La Mejor Aplicación para Unir y Combinar Fotos en Android y IPhone 2021

Reseñas de las Mejores APPS para poner dos fotos juntas o más ¡Sacá provecho al máximo de tu móvil!

Esta lista de aplicaciones tiene que ver con la combinación de fotos, lo que significa que puedes utilizar varias fotos en un proyecto a modo de collage. De repente, puedes crear un recuerdo completo de la fiesta, las vacaciones, el último día de clase o cualquier otro evento.

La mayoría de la gente tiene toneladas de fotos almacenadas en su cámara. Así que, ¿por qué no tomar esas fotos y hacer algo especial con ellas?

¿Qué mejor manera de coleccionar fotos de tus seres queridos, tu mascota y tu mejor amigo?

Y aunque solo seas un aficionado y te encanta combinar fotos, aquí te daremos una lista de las app que puedes descargar en tu móvil.

En esta reseña escribiremos sobre las Apps para juntar varias fotografías desde tu móvil. Así que, si estas en la escuela, la universidad o en el parque no te preocupes. En este escrito te ofreceremos un top de app para combinar fotografías desde cualquier lugar con tu teléfono inteligente.

¡Un ranking para todos los gustos!

¡Empezamos!

Contenido

¿Cuál es la Mejor App para juntar fotos en una sola imagen?

Vivimos en un mundo en el que publicar fotos en las redes sociales forma parte de la vida cotidiana de casi todos. Y a veces todos queremos ser un poco más creativos con nuestras fotos, y ahí es donde entran las aplicaciones de composición de fotos.

Hay todo un segmento de aplicaciones de combinación de fotos para Android e iOS que permiten combinar varias imágenes en una sola. La mayoría de estas aplicaciones también te permiten experimentar con efectos y hacer que tus imágenes sean tan artísticas como quieras. Además, estas utilidades ofrecen diferentes estilos de mezcla para que los pruebes.

Aquí está la lista de las mejores aplicaciones para hacer un collage y unir varias fotografías en una sola. Echa un vistazo.

PicCollage – quizás la mejor app para juntar fotos [Android – Iphone]

Vamos a empezar con una aplicación llamada Pic Collage – Holiday Photo Grid & Story Editor. Como su nombre indica, es una utilidad de edición de imágenes que permite juntar fotos en una sola de forma rápida y sencilla.

En primer lugar, esta aplicación es un software móvil completo que permite fusionar varias imágenes en una sola y ser creativo en general. Sinceramente, el objetivo principal de esta aplicación es ayudarte a hacer en minutos el trabajo que te llevaría horas en Photoshop. Además de las plantillas de collage y de las diversas herramientas de doble exposición, esta aplicación también te permite experimentar con diversos efectos fotográficos.

Piccollage Quizás La Mejor App Para Juntar Fotos
Piccollage Quizás La Mejor App Para Juntar Fotos

Además, esta aplicación ofrece diferentes tipos de collages y diseños que permiten combinar de dos a cinco imágenes. También puedes ajustar la transparencia de cada imagen y recortarla directamente en la aplicación. Como sugiere el título, esta aplicación ofrece toda una colección de estilos de montajes fotográficos navideños.

La aplicación también ofrece diferentes estilos de desenfoque e incluso diferentes lentes para probar. También puedes añadir superposiciones a tus imágenes y compartirlas en línea directamente desde la pantalla de edición. También hay varias herramientas de ajuste de bordes y efectos de fuente que puedes probar.

Pic Collage es una aplicación perfecta con muchos fondos y estilos de collage para tus fotos de vacaciones. Puedes importar fotos del carrete de la cámara, de la cuenta de Facebook o de Instagram e incluso buscar imágenes en línea a través de un navegador integrado. Una vez que hayas añadido tu imagen, puedes recortarla, girarla o cambiar su tamaño con simples gestos. También puedes ajustar los bordes de las imágenes y añadir texto o divertidas pegatinas para hacer tu collage más personal. La última actualización de la aplicación incluye la opción «Grid», que amplía los límites de su imaginación.

Cuando hayas terminado de crear el collage, puedes compartir tu imagen en Facebook, Twitter o Instagram. También puedes crear una cuenta en Pic Collage para publicar tus collages y revisar los de otros usuarios.

En general, Pic Collage es una gran herramienta que ofrece casi todas las opciones que necesitas para crear collages.

