Lista de Programas para Aprender Mecanografia (2022)

Evaluamos los mejores programas para aprender mecanografía y practicar en una computadora

El mejor software de tutoría de mecanografía hace que sea sencillo y fácil aprender a escribir de forma eficiente utilizando un teclado de ordenador.

Ser capaz de escribir con rapidez y precisión es una habilidad esencial que requiere práctica para aprender.

Puedes utilizar el software de entrenamiento de mecanografía para acelerar tu progreso mientras aprendes técnicas que pueden aumentar la velocidad y la precisión.

Los mejores tutores de mecanografía cuentan con entrenamiento de precisión, lecciones de ergonomía y ejercicios cronometrados para ayudarte a mejorar.

Los objetivos inteligentes que se adaptan a tus puntos fuertes y débiles pueden ayudarte a crear memoria muscular y a limar los defectos de tu mecanografía.

Aprender a escribir a máquina puede parecer un proceso largo y monótono, por lo que un software de tutoría de mecanografía con ejercicios y juegos divertidos te ayuda a mantener la motivación.

El software que hace un seguimiento de tu progreso, velocidad y precisión puede mostrarte hasta dónde has llegado en tu entrenamiento.

En este artículo, repasamos los mejores programas de mecanografía disponibles en la actualidad, para que puedas mejorar tu velocidad de mecanografía.

Mejores programas para aprender mecanografía

Si buscas un tutor que te ayude a aprender a teclear más rápido, puedes elegir entre una gran variedad de programas de mecanografía.

En esta revisión, cubrimos los mejores programas de mecanografía del mercado actual.

Se centran en las técnicas de «mecanografía al tacto» para permitir que su cerebro registre fácilmente la posición de cada tecla mientras mira la pantalla.

Los programas de mecanografía enumerados en esta revisión son tanto para principiantes como para mecanógrafos avanzados.

Typing.com

Typing.com se trata de un entrenador de mecanografía gratuito con clases para principiantes, también intermedios y hasta expertos.

Cuando estés en una clase, no habrá nada que te distraiga. Puedes enfocarte en el teclado virtual que te enseña las letras exactas que debes apretar y los dedos que tienes que utilizar para mejorar la técnica.

Además de los ejercicios de mecanografía, ofrece clases sobre preparación tecnológica y profesional. Además, otro plan que ofrece te entrena para teclear código de programación.

Typing.com
Typing.com

Typing.com hace un seguimiento de tus problemas personales con las teclas y te sugiere clases específicas para ayudarte a mejorar.

Ofrece 6 test de mecanografía diferentes que te ayudan a medir tu velocidad y tu precisión. Los resultados de tus últimas 30 pruebas se almacenan para que puedas ver si has mejorado.

Puedes afianzar todo lo que has aprendido con Typing.com a través de una amplia gama de distintos ejercicios de práctica, incluidos distintos juegos que hacen que el entrenamiento sea más divertido.

Razones para utilizarla:

  • Buenas herramientas de seguimiento del progreso del usuario
  • Subraya las teclas problemáticas
  • Juegos divertidos
  • Gratis

Razones para evitarlo:

  • Muy pocas lecciones están dirigidas a mecanógrafos avanzados
  • Los anuncios en la versión gratuita pueden distraer

Typesy

Typesy es uno de los tutores de mecanografía más reconocidos de la actualidad, con versiones de software para particulares, educación en casa, empresas y escuelas.

No hay una versión de prueba, pero todas las versiones tienen una garantía de devolución del dinero de 12 meses.

Typesy está basado en la nube, por lo que puedes acceder a él desde cualquier ordenador, y sincronizará tus resultados en todos los dispositivos.

Typesy
Typesy

Lo que no es habitual es que el software no incluya objetivos preestablecidos, por lo que deberás establecer los tuyos propios.

Una vez que hayas tecleado durante un tiempo en Typesy, sus objetivos inteligentes te indicarán dónde tienes que mejorar.

