Las Mejores APPs para ver Resultados de Fútbol (2022)

Evaluamos las aplicaciones mas útiles para ver resultados de soccer (fútbol) de todas las ligas del mundo

El fútbol (o soccer en algunos paises) es probablemente el deporte más popular del mundo. Seguro que tienes un equipo favorito en las mejores ligas, como la Premier League inglesa, LaLiga, la Bundesliga, la Champions League o tus competiciones locales.

Hoy en día, todo el mundo tiene un smartphone para comunicarse, jugar y, por supuesto, leer las noticias.

Si eres un fanático de los deportes, es posible que hayas instalado algunas aplicaciones para seguir las noticias de fútbol y los resultados en directo.

Aquí presentaremos una serie de aplicaciones de noticias de fútbol. Nos centraremos en la lectura de noticias de fútbol, el seguimiento de los resultados en directo y la información/estadística de los partidos.

Por supuesto, evaluamos principalmente la facilidad de uso, por ejemplo, el lenguaje o la interfaz de usuario.

Esperamos que puedas elegir tus aplicaciones de noticias de fútbol favoritas entre nuestras sugerencias. Apoya a tu equipo y disfrutad juntos del deporte.

Lista de apps para ver y seguir resultados de fútbol

Las aplicaciones para teléfonos inteligentes destinadas a los aficionados son una parte importante de este sector, y las empresas líderes en este campo están generando enormes beneficios.

En los últimos años se ha producido una explosión de aplicaciones para teléfonos inteligentes que permiten a los usuarios seguir las noticias deportivas, controlar los partidos que están viendo, transmitir vídeos y analizar las estadísticas de sus deportes favoritos.

OneFootball

OneFootball se encarga de informarte acerca de cientos de ligas y competiciones a través de todo el mundo. Sus usuarios pueden optar por elegir los equipos que quieren que les aparezcan las noticias relacionadas.

Está repleta de las más recientes noticias, también ofrecen vídeos, partidos, resultados, estadísticas y fechas clave de los equipos que elijas como favoritos (clubes de fútbol o selecciones nacionales).

Las noticias provienen desde fuentes conocidas, tales como Tribal Football, Dugout, The Football Faithful, y el propio OneFootball.

Onefootball
Onefootball

En general, la experiencia de lectura es buena, sin embargo, a veces se pueden ver códigos de programación en bruto directamente en un post, aunque es un defecto menor, no queríamos dejar de nombrarlo.

Características:

  • Alineaciones de los partidos
  • Resumen del partido: goles, goles anulados, sustituciones, tarjetas rojas y amarillas
  • Comentarios en directo: información antes, durante y después del partido
  • Notificación instantánea (avisa cuando empieza y termina un partido, o cuando se marcan goles)

LiveScore

Se trata de una aplicación con más de 10 millones de usuarios. Como su nombre indica, parece estar más concentrada en la sección de resultados. Ya que la parte de noticias es demasiado breve en su diseño.

La sección de noticias es una lista de artículos sin nada llamativo. Los resultados, en cambio, tienen un mejor diseño.

Las pestañas de las fechas están en la parte superior, por lo que se puede cambiar o hacer clic en el icono del calendario para saltar a una fecha determinada.

Livescore
Livescore

Incluso hay algo interactivo con los aficionados, es decir, una simple encuesta sobre qué equipo gana o empata, para cada partido.

Sin embargo, los comentarios son demasiado breves, por ejemplo, «G O O A A L – ¡Cristiano Ronaldo ha marcado!». No hay ningún detalle sobre cómo se construyó y condujo al gol.

Esto puede estar sujeto a la naturaleza de los partidos, ya que los partidos grandes pueden presentarse con más información. O bien, se dispondrá de más detalles cuando el calendario no esté tan cargado y apretado.

Yo diría que, si te centras en comprobar el resultado, LiveScore debería complacerte. Sin embargo, si lo que quieres es leer noticias de fútbol, hay mejores opciones en este momento.