En definitiva, Pic Collage – Holiday Photo Grid & Story Editor es un eficaz editor de fotos que realmente merece su atención. ¡Pruébalo ahora!

Blendpic – app para hacer collage con fotos [Android – Iphone]

La segunda aplicación de la lista es Blendpic: Double Exposure & HD Photo Editor. Se trata de una utilidad de collage que permite combinar varias imágenes en una sola y jugar con su transparencia.

Lo más importante que debes saber sobre esta aplicación es que es una herramienta muy enfocada que te permite mezclar imágenes de diferentes maneras. Después de editar tu imagen, también puedes utilizarla como fondo de pantalla para tu teléfono o compartirla directamente en tus cuentas online. La aplicación admite incluso el formato de una historia de Instagram, lo que permite publicarla automáticamente.

Blendpic App Para Hacer Collage Con Fotos
Blendpic App Para Hacer Collage Con Fotos

Además, la aplicación permite cambiar la claridad de cada imagen individualmente y recortarla. La aplicación también incluye muchos estilos de mezcla que puedes utilizar y modificar. Para ser exactos, hay más de veinte estilos de mezcla y lentes.

También hay una amplia gama de marcos temáticos que puedes añadir a tus imágenes. También puedes elegir un marco normal en blanco o negro o probar con marcos borrosos. La aplicación también cuenta con una serie de efectos de fallos y superposiciones retro que pueden hacer que tus imágenes se vean aún mejor.

Blendpic: Double Exposure & HD Photo Editor es una gran herramienta de edición para hacer fotos artísticas y auténticas. Pruébalo ahora, ¡no te decepcionará!

Piclay Photo Blend Overlay – aplicación para mezclar imágenes en el móvil [Iphone]

Piclay Photo Blend Overlay es otra aplicación que permite mezclar varias imágenes en una sola.

Lo más importante que debes saber sobre esta aplicación es que probablemente sea la herramienta de mezcla de imágenes más sencilla que puedas utilizar. Al igual que muchas de sus homólogas, esta aplicación te pide que selecciones las imágenes y el estilo de collage que te guste, y ya está. Además, todos los componentes de tu montaje fotográfico pueden ajustarse de forma independiente.

Piclay Photo Blend Overlay Aplicación Para Mezclar Imágenes En El Móvil
Piclay Photo Blend Overlay Aplicación Para Mezclar Imágenes En El Móvil

Para ser más precisos, puedes cambiar los bordes de cada imagen y del colegio en general. También es posible experimentar con los colores y filtros que puedes añadir y cambiar la claridad de todas las imágenes. La aplicación también cuenta con una herramienta que puede desenfocar el fondo de tu imagen y darle un aspecto profesional. El número de estilos de collage que ofrece esta aplicación no es muy grande, pero las plantillas son todas buenas.

Sin embargo, no todos los diseños están disponibles de forma gratuita, por lo que hay que pagar para desbloquear algunos. También hay pequeñas cantidades de anuncios que aparecen de vez en cuando.

Para abreviar la historia, Piclay Photo Blend Overlay es una práctica herramienta para mezclar y fusionar imágenes que realmente merece su atención. Pruébelo ahora, no se arrepentirá.

Fused – app para combinar fotos en el celular [Iphone]

Fused App Para Combinar Fotos En El Celular
Fused App Para Combinar Fotos En El Celular

FUSED es una app que te permite combinar fácilmente fotos, vídeos o una combinación de ambos. Sólo hacen falta cuatro pasos para crear una bella obra de arte. Importa un fondo y un primer plano, arrastra para obtener una vista previa, luego selecciona un modo de fusión, ajusta los colores y aplica máscaras si es necesario, luego exporta o guarda tu trabajo terminado. La interfaz es fácil de usar, hay 20 modos de mezcla en tiempo real disponibles, compartir directamente en tus plataformas de redes sociales favoritas es sencillo y las herramientas de ajuste del color te dan un gran control sobre el proceso de mezcla.

Características

  • Superponga sus fotos y vídeos
  • Optimizado para el iPhone 6 y 6 Plus
  • Una variedad de modos de mezcla
  • Opciones de edición precisas
  • Gratis con compras dentro de la aplicación

PicsArt – para crear collages desde el celular [Android – Iphone]

PicsArt Photo Editor + Collage es una conocida aplicación de edición de fotos que también permite crear montajes fotográficos.

