesarios.

Está actualmente en desarrollo, por lo que puedes convertirte en uno de sus primeros probadores.

Si quieres probar Hyperion Launcher por ti mismo, descarga la aplicación desde Google Play Store.

El Hyperion Launcher funciona de forma similar al Pixel Launcher estándar que muchos de vosotros ya conocéis.

Como se ha mencionado anteriormente, ha sido desarrollado por el mismo equipo que creó Substratum: Esto significa que puedes esperar una integración realmente profunda con el motor de temas.

La mayoría de las funciones que ofrece son las que ya estás acostumbrado a utilizar en tu actual lanzador.

Developer: prjkt.io
Price: Free

Flick

Algunas aplicaciones de launchers llevan casi tanto tiempo como el propio Android. Flick Launcher es una de las opciones más nuevas. Y, como no es de extrañar, su objetivo es dar a tu teléfono un aspecto más «actual».

Al igual que la interfaz de los teléfonos Pixel y algunos otros nuevos buques insignia, utiliza gestos para cambiar entre una pantalla de inicio y un menú de aplicaciones.

Parece una versión mucho más personalizable de la interfaz de los Pixel de Google. Por ejemplo, puedes elegir cuántas filas y columnas debe contener el cajón de aplicaciones y de qué color debe ser el fondo translúcido de la aplicación. Sin embargo, para un aspecto más limpio, deberías dejarlo como está.

Beneficios

  • Aspecto estándar similar a la interfaz de usuario de los Pixel
  • Gestos naturales

Contras

  • La personalización puede parecer tediosa

Flick Launcher también optimiza las notificaciones de las aplicaciones que se sitúan encima de los iconos de las mismas, mostrándolas como un pequeño círculo con un número dentro. De este modo, sabrás exactamente cuántos correos electrónicos nuevos de Gmail te quedan por leer.

Si pagas por la versión Pro, tendrás acceso a funciones adicionales, como las carpetas de aplicaciones que deben desbloquearse con un escáner de huellas dactilares o una contraseña.

Developer: Michele Lacorte
Price: Free

Apex Launcher

El Apex Launcher también existe desde hace mucho tiempo. Estuvo junto al Nova Launcher y el ADW Launcher en los primeros días de Android. Esta aplicación se perdió en el pasado, pero luego fue revivida de alguna manera y es genial de nuevo. Este lanzador no se aleja mucho de la experiencia de Android a la que estás acostumbrado, pero te ofrece un montón de funciones.

Viene con el «motor temático avanzado», como lo llama el desarrollador. Puedes establecer paquetes de iconos, skins y mucho más. Puedes cambiar el tamaño de tu cuadrícula, cambiar los iconos, hacer zoom y mucho más. Los gestos también están disponibles en esta aplicación, ya sean dobles toques o gestos de deslizar hacia arriba o hacia abajo.

Puedes cambiar las animaciones en Apex Launcher, y también es posible bloquear ciertas aplicaciones a través de este lanzador si lo deseas. Incluso puedes ocultar ciertos elementos de la interfaz de usuario si lo deseas, como la barra de estado, el dock, etc. Si compras la versión «Pro», tendrás aún más opciones de personalización, más gestos, animaciones, mejor soporte de carpetas, etc.

Apex Launcher hace honor a su nombre y es otro gran lanzador de Android con un buen equilibrio de características y rendimiento.

Apex Launcher
Apex Launcher

Entre sus principales características están la posibilidad de cambiar el tamaño de la cuadrícula de la pantalla de inicio, que puede tener hasta nueve pantallas, y una estación de inicio desplazable con hasta cinco páginas. El desplazamiento infinito, las animaciones de transición, los múltiples estilos de carpetas y los múltiples estilos de cajones de aplicaciones añaden aún más opciones de personalización.

La versión de pago de Apex Launcher desbloquea más opciones, como más cajones, gestos adicionales y soporte de temas. La descarga cuesta 8,99 dólares.

Niagara Launcher

Niagara Launcher, uno de los launcher de Android más recientes, se ha convertido rápidamente en una de las principales aplicaciones que todo usuario de Android debe probar.

Técnicamente, Niagara Launcher ha existido desde 2018 en fase de pruebas beta, pero en febrero de 2021 se hizo público oficialmente con su versión 1.0, lo que significa que la aplicación ya está lista para las masas.

Niagara Launcher entró en escena con grandes ideas y afirmaciones audaces, y después de usarlo en un Galaxy S21 durante el último par de meses, no hay duda en decir que Niagara Launcher es uno de los grandes.

Casi todos los lanzadores de Android tienen carpetas para agrupar varias aplicaciones, pero en Niagara Launcher no existen.

En lugar de carpetas, Niagara Launcher tiene «Swipe Actions». Al deslizar hacia la derecha en el icono de una aplicación, se revelan los accesos directos que normalmente se encuentran al mantener pulsada una aplicación en cualquier otro lanzador, pero en Niagara, los usuarios también pueden añadir otras aplicaciones a esta lista.

Niagara Launcher
Niagara Launcher

Roid hace un trabajo fantástico en el manejo de las notificaciones tal y como está actualmente en Android 11, pero Niagara Launcher hace algo muy interesante para que las notificaciones sean aún más fáciles de acceder.