FotMob

Se trata de otra aplicación que tiene 10 millones de usuarios. Puedes ver lo popular que es el fútbol en el mundo.

La fuente de las noticias viene de la propia FotMob. Hay videos y entrevistas dentro de algunos artículos.

Pulgar arriba para esto, ya que el vídeo se carga rápidamente. La configuración por defecto es la reproducción automática cuando se conecta con Wi-Fi, que se puede configurar de otra manera.

Fotmob
Fotmob

Cada noticia muestra las categorías a las que pertenece. Así, los lectores pueden seguir las que les interesan, como competición, equipos, jugadores o directivos. También hay noticias relacionadas que se sugieren al final de un artículo.

Los partidos se agrupan en diferentes competiciones, que es lo que viene por defecto. Hay otra gran opción, «Ordenar por tiempo», para que puedas seguir los partidos terminados, en progreso o por venir cuando abras la aplicación.

El ticker o comentario es más animado en la aplicación FotMob. Puedes ver un gran encabezado llamado «¡Tarjeta roja!» en rojo con una descripción de lo que realmente sucede.

Hay otros, «Tarjeta amarilla» en amarillo, «Asistencia» en azul y «¡Gol!» en verde, para que puedas ponerte al día fácilmente. La mayoría de las demás aplicaciones se presentan de forma relativamente aburrida o sencilla.

TLS Soccer

Se trata de un rastreador de estadística, es impulsado por una de las principales agencias de recopilación de datos en el mundo del fútbol: Opta.

La aplicación es muy básica y no es particularmente atractiva, pero los datos están todos allí. Desde los resultados pasados y los próximos partidos hasta los datos de los próximos enfrentamientos, lo encontrarás absolutamente todo.

Puedes seguir equipos y competiciones individuales, y optar por recibir notificaciones por partidos determinados.

Los informes estadísticos están a la altura de LiveScore, con un gran número de clubes y competiciones poco conocidos entre los que elegir.

Incluso permite buscar rápidamente jugadores individuales para ver una gran cantidad de información, desde el lugar de nacimiento hasta su peso y altura.

TLS se apoya en anuncios, pero puedes pagar 3 dólares para eliminarlos en la aplicación.

theScore

Se trata de una aplicación de noticias deportivas que cubre otros deportes, como el baloncesto de la NCAA, el golf de la PGA y la MMA.

Los usuarios pueden personalizar el feed de noticias, para que puedas leer el contenido que te interesa de tus equipos, jugadores y ligas favoritos. Cuando abres la aplicación por primera vez, te pide tu ubicación para adaptar las noticias a ti.

Una buena característica de theScore es que hay botones de «ENVIAR» y «GUARDAR» en el feed de noticias. Así, puedes compartir las noticias con tus compañeros, o guardar la publicación y leerla más tarde.

Thescore
Thescore

Las noticias están clasificadas por deportes. También puedes leer todas las noticias de moda en la pestaña «TOP». Hay un cuadro de búsqueda para que puedas buscar noticias de un equipo o jugador específico.

Dentro de una noticia, puedes cambiar las fuentes o el modo claro/oscuro, y cambiar el tamaño de la fuente. Se trata de una función muy útil para los usuarios. Además, hay una función de sala de chat para cada noticia, para que puedas discutir con otros aficionados y compartir opiniones sobre la noticia.

Las puntuaciones aparecen por fechas, como en otras aplicaciones. Otro diseño destacado es un resumen de las actuaciones individuales para que puedas ver quién es el responsable de la victoria.

Sin embargo, parece que esto sólo está disponible para los resultados de la NBA.

De nuevo, cada partido incluye una sala de chat, para que puedas interactuar con otros aficionados y compartir opiniones después de los partidos.

Sin embargo, los comentarios son demasiado breves. Además, no hay un calendario en la sección de resultados, por lo que es difícil consultar los resultados del mes pasado.