El seguimiento del progreso es excelente, con una gran cantidad de estadísticas disponibles en todo momento en un formato visual fácil de entender.

Utiliza más de 500 ejercicios, lecciones, ejercicios y juegos científicamente probados para mejorar su mecanografía. Los instructores de vídeo ofrecen información complementaria antes de cada lección.

Puedes importar tu propio contenido desde archivos, libros electrónicos, Wikipedia u otro contenido web. Las lecciones se pueden descargar de otras fuentes.

Los juegos de Typsey, como Typing Monster, son buenos para mantener a los estudiantes más jóvenes enfocados. En general, Typesy es el tutor de mecanografía más completo e intuitivo disponible en la actualidad.

Razones para utilizarlo:

  • Aprendizaje adaptativo para que mejore a su propio ritmo
  • Más de 15 atractivos juegos de varios niveles
  • Buenos tutoriales en vídeo
  • Crea tus propias lecciones

Razones para utilizarlo:

  • Relativamente caro
  • No hay aplicación para Android
Developer: Unknown
Price: Free
Developer: eReflect
Price: Free+

KeyBlaze

KeyBlaze es un tutor de mecanografía económico para Windows o Mac. Hay una versión gratuita con funciones limitadas, una versión personal y una versión comercial. La versión comercial también está disponible en un plan de suscripción.

Hay más de 150 actividades para perfeccionar tus habilidades, incluyendo lecciones especiales para practicar la transcripción y la escritura en el teclado numérico de 10 teclas. Juegos como Word Blizzard te retan a escribir palabras con rapidez y precisión.

Las evaluaciones te permiten saber en qué punto te encuentras, y el software hace un seguimiento de tu velocidad, precisión y áreas débiles.

Keyblaze
Keyblaze

Incluso puedes crear tus propias lecciones personalizadas y establecer tus propios objetivos de palabras por minuto.

KeyBlaze funciona bien como herramienta de enseñanza y poder ver tu progreso en gráficos y puntuaciones es motivador, pero la interfaz y los gráficos están por detrás de opciones más modernas como Typesy.

Como la mayoría de las funciones no están disponibles en la versión gratuita, es más bien una demo, pero la versión de pago es económica.

Razones para utilizarlo:

  • Usuarios ilimitados con una sola licencia
  • Basado en lecciones y conocimientos de expertos
  • Puede utilizarse sin conexión
  • Práctica de transcripción

Razones para evitarlo:

  • La versión gratuita es limitada
  • Se instala en una sola estación de trabajo

Typing Trainer

Typing Trainer es una herramienta de mecanografía gratuita para aprender y mejorar y dominar la técnica de mecanografía . Cuando se inicia la aplicación, te ofrece un breve curso de mecanografía de menos de una hora.

Este software en particular ayuda a entender y adquirir las habilidades para escribir muy fácilmente, ya que una persona se enfrentará a un muchísimos problemas si no domina el tema en cuestión .

El curso además evalúa su nivel de mecanografía e incluso proporciona una gran cantidad de consejos y diferentes programas que le permiten aprender más.

Typing Trainer
Typing Trainer

RataType

RataType es un tutor de mecanografía en línea gratuito con 15 lecciones de mecanografía, cada una con múltiples ejercicios. Las lecciones comienzan enseñando la postura correcta, la posición de los dedos y su movimiento.

Además de las lecciones en la configuración del teclado QWERTY, RataType es compatible con los diseños Dvorak, AZERTY, español, francés, ruso y ucraniano.

Tiene una prueba de mecanografía que puedes realizar en cualquier momento y que muestra tu velocidad y precisión. Se genera un certificado imprimible de bronce, plata u oro, y los empleadores pueden verificar su puntuación en una URL única.

Ratatype
Ratatype

Este software de tutoría de mecanografía está dirigido a grupos de amigos o aulas, ya que se pueden ver los informes de las puntuaciones más altas y competir entre sí.

