La Mejor APP para Cambiar la Voz (Android / PC) 2021

Investigamos Cuáles son las Mejores Aplicaciones para Cambiar la Voz con el Móvil o Computador

Si no han intentado cambiar o modular sus voces con una aplicación en el teléfono móvil están perdiendo una gran forma de divertirse. Imagínate hablar y cambiar tu sonido de voz como si fuera un robot, una radio, una mujer, un hombre, un niño o cientos de ideas muy divertidas.

Luego enviamos esos audios a nuestros amigos y solo queda reir todo el día. Además existen algunas de éstas apps que nos permiten modular nuestra voz para poder lograr un sonido agradable al cantar. En este mundo de las aplicaciones hay de todo, veamos que tenemos en nuestras listas.

En busca de la mejor aplicación para cambiar la voz

Nada levanta más el ánimo que una buena broma, pero puede ser difícil de llevar a cabo. Si tus amigos reconocen tu voz o te partes de risa cada vez que intentas gastar una broma, puedes recurrir a las aplicaciones de edición de voz.

La mayoría de las aplicaciones de esta lista son gratuitas, pero si decides pagar por las funciones especiales, desbloquearás una serie de nuevas voces y efectos especiales que harán difícil volver a la versión básica. Con este tipo de aplicaciones, puedes convertirte en el rey de todos los bromistas, y si quieres gastar una broma en tiempo real con tu teléfono, vale la pena invertir en una de las mejores aplicaciones que existen, pero ¿cuál deberías descargar?

Nos hemos tomado la molestia de seleccionar las mejores y más divertidas aplicaciones de cambio de voz para que puedas ser el rey de las bromas.

Call Voice Changer

Call Voice Changer es una de las mejores aplicaciones para cambiar la voz de las llamadas.Esta es otra de las aplicaciones de bromas telefónicas para que te diviertas con tus amigos.

Aquí tienes algunas opciones de voz muy diferentes como Darth Vader. Extraterrestre aparte de las habituales voces de hombre a mujer y de niño. Los ruidos de fondo incluyen: aeropuerto, canción de cumpleaños, gato y sonidos de dinosaurios.

Y no sólo esto, sino que puedes añadir más efectos como fantasma, viento, entre otras, para que el fondo se torne de la manera que quieras. Además, todas estas funciones se pueden probar en el usuario antes de utilizarlas en la llamada real.

La aplicación de cambio de voz durante la llamada también te permite obtener minutos gratis y tienes la oportunidad de ganar más minutos mirando anuncios.

MagicCall

La aplicación Magic Call tiene múltiples voces como el cambiador de voz femenino, de dibujos animados, masculino, etc. Llevarás la diversión al siguiente nivel con las VOCES DE FONDO en MagicCall. Utiliza el ruido de la lluvia, el fondo del feliz cumpleaños, el ruido del tráfico y el fondo del concierto de música mientras hablas con tus amigos en la llamada.

Características

  • Disfruta del cambiador de voz en tiempo real durante la llamada. Utilice el cambiador de voz femenina, el cambiador de voz infantil, el cambiador de voz de dibujos animados, etc.
  • Cambia entre las voces durante la llamada.
  • Gana créditos GRATIS al registrarte por primera vez.
  • Pruebe su voz antes de realizar la llamada.
  • La forma más barata de hacer una llamada divertida.
  • Reproducir emoticones de sonido como beso, aplauso, entre muchos otros durante la llamada.

Lleve la diversión al siguiente nivel con las VOCES DE FONDO en MagicCall. Utiliza el ruido de la lluvia, el fondo del feliz cumpleaños, el ruido del tráfico y el fondo del concierto de música mientras hablas con tus amigos en la llamada.

AndroidRock Voice Changer

Esta es la mejor aplicación para cambiar tu voz aplicando efectos a tu audio porque afortunadamente es muy fácil de usar y puede generar efectos fantásticos y divertidos, tanto para niños como para adultos que recién estan dando sus primeros pasos con la tecnología. Podrás grabar audios y darle los efectos que deseas, también es posible aplicar efectos sobre archivos de audio que ya estén dentro de tu dispositivo Android.