Esta aplicación lo ha hecho bien en todas las áreas, con un diseño y unas características muy bien pensadas. Si te gusta más la interacción con otros 10 millones de usuarios, theScore puede ser tu opción.

Bleacher Report

La aplicación oficial del sitio web Bleacher Report se centra en la cobertura deportiva desde un ángulo personalizado. Realiza un seguimiento de noticias del equipo en particular que elijas.

Además del fútbol, la aplicación también cubre una gran variedad de deportes como el hockey, la MMA, los Juegos Olímpicos, la AFL y el fútbol universitario (entre muchos otros).

Una vez que hayas elegido a quién seguir, Bleacher Report crea un feed especialmente diseñado para ti.

Bleacher Report
Bleacher Report

Esto lo hace gracias al gran número de fuentes que posee para ofrecer cada pequeña noticia o incluso rumores relacionados con tu equipo.

Esto incluye rumores y dramas, así como los habituales informes sobre el estado físico, las noticias sobre fichajes y las reacciones de los jugadores y entrenadores después de los partidos.

Puede no ser lo que buscas, y no está diseñado para sustituir a tu seguidor de partidos. Pero probablemente no encontrarás una forma más detallada y extensa de seguir las noticias de tu club favorito.

Premier League Official App

Se trata de la exclusiva aplicación oficial de la Premier League inglesa. En el primer lanzamiento la aplicación solicita que elijas un club, pero también puedes elegir a un aficionado de la Premier League en general para seguir la acción desde un punto de vista neutral.

Si eres un fanático de las competiciones PL2 y sub-18, también puedes seguirlas desde la misma app.

La interfaz permite que sea muy fácil de utilizar, pero la limitada cobertura de una liga hace que sólo sea atractiva para los aficionados a la EPL.

Premier League Official App
Premier League Official App

Hay una gran cantidad de información disponible, incluidos los partidos, los resultados y la clasificación de la liga, así como información sobre las entradas, los horarios de las transmisiones y los resúmenes cuando están disponibles.

La aplicación también es un gran acompañante de los partidos, con actualizaciones detalladas sobre lo que pasa minuto a minuto en el juego, desgloses estadísticos e información sobre las alineaciones.

La experiencia en general del usuario es muy buena, e incluso se integra con el juego oficial de fútbol de la EPL.

BeSoccer

Con más de 10 millones de descargas, BeSoccer es una de las mejores aplicaciones de resultados de fútbol en directo, noticias, estadísticas y comentarios.

La sección de Alineaciones en los partidos es una de las mejores. Incluso muestra las fotos de los jugadores en la alineación, y cuando son sustituidos.

También hay valoraciones de rendimiento para cada jugador, junto con las valoraciones medias de todo el equipo.

Besoccer
Besoccer

Puedes cambiar a las Rondas y Clasificaciones en la página de Partidos. Allí se encuentran los resultados de otros partidos en la misma ronda, y la escalera, respectivamente.

En lugar de una línea de tiempo para todos, los Eventos de BeSoccer están categorizados en: Goles, Tarjetas, Cambios y Otros (por ejemplo, asistencias).

Así, puedes ver cada uno por separado. Alternativamente, si prefieres que se muestren todos por minuto, hay una opción de este tipo en la parte inferior.

Además, los partidos se presentan de forma diferente a OneFootball. Los partidos se agrupan en días como pestañas, por lo que puedes hacer clic y saltar a ayer, hoy, mañana y el siguiente día de partido.

Las noticias también se clasifican en secciones adicionales, como «Lo más leído» y «Transferencias». Es muy útil durante el plazo de fichajes si los aficionados quieren seguir las últimas ofertas.

En resumen, BeSoccer está muy bien pensado y se toma en serio la experiencia del usuario. Nos gusta su presentación y flexibilidad, la agrupación de noticias y partidos facilita la lectura.

Price: 2,99 €

Stats Zone

Si eres de los que analizan en exceso los partidos de fútbol (o juegas mucho a los simuladores de gestión deportiva), Stats Zone es la aplicación que estás buscando.

