Mejores APPS para poner Fotos Borrosas

Si mantienes el sujeto enfocado y desenfocas el fondo, puedes hacer que tus fotos opacas sean emocionantes y atractivas.

Pero, ¿cómo puedes realizar esta tarea en tus dispositivos Android e iOS? En este artículo, hablaremos de algunas de las mejores aplicaciones para desenfocar el fondo de tus imágenes.

Vivimos en un siglo tecnológico en el que es extremadamente fácil hacer grandes fotos con el teléfono móvil. Los smartphones ofrecen una calidad de cámara fantástica y varias herramientas de edición.

Cada dos días aparece una nueva herramienta en la tienda de aplicaciones, incluyendo aplicaciones de fondo borroso.

Muchos teléfonos inteligentes tienen aplicaciones de edición de fotos integradas, pero algunos requieren una aplicación especial para añadir un efecto de desenfoque a las fotos.

Aquí tienes una lista de las mejores aplicaciones para desenfocar el fondo y dar vida a tus aburridas fotos.

Evaluamos las Mejores Aplicaciones para poner borrosas las fotos

Hay muchas aplicaciones para Android y iPhone que permiten hacer irreconocible un rostro o cualquier parte de una imagen instantes después de tomar un vídeo o una foto. En este artículo, vamos a mostrarte las mejores aplicaciones gratuitas para difuminar caras en tu dispositivo Android o iPhone y iPad en 2021.

Los teléfonos modernos están equipados con buenas cámaras que permiten tomar hermosas fotografías. Pero no todos son capaces de hacer una foto profesional. El efecto de profundidad se utiliza para crear dicha imagen.

Puedes conseguirlo utilizando las mejores aplicaciones de desenfoque de fondos de fotos recogidas en esta lista.

Snapseed

Puedes crear fotos completamente profesionales con la aplicación Snapseed. Puedes darle a tu imagen un efecto de profundidad, desenfocar el fondo y hasta obtener un efecto de retrato en cualquier smartphone. Este fácil y práctico editor de fotos te ayudará con todas tus ideas.

Ya no tendrás que perder tiempo editando fotos manualmente. Tampoco es necesario que difumines el fondo tú mismo. La Inteligencia Artificial difuminará el fondo de tu foto en pocos segundos sin ninguna dificultad. También puedes anular el desenfoque de la foto y comparar ambas opciones antes de compartirla con tus amigos.

Afortunadamente esta aplicación es muy fácil de utilizar:

  1. Sube una imagen desde la galería de tu teléfono
  2. Luego de unos segundos, la inteligencia artificial borrará el fondo de la foto
  3. Te permitirá elegir el nivel de intensidad del desenfoque
  4. Almacena la imagen resultante en tu teléfono o también compártela con tus amigos
  5. Crea fotos increíbles, como en una cámara profesional con esta aplicación. Es gratuita.
  6. Crea retratos con sólo pulsar un botón en cualquier smartphone.

Características de la app Snapseed:

  • Crea efectos de retrato automáticamente en segundos
  • Ajusta la intensidad del desenfoque del fondo
  • Compara la foto editada con la original
  • Guarda las fotos en tu teléfono o compártelas en redes sociales con tus amigos
  • Recorte automáticamente la parte de la imagen que desee para crear una foto de retrato
  • Efecto bokeh

Blur Photo

La aplicación Blur Photo te permite convertir tu teléfono en una cámara profesional. Te permite desenfocar el fondo de cualquier foto. La aplicación selecciona diferentes «formas» bokeh, añade opciones como «crema» o «retorcido». También puede importar imágenes de retratos ya tomados y editar el fondo. Así como reenfocar las imágenes terminadas.

Este programa permite ver el mapa de profundidad desde diferentes ángulos. También puede añadir una lámpara virtual en el espacio 3D para crear una iluminación direccional. La aplicación permite acceder a los datos de las imágenes 3D y aplicar filtros basados en la profundidad. Intenta componer el encuadre correctamente desde el principio, tómate tu tiempo. Piensa en qué zona se va a desenfocar y cuál va a estar enfocada. Más tarde, los ajustes se pueden modificar, pero sólo ligeramente.

