Aplicaciones para Tener Internet GRATIS 2021

Reseña de las Mejores APPS para navegar por Internet de forma gratuita ¿Existe tal cosa?

Recopilamos una lista de aplicaciones para tener internet gratis de gran utilidad, para tener guardada en los favoritos, ya que en tiempos modernos es sumamente primordial contar con acceso a internet, nuestra sociedad ya no es la de antes, la sociedad de hoy nace, crece y se modifica tecnológicamente.

Antes los niños salían a las calles a jugar entre ellos con balones y corriendo por doquier. En este nuevo mundo, esta nueva sociedad, los niños, adolescentes y adultos viven de la tecnología.

Se ha convertido en algo de vital importancia en todos los ámbitos, es innegable la dependencia del mismo.

Es por ello que en esta ocasión escribiremos sobre App para tener internet gratis.

Sabemos que es muy llamativo este tema y te estarás preguntando ¿Es posible que exista una aplicación para tener wifi gratis?

La respuesta es ¡Sí!

Ahora con mucha calma, te invitamos a leer detalladamente nuestro top de aplicaciones.

¡Empecemos!

Mejores APPs (Aplicaciones) para Tener Internet GRATIS

Recopilamos una gran lista de apps para conseguir conexión a internet o wifi gratis, ¿Increíble? Veamos una a una estas aplicaciones que nos permiten navegar online sin tener datos móviles disponibles en el smartphone.

WiFiMap – [o cómo tener internet gratis 2021]

Una App para tener internet gratis fácil y sencillo. Funciona como un WiFi el cual cuenta con 100 millones de contraseñas WiFi.

Si te encuentras en tu departamento, el trabajo, un parque o un aeropuerto esta aplicación te caerá de maravilla, en donde sea que te encuentres la aplicación te mostrara un extenso radar con redes WiFi. Solo debes escoger la que tenga mejor señal y conectarte.

Lo mejor de esta aplicación es que es totalmente gratuita y podrás ahorrar dinero. Disponible para Android.

Wefi Pro – Excelente aplicación para tener internet gratis

Disponible de forma gratuita para el sistema operativo Android. Esta aplicación para tener internet gratis te ofrece ayudarte a tener acceso a internet gratis en cualquier parte del mundo.

Esta particular App te mostrara una lista de puntos de acceso y si no tienes conexión no te preocupes, solo selecciona una red y la aplicación te conectara automáticamente sin ningún problema. Ideal para las personas que viajan constantemente.

Developer: WeFi
Price: To be announced

Opera Mini

Al leer el nombre imaginamos que te viene a la mente el navegador de internet.

Siendo un muy buen software de internet, también es muy versátil. La empresa tiene una App disponible para Android en la cual podrás navegar gratis y rápidamente por internet.

Dentro de sus cualidades tiene la habilidad de ahorrar datos a internet, bloquear anuncios, visualizar noticias y compartir archivos. Así que, si ya conoces al navegador, esta versión para navegar gratuitamente en internet será apropiada para ti.

InstaBridge

Instabridge es una aplicación para tener internet gratis en tu celular
Instabridge es una aplicación para tener internet gratis en tu celular

Una aplicación sencillamente excepcional, una App para tener internet gratis y muy popular. Disponible para iOS & Android.

Muestra un radar con redes de WiFi y la clasifica en “verde” y “rojo” para indicarte cuales son las redes que normalmente tienen un funcionamiento óptimo. Funciona si no tienes conexión alguna, dentro de sus configuraciones podrás ajustarlo en la “modalidad de viaje” imagínalo, WiFi y contraseñas que puedes utilizar sin tener señal 3G/4G.

Puedes comprobar la velocidad de la red y las descargas serán óptimas. Ahorra tu dinero.

Como un plus, al conectarte también podrás compartir esa misma red a la que estás conectado, una opción muy generosa y única.

UC Browser

UC Browser App
UC Browser App

Una App para navegar gratuitamente por internet y disponible para ambos sistemas operativos.

Con esta aplicación te será más sencillo y rápido navegar por internet, realizar descargas de video/música online. Lo mejor es que te ofrecer bloquear los anuncios para poder disfrutar al 100% la app.

Estarás al día con las noticias de todos los ámbitos, podrás compartir publicaciones con tus amigos a través de la plataforma WhatsApp. Finalmente, limpia tu navegador de virus.

OpenVPN Connect

Disponible para todos los sistemas operativos, esta aplicación te ofrece navegar gratis por internet, una App muy recomendada a nivel empresarial.

Con ella puedes proteger el Wifi de tu hogar o de tu trabajo. Administra y configura las propiedades de tu red, los datos enviados en el túnel son 100% seguros, garantizados por los fabricantes de la App.

Si lo tuyo es la seguridad ante todo, esta aplicación es para ti.

VPN One Click

VPN One Click es una App para establecer internet gratis
VPN One Click es una App para establecer internet gratis

Esta App para navegar por internet gratuitamente está disponible para el sistema Android.

Una cualidad impresionante es que al momento de utilizarla, tu dirección IP será distinta de la real. Podrás tener acceso a sitios web bloqueados como Netflix, maneja y mantén tus actividades seguras y privadas, lo mejor es que su banda ancha es ilimitada.