De hecho, esta aplicación se desarrolló originalmente como una versión más sencilla del viejo Photoshop. Por lo tanto, se puede decir que es una herramienta de edición de fotos en toda regla que se puede utilizar para hacer magia con las fotos. Además de todos los efectos y herramientas, la aplicación cuenta con una excelente herramienta de maquetación con diferentes modos de mezcla. También hay más de cien montajes fotográficos que puedes probar.

Picsart Para Crear Collages Desde El Celular
Picsart Para Crear Collages Desde El Celular

También es posible editar cada imagen individualmente. En concreto, puedes recortar cada imagen, añadir algunas correcciones y filtros e incluso insertar letras. También puedes experimentar con los bordes del fotomontaje y elegir si deben ser de color, degradados o transparentes y borrosos.

También puedes compartir tus imágenes en línea o enviarlas como mensaje. Sin embargo, la aplicación funciona en base a una membresía, lo que significa que tienes que pagar por las características adicionales. Por ejemplo, con la versión de pago de la aplicación, puedes editar vídeos e incluso fusionar algunos de ellos en dibujos.

En resumen, PicsArt Photo Editor + Collage es una herramienta eficaz y práctica para combinar imágenes que realmente merece su atención. ¡Pruébalo ahora!

Blend – gran aplicación para mezclar dos o más fotos en una [Iphone]

Blend Gran Aplicación Para Mezclar Dos O Más Fotos En Una
Blend Gran Aplicación Para Mezclar Dos O Más Fotos En Una

Con esta aplicación de mezcla de fotos para iPhone, puedes darle un giro genial a tus fotos y crear imágenes que nunca habías imaginado. Con esta aplicación de mezcla de fotos, la mezcla es sencilla y fácil de usar, pero potente. Combina las fotos y obtén resultados sorprendentes. Blend te permite editar exposiciones dobles como nunca antes.

Características

  • Superponga sus fotos.
  • Combina fácilmente tus fotos con un solo clic.
  • Utiliza efectos especiales para dibujar y borrar capas.
  • Elige entre diferentes filtros y marcos.
  • Dale a me gusta a tu mezcla y compártela en Instagram.

Photo Collage Maker – aplicación para crear collages sencillos [Iphone]

Photo Collage Maker Aplicación Para Crear Collages Sencillos [iphone]
Photo Collage Maker Aplicación Para Crear Collages Sencillos [iphone]
Photo Collage Maker es otra aplicación para crear collages sencillos. Hay menos estilos que en Photo Grid, pero hay algunos buenos para elegir. Aparte de eso, las opciones de ambas aplicaciones son prácticamente las mismas. Elige un diseño y un fondo, añade tus imágenes, realiza ediciones y comparte tu obra maestra con tus amigos en Facebook, Twitter e Instagram.

Esta aplicación también es útil para cualquiera que busque una herramienta rápida y fácil de usar.

PicLab – editor para combinar fotos [Android – Iphone]

PicLab es otro editor de fotos que permite combinar imágenes y añadir una amplia gama de gráficos, tipografía, efectos, filtros y mucho más a tus fotos para compartirlas en varias redes sociales. En la actualidad hay 20 filtros disponibles, y hay más previstos. Puedes dibujar sobre tus fotos, crear divertidos collages, añadir gráficos y superposiciones, seleccionar pegatinas y crear varias capas de texto. Hay más de 100 formas, superposiciones, marcos, reflejos de luz y mucho más. Utiliza el hashtag #PicLab en Twitter e Instagram para ver lo que la comunidad ha creado.

Piclab Editor Para Combinar Fotos [android Iphone]
Piclab Editor Para Combinar Fotos [android Iphone]
Hay muchas funciones que puedes utilizar para dar a tu imagen el toque creativo que se merece. Utiliza elementos como máscaras, fuentes, leyendas, citas, marcas de agua y memes que tú mismo creas en la aplicación. No es necesario ser un fotógrafo o diseñador gráfico profesional para obtener resultados profesionales. La aplicación está diseñada para ser rápida y fácil de usar, por lo que cualquiera puede disfrutarla.

Utiliza la función de pellizco para cambiar el tamaño del texto y luego arrástralo a la ubicación deseada. Desplázate por la lista de fuentes disponibles y elige la que más te guste. Puedes cambiar la transparencia y añadir una máscara. La última actualización de la aplicación incluye una serie de nuevas máscaras y fuentes que puedes utilizar.