Además, también podrás visualizar y volver a editar sobre el audio grabado. La aplicación también permite compartir los audios editados con tus amigos a través de todas las redes sociales o por Bluetooth También puedes aplicar efectos de la lista varias veces para generar docenas de efectos diferentes para tus voces y lograrás sonidos muy creativos y originales.

Voice Changer (by Handy Tools Studio)

Si te gustaría tener una aplicación para cantar que también te permita cambiar y editar tu voz, entonces esta es la aplicación ideal. Puedes hacerlo con el software Handy Tools Studio, que incluye muchos efectos vocales que además puedes personalizar a tu gusto. También puedes usarlo para imitar voces y enviar audios divertidos. Tú decides cómo utilizarlo, aquí puedes dejar volar tu imaginación.

Entre muchas opciones puedes elegir ser un alienígena, un niño, un demonio, entre otros o puedes cambiar tu voz de hombre a mujer o viceversa, entre otros muchos otros efectos más. Utiliza uno de los filtros para cantar y luego edítalo a tu gusto para convertirte en un gran artista, todos creerán que realmente se trata de tu voz. Esta aplicación esta únicamente disponible para dispositivos para Android, pero afortunadamente es gratuita.

PrankDial

Se trata de una aplicación para hacer bromas directamente sobre una llamada, pero de una manera bastante diferente. En lugar de cambiar nuestra voz, lo que permite esta aplicación es simular como si una persona nos estuviera llamando. De este modo, se puede editar el nombre y el número de la persona que llama, así como grabar la voz de esa persona y hacer una broma a un familiar o amigo. Va a ser muy convincente y todos creerán que se trata de algo verdadero.

La mejor y más original aplicación de bromas telefónicas. Prank Dial posee más de 200 millones de llamadas de broma enviadas y risas sin parar en todo el mundo. Puedes aprovechar para probar la aplicación ya que ofrece 3 llamadas GRATIS y cientos de bromas.

Características

  • Los usuarios gratuitos pueden guardar sus llamadas en su propio historial de bromas.
  • Se añaden nuevas bromas telefónicas al actualizarlo.
  • Diseño y usabilidad muy mejorados.
  •  Puedes compartir para que otros comenten tus bromas y cuenten sus reacciones favoritas.
  • Puedes compartir para que otros comenten tus bromas y cuenten sus reacciones favoritas.

Video Voice Changer – Fun Editor

Desde sonidos de ardilla, diablos, robots, y hasta voz con helio. Como puedes ver, las grabaciones para esta aplicación son bastante variadas, aunque no sólo se trata de cambiar la voz para un audio o una llamada, también esta aplicación hace posible grabar un vídeo modificando el audio.

Puede grabarse a través de la propia interfaz o mismo puede importarse desde la memoria de tu dispositivo, que también puede utilizarse para el doblaje. Parecerás una mujer, un hombre, un monstruo, un robot o un fantasma. Convierte las voces de tus vídeos en lo que quieras con más de 30 increíbles efectos de sonido. Es la herramienta perfecta para hacerle bromas a tus amigos.

Características

  • Graba tu voz en vídeo con la cámara o utiliza uno desde tu álbum.
  • Sincroniza tu voz con tus vídeos y fotos favoritos.
  • Cambia tu voz con más de 30 efectos de voz y sonidos de fondo.
  • Comparte el vídeo terminado en Vine, Instagram, Facebook, correo electrónico, etc.

Voice Changer Plus

Si tienes un iPhone esta aplicación es una de las mejores. Con esta aplicación podes convertir tu voz en múltiples voces distintas, también puedes acelerarla o hacerla más lenta, más aguda, más grave, entre muchísimas otras cosas más. La lista de opciones es larga y puedes probar cada elemento según lo que tengas ganas de escuchar.

Voice Changer Plus funciona grabando tu audio y alterándolo con las modificaciones preconfiguradas de la aplicación. Luego puedes guardar el resultado y compartirlo con tus amigos. Además, puedes importar o exportar las grabaciones a iCloud Drive, Dropbox y Google Drive, algo que no muchas otras aplicaciones permiten.