Esta aplicación profundiza en cada pase, disparo y jugada en el campo con todas las estadísticas detalladas y los gráficos vertiginosos que puedas esperar.

Por desgracia, si quieres cubrir los partidos de la temporada actual, debes suscribirte. Puedes hacerlo por liga (la suscripción a la temporada de la Premier League cuesta 4 dólares) o pagar una tarifa plana para acceder a todo (11 dólares).

Stats Zone
Stats Zone
Developer: Tiki-Taka Limited
Price: Free+

SofaScore

SofaScore aborda más de 21 deportes además del fútbol, es también una de las aplicaciones más valoradas.

Dentro del fútbol, su alcance también es muy grande, y puedes consultar desde los resultados de los campeonatos nacionales hasta los de ligas menores.

Además, es una de las pocas apps que se puede instalar en un smartwatch, como el Apple Watch.

Sofascore
Sofascore

Puedes configurar SofaScore para que te actualice en directo los partidos de tu equipo y te enviará notificaciones cada vez que ocurra algo importante.

365Scores

No se trata exactamente de una aplicación de noticias de fútbol, ya que también cubre la NBA, la NFL, la NHL y Wimbledon, entre otros deportes.

Su sección de noticias provienen de Daily Mail, Express o The Independent. Cuando haces clic en un artículo, es sólo un resumen de la noticia. Tienes que hacer clic en «LEER MÁS» y saltar a la página web de origen y leer. Esto no es lo ideal.

En la sección de partidos, la alineación se presenta en un terreno de juego en 3D, lo cual es genial. Los comentarios están muy bien diseñados, combinando un diseño llamativo con descripciones bastante detalladas del juego. Puedes elegir entre mostrar sólo los comentarios principales o todos ellos.

365scores
365scores

Una gran característica es la pestaña «BUZZ» en los partidos. Los aficionados pueden ver lo más destacado de los goles, las tarjetas o las paradas. Esto es particularmente bueno si estás en el otro lado del mundo y te has perdido el partido. Ya no es necesario buscar los resúmenes en otra parte de la web. Sólo tienes que comprobar el resultado y ver los goles en la aplicación 365Scores.

Otra adición interesante son los «QUIZZES», donde puedes encontrar el icono flotando en la pantalla. Pone a prueba tus conocimientos sobre fútbol, por ejemplo:

  • Adivina los logotipos de los equipos: adivina el nombre de un equipo por su logotipo
  • Adivina los jugadores: se te presenta la foto de un jugador, simplemente rellena su nombre
  • Adivina los equipos: adivina el nombre de un club de fútbol, basándote en una alineación (por ejemplo, si juega con una formación 4-3-3, el portero es brasileño, los defensas centrales son de Inglaterra y Portugal,…)
  • Adivina el historial de transferencias: verás una línea de tiempo – por ejemplo, este jugador comenzó su carrera en el Sporting CP antes de ser transferido al Man Utd (2003-2009). Luego, se unió al Real Madrid (2009-2018), y cambió a la Juventus en 2018… Entonces, ¿quién es?

Ganarás algunas monedas si respondes correctamente. No te preocupes si te cuesta. Hay pistas preparadas para ti a cambio de las monedas. Puedes pedir una pista sobre, por ejemplo, su nacionalidad, la primera letra de su nombre, o saltarte esta pregunta. Cada pista cuesta una cantidad diferente de monedas.

Yahoo Sports

Yahoo Sports es una de las aplicaciones deportivas más superiores y además gratuitas para Android e iOS que proporciona a los usuarios información rápida relacionada con sus ligas deportivas favoritas.

Además permite visualizar partidos en directo de ciertos deportes populares sin la necesidad de estar suscripto, y pueden recibir actualizaciones de muchos otros deportes.