Quedé realmente impresionado con los resultados que pude conseguir fácil y rápidamente con esta aplicación. Esta aplicación contiene una sorprendente cantidad de funciones gratuitas, todas ellas prácticas y divertidas.

Características

  • Combinar fotos con el iPhone
  • Elija un tema
  • 20 filtros fotográficos
  • Gran colección de pegatinas, texturas, formas, bordes, etc.
  • Gratis con compras dentro de la aplicación

Mixbooth – app que permite juntar fotos desde el smartphone [Android – Iphone]

Mixbooth App Que Permite Juntar Fotos Desde El Smartphone [android Iphone]
Mixbooth App Que Permite Juntar Fotos Desde El Smartphone [android Iphone]
Mixbooth es una aplicación que permite juntar imágenes. Si quieres fusionar algunos retratos y hacer una broma divertida, utiliza esta aplicación. Puedes combinar tu propia foto con la de la biblioteca de la aplicación o simplemente mezclar dos fotos de la lista de tu cámara. La aplicación detecta los ojos, los labios y otras partes de la cara para obtener un mejor resultado. Puede utilizarlo para cambiar el tono de la piel, añadir un bigote, cambiar el color de los ojos y realizar otras posibles mejoras en un rostro.

La aplicación es muy rápida y fácil de usar. Puedes exportar tu imagen a Facebook y Twitter o simplemente guardarla en tu carrete de fotos.

Esta aplicación es adecuada para cualquier persona que quiera divertirse con poco esfuerzo.

Developer: PiVi & Co
Price: Free
Developer: PiVi & Co
Price: Free

Photo Collage Pro Editor – app con plantillas de collage [Android – Iphone]

Como sugiere el título, Photo Collage Pro Editor es una utilidad de combinación de imágenes que permite crear fácilmente montajes fotográficos. El objetivo principal de esta aplicación es ayudarte a crear diseños. Hay que decir que esta aplicación no ofrece tantas plantillas de collage como la anterior, pero sigue siendo una herramienta muy útil para tener en el teléfono. En primer lugar, la aplicación permite jugar con una herramienta de doble exposición.

Photo Collage Pro Editor App Con Plantillas De Collage [android Iphone]
Photo Collage Pro Editor App Con Plantillas De Collage [android Iphone]
También hay muchas plantillas de collage divertidas que puedes probar gratis. Además, el uso de esta aplicación es muy sencillo: elige una foto y una plantilla de collage y ya está. Por cierto, puedes cambiar el fondo de tu diseño y ajustar el tono y el tamaño de los bordes.

Puedes elegir un borde de color sólido o probar con un borde difuminado. También puedes compartir tus imágenes en línea directamente desde la pantalla de edición de la aplicación o utilizar las imágenes como fondo de pantalla para tu dispositivo. Sin embargo, la aplicación sigue teniendo problemas que aparecen de vez en cuando.

En resumen, Photo Collage Pro Editor es una práctica herramienta para crear collages de forma rápida y sencilla. Pruébalo ahora, no te decepcionará.

Developer: Zentertain
Price: Free

Split Pic Collage Maker Layout – aplicación que permite combinar diferentes fotos [Iphone]

Split Pic Collage Maker Layout es una aplicación diseñada para permitirte combinar diferentes fotos en una sola.

El objetivo principal de esta aplicación es permitirte crear montajes fotográficos artísticos de forma rápida y cómoda. Esta aplicación también es muy fácil de usar: elige una foto y una plantilla para el fotomontaje y ya está. Por cierto, puedes volver a dibujar la parte trasera de tu diseño y cambiar el tono y el tamaño de los bordes. Hablando de diseños, hay más de trescientos estilos universitarios que puedes probar gratis.

Split Pic Collage Maker Layout Aplicación Que Permite Combinar Diferentes Fotos [iphone]
Split Pic Collage Maker Layout Aplicación Que Permite Combinar Diferentes Fotos [iphone]
Además, la aplicación permite cambiar la claridad de cada imagen y recortarla. Además, la aplicación también contiene muchos estilos compuestos que puedes utilizar y transformar. También puede fusionar de una a veinte imágenes diferentes en un solo diseño. La aplicación también permite experimentar con la herramienta de doble exposición y crear imágenes originales. Tampoco hay sólo una cuadrícula de collages, así que puedes hacer lo que quieras con las imágenes.

Si necesitas una herramienta práctica para crear diseños a partir de tus imágenes, la aplicación Split Pic Collage Maker Layout es una buena opción para ti. ¡Pruébalo ahora!