Especialmente para alguien que ha estado buscando una manera de simplificar su experiencia en la pantalla de inicio de Android y hacer que el uso con una sola mano sea una posibilidad real, Niagara Launcher ha tenido éxito con gran éxito.

AIO Launcher – una pantalla de inicio diferente en Android

Hay un gran número de sustitutos de la pantalla de inicio o lanzadores de aplicaciones en la Google Play Store.

En resumen, a menos que te conformes con Nova Launcher, Action Launcher, ADW Launcher y similares, encontrar un buen lanzador es bastante difícil.

AIO Launcher requiere más permisos que el lanzador tradicional de Android.

Si te preguntas por qué un lanzador necesita permisos para leer tus mensajes, también quedará bastante claro una vez que aterrices en la pantalla de inicio.

Si no encuentras la aplicación que quieres lanzar en la pantalla de inicio, puedes acceder al cajón deslizando desde el borde izquierdo de la pantalla.

Está claro que hay mucho que hablar de AIO Launcher teniendo en cuenta que es un lanzador que ni siquiera tiene iconos.

Si no lo crees, sólo tienes que hacer una pulsación larga en el icono de búsqueda de la parte inferior y verás accesos directos para lanzar rápidamente la aplicación predeterminada Dialer, la aplicación Cámara y acceder a los ajustes del lanzador.

Developer: AIO Mobile Apps
Price: Free

Customized Pixel Launcher – Gratis para Android

Customized Pixel Launcher
Customized Pixel Launcher

Otro gran lanzador del esfuerzo por llevar las características del Pixel Launcher a las masas de Android es Customized Pixel Launcher (CPL), una aplicación gratuita construida sobre el proyecto Rootless Launcher.

En la superficie, CPL es muy similar al aspecto del Pixel Launcher estándar, con bordes redondeados, puntos de notificación e insignias, mientras que también ofrece soporte para temas, paquetes de iconos, iconos adaptativos, controles de gestos y personalización de fuentes.

CPL también es compatible con el widget Google Feed y At-a-Glance, así como con la funcionalidad de Assistant, aunque tendrás que instalar una aplicación adicional de GitHub para que el feed funcione en CPL.

Lightning Launcher – app de inicio para Android

Lightning Launcher es una app de lanzamiento de Android de la vieja escuela, profundamente personalizable, diseñada para ofrecerte la máxima personalización, con la opción de iconos de aplicaciones en cuadrícula o perfectamente mapeados en la pantalla de inicio.

La descarga de 4,99 dólares también te permite acercarte y alejarte de un escritorio ilimitado, con opciones de espacios de trabajo separados para el trabajo, el ocio y la oficina en casa. Los usuarios pueden cambiar las fuentes, los estilos, los colores, las líneas de la cuadrícula, los gestos, etc., e incluso añadir complementos de JavaScript para ampliar la funcionalidad.

Lightning Launcher Para Android
Lightning Launcher Para Android

Lightning viene con una curva de aprendizaje notable a medida que se ajustan los ajustes y las opciones de la aplicación, pero es una experiencia de lanzador premium rica que es ideal para los usuarios que quieren la pantalla de inicio perfecta.

En resumen, si buscas un lanzador que te permita personalizar cada elemento de la interfaz de usuario, Lightning Launcher puede ser una buena opción para ti.

La mayoría de los lanzadores de Android admiten gestos rápidos en la pantalla de inicio, pero Lightning Launcher va un paso más allá.

¿Buscas una aplicación de pantalla de bloqueo personalizada para tu lanzador? No te preocupes, no hay necesidad de una aplicación de pantalla de bloqueo separada si tienes Lightning Launcher instalado.

Todas estas opciones permiten a los usuarios ampliar la funcionalidad del lanzador más allá del diseño tradicional del lanzador.

¿Adivina qué? El Lightning Launcher utiliza el mismo concepto y permite a los usuarios tener un escritorio al que se puede acceder desde cualquier pantalla con gestos de deslizamiento personalizados.

El Lightning Launcher viene con un plugin de Tasker que permite desencadenar cualquier acción en el lanzador utilizando Tasker.

Una característica exclusiva de Lightning Launcher es el soporte de scripts (JavaScript) que amplían el comportamiento del lanzador.

Developer: PierroX
Price: 4,49 €

Otros launchers para Android

Como si fuera poco, después de ésta gran lista de opciones, te traemos otras alternativas para descargar e instalar los mejores launchers para Android.

Conclusiones sobre los mejores launchers para Android

Como vimos, la gran cantidad de launchers que tenemos a disposición nos dan el poder de cambiar nuestro teléfono Android y así generar una nueva experiencia. Las opciones que ofrecen son muy interesantes y salen por fuera de las herramientas básicas. La buena noticia es que podemos cambiar las veces que sea necesario y probar cada uno hasta encontrar el ideal para nuestros gustos. ¿Y tu cual usas?

 

Brenda Wallace

Brenda Wallace

Me llamo Bren y mi gato se llama Gino. Me encantan los días de lluvia y nublados. Me dan más tiempo para buscar e investigar apps geniales. Soy la que lleva las novedades tecnológicas a mis grupos. Viajar y cocinar me apasionan.

Deja un comentario