Yahoo Sports
Yahoo Sports

Características:

  • Cobertura mejorada de las principales ligas de fútbol
  • Actualizaciones personales basadas en tus equipos favoritos
  • Contenido curado de blogs y artículos de noticias
  • Interfaz clara y fácil de usar
  • Búsqueda de vídeos y artículos con funcionalidad de búsqueda mejorada

MSN Sports

MSN Sports es popular por las actualizaciones rápidas y en tiempo real de los eventos deportivos favoritos de los usuarios. La aplicación cubre más de 150 ligas y permite a los usuarios seguir a miles de equipos.

La fácil navegación y las funciones de deslizamiento a la izquierda y a la derecha permiten a los usuarios ver los artículos, lo que la convierte en una ganadora en la categoría de mejores aplicaciones para deportes y fitness.

Msn Sports
Msn Sports

Características:

  • Posibilidad de seguir a los equipos y ligas favoritos
  • Últimas noticias y resultados en tiempo real de todo el mundo del deporte
  • Listados de sedes para todos los eventos
  • Diseño atractivo y con capacidad de respuesta para el usuario
  • Estadísticas posteriores a los partidos y vídeos de lo más destacado

CBS Sports

CBS Sports es una de las mejores aplicaciones de noticias deportivas en directo que ofrece actualizaciones personalizadas sobre resultados, estadísticas y análisis.

La aplicación ofrece incluso transmisiones deportivas en directo de muchos eventos deportivos, como el baloncesto de la NCAA y el PGA Tour.

Los apasionados amantes del deporte pueden sintonizar CBS Sports Radio para transmisiones en vivo y ver el canal CBS Sports HQ para una experiencia completa de transmisión de video.

Cbs Sports
Cbs Sports

Características:

  • Noticias y actualizaciones personalizadas
  • Aplicación de deportes en directo con noticias deportivas 24/7
  • Consejos diarios de los expertos sobre las apuestas
  • Resumen a la carta, lo que la convierte en una de las mejores aplicaciones de clips deportivos del mercado
  • Interfaz muy fácil de usar

FlashScore

Esta aplicación no se limita unicamente al fútbol, sino que también proporciona resultados de partidos de otros deportes, tales como el basquetbol, el voleibol y el tenis.

Según la página de la aplicación, FlashScore sigue y actualiza a sus usuarios en unas 6.000 competiciones distintas, algo que vale la pena destacar.

Además, también incluye notificaciones para que logres estar al tanto de los resultados de los equipos que marcas como favoritos.

Flashscore
Flashscore

FlashScore también compensa la falta de un narrador aportando comentarios en directo mediante comentarios. Otro tipo de información incluida en el seguimiento de los partidos es la alineación, la cual es actualizada en tiempo real.

FIFA

En la app de la FIFA se pueden ver las principales noticias de la federación internacional, así como conocer los resultados de los principales partidos de fútbol de todo el planeta.

Al seguir los resultados de un partido, también es posible ver la alineación, las estadísticas e incluso la información del estadio donde se está disputando el partido.

Una característica especial de la aplicación es la posibilidad de ver la clasificación global de los mejores jugadores y equipos del mundo.

Fifa
Fifa

Con ella, puedes saber de antemano qué jugadores tienen más posibilidades de ser elegidos los mejores del planeta.

Edge Football Stats

Edge Football Stats ofrece estadísticas detalladas en profundidad sobre el rendimiento de los equipos en los mercados de apuestas.

El objetivo principal es proporcionar estadísticas sobre el rendimiento de los equipos en los mercados de apuestas, para ayudar al usuario a encontrar tendencias o hacer selecciones de apuestas.

Edge Football Stats está muy por delante del mercado en esta área, proporcionando una visión de los partidos que no está disponible en otros lugares, por lo que se trata de una descarga vital para los aficionados al fútbol y los apostantes.

Edge Football Stats
Edge Football Stats

Futbol24

Futbol24 proporciona uno de los resultados de fútbol en vivo más rápidos de todo el mundo. Además de los resultados en directo, puedes seguir los partidos, comparar las estadísticas de los equipos y mucho más.