Es un excelente tutor de mecanografía gratuito, pero carece de los ejercicios personalizados y el resaltado de áreas problemáticas del software comercial.

Razones para utilizarlo:

  • Diseño moderno
  • Grandioso para grupos competitivos
  • Certificados para demostrar tu destreza mecanográfica
  • Muchas funciones para compartir en redes sociales

Razones para evitarlo:

  • No hay manera de saltar a las lecciones avanzadas
  • Estadísticas limitadas

KAZ

Kaz Typing (ver sitio web) incorpora la función de Aprendizaje Acelerado, que permite a los estudiantes aprender a escribir a máquina en sólo 90 minutos.

Esta revolucionaria función está científicamente probada, y utiliza el método de equilibrio cerebral para mejorar la capacidad de aprendizaje.

Utilizando tres sentidos, el sonido, el tacto y la vista, este método probado aplica 11 palabras en 5 frases fáciles de aprender. De este modo, enseña al cerebro a utilizar ambas manos de forma simultánea y simétrica.

Kaz
Kaz

El software KAZ Typing Tutor es adecuado para estudiantes desde los seis años hasta la edad adulta. Incluye un módulo Speed Builder para mejorar la velocidad de escritura.

La función de autocomprobación permite al estudiante desafiar sus habilidades y muestra el progreso con informes fiables.

La edición doméstica, Adult Online, es una licencia de usuario único y accesible a través de cualquier navegador web.

Para las familias o los padres que educan en casa, KAZ Family podría ser la mejor opción, que contiene 5 cuentas de usuario más una versión Junior para niños.

Las empresas y las organizaciones de la UDE pueden elegir un software de mecanografía personalizado que satisfaga sus necesidades específicas. Todos los navegadores y sistemas son compatibles. KAZ cumple con el GDPR.

KAZ Dyslexia

KAZ Dislexia (visite el sitio web) se basa en el software tutor de mecanografía de KAZ, pero adaptado a los estudiantes con necesidades educativas especiales.

KAZ es una de las pocas empresas que ofrece una edición separada para la dislexia, a pesar de que hay un número importante de niños y adultos que la padecen.

Esta edición es adecuada tanto para particulares como para escuelas e instituciones y ayuda a mejorar la coordinación y a evitar la sobrecarga de trabajo.

Kaz
Kaz

Además, reducirá el impacto del estrés visual, por ejemplo, los dolores de cabeza, la rotación y el volteo de las letras o el desenfoque.

KAZ Dyslexia ha sido desarrollado en colaboración con el Dyslexia Research Trust, la Reading Clinic y la Universidad de Oxford.

También está disponible una versión para jóvenes estudiantes de 6 a 11 años. Incluye el mismo método de enseñanza y la misma pantalla de preferencias, pero el vocabulario, las imágenes y las animaciones se han adaptado a este grupo de edad.

All The Right Type

All The Right Type es un software tutor de mecanografía en línea y se utiliza en más de 50.000 centros educativos de toda Norteamérica.

Fue diseñado por especialistas en mecanografía y aplica una secuencia de aprendizaje para un aprendizaje óptimo.

Los estudiantes aprenderán la colocación correcta de los dedos y la postura y memorizarán rápidamente el teclado y los movimientos de los dedos.

All The Right Type
All The Right Type

Este es uno de los mejores programas de mecanografía para escuelas que permite a los profesores y a los estudiantes establecer diferentes enfoques de las teclas.

La versión escolar está diseñada para ayudar a los profesores a supervisar las actividades de la clase y controlar su progreso. También hay otras tres versiones disponibles: La versión para el hogar, la versión para el iPad y una versión Three Plus.

Los usuarios pueden descargar una versión de prueba gratuita de un día para el hogar, o una prueba gratuita de 30 días para las escuelas. La concesión de licencias está en función del número de usuarios que necesiten acceso.

Mavis Beacon

Mavis Beacon es ideal para cualquier persona, desde niños hasta ancianos, y viene en tres versiones diferentes para individuos, familias y niños.