Collage Maker – ideal para hacer collages de varias fotos [Android]

Como su nombre indica, Collage Maker – Photo Editor & Photo Collage es también una herramienta de edición de fotos que le permite crear hermosos montajes fotográficos con unos pocos clics.

El objetivo principal de esta aplicación es permitirte crear collages creativos de forma rápida y sencilla. En otras palabras, todo lo que tienes que hacer es seleccionar fotos de la biblioteca de tu móvil y luego elegir una plantilla de collage. Una vez hecho esto, tendrás un colegio completo que podrás editar. En concreto, puedes ajustar la claridad de cada imagen y cambiar los bordes.

Collage Maker Ideal Para Hacer Collages De Varias Fotos [android]
Collage Maker Ideal Para Hacer Collages De Varias Fotos [android]
Además, es posible añadir correcciones de color y superposiciones a todas las imágenes. Además, la aplicación también contiene diferentes estilos para mezclar imágenes. También puede combinar de una a veinte imágenes diferentes en un mismo diseño. En cuanto a los diseños, hay más de doscientas plantillas universitarias que puedes probar gratuitamente.

La aplicación también permite experimentar con la herramienta de doble exposición y crear imágenes artísticas. Tampoco hay sólo collages de cuadrícula, así que puedes hacer lo que quieras con tus imágenes. También es posible sombrear el reverso de cada imagen. También puedes personalizar los bordes del colegio en general.

Por si fuera poco, Collage Maker – Photo Editor & Photo Collage es una utilidad muy eficaz que finalmente merece su atención. ¡Pruébalo ahora!

Flipbook Slideshow Maker – [Iphone]

Flipbook Slideshow Maker [iphone]
Flipbook Slideshow Maker [iphone]
Cree hermosas presentaciones de diapositivas con música en segundos con la aplicación Flipbook Slideshow Maker. No es necesario registrarse. Con esta magnífica aplicación de creación de presentaciones, puedes filtrar cualquier imagen, añadir efectos especiales, texto, emojis y mucho más. Selecciona fácilmente las imágenes de tu biblioteca de fotos, añade música y efectos especiales, cambia la duración de la presentación y compártelas directamente en las redes sociales o en el carrete de la cámara.

Características

  • Cree hermosas presentaciones de diapositivas en segundos
  • Añade música de tu biblioteca de Apple Music o elige música de nuestra biblioteca.
  • Filtra tus fotos con una amplia gama de opciones de filtrado
  • Comparte tus fotos a través de las redes sociales o guárdalas directamente en tus álbumes de fotos.

Layout from Instagram – app para mezclar imágenes en una sola [Android – Iphone]

La siguiente aplicación es conocida mundialmente y se llama Instagram Layout. Como el título indica, esta app está destinada a los usuarios de Instagram y permite crear montajes fotográficos de forma rápida y sencilla.

Layout From Instagram App Para Mezclar Imágenes En Una Sola [android Iphone]
Layout From Instagram App Para Mezclar Imágenes En Una Sola [android Iphone]
En primer lugar, esta aplicación te permite mezclar hasta diez imágenes en una sola foto. También puedes elegir la disposición de las imágenes y la forma del marco para cada imagen. Puedes seleccionar imágenes de tu galería o crear nuevas imágenes directamente en la aplicación. Después de editar una imagen, puedes guardarla en tu dispositivo o publicarla directamente en Instagram.

Como extensión de esto, todos tus filtros Insta favoritos están disponibles en la aplicación para que los añadas a tus fotos. También puedes ajustar la transparencia de cada imagen y recortarla directamente en la aplicación. Además, la aplicación te ofrece diferentes tipos de composición e incluso diferentes gafas para probar. También puedes recortar cada imagen individualmente y trabajar en los bordes del fotomontaje.

Para resumir la historia: Layout From Instagram es probablemente la mejor aplicación para crear rápidamente un diseño. Pruébalo ahora, no te decepcionará.