El programa también permite cambiar el tiempo en la foto en su totalidad o en parte. Por ejemplo, para hacer que incluso el día lluvioso sea brillante y soleado, o, por el contrario, para convertir una foto normal en una llena de niebla. No es necesario tener experiencia profesional en fotografía para ajustar las distintas opciones. Al crear esta aplicación, los desarrolladores se guiaron por usuarios novatos.

FabFocus

Lo mejor para desenfocar el fondo en las fotos de retratos. La tecnología de reconocimiento facial detecta con precisión los rostros y difumina los fondos. La herramienta de selección manual te permite ajustar el desenfoque. El precio es de 3.99 dólares. FabFocus es una aplicación dedicada al desenfoque del fondo. Está diseñada para crear un bonito desenfoque de fondo en las fotos retrato. En cuanto subas un retrato, FabFocus reconocerá al sujeto y te ofrecerá una foto de calidad.

La aplicación FabFocus también ofrece un conjunto de herramientas para ajustar el efecto de desenfoque. Por ejemplo, puedes utilizar la herramienta de desenfoque para difuminar cuidadosamente alrededor del sujeto. Y puedes utilizar la herramienta de borrado para eliminar cualquier desenfoque no deseado. También puedes ajustar la intensidad del desenfoque. Siéntete libre de jugar con esto. FabFocus te permite deshacer el último ajuste si te equivocas.

Enlight Pixaloop

Con la aplicación Enlight Pixaloop puedes crear fotografías profesionales con la cámara de tu propio teléfono. Puedes ajustar casi todos los parámetros posibles de la imagen para conseguir efectos increibles.

Crea un estilo bokeh en tus fotos. Elige los puntos de enfoque de tu cámara. Para una edición aún más interesante, puedes ver un mapa de profundidad de la imagen. Puedes ajustar cualquier punto de nitidez de la manera que mas te guste. Incluso hasta puedes mover la perspectiva del objeto.

El énfasis principal de sus características a destacar está en el efecto bokeh y su distribución uniforme en la foto. Incluso para mayor comodidad, el editor posee un mapa de imagen tridimensional.

En plano general, se trata de una aplicación clásica de edición de fotos. En ella, puedes ajustar el bokeh, el iris, la luz, el contraste, las sombras, etc. Hay otras funciones en la aplicación, como los filtros fotográficos. Se trata de una aplicación completamente gratuita, funciona sin restricciones y no necesita compras integradas. Además, no hay publicidad molesta.

DSLR Blur Photo

La aplicación DSLR Blur Photo está diseñada para una configuración flexible del modo retrato. Funciona tanto con fotos ya tomadas con la «Cámara» estándar como con fotos nuevas. Puedes tomarlas desde la biblioteca de tu teléfono a través de la interfaz del programa.

Tienes la opción de usar o rechazar el flash durante el disparo. También puedes ajustar la configuración de la exposición y el balance de blancos. Cambia la relación de aspecto de la foto, utiliza una cuadrícula o inicia el temporizador de cuenta atrás. La foto terminada se puede recortar a voluntad. La forma más fácil de hacerlo es seguir la regla de los tercios. Divide la foto en tres líneas imaginarias por la anchura y la altura. Coloca los sujetos principales en su intersección.

Cambia el tamaño de la apertura y selecciona un objetivo. El valor de apertura caracteriza la capacidad de recoger la luz. Cambiándolo a través de esta aplicación, puedes ajustar la intensidad del desenfoque del fondo.

También puedes cambiar la forma del bokeh, su brillo y su saturación. Esto ayuda a que cada toma sea más interesante e individual. La aplicación DSLR Blur Photo puede incluso cambiar el punto de enfoque en una foto ya terminada. Para ello, basta con tocar el sujeto, que debería estar enfocado, como se hace durante un disparo.

AfterFocus

Lo mejor para desenfocar el fondo detrás de sujetos con bordes complejos. Hasta ahora, hemos hablado de aplicaciones que desenfocan sujetos de retratos simples. ¿Pero qué pasa si quieres desenfocar otros sujetos? ¿Y si tienen bordes más complejos?