Lecciones progresivas – Una de las mejores características es que cada una de sus lecciones de mecanografía garantiza la mejora de tus habilidades.

Para ello, te da una puntuación mínima que debes alcanzar en cada lección. Si no alcanzas la puntuación mínima requerida, se te pedirá que repitas la unidad. Además, las lecciones se vuelven cada vez más difíciles a medida que las vas superando.

Mavis Beacon
Mavis Beacon

Inicialmente se centra en la instrucción dedo a dedo, reforzando la colocación correcta, comienza a centrarse en encadenar las pulsaciones de las teclas antes de pasar a encadenar frases y párrafos, todo ello diseñado para mejorar su velocidad y precisión.

La buena postura también es fundamental en el programa de mecanografía de Mavis Beacon.

Permite a los usuarios crear un módulo de entrenamiento personalizado. Los usuarios pueden elegir los juegos y ejercicios que deseen. Esto les ayuda a dirigirse a sus áreas más débiles para mejorarlas.

Hay un buen nivel de retroalimentación, con estadísticas detalladas disponibles para todos los aspectos de sus habilidades de mecanografía.

Mavis Beacon te sugerirá actividades adecuadas para reforzar tus áreas más débiles. También ofrece regularmente indicaciones visuales sobre la posición de las manos en la pantalla, permitiéndote imitar estas posiciones.

Typing Master

Typing Master viene con una característica única llamada «aprendizaje por satélite». Esta función puede ayudarte a mejorar tu velocidad y precisión incluso cuando no estés utilizando la herramienta.

Aparte de eso, es uno de los programas de mecanografía más básicos que existen y que carece de verdaderas características premium.

La función de satélite única cambia el juego para Typing Master. Cuando está activada, el programa de mecanografía analiza tu velocidad y precisión al escribir cuando no estás usando la aplicación.

Typing Master
Typing Master

Esto es lo mejor si te resulta difícil sacar tiempo para el entrenamiento diario. También puedes ver tus áreas débiles, obtener sugerencias y establecer objetivos para mejorarlas.

Typing Master te somete de vez en cuando a pruebas para que veas en qué punto se encuentra tu progreso. Con cada prueba, este mejor software de mecanografía también te da un montón de sugerencias para ayudarte a mejorar tus áreas más débiles.

Typing Master es una gran herramienta para los profesionales o los individuos que les gusta mantener las cosas simples.

Sin características adicionales disponibles, sólo se centrará en aumentar su velocidad y precisión con un montón de módulos de formación eficaces.

Typing Instructor Platinum

Typing Instructor es un popular tutor de mecanografía con algunas de las mejores funciones del sector.

Ofrece una amplia variedad de ejercicios educativos y juegos entretenidos, además de consejos y sugerencias generales, lo que aumenta su utilidad y su duración.

Un excelente sistema de seguimiento del progreso también te facilitará sacar el máximo partido a las lecciones proporcionadas.

Typing Instructor Platinum
Typing Instructor Platinum

Hay diferentes versiones para el hogar, las escuelas y las organizaciones dirigidas a niños, estudiantes y adultos.

Typing Instructor Platinum cambia dinámicamente la forma en que se proporcionan las lecciones en función de su rendimiento.

Después de completar una lección, el software de mecanografía detecta sus puntos débiles y sugiere programas de entrenamiento que pueden ayudar a mejorar estas debilidades.

El principal método de enseñanza es la memoria de pulsación de teclas. Cada vez que se pulsa una tecla se tiende a utilizar el mismo dedo, por lo que Typing Instructor se basa en esto repitiendo las acciones a través de diferentes ejercicios, reforzando así su memoria.

Este programa de mecanografía también le permite elegir un destino virtual entre 36 destinos diferentes. Esto añade un aspecto fresco a su interfaz y sirve como una excelente manera de mantener a los niños interesados.

Cada vez que superas una serie de ejercicios y pequeñas pruebas, ¡también te transportas a otro rincón del mundo para que lo explores!