Descarga esta aplicación, es asombrosa y te ofrece muchas opciones más adaptadas para optimizar tu forma de navegar por internet totalmente gratis.

Developer: Kryptotel fz llc
Price: Free

Psiphon

Psiphon Pro para una internet abierta
Psiphon Pro para una internet abierta

Una aplicación que apoya la libertad del internet, es única y está disponible para ambos sistemas operativos.

La App para tener internet gratis y de código abierto. Una herramienta de acceso libre para internet y seguro, bloquea la publicidad haciendo única la experiencia del usuario.

Developer: Psiphon Inc.
Price: Free

Windscribe

Particularmente esta App funciona para los móviles y como un software para el ordenador (computadora) totalmente disponible para todos los sistemas operativos.

Este VPN, protege tu red WiFi, tiene una banda ancha ilimitada, es gratuito y te ofrece 10 MB gratis al mes. Increíble ¿verdad? No esperes más, descarga la aplicación que protegerá tu red y te hará navegar en capacidades óptimas. Vive la experiencia.

Developer: Windscribe
Price: Free

Hotspot Shield

Disponible para Android esta App para navegar gratis en internet, te permite hacerlo de forma segura y privada.

Con servidores de VPN seguro en muchos países tendrás una conexión estable y con ella podrás acceder a sitios bloqueados libremente como servidores de películas.

Sin lugar a dudas, esta aplicación te ofrece un gran rendimiento para todo lo que quieras investigar.

Wiffinity

Si estás en la calle y te quedaste sin datos para navegar en internet pero tienes cerca grandes comercios, bares o restaurantes. Descarga esta aplicación disponible solo para iOS.

La App te ofrece conectarte a una red WiFi y navegar gratuitamente por internet. Si te gusta, la aplicación también pondrá a tu disposición una serie de promociones  especiales para ti.

Your freedom

Una tendencia muy popular es el internet sin censura, esta App te ofrece libertad al navegar por internet.

Disponible para Android, con ella podrás navegar gratis por la web de forma segura, descarga este VPN para mejorar tu rendimiento al investigar en internet.

¿Cómo conseguir internet gratis sin plan de datos android o wifi?

Es difícil imaginar la vida sin Internet en el mundo moderno, ya que nos ayuda a realizar muchas tareas complejas. Es mucho más estresante cuando dependemos demasiado de ella y no tenemos acceso a ella por alguna razón.

Los datos móviles utilizan 3G/4G para las búsquedas en Internet. Ahora la red 5G también está lista para facilitar la comunicación.

Es posible que hayas oído que, con algunos trucos, puedes utilizar Internet de forma gratuita.

Bueno, si usted sabe cómo conseguir internet gratis sin plan de datos androide o servicio de wifi, entonces muchos de sus problemas serán resueltos.

En este gran artículo, aprenderá mucho más sobre este tema.

El wifi público es una invitación abierta para los ciberdelincuentes, que pueden vigilar fácilmente tus actividades en línea mientras estás conectado a él. Por esta razón, es mejor evitar el uso de wifi público. Sería conveniente que utilizaras una conexión Wi-Fi segura.

La mejor manera de disfrutar de Internet gratis es utilizar un software VPN. Millones de personas disfrutan de Internet gratis utilizando aplicaciones VPN.

¿Cómo utilizar la VPN para obtener internet gratis sin android o plan de datos wifi?

La forma completa de VPN es una red privada virtual. Puedes conectarte al software VPN y luego no te cobrarán ni un céntimo por navegar por Internet.

Esta tecnología se utiliza para navegar sin que se note.

Obtener internet GRATIS con Android

La VPN actúa como un amortiguador y asegura sus datos sensibles.

Proporciona un sistema de protección de varias capas en el que cierra muchas lagunas de seguridad, lo que le permite navegar por Internet de forma segura.

Los proveedores de VPN ofrecen ahora aplicaciones que puedes descargar, instalar y ejecutar gratuitamente para disfrutar de la rapidez de Internet.

Hay muchas formas de utilizar aplicaciones VPN que te ayudan a eliminar las restricciones de Internet de ciertas regiones, a navegar por Internet de forma anónima y a evitar el cortafuegos.

La VPN hace pasar el tráfico de Internet a través de su servidor y así oculta su identidad.

Requisitos

Antes de empezar a utilizar la VPN gratuita de Internet para Android, hay algunos requisitos que debes cumplir.

  1. Debe haber un plan de datos activo en tu teléfono con un saldo de 0. Esto se debe a que si tienes un crédito de datos, se consumirá cuando te conectes a Internet.
  2. Los métodos que se explican a continuación funcionan para todas las versiones de Android, pero lo mejor es tener instalada en el teléfono al menos la versión 4 o superior de Android.

Aplicaciones VPN gratis para Android Internet

Droid VPN

Sigue los siguientes pasos para conseguir internet gratis con la aplicación Droid VPN.