No hay que preocuparse. Porque AfterFocus es una aplicación dedicada al desenfoque y te permite desenfocar cualquier tipo de sujeto. La aplicación ofrece potentes herramientas con efectos impresionantes. Puedes crear fácilmente un desenfoque de fondo realista en tus fotos. AfterFocus te permite seleccionar un primer plano, un segundo plano y un fondo. Luego, toma en cuenta estas características al desenfocar detrás de su sujeto.

¿Por qué es útil?

Cuando seleccionas un primer plano, un segundo plano y un fondo, AfterFocus es capaz de aplicar un desenfoque más gradual. Es decir, AfterFocus crea un desenfoque que aumenta a medida que se aleja del sujeto. Esto hace que el efecto sea más natural. De hecho, AfterFocus crea el tipo de desenfoque que obtendrías con una cámara de gama alta. ¿Quieres desenfocar sujetos con bordes complejos? ¿Quieres un efecto de alta calidad? Entonces descarga AfterFocus.

Características:

  • Aplicación de desenfoque fotográfico preciso
  • Incluye herramientas de selección inteligente y manual para un desenfoque personalizado
  • Crea un desenfoque gradual y realista con la selección del primer plano, el medio plano y el fondo
  • Modifica la intensidad del desenfoque
  • Múltiples efectos para un desenfoque creativo
  • Precio: $0.99

Tadaa SLR

Lo mejor para crear un desenfoque de fondo preciso, similar al de una DSLR. El desenfoque de fondo de Tadaa es artístico, realista y de alta calidad. Esta pequeña aplicación tiene mucha fuerza. Tadaa ofrece desenfoque de fondo para cualquier tema.

El desenfoque se realiza pintando sobre el sujeto con el dedo. Después puedes modificar la fuerza y la calidad del desenfoque. Además, la tecnología de detección de bordes de Tadaa funciona muy bien. Se ocupa con éxito de los bordes difíciles. Y también puedes hacer zoom para conseguir un desenfoque extremadamente preciso.

Tadaa también ofrece varias opciones de desenfoque creativo. Por ejemplo, puedes utilizar el efecto de desenfoque lineal para crear impresionantes fotos con desplazamiento de inclinación. Esto crea una única línea de enfoque que atraviesa la foto.

Características:

  • Desenfoque selectivo y personalizable
  • Tecnología de detección de bordes para mejorar la precisión del desenfoque
  • Efectos de desenfoque personalizables
  • Herramientas para crear efectos artísticos de desplazamiento de inclinación
  • Precio: $3.99

Skitch

A los fotógrafos de iPhone que necesiten una aplicación que les permita tomar y editar fotos rápidamente les va a encantar usar Skitch. La aplicación es ideal para editar fotos mientras estás en movimiento, porque te permite añadir fácilmente las imágenes o incluso cualquier tipo de texto, pegatinas y emojis a tus fotos. La opción «Pixelate» te permite seleccionar la parte de la imagen que quieres difuminar en solamente unos simples pasos con un par de toques. Las capacidades de edición de fotos de Skitch pueden ayudarte a mejorar los colores de cada foto que tomes con esta aplicación, mientras que sus funciones para compartir archivos te permiten publicar tus creaciones favoritas en las redes sociales en segundos.

Blur Photo & Background

Blur Photo & Background es una aplicación rápida y fácil de usar para difuminar el fondo de las imágenes de forma gratuita. Puedes cambiar sin esfuerzo el aspecto de tus fotos utilizando sus increíbles efectos de desenfoque.

Además, este editor de imágenes borrosas viene con una amplia variedad de herramientas de edición de fotos como el control de curvas, el ajuste de color y muchas otras que te ayudarán a convertir tus hermosas tomas en obras maestras.

iPhone Camera Portrait Mode

Se trata de lo mejor para difuminar fondos en el momento de la toma. Si lo que quieres es desenfocar el fondo de tus fotos de iPhone sin tener que comprar nunca una app dedicada al desenfoque de fondo, entonces esta app es tu mejor opción. Puedes utilizar el modo Retrato para desenfocar las fotos de tu iPhone e el momento en el que haces la foto. Luego, cuando veas la imagen en tu biblioteca de fotos, verás el producto final de alta calidad. El modo Retrato funciona mejor en los retratos de personas.

