Mejores APPs para Chatear (2021) 🗣

Investigamos cuáles son las mejores APPS para chatear en secreto, con desconocidos o amigos

El mundo se mueve gracias a la comunicación. Es el pilar, la teoría del todo; desde el preescolar nos enseñan a comunicarnos y socializar con los otros.

A medida de que pasa el tiempo nos damos cuenta de la importancia de las palabras y del poder que tienen, tanto escritas como verbales. Así es como se ha construido lo que hoy conocemos como “sociedad”, un conjunto de relaciones que nos constituye y nos une.

Es por ello que en esta ocasión escribiremos sobre un ranking de aplicaciones diseñadas especialmente para conversar con las personas.

¡Empecemos!

WhatsApp

WhatsApp
WhatsApp

Una plataforma conocida por todos y que evidentemente no necesita de presentaciones previas.

Utilizada a nivel mundial diariamente, es una de las aplicaciones más importantes que existe; y que, ha mejorado conforme pasa el tiempo.

Solo funciona cuando las personas intercambian sus números entre sí, podrán enviar archivos, notas de voz, documentos, imágenes, videos en un chat privado. También podrás compartir estados que solo tus contactos podrán visualizar.

Disponible para Android y iOS.

Developer: WhatsApp LLC
Price: Free

Telegram

Telegram
Telegram

Una aplicación conocida también, utilizada por más de 400.000 usuarios y con buenas referencias.

Es de uso fácil y sencillo, libre de propagandas y seguro. Podrás chatear con otros usuarios en un chat privado, mantiene tus stickers organizados, puedes compartir archivos multimedia y muchas opciones más.

Esta App se encuentra disponible para ambos sistemas operativos.

Developer: Telegram FZ-LLC
Price: Free

Tinder

Tinder
Tinder

Tinder es una App para chatear con desconocidos, en la cual podrás conocer a muchas personas.

Muy conocida y muy popular en muchas partes del mundo; con esta aplicación podrás ver los perfiles de las personas que te gustan y darles “Match” para conversar y tener una cita.

Disponible para ambos sistemas operativos.

Developer: Tinder
Price: Free

Badoo

Badoo
Badoo

Una aplicación para chatear completamente gratis.

Gracias a esta aplicación podrás chatear de forma segura, ya que la App solo te coloca personas que estén cerca de ti, el objetivo es claro,  y es conocer quién es la persona que está detrás del perfil que te gusta.

Disponible para ambos sistemas operativos.

HAPPN

HAPPN
HAPPN

Si estas soltero y quieres conocer a alguien, tener citas reales, en tiempo real. Con esta aplicación podrás chatear con personas increíbles.

Disponible para Android, iOS y en su plataforma online.

Gracias a la aplicación posiblemente puedas encontrar a tu crush o al amor de tu vida, es todo un mundo de personalidades, solo necesitas darle like a su perfil y comenzar a charlar. Funciona con las personas que estén cerca de ti y que por supuesto tengan la misma aplicación, puedes dar “flechazos” secretos y luego descubrir quien fue, si hablan, se habrán dado la oportunidad de conocerse mutuamente.

Grindr

Grindr App

Disponible para App Store, Android y con su propia plataforma online. Esta App te ofrece conocer chicos lindos y divertidos.

Es exclusivamente para chicos mayores de 18 años y es una red social de encuentros para chicos gay y bisexuales. Totalmente gratuita, sin anuncios y segura.

Puedes filtrar lo que buscas para una relación y conseguir a ese chico ideal, con tu perfil, dale “estrellas” a los chicos que te gustan y chatea en un chat totalmente privado.

Developer: Grindr LLC
Price: Free+

Wapa

Wapa App chat

Es una aplicación para mayores de 18 años y exclusivamente de y para chicas.

Una App diseñada para chicas lesbianas, bisexuales, queer y trans. Tendrás la opción de visualizar los perfiles que más te agraden y que estén cerca de ti, cada chica que vea tu perfil dejara como evidencia una “huella” en señal de que tu perfil ha sido de agrado.

Podrás conocer muchas chicas y enviar mensajes totalmente gratis e ilimitados.

También tienes la opción de activar el modo “no molestar”, lo que significa que no serás visible para otros usuarios.

Disponible para Android y iOS.

OkCupid Dating

Okcupid dating chat app

Citas en línea, encuentros cercanos y personas muy muy apuestas.

Esta App te ofrece chatear con personas y posteriormente conocerlas, es un sitio seguro y una aplicación fácil de usar. Lo mejor de esta, es que vive el amor en su máxima expresión y sin discriminación.

Es una App para todos los gustos y géneros, citas heterosexuales y LGBTQ+

No esperes más, descarga la aplicación, ve los perfiles que más te gusten, haz Match y conversa en un chat privado. Disponible para App Store y en Google Play es conocida como “Cupid Dating”.

Ashley Madison

Ashley Madison chat app

Si te gusta la discreción esta App es ideal para ti.

Todo es cuestión de gustos y en esta aplicación abunda la diversidad, si estas soltero tendrás un amplio mercado por explorar y si tienes pareja también tienes muchas posibilidades. La App fue diseñada para tener citas con hombres o mujeres, monógamas o poliamorosas.

