APPS para Mejorar la Calidad de las Fotos (2021)

Parece que los smartphones actuales pueden sustituir casi por completo a las cámaras cuando se trata de vídeo y fotografía. Las cámaras de los modelos actuales son tan buenas y de tan alta calidad que ya no se necesita una cámara especial para hacer una foto. Con las mejores aplicaciones de cámara panorámica para Android e iOS, podrás hacer fotos panorámicas perfectas.

En el mundo real, sin embargo, no siempre podemos capturar un momento de la manera que queremos: una foto puede estar borrosa, dañada o simplemente no ser lo suficientemente clara.

Hay aplicaciones y servicios especiales que pueden ayudarte a mejorar una foto rápidamente, literalmente en segundos. Te presentamos las mejores aplicaciones para mejorar la calidad de las fotos para Android e iOS 2021.

Mejores Aplicaciones para mejorar y aumentar la calidad de las fotos en Android y Iphone

Hoy en día, la mayoría de los teléfonos inteligentes tienen excelentes cámaras. Entonces, ¿por qué las fotos de algunos son mucho mejores que las de otros?

La respuesta a esta pregunta es que casi todas las mejores fotos tomadas con un smartphone se editan con una serie de aplicaciones de fotografía. Tanto si se trata de un recorte como de una corrección de color, los pequeños cambios pueden marcar la diferencia entre una instantánea olvidable y una foto realmente genial.

Hoy en día, es increíblemente fácil mejorar una foto. Hay una aplicación para casi cualquier edición de fotos que quieras hacer. Aunque muchos gestores de marcas crean contenidos visuales internamente, es importante dedicar tiempo a crear la mejor imagen posible para atraer a su público.

Pixlr by Inmagine Lab

Remini

EnhanceFox

Prisma

Photo Tools

Camera Plus

Touchretouch

Photo Sketch

Enhance Photo Quality

Enhance it

Denoise

Lumii

Fotogenic

Pixlr

Sharpen Image

Snapseed

Whitagram

Photo editor pro

Csmartworld

VSCO

Afterlight

Instasize

Adobe Lightroom

Adobe Photoshop Express

AirBrush

Fotor

PhotoSoft

Sitios web para aumentar la calidad de las imágenes con Inteligencia Artificial

También existen páginas web que nos permiten aumentar la calidad y resolución de las imágenes, muy útiles cuando sólo tenemos una versión de pequeño tamaño y necesitamos utilizar una versión más grande. Repasemos una lista de las mejores herramientas online para mejorar la resolución de las imágenes.

imglarger.com

Topazlabs

Bigjpg.com

Imageupscaler

Letsenhance.io

Deep-image.ai

Conclusión sobre las aplicaciones para mejorar la calidad de las imágenes borrosas o pixeladas

Es bastante frustrante cuando tomas una gran foto y luego descubres que el sujeto está borroso, la cámara está borrosa o hay desenfoque de movimiento.

Aquí es exactamente donde estas aplicaciones pueden ayudar. La ventaja es que puedes corregir las imágenes borrosas directamente desde tu dispositivo móvil, tanto si usas Android como iOS.

Prueba algunas de estas aplicaciones y probablemente encontrarás una que te funcione. Y a partir de entonces, ¡puedes decir adiós a las fotos borrosas!

Referencias

  • https://freeappsforme.com/apps-to-enhance-photo-quality/
  • https://shotkit.com/apps-to-fix-blurry-photos/
  • https://www.entrepreneur.com/article/247037
  • https://photo.wondershare.com/photo-editor/apps-to-fix-blurry-pictures.html
  • https://androidguias.com/en/improve-photo-quality/
  • https://www.apartmenttherapy.com/6-dslr-companion-photography-apps-192817

 

Brenda Wallace

Brenda Wallace

Me llamo Bren y mi gato se llama Gino. Me encantan los días de lluvia y nublados. Me dan más tiempo para buscar e investigar apps geniales. Soy la que lleva las novedades tecnológicas a mis grupos. Viajar y cocinar me apasionan.

Deja un comentario