Está diseñada exclusivamente para el fútbol, por lo que puedes disfrutar de más de 800 competiciones de fútbol de todo el mundo y obtener resultados y marcadores en tiempo real.

Si añades un partido a tu lista de favoritos con un toque en el título, podrás filtrar las competiciones para encontrar lo que quieres seguir.

Futbol24
Futbol24

Si tocas el nombre de un equipo, se revela información adicional, y puedes utilizar los botones de navegación para organizar tu lista de partidos y personalizar completamente los eventos para una experiencia única en Futbol24.

Además, deberías echar un vistazo a las mejores aplicaciones de apuestas de fútbol para completar tu experiencia de apuestas de fútbol en el móvil.

Goal Live Scores

Esta aplicación es del popular sitio web Goal.com y las noticias de esta aplicación proceden de allí mismo. Ha sido una de las mejores fuentes de noticias de fútbol durante años e incluso ofrece versiones en varios idiomas según tu ubicación.

El problema es que no encontramos la forma de cambiar el idioma de la aplicación. En los partidos, los elementos del menú están en otros idiomas, mientras que los nombres de los jugadores están en inglés.

Sin embargo, los comentarios son muy buenos, ya que son detallados. Cubre más que los acontecimientos, como los goles, las tarjetas y las sustituciones. Por lo tanto, los aficionados pueden seguir todo el juego.

Goal Live Scores
Goal Live Scores

Además, también hay estadísticas útiles durante un partido, por ejemplo, «Berghuis es el primer jugador de Holanda que marca el primer gol en partidos consecutivos desde que Depay lo consiguió en noviembre de 2017».

Está bien pero tiene margen de mejora en varios aspectos. Si te gustan las noticias de Goal.com, puede que quieras esta como tu aplicación de resultados en directo.

Developer: Goal.com
Price: Free
Developer: Goal.com
Price: Free

TLS Football

TLS da una sensación de aspecto retro a una aplicación de resultados de fútbol con su formato grueso, similar al de un juego de Football Manager de la vieja escuela.

Aunque esto puede ser atractivo para algunos usuarios, los que quieren una sensación moderna pueden buscar una opción alternativa.

La aplicación sigue teniendo buenas características, con comentarios en directo disponibles y una pantalla de estadísticas informativa, que se actualiza en directo durante el juego y después del mismo.

Antes del partido, TLS Football no ofrece muchas estadísticas, aparte de la tabla de forma de ambos equipos y su historial de enfrentamientos.

Sin embargo, puedes ver el récord de un equipo en cada competición que ha jugado desde 2011, lo cual es una característica inteligente.

Al mirar hacia atrás en los encuentros de tus equipos, la oportunidad de recordar un partido que puedes haber olvidado es agradable, especialmente si fue una victoria.

TLS Fútbol también ofrece estadísticas de los árbitros, lo cual es una característica poco común.

Esta página ofrece las estadísticas de las tarjetas promedio, pero no se puede filtrar más que una tabla de todos los árbitros. En general, se trata de una aplicación sólida, pero carece de características en comparación con otras aplicaciones.

Sky Go

Sky TV es una aplicación de fútbol imprescindible si ya estás suscrito a su servicio. Sky Go te permite ver el canal de deportes que elijas.

La aplicación funciona a través de una conexión Wi-Fi o 3G. Añade los datos de tu cuenta y ya estás listo para disfrutar del fútbol y otros deportes que te gustan.

Sky Go
Sky Go
Developer: Sky UK Limited
Price: To be announced

TeamForm

El objetivo de Team Form es ofrecer al usuario una indicación más detallada de los equipos que están en forma o no. La aplicación es muy buena y está bien diseñada, con instrucciones útiles que indican qué significan los iconos particulares de la app.

La descarga de la aplicación es gratuita pero todo el contenido está bloqueado,. Ofrece la posibilidad de desbloquearse por un precio de 8,99 euros al mes.

TeamForm da a cada equipo una puntuación que representa su capacidad en función de las actuaciones anteriores, utilizando el algoritmo y los modelos estadísticos propios de TeamForm.