Sin lugar a dudas es una aplicación con muchas sorpresas y es segura. Se encuentra disponible para Android y iOS.

Developer: Ruby Life Inc.
Price: Free
Developer: Ruby Life Inc.
Price: Free+

LINE

Line chat app

Disponible para ambos sistemas operativos (Android/iOS).

Es una App para conocer personas gratis, puedes conocer nuevos amigos o tener una cita. La aplicación te ofrece chatear gratuitamente, realizar llamadas, hacer video llamadas, asombrosos stickers y muchas más opciones que harán de la experiencia del usuario algo asombroso.

Developer: LINE Corporation
Price: Free+

Gravy Work

Gravy Work app chat

Si estás muy ocupado en el trabajo, quieres tener citas pero el tiempo no está a tu favor. No desesperes, te traemos la solución.

Esta App te permitirá chatear con personas de tu trabajo y emparejarlos, es un eficaz método para concentrarte en ambos aspectos de tu vida en un solo lugar. La aplicación se encuentra disponible para ambos sistemas operativos.

Price: To be announced

Jodel

Jodel Aplicacion de chat

Una aplicación muy sencilla y diseñada para compartir.

Con esta App podrás conversar con otros usuarios, compartir tu día a día mediante fotos o videos y descubrir lo que más te apasiona, y por supuesto, que otros descubran lo que te apasiona. La aplicación se encuentra disponible para ambos sistemas operativos.

Whisper

Whisper aplicacion chat

Una App interesante para conocer personas.

Funciona en ambos sistemas operativos y es muy sencilla su interfaz. En esencia podrás conocer personas, compartir con ellas, mostrar videos y tus gustos en particular, compartir tus aventuras y hablar con personas que compartan tus intereses.

PalTalk

PalTalk aplicacion de chat

Una aplicación para ligar y chatear con desconocidos.

Si estas soltero y deseas ligar exitosamente, esta aplicación es para ti. Tendrás la opción de ligar en video chat y encontrar a tu media naranja. Y aunque no todo es ligar, también podrás hacer amigos nuevos y conversar sobre millones de temas.

Disponible para ambos sistemas operativos.

Tango

¿Qué mejor que ser reconocido? ¿Ganar dinero? ¿Conocer personas nuevas?

Esta aplicación reúne esos tres requisitos. Una App para mayores de 17 años; en ella podrás conocer personas nuevas, chatear, transmitir en vivo como todo un famoso y lo mejor es que puedes recibir regalos y canjearlos por dinero real… así es ¡Dinero real!

No esperes más y descarga esta asombrosa aplicación, valido para el sistema Android.

MeowChat

Conoce y chatea con desconocidos, con esta aplicación podrás realizar video llamadas nacionales e internacionales totalmente gratis, tener citas, conocer nuevos amigos.

Chatea con gente de otros países, el chat hace traducciones automáticas.

Disponible para Android.

Meetup

Una App con un toque diferente, en ella podrás compartir y planificar eventos con palabras populares y en tu zona, podrás ver eventos a los que te gustaría asistir luego. Todo en grupos.

Por supuesto, con los viajes y eventos podrás conocer e interactuar con personas nuevas. Valido para Android y iOS.

Meetic

Con una excelente puntuación y muy recomendada.

Esta aplicación te promete conocer a alguien especial; con un índice de más de 8.000 parejas que se conocieron en esta App. Podrás escribir tu historia para que los demás usuarios puedan verla.

Explorar la sección de solteros o solteros comprometidos, lo mejor es que la aplicación te ofrece un calendario con eventos planificados en tu país local en el cual podrás asistir y conocer personas nuevas.

Disponible para ambos sistemas operativos (Android y iOS).

Skype

Disponible para ambos sistemas operativos, esta App muy conocida es útil para hablar por video llamada con tus seres queridos, amigos, familia, conocer personas nuevas y reuniones de trabajo.

Solo debes agregar el número del móvil de la persona con la que deseas conversar.

La App está disponible para ambos sistemas operativos y para PC.

Viber

Esta gran aplicación te mantendrá conectado con personas de todo el mundo, es segura y confiable. Podrás realizar video llamadas y conversar por chat privado; es discreta, por lo que podrá guardar tus secretos.

Puedes compartir tus mejores Gifs y stickers para una mejor conversación.

Disponible para todos los sistemas operativos.

¿Qué te parecieron éstas apps para chatear?

Hemos llegado al final de nuestra reseña queridos lectores, reunimos todas las aplicaciones para todos los gustos; no importa si estás muy ocupado en el trabajo, si estás soltero o en una relación abierta. Diversidad es lo que abunda en nuestro top de aplicaciones, esperamos que les sea de mucha ayuda.

 

Brenda Wallace

Brenda Wallace

Me llamo Bren y mi gato se llama Gino. Me encantan los días de lluvia y nublados. Me dan más tiempo para buscar e investigar apps geniales. Soy la que lleva las novedades tecnológicas a mis grupos. Viajar y cocinar me apasionan.

Deja un comentario