Pros

  • Diferentes módulos de entrenamiento
  • 30 juegos y ejercicios divertidos
  • Música para el entrenamiento rítmico
  • Una interfaz divertida y colorida
  • Seguimiento del progreso con objetivos personalizados

Contras

  • Interfaz engorrosa
  • Los temas de viaje pueden ralentizar los sistemas
  • El usuario no puede hacer una pausa mientras está en una lección
  • Licencia para un solo ordenador
  • No tiene tutoriales

UltraKey Keyboarding Tutor

Ultrakey facilita a cualquiera el aprendizaje rápido de la mecanografía. Utiliza algunos de los métodos más precisos y exitosos para enseñar a escribir a máquina y ofrece un completo sistema de seguimiento del progreso.

Es uno de los mejores programas de mecanografía disponibles y esta dirigido específicamente a jóvenes profesionales en activo.

Este software de mecanografía también ofrece módulos de formación para niños y proporciona ediciones para escuelas, colegios, universidades y organizaciones con un sistema de licencias.

Ultrakey Keyboarding Tutor
Ultrakey Keyboarding Tutor

Funciona sobre la base de la experiencia de trabajo acumulativo, lo que significa que las habilidades anteriores que se aprendían se reforzaban y ampliaban en los siguientes ejercicios y lecciones.

El tutor anima a los estudiantes a practicar los movimientos individuales de las teclas antes de hacer avanzar a los usuarios hacia los ejercicios de mecanografía fluida.

Ultrakey es un excelente tutor de mecanografía que puede ajustarse a las preferencias personales. Con su exhaustivo seguimiento del progreso, una enorme selección de actividades y una guía útil, el éxito esta asegurado sin importar los objetivos.

TypingClub

TypingClub es un tutor de mecanografía con una interfaz de usuario amigable. Te encontrarás constantemente presionando para ganar insignias y mayores puntuaciones en el juego mientras aprendes progresivamente nuevas habilidades.

La edición Premium sin publicidad tiene una prueba gratuita de tres días y añade más modos de juego, temas e informes.

El plan de lecciones principal cuenta con más de 670 lecciones que se van construyendo unas sobre otras. Puedes hacer una prueba de nivel que te permite saltarte algunos de los primeros niveles si ya eres un mecanógrafo intermedio.

Typingclub
Typingclub

Hay planes de lecciones en nueve idiomas, planes de lecciones para mecanografía con la mano izquierda y con la derecha, y planes específicos para estudiantes de primer grado y tercer grado.

Una página de estadísticas muestra cómo ha mejorado tu velocidad y precisión a lo largo del tiempo en una serie de tablas, gráficos y calendarios.

Los diagramas codificados por colores muestran el rendimiento de cada tecla y dedo del teclado.

TypingClub es un tutor de mecanografía divertido y fácil de usar que hace un excelente trabajo para mantenerte motivado e interesado mientras mejoras tu velocidad y precisión al escribir.

Razones para utilizarlo:

  • Interfaz bonita y personalizable
  • Página de estadísticas informativas
  • Experiencia divertida e interactiva
  • Guía de la postura correcta de las manos

Razones para evitarlo:

  • Muchos anuncios en la versión gratuita
  • Principalmente enfocado a colegios y estudiantes

NCHSoftware

NCHSoftware es uno de los mejores tutores de mecanografía disponibles hoy en día, que le ofrece todas las características necesarias para tener una experiencia de aprendizaje de mecanografía atractiva.

Los estudiantes también pueden obtener un certificado después de la finalización del curso, que puede ser utilizado para fines de trabajo.

Todas las características incluidas logran tener una experiencia de aprendizaje cargada de diversión. Algunos usuarios afirman que el software tiene algunos problemas de bloatware o de virus.

Nchsoftware
Nchsoftware

Según los responsables del software, la versión actualizada está libre de estos problemas. Además hay una versión gratuita descargable, así como una versión de pago en el sitio web.