  1. Descargue la aplicación desde Google Play Store y luego instálela.
  2. Regístrese en la aplicación con su dirección de correo electrónico, nombre de usuario y contraseña.
  3. En la «Configuración de la conexión», vaya a «Protocolo de conexión» y seleccione allí la «Conexión TCP».
  4. A continuación, active la cabecera HTTP haciendo clic en «Cabecera HTTP» y marcando la casilla.
  5. En las cabeceras HTTP personalizadas, escriba «Host:get.wynk.in/X-Online-Host:get.wynk.in/».
  6. A continuación, pulse «OK».
  7. Después, abre la aplicación Droid VPN.
  8. A partir de ahí, seleccione la conexión disponible.
  9. Pulse el botón Conectar
  10. Ahora, alégrate de estar conectado a esta VPN y disfruta de la navegación por Internet.

FLY VPN

Developer: FlyVPN
Price: Free

La principal ventaja de FLY VPN es que no necesitas descargarla en tu teléfono Android,

  1. Ve a Inalámbrico y Red en los ajustes y selecciona VPN.
  2. Añade una nueva VPN haciendo clic en el signo más y en el signo de la esquina superior derecha.
  3. Seleccione el nombre que desea utilizar.
  4. A continuación, añada la dirección del servidor de su país.
  5. Seleccione la opción «Cifrado PPP (MPEE)» y guarde.
  6. A continuación, haga clic en FLYVPN para conectarse.
  7. Inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña.
  8. Haz clic en «Conectar».

Troid VPN

Price: To be announced
  1. Descarga e instala la aplicación TROID VPN y ábrela.
  2. Seleccione un servidor libre en la aplicación.
  3. Seleccione el puerto TCP.
  4. Establezca el valor Rport en 443 y el valor Lport en 0.
  5. Ahora abre la configuración avanzada.
  6. Seleccione la opción «Usar proxy para la conexión TCP» e introduzca la siguiente configuración.
  7. Añadir el puerto 3128
  8. El host proxy será 188.138.61.118 o 178.254.13.112.
  9. El host será Host: 180.179.207.111/@
  10. Guarde la configuración pulsando el botón «Guardar» y luego inicie la sesión.

SKY VPN

  1. Descargue la aplicación en la App Store o en Google Play.
  2. Ahora necesitas una conexión 3G/4G activa. Así que abre tu internet móvil.
  3. A continuación, abre la aplicación SKYVPN y haz clic en «Conectar».
  4. Ahora puedes navegar sin internet gratis y si la conexión se cae, no tienes que preocuparte. Puedes cambiar el servidor del país e intentar conectarte de nuevo.

Feat VPN

Feat VPN utiliza archivos de configuración para la configuración del servidor. Por ello, puede descargar los archivos de configuración del servidor.

  1. Descargue e instale la aplicación FeatVPN.
  2. Tras lanzar la aplicación, pulse el botón «Setup» y ejecútela.
  3. A continuación, la aplicación realizará algunas pruebas para confirmar la capacidad de su dispositivo con FEAT VPN.
  4. Una vez que todas las pruebas se hayan completado con éxito, pulse Salir.
  5. A continuación, pulse Túnel y añada una conexión VPN pulsando el botón AÑADIR.
  6. En los ajustes de configuración, seleccione Cargar y, a continuación, seleccione los archivos de configuración que descargó anteriormente.
  7. Vuelve atrás pulsando el botón.
  8. El servidor aparece ahora como un túnel VPN.
  9. Pulse sobre el túnel VPN que ha creado.
  10. Ahora se realizará un intento de conexión.
  11. Se le pedirá que introduzca las credenciales.
  12. Después de introducir las credenciales, pulse en OK.
  13. Entonces verá que el estado de la VPN muestra «Conectado».

Desconexión de la VPN

La desconexión de la VPN es bastante sencilla y directa.

  1. Cuando te conectes a la VPN, verás el mensaje «VPN habilitada» en la barra de notificaciones.
  2. Para desconectarse, pulse sobre esta notificación.
  3. A continuación, pulse sobre «Desconectar».

Conclusiones finales

Ahora ya sabes cómo conseguir internet gratis sin plan de datos ni servicio wifi. Te ayudará mucho a navegar y hacer tu trabajo online cuando no tengas acceso a wifi o plan de datos.

Además, la conexión VPN es segura ya que encripta los datos del usuario. La VPN para Internet gratis en Android es bastante fácil de configurar y utilizar. Una de las precauciones que hay que tomar cuando se utiliza este método es cambiar constantemente de puerto, ya que su ISP está al acecho y cuando se alcanza el límite máximo, su acceso puede ser bloqueado.

Este ha sido el final de nuestra reseña hecha especialmente para nuestros queridos lectores, esperamos que les sea de utilidad la gama de App/Software descritos en este artículo. Hay aplicaciones para todos los gustos, descarga la que más te guste.

 

Brenda Wallace

Brenda Wallace

Me llamo Bren y mi gato se llama Gino. Me encantan los días de lluvia y nublados. Me dan más tiempo para buscar e investigar apps geniales. Soy la que lleva las novedades tecnológicas a mis grupos. Viajar y cocinar me apasionan.

Deja un comentario