Lamentablemente no se puede utilizar durante una llamada, pero esta aplicación para iOS te permite crear y compartir grabaciones de manera gratuita, y puedes elegir entre una gran selección de efectos de fondo y 55 voces, como Darth Vader o un robot. Puedes actualizar a Premium para eliminar los anuncios y añadir una foto a tus grabaciones de voz por solo 2 dólares.

Call Voice Changer – Allogag

Call Voice Changer se trata de una aplicación que va a cumplir con las expectativas que uno tiene, es una aplicación que realmente cumple con lo que promete. Esta aplicación lo que hace es cambiar el tono de tu voz y además ofrece otros efectos para que puedas ir variando con todos tus amigos. Antes de que te decidas a comprarla es bueno saber que la aplicación te permite usarla en modo demo, esto quiere decir que va a permitir que puedas escucharte a ti mismo y saber lo que va a oír la otra persona a la hora de llamarla.

Además de eso, ofrece a sus usuarios la posibilidad de utilizar dos minutos gratis para probar la aplicación con alguien antes de comprometerte a comprar más minutos. Esto es un plus que muchas aplicaciones no tienen. Los precios van desde 1 dólar por dos minutos hasta 20 dólares por 80 minutos, o puedes suscribirte a un plan de 7 dólares por semana si realmente crees que vas a usarla tanto. Otro dato que vale la pena destacar es que únicamente esta disponible para dispositivos con iOS.

Best Voice Changer

Aunque es un poco atrevido llamar a tu aplicación simplemente como «la mejor», ésta es tan buena que, al menos nosotros, estamos de acuerdo. Aunque es difícil elegir un solo cambiador de voz como el mejor, esta aplicación viene con una interfaz de usuario bastante sencilla de utilizar, así como una amplia gama de características que puedes utilizar a tu favor. Lo único a señalar es que solamente es compatible con dispositivos Android.

La aplicación te permite grabar archivos de voz y también puedes importar archivos que ya tengas en tu dispositivo. Una vez que hayas subido un archivo, tienes la posibilidad de elegir entre una gran variedad de efectos vocales para agregar, haciendo que tu voz suene de muchísimas maneras distintas tales como un robot, un alienígena o una abeja. Algunos de los efectos no suelen ser tan buenos: como por ejemplo el filtro «Old Radio» termina produciendo un muro de ruido, pero los demás funcionan tan bien como se espera. Afortunadamente la aplicación es gratuita y, por el mismo motivo, incluye algunos anuncios, aunque no molestan demasiado.

Voice Changer

Esta aplicación es únicamente para dispositivos con Android. Su diseño no es el mejor a la hora de hablar de aplicaciones bien hechas, pero posee una amplia lista de voces disponibles diferenciadas con un icono para cada personaje.

Puedes aplicar el efecto mientras grabas o incluso abrir un archivo de audio que ya este en el dispositivo y aplicarlo después de la grabación. Lamentablemente la interfaz es un poco antigua y no hay opción de utilizarla durante una llamada telefónica. También viene con anuncios, aunque compensa el hecho de que es gratis y se sigue actualizando constantemente.

La lista de personajes es muy diversa: se puede encontrar Astronauta, Robot, Pitufo, Niño, Alienígena, Helio, Hexafluoruro, Teléfono, Borracho, Monstruo, Fan, Radio. Y luego de haber grabado y convertido tu voz original en la que hayas elegido podrás compartir el resultado con tus contactos a través de WhatsApp, Twitter, Facebook o LINE para que puedan divertirse y comparar las distintas voces posibles.

Super Voice Editor

Se trata de un inteligente y divertido cambiador de voz con efectos para la voz. Hay un montón de personajes que se puede utilizar para cambiar su voz en masculino o femenino, niño, superhéroe, extranjero y así entre muchos otras opciones más.