Developer: Instagram
Price: Free

BeFunky – app de edición de fotos para combinar imágenes [Android – Iphone]

Befunky App De Edición De Fotos Para Combinar Imágenes [android Iphone]
Befunky App De Edición De Fotos Para Combinar Imágenes [android Iphone]
BeFunky es un divertido programa de edición de fotos que te permite hacer lo que quieras con tus fotos. Tiene una amplia gama de efectos fotográficos y opciones de edición que no encontrarás en ningún otro sitio. Crea bonitos collages con hasta nueve fotos y añade texto, fondos y pegatinas. Elija entre una amplia gama de fuentes, fondos y colores diferentes. Superponga formas y patrones, y edite sus fotos con corrección de manchas, blanqueamiento dental, reducción de ojos rojos, eliminación de flashes y mucho más. Cuando estés contento con tu creación, compártela en Flickr, Twitter, BeFunky, Facebook, Instagram y/o Tumblr. O guárdala en tu carrete de fotos para utilizarla más tarde.

Características

  • Potentes herramientas de edición
  • Combina fotos para hacer grandes collages
  • Divertidos efectos fotográficos
  • Golosinas y pegatinas para usar
  • Gratis con compras dentro de la aplicación
Developer: BeFunky INC
Price: Free
Developer: BeFunky Inc
Price: Free

YouCam Perfect – para combinar dos fotos en una [Android – Iphone]

Si buscas una forma de combinar dos fotos en tu iPhone, la aplicación YouCam perfect es un editor de fotos, una cámara selfie y una aplicación de collage, todo en uno. Es la aplicación perfecta para unir dos fotos con funciones fáciles de usar pero completas.

Youcam Perfect Para Combinar Dos Fotos En Una [android Iphone]
Youcam Perfect Para Combinar Dos Fotos En Una [android Iphone]
La cámara YouCam Perfect ofrece herramientas de mejora de imagen de última generación para convertir tus selfies en retratos con calidad de revista. YouCam Perfect también ofrece varias funciones exclusivas como el embellecimiento instantáneo, la mejora del tono de la piel, la mejora del cuerpo, la creación de collages y una comunidad social llamada Beauty Circle.

YouCam Photo Editor está diseñado específicamente para tomar el selfie perfecto. Es divertido y fácil de usar, con muchos filtros avanzados y opciones de formato. Esta aplicación también permite grabar clips de vídeo cortos con sonido y soporte de audio. Echemos un vistazo a esta aplicación en la reseña de Youcam que aparece a continuación. Puedes encontrar opciones comparables en nuestra lista de aplicaciones de cámara.

Características

  • Encuentra el collage o el marco perfecto para obtener grandes resultados.
  • Grandes filtros para mejorar tus collages
  • Plantillas y fondos totalmente personalizables
  • Listo para usar con la herramienta InstaFit

VIMORY: Photo & Video Maker – aplicación de collage para Android y Iphone [Android – Iphone]

Vimory es la aplicación de collage adecuada para el iPhone o Android, editor de fotos y vídeos y creador de presentaciones. VIMORY Collage Maker crea presentaciones de diapositivas con música en muy poco tiempo. Puedes combinar fácilmente tus fotos en un pase de diapositivas de vídeo con música y otras características únicas, como hermosas plantillas preestablecidas, diapositivas animadas, efectos sorprendentes, hermosos marcos, música fantástica y filtros elegantes para medios web.

Características

  • Potentes herramientas de edición fotográfica para modificar tus fotos y hacerlas extraordinarias.
  • Selecciona y añade efectos a tu imagen para hacerla más llamativa.
  • Utilice diferentes tipos de marcos de su elección
  • Una variedad de filtros increíbles para mejorar su presentación de diapositivas
  • Añadir música de fondo desde la biblioteca de la aplicación
  • Activar o desactivar el movimiento del vídeo y controlar la velocidad del mismo

LiveCollage – permite combinar de 2 a 15 imágenes en una sola [Android – Iphone]

LiveCollage – Collage Maker & Photo Editor es otra aplicación para crear montajes fotográficos y diseños a partir de tus imágenes.

Lo primero que debes saber de esta app es que fue diseñada originalmente para los usuarios de Instagram. Por lo tanto, su objetivo principal era crear montajes fotográficos sencillos de forma rápida y fácil. Pero la aplicación ha evolucionado desde entonces y ahora cuenta con una base de más de seiscientas plantillas de collage.

Livecollage Permite Combinar De 2 A 15 Imágenes En Una Sola [android Iphone]
Livecollage Permite Combinar De 2 A 15 Imágenes En Una Sola [android Iphone]
Además, esta aplicación permite combinar de dos a quince imágenes diferentes en una sola. Además, cada imagen puede ser modificada individualmente para completar tu montaje fotográfico. En concreto, puedes recortar cada imagen, aplicar diferentes filtros de corrección de color a todas las imágenes e incluso añadir superposiciones individuales.