Teamform
Teamform

Este sistema da al usuario una buena indicación de la forma de los dos equipos antes de que jueguen un partido.

Forza Football

Es posible que Forza Football tenga la interfaz más elegante de todas las aplicaciones. Es otra forma completa de seguir a los clubes, los equipos internacionales y las competiciones, pero lo que realmente cuenta es la presentación.

Forza utiliza una sencilla vista de calendario para mantenerte al día de lo que ha ocurrido y lo que está por venir. En la parte superior encontrarás los partidos que estás siguiendo; debajo verás todo lo demás.

Puedes pulsar sobre los equipos para obtener más información sobre su situación actual, las noticias sobre fichajes y la plantilla actual.

Forza Football
Forza Football

Las notificaciones son totalmente personalizables, con diez métricas entre las que puedes elegir, como los goles, el inicio del partido y los vídeos de los momentos más destacados.

También puedes buscar jugadores para ver información sobre ellos, pero no esperes una gran cantidad de estadísticas como en otras aplicaciones. En cuanto a la facilidad de uso y la estética, Forza rivaliza con Onefootball en cuanto a facilidad de uso.

Developer: Forza Football
Price: Free
Developer: FootballAddicts
Price: Free+

BetData

Una aplicación moderna y con muchas funciones. Esta aplicación es una de las pocas que contiene resultados en directo y algo más que las estadísticas más básicas de los próximos partidos, lo que la hace destacar entre muchas otras aplicaciones del mercado.

La gama de ligas es excelente y las probabilidades se muestran antes de la mayoría de los próximos partidos.

El abanico de diferentes elementos visuales, como los gráficos circulares, las tablas y los gráficos de bloques, proporciona una gran cantidad de información al usuario.

Betdata
Betdata

Sin embargo, no hay ninguna personalización de las estadísticas disponibles según las preferencias del usuario; el usuario sólo puede ver las estadísticas de toda la temporada.

Con un salpicado de diferentes colores en toda la aplicación, Bet Data es visualmente potente.

Sin embargo, la cantidad de características que el diseñador ha intentado meter en cada pantalla hace que parezca aplastada y no ayuda a la experiencia del usuario.

Aunque hay un buen uso de los bordes en un intento de separarlas, todavía se siente desordenado.

Se necesita una suscripción para acceder a ciertas partes de la aplicación. Sin embargo, aunque la suscripción dará al usuario acceso a los consejos, no hay detalles sobre los beneficios adicionales. No se ofrecen registros sobre el éxito de los consejos.

En general, se trata de una aplicación con varias características positivas, pero el diseño de la aplicación parece anticuado y dificulta la navegación.

Conclusiones

Una buena aplicación de resultados en directo te permitirá seguir a tu equipo favorito estés donde estés, situándote justo en el centro de la acción deportiva.

La mayoría de las aplicaciones de resultados en directo son gratuitas o tienen una pequeña cuota de suscripción, así que todo lo que tienes que hacer es elegir la mejor aplicación de resultados en directo para ti.

Sólo tienes que asegurarte de que es totalmente compatible con tu dispositivo móvil, ¡y la diversión puede empezar!

Referencias

  • https://pickandtip.com/mobile/football-apps-soccer-news-live-scores/
  • https://www.apptuts.net/en/tutorial/android/free-apps-check-soccer-scores/
  • https://getiosstuff.com/best-free-soccer-football-apps-for-iphone-ipad/
  • https://joyofandroid.com/5-best-football-score-apps-android/
  • https://turbofuture.com/cell-phones/6_best_apps_for_football_betting_stats

 

Brenda Wallace

Brenda Wallace

Me llamo Bren y mi gato se llama Gino. Me encantan los días de lluvia y nublados. Me dan más tiempo para buscar e investigar apps geniales. Soy la que lleva las novedades tecnológicas a mis grupos. Viajar y cocinar me apasionan.

Deja un comentario