Características

  • Grabador de voz: Graba fácilmente cualquier voz cuando y donde sea posible.
  • Cortador de MP3: puedes utilizar cualquier archivo de audio y cortarlo donde lo necesites-
  • Editor de audio: Edita libremente todo tipo de música en diferentes formatos.
  • Ringtone Maker: Haz tu propio tono de llamada de forma creativa.
  • Cambiador de voz: Un montón de personajes distintos para elegir.
  • Audio Tuner: Variedad de escenas interesantes se puede utilizar como audio de fondo.
  • Cambiador de voz para audios: podrás enviar divertidos mensajes con la voz modificada a todos tus amigos.

Puede grabar cualquier voz cuando y donde sea lo necesites. No tiene límite para un fanático de las bromas. Por otra parte, esta aplicación de editor de audio también puede ser llamado un modulador de voz o un modificador de voz, los usuarios pueden editar diferentes formatos o cambiar la escena de fondo con música u otros sonidos. Todos los efectos de voz para cantar son bastante buenos. Los usuarios pueden incluso editar sus propios tonos de llamada.

En definitiva, se trata de una aplicación de cambio de voz inteligente y potente para cualquier audio, efectos para el editor de voz, cambiador de voz de superhéroes y cambiador de voz de mensajería.

Voice Changer Prank Calls

Si estas cansado de los cambiadores de voz que te dan ejemplos aleatorios de cambio de voz y no muestran cómo sonará TU voz antes de llamar, entonces con esta aplicación no habrá quejas. Podrás ajustar de forma precisa y manual los efectos de cambio de voz y previsualizar el resultado. Tendrás la posibilidad de imitar un montón de voces diferentes gracias al sistema de cambio de voz manual. Te permite cambiar tu voz y hacer bromas telefónicas GRATIS a quien quieras.

Las bromas telefónicas nunca han sido tan fáciles. Tendrás llamadas gratuitas, cada usuario obtiene 1 minuto gratis, también podrás ganar minutos extra gratis viendo anuncios.

Ventajas de esta aplicación

  • TRANSFORMACIONES DE VOZ ILIMITADAS
    Cambia tu voz tantas veces como quieras durante la llamada. Esto hará que tu amigo se ría a carcajadas ya que pensarán que hablan con infinidad de personas.
  • FUNCIONA INCLUSO SIN WIFI
    La aplicación funciona incluso con conexión a Internet del operador móvil, no necesitas estar conectado a una red Wifi que te garantice una buena conexión.

VoiceFX

Con esta aplicación podemos grabar audios y aplicar efectos, o podemos ver cómo quedan estos filtros realmente en tiempo real. Y además, tiene algunos aspectos interesantes como por ejemplo, la posibilidad de aplicar Autotune, o las opciones de compartir, guardar en MP3 y establecer como tono de llamada, o como tono de llamada para las notificaciones, por ejemplo, de los mensajes de WhatsApp que nos envíen.

Lo bueno de esta aplicación es que ofrece muchas posibilidades si quieres cambiar tu voz durante una llamada. Es un modulador de voz gratuito que permite aplicar efectos a lo que estés diciendo en tiempo real, y además se pueden combinar varios al mismo tiempo. Entre los efectos que puedes utilizar se encuentran: femenino, masculino, infantil, túnel, helio, eco, distorsión, reproducción inversa e incluso hasta cambio de velocidad.

Afortunadamente la interfaz es muy intuitiva y fácil de usar. Dispone de una biblioteca bastante amplia y permite editar las grabaciones a tu gusto. Lo recomendamos especialmente si buscas un modulador gratuito y sencillo con opciones ya predefinidas., que lo único que te generarán son ganas de probarlas todas sin ninguna complicación.

Celebrity Voice Changer – Face

¿Alguna vez te has preguntado cómo sonaría tu voz si fueras un personaje de cine o un presidente? Gracias a esta aplicación podrás fácilmente cambiar de voz.

Crear efectos de sonido de broma, utilizar una grabadora de voz de alta calidad o tener efectos de voz divertidos con tus amigos son las razones por las que mucha gente decide probar esta aplicación de cambio de voz de famosos. En caso de que le gustaría sonar como su estrella de cine o presentador de televisión favorito, entonces esta aplicación es una de las mejores opciones que puede utilizar.