Cuando termines de editar, también puedes jugar con los bordes del collage y añadir letras o superposiciones. También puedes compartir tus imágenes directamente desde la aplicación a tus cuentas online o utilizarlas como fondo de pantalla para tu teléfono. Sin embargo, la aplicación contiene anuncios que aparecen de vez en cuando.

A la larga, LiveCollage – Collage Maker & Photo Editor es la elección correcta para usted si está buscando una herramienta de edición de collage simple. Pruébelo ahora, no se arrepentirá.

Pic Stitch – crear collages es muy fácil con estos diseños [Android – Iphone]

Como su nombre indica, Pic Stitch – #1 Collage Maker es una herramienta eficaz que le permite crear rápida y fácilmente montajes fotográficos en su dispositivo.

Esta aplicación afirma ser la mejor utilidad de diseño, así que vamos a averiguar si realmente lo es. En primer lugar, esta aplicación ofrece más de doscientas plantillas de montajes fotográficos, que no es la mayor cantidad en comparación con sus compañeros, pero sigue siendo más que suficiente. La creación de montajes fotográficos es igual que en cualquier otra aplicación: eliges una foto y un diseño y la aplicación hace el resto.

Además, puedes editar cada imagen individualmente. En concreto, puedes recortar y ampliar las imágenes, ajustar los bordes y voltear las imágenes como quieras. Incluso es posible añadir un marco a la imagen y jugar con los bordes del fotomontaje en general. No sólo hay diseños de cuadrícula, sino también diseños de estilo libre.

Pic Stitch Crear Collages Es Muy Fácil Con Estos Diseños [android Iphone]
Pic Stitch Crear Collages Es Muy Fácil Con Estos Diseños [android Iphone]
Sin embargo, no todos los estilos y diseños de collage son gratuitos, así que tienes que pagar para conseguirlos todos. Pero no hay anuncios en la aplicación, lo que también es genial.

En resumen, Pic Stitch – #1 Collage Maker es una gran aplicación para crear collages rápidamente. Pruébelo ahora, no se arrepentirá.

Esta aplicación disponible para iOS & Android te ofrece combinar fotos hermosas en más de 245 diseños. También podrás personalizar los bordes y editar tus fotos en el estilo que más te guste.

Y no solo eso, con esta aplicación también podrás colocar el tamaño de tu preferencia, es decir, tendrás opciones desde 5×7 hasta 16×9. Crearas tus propios diseños en los marcos y más.

Developer: We Heart It
Price: Free

Photo Grid – app con 300 estilos de collages de imágenes [Android – Iphone]

Photo Grid App Con 300 Estilos De Collages De Imágenes [android Iphone]
Photo Grid App Con 300 Estilos De Collages De Imágenes [android Iphone]
Con la aplicación Photo Grid puedes combinar varias imágenes en un collage con más de 300 estilos. La aplicación es muy fácil de usar. Sólo tienes que elegir un estilo y añadir el número de fotos que quieras combinar. A continuación, pulse sobre la entrada que desea editar. Puedes añadir tu propio filtro a cada imagen del collage. A continuación, introduzca su texto y añada un marco si lo desea.

La aplicación también ofrece un gran número de pegatinas para elegir. Incluso puedes crear tu propio adhesivo si no has encontrado el adecuado para ti.

En resumen, si necesitas una aplicación sencilla con opciones básicas, deberías instalar Photo Grid.

Moldiv – para poner dos fotos juntas en el celular [Android – Iphone]

Moldiv Para Poner Dos Fotos Juntas En El Celular [android Iphone]
Moldiv Para Poner Dos Fotos Juntas En El Celular [android Iphone]
Moldiv te ofrece una gran edición para tus fotos, collage para juntar tus fotos, filtros para personalizar tus fotos para mostrar tu propio estilo, también la puedes retocar.

Lo mejor es que los collages los puedes hacer al mejor estilo revistas y cuenta con una gran cámara profesional.

Disponible totalmente gratis para iOS & Android.

Pixlr – permite realizar collages de fotos [Android – Iphone]

Pixlr Permite Realizar Collages De Fotos [android Iphone]
Pixlr Permite Realizar Collages De Fotos [android Iphone]
Esta gran App te ofrece eso que a muchos fotógrafos les encanta para refinar su trabajo; una gran edición fotográfica en la cual tú serás el serás el experto. Pues, podrás pintar, modificar o eliminar efectos en áreas determinadas.