Es importante tener en cuenta que el modo Retrato solo funciona en el iPhone 7 Plus, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max. Si no tienes uno de estos iPhone, entonces tendrás que usar una app de desenfoque de fondo. Los beneficios del modo retrato es que no solo es preciso, sino que también es potente.

Características:

  • Desenfoque del fondo en el momento de tomar la foto
  • Desenfoque de fondo potente y consistente
  • Los nuevos iPhones permiten cambiar la intensidad del desenfoque
  • Un modo en la aplicación nativa Cámara
  • No se requieren aplicaciones ni compras
  • Funciona en el iPhone 7 Plus, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XR, iPhone XS, iPhone XS Max
  • Precio: GRATIS

Insta bokeh

Para conseguir el efecto deseado, esta aplicación proporciona una herramienta especial: el desenfoque. Puede encontrarla en el menú correspondiente. Seleccione el desenfoque en las herramientas. En primer lugar, es necesario configurar el enfoque. Esta es un área donde no se aplicarán cambios. Hay dos tipos de enfoque:

  • El área de enfoque se dibuja con líneas paralelas.
  • El área se indica con elipses.

Alterne entre ellos haciendo clic en el icono con el punto en el centro. Para fijar la forma y la rotación del enfoque, ajústela pulsando con dos dedos la reducción o la dilución Para comparar la imagen inicial con la modificada, mantén pulsada la foto terminada. Esto es válido para cualquier acción que realices al editar fotos en tu aplicación móvil. El simple desenfoque en esta aplicación está a unos pocos clics de distancia. Pero no siempre el efecto queda bien. Por lo tanto, hay varias opciones adicionales para ello.

Con la pila o abajo de la pantalla, se seleccionan los siguientes ajustes:

  • Desenfoque – la intensidad del efecto.
  • Transición – la suavidad de la transición del desenfoque a la zona focal.
  • Viñeteado – atenúa los bordes de la pantalla.
  • Además, hay un botón especial en el menú. Al hacer clic en él, se abrirá una selección de la forma del resplandor del color. Este parámetro también le ayudará a conseguir el resultado deseado.

Cuando esté satisfecho con la calidad del desenfoque, no se olvide de hacer clic en la confirmación «tick». Además, vaya a «Exportar» y guarde la imagen modificada en la galería de su teléfono.

Blur & Mosaic

Si buscas una aplicación que facilite la tarea de ocultar rostros en fotos y vídeos, Blur&Mosaic es probablemente una de las mejores opciones que tienes a tu disposición. Sólo tienes que usar tu dedo para marcar el área que quieres desenfocar y elegir entre nueve estilos de mosaico disponibles. Además, hay cuatro opciones diferentes de grosor y fuerza que te permiten controlar la cantidad de efecto que vas a aplicar a la imagen. Sin embargo, la aplicación contiene anuncios, y tienes que hacer una compra in-app para eliminarlos.

Características:

  • Precio: Gratis, ofrece compras in-app
  • Compatibilidad: iOS
  • Valoración de los usuarios: 4.7

Bokeh

Otra buena opción que se puede utilizar para añadir un fondo borroso y cambiar los puntos de enfoque de tus fotos es Bokeh. Viene con una interfaz fácil de usar y funciona perfectamente bien.

Utilízala para desenfocar o enfocar tus imágenes. Con esta impresionante aplicación, puedes capturar dos imágenes diferentes con distintos ajustes de enfoque y luego fusionarlas para crear una imagen final. La imagen final tendrá el objeto principal enfocado con un bonito fondo desenfocado.