Solamente te llevará unos minutos de tu tiempo. Solo tiene que pulsar el botón del micrófono de la grabadora de voz para empezar a grabar un mensaje o chistes de sonidos divertidos que te gustarían de fondo. Una vez que estés contento con la grabación de audio que has hecho, puedes proceder a elegir entre más de 100 filtros de voz o efectos de sonido divertidos que te harán sonar como un presidente, un personaje de cine o de dibujos animados.

Esta aplicación permite compartir los archivos y publicar los efectos de voz divertidos en cualquier plataforma de redes sociales que elijas o almacenar tus sonidos divertidos y utilizarlos tantas veces como quieras.

Baviux Voice Changer with Effects

Baviux es una de las aplicaciones de cambio de voz más populares disponibles para dispositivos Android. Lo bueno es que también se trata de una de las más fáciles de usar.

La interfaz está diseñada para ser fácil de usar por lo que no debes preocuparte por eso, y además tiene más de 40 efectos para elegir con voces muchísimas voces distintas para probar, desde alien hasta robot, pasando por ardilla o zombie. Aunque no puedes cambiar tu voz durante una llamada con esta aplicación, puedes grabar un audio y agregarle efectos especiales, incluso importar archivos y editarlos.

También es fácil guardar el archivo de audio o establecerlo como tono de notificación o de llamada. La aplicación es gratuita, pero hay compras dentro de la aplicación para algunos efectos premium y también puedes desbloquear efectos adicionales viendo anuncios.

Voicy: Celebrity Voice Changer

Voicy: Celebrity Voice Changer te facilita hablar tal y como si tuvieras la voz de los famosos. Con esta aplicación pueden suplantar la voz de cualquier persona y la calidad supera con muchísimo a la de otros productos. Lo que tienes que hacer es simplemente hablar al micrófono y grabar un vídeo corto, unos segundos después, oirás que estás hablando con la voz de otra persona.

Actualmente cuentan con más de 40 avatares de voz, y aseguran que se añadirán más en el futuro. También puedes solicitar nuevas voces como una petición. Necesitas conexión a Internet para utilizarla y por ahora, sólo se encuentra en inglés.

Características de la Suscripción Premium

  • Puedes suscribirte para tener acceso ilimitado a todas las celebridades VIP con nuevas voces actualizadas semanalmente, uso ilimitado, sin anuncios.
  • La suscripción semanal cuesta $9.99 dólares después de 3 días de prueba gratuita, la mensual $25.99 dólares y la anual $79.99 dólares.
  • La suscripción se renueva automáticamente a menos que se desactive la renovación automática al menos 24 horas antes del final del período actual.
  • El pago se cargará en la cuenta de iTunes al confirmar la compra.

Video Voice Changer FX

Con esta aplicación puedes cambiar tu voz en un vídeo para que suene como una criatura divertida. Sólo tienes que grabar un vídeo o seleccionarlo de tu tarjeta SD, elegir el efecto y crear un divertido vídeo de voz en cuestión de minutos, es muy fácil de utilizar.

Efectos de sonido disponibles:

  • Sonido de ardilla: Una voz muy aguda.
  • Efecto de vídeo de helio: Como si hubieras tragado un globo lleno de helio.
  • Alien y nave espacial: Una experiencia de otro mundo.
  • El Diablo: Sumérgete a las profundidades del infierno.
  • Sonido de robot: Una manera de ver el futuro.
  • Eco, y muchos más!

El resultado del efecto de vídeo se almacena en la tarjeta SD para que puedas publicarlo en cualquier lugar. También puedes cambiar los efectos en directo mientras se reproduce el vídeo.

FunCalls

Algo que vale la pena destacar de esta aplicación que es muy útil a la hora de lograr una llamada telefónica falsa es que además de modificar tu voz, eliminará el identificador de tu llamada para que sea anónima para el contacto al que llamas. También tiene una función con la que puedes añadir ruido de fondo a tu llamada donde hay muchas opciones para elegir, para que parezca más realista.

La única desventaja de esta aplicación es que lamentablemente tiene pocos minutos libres para disfrutarla, aunque puede llegar a ser útil para experimentar por primera vez y sacarse las ganas de una buena broma.