También cuenta con muchas opciones para tus collages. Efectos fabulosos donde podrás aumentar tu creatividad.

Te permitirá añadirle expresión a tus fotos con muchas y diferentes fuentes para escribir. Y si no fuera suficiente, también podrás compartir tus piezas con la comunidad Pixlr y que tu trabajo sea visualizado por otras personas.

Así que si tienes iOS o Android, descárgala y empieza a disfrutar de esta gran App.

Developer: Inmagine Lab
Price: Free
Price: Free+

Instasize – aplicación para unir fotos en una [Android – Iphone]

Con esta App podrás unir fotos con las personas que más quieres. Una cualidad totalmente única y gratuita, la cual podrás disfrutar en dispositivos con sistema operativo Android y iOS.

Con Instasize podrás colocar tus fotos en más de 80 filtros premium, con la opción de agregar muchos fondos geniales para tus fotos o videos.

Cuando ya tengas tu foto editada podrás subirla a cualquier red social. Y es que sus combinaciones son fuera de este mundo, las combinaciones de tus collages simplemente serán impresionantes. Podrás controlar el color con una gran precisión.

Image Combiner – otra app para combinar fotos en una sola [Android – Iphone]

Image Combiner Otra App Para Combinar Fotos En Una Sola [android Iphone]
Image Combiner Otra App Para Combinar Fotos En Una Sola [android Iphone]
Si aún eres principiantes y estas aprendiendo a usar App para combinar fotos, esta es apropiada para ti. Con esta aplicación podrás combinar de forma muy sencilla tus fotos favoritas en una sola y en el marco que más te guste.

En la actualidad, los usuarios están muy interesados en las operaciones de compresión de imágenes, fusión de imágenes, combinación de imágenes, combinación de jpg, fusión de fotos, fusión de imágenes, combinación de imágenes.

Image Combiner es una de las mejores aplicaciones de iOS que proporciona al usuario la mejor experiencia a la hora de combinar o fusionar imágenes. La aplicación Image Combiner es una aplicación de edición de fotos muy útil que incluye una amplia gama de opciones de edición que mejoran la imagen combinada a través de criterios de edición específicos como la vista horizontal o vertical, el espaciado entre las imágenes mostradas, la edición de una sola imagen, la alineación de toda la imagen a través de un mecanismo de arrastre.

La vista horizontal y vertical de las imágenes combinadas muestra la idea de los mecanismos de las tiras de película anteriores que aclaran la existencia de la idea de pantalla grande del fotomontaje de imágenes combinadas.

Developer: ZomboDroid
Price: Free

Photoblend – app ideal para mezclar fotos en una sola [Android – Iphone]

Photoblend App Ideal Para Mezclar Fotos En Una Sola [android Iphone]
Photoblend App Ideal Para Mezclar Fotos En Una Sola [android Iphone]
Con efectos visuales únicos, esta app es una buena opción para combinar tus fotos en una sola imagen. La edición te permitirá unir dos fotos y formar una sola mostrando estilo y elegancia en tu trabajo.

¡Diseña como más te guste!

Disponible gratuitamente para ambos sistemas operativos (Android & iOS).

Collage.es – página web online para combinar fotos en una sola imágen

Collage.es Página Web Online Para Combinar Fotos En Una Sola Imágen
Collage.es Página Web Online Para Combinar Fotos En Una Sola Imágen

Esta página web para crear collages está especialmente diseñado para juntar tus fotos en una imagen y puedes hacerlo online.

Explórala y deja libera tu creatividad.

Este ha sido nuestro top de App para combinar fotos, si te gusto nuestra reseña, no esperes más y descarga la aplicación que más te guste.

Referencias

  • https://freeappsforme.com/apps-for-combining-photos/
  • https://www.apppicker.com/applists/2309/the-best-apps-for-combining-photos-on-your-iphone
  • https://www.freemake.com/blog/top-5-apps-to-merge-photos-blend-images/

 

Valentín Sarman

Valentín Sarman

Informático + Amante de las Mascotas. Programo desde los 14 cuando mi padre me enseño éste mundo fantástico. Busco aplicaciones para hacer cualquier cosa, me invade la curiosidad por saber cómo funcionan, que hacen, para que sirven. Espero que te gusten los artículos.

Deja un comentario