Características:

  • Ejercicios de práctica
  • Juegos de mecanografía
  • Ejercicios de audio de dictado
  • Prueba inicial de habilidades para determinar el nivel actual
  • Se muestran las palabras netas y brutas por minuto
  • El resaltado del teclado muestra la colocación correcta de los dedos
  • Identificar las palabras y caracteres problemáticos que necesitan más práctica
  • Establecer objetivos personales de velocidad de palabras por minuto
  • Certificados de finalización del curso imprimibles
  • Manejo rápido y sencillo

GNU Typist

Este software de mecanografía gratuito y de código abierto también se denomina gtypist.

Las habilidades de mecanografía rápida se adquieren en un corto período de tiempo en el uso adecuado de este software y los avances adicionales se pueden lograr en una práctica diaria de la herramienta de mecanografía en su PC.

El software tiene un montón de tutoriales de mecanografía en muchos idiomas, que incluye, checo, Inglés (Qwerty, Dvorak y teclados Colemak), ruso y español, e incluso tiene ejercicios fáciles en alemán, francés y noruego.

Gnu Typist
Gnu Typist

The Typing Cat

Es mejor para las personas que trabajan en un campo específico, para que pueda ir a un curso basado en los términos utilizados en ese campo en particular.

The Typing Cat es uno de los mejores tutores de mecanografía, que proporciona una variedad de cursos basados en diferentes habilidades o diferentes temas o campos como, curso básico, curso avanzado, un curso basado en términos legales, anatomía, enfermedades infecciosas, geografía, matemáticas, etc.

Por lo tanto, usted puede elegir el curso que está diseñado específicamente para satisfacer sus necesidades.

The Typing Cat
The Typing Cat

The Typing Cat es un software de mecanografía muy recomendable. El único inconveniente que tiene es que sólo funciona en 4 navegadores, a saber, Chrome, Safari, Firefox y Microsoft Edge.

Así que si tienes algún otro software de navegación, entonces necesitas cambiarlo primero para tener el software Typing Cat.

Características:

  • Aprender a teclear en línea
  • Mide la velocidad de escritura
  • Obtenga resultados más rápidos
  • Diferentes diseños de teclado
  • Temas de diferentes colores
  • Juegos de mecanografía
  • Pruebas de mecanografía
  • Cursos de mecanografía
  • Palabras mecanografiadas basadas en diferentes temas como Historia, Matemáticas, Geografía, etc.

KTouch Typing Tutor

KTouch es un software tutor de mecanografía de código abierto sólo para Linux.

Es completamente gratuito y tal es la popularidad del programa que la gente sigue pidiendo su versión para Windows, pero por desgracia, actualmente sólo tiene versión para Linux.

En definitiva, un software de mecanografía fresco y ligero para aprender a escribir en el sistema operativo Linux.

Ktouch Typing Tutor
Ktouch Typing Tutor

Rapid Typing Tutor

Se trata de un software de mecanografía gratuito basado en el aprendizaje de las habilidades de mecanografía.

Se proporcionan varias sesiones y juegos que aumentan la capacidad de escribir y también la velocidad se incrementa para mejorar la precisión.

Gracias a la simplicidad de uso, permite a los niños aprender de este software. Proporciona varios teclados simulados, generados por el mismo software.

Rapid Typing Tutor
Rapid Typing Tutor

Incluso está disponible en muchos idiomas como el español, ruso, alemán, francés, holandés, inglés, etc.

Max Type Pro

Es una aplicación gratuita que mejora la técnica de escritura de los usuarios gracias a sus interfaces de escritura multifuncionales.

Incluso el ritmo de escritura o la velocidad y su precisión se incrementa mediante el uso de este software.

El nivel de mecanografía se incrementa de principiante a avanzado, en el uso de este sencillo software, dentro de una corta duración de tiempo.

Max Type Pro
Max Type Pro

Las dos características más importantes de este software en particular son los informes semanales y las sesiones prácticas incluidas.