Fun Calls es una aplicación muy interesante si tienes familia en otros países ya que permite realizar llamadas internacionales a teléfonos fijos a precios muy razonables. Pero lo más interesante es que también puedes personalizar estas llamadas añadiendo diferentes y divertidos efectos, ademas de ir cambiando tu voz en tiempo real durante la llamada.

Introduce los sonidos que quieras durante la llamada para sorprender a la persona al otro lado de la línea. O también puedes grabar y descargar los audios para tenerlos en tu teléfono para poder escucharlos cuando lo desees. . La aplicación en sí es gratuita, pero las llamadas, aunque baratas, cuestan dinero.

Squeak Voice Changer

Squeak Voice Changer es una forma fácil y divertida de cambiar y compartir tu voz. Sólo tienes que grabar tu voz, aplicar un filtro y guardarla para ti o también podrás compartirla con tus amigos.

Sus personajes son muy variados y poseen características únicas y divertidas:

  1. Wayne Walker – «Vivo al norte del muro en las tierras del hielo y me encanta la escalada en roca»
  2. Julius el oso – «Mi voz profunda me convierte en un gran dador de sabiduría mundana que he recogido gracias a la jardinería, el senderismo y la ingesta de mucha miel»
  3. Bruce el bot sentimental – «Lo creas o no, tengo un lado sentimental y mi pasatiempo favorito es tuitear»
  4. Chad – «siempre estoy en mi cabeza, así que puede que oigas el eco de lo mucho que me gusta relajarme»
  5. Patrick el monstruo – «Estoy súper hambriento, todo el tiempo. Es lo que me hace parecer enfadado»
  6. Jamie el Alegre – «Soy el alma de la fiesta»
  7. Party Sam – «Lo hago por el glamour»

Live Voice Changer – PrankCall

La aplicación convierte tu dispositivo iOS en un cambiador de voz en tiempo real. Puedes utilizarlo para hacer llamadas de broma y engañar a tus amigos. También es una potente herramienta para la grabación de audio.

La aplicación puede cambiar tu voz en tiempo real: cuando hablas por el micrófono del dispositivo iOS, la salida de sincronización del altavoz cambia tu voz. Puedes utilizar una voz de género falsa: masculino/femenino. Puedes hacer el papel de un gato, una ardilla, Darth Vader, etc. Hay 11 voces en vivo que puedes utilizar.

Incluso puedes ajustar el tono con un ecualizador de 12 bandas especialmente diseñado para que las voces suenen más naturales. Así, puedes confundir fácilmente a tus amigos al hablar por teléfono, en los juegos o durante los chats de voz en las aplicaciones sociales, etc. Todo lo que necesitas es la aplicación, otro teléfono y un conjunto de cajas de sonido.

Uno de sus pro es que la aplicación es gratuita, pero lamentablemente para desbloquear las funciones de llamada en directo, tendrás que hacer una compra dentro de la aplicación de 7 dólares. Puedes compartir los archivos de audio con tus amigos a través de las aplicaciones sociales.

Incluso puedes enviar el audio reproducido a tus amigos con la función Talkback de las aplicaciones sociales. Es compatible con dispositivos de salida Bluetooth y Airplay. La aplicación es muy divertida.

Referencias

  • https://techsmagic.com/5-best-voice-changer-apps-during-call-2021-android-and-iphone
  • https://www.androidauthority.com/best-voice-changer-apps-for-android-613326/
  • https://www.digitaltrends.com/mobile/best-voice-changer-apps/
  • https://www.apptuts.net/en/tutorial/android/best-voice-changer-apps/
  • https://filmora.wondershare.com/audio-editing-tips/best-voice-changer-apps-for-iphone-android.html
  • https://wethegeek.com/best-voice-changer-apps-during-call-for-android-and-iphone/

 

Brenda Wallace

Brenda Wallace

Me llamo Bren y mi gato se llama Gino. Me encantan los días de lluvia y nublados. Me dan más tiempo para buscar e investigar apps geniales. Soy la que lleva las novedades tecnológicas a mis grupos. Viajar y cocinar me apasionan.

Deja un comentario