BlurArt

La aplicación BlurArt puede simular el uso de uno de los populares objetivos clásicos o seleccionar un bokeh estándar en modo retrato. Utilice la configuración manual de la lente. Convierte tus fotos normales en fotos profesionales con la función de desenfoque de fondo. También puedes crear tus propios preajustes de desenfoque de fondo para reutilizarlos en la foto.

Tienes la posibilidad de hacer que los bordes del bokeh sean más claros o borrosos. Ajusta su reflejo, o retuerce los objetos del fondo. Añade polvo para que la imitación de una cámara profesional sea más realista. Ajustar los planos de las fotos y añadir efectos. La aplicación BlurArt le permite cambiar el área de desenfoque de la imagen. Mostrará un modelo tridimensional de sus planos. Le permite elegir el período que debe permanecer en el foco.

También puede utilizar los efectos adicionales que se pueden aplicar a un plan específico en una foto. Por ejemplo, el desenfoque de movimiento, brillo suave, la estructura, el fondo negro y la imagen de fondo. El programa le dará la oportunidad de cambiar el tiempo en la foto por completo. Puedes hacer que incluso el día más lluvioso sea brillante y soleado. O, por el contrario, convertir una foto normal en una mística llena de niebla Con la ayuda de esta aplicación, podrás diversificar tus fotos de retrato y ampliar el margen de creatividad.

Focus Effects

A los amantes de la fotografía les encantará esta herramienta. Utilízala para desenfocar automáticamente el fondo y enfocar un objeto para añadir nitidez y claridad a tu imagen.

También puedes añadir una forma específica a tu objeto enfocado. Explora varias opciones para desenfocar el fondo de tus fotos usando Efectos de Enfoque.

Blur Image Background

Blur Image Background Editor es otra excelente aplicación, diseñada específicamente para los usuarios que aman dar a sus fotos y selfies favoritos un aspecto impresionante. Con la ayuda de esta aplicación fácil de usar, puedes difuminar sin esfuerzo el fondo de tus imágenes u objetos no deseados sin tener que pagar un solo centavo.

Sin embargo, al igual que otras aplicaciones para difuminar el fondo de las fotos, esta aplicación también ofrece compras dentro de la aplicación para poder acceder a las herramientas de edición de fotos más avanzadas.

After Focus

está repetida en la n° 6

Blur Photo Editor

La aplicación Blur Photo Editor te permite ajustar la exposición de tu foto independientemente de su enfoque. De esta manera podrás añadir el desenfoque de fondo a cualquier imagen que elijas. Puedes seleccionar diferentes modos de disparo e incluso ajustar la velocidad de obturación a tu gusto.

Puedes ver rápidamente las fotos en la sección Biblioteca. Después de procesar la foto, puedes compartir tus favoritas con tus amigos directamente desde la aplicación. Para eso tendrás que iniciar sesión en el programa utilizando una cuenta en cualquier red social o mismo con tu correo electrónico.

Afortunadamente se trata de una aplicación muy fácil de usar. Una vez que la abres, todas las secciones que necesites se encuentran en la pantalla de inicio. Solo tienes que hacer clic en el botón «Añadir foto» y seleccionar una imagen de la galería de tu teléfono. Luego, en la pestaña «Herramientas» hay que seleccionar la función «Desenfoque». La aplicación definirá automáticamente el área.

Algo que vale la pena destacar es que la aplicación también sabe trabajar con vídeo. Es compatible con una gran variedad de modos de disparo, puede grabar vídeo en alta resolución y también en cámara lenta. Podrás ajustar el enfoque, balance de blancos, la exposición y la velocidad de obturación a tu gusto. El programa funciona tanto con la cámara principal como con la frontal.

Blur Photo Effect Background

No hay absolutamente nada complicado o difícil para difuminar caras o cualquier otra parte de una foto con esta aplicación. Sólo tienes que usar tu dedo para seleccionar el área de una foto que te gustaría pixelar o desenfocar y luego proceder a elegir el tamaño del pincel y la intensidad del efecto. Además, puedes utilizar Point Blur para desenfocar el fondo de una foto y crear un suave efecto bokeh. Una vez que hayas desenfocado una foto con éxito, puedes compartirla en cualquier medio social de tu elección.