Klavaro Touch Typing Tutor

Es uno de los mejores softwares gratuitos de mecanografía que ayuda a adquirir habilidades en la mecanografía al tacto.

El usuario logra adquirir las habilidades requeridas para la tipificación, debido a la estructura sólida del curso proporcionado por el software y también diferentes términos que proporcionan para facilitar el aprendizaje de la misma y también para aumentar el ritmo de la tipificación.

Con el objetivo de lograr una carrera exitosa, una persona debe contar con habilidades adecuadas para la mecanografía.

Klavaro Touch Typing Tutor
Klavaro Touch Typing Tutor

Actualmente, en cada campo de empleos, la necesidad de escribir es una prioridad y por lo tanto el conocimiento de la mecanografía es importante para el buen desarrollo profesional.

Analytical Eye Typing Tutor

Se trata de un software de mecanografía fácil de usar que facilita el aprendizaje y la adquisición de las habilidades requeridas en la mecanografía.

Actualmente en todas las esferas de la vida, la tarea de escribir es fundamental. Este software mejora las técnicas de mecanografía otorgando el conocimiento esencial en la mecanografía.

Ofrece distintos tipos de juegos y exámenes que logran una práctica adecuada y regular. Incluso hace un seguimiento y monitorea el desarrollo diario de la capacidad de mecanografía del usuario.

Analytical Eye Typing Tutor
Analytical Eye Typing Tutor

Type Faster

Este software de mecanografía gratuito no tiene ningún coste de uso y permite a la persona adaptar las técnicas de mecanografía y también le permite practicar.

La mecanografía se convierte en algo esencial para una persona cuyo trabajo se centra en la mecanización en ordenadores, donde esta habilidad es muy necesaria.

Type Faster
Type Faster

Este software ayudaría a aprender a escribir al tacto y otras habilidades asociadas.

Cuando una persona puede escribir simplemente con el toque de su mano y sin mirar el teclado, se conoce como «mecanografía al tacto». Afortunadamente no es un software muy difícil de entender.

Kiran’s Typing Tutor

Kiran’s Typing Tutor es un software de mecanografía gratuito y fácil de usar que ayuda al usuario a comprender y aprender los procesos de mecanografía adecuados.

El software mejora la tasa de escribitura rápida y también mejora su precisión, en el uso diario y la práctica.

Muchos tipos diferentes de pruebas y exámenes e incluso juegos se proporcionan en relación con la tipificación, que ayudan en la mejora de la capacidad del usuario para escribir y mejorar su nivel.

Kiran’s Typing Tutor
Kiran’s Typing Tutor

La persona puede ver su mejora diaria en la pantalla con la ayuda de este software.

Cool Typing Tutor

Es un software gratuito de mecanografía que ayuda a sus usuarios a aprender a escribir y ayuda a hacer que los usuarios sean competentes en el arte de escribir y mejorar su velocidad de escritura.

El programa ofrece distintos tipos de lecciones para facilitar tanto el aprendizaje como la práctica diaria.

Esto ayuda a optimizar y mejorar la tasa de mecanografía y a su vez enseña la corrección de las palabras escritas.

Incluso siendo un software trivial, ayuda a impartir las habilidades a sus usuarios de mecanografía al tacto, es decir, escribir sin mirar realmente el teclado.

Letter Chase Typing Tutor

Es un software de mecanografía gratuito que permite al usuario aprender a escribir a máquina, sin coste alguno. El software transmite conocimientos sobre todos los caracteres y teclas numéricas.

El software explica el método fácil para la memorización y ayuda en el aprendizaje de todo el teclado.

Puede ser utilizado fácilmente por las escuelas e instituciones para impartir educación a los estudiantes y los niños con respecto a las habilidades de mecanografía, que es esencial en el largo plazo.