Video Mosaic

Esta aplicación está diseñada con un solo propósito: permitir a los usuarios de iPhone difuminar fácilmente los vídeos mientras se está grabando. Puedes elegir entre varias opciones de desenfoque, de modo que puedes desenfocar un vídeo entero, añadir un mosaico automático sobre una cara de la toma o elegir una zona de la pantalla que quieras desenfocar. Por otra parte, la aplicación te da la posibilidad de elegir la forma del mosaico, entonces la zona desenfocada de la toma puede tener la forma que desees. La única desventaja es que tendrás que hacer una compra in-app para deshacerte de los anuncios.

Características:

  • Precio: Gratis, ofrece compras in-app
  • Compatibilidad: iOS
  • Valoración de los usuarios: 4.6

Cymera

Captura y edita fotos con esta aplicación de fotos borrosas con muchas funciones. Cuenta con diferentes lentes, que puedes elegir para tomar mejores fotos. También proporciona múltiples efectos de desenfoque y filtros.

Utilízala para desenfocar el fondo, ajustar el contraste y el brillo de tus fotos de forma rápida y segura. También puedes optar por añadir algunos efectos de maquillaje a tus imágenes con Cymera.

Instagram

Además de ser una de las plataformas de redes sociales más queridas, Instagram también tiene muchas herramientas de edición de imágenes impresionantes que ofrecer. Edita tus fotos y compártelas en tu perfil para que las vean tus amigos.

Puedes añadir un fondo borroso y aplicar un efecto bokeh para enfocar el objeto principal de tu foto. Utiliza su sección de edición para añadir un Tilt-shift a tus fotografías, Radial y lineal son las otras dos opciones que puedes considerar.

Edit Lab Picture Photo Editing

Esta aplicación te permite crear un mosaico pixelado simplemente con trazar el dedo sobre el área que quieras de una imagen. Hay varias variedades de mosaico disponibles. Además puedes seleccionar entre cuatro grados diferentes de grosor y fuerza para tu mosaico.

Hay cuatro tipos de desenfoque entre los que puedes elegir, y puedes editar tus vídeos en los modos Simple y Línea de tiempo. Puedes especificar el área de la toma que deseas desenfocar manualmente y utilizar el control deslizante para ajustar la intensidad del efecto de desenfoque.

Auto Blind Auto Blur

Con esta aplicación podrás lograr el anonimato en las fotografías que tomes. Los rostros se difuminan o se enmascaran automáticamente para que puedas, por ejemplo, hacer un mayor uso de las fotografías en tu aula, pero sin dejar de cumplir con las políticas de la escuela.

Auto Blind Auto Blur (ABAB) se titula para describir su propósito. Desenfoca o pone automáticamente una máscara (persiana) sobre los ojos de las personas en las fotografías. Puede hacer esto para una o varias personas y es un medio eficaz para capturar la actividad de una fotografía sin capturar innecesariamente la imagen de las personas que aparecen en ella.

Square Pic

Puedes utilizar la aplicación para congelar y cambiar el fondo de las fotos. A través de unos simples pasos a seguir lograrás el efecto increíble. Antes de empezar a trabajar con la aplicación, es necesario seleccionar la imagen deseada como fondo. Esto debe hacerse para que la imagen tenga un aspecto natural como resultado.

Inicie la aplicación. Seleccione la foto deseada para ser procesada. Si el fondo seleccionado es de tamaño cuadrado, la foto principal también debe ser recortada. Para ello, siga la ruta: «Herramientas» – «Recortar». A continuación, abra «Herramientas» – «Doble exposición».

Haga clic en el cuadrado con el símbolo «+» en la barra de tareas inferior y seleccione la imagen para el fondo. Cuando se añada a la aplicación, las dos capas de imágenes serán translúcidas. Pulse sobre el símbolo de la gota en la barra de herramientas y edite la ubicación de las dos fotos. Ajuste la «Opacidad» a los valores límite. Haga clic en el panel superior de la capa doble con la flecha y seleccione Modificación de la vista.