Letter Chase Typing Tutor
Letter Chase Typing Tutor

Bodie’s Typing Tutor

Es un software de mecanografía gratuito y fácil de usar que permite al usuario aprender las habilidades de mecanografía en unas pocas semanas.

En el uso adecuado de este software en particular y haciendo la práctica diaria con esta herramienta, se puede encontrar una gran mejora en la tasa de escribir e incluso allí la precisión en la escritura se mejorará.

Este software ayuda a aprender las técnicas de escritura al tacto, un tipo de escritura donde la persona escribe sin tener un ojo en el teclado.

Bodie’s Typing Tutor
Bodie’s Typing Tutor

TIPP 10 Typing Software

Es un curso gratuito que ofrece un software de mecanografía que ayuda a una persona a adquirir habilidades para escribir a máquina.

Tiene muchas sesiones o lecciones relacionadas con la mecanografía que enseñan al usuario a escribir. Una persona puede incluso formar sus propias lecciones de práctica con el fin de auto-práctica.

El desarrollo de las habilidades y la mejora se muestra cada día en la pantalla.

Tipp 10 Typing Software
Tipp 10 Typing Software

Zentyping.mrap.me

Esta particular herramienta de mecanografía en línea ayuda a adquirir habilidades de mecanografía y a practicar la misma. La velocidad del usuario de escribir y su precisión se mejora con la práctica adecuada en este software.

La práctica es mínima y muy divertido de usar, así como libre de distracciones para los usuarios. Sólo tiene que pulsar la tecla enter para comenzar la práctica de escribir en línea.

Zentyping es una herramienta de mecanografía en línea, con una curva de aprendizaje minimalista y ligera.

Zentyping.mrap.me
Zentyping.mrap.me

Comienza con la pulsación de las teclas Enter y poco a poco va aumentando su dificultad hasta un nivel mayor sin causar molestias a los usuarios.

El objetivo principal de Zentypist es ayudarle a memorizar combinaciones de teclas populares y de uso frecuente para que pueda escribir más rápido las palabras de uso frecuente. Te sugiere que evites mirar el teclado mientras escribes.

Conclusiones

Está claro que la eficiencia en la mecanografía tiene una gran influencia en los estudios y en la carrera profesional.

También está claro que no hay escasez de buenos y mejores programas de mecanografía disponibles. El alumno potencial se enfrentará a unas cuantas decisiones sobre qué tutor o programa elegir.

Las principales influencias serán el presupuesto, la accesibilidad, las preferencias del usuario y los resultados.

Todos los programas de mecanografía mencionados cubren los métodos básicos, entrenan la memoria muscular, la velocidad y la precisión y, por lo tanto, deberían darle los resultados deseados.

Sobre la base de sus características, comparaciones, veredictos, comentarios y precios, uno puede seleccionar el mejor software basado en sus necesidades.

Si uno quiere una experiencia de aprendizaje interesante, entonces debería optar por Typing Instructor o Typing.com.

Si quiere un tutor de aprendizaje para su escuela o colegio, debería optar por Typesy. Typesy también se puede utilizar para las pruebas de mecanografía a nivel de distrito.

Rapid Typing Tutor y Typing.com están disponibles de forma gratuita para aquellos que no quieren gastar mucho.

El Typing Cat se recomienda para aquellos que trabajan en un campo específico y quieren una experiencia de aprendizaje de mecanografía basada en el campo.

Referencias

  • https://www.techradar.com/best/typing-tutor-software
  • https://thegeekpage.com/top-free-typing-softwares
  • https://www.typinglounge.com/best-typing-software
  • https://www.courselounge.com/best-typing-software/
  • https://www.softwaretestinghelp.com/best-typing-software/

 

Eddie G. Cooper

Eddie G. Cooper

Mi nombre es Eduardo pero me dicen Eddie. Reseñar aplicaciones es un hobby, una obsesión. Para cada cosa hay una aplicación y me encargo de comentarlo en cada reunión. ¿Freaky yo? Nah, ellos que no saben lo que se pierden.

Deja un comentario