A continuación, haga clic en la doble exposición y luego haga clic en Editar. Debería comenzar la imagen más básica. Pulse en «Máscara» y pinte suavemente el área alrededor del contorno con su dedo. Toda el área se coloreará en rojo claro. Si ha subido por encima de los bordes del contorno, simplemente ajuste el valor de Doble Exposición a 0 y añada una parte del sujeto. Cuando hayas terminado de pintar, haz clic en la marca de verificación y guarda la imagen.

PicsArt Photo Editor

El editor de fotos PicsArt: Pic funciona con el enfoque. Destaca el objeto deseado y hace todo lo demás más borroso. En pocas palabras, esta aplicación hace que su foto sea más profesional que el resto.

La aplicación te permite maximizar las imágenes de los retratos. Puedes controlar cuánto necesitas desenfocar el fondo con la ayuda de un control deslizante.

Además, en el programa puedes mover el enfoque de un objeto a otro, simplemente seleccionándolos en la pantalla. La interfaz tiene un pincel especial y una goma de borrar. Con el pincel, puedes trazar el objeto deseado que quieras dejar inalterado, y el resto del área se difuminará.

Y también puedes ajustar el efecto de desenfoque. Toda la escala del efecto es ajustable en 4 pasos, de 0 a 100%. No necesitas tener ningún conocimiento especial para utilizar este programa. Basta con utilizar los controles del pincel y del efecto. Así, puedes crear una foto en 3-5 minutos.

Facetune2

Facetune2 es una aplicación que te permite enfocar cualquier parte de una foto. Y no tienes que tomar fotos en la aplicación. También puede utilizar las fotos que ya tiene. Todo funciona de forma muy sencilla.

Elige una foto, marca la zona de la foto que quieres aclarar o bloquear. Es decir, puede ser un lugar de enfoque «artificial» y de «desenfoque». «Dibuja» el objeto o parte de la fotografía que desees.

Ahora puedes seleccionar la zona de enfoque de la foto y ajustar la intensidad y el tipo de «desenfoque». Pruebe diferentes puntos de «enfoque» y cambie los ajustes de la barra azul. Incluso una sola toma puede producir resultados completamente diferentes.

Además, puedes mejorar tu foto con filtros, viñeteado y otras herramientas.
Guarda tu foto y compártela con tus amigos en las redes sociales. Por cierto, los usuarios de esta aplicación tienen su propio Instagram, donde la gente sube sus fotos. También puedes registrarte allí.

Así de fácil es convertir tu teléfono en una auténtica cámara profesional. Facetune2 será una app muy útil si quieres hacer una foto con efecto bokeh o simplemente quieres experimentar con el enfoque. Las fotos macro y los paisajes tendrán un aspecto diferente.

Conclusiones sobre las aplicaciones para blurear las imágenes

No es ningún secreto que los seres humanos tomamos toneladas de fotos cada día. A veces, es posible que queramos editar nuestras fotos utilizando una aplicación de desenfoque de fondo de fotos para mejorar la imagen y con fines de privacidad. Nuestros iPhone y Android ya vienen con una cámara fiable y un buen editor de fotos pero en estos casos exploramos una muy buena serie de opciones alternativas.

Referencias

  • https://freeappsforme.com/apps-to-blur-photo-background/
  • https://elixrapp.com/apps-to-blur-photo-background/
  • https://iphonephotographyschool.com/blur-background-app/
  • https://filmora.wondershare.com/video-editor/best-blur-faces-apps.html
  • https://www.educationalappstore.com/best-apps/best-blur-faces-apps
  • https://www.techpout.com/blur-photo-background-apps/
  • https://www.applavia.com/blog/10-best-photo-background-blur-apps-for-iphone/

 

Valentín Sarman

Valentín Sarman

Informático + Amante de las Mascotas. Programo desde los 14 cuando mi padre me enseño éste mundo fantástico. Busco aplicaciones para hacer cualquier cosa, me invade la curiosidad por saber cómo funcionan, que hacen, para que sirven. Espero que te gusten los artículos.

Deja un comentario